Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El Internado. Cap 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado. Cap 4

Mensaje por virginia2604 el Sáb Jul 07, 2012 7:42 pm

Buenas buenas... pues aqui les dejamos un nuevo cap.. ya se nos habia pasado por alto subirlo jaja pero una señorita por ahi me hizo la queja anoche y pues aqui esta...

Capitulo 4

Llegaba Urs al apartamento que compartía desde hace casi 1 año con su novia Caroline, ese día se sentía cansado y cuando abre la puerta encuentra todo a oscuras
-Caro mi amor ¿Donde estas? El encendió la luz y se encontró con una imagen bastante agradable de su novia, completamente desnuda esperandolo en una silla

El suizo se quedo sin hablas mientras veía que ella se levantaba y se acercaba a el viéndolo en forma muy sugerente
-Hola mi amor, ella le empezó a quitar la chaqueta -¿Como te fue? Ella besaba su cuello dejándolo completamente obnubilado con un exquisito aroma frutal -Muy bien, pero ahora estoy mucho mejor, expreso el sujetándola por la cintura mientras la pegaba a la pared.
El poso sus manos en la redondez de ella logrando levantarla del piso mientras ella lo bordeaba con ambas piernas, sin dejar de besarse el caminaba hasta la habitación donde la deposito suavemente en la cama separándose de ella mientras se despojaba de las pocas prendas de ropa que le quedaban, dejando descubierto ese masculino y demarcado torso que a ella tanto les fascinaba, ella lo jalo nuevamente a la cama, sentándose a horcajadas sobre el.

Besaba y lamia cada parte del cuerpo del suizo deteniendose en las apenas marcadas divisiones del masculino abdomen, las cuales se dedico a lamer una a una, haciendo sonreír ampliamente al suizo, se acomodo nuevamente para fundirse en un apasionado beso, el suizo disfrutaba mucho besarla, pero algo lo perturbaba, borrosas imágenes aparecían en su cabeza, el en la playa, besando a una chica ¿Como podía ser eso posible? Se preguntaba mientras agitaba su cabeza
-¿Estas bien mi vida? Pregunto ella viéndolo intensamente -Si preciosa, el le dedico una sonrisa y logro invertir las posiciones quedando encima de ella, se dedico a llenarla de besos y caricias, mientras lamia sus firmes y redondos senos, una de sus manos se deslizaba hacia esa sensible zona rosa y un movimiento de los dedos del suizo lograron estremecer por completo el cuerpo de la fémina que empezaba a arquear su espalda a medida que el intensificaba esos exquisitos movimientos llevándola a una exquisita oleada de placer.

-Dejame complacerte precioso, le susurro ella tomando el control de la situación, el la libero de su peso y la dejo acomodarse sobre el que cerro los ojos mientras ella dirigía sus caricias hacia esa masculinidad bastante excitada por las caricias previas, otra vez llegaban a su mente imágenes de el en la playa, esta vez detallaba un poco mas, estaba casi sin ropa junto a … ¿Ella? No no puede ser eso cierto, en la fiesta luego de haber tomado esa bebida todo había sido muy confuso, el volvió a sacudir su cabeza -Basta Urs, concentrate, el abrió los ojos y vio a su hermosa novia degustarlo por completo, eso hizo que se olvidara de todo por un rato, suavemente separo su rostro de esa zona llevándola nuevamente sobre el, ella se acomodo haciéndolo entrar en su acalorado cuerpo se movía a un ritmo lento y el se deleitaba observando el sensual vaiven de sus senos, el acariciaba cada centímetro de ella mientras se besaban con pasión.

Ella aceleraba los movimientos con ayuda del suizo que movía su cuerpo en conjunto con el de ella que llegaba nuevamente a la cima del placer para ser acompañada por Urs momentos después, ella se dejo caer sobre el mientras se daban pequeños besos.

-Te amo, expreso ella acomodándose a un lado -Y yo a ti, el besaba y acariciaba su cabello mientras la veía adormecerse, la admiraba tan serena, tan hermosa y a la vez muy sensual, se acomodo viendo fijamente al techo, esas imágenes en su cabeza habían logrado perturbarlo.
-Piensa Urs vamos vamos, el cerraba los ojos fuertemente intentando recordar -Ella te ofreció la bebida, al rato te sentiste mal y te alejaste, ella se acerco a mi y ¿Me beso? Vamos Urs piensan piensa, desde ese instante los recuerdos eran muy vagos, de repente una serie de imágenes aparecían en su cabeza fugazmente, el se levanto sobresaltado de la cama, estrujándose fuertemente el rostro -No puede ser Urs ¿Que hiciste? maldita sea se reprochaba mientras se veía en el espejo del baño, se echaba agua en el rostro golpeándose la frente.

-Yo no pude haber hecho eso, lo sabia, lo sabia nunca debí aceptar ese trago, eso me pasa por cortes, por educado, ¿Que hice Dios? Seguía reprochándose mientras buscaba en la cocina la botella de whiskey, tomo un trago seco y volvió a la habitación, ya resolvería ese asunto al siguiente día.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Las clases se retomaron normales el siguiente día, Carlos Marin era el primero en dar la clase ese día, ese día habría evaluación general, les había avisado la clase anterior para que estudiaran un poco, pero pocos estudiaron, otras optaron por llevar las posibles respuestas del examen en un pequeño acordeon.

-Buenos días –Entro con todo su porte, llevaba los exámenes en una mano, Por favor guarden sus computadoras, ipads y celulares, solo quiero una pluma sobre la mesa- Se sentó en el borde del escritorio, vio a sus alumnos y sonrió dejando a sus alumnos mas nerviosos, les entrego los exámenes, todo el salón se quedo en silencio por unos minutos, el español observaba cuidadosamente que nadie copiara, vio algo raro en las filas del fondo, se acercó.

-Señorita Kaswell, por favor retirese del salón – Se acercó a ella.

-Pero porque –Dijo ella en su defensa.

-Esta copiando – Dijo con una sonrisa, -Por favor entregeme su examen.

-¿A quien?, no es cierto – El español la miro fijamente provocándole nerviosismo, se inclino sobre la banca sin dejarla de mirar, ese día Sophie llevaba una minifalda, Carlos en un acto un poco imprudente toco con la punta de sus dedos la pierna de ella, paso por el borde de la falda y la subió unos centímetros, dejando ver algunas cosas escritas, Sophie había estado sacando las respuestas de allí.

-Llevo 10 años en esta escuela señorita kaswell, no me puede engañar –Le dijo a escasos 15 centimetros, se levantó con el examen de Sophie en la mano –Va a tener que presentar un muy buen trabajo final si quiere recuperar esta calificación – Sophie Salió del salón un poco en Shock por lo que acababa de pasar.

En la otra ala del edificio Urs estaba dando su clase, le costaba algo concentrarse, allí tenía a la chica de la playa, lo miraba inocentemente y eso lo distraía aun mas, al final de la clase le pidió que se quedara con el a revisar lo de un trabajo final, tenía que hablar con ella seriamente… ¿Pero como le preguntaría? Quizá necesitaba un consejo primero.

David y Sebastien se habían podido reunir hasta la noche, las clases no les habían permitido reunirse hasta la cena, se acomodaron en una mesa donde se podía vislumbrar casi todo, los que entraban y los que salian, Sebastien venia pensando en la discusión que había tenido con su padre la noche anterior, pero había conseguido los boletos vip y que su papá le prestara el departamento en Londres.

-Mira eso Sebastien – La voz del gringo lo atrajo a la realidad, vio que veía hacia un punto del otro lado del comedor. Sebastien se giró sobre su silla para ver lo que tanto había llamado la atención de su amigo.

-¿Qué? ¿Monica? –Sebastien se reacomodo en su asiento, - ¿Te gustan las Hippies David –Dijo riéndose.

-Se ve muy bien esta noche- Dijo David encojiendose de hombros. Monica llevaba un bellísimo vestido verde corto con unos destellos en dorado, su cabello negro le caía por los hombros, sus ojos grises delicadamente pintados resaltaban con su piel blanca, llevaba un brazalete dorado y unos zapatos de tacon altos.

-Si, pero eso no le quita la hippie – David sonrió maliciosamente mientras se hacia hacia adelante en su asiento, ellos siempre apostaban por diversas cosas cada año, siempre era para ligarse a una mujer, pero desde que David empezó a andar con Sophie salió del juego, - Ademas es amiga de Amber, esa … -Se guardó la ultima palabra.

-Ay Sebastien, tengo una idea –Dijo siendo cauteloso –tres meses, hasta el día antes de navidad –Sentenció el americano, el francés lo miro con una sonrisa retorcida.
-¿A Monica? –Sebastien volvió a girarse sobre su silla, Moni iba de salida, la vio de arriba abajo, buen cuerpo tenía, bonita cara tenía, quizá si fuera bueno.

-SI a ella, ya sabes las reglas, la conquistas, la seduces y te la llevas a la cama, a ver si puedes con la nerd del internado – Se acomodó cual galan en su silla.

-Y que voy a ganar yo –Tenía que ser algo muy bueno para que aceptara. David se quedo un momento pensando, busco en su saco algo y lo puso sobre la mesa, -¿Hablas enserio? –

-Yo nunca juego sebastien- David le estaba ofreciendo como premio las llaves del Mercedes Benz de lujo que había recibido de regalo de su padre hacia unas semanas, Sebastien aunque tambien tenía un super auto, le encantaba lo ostentoso del carro de su amigo, era plateado, hermoso y prácticamente nuevo.

-Ve cambiando los papeles a mi nombre – Sebastien le guiño un ojo y rio suavemente, en eso llego Sophie a sentarse en las piernas de David acabando de golpe su conversación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
? Twisted Evil
Que malos estos niños no

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: El Internado. Cap 4

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Jul 07, 2012 7:57 pm

Aaaaaaahhhhhh Esa escena de Carlitos entrando con los examenes y la cara de susto de todos me encanto!!! De hecho me trajo tantos reuerdos!!! La sensación de poder cuando entras al aula de clases y tus alumnos mirandote como deseando que te de un patatus en ese momento es en verdad adictiva, jajajaja devil

Lo cortes no quita lo valiente, pero en este caso a le paso lo que le paso por menso. Hay alumnos que son de lo peorcito eh!!!

Sebas y David... ahhhh estos niños jajajaja

Me alegro que mi solicitud haya sido atendida en tiempo record jajajajaaj

Besotes!!!

P.D. Quiero otro!!!
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por julis el Mar Jul 10, 2012 4:40 pm

ese carlitos se las sabe todas, mira no mas que notuvo el impedimento de mostrar a la alumna su plaje jajajajaja

asi que urs tiene flashes sobre esa noche en la playa, sera acaso que en verdad paso algo?? tengo mis dudas pero uno nunca sabe

asi que la apuesta ya fue aceptada, 3 dias antes de navidad para ver si la nerd del internado cae en manos del frances, pero no vaya ser que el frances quede hipnotizado por esta bella mujer y termine ganando mas que una apuesta o perdiendo mas que un carro. Algo me dice que Monica sera quien marque la vida del frances
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Rossy Marin el Mar Jul 10, 2012 4:55 pm

aaahhhh mi Urs lindo...como fue posible que un hombre tan maduro como él...cayera de esa manera...como un nerd..

Mi Carlos adorado...tan malo llorar

David y Seb...que haremos con estos niño
s
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Emma Lambert el Dom Jul 15, 2012 4:23 pm

No he parado hasta que no me he leido todos los capitulos, guau me he enganchado, me gusta muchisimo, aqui tienes otra lectora
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por wen_izambard el Dom Jul 15, 2012 5:12 pm

Eso de las apuestas con mujeres nunca sale bien.. son ellos quienes terminan perdiendo, a ver si Seb no termina enamorado de Mónica :/
Y que miedo con los exámenes.. no quiero tener a Carlos de maestro hahaha..
besos =D
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por juanny el Dom Jul 15, 2012 7:12 pm

jajajaj no pues si jaja con tantos años y siendo como es el carlitos pues quien lo engaña verdad jajajaja

ahora ese par de dos seb y david q malitos osea apostando q barbaras.. aver q sucede de eso.

ahora lo del suizo no pues creo que ya sabemos q paso .... ahora el asunto es q va hacer ella y el

uhhh

bueno ya lei se me habia pasado pero ustedes saben porque jajaj

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por vanessabuhler69 el Dom Jul 22, 2012 8:00 am

Urs no estés triste bebe Sad De esa vagabunda me encargo yo!!!!

Cuando Carlos entro al salon me pude imaginar perfectamente la escena. !!! Ufffff que rico jajajaja

Y ese David y Sebastien jummmm

Me encanta amigaaaaa perdona q este tan perdida Sad
Muuuah tqm
vanessabuhler69
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Georgina el Miér Sep 12, 2012 12:49 pm

Carlos como que le tiene ganas a Sophie!! Shocked affraid

Y esto de las apuesticas esas...va a terminar mal... yo mejor me miedo
Georgina
Lectora