Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cuando te encuentre - Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te encuentre - Capitulo 1

Mensaje por Carolina el Jue Jul 26, 2012 4:00 pm

¡Hola chicas!! Pues yo continuo... estamos e la parte mas pesada porque tengo que contarles que paso antes de que David entrara en escena de nuevo... espero sus comentarios, y tambien espero que no les de sueño jajaja... Muchas gracias por su atención y lo que comentan es invaluabe para mi!!!

Capitulo 1

¡Hola de nuevo!

¿Se acuerdan de mi? Sí, en efecto soy su narradora de esta historia, y les presento a Snicker (ustedes no lo ven pero les adjunto la foto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Acaso no es encantador? Bueno, no lo es cuando se adueña de ese sillon el cual ahora es de su propiedad o te puede hacer la vida muy imposible, en cuanto al nombre… bueno era ese o Loco o Hijo de Satán, idea loca y desquiciada de uno de los protagonistas de esta historia (de hecho empieza siendo un personaje en ella).

Bien Snicker y yo estamos en la cama bien puestos para continuar. ¿Quieren saber porque David no aparece en las fotos de los siguientes dos álbumes? He aquí la respuesta, espero no cansarlos, pero ¿como resumo los siguientes tantos años? sólo armate de paciencia.

Pasaron los seis argos y agonizantes meses, La familia de Michelle quería a David pero les atemorizaba que su futuro se viniera abajo, Fabrice el padre de Michelle y Sebastién en una visita a Francia, donde vivía Sebastién y esperando a Michelle que llegaba de Londres, tuvo un infarto, cosa que preocupo a todos, y por cosas del destino que saben cómo es el maldito, le dio un día antes de que Michelle volara a Nueva York, por lo cual sin pensarlo dos veces viajó a Paris en cuanto Sebastién llamó, por un momento entre la angustia y el dolor, olvido sus planes.

David por su parte al no tener noticias de Michelle, intentó por todos los medios comunicarse con ella, pero no la encontraba, cuando por fin pudo tener contacto, nada resulto tan bueno y alentador.

- ¿Diga?
- Michelle ¿Qué sucede? He estado esperando en el J.F.K. y nunca llegaste.
- Es papá – suspiro cansada – el tuvo un infarto, han sucedido muchas cosas, y me temo que no podre ir a Nueva york.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Me dejas tan sólo así?
- Espera Dave, espera – estaba alarmada – simplemente de momento es imposible, papá se ve mal, hable con Seb y el está de acuerdo en asumir el cargo del despacho, yo puedo solo quedarme seis meses más cambiarme a Paris, estar con ellos y ver que s recupere.
- Seis meses mas – alargaba las vocales – disculpa Mich y no quiero lo tomes a mal cariño, pero me molesta que siempre haya un pretexto.
- Mi padre no es un pretexto ¿Cómo puedes decir algo así?
- No lo es pero lo estas usando, seis meses Michelle, son seis meses que te he necesitado, que te pienso y… déjalo, haz lo que quieras.
- ¡Eres tan injusto David! ¡Eres un cerdo egoísta!
- ¡Y tu una tonta mimada! Después de todo seis meses más está bien.
- No – su voz sonaba más gruesa por el llanto – no serán necesarios seis meses más, porque ¡Hemos terminado!

Después de colgar, pasaron un par de días antes de que se buscaran ambos se necesitaban de una forma que no se podía explicar con palabras, pero dice mi abuela y es cierto, la vida es una rueda de la fortuna, a veces abajo y a veces arriba, en este caso nuestros chicos se encontraban en lados opuestos, cuando se intentaron poner en contacto con otro siempre algo se los impedía, después de una año sin saber del otro fue cuando decidieron seguir cada quien su camino.

Por eso es que les hago una pequeña reseña de que continuó… esperen… auch… ya, era Snicker que se quería bajar pero como no lo dejaba me mordió un dedo.

David… El buen David, ni tan buen, fue su reacción posterior muy similar a la de cualquier hombre. Cambió mucho, por dentro y por fuera, por fuera se puso mucho mejor, hizo ejercicio, se cortó el cabello (incluso apuesto el color), vistió menos como adolecente andrajoso y mas como hombre normal. Estudio y se graduó siendo el mejor, antes de terminar sus estudios entro en el New York News, pero su momento cumbre fue después de que el New York Journal uno de los más vendidos en la ciudad le ofreció un gran contrato.

Fue enviado a los eventos catastróficos y más difíciles a lo largo del mundo, su columna siempre era de las más ovacionadas por la crítica y lectores, la caída de dictadores, captura de criminales de guerra, los peores desastres naturales, estuvo en Afganistán y en Irak. David, era un gran profesional, pero su vida amorosa se reducía a encuentros ocasionales con colegas, algunas chicas de paga, algunas mas que se encontraba en cenas importantes, David era como el Casanova de la información, eso era sabido por muchos.

Con Michelle fue distinto, ella se mudó a Paris y estudio letras, una mujer bastante entregada a sus pasiones, siempre atenta de su familia, la cual se trasladó a Paris a estudiar en la escuela de Letras, a excepción de Sebastién que se quedó en Darién al frente del despacho de arquitectos.

Michelle viajó un tiempo después de la universidad junto con su mejor amiga Liv. Liv tenía un secreto para su amiga, pero más tarde no se lo contaría ella misma, sino Michelle lo sabría de otra forma… bueno, bueno no nos adelantemos, Liv viajó con la idea de contarle lo que había sucedido antes de partir en su casa de Darién, pero decidió callarlo cuando todo estaba perfecto y divertido.

En su viaje a Zúrich para asistir a una conferencia del famoso escritor Urs Bühler, cuando lo oyó hablar supo que algo muy poderoso la llamaba a él, por eso busco por todas las formas posibles poder conversar sobre la temática de su último lanzamiento, con determinación mientras conversaba con un par de personas (Urs), Michelle se acerco.

- Hola – carraspeo tímida – hola señor Bühler, permítame presentarme, mi nombre es Michelle Izambard y soy su más ferviente admiradora.
- Lo lamento señorita pero el señor Bühler está ocupado, si necesita algo le doy mi teléfono soy su agente y podemos hablar al respecto de lo que quiera saber.
- Descuida Heidi – le dijo con una sonrisa – yo… –observó a Michelle con demasiado interés – yo la atiendo.

La rubia de siliconas y ojos azules pero mucha petulancia es Heidi Moser, es algo así como la verruga de Urs, alguien que no lo deja por nada y es capaz de seguirlo al fin del mundo, con el pretexto de ser su agente y mejor amiga, aunque todo mundo sabía que era por un interés mayor.

¿Qué creen que sucedió? Pues Michelle y Urs conversaron, se intercambiaron teléfonos, después de llamarse muchas veces al día, escribirse e-mails, quedaron, después las salidas se convirtieron en citas románticas. Ellos estaban enamorados, perdidamente enamorados, se buscaban, retozaban, pasaban las noches juntos. Un día Urs supo que debía trasladarse a Nueva York y ella lo siguió sin chistar pero antes de seguirlo así, Urs le preparó una noche romántica en un pequeño castillo del siglo XVII al sur de Francia, y ahí con la noche y los grillos de testigos le pidió que se casaran, lo cual Michelle gustosa aceptó.

¿Ven esta foto? Bueno esa no la ven, pero se las describo, es en la campiña francesa en el mismo castillo conde se comprometieron, un mes después de comprometerse, dos personas, un Urs son una sonrisa perfecta que solo la felicidad logra arrancar cargando en brazos a una Michelle con la sonrisa radiante, no como la que alguna vez tuvo con David, pero era distinta, era una sonrisa de felicidad y satisfacción, ambos perfectos de novios.

Ambos se mudaron a Nueva York y ahí comenzaron su nueva vida, siendo marido y mujer, con planes adelante, compartiendo sus sueños, parecía que la vida les sonreía, pero como en toda historia y en la vida misma, nada es color de rosa, de hecho en poco viene la parte muy oscura.

Urs siguió siendo el fabricante de Best Sellers, incluso firmaba con algunas productoras para vender sus historias, cuando Michelle lanzó su exitosa serie de libros llamada “The show”, se convirtió en una serie televisiva, ambos seguían escribiendo, antes, mucho antes de que sucediera la cruel desgracia de estos perfectos amantes.

Ufffff… disculpen aquí sumergida en los recuerdos me lleno de nostalgia y… solo disculpen las lagrimas… sigamos. Todo sucedió un Diciembre, 14 de diciembre, la nieve había llegado hacia un par de días, ambos habían decidido intentar tener un bebé el siguiente año, venían en el auto discutiendo si era adecuado o no invitar a Heidi a la fiesta de Navidad familiar, Michelle ya no toleraba la persistente sombra de esa mujer que diario tenía que llamar su casa con Urs bajo mil pretextos, confiaba y estaba segura que su marido la respetaba, pero dudaba de las intenciones de la mujer.

- No, no y no.
- Por favor cielo, nada tiene de malo Heidi es como de la familia, ella siempre ha sido mi apoyo – ella lo miro terriblemente disgustada – bueno mi apoyo antes de que aparecieras, pero por favor, es como una hermana.
- ¡Ja! Una hermana n te mira como si quisiera comerte… sin ropa, yo no miro así a Seb.
- Ideas tuyas – le quiso tomar la mano mientras con la otra mantenía el volante del auto – Michelle… ¡Por favor no discutamos!

Todo asedio muy rápido, se oyeron las llanas chillar mientras patinaban en el asfalto resbaladizo por la nieve, un fuerte impacto contra un poste, luego los fierros retorciéndose, después nada, la oscuridad llego, pero nunca se fue al menos no por un tiempo, la oscuridad se instaló en sus vidas de una forma casi permanente.
Ahora leo un recorte de un diario, con la noticia del accidente. Michelle despertó a los tres días con la pierna fracturada en cuatro por quedar atrapada con el tablero del auto, con moretes y cuatro puntos de sutura arriba de la ceja derecha, fractura de cuatro costillas... No así mismo corrió con esa suerte Urs, su lesión cervical fue severa, causada por el efecto látigo que lo dejó con paraplejia, con imposibilidad de mover sus extremidades inferiores, no se sabría si sería permanente, pero para Urs Y Michelle el mundo se les vino abajo, sobre todo porque su vida estaba envuelta en el dolor, la culpa, el desaliento, la perdida de los sueños y la llegada de la oscuridad.

Michelle supo que su vida volvió a cambiar, estaba segura de que se venían tiempos difíciles. Encontraba un beneficio en su profesión por la flexibilidad para poder atender a su esposo y escribir en sus ratos libres, a partir de esos escasos momentos surgió “El susurro del silencio”, novela que de la mano de su editor, agente y mejor amigo Carlos Marín la ayudaría a lanzarse a las estrellas.

Aun así con sus momentos ácidos, amargos y muy pocos dulces, ella mantenía la mejor actitud junto a su esposo en su casa de Greenwich, Connecticut. Urs a pesar de todos los cuidados de su esposa, se transformó en alguien sombrío, taciturno y malhumorado.

Desde hacía tiempo los Izambard les habían propuesto que pasaran una temporada en Darien, la casa se encontraba casi deshabitada, excepto por Sebastién, pero el tenia un Chalet en la propiedad donde se encontraba su estudio y prácticamente vivía ahí. Urs se negaba aun sin consultarlo con Michelle.

Recuerdo bien ese momento, y sé que pudo sentir Urs porque en algún momento se habló. La miraba mientras le hacia los ejercicios de la terapia, tan hermosa, los ocho años de matrimonio no había más que aumentar su belleza. Observaba su bello cabello del color del caramelo cuando se oscurece en una coleta, su pequeña boca sonrojada que lo besaba diario, flanqueadas por alguna pequeñas arrugas en las comisuras, ese cuerpo que ha subido d peso, pero sigue firme con esos senos turgente, los ojos, sus ojos avellana en los que en algún momento vio vida y ahora solo había cansancio. Se odiaba así mismo por ser el causante de sus tristezas, por eso supo que la decisión hace unos días tomada era la correcta.

- Cariño – ella lo miró – no me mires así, ven conmigo – le extendió la mano y ella a tomo subiéndose a la cama con él.
- ¿Te sientes cómodo? Quizá podría traer una…
- No – la abrazo a su lado – sólo te necesito aquí así.
- Sabes que estoy contigo.
- Lo sé – besó su coronilla – ese es el problema.
- Ningún problema – se enderezó sobre su codo para verlo – te quiero y yo juré estar contigo aun en las adversidades.
- Que estúpida promesa – su expresión se endureció a cerrar los ojos-
- ¡No! ¿Si yo fuera la imposibilitada aun me amarías?
- Te amaría por siempre como lo hago ahora.

Comenzaron a besarse, a tocarse y a desnudarse, a pesar de todo no dejaban de amarse apasionadamente aunque no lo hicieran en mucho tiempo, él buscaba la forma de hacer el amor a su esposa y que se sintiera satisfecha de la misma forma aprendida desde el día del accidente. Y ya desnudos cubiertos con una sabana, recuperando el aliento Urs decidió darle la noticia de los nuevos planes.

- Michelle – ella abrió la boca que el cerro con un beso – espera a escucharme, he tomado una decisión, y es que yo creo que podemos aceptar la oferta de tu familia.
- ¿En serio? – se levantó de un movimiento.
- En serio, podemos seguir escribiendo desde ahí aparte me interesa que aceptes la propuesta de Carlos.
- ¿Cómo sabes que me propuso Carlos?
- Hablé con él el otro día, pero antes de que vayas a gritarle, creo que el susurro del silencio acaba de lanzarse y merece una buena promoción, es tu pasión y además leí que hay un nuevo libro algo de infierno en la arena, es de un escritor nuevo, vamos ve y patéale el trasero.
- Pero ¿Quién va a cuidarte? No te puedo dejar solo.
- Eso…. Y antes de que te enojes, Heidi va a venir – la retuvo antes que explotara – sabes que voy a ser coautor de un libro con ella.
- No, no y ¡NO!, detesto a Heidi, es una sombra eterna, no puedo dejarte a su merced.
- Cielo tienes que confiar en mí, te amo y además para que tú te vayas falta un tiempo, vamos a Darien y veamos qué pasa.

Y así fue como la siguiente semana se instalaron en Darien una temporada. Liv en este caso era la más feliz, desde que trabajaba en NOUVEAU Architects con Sebastién como su jefe casi no tenía tiempo para ir a Greenwich.

- Mich sabes que no es mi culpa no visitarte tanto, es el esclavista del idiota de tu hermano.
- Me da gusto saber que nada ha cambiado – se reía al ver a su quejumbrosa amiga.
- ¡Ufff! Lo odio, no sé porque siempre tiene que comportase como imbécil.
- Me imagino – le palmeaba la mano cuando se sentaron en la cocina – por eso aun te gusta.
- ¿Quién? – abrió la boca indignada – no juegues, yo no podría estarlo de ese roba virginidades.
- Que yo sepa tu le robaste la suya también y créeme que no me encanta hablar de la vida sexual de mi hermano – se sacudía.
- No importa igualmente lo odio – le tomaba la mano – y bien ¿Cómo sigue? - sabía que hablaba de URs.
- Nos vamos adaptando, es difícil pero le quiero.
- ¡Oh Mich! Ojala fuese como cuando estábamos más jóvenes, que salíamos y nos divertíamos con los chicos de la escuela, con Gary, Dave… lo… lo siento, lo siento.
- Ne te preocupes – eso la incomodaba aun –tu ¿has sabido algo de él?
- No sé si deba, ni siquiera puedes mencionar su nombre.
- Es simple curiosidad – trataba de sonar casual.
- De hecho debo decirte…

Se vieron interrumpidas primero por una llamada al teléfono de Michelle y segundo por la entrada de Sebastién a la cocina donde abrió la nevera, pero antes se acercaba a darle un beso sonoro en la mejilla de su hermana.

- Hola hermanito, te dejo con Liv, tengo que tomar esta llamada y por favor no se maten.
- Anda toma esa llamada – Sebastién la miraba con mucha dulzura y después miro a Liv – mira, mira, a quien tenemos aquí a señorita siliconas.
- Idiota, no son siliconas, y además no me dirijas la palabra solo en lo estrictamente profesional.
- Tienes razón ¿Necesitas algo más? – parecía correrla pero bromeando.
- Que te mueras.
- Si me muero – dijo pasando el índice por el labio inferior, acercándosele demasiado cerca, tanto que ella se mareaba extasiada con su aliento – me temo que sufrirías y serias muy infeliz.
- Yo… yo…
- Lo sé, tu quieres volver a probar mi cama – reía cantarín.
- Lo que quiero es ahorcarte mientras duermes.
- Lo dudo, déjame decirte que lo que haríamos seria todo menos dormir - le dio un beso fugaz casi imperceptible.

Sebastién se fue riendo dejándola rabiando…

¡Ay esos dos eran muy buenos juntos, obraban maravillas en su trabajo, pero enemigos cotidianos eran mejor! Por cierto, lamento dejarles el relato así pero precisamente uno de ellos dos o más bien los dos nos esperan para cenar en un restaurante que es nuevo y dicen que fantástico, yo tan solo pueda estar tranquila sin citas, les continuo el relato, porque me temo que pronto Michelle y David, se van a encontrar ¿no les da curiosidad como será su encuentro? Pues quédate y yo te lo cuento.

Felices Cenas (o desayunos, o almuerzo, en realidad no se en que meridiano me lean) ¡ah y les encargo el álbum!

Continuará…

Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: Cuando te encuentre - Capitulo 1

Mensaje por Emma Lambert el Jue Jul 26, 2012 4:25 pm

Sabes que quiero seguir viendo el album, es realmente bueno me gusta mucho, ya aperecio Heidi interesante jajaja quiero seguir leyendo no te me demores ehh
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Rossy Marin el Jue Jul 26, 2012 4:40 pm

Esta historia se ve demasiado triste...ese accidente que dejo paralitico a Urs...la idea de que Michelle se reecuentre con David....y me deje a Ursito en manos de esa Heidi...le romperá el corazón a mi Suizo lindo...mi Carlos como su agente editor...Dios que es todo lo que esa cabecita ha maquinado para esta historia...Sebie y Liv
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Mariela18 el Jue Jul 26, 2012 4:43 pm

aaaawwww ya odio a michel x andar con Urs y a heidi por querer quitarselo jajajajajaja ntC caro!!

Que bello triste destino d ambos, de mich por ver al amor q tiene en una desolacion y amargura...

Me encanta ste album.. Es lo q todos soñamos que seria el nuestro... Aunq no tan bueno como este!!!

David... Noo... Se vuelve duroo.. Pero asi pega el desamor...

Sebas y liv!! Jajajajaja perros y gatos pero amandose!

Me encantaa... Bravooo Bravoo.. Tan sutil y natural!! lol!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por wen_izambard el Jue Jul 26, 2012 6:20 pm

¡¡¡me encanta!!!.. ¡¿cuál decepción Carolina?!.. es tan linda ♥ ay yo a David lo ahorco .. ¬¬ ¿cómo se le ocurre ser tan desconsiderado con su novia?.. sé que es difícil, pero a ver.. ¿él no pudo viajar a encontrarla?..¿ o ver qué podía hacer?.. ahora ella está con Urs y espero éste no caiga en las redes de la tipa esa Heidi que ya me cayó mal u.u
bueno.. espero el siguiente cap y está buenísima la fic.. así que escribe, escribe, escribe!
besos
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por juanny el Jue Jul 26, 2012 9:51 pm

Loquilla ahora si te comento aqui, aunque ya sabes lo que pienso

wenn amiga yo teayudo a darle un par de cachetadas guajoloteras a ese david, es q como dice eso?? q le psa??? ... y si como dices caro el destino a veces se pone de malvado (como cierta q conozco y no dire su nombre porq temo por mi integridad tanto en feelings como en VC y la otra tambienjajajaj) asi decia que es malvado porque mira q no toparse nunca obvio llega un momento en q dices ... ya no mas...

ahora con q con el suizo??? pero ahi va otra vez la snicker (ahh no ella no tienen nada q ver aqui sorry) y les causa un accidente.. y el pobre de urs en cama....

yo tampoco estaria muy de acuerdo en que se quedar con la niña de las montañas jejeje porque se nota q desde hace añoooossss le trae ganas.. segura q antes no han tenido que ver nada esos dos?? quiero decir desde q se casaron??? mmm no se me suena raro pero ok confiaremos q sea asi...

ahora mmm ese seb como trata asi a liv que le pasa (es q ustedes no saben pero esa lo ero yo jejeje) ese par se odia y se ama seguro verdad?? jejej q lindos jajajaj

mmm ya nos e q mas me faltó??

ahh si quiero ver mas fotos y la historia que se relata en ellas

por cierto ahh q lindo snicker el gato claro jejeje

((ahhh han vuelto las cartas comentarios jajajaj aunque este aun esta corto jajaja)

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por Carolina el Vie Jul 27, 2012 2:53 pm

Gracias chicas!!!!!!

Jajajajaa loquilla las cartas comentarios son la onda!
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por virginia2604 el Sáb Jul 28, 2012 10:39 am

Caroo..!!!! aqui tienes una nueva lectora..!! Debo decirte que me ha encantado la manera en que narras esta historia..! Tiene ese toque espontaneo y fresco que atrapa y hace que quieras seguir leyendo.!!

En verdad que a veces la vida da unas vueltas que no comprendemos, la distancia es una de las cosas mas dañinas para una relacion y eso fue lo que sucedio con David y Michelle, el amor a veces no es suficiente y ve como acabaron las cosas...

Tipica respuesta tanto de un hombre como de una mujer cuando acaban una relacion, buscan cambiar todo eso que los hace ellos y ser mas "agradable a la vista" como si asi pudieran compensar lo que les falta por dentro o curar el corazon roto... Hombre al fin... "casanova"? jummmm ya veremos..

Como era de esperarse Michelle siguio con su vida y nada mas y nada menos que con Urs y miren lo que vino a pasar por un accidente sus vidas cambiaron, asi es la vida un segundo estas aqui siendo feliz, riendo y al siguiente entras en esa oscurida de la cual es muy dificil salir... la vida esta hecha de pequeños momentos y hay que saber aprovecharlos porque en 1 segundo tu vida puede cambiar para siempre..

Presiento que Heidi sera el punto de quiebre entre Urs y Michell, no se porque creo que ellos estando juntos ella lograra metersele por los ojos y zaz.. pero no asumire nada... aun... jajaja

Ayyy esa dinamica entre Seb y Liv... me da muchisima risa, pero esta parejita creo dara de que hablar y espero no odiar a Liz... ahhh por si juanny no te lo ha dicho tenemos un club de odio para todas aquellas que se meten con Seb jajajaja del amor al odio hay un solo paso asi que ya veremos..

Pues Caro aqui me tienes como lectora... felicidades por animarte a subir la historia, es muy chevere leer los comentarios.. estas chicas son fenomenales y tienen un apetito de lectura muy voraz... jajajaja se acaban todo rapidito jajaja besos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Carolina el Sáb Jul 28, 2012 2:08 pm

Gracias Virginia!!!! Que si estu fuera facebook te daria un like, así que imaginalo... jajajaja muchas gracias... siii me he enterado del club del odio, que preside mi queria Juanny y tu le sigues en cargo y siempre me dan miedo porque si su imaginación es peligrosa, ya no me imagino su creatividad!!!!!!

Pues en efecto, la distancia hace mucho daño, es traicionera y además la vida da muchas vueltas, lo que hoy pierdes, mañana quizá lo encuentres, esto es así.....

Ya les estare dejando el siguiente cap... que ayer lo iba a editar pero las olimpiadas tienen la culpa ajjajaajaja

Un beso Virginia!!!! bailar (oseaaa aquí hace falta emoticon de beso... no me dejan expresarme!!! ajajja)(
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por julis el Sáb Jul 28, 2012 4:10 pm

me encanta como escribes y saber que esta novela tiene un narrador y snicker que se adueño del sillon

david cambio totalmente porque tengo la pequeña corazonada que es el, el nuevo escritor con quien competira mich...

urs quedo paraplejico del accidente pero lo bueno es que el amor que se tiene con micho esta superando muchas pruebas, pero podra seguira si ya que heidi es una gran sombre y en eso conincido con mich, esa mujer no ve como un hermano a nuestro bello urs

liv y seb es una relacion mas te odio mas te amo jajajajaja
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Vie Ago 03, 2012 2:51 pm

WoooO..!! Cariiito. . . me encanta como narras.. jejejeje ya me intrigue..!! jejejeje

Osea.. Urs en Bipos.. ok.. lo bueno es que sigue funcionando su armamento pesado.. hay Michelle.. hoy que atravieso mis 22 horas de Uber te dire.. que envidia..!! jajajaja

PD... yo tambien odio a Heidi...
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Ago 04, 2012 3:12 pm

Ok, primero que nada Sniker es igual a mi querida Puchyyyy!!!!! jajajaja. Ya me cae bien!!!

Asi que Michel termino casandose con Urs, pero aún recuerda a David. Es triste lo que les sucedio a ambos, pero se supone que estas adversidades unen más a las parejas, ya que es en esos momentos en donde el amor verdadero es puesto a prueba. Mas le vale a Heidi mantener sus garras lejos del escritor!!!!

Besos amiga!!!
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por White Moon el Miér Dic 18, 2013 2:00 pm

pobre de Urs ... y luego Michel añorando a Dave ... si ya sé ya sé esta historia tiene como un año pero así me la echo de corridito jajaja (bueno si el deber me deja vdd) Muy bien Kro ... esa mentecita haciendo de las suyas ... felicidades!!!
White Moon
Lectora
Lectora

Mensaje por juanny el Miér Dic 18, 2013 3:39 pm

jajajaj nopodras dejar de leer amiga .. esta buenisima y ...

mejor lee

besos y rebienvenida jejeje

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba