Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El Internado. Cap 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado. Cap 3

Mensaje por virginia2604 el Vie Mayo 18, 2012 9:36 pm

Hoolaaa chicuelas.. aqui les dejamos otro cap de este internado... Empiezan los problemas?? que creen? jajaja ya veremoss besoss

Capitulo 3

Era temprano en la mañana, la mayoría de los jóvenes se levantaban con pesar y con resaca, pero el St Andrews era estricto con sus obligaciones y asistir a todas las clases era una norma. A pesar de lo sucedido la noche anterior David y Sophia caminaban de las manos muy sonrientes, cuando se toparon con Sebastien que llevaba lentes de sol

-Vaya te pego fuerte no? Pregunto David, en eso una sonrisa de lo mas perversa se dibujo en la cara del francés

-¿Que le va a estar pegando? Solo esta amanecido después de una noche de sexo ardiente quien sabe con quien, ella lo miraba de reojo a lo que el francés solo reía

-No tienes nada que reclamarme mi querida Soph, el le descubrió un poco el cuello alto del sueter que cargaba y pudo evidenciar una pequeña marca roja -Tu también pasaste buena noche no? Ella de inmediato se sonrojo y el americano le dio un pequeño golpe a su amigo por el hombro, sabia que su amigo y su novia tenían una relación amor-odio.

-Ya dejala, en eso ven que se acerca una mujer sumamente atractiva

-Buenos Dias, expreso ella sonriente -Soy Margaret Simons y soy la nueva profesora de Astrofísica, pero no se donde queda el aula 19, el galo le sonrío

-Bienvenida profesora soy Sebastien Izambard, expreso galante -Aqui mi amigo tomara su clase, estoy seguro el la podrá ayudar, el americano sonrío y extendió su mano

-David Miller y ella es mi novia Sophia Kaswell, la joven miraba con un poco de molestia a su novio ya que prácticamente se comía a la profesora con la mirada, el de inmediato busco conversación mientras se hacia la hora de clase

-Vaya, vaya ¿Hay hábitos que nunca se pierden no? Expreso Camille acercándose al grupo, Sophia le dio una mirada fulminante

-Ignórela profesora, ella solo quiere llamar la atención, la joven rió sonoramente.

-Bienvenida profesora... y cuidado con... EL, ella miraba al americano -Le gusta seducir a las profesoras

-Basta Camille, eso es mentira replico el americano a lo que ella volvió a reír

-Si claro... y yo soy virgen no? Ella lanzo un beso al aire y siguió su camino, Sophia hizo gestos con las manos pero David logro calmarla

-Ya no vale la pena, el le dio un beso en la frente.

-Bienvenida a St Andrews profesora Simons, exclamo el galo antes de despedirse y seguir a su clase, dejando a la profesora un poco inquieta con su sarcástico comentario y por la situación con Camille.

Por su parte Amber llegaba ese dia a St Andrews su vuelo desde Milán se había retrasado, pero llegaba justo a tiempo para cambiarse e ir a clases Trastornos de la personalidad, ya que estudiaba Psicología, ella compartía habitación con su amiga Mónica que al entrar la vio seriamente

-Ay quita esa cara y ven a darme un abrazo, no sabes cómo te extrañe

-Si claro, en Milán de tienda en tienda y coqueteando con cuanto italiano se te atravesara, su amiga rio a carcajadas

-Si eres tonta, se acerco y la apretó fuerte en un abrazo

-¡Ya déjame! Exclamo ella –Me despeinas, ambas rieron

-Y a ti como te fue? Preguntaba Amber mientras se cambiaba rápidamente

-Bien, ya sabes salvando un árbol a la vez, puse en marcha un proyecto ambiental de reciclaje asi que estuve bastante ocupada, ella amante de la naturaleza cursaba la carrera de Estudios Ambientales a pesar de ser completamente opuesta a su amiga lograban llevarse muy bien.

-Tu otra vez con eso, no tienes remedio Mónica, Oh Perfecto, exclamaba la rubia dándose un ultimo vistazo en el espejo

La joven era una de las chicas mas populares del St Andrews, bella y adinerada, todos los chicos querían estar con ella y ella se daba a desear sin caer en nada serio con nadie, solo disfrutaba de su vida y su juventud.

-Eres una presumida Amber, te perdiste la fiesta “snob” en la playa anoche, ella hablaba con fastidio

-Lo se, quería estar pero mi estúpido vuelo se retraso, cuéntame como estuvo?

-No lo se, estuve leyendo y me dormí temprano sabes que esas cosas no son lo mío, su amiga la miro con molestia siempre intentaba hacerla salir mas sus intentos eran fallidos, pero no podía cambiar a su amiga, igual así la quería.

-Ay Moni, Moni, ella beso la mejilla de su amiga y salió apresurada de la habitación, topándose con Sebastien, el estuvo detrás de ella hace un tiempo atrás y ella lo rechazo desde ese día el galo la ignoraba por completo. A ella le hacia gracia toda la situación.

-¡Ya supéralo Sebastien! Exclamo alejándose hacia su aula, el soltó un gruñido y siguió su camino. Esa situación había sido un golpe a su ego, nunca una mujer lo había rechazado de esa manera.

Las clases iniciaban con normalidad a pesar de la apatía de la mayoría por el trasnocho, el profesor Marin iniciaba su clase como siempre puntual, ese día asignaría el trabajo de investigación que debía ser entregado el final de la carrera, Kate que tomaba la clase de Carlos junto con Sophia tomaba nota apresurada de todas las indicaciones, mientras su amiga estaba como ida, aun pensando en el incidente de la mañana.

-Debe tener muy buena memoria señorita Kaswell que no toma nota de lo que estoy diciendo, expreso Carlos con voz fuerte logrando sacar a Sophia de sus pensamientos, ella lo miro apenada el le sonrió al notar que la sobresalto y siguió hablando, esta vez sin dejar de verla, cosa que a ella le intimidaba, Carlos poseía una de esas miradas que intimidan y seducen a la vez.

–Como decía, tendrán que buscar un profesor que los asesore durante el curso, el les asesorara en lo necesario para que avancen, a mi me tendrán que mostrar los avances cada dos clases –Carlos continuo dando las especificaciones de su trabajo.

En la clase de Astrofisica David y los pocos demás alumnos que tomaban esa clase estaban encantados con la profesora, hasta hoy solo se habia presentado y había marcado las reglas de su clase, esa la tendrían 3 veces a la semana durante el curso, cuando marco la hora de la comida la profesora se quedo revisando la lista de sus alumnos, David fue el ultimo en salir.

-Y que le parece el internado profesora –Ella alzo la mirada para encontrarse la fuerte mirada de David sobre ella.

-Es una muy buena escuela, Respondió ella, regresando la vista a los papeles, pero seguía sintiendo esa mirada, -ah…- Iba a hablar cuando la interrumpieron.

-Miller, -Urs entro al salón sin tocar, -Buenos días Profesora… -

-Simons- Urs se acerco a besarle la mano, David le dedico una ultima mirada a Margaret y Salio, -¿Ellos siempre son así? –Urs y ella llevaban un buen rato platicando.

-Si, sobretodo el grupo de Izambard, amigo de David –Se sentó frente a ella –Sus familias tienen mucho poder, el padre de Sebastien es un magnate de la música en francia, el padre de David es ministro de defensa en Estados unidos, la novia de David, Sophie es si no mal recuerdo la hija de un importante empresario de telefonía- La profesora solo miraba – Desgraciadamente, están por fuera de la ley-Simons intento decir algo, -Vamos al comedor para que le presente a los demás profesores-

Iban caminando por uno de los pasillos del internado cuando el profesor Marin los alcanzo, se auto presento con la profesora Simons, Urs se rio, Carlos era un galan irremediable, los tres continuaron platicando hasta llegar al comedor del lugar, había muchas mesas, eso mas bien parecía un pequeño restaurante de categoría, los profesores tenían otra sala.

-Disculpen –Carlos se alejó cuando empezó a repicar su móvil –¿Allo? –
-Carlos… hola – Carlos sintió una repentina oleada de emociones al escuchar esa voz femenina

-Hola…- No atinaba a decir nada mas.

-Necesito que vengas a Londres este fin de semana para firmar los papeles del divorcio y separación de bienes- El español sintió un hueco, llevaba poco mas de 8 meses en proceso de divorcio, y ya era hora de finiquitar el asunto.

-Entendido – Colgó, se disculpo con sus compañeros, tenía que dar una asesoría a las 4pm, empezó a caminar rumbo a la oficina donde estaría esperando su alumna.

-Buenos días profesor Marin – Camille estaba sentada sobre el escritorio de Carlos, el español la saludo, ella tomaba la clase de historia con el y debía revisarle un trabajo, el español se sentó en su escritorio y empezó a revisar el trabajo, aunque bien conocía la reputación de Camille el, no la tomaba en cuenta.

-Mira, tu trabajo esta muy bien, solo le faltan algunas fuentes de investigación y quedara muy bien – Le entregó de nuevo el folder, ella se inclino mas sobre el escritorio, -Por favor Camille, no continues con eso –

-Vamos… Carlos….-

-Profesor Marin porfavor, ahora por favor retirate – Camille salió molesta, ya era la segunda vez que la rechazaba, pero lo que carlos no sabia es que ella no permitirá que alguien la rechazara a ella.

En el comedor, Sebastien, Sophie, David y otros amigos del grupo estaban revisando su horario que se les había asignado esa mañana.

-David, ¿Qué clase tienes el viernes a la utlima? –Pregunto Sebastien revisando su horario.

-Amm… Latin, de 9 a 12 – Respondio viendo el horario de su novia, -Soph tiene historia otra vez de 8 a 11 –

-Yo tengo clase de 7 a 10- Una sonrisa malvada se dibujo en su rostro, -¿Qué tal si este fin de semana nos vamos a Londres, hay un nuevo bar que inaguraran este viernes, puedo conseguirnos pases para todos –David lo miro.

-Siii –Dijo Sophie emocionada, -Vamos David, vamooos –Le puso ojitos.

El americano, no pudo poner mucha resistencia, su novia estaba un poco loca, pero asi la quería, retomaron las clases a partir de las 4:30 pm y hasta las 8 de la noche, luego cada uno se fue a su edificio para dormir, Sebastien puso en marcha su plan para un fin de semana inolvidable en Londres.

-Hola buenas noches, esta llamando al despacho del Señor Izambard, ¿En que puedo ayudarle? –Hablo Marie, la secretaria de su papá.

-Buenas noches Marie, habla sebastien – Le contestó, -Me puedes comunicar con mi papá –

-El señor se encuentra en una cena, pidió que no se le molestara – Dijo ella apenanda, porque se le hacia feo no comunicarlo con su papá.

-Esta con Alessandra ¿No es asi? –Ella era la novia actual de su papá, tanto Izambard grande, como izambard chico tenían esa debilidad por las mujeres, de hecho su papá era aun peor que el, pero así había sido criado, -Dile que lo llame, que se comunique conmigo antes del jueves – Colgó.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: El Internado. Cap 3

Mensaje por juanny el Vie Mayo 18, 2012 11:25 pm

dios me da miedo esa salida a londres

a q mi ey tan tremendo.. sospecho q >< amedio mundo aqui

esa camille creo que le dara muchos problemas a carlos
y esa maestra simmons si verdad? tambien acarreara algunos tantos e igual no tanto por que quiera

total aqui sospecho q como dijeron problemas iran y vendran .. no si ustedes no tienen remedio ajajaja

besoss

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por vanessabuhler69 el Sáb Mayo 19, 2012 2:20 pm

Excelenteeeeee espero q no pase como obsesión a publican cada 28 de febrero jajajajaj

Muuuakkkk tqm
vanessabuhler69
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Rossy Marin el Sáb Mayo 19, 2012 2:47 pm

aaaahhhh!!!! mi Carlos en pleno divorcio...y se nota que le esta doliendo mucho...podre ser yo quien lo consuele...y lo aleje de ese camino que esta tomando?....y esa tal Camille quien diablos es...que le hará a mi Carlos por rechazarla..

Que paso con Urs...y la nueva profesora...como es eso deque Seb y David estan fuer de la ley...o bueno eso es lo que entendi...

Salidita a Londres...mmmmm!!!! me late que ahí sucederá algo
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por juanny el Dom Mayo 20, 2012 12:12 am

@vanessabuhler69 escribió:Excelenteeeeee espero q no pase como obsesión a publican cada 28 de febrero jajajajaj

Muuuakkkk tqm

jajajajaja ay amiga jajajaj

dejalas no ves como quedan despues de cada cap ??? tienen q reponerse y agarrar fuerzas para el siguiente revolcon jajaj
uppssss

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por julis el Lun Mayo 21, 2012 11:28 am

asi que el insituto ademas de hacer fiestas es muy etricto con sus alumnos y eso esta genial

asi que si hubo o hay una mujer que le dijo "NO" al frances jajajajaja y este ardido no puede con su genio

sophie no tomo nada bien que su novio este de atento con la nueva profesora y para colmo presto atencion mucho a su clase, menos mal que el suizo llego para llevarla a conocer el resto del instituto

Carlitos fue llamado por su ex y le dice que todo esta casi listo para el divorcio, pero por lo visto no solo con esto tiene que lidiar nuestro español si no que con una alumna que dese algo con y este no se lo da, porque sera???
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Mariela18 el Dom Sep 16, 2012 9:47 pm

rabieta
jajajaajaja esa Camille ya me esta cayendo mal!

La Profesoraa... juuum! jjaajjaja

Urs! amor
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba