Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El Internado Cap. 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado Cap. 5

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Ago 03, 2012 3:23 pm

Capitulo 5

Llegaba la mañana y Urs iba pensando vagamente mientras recorría el camino a su aula, tendría que hablar con esa niña, intento recordar mientras se encontraba con su amigo Carlos en uno de los pasillos, el se distrajo por un momento, debía analizar seriamente la situación

-Urs Buenos Dias ¿Porque traes esa cara? Saludaba el a su amigo con una palmada en la espalda

-Algo muy extraño sucedió, el español lo miraba curioso mientras este le contaba la historia de la playa y sus vagos recuerdos.

-Ay hermano, estas niñas son peligrosas, no hay que aceptarles ni un caramelo, por mas inocentes que parezcan, todas tienen su lado oscuro, comentaba el español con una sonrisa perversa al recordar su pequeña aventura justo en ese pasillo.

-¿tu crees que ella...?

-Exactamente mi querido Urs. Pero... no tienes pruebas yo que tu lo dejaría así, ya paso.

-Pero....

-Pero nada hermano, eso te pasa por ser tan “caballero” esa ultima palabra la dijo en burla -A las mujeres no les puedes dar la mano porque te agarran el brazo completo, no hay que tomarlas tan enserio, tu tienes a caro que por cierto hermano esta de....

-¡CARLOS! Exclamo el suizo ante el tono de su amigo

-Ya calma, es la verdad, dejalo pasar y olvidate de eso... el español palmeo nuevamente a su amigo para seguir su camino dejando al suizo notablemente aturdido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mónica se preparaba para salir a clases, tomo su bolso con su laptop y algunos apuntes, apresuradamente abrió la puerta para encontrarse con una caja de mediano tamaño, tomo la nota sobre ella

“Un pequeño detalle para alguien especial, esta en peligro de extinción así que por favor cuidalo mucho”

PD: Todo es Eco- Friendly...

Ella sonrío, alguien la conocía muy bien, tomo la caja y entro nuevamente al cuarto con cuidado le quitaba el papel y adentro encontró un hermoso peluche

-Un ornitorrinco, exclamo divertida al tomar el peluche, había otra tarjeta, ella la abrió cuidadosamente

“Soy yo otra vez ¿te gusto? Eso espero, me costo escogerlo, por cierto abajo esta una tarjetita de adopción, adopte a un pequeño bebe para ti, espero no te moleste” ella sonrío ampliamente ¿Quien sera? Se preguntaba al ver la tarjetica de GreenPeace que decía que era la madre de un árbol en África.

Ella se percato que ya era tarde, ya averiguaría quien le había dejado eso, con cuidado guardo la caja y dejo al peluche sobre la cama, no sin antes volver a sonreír y salir apresurada del cuarto.

Horas mas tarde Urs finalizaba su clase, Danielle se quedo en su puesto mientras todos salían, mirándolo inocentemente

El espero que todas las alumnas salieran y se acerco a ella

-Usted dira profesor Buhler ¿Para que me necesita? Ella cambio su mirada por completo a una mas oscura y provocativa ¿Como puede cambiar tan repentinamente de parecer tan dulce a ser mas atrevida? Pensaba Urs mientras escogía cuidadosamente sus palabras.

-Danielle quiero que me digas que paso en la fiesta de la playa? Ella se levanto y se acerco mas a el

-Ay profe no me diga que no lo recuerda? Ella pudo notar la expresión de confusión en su profesor y sonrío

-¿No recuerda como me beso, como me tocaba y me quitaba la ropa? Como se adueñaba de cada centímetro de mi cuerpo, ella deslizaba sus manos por todo su cuerpos en gestos sumamente provocativos, Urs movía su cabeza en negación

-Eso no puede ser, en mis 5 sentidos yo no haría eso tu me ofreciste la bebida, eso tenia algo ¿No es así? Ella soltó una sonora carcajada

-No tiene como comprobar eso profesor, usted era parte de una apuesta y yo nunca pierdo, dijo ella desafiante casi sobre los labios del suizo que rápidamente se alejo

-¡BASTA! Ya Danielle, tu actitud es despreciable, ella le sonrío malevolamente

-Eso no era lo que me decía aquella noche, ella se mordió los labios sugerentemente -Usted sabe lo que le conviene profe, usted con una reputación intachable, a diferencia del profesor Marin, no creo que arriesgue eso por algo de lo que no tiene pruebas ¿Verdad? El suizo golpeo fuertemente el escritorio, ella se dirigió a la salida del salon.

-Bye profe, y espero que se acuerde porque a mi no se me olvida lo que paso, un hombre tan delicioso como usted es imposible de olvidar, ella hizo un gesto de despedida con las manos y salio de ahi dejando a Urs bastante molesto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A la hora del almuerzo estaban los alumnos en el comedor y los profesores tenían una sección especial donde se sentaban todos a conversar de todo y de nada, la profesora Simons como nueva decidió intentar integrarse pero las conversaciones no eran de su interés, algunos profesores conversaban de manera inapropiada de los alumnos, ella se disculpo y se sentó en otra mesa que estaba sola, mientras tomaba pequeños bocados iba pasando las paginas de su libro, una mala costumbre que tenia era leer mientras comía “Astrofísica de Jaschek y Corvalan”

-Interesante libro para leer durante el almuerzo profesora, Interrumpió David sobresaltandola un poco

-Disculpe no la quise asustar, comento el con una sonrisa

-No te preocupes, ¿Sucede algo? Pregunto ella pasando a otra pagina

-No solo que es un libro bastante difícil de conseguir, me tomo como dos años conseguirlo y me pareció muy interesante, ella se sorprendió porque ni ella en sus años como profesora lo había leído completo, apenas iba por la mitad.

-¿Ya lo leiste completo? El le sonrío y se sentó en frente de ella

-Si, dos veces en realidad, su Teoría de los Astros me pareció muy interesante, ella le sonrío y así iniciaron una intensa conversación acerca del libro, ella estaba fascinada David era un chico muy brillante, por su parte el la detallaba disimuladamente, ella lucia un sutil escote que dejaba ver su blanca piel, tenia su novia pero no era ciego, aparte para variar una conversación pareja le resultaba sumamente estimulante “intelectualmente”.

En otra área del comedor estaban Mónica y Amber

-Moni tienes que decirme ¿Quien te dejo ese peluche horrendo? Su amiga la miro seriamente.

No es horrendo, es un ornitorrinco y esta en peligro de extinción, es bello y no se quien me lo haya dejado, pero quien haya sido me conoce muy bien, la joven no pudo evitar sonreír.

-Ay tu y tus cosas, bufeaba Amber a lo que ambas rieron

-Hola preciosa, se acercaba un chico de tez blanca y ojos muy claros, dándole un beso en la mejilla a Amber

-Hola precioso, ella le sonrío sugerentemente

-Dime que nos veremos en Londres este fin de semana, todos van a ir, ella jugueteaba con su cabello

-Eso dalo por hecho, nos divertiremos mucho, le susurro ella al chico haciéndolo sonreír, el la beso muy cerca de los labios y se alejo bajo la mirada de Mónica que negaba con la cabeza.

-¿Que? No me veas así, Amber viro los ojos -Moni amiga dime que me acompañaras a Londres? Si? Si? Ella le daba besos a su amiga y la abrazaba

-No sabes que eso no me gusta

-Anda anda, anda o secuestrare a tu peluche y sabes que puedo hacerlo, la señalo con mirada desafiante aunque no podían contener la risa

-Ya pues esta bien, iré en contra de mo voluntad pero todo sea por el bin ede orni

-¿Orni? Pregunto Amber confundida

-Si Orni, así se llamara, ambas soltaron la carcajada y siguieron conversando, esa salida a Londres prometía mucho no solo para ellas sino para todos los asistentes...

--------------------

Heme de regreso por aqui Very Happy
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: El Internado Cap. 5

Mensaje por Emma Lambert el Vie Ago 03, 2012 4:40 pm

Dios me encanta esta fic bieeeen, gracias Gaby x aparecer de nuevo esta brillante.
Bueno comento a ver esa mujer se esta portando de manera perversa con Urs pero de algún modo aunq a el no le gusta ese juego algo me dice que acabara x jugar.
En cuanto a Mónica dios hasta a mi me conquisto con ese peluche ya solo falta saber quien se lo envio aunq todas lo tenemos claro hay cierto francés suelto x ese internado que tiene un objetivo
Dave ayy mi Dave guapísimo y encantador no se como una profesora se le puede resistir ninguna mujer puede es encantador y bueno a el le encanta sentirse vivo con esas provocaciones ay lo adoro.

Gracias chicas ya esperaba con ansias el siguiente quiero maaaas
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por julis el Vie Ago 03, 2012 9:09 pm

moni + orni= seb, porque me tinka que tiene algo que ver en todo esto.........sospechoso

esa niña tan dulce en un momento y tan maliciosa en otra, ursito andate con cuidado...

sera que dave puso la vista en una nueva conquista???
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por juanny el Sáb Ago 04, 2012 12:23 am

esa es todo menos niña que onda con ella ohh

u dave ya le echo el ojo a la maestrita ohh

ayy q lindo peluche jejeje smile esta lindoo...

y no se porque sospecho que algo pasara en esa salida pensando

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por Rossy Marin el Sáb Ago 04, 2012 4:13 pm

Esa Danielle...como se atrevio a hacer algo así a mi chocolatito Suizo...todo por una tonta apuesta....pero bueno las mujeres así solo así pueden con hombres como Urs...que son facilotes como mi Carlos sentido
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por wen_izambard el Lun Ago 06, 2012 1:25 am

pobre suizo, lo usaron!
aw cosiii "orni" está súper bonito, lástima que sea parte de la apuesta... ah.. otra en la que Izambard juega sucio... pero bueno.. me temo que terminará enamorándose de Mónica, ¿no es así?.. yo espero que sí como toda romántica boba que soy.. hahahaha
y ese David, súper genio en esa fic.. pero ya anda de ojo alegre.. mmmm..

esperamos el siguiente cap a ver qué pasa con esa fiestecita que pinta para líos futuros.. besos chicas =D
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Mariela18 el Dom Sep 16, 2012 10:00 pm

OMg.. mendigaa chamaca esaa q uso a mi Suizo! grrrrr.. ella ya esa d lleno en ><

Diooos.. Ese david creo que se pondra malotee jugando a los astros!!

aaaww.. q lindoooo ornitorrinco!! Very Happy

Bravoo bravoo me va gustandoo uuff..!!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba