Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cuando te encuentre - Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 5:47 pm

Hola chicas!!!!! Debo decir que me dan nervios porque yo soy todo menos una escritora en forma como ustedes, pero me pico el maldito gusano y dije ¿Por qué no? Y aquí me tienen esta prometo no será larga larga, pero hecha con mucho cariño....

Espero les guste y muchas gracias!


*****************************************************************************


Cuando te encuentre



Prólogo


¡Shhhhhh!

Escucha…muy atento… ¿No escucha nada?... ¿Tampoco lo ves? Está todo claro, muchas cosas suceden, tan sólo mira alrededor, calla y observa.

En este momento suceden muchas cosas, nacen niños y mueren personas, alguien se ha ganado un ascenso y alguien está teniendo una mala noticia, muchos ríen de felicidad y otros lloran las pérdidas irreparables, hay encuentros y desencuentros. Podría dar mil datos estadísticos sobre lo que sucede a cada segundo en el mundo, pero creo que es momento de encuentros y desencuentros, algunas personas se separan otras se enamoran, surgen promesas.

Te cuento que miro yo, porque claro soy la que está escribiendo esto aquí. Yo veo una pareja, que sonríe, que guiña, que comparte momentos (inserta aquí suspiros), no es que precisamente los esté viendo, bueno si… bueno no físicamente. He abierto un álbum de fotos, con un titulo de letras en relieve que cita “Lluvia de recuerdos”, un poco cursi pero cuando eres muy joven y estás enamorado tienes mucho de cursi.
¿Y por qué hablo como si estuviese sucediendo ahorita? Pasa que cuando yo veo los álbumes, mirar todas estas instantáneas de momentos precisos, rememoro los eventos, en algunos los imagino, no es el caso, porque sé que sucedía en ese momento.

Puedes ahorita mismo dejar pasar todo este montón de palabras, pero si quieres que te siga contando, ponte cómoda que así comienza.

Hay una pareja que se conocieron en la escuela básica, sólo que mucho se ignoraban ya saben el clásico odio a las niñas y todo eso, es por eso que no precisamente la historia viene desde este momento por eso pasamos algunas hojas mas hasta… hasta aquí desde la escuela Darien High School, es la fotografía del diario escolar, Liv la directora del diario (una preciosa Liv y mejor amiga de la otra protagonista de la historia de este álbum), la ha tomado cuando se reunió al grupo.

Él chico alto, rubio, desgarbado de ojos azules y una melea terriblemente larga y mal cortada, con un par de aretes, ese es David Miller. Es un espécimen raro, ya que siempre está rodeado de amigos, pero siempre se le mira en el rostro esa expresión clásica de la soledad, más bien la falta de algo. El es un estudiante bastante destacado, pero demasiado inquieto, lo que lo hace meterse en toda clase de líos.

Ella la chica de la foto que aparece por detrás esa que es tan bajita que aparece de puntitas con un gorro tejido, esa de cabello castaño, en ondas, de ojos avellana, boca pequeña y roja, vestida de rojo (parce que era su color de moda), esa es Michelle, la tímida pero siempre simpática Michelle, la mejor amiga de Liv (lea más arriba), la que es una estudiante promedio pero que hace historias fantásticas (eso es sabido por todos).
Se conocen (o más bien reconocen, tienen años de conocerse), se sonríen tímidamente, pero ninguno de los dos tiene idea de lo que está a punto d sucederles.

Damos vuelva a la pagina, a ver la boda de la tía Margot, el cumpleaños de Sam, el horrible e incendiario 4 de julio, no, no, no... ¡Listo! Aquí la fotografía, de una pareja de jóvenes que se miran enamorados, sonrientes, en todas se miran así, el amor el verdadero al menos se mira como señales de neón a lo lejos y por lo grande, en ellos es más que evidente, todas sus fotografías te invitan a sonreír con ellos, en una fiesta, en la feria, en el circo, en la escuela, en el bosque, ese viaje a Massachusetts, terrible, angustiosa, innegablemente, locamente enamorados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Oh recuerdo esta! (claro que fotografía, pues de eso hablamos) en esta sucedieron muchas cosas, estaban en un claro que daba espalda a el hogar de los Izambard (suena a francés porque el padre es francés y la madre de Boston, pero más adelante cuento esa historia), era un hermoso lugar demasiado extenso. Ellos se encontraban en ese claro rodeado de arboles y algunas flores silvestres, tumbados con las cabezas encontradas. Michelle con los ojos cerrados sentía la calurosa brisa, David tomó un diente de león y con el extremo recién cortado le hizo cosquillas en los labios.

- ¡Basta ya Dave! – grito riéndose.
- Despierta, creo que tengo una idea.
- No – se incorporó en un brazo enarcándole una ceja – no creo que unirnos al circo sea buena idea, mi padre podría morir de un infarto y a mi oler estiércol de elefante no me agrada.
- ¡No! – ahora le sonreía mas – podría yo ir contigo a Londres, quizá como mimo –alzaba las cejas cómicamente.
- Los mimos están en Francia ¿no?
- Pues quizá Londres necesite un mimo, o cantando en Picadilly.
- Eres realmente encantador – ella le tomaba la mejilla y le sonreía dulcemente – creo que tenemos que esperar este semestre como lo hemos planeado, después… después ya sabremos como reencontrarnos.
- Sucede que no puedo creer que ninguna maldita escuela te acepte aquí y te tengas que ir a Londres ¡no lo acepto y no lo quiero! – Su voz se quebraba dolida y triste.
- Dave yo tampoco quiero irme, pero piensa en que yo volveré, buscare un intercambio a la NYU, tomare un vuelo a New York, y viviremos juntos en un bello apartamento, así como West Side Story.
- La cuestión es que tú no eres María, yo no soy Toni y yo me niego a dejarte ir.
- Se me parte el corazón verte así

Michelle comenzaba a sollozar, pero David jamás se perdonaba verla llorar por eso mismo la puso debajo de él y comenzó a hacerle cosquillas, ella reía frenéticamente, entonces la callo con un beso, de esos besos abrazadores que se estilan en la peli romántica del verano.

- Te amo Michelle, pase lo que pase, todo lo vamos a afrontar juntos ¡recuerdas la promesa de siempre juntos? – ella sintió mordiéndose el labio – se va a cumplir, va a ser realidad cuando te encuentre.

La hizo reír mas cuando le frotó una violeta ( no tengo ni idea de donde la sacó pero sabia que era su flor favorita) en la nariz y la siguió haciendo reír, para culminar con esa sesión de besos maratónica.


¡Oh, oh! Regresando al álbum también veo la graduación, la despedida dramática en el aeropuerto, pero por algún extraña razón las fotos siguientes, son de Michelle con Liv en Londres, en Paris donde vivieron mucho tiempo, en Italia con ese morenazos guapísimos, en su viaje por Sudamérica, con mas amigos, las navidades, las visitas de Sebastien su hermano y la mala cara de Liv, una fotografía en Zúrich, fotos, fotos, fotos y mas fotografías pero ninguna con David, más bien las que siguen con un hombre apuesto pero nada parecido a David.

¿Quieres saber que sucede? Es una laaaaaaaaaaaaaarga historia, porque no solo Michelle, David y el guapo desconocido de las fotografías, porque tengo que contarte sobre Liv y Sebastien el hermano de Michelle (está mal que lo diga pero es terriblemente guapo también), también sobre ese horroroso ser de inframundo que David llamaba Chester. Si te interesa saber más de la historia que ahora escribo, quédate y yo te la cuento.


Continuara....



avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Emma Lambert el Mar Jul 24, 2012 6:07 pm

Romanticismo, con un toque de sutileza que hace que vuelvas a meterte en ese albúm de fotos y desees saber más

Perfecto Caro, me ha encantado, ya sabes que espero con ansias el siguiente hermana

Por cierto como demonios me voy a perder la historia, pero si el prota es Daveeeee jajajajajaa lo mejor de lo mejor
avatar
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 6:12 pm

Gracias Ems!!! Pero si tu ves chico guapo y vas sobres! ajjajaajaja lo cambie aunque estuve tentada a poner a Sebbie!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!! Y aclaro que no son Il divo... solo hurte sus personas e hice mi historia.... pero salen todos....
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Mariela18 el Mar Jul 24, 2012 6:20 pm

Bravoo Caro!! Bravo!!!
Me encanto, es sutil, tranquila, animada... Llevandote a la aventura d un album en donde dentro de las imagenes pasan muchas cosas e historias... Tiene cierto toquee... Cautivador como el de la Escritora Ceceli Ahren... Muy unico!!

Me encantoo y obveo aqui m tendras leyendo mas todos... Smile lol!
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 6:27 pm

Gracias Mariela!!!! (yo soy fan de tu entusiasmo!!!) Y honor que me haces con la comparación, espero te agrade que la hago con todo el cariño.... amor
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Rossy Marin el Mar Jul 24, 2012 6:29 pm

wow...Pues si así inicia....tendré que seguir toooooda la historía...a ver que es lo que pasa..veo que esa cabecita...tiene muuuucho que decir
avatar
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Ciudad de México/MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 6:31 pm

Mi cabecita tiene vida propia jajajaj gracias Mami espero seguir viendo tu comentario es importante para mi y lo agradezco!
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por wen_izambard el Mar Jul 24, 2012 6:31 pm

me encantó el inicio.. más que transmitir la imagen de lo que buscas expresar transmites sentimientos y eso está padrisimo.. yo si quiero saber más y aquí me tendrás leyendo =D
besos
avatar
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 6:33 pm

Gracias Wen!! Eso me llena de honor... por supuesto... yo les estare contando como sigue esta historia....
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Mariela18 el Mar Jul 24, 2012 7:09 pm

Por ciertoo pusiste un vinculo q no puedo ver Sad jajajajaja
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Mar Jul 24, 2012 7:20 pm

No seee porque... dice que solo admon ¿no? ya preguntare...
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por jadary el Mar Jul 24, 2012 10:19 pm

me encanto!!!!! cuando vas a publicar que ya estoy enganchada!!
avatar
jadary
Lectora
Lectora

Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por juanny el Mar Jul 24, 2012 10:48 pm

loquilllala bienvenida a escribir aquí.. y no digas q no eres buena tu sabes que si, yo se que si.. se que nunca has podido terminar todos esos proyectos que tienes en tu loca cabeza pero lo haras y te ira de maravilla.. ademas tenemos VC .. y mira que no es porque la hagamos nosotras pero esta muy buena no? a nosotras nos encanta a poco no? jajaja

y esa forma de describir sentimientos y demas me encanta de ti... asi que creete todo lo que te digan ehhh

y quiero leer masssss!!! y jajaja tu sabes q emma y yo no te presionaremos para q escribas jajaja (aja)

un beso prima loquillla...

checo lo de las imagenes ok




______________________________________________
_____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por julis el Sáb Jul 28, 2012 3:54 pm

esta historia promete algo bueno, el prologo me gusto mucho y ahora mismo voy a leer el primer capitulo
avatar
julis
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por DivaSigrid el Dom Jul 29, 2012 11:15 pm

HOLA CAROLINA

GUAPA APENAS VI QUE LA HISTO ES CON MI AMADO DAVID, DIJE TENGO QUE LEERLAAAA ME ENCANTO EL COMIENZO ESTA BELLISIMO

FELICITACIONES Y BESOS
avatar
DivaSigrid
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Yazz Black el Vie Ago 03, 2012 2:19 pm


haaaaaaay noo... creo que esta historia me va a hacer lloraaaaar...

Chester... jajajajajaja esto creo que se va a poner muuuy bueno.. jejejeje
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Ago 04, 2012 2:55 pm

Hola mi Caroooo!!!! Como te lo prometí aqui estoy!!!!

Me encantó el inicio, y tu particular forma de escribir. ¡Super!!!

Y claro que me quedo para que me cuentes toooooodaaaa la historia!!! jajajaja

Sigo aqui nena!!!
avatar
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Sáb Ago 04, 2012 5:26 pm

Ohhhhh Muchas gracias chicas!!!! Ay no Sam ni digas que despues de eese capitulazo que te aventaste me senti mega aficionada....


Gracias gracias!
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Mar Nov 20, 2012 10:09 pm

muy bien...hoy empiezo con tu historia mi querida Caro...

me encanta la forma como escribes...es muy interesante...

pues ya está me enganchaste y pues voy por el siguiente.

aplauso
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Miér Nov 21, 2012 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy bien...hoy empiezo con tu historia mi querida Caro...

me encanta la forma como escribes...es muy interesante...

pues ya está me enganchaste y pues voy por el siguiente.

aplauso

Ayyyyy honor que me haces Nathy!!! Espero te guste. en algunos capitulos tuve problemas con mi editor, osea el word estaba hecho un asco así que espero o entindas, pero en gral pues espero te guste...
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por White Moon el Miér Dic 18, 2013 1:54 pm

jajaja ay Kro no serán los mismos pero al usar el nombre de Dave definitivamente acaparaste mi atención  Surprised Surprised Surprised Surprised jajaja sigo leyendo  Wink
avatar
White Moon
Lectora
Lectora


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por juanny el Miér Dic 18, 2013 3:39 pm

jajaj uuhh clau ni idea tienes ajajaj

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Carolina el Miér Dic 18, 2013 4:40 pm

Jajajajajajaja es drama total....
avatar
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por sandra espinosa el Jue Dic 19, 2013 3:22 am

ohhh siiiii
avatar
sandra espinosa
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por sandra espinosa el Jue Dic 19, 2013 3:22 am

ohhh siiiii
avatar
sandra espinosa
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando te encuentre - Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.