Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ecos del pasado - Prologo

Ecos del pasado - Prologo

Mensaje por Carolina el Lun Ene 28, 2013 11:38 pm

Hola chicas!! Ya sé, ya sé ¿Otra? Sí era mi fic auxiliar, esa que me ayuda a inspirarme en la otra, pero de repente se me aloco y pues que me animan a publicarla.... es por eso que les traigo a mi mas reciente bebé (que es de un corte mas como el de CTE), espero que sea de su agrado y muchas gracias a Wen, Vir, Juanny....

Prologo

Frío, frío es lo único que siento, frío en mi cuerpo y en mi corazón.

Puedo sentir la agonía en mi alma, aquí tirada en medio de un pequeño charco de sangre, de mi propia sangre que pinta la escena de rojo y de dolor, no sé si sale de la boca, de mis oídos o de la nariz, pero puedo jurar que sale de mi alma, de un alma rota, destrozada por la persona que debería ser la que me protegiese.

Recuerdo bien la primera vez que me agredió, era joven y muy inocente, el alguien distinguido y experimentado, simplemente alguien mayor, lo amaba y mi corazón estaba adornado de esperanza y de planes a una vida que siempre se me negó, siendo huérfana, criada en un orfanato de alto nivel, donde comúnmente dejan a los hijos no deseados de personas importantes que no pueden tener un impedimento como un bebé. Fui apreciada y bien criada como una señorita, pero nunca sentí esa esperanza por el amor de una familia como cuando me casé con Arthur, no solo me convertía en una lady, ahora era una esposa, una amante y una amiga.

La noche de bodas era algo que me ponía nerviosa y ansiosa, era virgen, tan virgen como lo era mi alma, yo esperaba tanto esa noche, pero algo no salió bien, no pude actuar como él lo deseaba, pero yo no era una mujer experimentada, mi castigo fue su silencio la mayor parte de ese viaje por la costa francesa.

Lo demás se fue desatando conforme el tiempo transcurría, siempre era algo nuevo o algo que por descuido, por ignorancia o por distracción no hacía, al inicio era ser reprendida fuertemente, el silencio, la salida intempestiva y su llegada a altas horas oliendo a alcohol y con la mancha de un lápiz labial que no era el mío.

Mi alma está llena de cicatrices, cicatrices profundas que la hacen fea y monstruosa, estoy muy herida, recuerdo bien la primer herida mortal, fue en una cena que algún miembro del parlamento ofreció, Arthur gustaba de presumir ante sus amigos a su más preciada creación, yo. Me obligaba a conversar y sonreír como si la gente tiesa y petulante me agradara, pero yo era una lady, la muy joven esposa de un miembro del parlamento, encantadora, elegante y obediente, pero esa noche conocí un joven miembro, era apuesto, pero sobre todo era muy brillante, con un gran futuro.

Mi amiga Margaret esa noche no asistió así que yo no tenía ganas de conversar con nadie, entonces Hugh, el joven del que les hablo, se sentó a mi lado, empezamos hablando de los bocadillos y cuando se enteró quien era mi esposo, se deshizo en elogios por su trabajo, lo admiraba y por sus palabras puedo asegurar que lo tenía por un modelo a seguir.

Si les contara que sucedió cuando Arthur nos miró conversando, discretamente le tomó del brazo y me llevó al auto, durante el camino tenía miedo de mirarlo, con la mandíbula apretada y los ojos inyectados de sangre producto de la rabia, los puños apretados en el volante, sabía que esto no iba a terminar bien. Cuando bajamos del auto en el salón, yo intente explicarle que solo conversábamos de él mismo pero antes de que pudiera articular palabra alguna me dio una bofetada tan fuerte que el dolor de cabeza que me provocó ese golpe me duró unos días más.

Después de esa noche siempre había un pretexto, no estar lo suficientemente bonita, romper un plato, intentar cocinar cuando teníamos personal de servicio, que un hombre me mirara, su estrés del trabajo, lo último es mi incapacidad para darle hijos, hoy no fue diferente, me ha reclamado ser una flor seca que no puede darle un hijo varón, que no puede ser una mujer completa, después se fue, pero al regresar lo ha hecho borracho, me quiso tocar pero yo no se lo permití, fue entonces que me golpeo, con cada golpe venia un insulto, con cada golpe me iba matando de a poco, al final me desnudó e hizo con mi cuerpo todo lo que nunca le he permitido, me hizo daño de todas las formas posibles, me ha dejado desgarrada por dentro y por fuera, hoy se ha excedido y él lo sabe, porque después de que terminó de tener sexo con este cuerpo ultrajado, golpeado y sangrante, se ha ido y escucho que hace algunas llamadas, se oye alarmado y asustado, mientras yo simplemente siento que muero.

Estoy aquí en el piso esperando que pronto mi vista se oscurezca para nunca más despertar, esperando un milagro, o que quizá esta oscuridad en algún momento arroje un centelleo de algo parecido a la esperanza, de que mi infierno que en algún momento creí iba a ser el cielo se termina. Quisiera poder apagar la luz de mi vida y entonces colocarme unas alas que me hagan volar, volar muy lejos de aquí, donde mi vida encuentre esa libertad que se me negó.

- Vamos Elizabeth levántate – su voz es nerviosa y puedo notar que ya no está tan borracho – ¡Maldita seas Elizabeth! No te he hecho mucho daño, muévete un poco – yo no hago ni un gesto, el cuerpo me duele – Elizabeth van a venir unas personas que arreglaran este inconveniente, haz todo lo que te digan y no te atrevas a contar lo que ha pasado, nos harías daño, tu no quieres hacernos daño ¿verdad? – yo sigo igual y él se pasa la mano por el pelo, nervioso y alterado – Elizabeth tengo que irme porque no pueden verme aquí, pero has lo que te he dicho.

Sale muy nervioso, se lleva con él su abrigo y también mi amor, el amor que con cada golpe derribó, yo estoy aquí en el piso boca abajo, sintiendo una punzada fuerte en mi brazo que seguro rompió, dolor en mi entrepierna pero sobretodo dolor en mi interior, me duele no poder salir de aquí, no poder correr y gritar al mundo lo que me sucede, Arthur es un hombre poderoso, me mataría si siquiera lo intentara.

Poco a poco voy entrando en un estado de inconciencia y en un momento que no puedo determinar la oscuridad me cubre por completo. Espero estar muriendo.

Última edición por Carolina el Mar Ene 29, 2013 12:01 am, editado 1 vez
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: Ecos del pasado - Prologo

Mensaje por juanny el Lun Ene 28, 2013 11:48 pm

sorprendido

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por wen_izambard el Mar Ene 29, 2013 12:02 am

1) SOY TU FAN
2) SOY TU FAN
3) Pobre Elizabeth... me siento triste junto con ella.. me transmite esa sensación de ser utilizada, de ser solo un objeto para complacer al maldito ese de Arthur ¬¬ (ojalá que muera... club del odio desde ahorita...) y él él muy "poderoso" ay si, ay sí.. manda "arreglar" las cosas... ¬¬
4) me recuerda algunas historias, y en esta escena de "todo negro" a "La última promesa"... de hecho hoy la estaba leyendo por enésima vez mientras esperaba a mis papás en el hospital
5) quiero leer más :3
6) me encanta que el prota aquí sea Seb <3 ayudará mucho a Elizabeth <3
7) ¿ya dije que SOY TU FAN?
8 ) ¿gracias de qué colega feliz?...
9) Te quiero.. me voy a seguirle al cap de EDM =D
10) sube cap pronto, porfii porfiii
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Mar Ene 29, 2013 10:20 am

Hay por Dios Carolina, haz hecho que cada poro de mi piel se levante buscando libertad... hay por Dios, quiero matar a ese infeliz y no puedo evitar sentir que mi corazon se arruga de tan solo imaginar que es cierto, muchisima mujeres, niñas y ancianas sufren por causa de la violencia de genero, del odio hacia nosotras solo por no tener un pene, que finalmente a muchos de ellos les sirve para poco o nada...

Es un honor y un placer, inclinarme ante usted, creo, que con esta historia, llorare mucho porque, si bien, jamas he sufrido ni he visto de cerca este tipo de situaciones, si tengo amigas que tristemente son victimas de moustros como este mendigo y bendigo a Dios cada dia por haberme puesto en el camino a un hombre integro desde el alma hasta su periferia...

Carito, aqui tienes una fiel lectora..!!

Bueno, no tanto, Estoy atrasada con Songs y VC.. jejeje pero es por falta de tiempito oh.. esceso de sueño.. jejejeje y no mirar mis etiqueeeetas, y distraerme con las pompis de mi jefeeee... pero esa distraccion se acabo.. jejejeje pero ahora tengo mas trabajooo... ok, me voy..!!
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Carolina el Mar Ene 29, 2013 11:22 am

Jajajajajajaja.... primero que nada un millón de gracias chicas!!!!!

Wen, coleguita... es un verdadero halago nena!

Yazzzzzzzzzzz jajajjajaja estás bien loca (lo digo por el final del comentario).... por lo demás, pues si es la triste, muy triste realidad de muchas personas, yo nunca en mi vida he sido agredida por nadie, no se en realidad y no quiero saberlo, como sea, pero me pareció un buen introductorio para una historia, de hecho por fortuna Elizaebth cuenta con una amiga que le va a dar el apoyo monetario y moral pero quien no lo tiene es muy triste su realidad.....

Esta fic es mas adulta, Songs es un poco mas de chacoteo y del amor perfecto con pocas complicaciones, lo que lo hace mucho mas ligero... Ecos del pasado es sin duda mas del estilo CTE, creo que un poco mas dramatico, porque es mas mi genero jaajja por eso espero les guste!

Muchas, muchas gracias!
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Mariela18 el Mar Ene 29, 2013 12:11 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brindo por ti Carito!! copa
Soy tu fan, es que Dios! como escribes, a mi igual se me cortaba la respiracion con cada detalle de los golpes de Elizabeth Dios!!!!!!!!!! Me senti prisionera de esos momentos, de verdad, es que Dios, sea como sea asi es esto muchas personas sufren y se quedan calladas por amor, miedo y más pero que buena historia....

Aqui se prevee que Sebas sea el heroe!! Si!!! a no verdad.. (No soy siren pero respeto al muchacho) jajajjajjaajjaa

Que historia Carito, que historia!!! De verdad, aqui me tendras, como todo lo que escribes es fascinante aqui me tendras leyendo estas historias tuyas tan maravillosas!! de Verdad!!!

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Me encantoo!! Bravoooooooooooooo!!!

Eso si, matare a ese desgracia rabieta do!!!! Bate TVO jurariaa que vi un iconito con una pistola!!!! pero bueno!!!

Aqui me tendras Carito!! Very Happy
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Rossy Marin el Mar Ene 29, 2013 12:53 pm

Santo Cristo de la Agonía de Limpias...y esto que es? Ahhgg
Rossy Marin
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Emma Lambert el Mar Ene 29, 2013 1:53 pm

Ufff pobre Elizabeth pero tremenda y parece que promete, que digo parece, promete de todas todas, partiendo de la base de que es una fic de Carolina y eso ya es mayusculo, guau, quiero saber mas, bieeeeen ya estoy leyendo de nuevo jijijijij
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por virginia2604 el Mar Ene 29, 2013 3:45 pm

Primero que todo aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso waaaaooooooooo de verdad que este prologo me ha dejado con un nudo en la garganta y queriendo matar al malidot ese de Arthur que como dijeron por alla arriba ya esta en el >< >< por maldito desgraciado ladino poco hombre ¬¬ ojala se pudra en el infierno por desgraciado ¬¬

Ok ya que descargue mi rabia puedo felicitarte en verdad me has atrapado y se que esta historia promete muchisimo... muchisimas lagrimas ya lo vi todo.... me toca reponer mi caja de kleenex pañuelos pañuelos la cual gaste leyendo lo que paso con Cass y el maldito de Andrew ¬¬ asshh ni lo recuerdo por ahora...

Nada que agradecer... wait porque me agradeces? me no hacer nada... jajaja y si Seb es el prota ayy tenlo por seguro chillare y me enamorare mas que nunca...

PD: YO TAMBIEN SOY TU FAN... copa besito

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por sandra espinosa el Miér Feb 06, 2013 5:02 am

VOYTELAAAASSSSSS ME TIENES TOTALMENTE ATRAPADA CARLOLINA, ESPERAME PRONTITO PARA VER EL PRIMER CAPI...ESTOY AHHHHHHHHHHHHH!!!!

GRATAMENTE SORPRENDIDA....TE QUEROOOO

Y QUERO LEER MAS

sandra espinosa
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por julis el Dom Feb 24, 2013 3:38 pm

que buen prologo........ese arthur es un maldito hijo de su madre por culpa de su padre y noche de pasion sin proteccion aaggrrr
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado