Últimos temas
» I'm No Angel. Capitulo 23-24
Ayer a las 5:03 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 4:
Ayer a las 3:40 pm por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 37
Vie Feb 24, 2017 5:29 pm por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 5 Y 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 5 Y 6

Mensaje por Lady Lucerna el Mar Feb 23, 2016 6:09 pm

Y EL RELATO SIGUE.... QUE LE ESPERA A DAVID? Shocked


5)  La señora siguió.
_ Los muchachos se casaron y fueron inmensamente felices. Tuvieron dos gemelos preciosos. En poco tiempo, el muchacho ocupo el lugar de su padre en la sociedad, lo que lo obligaba a viajar mucho. Pero a cada regreso su esposa lo recibía feliz! Más en uno de los viajes, una tormenta hiso que el barco donde este dormía, diera una vuelta de campana.  Solo tres marineros escaparon y pudieron traer la noticia. El cuerpo del joven nunca se pudo encontrar. Desde ese día, Rachel, tomo la decisión de vestir de gris, pues así había quedado su vida. Comenzó a languidecer y a los pocos meses siguió a su amado esposo a la tumba. Cuentan que ella amaba la buena música y algunas personas dicen que ronda el teatro. Así que no me extraña que usted la haya visto, Maestro Garrett. Usted tiene magia. Hay magia en su música.
David se puso colorado hasta la raíz del pelo, y tartamudeo.
_ Me halaga, Ingrid. Pero no creo poseer esa magia que dice, si cuando hay un corazón triste cerca de mí, no lo puedo consolar.
Alexandria, no acuso recibo de las palabras del músico. A su vez, murmuro mirando al vacio.
_ Mamá, porque nunca me contaste esa historia? Como sabes si es real, o solo un invento?
_ Es real, hija. Rachel era mi tatarabuela.
David que estaba bebiendo, escupió inconscientemente lo bebido. Alex soltó una exclamación y su tenedor, cuyo contenido cayó en el mantel inmaculado. Los dos miraron a la dama con los ojos enormes. Alex no lo creía aun.
_ Tu? Nunca hablas de tu familia, eso es verdad. Pero esto…Me parece algo descabellado.
_ Terminemos de cenar y les mostrare algo. _ propuso Ingrid._ Así van a creer lo que digo.
Luego de que la cena terminara. Ingrid llevo a los dos jóvenes a la biblioteca. Saco de su cuello una fina cadenita de oro en la que llevaba una llave y con ella abrió un mueble. De allí extrajo un libraco pesado y de apariencia antigua. Lo abrió y, pasando las páginas, busco algo, que rápidamente encontró.
_ Vengan._ Los llamo, señalando algo en el libro con el dedo._ Miren aquí._ Era una lista muy larga de nombres y fechas. Algunos de los cuales estaban bastante borroneados. Pero los últimos tres estaban legibles y eran recientes._ Lee, hija. Aquí estamos Tu, yo y…_ Su voz tembló._ Y tu padre.
Alexandria y David leían, hombro con hombro, inconscientes de su proximidad. Alexandria pasaba las páginas rápidamente, hasta el músico la detuvo.
_  Alto, alto, alto!._ Le saco la página de la mano. _ Me estas mareando. Ve más despacio. _ Su mirada se clavo en algo escrito en el libro._  Mira, ahí está Rachel!!
Si ella estaba allí o no, a Alexandria no le importaba en ese momento. Hasta ella, llegaba suave y nítido el perfume de David. Sentía el calor de su brazo rozando el suyo. En un momento su imaginación viajo lejos y trato de no pensar. Pero pensaba como seria encontrar refugio en esos brazos y…
_ Alex, estas bien?_ David estaba más cerca de lo que pensaba. Peligrosamente cerca.
_ Si…, si._  Ella cerro el libro con un golpe, atrapando la mano de David, quien soltó un gemido._ Ay perdón, Dave! _ Le tomo la mano y la masajeo rápidamente. _ Perdóname. Perdóname. Perdóname.
Inexplicablemente dos cálidos lagrimones mojaron la mano de David y Alexandria salió huyendo de allí.


6) Ingrid no se explicaba la actitud de su hija. Trato de disculparla.
_ No sé que le está pasando, Maestro Garrett. Sera que está bajo mucha presión, debido a su boda inminente. Ella siempre es muy amable y cariñosa.
_ Ingrid, dos cosas. Primero: solo dígame “David”, me sentiré más cómodo. Y segundo: Esa niña está muy triste y está pidiendo ayuda a gritos. Pero es muy orgullosa para expresarlo en voz alta.
La dama se sorprendió del poder de observación del músico. El tenía razón. Si Alexandria sufría, nunca lo confesaría, ni bajo tortura. Había construido toda una muralla a su alrededor la cual ni ella, su madre, podía atravesar. Sintió que las lágrimas se agolpaban en sus ojos. Miro a David y las palabras se negaron a salir. El se apiado de ella e inclinándose la beso en la frente.
_  Buenas noches y cuente conmigo, Ingrid.

A la mañana siguiente, David desayunaba en su terraza privada, cuando alguien llamo a la puerta de su habitación. Concedió el paso y entro Alex. Traía cara de  no haber dormido bien pero igual en su rostro había una sonrisa congelada. El se puso de pie para recibir a la chica y ambos se sentaron a la mesa.
_ Te sirvo algo?_ Pregunto David mirando lo que le habían servido a él._ Quieres té, café ,unas masitas?
_ Se supone que yo soy tu anfitrio… _ Comenzó Alex con voz profesional.
_ Ay! Ya basta! _ Se exaspero David. _ Cambia la frasecita. _ Le dio un mordisco a un pastelito._  Quiero ser  tu amigo, no tu solo huésped!
_ Eres demasiado osado, sabes? _ Alexandria sentía que sus mejillas estaban al rojo vivo._ Te estás metiendo donde no te llamaron. Solo eres un músico, así que limítate a tu música y punto. Nadie te pidió opinión. Esta es mi vida y, aunque no es perfecta, tú no estás en ella. Lo comprendes?
David sonreía mientras ella hacia llover palabras sobre él. Alexandria se detuvo de golpe. El había logrado lo que quería. Hacerle estallar y que soltase lo que le molestaba. Se sintió derrotada por el muchacho que la miraba socarronamente. Por educación, se trago sus pensamientos y encaro a David con una sonrisa falsa. Tomó un sorbo del café que David tenía delante y le espeto a la cara.
_ Hoy nos acompañaras a almorzar. Philip quiere conocer al afamado violinista.
_ Quién diablos es Philip? _ David fue agarrado con la guardia baja y eso no le hiso gracia. _ Óyeme! Yo no soy un monito para me exhibas…”Lo comprendes?”:_ Dijo imitando el tono de Alexandria. Se levanto y arrojando su servilleta sobre la mesa, se alejo a las zancadas. Alex quedo sola y sonrió
_ Jaque Mate, David Garrett!_ Susurro triunfal.
Era lo último que le faltaba!! Aquí todo estaba de cabeza. Fantasmas, aparecidos…Como diablos, había llegado aquí? Vio brillar  su violín sobre la cama y lo tomo. Comenzó a tocar…y el mundo se esfumó! Las notas sacaban de su espíritu toda la rabia y las preocupaciones. Estaba en su mundo, un mundo particular y mágico. Príncipe y señor de la música, David hacia que el violín expresara sus emociones. Una brisa cálida lo envolvió, acariciando, sus cabellos y sus mejillas. Fue así como lo sintió…un intenso aroma a rosas. Paro de golpe y abrió los ojos  descubriendo que las ventanas estaban herméticamente cerradas. No había rosas por ningún lado. David dejo de lado el violín y recorrió toda la estancia para ver si alguien le estaba haciendo una broma. Pero no...No había nadie. Se echo  boca abajo en la cama y, nariz con nariz, le hablo a su oso mascota Josef.
_ Esto esta mas que raro, Josef…Muy raro._ Miro por encima de su hombro._ Y no me gusta nada!

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 5 Y 6

Mensaje por Yazz Black el Lun Abr 18, 2016 9:02 pm


Hoooola.. ya vine

Miediiiito David, jajjajaja, ahora resulta que te acosa el fantasma de Rachel.. siii, yo lo sabia, esto se esta poniendo emocionante... me gusta el modo en que describes a David tocando, es maravilloso escucharlo, cuanto mas imaginarlo, no sabes...

Asi que Ingrid tiene un secretito por ahi, algo me dice que esta historia del barco va mas alla que solo un accidente, no lo se... y oye, que paso con el otro gemelo..  u.u

Quiero leer mas, vere si puedo.. y si no, mañana..

besito

Te quiero amiga...

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 5 Y 6

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Abr 24, 2016 8:40 pm

Cierto!!!! no había recordado que David tiene un oso que siempre lo acompaña....me recuerda a mis hijos cuando viajan con sus juguetes más amados...


Buuuuuu!!! fantasmita enamorada....bueno...veamos qué hay detrás de la triste historia de Rachel...

voy por el siguiente.

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 5 Y 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.