Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Internado. Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado. Capitulo 1

Mensaje por virginia2604 el Mar Mayo 01, 2012 9:47 pm

Hello hello hello aqui el primer cap de esta historia que seguramente dara mucho de que hablar..!! Esperamos les guste leerla tanto como a nosotras escribirla Very Happy

Capitulo I

Una mañana fría del mes de agosto en Londres, en la exclusiva universidad de St Andrews había el movimiento habitual de regreso a clases, los estudiantes de nuevo ingreso se encontraban entusiasmados por ingresar a esta exclusiva universidad, mientras que los de años adelante veían la oportunidad de reencontrarse con sus amigos para contarse las aventuras vividas en las vacaciones.

Todos conversaban en los pasillos de sus vacaciones, cuando Sebastien hacía su llegada junto a su amigo y cómplice David, este par poseía un encanto nato, eran hombres apuestos y adinerados, con personalidades extrovertidas y expertos en conquistar a las féminas, ellos eran parte del grupo mas popular ya que en su naturaleza no estaba pasar desapercibidos.

Ellos caminaban con cierto aire de superioridad lo que atraía todas las miradas aunque algunos de los chicos les guardaban cierto rencor o ¿envidia? Sea cual fuese siempre se hacían notar, las feminas se acercaban a saludarlos y una que otra le robaba un beso en los labios al frances que solo sonreia encantadoramente dejandolas aun mas prendadas

-¿No te encanta toda esta atención? Las tenemos encantadas, expresaba el francés a su amigo que se acomodaba la chaqueta

-Mira ahí viene tu “noviecita” David esta mas “linda” que la ultima vez que la vi, expreso el francés detallando a la chica que se acercaba

-¡Sebastien! Es “mi novia” a quien te refieres

-¿Y? Yo solo dije que estaba muy linda, expreso el sonriente a medida que la joven de tez blanca, cabello castaño casi negro que hacia que unos hermosos ojos verdes resaltaran mucho mas se acercaba con una sonrisa

-¡David! Expreso ella emocionada al ver a su novio, lo abrazo con fuerza dándole un suave beso, ocasionado muchas miradas ella era una chica muy envidiada y hasta odiada dentro de la universidad solo por el hecho de salir con David Miller, ya hacia 1 año que habían comenzado su noviazgo, el la cautivo con su mirada y su sonrisa tan tierna y picara a la vez a pesar de que habían pasado juntos casi todas las vacaciones las ultimas semanas ella estuvo con su familia y no habían podido verse.

Ella se separo para saludar a Sebastien con un beso en la mejilla, iban caminado dirigiéndose hacia el campus para encontrarse con el resto del grupo cuando fueron interrumpidos por Camille, una joven alta de tez blanca, cabello largo y castaño con ojos claros con un aspecto de chica ruda y sexy

-Hola David, expreso ella acercándose para acariciarle la mejilla en un gesto muy seductor que no paso desapercibido por Sophia que de inmediato le retiro la mano

La joven le dio una mirada de burla a Sophia y se carcajeo sonoramente
-Cuando estés listo para una mujer de verdad, como sabes que lo soy, llámame, ella le dio un beso muy cerca de los labios y se alejo rápidamente, dejando al americano sin tiempo de responder nada.

Sophia le dio una mirada recriminatoria al americano que solo se encogió de hombros aparentando no darle importancia, Camille había sido un desliz en su pasado y no queria recordarlo ahora su presente era Sophia.

El grupo salio hacia el campus donde se encontraron con Katherine la mejor amiga de Sophia, una chica alta, muy delgada, de cabello castaño claro ligeramente cobrizo y ojos unos hermosos ojos verdes, la típica chica estudiosa que daba la impresión de ser perfecta y saberlo todo, hasta un poco nerd según la opinión de sus compañeros.

Una zona privilegiada del campus era la predilecta del grupo donde tenían una visión de todo el campus, la zona preferida del francés que detallaba a las chicas de nuevo ingreso y una rubia llamo su atención.

-¡Miller! se me esta ocurriendo una brillante idea, hagamos una fogata de “bienvenida” en la playa, exclamo el francés sin quitarle la vista a la rubia que le sonreia

-Estas loco Sebastien, ¿Como haremos eso? expreso Katherine preocupada, el se froto las manos en un gesto de victoria

-Yo se como, ustedes tranquilos y pasen la voz, sentencio el francés alejándose hacia las instalaciones de clases. Había 2 profesores de su entera confianza y que eran los elegidos para estas “reuniones” entre los jóvenes. El profesor Marin y el profesor Buhler, bastaba con una pequeña conversación con el profesor Marin y listo, la fiesta era un hecho.

Sebastien y David fueron a sus habitaciones a terminar de instalarse, ellos tenían una de las estancias mas privilegiadas del campus, en gran medida por el dinero que sus papas donaban a la escuela anualmente, el francés le explico un poco los planes para la noche, no tendrían problemas con el internado puesto que estarían siendo cuidados por ambos profesores.
David no estaba del todo emocionado con la idea puesto que estaba cansado del viaje de Estados Unidos hasta el internado, el hubiera preferido descansar, pero entre la insistencia de su amigo y la de Sophie había accedido no de muy buenas ganas.

Poco antes de la hora de la cena, Sebastien y su amigo bajaron al comedor para reunirse con sus otros compañeros de generación, ya la playa estaba preparada para iniciar dentro de unas horas el rumor se había corrido rápido.

-Te veo en la fiesta guapa, no me vallas a quedar mal, le coqueteó Sebas a una trigueña de tercer semestre, le guiño el ojo dejándola sobre una nubecita, era un hecho que Izambard era un galan y que a su corta edad ya tenia una amplia experiencia con las mujeres y eso a el le encantaba. -David, quita esa cara, Sebastien tomó asiento en la silla frente a ellos –Piensa en que en unas horas estaremos en la playa, con chicas guapas, Sophie le hizo una mueca y le saco la lengua.

-Si amor- Sophie le beso la mejilla, -Estaremos en la playa, la fogata- Le empezó a besar la oreja, - en la arena, la música – David sonrió, por esto era que le encantaba su novia, era a veces tan dulce y otras tan sensual, el americano no aguanto mas y volteo a besar a su novia. Sebastien solto una ligera risa, ese americano era muy fácil de convencer por su novia.

Despues de la cena, Sebastien, David terminaron de afinar los últimos detalles de la fiesta con Carlos y Urs que aunque no aprobaba del todo, no perdía la oportunidad de divertirse un rato, quedaron de verse a las 11 en punto en la playa, Carlos se encargaría de obtener el permiso para todos los estudiantes, en este caso el colegio St. Andrews se hacia de la vista gorda, realmente no le podía prohibir a sus alumnos nada, mientras no rompieran las reglas, una bienvenida en la playa estaba dentro de lo normal.

Sebastien se preparo con una ropa muy casual, llevaba una camisa de manta y un pantalón claro, para ver que se conquistaba esta noche, se estaba terminando de equipar, con el móvil, la cámara de fotos y todo lo necesario para esa noche, David estaba acostado en uno de los sillones, el frances paso y le avento una loción.

-Te veo en la playa, no me vallas a quedar mal- el americano se la lanzo de vuelta mientras se sentaba en el sillón, Sebastien salió, al dar vuelta en el primer pasillo se encontró con Sophia, se quedo parado al verla, ella llevaba un escote de muerte, aunque no le atrajera de esa forma la novia de su amigo, era imposible no notarla, -Sophia –



La joven notó el impacto que causo en Sebastien y rió sutilmente, siguió su camino mientras su amigo retomaba la postura para irse a divertir a la playa.

-Amor…-Entró a la habitación cautelosamente, lo vio sentado en el sillón con los ojos cerrados, sonrió, se acerco en silencio a el, -Ya vamos a la playa – Le dijo en el oído mientras David abría los ojos para ver a su espectacular novia frente a el.

-So…phia –Dijo el americano entrecortadamente, de pronto las ganas de ir a la playa llegaron a el, por dos razones, la primera, no la dejaría ir sola asi, y la segunda, se veía tan sexy esta noche, que se le hacia una visión muy interesante de el, ella y el mar.

Ellos bajaron entre beso y beso al camino que los conducía a la playa, estaba a unos 10 minutos caminando pero decidieron llevar el carro, cuando lo estacionaron ya había mucha gente allí, a lo lejos diviso a su amigo coqueteando con una exuberante rubia, la que había visto en la mañana al llegar, una de las jóvenes de nuevo ingreso, Sophia se fue a reunir con su amiga Katherine en lo que David iba por unas bebidas.

-Miller – Lo llamo una voz grave, el joven volteo para encontrarse con sus profesores, Carlos Marin y Urs Buhler, -Mucho gusto en verte-

-¡Profesor! – Se acerco para darle unas palmadas en la espalda, repitió lo mismo con Urs, se quedaron unos minutos platicando hasta que Sophia lo fue a buscar, se acerco por la espalda para abrazarlo, -Si me disculpan – Carlos le guiño el ojo a Sophia que se sonrojo y bajo la mirada.

-Carlos…- Lo reprimió su amigo, -Es una niña, expresaba su amigo negando con la cabeza.


______________________________________________

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!



avatar
virginia2604
Administracion
Administracion

Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por juanny el Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm

vaya vaya vaya... con q volvieron a clases

y luego luego a fiestecita jajaja

mira q coqueto mi seb ... sospecho q eso traera muchos problmas
y ese desliz de dave tambien
ahh esos profesores barcos jajaja

q pasara????

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por julis el Miér Mayo 02, 2012 5:51 am

ok, dave y seb no pueden ser unos simples estudiantes deben ser de los populares. Pero este seb es tremendo, mira que organizar una fogata para conquistar a una cachimba (En Peru se llama asi a los que recien ingresan)

David casi muere del infarto al ver a su sophi vestida asi, pero esa tal camille nome gusto para nada y no podia faltar la nerd Katerine pero en verdad me pregunto si es nerd solo una chica que estudia

Esta fics nada mucho que hablar mas si tenemos dos profesores que son complices de este par de alumnos
avatar
julis
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por Rossy Marin el Miér Mayo 02, 2012 4:52 pm

mmmm!!!!! regreso a clases....Sebastien ya haciendo de las suyas...David feliz con su novia Sophia.....y Carlos, Carlos, Carlos...creo que en esta historia no me gustará mucho la actitud de el amor de mi vida pañuelos
avatar
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Ciudad de México/MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por vanessabuhler69 el Miér Mayo 02, 2012 9:07 pm

Que escote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja.... ya quiero ver que pasa en esa fiesta!... Hummmm espero que nadie se meta con mi hermoso profesor de Filosofia... Grrrrrrrrrrr!!! Jejeje besos grandotes!!!
x x Wink
avatar
vanessabuhler69
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Bogota, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por Mariela18 el Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

wo0o0w!! Ese Sebas todo un galo definitivamentee Dios... jajaja dire algo q si leen me mataran pero uuuuuuuuuuuuuuufff!! jajajajaja

David.. Dios yo quieroo estar a su lado! jajajajaj

Esa Camille ¬¬!

Veamos q pasa. ire al otro! Very Happy
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado. Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.