Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Introducción y Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción y Capitulo 1

Mensaje por Emma Lambert el Miér Sep 19, 2012 4:20 pm

Hello my girls aqui teneis el primer capitulo de WG Twisted Evil espero de todo corazón que os guste, gracias x leer, os quiero

Introducción

Desde niños tenemos una pequeña obsesión por el juego, lo utilizamos y lo vemos como un pasatiempos, quizás uno de nuestros pasatiempos favoritos.
Nos divertimos y sirve para interactuar con otras personas, cuando somos niños todos o casi todos los juegos están hechos para divertirnos.
Pero cuando somos mayores la cosa cambia, suelen divertirnos, aunque depende de qué tipo de juegos. Los hay que son peligrosos, demasiados peligrosos como para lanzarse de cabeza al desafío.
Posiblemente uno de los juegos más antiguo del planeta sea la Oca pero como todos sabemos es un juego para niños. Existe un juego para adultos que es un poco más peligroso, se llama Amor.
Hay quienes reniegan de él, hacen como quien no les interesa y cuando menos se lo esperan están metidos hasta el cuello dentro del juego. Otros están tan dañados o lastimados que lo dejan pasar de largo aún sin saber que podría pasar. También están los que viven en una mentira o realidad paralela.
Porque en realidad no importa como juegues tus cartas, si eres bueno o malo, si lo haces bien o mal, en este juego puedes perder o ganar en menos de un segundo aunque momentos antes todo fuera un camino de rosas
Te puede sorprender, si ganas es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, pero si pierdes, está en juego tu corazón.
En este juego no existen reglas, se permite todo y todo se acepta, la pregunta es:

¿TE ATREVES A JUGAR?

Capitulo 1 – Un lugar llamado libertad

Los rayos del sol cesaban un poco su intensidad, el atardecer se abría paso en un cielo cubierto por algunas nubes.
La playa Forte dei Marmi estaba casi desierta, no había mucha gente, pues pocas personas se quedaban siempre a contemplar un atardecer en una ciudad como Florencia.

Suspiró e incorporó su cuerpo tumbado en la toalla sobre sus codos, le gustaba el hecho de que comenzara a trabajar cuando la mayoría de las personas dejaban de hacerlo, eso le daba la ventaja de divertirse cuando la gente no podía hacerlo.
Fue entonces cuando se fijo en un chico que salía del agua, tenía un cuerpo perfecto, era rubio alto de complexión delgada, aunque tenía musculatura, hacía ejercicio, era obvio, escrutaba el paisaje con sus enormes ojos azules. No pudo evitar mirarlo fijamente pues aquel chico salía del agua como un modelo de ropa interior.
A su lado Jossie se removió de forma inquieta, se incorporó al igual que su amiga había hecho momentos antes. Parecía tener un imán cuando un chico guapo se encontraba cerca.

-Dime que no se me ha marcado la toalla en la cara, esta noche tengo que estar espectacular, es la mía-mencionó
-Estas bien, todas las noches son tuyas al parecer?-Emily aún miraba a través de sus gafas de sol a ese chico
-Pero esta noche más, has visto? Hay carnaza nueva-así denominaba Jossie a los extranjeros que visitaban la ciudad- ñan, ñan
-Empieza la cacería, ten cuidado no te de una indigestión- Emily sonrió y Jossie le sacó la lengua
-Qué estás mirando con tanto misterio?-Jossie miró en la dirección de Emily
-Nada
-Si, si nada, pedazo de rubio, es un adonis, no me importaría que ese fuese parte de la carnaza
-Joss, es un extranjero más, son todos iguales-comentó Emily encogiéndose de hombros
-Ja, por eso lo miras con tanto detenimiento eh? Ese tío te pone-comentó divertida
-Es guapo lo reconozco-Jossie se echó abajo las gafas de sol y la miró durante unos segundos
- Vale esta buenísimo, pero a mi solo me pone …
-… Mi queridísimo Chad-dijo llevándose de forma teatral la mano al corazón- tonterías, no tengo nada en contra de Chad es un buen tío y un tío bueno, me lo tiraría en una ocasión, bueno en un par, pero no pega contigo, creo que oculta algo
-Ya, eso también pienso yo, pero no ha tenido una vida fácil no quiero presionarlo y sii pega conmigo-le dio un codazo- además tu no te lo vas a tirar
-Aguafiestas-Jossie le sacó la lengua y se tumbó de nuevo en la toalla de mientras Emily seguía observando a ese chico de cuerpo escultural

Acababa de mirar el horario de sus clases, así como las aulas donde se impartían cada una de ellas, una vez tomado todos los apuntes de interés en su tableta, Chelsea se dispuso a tomar un café en la cafetería que había en la esquina de la facultad
Justo cuando iba a dar el primer sorbo a su tasa, alguien le tapó los ojos sorprendiéndola

-Quién soy?-preguntó una voz más que conocida
-Dios Matt, qué haces aquí?-dijo lanzándose a sus brazos
-Tenía que cerrar unos tratos y en vez de hacerlo por la web decidí desplazarme y así darte una sorpresa, te echo de menos-puso la cara de pena como solía hacer cada vez que quería hacer reír a Chelsea
-Cariño yo también te echo de menos, esta temporada aquí se me va a hacer muy larga sin ti-murmuró antes de besarlo
-Aún no entiendo porqué esa fijación de terminar aquí tu doctorado, seguro que no tiene nada que ver con tu hermana?-Matt la miró sosteniendo aún su cara
-No, cariño, Emily es inocente, quiero estudiar donde lo hizo mi madre, siempre me habló maravillas de este sitio y además tienen una educación irrefutable
-Lo sé es una de las facultades más famosas de estos entornos, pero es que hay tantos extranjeros y luego esta ese pub…
-Y a mi que me importan los extranjeros? El pub es el negocio de mi hermana y de Joss no mio-sonrió
-No te enamores de nadie, si lo haces soy capaz de lo que sea, no puedo perderte-murmuró Matt seriamente
-Cariño yo solo te quiero a ti, no me importan los demás hombres no existen-se acercó aún más y comenzaron a besarse de forma apasionada, tanto que el café se enfrió

Chad estaba mirando la puerta del Wicked Game, intentaba idear la forma de mantenerla abierta mientras que él cargaba un par de cajas de cerveza, que había sacado del maletero de su coche.
En ese momento llegó con su frescura y encanto juvenil Wendy, lo observó durante unos segundos y sonrió, como le gustaba ese chico, admiró una vez más su anatomía y se acercó a él

-Necesitas ayuda vaquero?-casi le susurró al oído, al escucharla Chad se sobresaltó
-Uf me has asustado-dijo mientras cargaba las cajas
-Cariño tranquilo no te voy a violar-Chad sonrió-aunque no por falta de ganas- casi dijo a media voz

Chad no era idiota, sabía perfectamente la atracción que Wen sentía hacia él, le gustaba que esa bonita chica se contoneara y se insinuara de esa manera. Aunque también sabía que era un arma de doble filo, él estaba con Emily pero con esa chica haciendo de las suyas, podía caer en cualquier momento.
Por su parte Wen sentía algo por ese chico, le gustaba a más no poder, pero también era consciente que se trataba del novio de su jefa y eso hacía que se cortara un poco a la hora de mostrar sus emociones en público e incluso delante de él. Le costaba mucho cuando estaban en momentos como esos a solas, algo le decía que Chad no tenía el más mínimo interés para con ella.
Removió su pelo rizado y el ambiente se llenó de su perfume, mientras que Chad entraba cargando las cajas de cervezas

-Dios siempre hueles tan bien?-preguntó sin saber muy bien lo que hacía
-Sé incluso mejor, pero tranquilo no me vas a probar-dijo sonriente Wen
-Tranquilo por qué? Y si me entran ganas?-Chad sonrió dando a entender que era una broma
-Nene con estas cosas no bromees, quizás me lo tome en serio- en ese momento Chad se dio cuenta que su juego llegaba un poco lejos y decidió zanjar la conversación
-Será mejor que ponga esto donde debo, pronto llegaran los clientes-Chad desapareció en el interior del local mientras que Wen negó divertida con la cabeza

Justo cuando Emily empezó a recoger sus cosas, sintió como le tiraban arena en la espalda, cerró los ojos e intento contar hasta diez antes de hablar, odiaba que le tiraran arena además en la espalda, sabía que su pelo se había llenado pues le llegaba por la cintura y en ese momento lo tenía suelto. Pensó que un niño no debería de llevarse su ira.
Al volverse se sorprendió al ver la persona que había sido

-Lo siento, jugaba con mi perro y…
-Tu perro te tira arena?-el tono que Emily empleó hizo que el chico rubio que momentos antes había salido en plan modelo del agua, se ruborizara
-Vale no te ha sentado muy bien, lo siento pero…
-Ya me lo has dicho jugabas con tu perro, pues fíjate que ahora llegare tarde al trabajo porque tendré que quitarme la arena del pelo-dijo bastante seria
-Uy es que lo tienes muy largo-el chico sonrió pero ante la mirada seria de Emily permaneció serio también
-Te parece mal que tenga el pelo largo?-el tono que utilizó fue frio
-No, no en absoluto es muy bonito yo ….Lo siento
-Ya lo has dicho, que tal si desapareces de mi vista?-Emily seguía mirándolo de esa manera, sabía que intimidaba a la gente, el color claro de sus ojos le ayudaba a que esa mirada se hiciera aún más intimidante
-Tú no eres muy simpática verdad?-la pregunta que le hizo el chico la sorprendió, normalmente cuando miraba de esa manera la gente desaparecía
-Ella no, pero yo sí, soy Jossie-dijo su amiga abriéndose paso entre ellos-cuando Dios repartió la simpatía ella se puso de nuevo en la cola del orgullo
Eso hizo que el chico se empezara a reír, pudo descubrir que no solo era realmente guapo serio sino que su sonrisa era como la de un angel. Sin darse cuenta suspiró, nadie excepto Jossie que aún seguía a su lado se dio cuenta
-Hay que volver-comentó en el mismo tono
-Bueno me voy, pero algo me dice que nos veremos pronto-Jossie le guiño un ojo y se dio media vuelta
-Es que tu no descansas nunca?-se quejó Emily cuando le dieron la espalda al chico
-Es que no ves lo bueno que está?-Emily la miró con media sonrisa y Jossie le pegó un codazo- claro que lo has visto petarda

Era totalmente lo opuesto a lo que se había imaginado, no era mejor era mil veces peor, muchas mujeres hacían cola para entrar y coger el mejor sitio para ver el espectáculo, mientras sus resignados maridos o incluso algunos hombres solteros acudían al local de moda y de paso intentar ligar con alguna que otra chica.
Ese pub se había convertido en el sitio de encuentro de miles de personas jóvenes, pero para Matt era como estar en el infierno, no soportaba la iluminación extraña que había por no nombrar a los chicos que hacían el espectáculo.
Miraba todo cuanto podía y antes de sentarse en uno de los taburetes de la barra, se sacó un pañuelito de papel del bolsillo y lo limpió antes, cuando lo tiró en una de las papeleras habitadas en el local, se encontró de frente con Jossie y Emily que lo miraban detenidamente.

-Qué hace un chico como tú en un sitio como este?-preguntó Emily apoyada en la barra
-Esperar a tu hermana, hemos quedado aquí, aunque hubiese preferido esperarla fuera-dijo de mala gana
-Pobrecito no está hecha la miel para la boca del asno-sonrió Emily
-Sinceramente me cuesta creer que os engendrara el mismo padre-Matt la miró por encima del hombro
-Matt eres demasiado refinado para estar aquí-comento cariñosa Jossie a lo que Matt se mostró de acuerdo-deberias de haberte quedado en Inglaterra tomando té, así nos hubieses evitado tu presencia

Acto seguido se volvió y chocó la palma con Emily sonriente. Era evidente que entre las chicas y Matt no existía muy buena relación, aunque por el bien de Chelsea se soportaban.
Emily no aguantaba que las mirara como si fueran inferiores a él, a diferencia de él todo cuanto obtuvo en la vida lo tuvo que trabajar, al igual que Jossie, pero él era un niño de papá que subió a los negocios solo y llanamente por ser hijo de quien era. Aún así no había tenido tanta suerte como esperaba, sabía que admiraba a su padre W. W pero también sabía que lo envidiaba al máximo. Ese hombre no le gustaba lo más mínimo.
Una de las chicas fue a pedir a la barra y la atendió Jossie

-Dime que quieres-ataviada con el pelo suelto y una blusa que mas que esconder dejaba entre ver muchas cosas, Jossie era una de las camareras más solicitadas por los chicos
-Un ginc Tonic por favor-sonrió la chica
-Perdona me puedes enseñar tu carnet?-Jossie vió que la chica era muy joven
-No le llevo conmigo, pero no tienes por qué temer soy mayor de edad-seguía sonriendo
-Verás el problema es que pareces muy joven y si no tienes la edad solicitada para beber pues nos podemos meter en un buen lio-intentó negociar Jossie
-Ok lo traeré pero ahora no y quiero una copa, que tipo de solución me das?-la chica morena y de ojos grandes la miraba directamente
-Pues te doy una light y si mañana me traes tu carnet y estoy equivocada sobre tu edad, te invito a una copa-sonrió Jossie
-No es lo que esperaba, aunque me parece un buen trato-la chica sonrió y le entregó la mano-soy Marion
-Jossie, tu camarera favorita-sonrió aceptando la mano de la joven
-Y por qué no tenéis chicos en la barra?-preguntó Marion
-Por ese motivo- Jossie señaló al escenario donde un parpadear de luces incesantes anunciaba que el espectáculo estaba a punto de comenzar
De pronto ante un estruendo de música sensual y luces rojas apareció la figura de Chad y otros tres chicos en el escenario y como un acto reflejo el pub se vino arriba, todos comenzaron a gritar y las mujeres no paraba de echar fotos mientras intentaban colar billetes en alguna parte de la anatomía de Chad que no paraba de contonearse
-Creo que me haré clienta asidua-murmuró Marion ante la aprobación de Jossie

Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Re: Introducción y Capitulo 1

Mensaje por virginia2604 el Miér Sep 19, 2012 4:34 pm

Ayyy Emma maravillosa introduccion y genial capitulo.!!! Presiento que esa Jossy va a causar problemas por ser como es... me dio mucha risa.. "me lo tiraria en una ocasion" jajajajaja eso me mato de risa de verdad... Pero esa Emily tiene un caracter de perros y vale el rubio le gusto.. le gusto... jajaja

Diosss hasta yo voy a un bar asi si me salen tipos medios desnudos a bailar jajajaja lo siento tenia que decirlo jajaja

Ay Wen... wen wen... wen.... que cosas con Chad... esos jueguitos son un peligro... Bueno Emma me has dejado enganchada espero el proximo capitulo.. pero ya este muchas felicidades eh aplauso

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Carolina el Miér Sep 19, 2012 4:38 pm

Ñam, Ñam, Ñam.... quiero conocerlos mas!!!!!!!!!!!

Emily es medio heavy, Jossie con nombre tan dulce s media Femme Fatale y me gust... Chalsea es muy dedicada....

Matt se me hace medio mendigo maldito y no me gusta nada que sienta tanto deprecio por Emily....

sinceramente Chad ayyy Chad sin ropa no es lo mismo ya hasta me agrada jajajajajajaa

Quiero conocer mas y saber mas porque aunqu es un comienzo yo quiero ver qu acontece ahora si Emmi si no publicas linchamiento... por cierto yo quisiera visitar ese lugar!!!
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Emma Lambert el Miér Sep 19, 2012 4:39 pm

@virginia2604 escribió:Ayyy Emma maravillosa introduccion y genial capitulo.!!! Presiento que esa Jossy va a causar problemas por ser como es... me dio mucha risa.. "me lo tiraria en una ocasion" jajajajaja eso me mato de risa de verdad... Pero esa Emily tiene un caracter de perros y vale el rubio le gusto.. le gusto... jajaja

Diosss hasta yo voy a un bar asi si me salen tipos medios desnudos a bailar jajajaja lo siento tenia que decirlo jajaja

Ay Wen... wen wen... wen.... que cosas con Chad... esos jueguitos son un peligro... Bueno Emma me has dejado enganchada espero el proximo capitulo.. pero ya este muchas felicidades eh aplauso

Mil Gracias por leer Virgi jaja y bueno siii Jossie es tremendaaaaa totalmente diferente a como es en realidad jajajajaja
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Emma Lambert el Miér Sep 19, 2012 4:42 pm

@Carolina escribió:Ñam, Ñam, Ñam.... quiero conocerlos mas!!!!!!!!!!!

Emily es medio heavy, Jossie con nombre tan dulce s media Femme Fatale y me gust... Chalsea es muy dedicada....

Matt se me hace medio mendigo maldito y no me gusta nada que sienta tanto deprecio por Emily....

sinceramente Chad ayyy Chad sin ropa no es lo mismo ya hasta me agrada jajajajajajaa

Quiero conocer mas y saber mas porque aunqu es un comienzo yo quiero ver qu acontece ahora si Emmi si no publicas linchamiento... por cierto yo quisiera visitar ese lugar!!!

Gracias hermana ayy tenia nervios por el debut jajaja siii medio heavy totalmente y bueno Chad no esta tan mal ehh jajaja pero no te hagas que se que te gustaria hincarle el dientecito a Matt jaajajajaja como es tu novio jajaja
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Carolina el Miér Sep 19, 2012 4:45 pm

@Emma Lambert escribió:

Gracias hermana ayy tenia nervios por el debut jajaja siii medio heavy totalmente y bueno Chad no esta tan mal ehh jajaja pero no te hagas que se que te gustaria hincarle el dientecito a Matt jaajajajaja como es tu novio jajaja

Naaa que nervios, eres buena y divertida, lo sabes y por eso siempre te lo he admirado (ya sabes que yo soy radical o soy muy tiernosita o muy neurotica) Lo estoy disfrutando y conociendote como te conozco (y mira que hasta te leo el pensamiento) se que será algo muy bueno preciosa....

Jaaaaaaaaa quiero incarle el diente a todos pero Mat es mio mio mio mio mio! es mas ya hasta lo babieee
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Mariela18 el Miér Sep 19, 2012 9:40 pm

aplauso aplauso aplauso

amor Dios Dios... Esa emily.. Que malotaa se poneee pero ese Tipooo tan bien formado como que le interesoooo alguitoo no? Josie lo dijo.. aaa esa Josie que tremenda se pone igual.. jajajaja mee encanto "Pero esta noche más, has visto? Hay carnaza nueva" jajaja Carnaza nueva! OMG! pero con esa Carnaza que salio del Mar como no!? jajajaja Ya ando notando quien es el Hombre que tantoo molesto a Emily! jajajajaajajaja

uuuuuuuuuuuuiii.. tremenda la Wendy contoneandose enfrente del muchacho Chad! Jesus de veracruz.. y ese andale perate que te vea Emily ufffffff directito a la calle! Very Happy silbandi

OMG.. Josie y Marion.. Buenas amigas.. le debere el trago? o como? jajajajaja aaaaaaaaaaaaaa sere menor d Edad? :S nervios Noooooooooo!!! jajajaja

Bravo Emmi! me hiciste la noche, taba emocionada y haciendo corajes xk no lo podia leer en la escuela! Pero aqui estoy!
Soy tu FAN!! bien!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Mariela18 el Miér Sep 19, 2012 9:44 pm

Por Ciertoooooooooooooooooooooooooo

aplauso A Chaaad!!! pero que Chadd..!!!

Aaaaaaaaaaaa i Con Matt y Chelseaaa.. mi amor! se ve q es Amor pero aqui el amor es peligroso asi que habra que ver! Very Happy
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Miér Sep 19, 2012 10:16 pm

aplauso
el juego empezó y algunos de los participantes hicieron su aparición...

si no me equivoco Emmy se encontró con cierto gringo y hasta su perro está en esta historia...jaja...me gustó mucho.

Felicitaciones por el inicio de Wicked Game....

estaré esperando los siguientes capítulos.

copa
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por juanny el Miér Sep 19, 2012 10:32 pm

emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooooooooooo el siguiente

diosss esa jossie q tantas cosas hara chiveado

jajjaa no se porque sospecho q jossie y emily ajajaja sospecho que haran pasar a chelsea cada cosa jajajaj que pobre jajajaj

ese matt mmmm y si le bajamos los humos emmi jejeje
quien sera ese chico de la playa ehhhhhhh tengo sospechas

wenn??????? queonda contigo ohh
y mariela espero la credencia para ver si eres mayo ehhhhhhhhh TVO

jajajjaja

emmi te quiero malvada y desde hace dos semanas espero el nuevo cap jajaj quiero saber q mas!

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por Mariela18 el Miér Sep 19, 2012 11:29 pm

@juanny escribió:emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooooooooooo el siguiente

diosss esa jossie q tantas cosas hara chiveado

jajjaa no se porque sospecho q jossie y emily ajajaja sospecho que haran pasar a chelsea cada cosa jajajaj que pobre jajajaj

ese matt mmmm y si le bajamos los humos emmi jejeje
quien sera ese chico de la playa ehhhhhhh tengo sospechas

wenn??????? queonda contigo ohh
y mariela espero la credencia para ver si eres mayo ehhhhhhhhh TVO

jajajjaja

emmi te quiero malvada y desde hace dos semanas espero el nuevo cap jajaj quiero saber q mas!

OMG Juanny.. apenas puedaa t la paso prometido! jajajajajaja Quiero mi bebida!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por wen_izambard el Miér Sep 19, 2012 11:36 pm

aw fue genial el comienzo Emmi =D yo amo tu forma de escribir, me relaja tanto leerte =D... y ahora resulta que mi personaje se contonea, hahaha algo que en la vida haría.. soy la antítesis de alguien coqueto, si me vieras hahahahaha.. y ya que voy a coquetear, ¿no me puedes cambiar al Chad ese por Matt?.. hahahahaha.. comes manzanas envenenadas y no te puedo dejar, y te quiero incluso un poco más, malo... (Cool .. hahahaha así le cantaría al inglés pero no.. mejor así lo dejamos, quiero ver qué pasa con mi jefa :S uy... besos guapa, espero el siguiente Wink
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Rossy Marin el Jue Sep 20, 2012 1:27 pm

mmmmm!!!! este juego promete muuuuucho...el rubio me imagino quien es amor ... ese Chad tremendo...pero creo que es algo fiel....Emily no soporta a su cuñado...porque será?....jajajajajajaja...ahora que ya estamos dentro...terminemoslo.
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Emma Lambert el Jue Sep 20, 2012 1:52 pm

Mil gracias por todos sus comentarias chicas, os quiero me alegro que os haya gustado
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por julis el Jue Sep 20, 2012 5:58 pm

solo quisiera saber si...CHAD da funciones privadas, jajajajajaja
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Samantha_Katherina el Jue Sep 20, 2012 6:39 pm

YEAAAAAHHHHHH!!!!! FANTASTICA PREMIER!!!! aplauso

A Emmy definitivamente la flecho cupido jajajajaja. Ese buenote se me hace conocido.... Jossie y Chelsea... jajajajajaj Ahhhh Creo que me divertire mucho con esas dos.

Y Matt... ¿Por qué se me hace que mi querido "Zorro Viejo" esta vez sí lo vamos a odiar??? Uhmmm por cierto.... Se me vienen a la mente unas imagenes de Matt haciendo sexys movimientos en Wilcked Game... amor calor jajajajajaja.

Me encantó!!! Un besote guapa!!! copa
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Vie Sep 21, 2012 8:09 am

Emmma hermosa.. jajajajajajajaja de algun modo no entendi lo que era un PUB... hasta que pregunte a mi jefe y se rio mucho de mi... que feeeeeo..

Yo quiero un encerroncito con ese werito de ojos azules..!!! seeeeeeeeeeeee me lo prestas un ratito..!!!

Wendy.. jajajajajaj me recordo de pronto a alguien... no sera gemela de Jossie..!! y Emily.. amargocita la muchacah... jajajaja

Besitos mi niña.. me voy a trabajar pero no queria dejar pasar mas el tiempo...
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Emma Lambert el Vie Sep 21, 2012 5:01 pm

muchas gracias por vuestro tiempo chicas para mi es un honor
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado