Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Lady Lucerna el Vie Feb 19, 2016 7:50 am

HOLA!! YO DE REGRESO.
HOY QUIERO CONTARLES UN ROMANCE...CON EL PRESTIGIOSO VIOLINISTA DAVID GARRETT. ESPERO LES GUSTE. ATTE. YO!


1) Se estiro cuan largo era en el asiento del avión. Cuantas veces había hecho lo mismo? Subir, bajar. Bajar, subir…Miro aburrido para afuera. La pista relucía en la noche, reluciente tras la lluvia corta de la tarde. Saludo del capitán, abrocharse los cinturones y allá va.
Cuando la nave tomo altura, se relajo. Afuera las nubes armaban castillos imposibles bajo la luz de una luna redonda y llena. Se coloco los auriculares y selecciono el canal de música clásica. Sus ojos castaños se cerraban de sueño, cuando, a través de la música, le llego un susurro
_ Ven…Regresa…Ven…
Abrió los ojos como platos y asustado miro a su lado. No había nadie. Era la voz de una mujer. Suave, cálida, acariciante, pero a la vez, sumamente triste. Se levanto discretamente y miro hacia el pasillo. No había nadie. Con un mudo asombro, David Garrett, el afamado violinista, siguió su vuelo.

En la antigua mansión todo era algarabío. Alexandria, con paso reposado examinaba todo. Por fin un visitante ilustre se hospedaría en la mansión. Suspiro, fue muy duro para ella y su madre cuando su papa perdió toda su fortuna, y se fue para mas no volver. Gracias a su tío y a su primo, ahora nada más ni nada menos que, David Garrett, se alojaría allí. No podía dejar que esto le afectara. Era una profesional y había estudiado muchos años  para llegar hasta donde estaba. La vieja mansión familiar se había transformado en hotel y, a pesar de sus esfuerzos, nada parecía caminar muy bien. Pero ella saldría adelante. Un botones venia hacia ella a toda velocidad. Sofocado por la carrera el muchachito resoplo.
_Está llegando, Señorita Alex. El Maestro Garrett esta aquí!
_ Gracias Louis. _ Suspiro, Y encarándose a la luz del sol, salió con  decisión.
Le habían dicho que era una “construcción clásica”, pero no esperaba ver lo que vio.  Era un pequeño castillo de piedra labrada, reluciente al sol. Ventanas inmensas y unos jardines que parecían inspirados en el antiguo cuento de Alicia y el conejo blanco!  Le intimido un poco el ver al personal de servicio formado en las escalinatas, esperándolo para darle le bienvenida. Cuando la limousine, aparco, una chica de aspecto serio y profesional se acerco y espero a que el bajara. Le tendió la mano  formalmente.
_ Maestro Garrett. Bienvenido. Me llamo Alexandria Von Tassell, y soy su anfitriona.
_ Mucho gusto, Señorita, Von Tassell…Pero por favor, _ Hiso un mohín_ Solo” David”, si? Lo de “Maestro” me resulta un poco...inquietante. _ Y sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa mecánicamente y lo guio hacia el interior. Cuando estuvo registrado, lo llevo hacia sus habitaciones.  El decorado era magnifico! A David le recordaba los sets de la película, pero no dijo nada. Ella hablaba muy formalmente sobre  el edificio y sus características. El de pronto pregunto.
_ Porque estas triste? – Y la miro de frente._ Tu voz me dice que estas triste.
Alexandria no supo que decir!! Como lo sabía? Este extraño, en menos de una hora había descubierto su más guardado secreto. Recompuso el gesto y soltó  un tanto bruscamente.
_ Eso, Maestro…No es de su incumbencia, perdone usted. Está equivocado.
_ Pues resulta que yo he decidido que si lo es!- Fue la picara respuesta de David, antes de cerrar la puerta de su habitación.


2) Cruzo el pasillo echa una furia. Quien se creía este… este… este…En su rabia no encontraba calificativos para David. Triste? Ella? Salió al exterior como una tromba, provocando las miradas azoradas de los jardineros. Ya sabría él, quién era ella. Claro que lo sabría.
David se sentó en la cama mullida, y luego se dejo hacer de espaldas. Aun bailaba delante de sus ojos el gesto de sorpresa de Alexandria. Comenzó a reír bajito, esa niña se las traía, con sus aires de eficiencia. Ok. Si era un juego de voluntades, a ver quién era el más voluntarioso, hasta el final. Estaba tan cómodo, aquello era como estar en una nube. Sin quererlo se quedo dormido.
Despertó casi cuando el sol se ponía. Vaya! No  creía haber acumulado tanto cansancio! Miro la hora en su reloj, y soltó un juramento. Tenía exactamente diez minutos antes que vinieran por él para ir a ver el teatro!  Salto de la cama y comenzó a buscar en sus maletas.

Cuando bajo al vestíbulo, encontró allí a Alexandria con un muchacho de más o menos su edad. Alto, de ojos profundamente serenos y grises, de impecable ambo azul y corbata. Se acerco a él sonriendo.
_ Maestro Garrett! Bienvenido! _ Dijo el desconocido extendiendo la mano que David acepto. El apretón fue firme y amistoso._  Me llamo Benedic Mac Lakchan. Mi padre es su productor  aquí, pero un imprevisto lo retuvo y ruega que lo perdone. El se reunirá con nosotros en el teatro, Maestro.
David solo pudo asentir con la cabeza ante la catarata de palabras, pero le gustaba la forma de presentarse de su segundo anfitrión. Su mirada busco por sobre el hombro de Benedic a Alex. La vio  a unos pasos detrás de él y desafiándolo con la mirada. Se le ocurrió una idea.
_ Gracias, Señor Lakchan. Cuando quiera podemos irnos. _ Dieron dos o tres pasos, cuando David giro en redondo._  Señorita Van Tassel, le gustaría a acompañarnos?_ Soltó de golpe.
_ Si, Alex. A papa le gustara verte. _ Tercio Benedic, sin saber la guerra que se había desatado entre la chica y el violinista.
_ Tengo trabajo, Benny. En otra ocasión._ Se excuso ella amablemente.
_ Siempre dices lo mismo, Alex._ Insistió Benedic_ Es como si ya no quisieras a tus tíos ni a tu primo.
_ No hay que despreciar a la familia!_ Tercio David, haciéndose el inocente como un corderito.
_ Tú te callas! _ Siseo Alex, señalándolo con un dedo inconscientemente, y casi perdiendo los estribos. Retomo su calma y Concedió_ Esta bien. Pero solo un rato. Tengo mucho que hacer aquí. Adelántense, voy por mis cosas.
Los dos muchachos  bajaban las escaleras del pórtico entre risas.
_ Vaya el carácter de esa muchachita!_ Comento el violinista.
_ No la juzgue mal, Maestro Garrett. Ella lleva sola todo esto y a veces es demasiado para alguien que finge ser fuerte, pero no lo es. _ Y  Benedic en tres palabras, le conto la historia de Alex. _Le rogaría que sea paciente con ella. Para mí es como una hermana._ Bajo la voz_ Sshh, Ahí viene.
Cuando ella llego, los tres subieron al auto de Benedic y partieron hacia la ciudad.  Los últimos rayos del sol teñían todo de rosas y dorados, dando paso a lo que sería una noche cálida.
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por juanny el Vie Feb 19, 2016 10:35 pm

yuhu!! por fin

pues llego el violinista jejejej y ya conocimos el caracter de alexandria

a esperar los siguientes

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Samantha_Katherina el Lun Feb 22, 2016 11:32 am

Me encanta leerte de nuevo!!! love love love love Se te extrañaba!!!

Ya quisiera yo que David Garret llegara a mi hotel jejejejejeej.


Espero el siguiente!!! besito besito besito
avatar
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Lady Lucerna el Lun Feb 22, 2016 9:43 pm

GRACIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Yazz Black el Dom Abr 17, 2016 6:49 pm


Hermooosa de mi vida, tarde pero segura... jajajaja, ya vez tu, como me trae mi mundo real..

Aqui me tienes de liosa...

Que con Alex... si solo le hizo una pequeña pregunta ¿Porque estas triste..? nada como contestar con un pequeño No estoy triste, solo cansada.. haaaay para temperamento que se monta..

David.. ok.. bebe... buenos y bonitos.. aaaam, dias..!! jajajaja no te creas, tambien el, que tiene que andar de metiche, no vas por la vida hospedandote en hoteles y haciendo enojar a los dueños, cierto.. pero vale, que sin un poco de pimienta, no habria historia..jejeje

Benedic... hola bb.. a que hora sales por el pan..??
ok, no... ando loca.. pero que bonito primo le conseguiste..

Voy a seguir leyendo..!!
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Lady Lucerna el Lun Abr 18, 2016 4:29 am

ME HICISTE REIR CON GANAS!!! DAMA DEL ARCO IRIS. LA IDA A LA OFICINA ES MAS SOPORTABLE HOY!!!
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Abr 24, 2016 8:26 pm

Hola!!! he iniciado ...y como lo ofrecido es deuda...empiezo hoy...espero ponerme al día muy pronto...


Saludos a la tropa bigote Smile
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLIN Y LA ROSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.