Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Internado Cap. 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado Cap. 6

Mensaje por Gaby_kdsh el Dom Sep 16, 2012 12:28 pm

El ambiente del internado ya olía a fiesta, era jueves por la tarde, ya las clases habían acabado por ese día, la apertura del kit-Kat Club en la zona exclusiva de Londes era el tema de novedad entre los alumnos, Sebastien ya había conseguido las cortesías y las llaves del departamento de su papá para irse a quedar allí, Sophia y David, andaban haciendo los últimos preparativos para un fin de semana inovlidable, entre los tres habían tenido que convencer a Katherine para que fuera con ellos, les costo demasiado convencerla, pero si no, Sebastien y David no la dejarían en todo el dia, al día siguiente casi todos tendrían una sola clase.

Monica seguía recibiendo regalos, un día encontró a las afueras de su habitación, una pequeña y extraña flor que había estado buscando, pero en Europa eran muy escasas, eso la dejo sin palabras, traía un papelito que decía: “Una flor para otra flor” ella no podía dejar de sonreír, amber se pasaba molestándola con ese galan secreto que ella se cargaba.

El viernes enla mañana ya todos estaban ansiosos por el acontecimiento de esa noche, las clases se pasaron rápido, antes de las tres de la tarde ya iban en el carro del francés, un bellísimo lamborghini sesto elemento.

El trayecto no era tan largo despues de todo iba conversando y bromeando, casi caida la noche llegaron al apartamento del frances, aun era temprano y debian darse un cambio de ropa

-OKEY Sebastien, no mencionaste que tu querido papi poseia tan extravagante apartamento, comento Sophie admirando los ventanales que daban una vista exquisita de la ciudad

-Jajajaja deberias ver el que tenemos en Paris, es como cuatro veces este, comento el galo con un gesto de superioridad

-Mujeres… creo que deben empezar a alistarse, y conociendolas, dijo David mirando a Sophie –Tardan mil años en arreglarse, ella alzo la ceja y el galo empezo a reirse

-Las llevo a su habitacion o pueden acomodarse donde quieran, el las guio hasta uno de los cuartos y de einmediato las chicas comenzaron a alistarse.

Dave y Sebastien estuvieron listos muy rapido, el galo opto por un jean negro acompañado de una camisa blanca de botones y encima una bella chaqueta de sastre por su parte David se decidio por un jean en tonos grises y una camisa de botones color negro, sin duda ambos chicos atraerian mas de una mirada.

Minutos mas tarde la primera en salir era Kate, luciendo un hermoso vestidito negro strapless y un sencillo peinado con el cabello recogido, recibio unos silbidos de los chicos



-Hola guapa, encantado de conocerte, soy Sebastien Izambard, bromeo el galo dandole una seductora mirada

-Dejala Sebastien, quitate, el americano le dio un empujon a su amigo –Yo soy David, un placer, el le tomo la mano delicadamente y la beso

-Si seran imbeciles, les dijo ella intentando contener la risa

-Ya dejen a Kate en paz, se escucho la voz de Sophie saliendo del cuarto, los ojos de David se desorbitaron al verla mientras que los del galo parecian dos platos



-Oye Sebas se te cae la baba, le dijo Kate divertida colocandole la mano debajo de la barbilla

-Oye tu déjà de ver a « mi novia » de esa forma, Dave le dio un pequeño empujon a Sebastien y se acerco a ella

-Mi amor estas preciosa, ella le sonrio

-Ahora si, todos listo ? Vaaamonossss… dijo el galo listo para iniciar la fiesta.

El grupo de adolescentes se decidió ir en el carro de Sebastien, la calle del club estaba abarrotada de gente, ellos tenían pases patrocinados por el padre de Sebastien, tuvieron que pasar entre la gente hasta llegar a la entrada principal, donde Sebastien entrego los pases al de seguridad, de inmediato pasaron, Sebastien iba acompañando a kate para evitar incomodar a la otra pareja de David y Sophie que venían acaramelados atrás, decidieron sentarse en una mesa en la zona VIP con vista a todo el lugar, de inmediato les trajeron una bebida suave para comenzar, a pesar de lo que pareciera, ellos no tomaban mucho.

-Pero mira Sebastien –Dijo Kate volteando hacia la entrada, -¿Qué esa no es tu conquista de la playa?-Dijo señalando a una chica rubia que llevaba un vestido corto en blanco, el frances no pudo evitar mirarla, le lanzó una mirada a David.

-Señoritas…-Dijo dirigiéndose a Kate y a Sophie, -Se quedan en compañía de David, si no regreso, mando un carro por ustedes –Le entregó un par de llaves del departamento a David para que pudiera entrar en caso de que el no llegara a dormir.

Bajo unas escaleras hasta llegar a la barra donde estaba ella, se recargo de espaldas a la barra, el camarero llegó hasta el.

-Quiero una botella de Nuvo para mis amigos en la mesa 7 en la zona VIP –el frances sacó su tarjeta de crédito para pagarla, la chica rubia se quedo viéndolo mientras este le sonreía -¿Impresionada? – ella regresó su mirada al otro lado con una sonrisa, -Te invito a bailar –Le estiro la mano y ella dudosa unos segundos la acepto.

El ambiente y la música se prestaron para mucho mas que una canción, estuvieron un poco mas de 15 minutos bailando, Sebastien era coqueto por naturaleza así que después de algunas canciones comenzó a acercarse a ella en un plan un poco mas romantico, con pequeños besos en su cuello, la adolescente rubia ella solo sonreía y se reía, pasadas otras canciones comenzaron con algunos besos, David lo observaba desde arriba y negaba con la cabeza, su amigo nunca cambiaria.


El francés recibió una llamada a su celular, era su padre, el intento contestar pero con el ruido no escuchaba ni una sola palabra de lo que decía y para que el lo llamara debía ser importante, se disculpo un momento y salió a contestar, se alejo un poco de la gente hasta cruzar la avenida para poder entender algo de lo que decía, después de una platica de unos 5 minutos el francés colgó la llamada, iba a regresar cuando se encontró con un grupo de 4 hombres de frente, eran sus compañeros del equipo de americano, uno de ellos se adelanto.

-¿Eres Sebastien Izambard? –Uno de los hombres se adelantaron, era como 15 centimetros mas altos que Sebas.

-¿Qué se les ofrece señores? –Dijo el tranquilo, aunque viendo sus opciones para escapar.

- Annalyn …¿La ubicas? –Sebastien se quedo pensativo, se le hacía conocido ese nombre, negó con la cabeza.

-¿Debería de saber quien es la tal Annalyn?- Dijo Sebastien.

-Es mi novia y te metiste con ella en la playa –Los tipos se fueron acercando a Sebastien, -Y pagaras por eso –Uno de ellos le rodeo de los hombros y lo arrstraron a un callejón, allí los otros dos hombres soltaron un golpe al abdomen que le sacó el aire, el frances intento pedir ayuda mas nadie notaba lo que pasaba allí.

Varios golpes le cayeron al francés que no podía defenderse porque entre dos lo tenían sometido, mientras el novio de la chica a la que le había coqueteado seguía dándole de golpes, pasados unos 5 minutos lo dejaron allí sentado en el piso, no podía levantarse, no podía respirar bien, intento llamar a David pero jamás le contesto.

Monica sentía una necesidad de aire urgentemente, la gente y el ruido la mareaban, le dijo a Amber que saldría un momento a tomar aire, camino entre la gente hasta llegar a la salida, cruzo la calle evitando a la gente enloquecida por entrar, se recargó en una pared y escucho un leve quejido, se asomo al callejón mientras metía su mano en su bolso buscando el gas pimienta.

-Ay dios… -Vió un hombre golpeado -¿Sebastien? –lo conocía de vista, Seb era el mujeriego por excelencia en el instituto, el asintió -¿Qué te paso? –Se hinco hasta su lado, estaba recargado sobre la pared y había manchas de sangre en su camisa –Necesitas ir a un hospital –

-Llevame a mi departamento- Pidió el mientras con la ayuda de ella se ponía en pie –Por favor…-

-Pero primero vamos a un hospital, -Ella detuvo un taxi y lo ayudo a subir, aunque no estuviera deacuerdo, lo atendieron en la clínica de un hospital cercano, solo requirió algunos analgecicos y alguna curación.


---------------


Listo por peticion de Emma aqui les dejamos unnuevo cap
avatar
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap. 6

Mensaje por Emma Lambert el Dom Sep 16, 2012 12:46 pm

Dios mil graciaaaaaaas, a ver, a ver para las ganas que tenía de un nuevo capitulo del Internado me ha parecido muy muy corto, pero intenso eso si, como me gusta esta fic
Ante todo felicidades porque me encanta y bueno ahora paso a comentar

Me como a mi Dave con su camisa negra dios me lo he imaginado y casi muero, el caso es que la pareja que hacen David y Sophia me gusta mucho la verdad

Pobre Seb ya pagó por ir echandole los trastos a la persona equivocada, pobre menuda paliza que le han pegado eso si, gracias a esa paliza enorme lo ha encontrado Monica y ahhh algo me dice que aqui el frances aunque tambien intenta jugar con ella debido a la apuesta que mantiene con David, le va a empezar a gustar la chica, por cierto que encanto Monica, se lo lleva a la clinica, ayyy aqui hay lio huele a lio jajajajajaja me encanta gracias gracias y mil gracias por publicar jajaja me habeis hecho feliz esta tarde
avatar
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap. 6

Mensaje por juanny el Dom Sep 16, 2012 6:03 pm

ohhh pero pobre de mi sebb.. tan aprovechados sentido


______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap. 6

Mensaje por julis el Dom Sep 16, 2012 8:25 pm

por picaflor le cayo trementa paliza al galo, pero monica lo tenia que encontrar, sera el destino no lo se pero creo que esto los va acercar un poco mas...

Que era eso tan importante que tenia que decirle su padre al galo para llamarlo tan tarde y hacer que el salga de la disco...
avatar
julis
Lectora VIP
Lectora VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap. 6

Mensaje por Mariela18 el Dom Sep 16, 2012 10:06 pm

sorprendido OMG pobree Sebastien, Dios.. pero si no fuera tan suspicas diria que de esta ayuda saldra algo mas! Very Happy

OMG Ese David como se a de ver!!! amor

Woo0www.. ee llegado a este cap! Bravoooooooo me encantaa esta Fic! me tendran mas seguido x aqui!!

aplauso
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: El Internado Cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.