Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Internado Cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado Cap 2

Mensaje por Gaby_kdsh el Lun Mayo 07, 2012 11:05 pm

Capitulo 2

-¡Sophia por dios! Exclamo su amiga Katherine al ver el pronunciado escote de su amiga

-Ay Kate deja el asombro es solo un vestido, quiero enloquecer a David esta noche.. aunque el profesor Marin me dio una mirada tremenda, su amiga rió

-Sabes que a el le gusta ver a las alumnas y mas con ese escote que traes tienes todas las miradas sobre ti

-Ay Kate tu no te quedas atras estas muy linda, dijo ella mirando a su amiga





-Solo necesitas soltarte un poco mas, no se no analices tanto las cosas y diviertete, ella le dio un beso en la mejilla llevando las bebidas y regreso con David.

Por su parte el galo veía bailar a la rubia que le había puesto el ojo, una de las chicas nuevas, bastante atractiva pensaba el mientras ella le dedicaba sugerentes miradas.




El se acerco y la sujeto por la cintura para iniciar un lento baile

-Estas preciosa ¿Como te llamas? Le susurro al oído la mezcla de su suave voz y su cálido aliento logro estremecer por completo a la joven

-Annalyn, le susurro ella dándole un beso muy cerca de los labios a lo cual el sonrío, bailaron por varios minutos hasta que el la tomo de la mano

-Vamos, hay algo que quiero enseñarte, le dijo muy seductor, ella sintio como las piernas le temblaban si estaba a punto de pasar lo que todas sus amigas le había advertido “El querrá acostarse contigo.. pero lo vas a disfrutar, Sebastien es el chico mas codiciado” ella reía al recordar las palabras de sus amigas.

El no dejaba de mirarla mientras se alejaban caminando por la playa hasta que llegaron a un solitario lugar después de pasar unas altas rocas -Es una bella noche, pero no tan hermosa como tu, le dijo el galo tomándola por la cintura viéndola fijamente, ella pudo verse en el reflejo de esos hermosos ojos azules y se sintió intimidada no pudo sostenerle la mirada, el le tomo la barbilla alzándole el rostro y se acerco mucho mas para besarla, ella sentía su cuerpo temblar ante esos experimentados labios y esa lengua que se adentraba en su boca haciendo los movimientos mas deliciosos que jamas había sentido y que la dejaban sin aliento.

El se separo y pudo notar que ella aun seguía con los ojos cerrados saboreando el beso, eso lo hizo sonreír -Ya cayo, pensó a medida que la veía abrir los ojos, la invito a sentarse en la arena y poso su brazo alrededor de su cuello, ella no pudo resistirse y acomodo su rostro para besarlo de nuevo, los cuerpos fueron cayendo lentamente en la arena dejándolo a el sobre ella, empezó a besar suavemente el delicado cuello femenino mientras bajaba las tiras del vestido descubriéndole los hombros los cuales se dedico a besar ejerciendo suaves succiones, ella se estremecía con cada toque y con cada caricia, vaya que el galo sabia lo que estaba haciendo, recorría a su antojo el delgado pero curveado cuerpo femenino y sin darse cuenta ya sus senos estaban al descubierto listos para ser dominados por la experimentada boca del galo que los disfrutaba a su antojo haciéndola arquear su espalda y morderse los labios.

Ni ella misma podía creer lo que estaba sucediendo, solo se dejaba llevar por las exquisitas sensaciones que el le estaba provocando a cada centímetro de su cuerpo, el galo encontraba muy excitante toda la situación, la adrenalina de ser vistos, sentir la arena pegarse a su cuerpo y el mar chocar contra sus pies hacían del momento algo inigualable, ella ni cuenta se había dado cuando el galo estaba casi desnudo pero ver ese pecho ligeramente marcado y el seductor aroma masculino le desbordaba los sentidos, solo quería tocarlo, besarlo, morderlo y así lo hizo estaba muy excitada y decidió tomar el control posicionándose encima del galo que disfrutaba verla así, ella deslizaba su lengua por el pecho haciendo una estela de besos y saliva que se dirigían a la pelvis del galo, se encontró con la pretina del pantalón la cual hábilmente aflojo y retiro las molestas telas que se interponían entre su boca y el objeto de su deseo, el se deleito al verla degustarlo pero un poco de inexperiencia se asomaba en la chica, el galo la sujeto por el cabello logrando dirigir los movimientos que lo hacian tocar momentáneamente el cielo.

El delicadamente la alejo de esa zona y la atrajo hacia el para aprisionarla de nuevo con su cuerpo, una de sus manos se deslizo hacia la zona mas sensible del cuerpo femenino haciéndola estremecer con ese contacto que le afirmaba lo lista que estaba para el, sin esperar mas se adentro en ella suave pero firme lo que la hizo soltar un sensual gemido, una y otra y otra vez entraba y salia vigorosamente de ella que se sujetaba fuerte de la espalda del galo, ella pedía mas y mas a medida que se acrecentaba una fuerte oleada de placenteras sensaciones, el aumentaba el ritmo haciéndolo mas y mas fuerte lo que le permitió adentrarse mucho mas en ella que se contorsionaba de placer, así llegaba el placer para el galo como una ráfaga que se esparcía por todo su cuerpo....

Por su parte Carlos y Urs observaban como los alumnos se divertían, una de las chicas se acerco a Carlos incitándolo a bailar.




Su amigo lo detuvo pero el hizo caso omiso y tomo a la joven por la cintura mientras su otra mano le recorría espalda lo que puso nerviosa a la joven, Carlos la miro alzando una ceja en un movimiento característico de él, la joven se puso aun más nerviosa, Urs veía toda la escena y aunque no estaba deacuerdo le causaba gracia ver como se intimidaban algunas alumnas ante ellos, se sento en una piedra cercana a ver como se divertían.

El siempre había intentado mantener esa distacia con lo alumnos, sobretodo con las alumnas de St Andrews, aunque era difícil cuando ellas eran las que se le acercaban, eso si, no lo podía negar, había alumnas bellísimas en el colegio que se le aventaban, pero el tenía la firme idea de mantener la distancia que su amigo Carlos no tenía con las alumnas, además el tenía una relación fuera del internado.

-Profe… -Urs alzo la mirada al ser llamado por una voz femenina, se encontró con una de sus alumnas de la materia de historia, a esto era a lo que se refería con mujeres bellas, ella se sintió un poco intimidada por la mirada seria que le dedico.

-¿Que pasa Danielle?- Le respondió con su voz gruesa haciendo que su seguridad se fuera al piso, ella lo miro y le sonrio, Urs la imito solo por cortesía.

-Este… mmm… -La hizo titubear, - Le traje esto, extendió un vaso con una bebida rojiza.




-No puedo, los estoy cuidando – ella lo miro haciéndole ojitos y ante todo el era un caballero, urs suspiro y tomo el trago, le dio un ligero sorbo, no sabia tan mal, lo bebió poco a poco, la chica se recargo en un lugar cerca de el, casi junto a el, el bebió lentamente el trago hasta que se lo termino, se levanto con intenciones de ir a refrescarse un poco que de pronto sintió una pesadez, lo adjudico a el trago que le callo de peso. Le hizo una seña a Carlos que seguía bailando comodamente con la rubia, el español movio la cabeza en señal de entendimiento.

La muchachita lo siguió hasta donde había menos ruido, era cerca de la playa, quizá con el aire se sentiría mejor, le había pegado la bebida.

-Se siente mal – Le dijo acercándose, ella había hecho una apuesta con unas amigas a que lograba seducir a Urs, aunque utilizo una artimaña muy sucia, le había echado algo a su bebida, para que Urs perdiera un poco el sentido común al parecer lo había logrado, -Yo lo puedo hacer sentir mejor…- Urs sintió los labios de Danielle sobre los suyos y de allí en adelante todo fue confuso.

Por su parte David y Sophia bailaban cerca de la fogata, la joven ya estaba sin zapatos al igual que David que no dejaba de besarla mientras ella deslizaba sus dedos por la abertura de la camisa de el -¿Que te parece si nos vamos? Le susurro ella en tono sensual, a el le encantaba cuando ella tomaba esa actitud seductora, el asintió y se escabulleron de la fiesta y entre besos y caricias a duras penas llegaron al auto.

David apenas se percataba de las habilidades de su novia cuando se fijo que ya tenia desabotonada toda la camisa sin pensarlo abrió la puerta trasera del auto y ella le dio un pequeño empujón quedando encima de el que muy habilidosamente desataba las finas tiras del corsé de Sophia liberando esas montañas que tanto deseaba tocar, así lo hizo suavemente ella subió un poco su cuerpo para que el pudiera dominarlas con su boca, la experimentada lengua del americano hacia toda clase de ademanes haciéndola gemir con cada toque, el recorría con sus manos el curvilíneo cuerpo de su novia sin dejar espacio por tocar.

Deslizo sus manos hasta el jean de ella logrando desabotonarlo fácilmente para introducir su mano hasta esa sensible zona haciéndola jadear suavemente, ella logro acomodarse para besar y acariciar el blanco y ligeramente torneado torso de su novio, llenadolo de besos y pequeñas succiones que hacían marcas en el pálido pecho del americano, eso solo aumento su deseo se besaban apasionadamente mientras se deshacían de lo que les quedaba de vestimenta logrando así ese contacto cuerpo a cuerpo, tan calientes que quemaban, el sudor corría por el pecho de la joven logrando una sensual imagen para el americano que se adentro en ella haciéndola aferrarse fuertemente a la formada espalda de su novio, ella controlaba cada movimiento cosa que a el le encantaba.

No dejaban de besarse mientras ella se movía cada vez mas y mas rápido, ambos cuerpos se compaginaban perfectamente, a medida que el ritmo aumentaba vertiginosamente así lo hacia la temperatura de los cuerpos haciendolos quedar completamente mojados de sudor pero deliciosamente envueltos en placenteras sensaciones, ella aumento el ritmo sintiendo como estaba a punto de llegar.

-Da…vid –Pudo susurrar en el oído de su novio antes de llegar al orgasmo, David se apodero de sus labios dándole un salvaje beso mientras el llegaba tambien al punto máximo del placer, soltó un suspiro en la boca de ella que se dejo caer sobre el cansada y sin poder controlar su respiración. David le dedico un beso en su cabello mientras ella soltaba una suave risa en su cuello, se levanto para verlo a los ojos mientras le daba un beso dulce.

En la playa las cosas iban subiendo de temperatura, las parejas que aun no se escapaban a la parte privada de la playa, a su auto o de regreso al internado se encontraban entre bailes y besos, Carlos Marin aun bailaba con su joven alumna, le dedicaba miradas que ella sentía que la desnudaba, se sentía embriagada por la loción de su profesor, se controlaba con todo lo que podía para no lanzársele encima y el sabia que eso y le gustaba sentir lo que provocaba en ella, pero en ese lugar no podía dar el espectáculo de besarse con una alumna aunque el tambien lo deseara.

Se separo en cuanto termino una de las canciones, empezó a caminar rumbo al internado, no quedaba lejos en 5 minutos ya estaría en las instalaciones de la escuela, volteo a verla que ella se había quedado allí parada le hizo una muy discreta señal de que lo siguiera, ella empezó a caminar a una distancia prudente de él, iban a un paso rápido, las ganas los empezaban a consumir, el fue el primero en introducirse al internado, los pasillos eran de roca, y estaban finamente alfombrado, las paredes estaban decoradas por grandes ventanales, cuadros finos, las pocas mesas que había eran de madera fina decorada con flores, unos preciosos divanes de madera con cojines aterciopelados.

La joven entro buscando a Carlos, se sintió un poco nerviosa por la oscuridad del pasillo y porque perdió a su profesor de vista –¿Pro…profesor Carlos? –Camino un poco por el pasillo, un escalofrió la recorrió, iba pensando en que debería regresar cuando una presencia masculina la pego contra una de las paredes de piedra, sintió el dulce aroma de Carlos, -Profesorrr – Dijo con una voz muy sexy, -He sido muy mala alumna – El español la veía con mucha fiereza, -Castiguemee…- Se fundieron en un beso apasionado.

Carlos sin esperar mucho le empezó a quitar la chamarra que llevaba hasta que logro que cayera al piso, la observo unos segundos antes de poner sus manos en la cintura de ella pegando sus cuerpos, acerco sus labios a la oreja de ella comenzando a lamer su lóbulo provocando que ella cerrara los ojos y se mordiera un labio.

Ella sentía como su cuerpo se encendia sin hacer la gran cosa, llevo sus manos a la cabeza de Carlos y enredar sus dedos en el cabello de el, los labios de Carlos comenzaron a bajar por su cuello, iba dando pequeñas mordidas logrando agitar mas la respiración de ella, el español bajo su mano derecha hasta llegar al borde del pantalón.
Acaricio su cuello con lentitud, en tanto el subia por su mejilla depositando pequeños besos, si carlos era bueno en algo, era como seducir a una mujer, instintivamente sus labios buscaron los de la chica, comenzó a besarla lentamente, con una mordida sin delicadeza introdujo su lengua en la boca de ella que sintió desfallecer.

Sus manos dejaron de acariciarla para deshacerse de su blusa corta de manera muy hábil mientras ella peleaba con la camisa, el continuo con su pantalón, ahora ella quedaba en ropa interior y el aun tenía el pantalón. Se separaron por falta de aire, los labios del español recorrieron nuevamente su cuello y sus manos el broche del sosten, inmediatamente ella se sonrojo, es que acaso no se daba cuenta de que estaban en pleno pasillo del internado semidesnuda y cualquiera podía pasar por allí, en cuanto logro tirar la prenda al piso se dibujo una sonrisa de satisfacción que la asusto un poco, ella ansiaba mas de el y eso el lo sabia, llevo las manos a su pantalón y lo desabrocho; el volvió a atrapar sus labios en un beso mas apasionado que el anterior, enrosco sus manos en el cabello azabache al tiempo que el colocaba sus manos en la redondez de ella para levantarla del piso haciendo que enrollara sus piernas en la cintura.

Al sentir la exitacion, ella no pudo evitar soltar un gemido que se ahogo en la boca española, lentamente la recosto sobre uno de los pequeños divanes, posicionándose sobre ella sin llegar a aplastarla, abandono sus labios hasta llegar a sus pechos los cuales comenzó a saborear de manera magistral, entretanto una de sus manos acariciaba el otro, los gemidos escapaban de la boca de la joven sin que pudiera hacer algo, el le tapo la boca con una mano para que dejara de hacer tanto ruido, no se podía arriesgar a ser descubierto, comenzó a bajar por su estomago, lamiendo y besandoo, coloco sus manos en la ultima prenda que le quedaba despojándole velozmente, ahora si, estaba a su merced, Carlos se levanto y se quito la ultima prenda que tenía.

Se posiciono sobre ella y poco a poco se adentro en ella de una buena vez, ella soltó un ligero grito que fue acallado por Carlos que aun le seguía tapando la boca, enrollo las piernas en su cintura y se aferro a la espalda del profesor, lo escucha uno que otro gemido disfrazado de gruñido, la mano de el la recorrían por completo en tanto ella apretaba fuertemente el cojin de fina seda, el la llevaba al mejor de los placeres, acelero los movimientos hasta hacerla alcanzar el cielo, a pocos segundos el llego al extasis, se dejo caer sobre ella, sintendo su respiración agitada rozar el cuello de ella, dejo de poner fuerza sobre la mano que le cubria la boca a ella, la quito mientras le dedicaba una sonrisa seductora.

-Regresa a la fiesta querida, dile a Urs que no volveré – Se termino de acomodar su chaqueta mientras ella aun se estaba terminando de vestir, - Nos vemos en clase mañana – Asi como la encontró desapareció por uno de los pasillos, ella se quedo en shock, había sido solo utilizada por Carlos, se sintió ofendida pero de pronto una sonrisa se dibujo en su rostro al ver su reflejo despeinado y agitado en uno de los ventanales.

El Internado St. Andrews siempre se ha caracterizado por tener a los estudiantes de la elite social más importante del reino unido, de europa y de los países más poderosos del mundo, siempre con una imagen construida por la descencia y la buena educación… pero dentro de St. Andrews todo es muy diferente, muy muy diferente… al día siguiente iniciaría uno de los mejores años que se pudieran vivir dentro de… el internado.

-------------------

Aqui otro capitulooo

Esas hormonas adolescentes Rolling Eyes
avatar
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por juanny el Lun Mayo 07, 2012 11:51 pm

ohh

hormonas??? yo dirian otra cosa

ok creo que >< a muchas

osea ohh q ond enserio con esta escuela .... sospecho q lo q menos haran sera estudiar sentido

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por Nadia el Mar Mayo 08, 2012 12:12 pm

><
avatar
Nadia
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Tucumán, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por julis el Mar Mayo 08, 2012 7:51 pm

Miercoles empezaron los capitulos fuertes!!!!, como diria mi primo, los 3 (quiza los 4, aun por leer mi comentario)campeonaron jajajaja

Asi que Annalyn sucumbio a los encanto de un experimentado galo, pero mira que la muchacha era inexperta en algunos detalles pero ese galo se enseño con unos solos movimientos jajajajajaja

Sophia totalmente descontrolada y su americano feliz en verla en esa faceta jajajaja, con las justas llegaron al aestacionamiento

Carlos era obvio donde iban a terminar, pero se hombre es muy player pero sabe donde hacer sus movimientos, en la fogata tenia que quidar su imagen pero en la oscuridad de un pasadizo todo cambio y esta alumna poco le falto decir AZOTE PROFESOR!!, despues de hace la ofendida por sentirse usada

Danielle actuo muy mal, pero no estoy segura que Urs hiciera algo malo o placentero, porque estaba drogado y todo fue confuso, tengo que leer mas para saber si paso o no paso algo entre ellos, creo que no paso nado pero esa niña hara creer otra cosa

Tengo una gran duda, como la alumna de carlos y annalyn se sentiran al dia siguiente para verlos a las caras, no menciono a carlos y seb porque tiene constumbre hacer estas cosas y para ellos es algo normal, pero para las mujeres un poco diferente. La alumna de carlos se ofendio por unos minutos, pero annalyn como se sentira????
avatar
julis
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por Rossy Marin el Jue Mayo 10, 2012 6:28 pm

ohh pañuelos pañuelos vuelvo a decir...aqui Carlos no me gusta...espero que me conozca y se enamore de mi
avatar
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Ciudad de México/MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por vanessabuhler69 el Sáb Mayo 19, 2012 2:08 pm

QUE CALOOOOOOOOOOOR!!!!!
Que risa la parte de "castigueme" jajajajaa


Quien se cree esta tipita al hacerle eso a MI URS!!!!!!! Hummmm jajajaja besos belleza
avatar
vanessabuhler69
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Bogota, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por Georgina el Miér Sep 12, 2012 11:17 am

HORMONAS...ADOLESCENTES?? las que le quedan a Carlos que no creo que sean muchas ajaja Bueno, seguro piensa asi que es joven de espiritu..

Yo me uno al >< A Sébastien tienen que expulsarlo, este internadito lo convirtio en un malvado picaflor.. grito

Y el ursulo como que dejara de ser tan santurron dentro de poco... Laughing
avatar
Georgina
Lectora
Lectora

Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por Mariela18 el Dom Sep 16, 2012 9:39 pm

calor calor calor

Ok!! esas hormonaaas!!!

Urs... enojado maldita loca esa!!! jajajaja
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.