Últimos temas
» Send my Love. Capítulo 71-72 (FINAL)
Ayer a las 7:13 am por Nathy

» Send my Love. Capítulo 67-68
Lun Jul 16, 2018 11:35 pm por Nathy

» Send my Love. Capítulo 69-70
Lun Jul 16, 2018 3:12 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Eres mia... 2

Ir abajo

Eres mia... 2

Mensaje por palomita de papel el Dom Jul 19, 2015 3:15 pm

Ya habían pasado varias semanas desde que los divos llegaron a suiza y empezaron los ensayos. Como ese día tenía un descanso, Urs paseaba en su moto, para terminar en “Lôwendenkmal o El León Herido” era un parque que aunque era una atracción turística, también era un lugar tranquilo como para distraerte, pensar y traer a tu familia, definitivamente uno de sus preferidos, le recordaban cuando era adolescente y vivía en su ciudad natal, solía ir ahí, cruzar caminando el lugar, luego sentarse entre los bancos. Para Urs esa plaza era un descanso del bullicio turístico de Lucerna, porque ahí era el único lugar donde los turistas se callaban. Aun en "hora pico" el único sonido a los alrededores era el de Alphorn (un músico ambulante que siempre está ahí)... Toda la gente mostraba respeto por la talla in situ del león herido, el artista había logrado plasmar, todo el sufrimiento del animal moribundo. Cualquiera que jamás hubiera visto el lugar, no esperaría que fuera así, sino una escultura más en medio de la plaza, pero todos al llegar y ver el hermoso y triste león ahí esculpido.... más grande que el tamaño real, como si fuera necesario mayor tamaño para apreciar su dolor. Tanto que la gente parecía sentirlo y compartirlo. Como todo helvético conocía la historia, si bien le dolía la imagen del pobre animal agonico, en el fondo temía que en el mundo existiera una fuerza tan grande y letal superior a la del odio que pudo destruir a una fiera como aquella.

- Si la hay…

Urs no necesito volver la vista, para saber quién hablaba, era Alphorn, ese viejo sabio y loco que siempre andaba en el parque, además de cantante parecía psíquico, siempre adivinaba lo que uno pensaba.

- ¿Leyéndome la mente otra vez Alphorn?-Rio el.-
- Eres un libro abierto Buhler, si lo sabré yo, desde niño venias acá y hablabas hasta por los codos conmigo, lo recuerdo perfectamente.
- ¿Bueno entonces cual es esa fuerza?

Alphorn hizo un par de piruetas rodeando la banca donde Urs descansaba, luego hizo una reverencia invitando a bailar a una dama imaginaria, para deslizarse por el lugar con un vals que estaba solo en su cabeza, le decía a Urs en medio de piruetas:

- Le vives cantando día y noche, estudiaste muchos años para ser de los mejores y no lo conoces: El amor Urs ¡Es el amor!
- Yo he amado y jamás he estado como ese león Alphron.
- ¡Tú nunca lo has conocido Buhler! Has conocido la pasión que consume y devora, pero nunca el amor que convierte en todo a la nada y convierte todo en ceniza…

Urs se rio de las ocurrencias de Alphorn, pero lo que le dijo quizá era terriblemente real. Quizá no había estado soltero desde que tenía memoria, pero ¿Habría sido amor? Luego que su vagabundo amigo se alejara danzando y divirtiendo a los turistas recordó que debía darse prisa, llegaría tarde a la fiesta que la novia de David había organizado. Al ponerse de pie, miro nuevamente al León, se dijo que definitivamente no perdería oportunidad de volver ahí.

Definitivamente mi vida en este país, me presentaba experiencias fabulosas, Sophia, la chica que me habían cedido su departamento, junto con Nadja, mi ex compañera, ambas estudiaban arte dramático, para regular sus ingresos, ellas y sus compañeros tenían un grupo de representaciones neo clásicas que amenizaba eventos. Esta noche ambas me llamaron pidiéndome ayuda de forma urgente. Uno de sus amigos se había torcido el pie jugando futbol y querían que yo lo cubriera. Por supuesto me negué, tenía dos pies izquierdos y el talento de una piedra para actuar, pero ellas insistieron que si bien el papel era primordial en su número, podían modificarlo de modo que no moviera un musculo, simplemente me disfrazaría y quedaría de pie al filo de cierta estructura, para dirigir la actuación, al parecer seria el titiritero y debía fingir manejar los hilos de las marionetas, con los hilos atados en las manos, Nadja y Sophia y sus amigos eran las marionetas. Bueno no me aprecio tan difícil, pedí la dirección y corrí a hacerlo, era una experiencia única.

Llegue a un enorme finca señorial, rodeada de jardines, donde sería la fiesta, que era temática, al parecer había sido planeada por la novia del anfitrión, eran un par de americanos, el detalle consistía en que los hombres iban bien vestidos, con smoking o similar, y las mujeres iban disfrazadas y con elaboradas caretas, era todo un secreto su identidad, que suponía en la mayoría de ocasiones, un reto a la habilidad de los hombres descubrir quien eran. La idea estaba genial, cuando el grupo estaba ya listos para salir a actuar, con nuestros respectivos disfraces, llego la anfitriona, sin su careta, no podía creer que la organizadora de la fiesta era Joy, la novia de uno de los divos, luego de mi encuentro con Carlos, me informe todo lo que pude acerca de ellos. Bajo las indicaciones de la anfitriona salimos a actuar. La coreografía de las marionetas, se realizó maravillosamente, yo solo debía moverme malignamente desde mi posición, para evitar que los títeres se liberaran. Mientras mis amigas actuaban y danzaban extraordinariamente en su actuación, yo no podía parar de pensar en los divos, me sorprendió su inigualable trayectoria y su gran talento, además que cada uno era más guapo que el anterior, infaltable por supuesto, uno de los asistentes era Carlos. Era una lástima que Marín fuera de la idea que estampa repetida no completaba el álbum, y en ese momento estaba muy entretenido conquistando a una chica con mascara de “pavo real”.

Pero no tuve razones para quejarme; luego de que hubimos actuado, nos dijeron que podíamos quedarnos y con nuestros animados disfraces alegrar la fiesta, sin más bailamos y disrutamos del resto de la fiesta, mis amigos rieron mucho de diferentes ocurrencias de tal noche. La fiesta estaba increíblemente divertida, entre todas las invitadas tenían a los hombres más confundidos que un cangrejo en una paella. Como todo lo bueno tiene su fin y al decaer el baile debíamos marcharnos, junto con mi creciente decepción que no pude cruzar palabras con Carlos y no pude conocer a los demás Divos, parada en la puerta del salón ya para salir, contemple lo último de la fiesta, fue un ímpetu que no pude llevar a cabo, una decisión que planee en secreto, cuando llegue al baile y descubrí quien era el anfitrión, de cualquier manera iría disfrazada, ellos no podrían reconocerme, hablaría con ellos y no tendría ningún problema. Pero a última hora me falto valor, así que seguí a mis compañeros. Para mi desgracia no vi por donde se fueron. Me perdí y me dirigí hacia lo que yo creía eran las cocheras, si habían llegado en autos, debían está ahí, sino estaba frita. Deambule por varios pasillos, la casa era inmensa, cada vez más las risas y música de la fiesta era más distante.

Entre a un salón enorme, tenía gigantescos ventanales por donde se filtraba la luz de la luna y las antorchas encendidas en el patio, a través de las cortinas de encaje, había una chimenea apagada en una pared y unos canapés, estaba a punto de irme cuando note que junto a una de las ventanas con una copa de champan en la mano, casi cubierto por las gruesas cortinas estaba un hombre que me contemplaba sonriente.

- Buenas noches señorita. Fue una gran actuación.- me dijo.-

No lo podía creer, el que me saludaba era David Miller, el otro Divo. Era más alto de lo que imaginaba, mucho más bello en persona que en fotos. Pero no tenía ninguna de las sonrisas de sus fotos, además que tenía una mirada infinitamente triste.

- Gracias, felicidades por su fiesta, es la mejor en la que he estado.- Respondí.-
- Si bueno, debe darle las gracias a mi novia, a ella le encantan estas cosas.- Dijo triste.- Lastima que uno no siempre tiene ganas o porque celebrar todos los días….
- Sí, definitivamente usted no se ve nada para celebrar…

El me miro con cara de circunstancia. Debería aprender a callarme, pensé, pero siempre lo hago, hoy he hablado demás. Pero en uno de los artículos, no oficiales del grupo, en un blog de una fans, esta daba a conocer varios rumores, como que Miller, se había enamorado como un loco de una chica hacía tiempo, durante una gira, pero la gratitud y la costumbre hacia su novia Joy, fue más fuerte, finalmente había dejado ir a la que probamente era el amor de su vida, a la que amaría siempre, para cumplir su compromiso de matrimonio con ella. David me miro, soltó una carcajada y se encogió de hombros y dijo:

- Definitivo debí disfrazarme de hombre feliz…
- Lo siento señor Miller, no me hagas caso, sea muy feliz sí…

Iba a salir, cuando escuche sus pasos acercándose a mí y detenerse a mis espaldas. Me volví y lo encare, el me miraba de una forma extraña, tomo mi rostro disfrazado en sus manos, paso sus dedos por los trazos de la careta y por mi pelo, lleno de glitter y peinado en laboriosas trenzas. Luego deslizo sus manos por el unitardo negro que use para disfrazarme, No sé si era por lo delgado de la tela, pero podía sentir el calor de sus manos, de una manera abrasadora. Entonces me dijo:

- Te pareces mucho a ella… el tono de piel, el cabello, la serena belleza…
- ¡Para nada David! Le aseguro que todo es la malla y la máscara, no debo parecerme nada créame, tartamudee intentando alejarme.

Pero el no paraba de mirarme, juraría que la estaba viendo a ella, puso sus manos en mi rostro y cerró los ojos. Cuando los abrió, por un momento me miraron con anhelo, se notaba la tristeza y el dolor en su mirada, era claro que a quien fuera el la seguía amando.

- ¿Qué premio tendré si descubro quien está bajo esta mascara? - murmuro David.-

Me abrazo, me apretó con fuerza contra él y empezó a sollozar.

- My love, my life…¡Te necesito! ¡Perdóname, perdóname! decía en mi oído.

David entonces trato de convertir el simple beso en la mejilla en algo más intenso. Puso las manos en mi espalda, mientras acariciaba ambos lados se acercó a mi mejilla, la cual empezó a besar tiernamente. Beso tras beso, los labios de David se iban acercando a los míos y me abrazo transmitiéndome nada más que intensos sentimientos. Sabía que debía alejarme él no estaba en sus cinco sentidos, pero no pude hacerlo, nuestros rostros se acercaron para finalizar juntándose en un primer beso, el más tierno que todos los otros besos que me haya dado nunca o cualquiera que me dieran nunca más. Entonces patee mi razón lejos de ahí y le respondí:

- Encontraras a quien tú quieras encontrar David…- Le dije.-

Entonces tomándome de los hombros me llevo contra el sofá más cercano y comenzamos a besarnos, sus labios eran dulces y sensuales, que se abrieron para unirse a los míos, nuestras lenguas se movieron en una sinfonía de entrega y placer, sus manos deslizaron mi unitardo, mientras me acariciaba suavemente, luego se sumergió a besar mis pechos, como si se tratara de un bebe hambriento. Yo lleve mis manos a su cinturón, lo solté y baje la cremallera buscando su miembro, lo encontré camino a ponerse duro, lo abrace con mis dedos haciéndolo gemir, lo seguí besando, mientras el levanto mis piernas. Entonces pareció olvidarse de todo y casi bruscamente, metía la cabeza entre mis piernas, su lengua se apoderó de mi pequeña perla, lamía profundamente, pasando por mis labios. Tome su cabeza con ambas manos, mientras el succionaba, hasta que me sentí convulsionar por el orgasmo. Quede exhausta en el sofá, con los brazos colgados flácidos a mis costados, los ojos cerrados y la respiración todavía agitada, mientras David subía sobre mí, con sus manos tomo mi cabello y hundió sus manos en mis trenzas hasta hacerme doler, luego tomo mis muñecas, las coloco sobre mi cabeza, apretando con fuerza, aun así abrí automáticamente mis piernas y el me penetro con fuerza, casi con violencia, hasta el fondo de mi ser, él estaba encajándome con duros movimientos, una y otra vez, con más dureza, enloquecido, con su mirada fija en mi mascara.

- No te vayas…- Musito David.-

Yo no le respondí nada, solo deje que me siguiera embistiendo, cada vez más fuerte, pero cuando trate de mover mis caderas para acompasar con su ritmo, no me dejo, tomo mis glúteos con sus manos y me embistió con fiereza, hasta que sentí que me moría, tuve un orgasmo descomunal, me retorcía entera entre espasmos de placer. Se quedó algunos minutos, aún muy dentro de mí, con sus dos manos llenas de mis glúteos. Con un último y violento estremecimiento, se alejó de mí. Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se sonrojo, alejándose, evitando mis ojos. Como si se avergonzara de sí mismo, por haberme utilizado, por haber usado toda su fuerza para sujetarme y drenar conmigo toda su frustración, dolor y rabia.

- Yo… Yo.

Lo abrace y arrastre de regreso contra mí, le gire la cabeza a mi dirección y le di un tierno beso en la frente, era una forma extraña de demostrarle mi solidaridad.

- Tú solo encontraste lo que buscabas David…

Él sonrió, pero sabíamos que teníamos que irnos, como todo lo demás se había ido, nos separamos y en medio de sonrisas cómplices, nos vestimos, él entreabrió la puerta y salió a ver afuera, me dijo podía salir, me abrazo y me beso con ternura en la frente, acercándome a la puerta.

- ¿Supongo que nunca sabré quién eres?- Pregunto David.-
- Soy solo otro antifaz…

Le dije adiós con los dedos, me encamine hacia la salida. A la gloriosa noche.

A unas cuadras de mi departamento, veía las polillas acercarse a una bombilla, las inocentes polillas de alas blancas, lentamente volaban hacia la hermosa luz, lo alcanzaban para morir abrasada por su calor. Verdaderamente esta ciudad era mágica, me estaba ofreciendo toda la intensidad del mundo, pero como dijo Carlos, el amor no se hizo para todos, la pasión sí. Sin embargo, la pasión era como una llamarada, solo quedaban cenizas de su paso, cenizas que se llevaba el viento, mientras el amor, era ese fuego eterno que te llenaba de calor hasta las huesos. Quizá el amor tampoco se había hecho para mí.


Última edición por palomita de papel el Vie Mayo 27, 2016 2:02 pm, editado 2 veces
avatar
palomita de papel
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres mia... 2

Mensaje por juanny el Mar Jul 21, 2015 11:39 pm

hace mucho que no decia esto
>< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< ><

no hay mas que decir ahh si grito
><

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres mia... 2

Mensaje por palomita de papel el Miér Jul 22, 2015 8:13 am

Jaja pobre Malena!!!!
avatar
palomita de papel
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres mia... 2

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Jul 22, 2016 12:33 am

van dos y quedan dos....
Juany...comparto tus sentimientos...

Ahhgg Ahhgg Ahhgg
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres mia... 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.