Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LFM2. CAPÍTULO 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFM2. CAPÍTULO 50

Mensaje por virginia2604 el Vie Feb 26, 2016 2:43 pm

Hoolaa hoolas mis adoradas y bellas lectoras ¿cómo les va? Espero que el mundo real me las esté tratando bien... Aquí les dejo un cap variadito  demon  demon  demon Espero tengan un lindo fin de semana y gracias una vez más por seguir esta historia...  besito  besito

LFM2 CAPÍTULO 50

NEW HAVEN, USA

-Esa mujer literalmente me revuelve la bilis... le dije a Sebastien que mantenía sus manos en mis hombros -Se requirió de mucho autocontrol de mi parte para mantenerme un caballero... fueron sus palabras y no pude evitar reírme -Dímelo a mí... Solo quería barrer el piso con ella y borrarle esa estúpida expresión de superioridad que tiene... -No hace falta que me digas lo que eres capaz de hacer... volví a reírme -Lo siento mucho... entró David de nuevo y se veía en verdad afligido -Discúlpenla, ella solo está un poco... -¿Loca? Lo interrumpí -Es difícil para ella entender la carrera de Marcus y lo de que sea padre -Por favor David, no la justifiques... -Ella no es médico... -¡Por Dios! Mi papá no era médico y eso no me impedía hablar con él de medicina, siempre fue un hombre muy instruído, leía mucho para hablar conmigo, mi mamá no es médico y eso no le impidió abrazarme cuando no me iba bien o escuchar cuando le contaba un sin fin de cosas que no entendía y luego me pedía explicarle y yo lo hacía con gusto porque mostraba interés en mis cosas, así que no David, no ser médico no es una excusa para no interesarte por las cosas de tu hijo, para brindarle apoyo... Sino mira todo lo que has hecho tú por él ¿cuántos libros no has leído? ¿Cuántas noches no escuchaste a Marcus exponerte antes de un examen? Así que no justifiques sus reacciones absurdas por algo que pasó hace años ya... le dije y volví a la cocina

-Ella puede meterse conmigo todo lo que quiera pero si hace sufrir a mi familia te juro que no me va a importar que sea la mamá de Marcus y voy a acabar con ella y tú sabes que lo hago... le dije a Sebastien -Calmate ¿si? Tranquila... sujetó mi rostro entre sus manos -No dejemos que nos afecte de esa forma, eso es lo que quiere, alterarnos, suficiente con lo mal que debe sentirse Marcus con todo esto y más al descargarse así con ella -Pobre de mi niño, tantos años cargando con esos sentimientos, mucho se había tardado en explotar, durante mucho tiempo le insistí que hablara con ella y cuando lo hacía ella solo lo decepcionaba más y más, es triste que tu propia madre se comporte así... no pude evitar que la tristeza me invadiera -Dejaré que Marcus se calme y luego iré a hablar con él, a disculparme por lo sucedido... -Pero no es tu culpa... -No, no lo es pero perdí los estribos y eso no es justo para él... Sebas me besó la frente -Ya... Mejor preparemos la comida, Esteban viene en camino y Myr necesita alimentarse bien por la bebé -Si, tienes razón... Empieza tú y déjame sentarme por unos minutos ¿si? Lo vi asentir y acercarme el taburete, me senté y apoyé el rostro en mis manos

Recordé las palabras de mi terapeuta, respiraciones cortas por diez segundos y luego largas por otros diez... sin ayuda de ella todo se hubiese convertido en una horrible espiral, peor de lo que ya era y en ese último mes Sebastien asistió conmigo, lo habíamos conversado y la terapia de pareja podía ayudarnos a encaminar nuestra relación, a mí me había servido en los últimos meses para sobrellevar todo el asunto y ver las cosas desde una perspectiva diferente, pero aún quedaban gatillos como Nino que lograban alterarme de sobremanera, Sebastien terminó preparando la cena él solo, alternando sus besos entre remover ollas y evitar que algo se quemara, se lo agradecí infinitamente, nos sentamos a cenar solo él y yo, David se había ido mientras Myr y Marcus seguían encerrados en sus cuartos, Esteban llegó cuando ya estábamos terminando, el pobre lucia exhausto -¿Necesitas que mami te consienta un poco? Le besé el rostro y sonrió cansado, estaba luchando por un puesto en una importante firma al graduarse por lo cual trabajaba y estudiaba horas extras todos los días

Sebastien y yo le hicimos compañía mientras cenaba y lo escuchábamos contarnos de su día y como ansiaba el fin de semana para dormir y no hacer nada, luego que Sebastien se fue lo acompañé con un bol de helado un rato más y se fue a dormir, yo me fui al cuarto y lo intenté pero me sentía demasiado intranquila y salí de nuevo a la cocina para prepararme un té, fue entonces cuando vi a Marcus sentado en el borde de la piscina con los pies en el agua -¿Puedo sentarme? Le dije y asintió -Lamento mucho lo que pasó con tu mamá y las cosas que dije, perdí los estribos y lo siento mucho mi niño... se giró para mirarme y podía notar lo enrojecido de sus ojos y el semblante triste en su mirada -No te preocupes por eso, quiero simplemente pasar la página y seguir adelante, creo que de alguna forma necesitaba decirle todo eso aunque sé que fui muy duro -Si, lo fuiste mi niño pero soy testigo que has intentando mejorar su relación a través de los años y ella simplemente te hace cerrado la puerta, has hecho lo que has podido y ya queda de su parte recapacitar y ver lo que está perdiendo por su odio absurdo -No lo entiendo, en verdad que no... Yo que me sentía tan feliz por el Whipple y mira como terminó todo... suspiró dolorosamente y lo abracé con fuerza

-Sé que es tu mamá y te duele lo que pasó, su actitud y como te trató, pero Marcus mi amor has trabajado mucho por lo que hoy tienes y debes seguir adelante con tu sueño, hazlo por tu hija para que ella se sienta orgullosa de ti, así como Myr y yo lo estamos, como lo está tu papá y todos lo que te conocen, es algo grande lo que estás haciendo y a veces debemos hacer de tripas corazón para conseguir aquello que soñamos, ella se dará cuenta de su error en algún momento y las cosas se arreglarán... -¿Tú crees? -Si, lo creo pero ya eso vendrá con el tiempo, pero no estás solo Marcus, me tienes a mí, a Myr a tu pequeña, a tu papá y a muchos más que vamos a ayudarte y apoyarte siempre ¿si? Sus hermosos ojos azules se llenaron de lagrimas y me abrazó con más fuerza -¿Estudiamos un rato? Me dijo limpiándose las lagrimas y yo asentí -Vamos... le dije y volvimos adentro para repasar un para de cosas por casi dos horas, Marcus necesitaba descansar y yo también.

El siguiente mes transcurrió en verdadera calma pero esa noche en particular no podía dormir bien y por más que daba vueltas en la cama no lograba conciliar el sueño y cuando los primeros rayos de sol se colaron por la ventana decidí levantarme y nadar un rato para calmarme, no lograba entender el motivo de mi intranquilidad, nadé por varios minutos alternando unos segundos bajo el agua para luego quedar flotando con los ojos cerrados, dejando que la luz del sol me bañara el rostro -Buenos días hermosa... la voz de Sebastien me sacó del estado y al abrir los ojos lo vi listo para salir a caminar -Dame unos minutos y nos vamos... le dije nadando hasta el borde para salir -¿Te ves cansada? ¿Segura quieres salir? -Si, lo necesito, no pude dormir mucho -¿Por qué? -No lo sé, me siento intranquila y quizás salir me haga bien -Ok, ve a cambiarte y te espero... le di un beso fugaz y me apresuré de nuevo al cuarto para cambiarme y salir

Ir a caminar en las mañanas ya se había convertido en una rutina y me agradaban esos momentos a solas con Sebastien para empezar el día, Sebastien tenía la propiedad de siempre hacerme sentir mejor sin importar las circunstancias y esa mañana no fue la excepción -Hoy tengo un poco más de tiempo, vamos a desayunar juntos ¿si? Y antes que pudiera responder sus labios se apoderaron de los míos en un delicioso beso -Dime que podemos comer algo decadente y muy calórico ¿si? Me guindé de su cuello y le besé todo el rostro -¿Qué se te antoja? -No te puedo decir lo que se me antoja porque sería muy inapropiado... empezó a reírse -Ya lo sé, soy demasiado irresistible... -¡Presumido! Le di un golpecito en el pecho y me sujetó la mano para luego besarla -Vamos, vamos a comer algo rico... me dijo antes se entrelazar su mano con la mía y en la zona donde íbamos a caminar no quedaba lejos de algunos restaurantes, Sebastien me dejó ordenar por ambos y pedí bagels rellenos de tocineta, queso, aguacate, pepinillos, tomate, huevo y crema de aceitunas, mokaccino y croissants de chocolate, probablemente no comeríamos hasta la cena

Todo estaba delicioso y mis niveles de intranquilidad bajaron hasta el mínimo -Ven aquí... Sebastien se palmeó las piernas -Déjame darte el croissant... no pude evitar sonreír y no dudé ni un segundo en aceptar su propuesta y entre los dos nos dábamos a morder del delicioso croissante relleno de chocolate con almendras ¡Una delicia! La vibración de mi teléfono me hizo dar un salto en las piernas de Sebas, ambos estallamos en risas hasta que contesté  -Verónica... la voz de mi terapeuta sonaba nerviosa -¿Qué pasa Susan? -Verónica anoche entraron a mi oficina y se llevaron mis libretas con los apuntes de varios pacientes, entre esos la tuya... sentí como el alma me abandonaba el cuerpo -¿Qué pasó? -Cuando llegué esta mañana toda la oficina era un desastre, abrieron la caja fuerte, rompieron los archiveros y se llevaron mis libretas de anotaciones, estoy llamando a cada paciente del que me faltan las notas, de verdad lo siento mucho, estuve hasta hace unos minutos con la policía que ya están haciendo averiguaciones y van a hablar con aquellos que se llevaron la información intentando buscar algún culpable -¿Y las cámaras de seguridad? -Las desactivaron todas, de verdad lo siento... ella se escuchaba en verdad afectada

-Está bien Susan, gracias por avisarme... -Les di a la policía los números de mis pacientes, en cualquier momento van a llamarte -Bien... todo mi cuerpo se tensó al instante -De verdad lo siento, no tengo ni idea quién podría hacer esto -No te preocupes Susan, seguro aparecerá el culpable en cualquier momento, hablamos luego -Está bien Verónica... me dijo y yo terminé la llamada -Ma cherie ¿qué pasa? Estás muy pálida -Anoche entraron a la oficina de Susan y se llevaron sus anotaciones de varios pacientes y entre esos las mías ¿sabes lo que eso significa, no? Lo vi palidecer también porque entre mis notas estaban las suyas como mi pareja -¡Mon dieu! ¿Quién pudo haber hecho algo así? Lo miré fijamente -¿No creerás que...? -Es una posibilidad... lo interrumpí -Ya sabemos que no está del todo en sus cabales y probablemente quiera arremeter contra mí... -¿La crees capaz? -A una mujer con el orgullo herido la creo de cualquier cosa Sebastien, yo que te lo digo... recosté mi cabeza de su pecho y me acunó entre sus brazos -Se nos viene otra tormenta ¿no es así? Me preguntó y yo asentí -¿Podemos ir a casa? Necesito tomar mis medicamentos, la cabeza me late con fuerza -Si, si, vamos... me ayudó a ponerme de pie y pagó la cuenta antes de salir

*-*-*-*

LONDRES, UK

El suizo se levantó de la cama para ver que habían dejado un sobre con su nombre bajo la puerta, enseguida lo tomó y al abrirlo pudo ver varias fotos de Verónica junto a Sebastien ¿ellos habían vuelto? No podía creerlo

Al sacudir el sobre una pequeña nota cayó al suelo, la tomó para leer:

“Verónica y Sebastien han vuelto desde hace meses, a ella como que le gusta ser engañada una y otra vez ¿no? Y no han sido nada tímidos en mostrarse juntos frente a todo el mundo ¿eso te hace qué? No me lo quiero imaginar, pobre de ti lo que deben decir... Se han burlado de ti siempre Urs, ella nunca dejó de quererlo y tú solo le serviste como una distracción mientras él cumplía su condena en la cárcel, me da lástima por ti... Pero así es Verónica, una perra desalmada que utiliza a los hombres a su antojo...”

Urs hizo añicos la nota y sintió como la rabia se apoderaba de él ¿cómo podía haber vuelto con el hombre que le destruyó la vida? No podía concebirlo...

*-*-*-*

NEW HAVEN, USA

“La ganadora del premio Nobel de Medicina la Dra. Verónica Taylor, que hace poco realizó un gran avance de la medicina, ahora nos sorprende con el desastre de su vida personal, una fuente cercana nos reveló el trío amoroso que mantenía con sus compañeros de trabajo,el renombrado neurocirujano Rodrigo Santoro estaba implicado junto con un amigo de la infancia de Taylor, un tórrido romance con ambos al mismo tiempo, nuestra fuente nos revelo los varios tríos sexuales que mantuvieron previo y posterior a la premiación. De igual forma nos revela el romance que mantuvo con dos jovenes de 25 años, el primero hijo de su ex esposo el empresario y cantante Urs Bühler y el segundo Carlos Marin, su ahijado, nos gustaria saber que opina la institución del Nobel del ejemplo y valores que su ganadora nos muestra...”

Fran me estaba esperando cuando llegamos a la casa para que leyera una espantosa nota que había salido en el periódico local y estaba en todo internet, revelaba todo lo que había dicho en mis sesiones con Susan de la manera más cruel y dejándome como la peor mujer del mundo, me relacionaron con Carlos y con Damian, lo único bueno era que yo jamás le había contado a nadie de lo que verdad sucedió con Damian y tampoco lo haría, pero lo que si me llenó de una rabia incontrolable fue que arremetieran contra Myr

“Y la manzana no cae muy lejos del árbol, la hija de la laureada doctora de Yale también estudiante de medicina es ahora madre sin haber culminado la carrera y del hijo del ex novio de su mamá, el tenor americano David Miller, sin contar que la joven fue novia de Carlos Marín Jr y Damian Bühler, con los cuales la “extraordinaria” Dra. Verónica Taylor se vio involucrada en repetidas oportunidades”

-¡Yo la voy a matar! ¡Te lo juro que la voy a matar! Hice pedazos el periódico y Myr me miraba sin decir nada, ella tampoco podía creerlo -Fue Nino ¿cierto? Dijo mi hija con cierto temblor en su voz, ella sabía lo que significaba si eso era cierto -Algo me dice que fue ella pero no puedo probarlo, no todavía, pero llegaré al fondo de esto... dije y justo tocaron el timbre, era la policía para interrogarme, no dudé ni por un instante en hablar abiertamente del incidente con Nino y de sus amenazas, estaba cabreada hasta la médula, no por lo que dijeron de mí, sino por el hecho que mencionaran a mi hija dentro de toda esa suciedad, me encerré en el cuarto para hacer un par de llamadas y pronto tendría más información de todo el asunto, pero eso se estaba corriendo como pólvora y a punto de ser un escándalo nacional “Una ganadora del Nobel con una sórdida doble vida” la comidilla del mundo entero y como a la gente no le gustaba el chisme, me sentía más molesta que nunca, pero debía calmarme, necesitaba pensar con la cabeza fría

Pero lo peor vino en las semanas siguientes cuando todo se fue abajo como una casa de cartas, los inversionistas del Centro Médico me retiraron todos los fondos, haciendo imposible que yo sola pudiera mantener el centro funcionando, Yale me envió un cheque de jubilación junto con una orden de desalojo del ala de hospital que ocupaba el Centro Diagnóstico, así como con una carta de expulsión para Myrielle por no cumplir con los “valores morales” que un alumno de Yale debe tener ¿Valores morales? Todo era una maldita pesadilla, liquidar a los empleados del centro y cerrarlo fue una de las cosas más dolorosas que me haya tocado hacer, porque todo había nacido como un sueño en honor a Pilar y ahora todo estaba acabado, cuando todo eso pasó y el ala estaba abandonada tuve que entregar las llaves y lo demás, me resultó en extremo doloroso despedirme no solo del Centro Diagnóstico, sino del hospital y su gente como tal, la mayoría no estaba de acuerdo con las acciones tomadas pero entendía que para no perder su trabajo no podían alzar la voz, todos tenían familias por las cuales velar y yo podía entender eso perfectamente, el nudo en la garganta ese día me rompía todo por dentro

-¿Por qué volviste con Sebastien? La voz de Urs me sobresaltó en el estacionamiento del hospital -Mira Urs yo no estoy en un buen momento como para darte las explicaciones necesarias, por si no has visto todo lo que me está sucediendo -¡Claro que lo he visto! Así como he visto que te andas exhibiendo con Sebastien como si nada ¿te volviste loca? ¿Acaso quieres que te destruya la vida de nuevo? -¿Destruirme la vida? Mi vida se acaba de destruir sin necesidad de que Sebastien interviniera, así que déjame en paz ¡Deja de reclamarme! ¡No tienes derecho! Le grité exaltada y me sujetó con fuerza por los hombros -Sebastien nos destruyó a todos y tú lo perdonas así de fácil, vuelves con él como si nada, empiezo a creer que debimos internarte a la fuerza en un psiquiátrico... no me contuve para darle una bofetada tan fuerte que mi brazo sufrió un doloroso espasmo que me tuve que aguantar -¡Vete a la mierda! Tengo cosas peores sucediendo en mi vida como para lidiar con tus absurdas escenas de celos, me subí al auto y arranqué como posesa para salir de ahí y tuve que orillarme cuando mi teléfono empezó a sonar

-No te estoy ayudando y esta conversación nunca sucedió ¿estamos? Reconocí la voz de Sean al instante, un trabajador del FBI y cuya hija le salvé la vida por un tumor en el corazón -No sé de qué hablas... -Bien... -Quien sospechabas es quien está detrás de todo esto, te voy a hacer llegar un paquete con la información necesaria para lo que quieres hacer, no se me hace justo lo que te están haciendo por su culpa ¡Tu descubrimiento está salvando a miles en el mundo! ¡Las políticas son una mierda! -¡Dímelo a mí! Mi hija fue expulsada de su internado en Yale por no ajustarse a sus valores morales ¡Hazme el favor! Todos con doble moral y les encanta señalar a los demás -Es lamentable, de verdad que si, pero está en tus manos hacer justicia, en unos días te va a visitar un amigo de la policía que puede ayudarte a destapar todo y refundirla en la cárcel si te decides ¿está bien? -Está bien, muchas gracias -Estamos para servir, cualquier cosa ya sabes como contactarme o sino te estaré llamando luego -Si... Gracias y adiós -Adiós... me dijo y terminamos la llamada

Manejé con dificultad al apartamento de Rodrigo, me estaba esperando con Fran para conversar y no aguantaba el espasmo en mi brazo por el movimiento tan brusco de golpear a Urs -Antes que me digan algo, necesito me inyectes un relajante muscular, tengo un horrible espasmo en el brazo derecho, le dije a Rodrigo al entrar y enseguida me colocó lo que le pedí y en pocos minutos el dolor empezaba a calmarse -Iban a despedirme y presenté mi renuncia ¿quiénes se han creído? Habló Rodrigo con molestia -¡Son la peor mierda! -Perdoname Rodrigo, por involucrarte en todo este desastre y que tu carrera se vea afectada por mi culpa -Han demostrado ser unas mierdas y sabiendo lo que te hicieron, lo que le hicieron a Myr, yo ya no quiero seguir trabajando para gente así ¿y qué le pasó a tu brazo? -Justo lo que faltaba, Urs se apareció a hacerme una escena de celos por haber vuelto con Sebastien y le di una bofetada tan fuerte que todo el brazo se me contrajo -¿Y así manejaste? ¿Estás loca? Dijo Fran -Creo que eso ya lo habíamos establecido ¿no? ¡Voy a acabar con ella, como que me llamo Verónica Taylor! Les dije llena de una rabia tan intensa que me provocaba matarla -¿No vas a hablar con la prensa? Preguntó Fran -No, no voy a hablar con nadie... -Al menos la gente del Nobel te dio su apoyo -¡Sería el colmo que no lo hicieran! Le respondí y el Dr. Kiraly había declarado en nombre de todo el comité reiterando que lo logrado como profesional era aparte de mi vida personal y seguían apoyando el descubrimiento hecho por todo el equipo, al menos algo bueno dentro de todos los que me habían retirado su apoyo

Cuando volví a la casa me encontré a Myr llorando -Mi niña ¿qué pasa? -He pasado todo el día haciendo llamadas a todos los hospitales universitarios que pude y no me quieren aceptar por lo del escándalo y por haber sido expulsada de Yale... la infinita tristeza en su mirada me rompió el corazón y me dieron más ganas de acabar con Nino por desatar este infierno en mi vida y la de mi familia -Y Esteban acaba de llamarme, no le darán el empleo por el simple hecho de ser tu hijo... -¿Cómo? -¡Eso no puede ser! Dije casi en un grito completamente horrorizada -Me dijo que venía para acá en un rato -¡Dios santo! Myr por favor perdoname hija, yo nunca quise que mis acciones te afectaran de esta manera, que los afectaran así, yo los amo más que a nada en el mundo y solo quiero lo mejor para ustedes y lamento mucho que estén pagando por mis errores, el nudo en la garganta era tan grande que me costaba respirar y las lagrimas empezaban a agolparse dolorosamente en mis ojos, se sentía como ácido, quemando todo a su paso -Yo lo sé mamá pero lamentablemente el daño ya está hecho... se levantó -Veré a la niña... me dijo y se fue a su cuarto, mi corazón se rompió un poco más

Cuando Esteban llegó se veía derrotado, era casi insoportable ver a mis hijos tan mal -Mamá... me dijo y se abalanzó a mis brazos con enormes lagrimas, sé cuánta ilusión le hacía poder conseguir ese trabajo al graduarse y yo jamás me perdonaría que por mis errores mis hijos se vieran afectados de esa manera -Sé que cualquier cosa que diga no va a aliviar lo que sientes, perdoname hijo, jamás quise que mis errores los afectaran así, créeme que me duele muchísimo todo esto porque sé cuánto tu hermana y tú se han esforzado por conseguir las cosas y sacar adelante sus carreras y ahora por mis estupideces han perdido eso -Ay mamá... me abrazó de nuevo -Vamos a superar esto como la familia que somos... me dijo limpiándose las lagrimas -Tú también has perdido cosas importantes, tu carrera aquí, el centro y todo lo demás, yo necesito que seas fuerte ¿si? Prometo hacer lo que esté a mi alcance para que den con quien está detrás de esto y pague por todo el daño... -No quiero que te arriesgues más de la cuenta ni que cometas una locura Esteban, a mí lo único que me importa son ustedes, que ustedes estén bien -Y vamos a estarlo mamá... me besó ambas mejillas y la frente -Por hoy déjame llorar un rato y no me sueltes ¿si? Por favor... me pidió con la voz entrecortada y lo abracé como si mi vida dependiera de eso, aunque en ese momento así se sentía

Rato después entró Myr al cuarto con el monitor de la bebé y se metió en la cama junto a su hermano y yo, ellos se aferraron a mí y quise reventar a llorar pero ellos me necesitaban fuerte -Todo va a estar bien, les prometo que todo va a estar bien... les dije mientras le daba un beso a cada uno -No sé cuánto tiempo me lleve arreglar todo este desastre pero vamos a salir adelante... -Juntos, como la familia que somos... apareció Sebastien y mi corazón se alegró un poco -No podía concentrarme en el trabajo ¿hay un espacio para mí? -Siempre papá... dijo Myr y nos acomodamos de forma que dejamos a los chicos en medio, así de alguna forma podía sentir que los protegía aunque solo fuera un rato, Mailen empezó a llorar y Myr se apresuró en buscarla y volver con nosotros, ver a Myr arrullar a mi nieta solo me recordaba que había mucho más allá de mi propia molestia, nos mantuvimos así por un largo rato hasta que Myr se levantó para llevarse a Mailen y Esteban se quedó dormido en la cama, le hice una seña a Sebastien para salir y en el pasillo lo abracé con fuerza -Quédate conmigo, por favor... le pedí -Claro que me quedo ma princesse... Te amo... sus ojos azules cargados de amor infinito le ponían un parche a mi roto corazón

Al día siguiente llegó el paquete que estaba esperando, habían fotos, vídeos y conversaciones de Nino con diferentes hombres, uno de ellos el director general de la Metropolitan Opera House en New York y con el cual estaba manteniendo una relación bastante apasionada, había mucho material para acabar con su carrera en un instante y podía hacerlo, pero luego pensaba en el sufrimiento que saber todo eso de su madre le ocasionaría a Marcus y me hacían dudar, guardé todo bajo llave y esperaría un tiempo prudente a ver si las autoridades conseguían algo que la inculpara de lo sucedido, dejé de lamentarme y empecé a hacer llamadas y a tocar puertas, en Barcelona aceptarían a Myr cuando cumpliera su reposo post-natal reglamentario, al menos ellos estaban de mi lado y me aseguraron que sus puertas siempre estarían abiertas para mí cuando lo necesitara, y en Londres también la aceptarían al igual que a Marcus, solo debía conversarlo con Myr y que ella junto a Marcus tomaran una decisión de si querían quedarse o irse, a Esteban no le faltaba demasiado para terminar, sin duda como familia teníamos mucho de qué hablar

El sonido del timbre me hizo volver a la realidad, me sumí en una ola de pensamientos por largo rato, al abrir pude ver a Gaby, eso si me dejó sin palabras

-Sé que no me esperabas pero ¿podemos hablar? -¿Sobre qué? -Mira Vero yo sé que hice mal y te lastimé, dije e hice cosas de las cuales no estoy muy orgullosa y que me costó mucho superar pero tú y yo compartimos más de veinte años juntas, alegrías, tristezas, celebraciones, funerales, la separación del grupo, que se volvieran a unir y yo en verdad te quise... Te quiero y sé que estás pasando por un momento muy difícil, solo vine a hacer las paces contigo y decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites... sus palabras en verdad lograron sorprenderme, estaba al tanto que Carlos y ella habían vuelto más no esperaba verla aparecer en mi puerta de esa manera -Yo también me tengo que disculpar contigo Gaby, por lo que dije sobre ti pero entre tu hijo y yo jamás pasó nada y quiero dejarte eso muy claro -Ya lo sé, él me contó como se dieron las cosas y lamento eso... -Las cosas no van a restaurarse de un día para otro pero te agradezco dieras el primer paso y lo aprecio, de verdad que si, agradezco tu ofrecimiento pero por el momento lo que sucede lo quiero resolver con mi familia y espero no suene maleducado de mi parte... ella me miró apenada -No, lo entiendo, de verdad que si y espero de todo corazón las cosas mejoren y por favor si necesitas algo, aunque sea solo hablar pues me ofrezco... -Gracias Gaby, de verdad... le extendí la mano y creo ella esperaba algo más, pero yo no estaba en condiciones de nada más, no por el momento

-¿Quien...? Hola Gaby... ella se sorprendió al ver a Sebastien -Hola Sebastien... lo saludó casi apenada -Estás aquí... -Si, lo estoy -Carlos me lo había dicho pero no lo creía... -Si bueno, hay cosas que uno nunca creería que pueden pasar y pasan... -¡Verónica! Me dijo Sebastien -Ya pues, lo siento... Es muy difícil últimamente controlar los filtros que no tengo -¡Vaya! ¿este es el centro de encuentro ahora? Donde vienen todos por perdón... ver a Urs aparecer así me encrispaba los nervios -¿Lo metiste en mi casa, Verónica? Me dijo indignado -También es mi casa... respondí sin ganas de empezar otra inútil discusión -Yo no quiero entrar en otra pelea absurda contigo Urs, si quieres explicaciones te las voy a dar pero no ahora, ahora lo único que me importa son mis hijos y mi nieta, no tengo energías para escuchar tus reclamos, puedes insultarme y pensar que soy la perra más desalmada del planeta y eso es cierto, lo soy, así que esa explicación va a tener que bastarte por ahora... y justo cuando Urs iba a responder vi una patrulla de policía estacionar frente a mi casa, un oficial rubio y sumamente imponente se bajó de ella

-¿Dra. Taylor? -Soy yo... le dije -Necesito que venga conmigo... -¿Qué pasa oficial? Preguntó Sebastien -Procedimiento rutinario, necesito hacerle algunas preguntas -¿Y no puede hacerlas aquí? ¿Qué sucede? -La Dra. Taylor debe venir conmigo ahora -Está bien... dije y bajé las escaleras -Voy contigo... dijo Sebastien -No ¿lo llame a usted, señor? Es solo la Dra. Taylor... el oficial me miró y enseguida supe que se trataba del amigo de Sean -Ya, está bien, es solo rutina, no lo hagan más grande de lo que ya es, por favor... les pedí -Llamaré a Esteban... dijo Sebastien -¡No! Déjalo quieto, él no está en condiciones de nada, yo voy a estar bien... el oficial me abrió la puerta trasera de la patrulla, subí y recosté la cabeza del vidrio al cerrar la puerta -Dra. Taylor, no vamos a la estación... me dijo el oficial al subir -Ya lo sé... le respondí y encendió el auto, en segundos estábamos en camino no sé adónde -Acuéstate atrás y escucha con atención ¿si? Hice lo que me dijo -Es el FBI quien tiene las pruebas para inculpar a Nino, encontramos en su apartamento en New York hojas arrancadas del cuadernos de anotaciones de la Dra. Klein y también sabemos quién es el hombre que realizó el robo al consultorio de la doctora, pero usted ha servido al país y fue petición de Sean preguntarle ¿cómo proceder? Sus palabras en verdad me sorprendieron ¿yo tenía esa clase de poder?

-Usted salvó a la hija de Sean y sé de primera mano a cuántos de mis compañeros ha salvado su descubrimiento en las zonas de guerra, las fuerzas están agradecidas con usted y es lamentable lo que Yale ha hecho con usted y su familia, si usted quisiera... -¡No! Lo interrumpí -Mi trabajo es algo a lo que me he dedicado en cuerpo y alma, no por reconocimiento sino por el hecho de querer mejorar las cosas y contribuir un poquito a la humanidad, mi vida personal es cierto que ha sido bastante oscura pero en lo profesional he logrado todo cuanto he querido y más, le agradezco su ofrecimiento pero estoy segura mi familia y yo podremos manejar esto, en cuanto a lo de Nino ¿puedo darle la respuesta en la noche? Mi ahijado que es el novio de mi hija está de por medio en todo esto -Lo sabemos y sabemos todo lo que ha hecho Dra. Taylor, cuando empezó a trabajar para el gobierno investigamos todo sobre usted y aún la seguimos dondequiera que vaya, saber eso me hacía sentir rara ¿estaba siendo vigilada todo el tiempo? Eso era bastante extraño

-¿Me permite decirle algo más? -Si claro... -Su ex esposo, el francés, es un buen tipo y por si quiere saberlo... Ha estado completamente limpio desde que salió de la cárcel, en todos los sentidos y la sigue amando Dra. Taylor... -Ya lo sé... -He visto hombres experimentar el infierno y regresar peor pero él logró hacer resiliencia de todo esto y se lo dice alguien que ve criminales de lo peor cada día -Gracias por sus palabras oficial, me han caído muy bien en estos momentos -Yo no creo que deba detenerse Dra. Taylor, su mente es brillante y puede hacer grandes cosas en cualquier lugar, ahora debemos volver, la llamaré más tarde y necesito una respuesta ¿está bien? -Si, tendrá una respuesta, muchas gracias por todo -Bien, le dirá a su familia que la llevé a la estación para hacerle un par de preguntas y que la investigación apunta a Nino, pero no dé más detalles -Ok, entiendo... Dije y el oficial me llevó en silencio de vuelta a la casa

-Ma cherie ¿estás bien? Sebas, Myr y Esteban se notaban preocupados -Si, estoy bien, solo me llevaron a la estación para hacerme unas preguntas y decirme que tienen pistas que los dirigen a Nino, lo cual no es sorpresa para mí, solo ella me aborrece tanto como para hacer algo así... ¡Me sentía agotada! -Necesito darme un baño y recostarme ¿le pueden decir a Marcus que necesito hablar con él cuando llegue? -Si mamá, tranquila... Dijo Myr -Ve a descansar mon amour... Sebas me besó la frente -¿Me acompañas un momento? Le dije y me siguió hasta el cuarto -Sé que conoces al oficial que me vino a buscar hoy... El asintió -¿A qué vino? -A poner en mis manos la decisión de mandar o no a Nino a la cárcel... Mis palabras lograron sorprenderlo -¿Qué vas a hacer? -Hablarlo con Marcus primero, mi primer instinto fue decir que si, que la encerraran ya, pero no puedo hacer eso sin antes hablar con Marcus, es su mamá y bastante que ha sufrido el pobre por ella y con todo este asunto aún más, en otro momento no lo hubiera pensado pero mi hija, mi nieta y Marcus están de por medio en todo esto... Sebas me besó la frente -Eres muy noble, a pesar de que digas que eres una perra desalmada... no pude evitar reírme con su comentario -Ven a la tina conmigo... empecé a besarlo -Por favor... Solo necesito sentir tu piel, necesito que me abraces, Sebastien me desvistió amorosamente hasta dejarme en ropa interior, ninguno intentaba ir más allá, era cuestión de reconstruir la confianza y el respeto el uno por el otro día a día y Sebas era simplemente extraordinario conmigo, nos metimos en ropa interior a la tina y todo su cuerpo me cobijó en un abrazo que instantaneamente me hizo sentir en paz, estar con él siempre me reconfortaba sin importar que el mundo exterior se estuviera cayendo a pedazos -Je t'aime ma princesse y no estás sola, yo estoy aquí contigo... Las manos de Sebastien trazaban círculos en mi abdomen y su voz me acariciaba el cuello, nos quedamos así por largo rato y al salir en verdad me sentía mejor

Cuando Marcus llegó lo llamé al estudio y cerré con llave -Necesito hablarte muy seriamente de algo... -No me asustes ¿qué pasa? -Es sobre tu mamá -¿Qué hay con ella? -Se han encontrado pruebas que la vinculan con el robo de las notas de mi terapeuta y que fue ella quien filtró la información a los medios... Marcus bajó la cabeza y y lo vi tomar un profundo respiro -Y lo que me estás preguntando es si mandarla a la cárcel o no ¿cierto? -El oficial tuvo la consideración de darme unas horas para tener una respuesta, se le puede fijar una fianza o puede ir directamente a la cárcel entre dos a cuatro años... Estoy hablando primero contigo porque sé que es tu mamá y que la amas a pesar de todo... Marcus mantenía su mirada fija en el suelo -¡Hazlo! Me dijo y sus ojos azules se fijaron en los míos, podía ver y casi sentir su dolor -Marcus... -Hazlo, es mi madre y la amo, iré a visitarla todas las semanas pero ella necesita aprender que no puede llegar a desbaratar la vida de todos de esa manera y salir impune ¿crees que no me duele ver a Myr sufrir por ser expulsada? ¿Que no me duele cómo te señalan o hablan de ti de formas tan deplorables? ¿Qué me juzguen por ser tu familia? Yo solo quiero que tengamos tranquilidad de nuevo y si ella queda libre no va a descansar hasta que nos destruya por completo... podía ver la profunda decepción y tristeza en sus ojos

-Es lo correcto... Hazlo... se levantó para besarme la frente -Gracias por consultarlo conmigo y tomar en cuenta mis sentimientos, pero voy a estar bien, todos vamos a estarlo... sujetó mi rostro entre sus manos y en su mirada podía ver la convicción de sus palabras -Yo solo quiero lo mejor para Myr y para mi hija, que ellas estén bien y felices y si para eso es necesario que mi madre esté lejos, pues que así sea, espero que el tiempo la ayude a reflexionar sobre lo que hizo y el efecto que tuvo en mí y en quienes la rodean, voy a darme un baño y a descansar un rato, estoy agotado Vero, gracias por todo... me dijo y yo me levanté para abrazarlo, tomó un enorme respiro mientras me sujetaba con fuerza, yo tan solo quería que ese día terminara de una vez por todas y como si todo estuviera orquestado no pasaron más de 15 minutos para recibir la llamada y comunicar la decisión sobre Nino, enseguida me fui a acostar, ya no quería saber nada de nada, comí por obligación cuando Sebastien me llevó la comida, no creía poder soportar un sermón de su parte, cuando se acostó conmigo y me envolvió en sus brazos tan solo me dejé ir y en instantes estaba dormida, sintiéndome en paz, en mi hogar que era entre sus brazos

Sebastien me despertó con muchos besos en el cuello y me sentía como en una especie de sueño, era la primera vez en varios años que dormíamos toda la noche juntos -¿Vamos a caminar? Me susurró al oído -Hoy no, quédate un rato más así conmigo, por favor... Me aferré con fuerza a su agarre -Necesito estar así por más tiempo... Me apretó más contra su pecho -¡Dios, casi olvidaba lo maravilloso que es dormir y despertar así contigo! Me dijo en un tono cargado de emoción -Extrañaba esto, extrañaba el nosotros... Le confesé -Te amo Sebastien! -Yo también te amo Vero, te amo demasiado y nada me gustaría que quedarme así contigo toda la vida... Me giré para mirarlo -No sé si tengamos toda la vida, pero tenemos hoy, ahora... No esperé por su respuesta y lo besé, nos besamos con tal intensidad que por primera vez en años sentía mi corazón latir a toda potencia lleno de vida, su magia inundaba cada célula de mi cuerpo reparando las heridas y aliviando el dolor que amenazaba con consumirme

El sonido de mi celular me sacó de la ensoñación en la que me encontraba con Sebastien -Hello... -¿Dra. Taylor? Escuché una voz femenina -Si, soy yo ¿quién habla? -Soy Elizabeth Nabel, directora general del Brigham and Women's Hospital en Boston, me incorporé de golpe en la cama y Sebastien casi brincó conmigo -¡Vaya! Buenos días ¿en qué puedo ayudarle? -La llamo para hacerle una oferta -¿Una oferta? ¿De qué se trata? -Queremos que sea parte de nuestro equipo del Centro de Salud Cardiovascular -¿Por qué? Dije súbitamente y la escuché reír -Dra. Taylor es usted una de las cirujanas más brillantes de nuestra era, ganadora del Nobel  y muchos otros reconocimientos ¿por qué no querríamos trabajar con usted? -Ammmm ¿debo mencionarlo? Ella rió nuevamente -No Dra. Taylor, no debe mencionarlo, pero como nuestro nombre lo indica, somos pro-mujer y su valor va más allá de lo que pueda suceder en su vida privada, repudiamos lo hecho por la facultad de Yale y supongo ya tendrá otros ofrecimientos pero queremos que nos considere, estamos en el Top 5 de los Hospitales Pioneros en Cardiología y Cirugía Cardíaca -Si, lo sé... Dra. Nabel no tiene que venderme la idea, solo estoy sorprendida con la propuesta -Además que su hija tendría un puesto en nuestro programa de enseñanza para que culmine sus estudios, tenemos guardería y así no tendría que estar lejos de su hija mientras trabaja, además contaría con los permisos reglamentarios de amamantamiento y demás beneficios como trabajadoras de este hospital, solo con eso me vendía la idea por completo

-¿Usted está al tanto que ya no puedo realizar procedimientos quirúrgicos? -Lo estoy Dra. Taylor, pero eso no significa que no pueda trabajar con nosotros en los centros de investigación y tratamiento de los pacientes -¡Vaya! Bueno agradezco mucho la oferta, tan solo necesito conversarlo con mi hija y le tengo una respuesta pronto si está de acuerdo... -¡Por supuesto, no faltaba más! Le enviaré a su correo toda la información necesaria para que evalúen usted y su familia con base la decisión y luego se comunica directamente conmigo ¿le parece? -Excelente Dra. Nabel, es un honor recibir esta llamada y que estén interesados en trabajar conmigo -Al contrario Dra. Taylor, el honor es nuestro de que considere la oferta, le estaré enviando la información en unos minutos y por el momento me despido -Muchas gracias por su tiempo, estaremos hablando muy pronto -Así será Dra. Taylor, que tenga un buen día -Igualmente Dra. Nabel... le dije y terminé la llamada, Sebastien me veía expectante -Me han ofrecido trabajo en Boston y a Myr terminar su carrera... los ojos de Sebastien se abrieron en sorpresa -¿De verdad? Yo asentí -Pero pensé no querías trabajar más... -Si eso es lo que hace falta para que mi hija culmine sus estudios yo trabajo lo que sea Sebastien, no me importa y es uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, por supuesto esto debo hablarlo con todos y decidir en familia, Boston está a solos dos horas, no es demasiado... me miró y se notaba algo confundido, esto era un cambio drástico de las cosas

-Yo debo prepararme para ir a trabajar ¿podemos hablar mejor de esto más tarde? Asentí y se acercó para besarme -Oye... sujeté su rostro entre mis manos -Te amo... le dije y me sonrió ampliamente -Yo también te amo y harás que llegue tarde si sigues mirándome con esos ojitos tan bellos que tienes... no pude evitar reírme con su comentario -¿Te quedas si te hago ojitos? Batí las pestañas y deslicé mis dedos por su mano -No me hagas eso... lo jalé con fuerza hasta hacerlo quedar sobre mí en la cama, empezó a reírse pero yo quería besarlo y así lo hice, acaricié su nuca con la punta de mis dedos y todo su cuerpo reaccionó al instante -Eres mala... Eso no se hace... pronunció sobre mis labios antes de volver a besarme con más intensidad, en el juego de las provocaciones ambos eramos expertos y cuando la punta de sus dedos me acariciaron detrás de la oreja mi piel se erizó automáticamente

-Tú y yo vamos a tener una cita de besos... Me dijo y mordisqueó mi labio de tal forma que sentí un cosquilleo en todo el cuerpo ¡Vaya! Mi sensibilidad no estaba tan mal después de todo -Una cita de besos... Eso suena muy interesante ¿dejarás mis labios como los de Angelina Jolie? -Probablemente... La forma en como su pupila estaba tan dilatada que le cubría casi todo el iris me parecía fascinante -Eres tan hermosa... ¡Dios, te amo tanto! Y cada día debo pellizcarme para asegurarme que no estoy soñando y que es verdad que estás en mi vida y puedo amarte... Ohh Sebastien y su capacidad de convertir las palabras en emociones ¡Lo amaba tanto por eso! -Deberías quedarte conmigo, al menos una noche por semana... Mis palabras lo hicieron sonreír -Te amo... Volvió a besarme -Yo también y ya no te distraigo más, ve a trabajar... Sonrió de nuevo, me dio dos cortos besos y se levantó raudo de la cama

Cuando Sebastien se fue aproveché para darme un baño, desayunar con mi hija y hacer la fisioterapia del día, el  bastón había pasado a la historia, mis piernas recuperaban su fuerza y estabilidad, luego aproveché para revisar la información envíada por la Dra. Nabel, el puesto que me ofrecían era como médico de planta en el Centro de Salud Cardiovascular, el horario era justo y el sueldo bastante bueno, revisé la propuesta sobre Myr, solo debía tomar un examen para evaluar las rotaciones que ya había hecho en Yale y continuar con las restantes, su paga como interna era buena, incluían los permisos de amamantamiento, seguro para ella y la bebé, en fin, todos los beneficios, tomé la laptop y la llevé hasta el cuarto donde estaba Myr acomodando la ropa recién lavada de la niña -Hija, tenemos que hablar -Dime mamá ¿qué sucede? ¿algo malo? -No mi amor, al contrario, es algo bueno, se trata de una oferta para ambas... dejó la ropa a un lado y me miró con interés -Lee esto... le mostré el correo y ella tuvo que sentarse, la vi leer y releer las palabras una y otra vez durante un par de minutos -¿Es de verdad? Yo asentí

-Me llamaron esta mañana ¿qué opinas? -¡Vaya! Estoy sorprendida pero... Boston está a solo dos horas, debo hablarlo con Marcus primero -Por supuesto mi amor, conversen las cosas y cuando se decidan pues me dices... -¿Harías esto por mí? -Mi amor... me acerqué para tomarle las manos -Haría cualquier cosa por ti, por Esteban, son mis hijos y creo que ahora lo entiendes ¿verdad? -Más que nunca mamá, ahora solo quiero protegerla y que nada le pase, asegurar su futuro y que todo sea estable, quiero hacer esto por ella pero necesitaré que Marcus me apoye -Y lo hará, si es lo que quieres él va a apoyarte, le besé la frente -Tan solo conversen, dile cómo te sientes y escuchalo con atención antes de responder, esta es solo una opción Myr, ya hablamos de volver a Barcelona o ir a Londres, necesito que tú y Marcus consideren todas la opciones, ya les di toda la información -Irnos a Europa significa dejar a papá... yo asentí -Boston está a solo dos horas y Marcus no tendría que dejar su empleo aquí, aunque eso signifique no vernos todos los días pero tú deberías volver al trabajo y sé que ya querías alejarte... -Eso no es lo que importa hija, no me pesa trabajar un tiempo más mientras te estableces y te haces un nombre propio, es la única oferta que tenemos hasta el momento aquí en Estados Unidos, yo hice muchas llamadas, envié cartas e intenté mover algunos contacto pero hay muchos vínculos que nos blindan las oportunidades, igual sigo esperando un par de respuestas, habla con Marcus y si sale alguna otra cosa pues se los haré saber... ella asintió

-¿Tú qué harías? -Lo que considere mejor para mi familia, en este caso Mailen y Marcus son la tuya y les corresponde a ustedes decidir lo que crean mejor... Me levanté y le besé la frente -Es en esta preciosura que hay que pensar... Tomé a mi nieta que se mecía en su cuna de juegos y la llené de besos, con 4 meses ya sonreía y estaba descubriendo el mundo, era algo maravilloso de ver -Te amo mamá... La escuché decir -Yo también te amo mi amor y a usted también mi chiquita... Miré a mi nieta que tenía sus hermosos ojos azules puestos en mí -¿Me dejas llevarla a pasear un rato? -Ay mamá eso ni se pregunta, es tu nieta ¿adónde vas? -Mmmm ¿le decimos a mami? Mejor no ¿verdad? -¡Mamá! Se quejó Myr -Solo vamos a comprar el regalo de cumpleaños del abuelo y a darle una visita sorpresa -Sigue en pie la cena ¿no? -Claro, ya hice la reservación, creo nos hará bien a todos salir un rato y celebrar ¿no crees? -Si lo creo y qué mejor ocasión que el cumpleaños de papá y el mío, no se te olvide -¿Cómo se me va a olvidar el cumpleaños de mi princesa? Le besé la frente -Tengo algo especial para ti... le di otro beso -Bueno, cambia a esta señorita que yo voy a ponerme algo de ropa para salir... Myr asintió y le entregué a la niña para cambiarme

Cuando salí de cambiarme estaba Gaby en la sala -Hola Vero... me dijo con una sonrisa -Hola Gaby -¿Vas a salir? -Si, voy con Mailen a comprar el regalo de Sebastien ¿me quieres acompañar? Mi propuesta pareció sorprenderla, pero estaba dispuesta a limar todas las asperezas con ella -Amm si claro, con gusto las acompaño -La princesa ya está lista... Myr llevaba a Mailen en brazos y mi pequeñita se veía adorable -Aquí está todo lo de la niña -Perfecto mi amor... tomé a mi nieta y Gaby nos miraba enternecida -¿Quieres cargarla? Le pregunté y ella asintió, con cuidado la puse en sus brazos y la vi sonreír -¡Dios, es igualita a Marcus! Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro -¿Si verdad? Dije lo mismo desde que nació, es la viva imagen de su papá -¡Oye! Se quejó Myr -Con la belleza de su mami claro... completó Gaby y yo me eché a reír -¿Nos vamos? Le dije y Myr me miró sorprendida, yo le di un guiño y así salimos de la casa

*-*-*-*

-¿Cómo van las cosas con Vero? Le preguntó Carlos a Sebastien, el español había pasado de visita -Van muy bien, aunque esta mañana le ofrecieron un trabajo en Boston y estoy casi seguro lo va a aceptar -¿Por qué lo dices? -Porque le ofrecen a Myr un puesto para terminar la carrera y está implícito que Verónica debe trabajar con ellos, la oferta para Myr es solo parte de atraer a Vero -¡Vaya! ¿Y qué opinas de eso? -Pues no lo sé, digo, Boston está a solo dos horas de aquí y no nos veríamos tan seguido, pero admiro muchísimo que esté dispuesta a hacer algo así por Myrielle y eso solo me hace amarla aún más... el galo suspiró ocasionando la sonrisa de Carlos -Te veo mal... -Lo estoy, por ella lo estoy y tú lo sabes... -Si te vuelves a portar mal con ella va a decapitarte, lo sabes ¿no? -¡Ni en broma Carlos! No arruinaré las cosas con ella de nuevo, aprendí la lección, créeme, y yo a Vero la amo más que a nada, ella es mi vida y estos meses han sido los más felices que he tenido en varios años -Admito que te has portado a la altura ¿qué tal la terapia? -Muy bien a decir verdad, nos ha ayudado mucho a comprender la raíz de muchas cosas que antes no comprendíamos y a aceptar ciertas cosas que han cambiado para ambos, me alegra haber accedido a ir... el galo volvió a suspirar

-¿Tú y Gaby? -¡Excelente! La sonrisa de Carlos lo decía todo -Pensé que a nuestra edad las cosas serían distintas pero no, todo es mucho mejor... Sebastien sonrió -Me da gusto por ustedes, sé que se aman mucho y sufrieron demasiado la separación, son casi cuarenta años ¡Dios! El tiempo pasa y ni cuenta nos damos -Así es... Sino ya Vero y tú van por los treinta casi -Si, de los cuáles los últimos casi diez fueron los peores de mi vida y ahora este último año ha sido muy bueno y los últimos meses maravillosos junto a Verónica... -¿Y qué tal ha sido la reconciliación? El doble sentido de las palabras de Carlos hizo reír a Sebastien -Nada de eso Carlos, no hemos estado juntos en ese aspecto... -¡Cállate! ¡No te creo! ¿De verdad? Preguntó el español incrédulo -De verdad, estamos tomando las cosas con calma, reconstruyendo la relación y la confianza -¡Vaya! ¿Quién lo diría? Ustedes que eran un par de cachondos... ambos rieron con fuerza -Todo ha sido y sigue siendo un proceso entre nosotros, nos tomó casi todo el embarazo de nuestra hija para tan siquiera darnos un beso, llevamos cuatro meses de citas, salidas en familia, conversaciones abiertas, terapia, en fin, muchas cosas que nos han unido a nivel emocional y mental, forjamos una amistad pero todo el amor siempre estuvo latente, ella tenía mucho que sanar luego de terminar con Urs y todo lo que se desató entre ellos, con Damian, con Fran y Rodrigo y yo, yo me seguía recuperando, así que creo todo empezó a darse en el momento indicado para ambos, yo no tengo más que amor, admiración infinita y respeto por esa mujer, te lo juro Carlos, estoy más enamorado que nunca de ella y aprovecharé al máximo esta oportunidad que me está dando, que me están dando mis hijos y debo hacer las cosas bien, quiero hacer las cosas bien ¿sabes? Carlos no pudo evitar sonreír al ver el cambio en Sebastien, era algo notorio y bastante bueno

-Siempre supe que Vero era una mujer muy fuerte, pero no sabía la magnitud hasta que sucedió todo lo de su accidente, me resultaba increíble verla levantarse cada día y esforzarse hasta las lagrimas por volver a caminar, por recuperar su vida, nunca dejó de sonreírle a nuestros hijos, de estar presente para ellos y ver como su relación ha crecido fue increíble aunque también algo triste porque me perdí de muchas cosas importantes, pero Vero se encargó de hacerme sentir parte de todo aunque no estuve presente en esos momentos, nos sentamos muchas veces a conversar y ella me mostraba fotos, vídeos y me relataba detalladamente todo, la amo mucho más por eso -De verdad me sorprendió tu calma ante todo el asunto Fran-Vero-Rodrigo... -¿Quién soy yo para juzgar sus acciones? Vero siempre ha sido una mujer que se ha sacrificado y creo que por primera vez hizo algo por el puro placer de complacerse a si misma, no puedo culparla por eso, yo lo hice muchas veces en el pasado, ella alberga aún oscuridad al igual que yo y logramos conectarnos a través de eso, durante todo ese tiempo tuvimos las conversaciones más honestas que jamás hayamos tenido antes, no fue fácil para mí el pasar de ser fuerte y ocultar todo a exponerle mi corazón atormentado a Verónica, pero solo ella tenía el poder a sanarme, de sacarme de ese lugar donde estaba y ella sin tan siquiera saberlo fue el motivo de que yo decidiera darle otro rumbo a mi vida y querer cambiar, era necesario si quería al menos estar en paz con ella y mira.... el galo hizo una pausa -Sucedió lo impensable... Estamos juntos de nuevo, me siento plenamente feliz y en paz... los ojos humedecidos de Sebastien enternecieron a Carlos

*-*-*-*

-¿Todo va bien entre Carlos y tú? Me atreví a preguntarle mientras esperábamos en la tienda que el encargado buscara el regalo que había mandado a hacer para Sebastien -Si, todo va muy bien entre nosotros, a veces me cuesta creer que hayamos vuelto y debo pellizcarme porque Carlos es maravilloso... yo asentí -¿Todo bien con Sebastien? Aún no creo que volvieran luego de tantas cosas... me encogí de hombros -Las cosas van bien, lo tomamos día a día y a final de cuenta nos seguimos amando y creemos vale la pena luchar por eso ¿no crees tú, princesa? Mailen me veía fijamente y parecía estar escuchando con atención nuestras voces

-¿Sabes algo de Nino? -Está en la cárcel y yo en verdad no quiero saber nada más de ella, Marcus irá a verla pronto -¿Has hablado con David? -No, no he hablado con él, supongo debe estar algo molesto, no lo sé, cuando todo se calme quizás hablemos... -Has cambiado mucho... me dijo con cierta sorpresa en su tono de voz -Era necesario cambiar... -Sra. Taylor, aquí está el regalo... finalmente apareció el encargado y quedé fascinada con el resultado, había hecho una composición de varias fotos como en una línea de tiempo y enmarcada se veía aún mejor, no dejaba de recordar como Sebastien me dijo que se aferraba a una foto de nosotros durante todo el tiempo que estuvo encerrado y justo esa era la foto central de toda la composición, junto a algunas de solo nosotros, otras más recientes con Myr, con Esteban y un par con Mailen de las cuales estaba en verdad enamorada

-¡Dios, es bellísimo! A Sebastien va a encantarle... me dijo Gaby y yo seguía absorta en las imágenes -Si, estoy segura va a gustarle... -¿Se lo envuelvo de una vez? Preguntó el encargado y yo asentí, lo vi perderse de nuevo con la composición -¿Va a cancelar con tarjeta? Vi aparecer a una jovencita tras el mostrador -Si, aquí tiene... le entregué la tarjeta y ella me miró sorprendida -¿Verónica Taylor? Yo asentí -¿La Dra. Verónica Taylor? -La misma ¿algún problema? Me miró de arriba abajo y se mordió los labios y seguía mirándome de una forma que empezaba a incomodarme -¡Hey, niña! Chasqueé los dedos frente a la chica -Si no vas a pasar la tarjeta entonces me las puedes devolver -¡Verónica! Gaby abrió los ojos en sorpresa al igual que la chica -¡Sandra! Escuché una voz masculina llamarla desde atrás de la tienda y ella salió corriendo -Por lo visto no es la primera vez que te pasa ¿cierto? Me dijo Gaby -Me pasa muy frecuente, restaurantes, cafeterías, en la farmacia cada que voy por mis medicamentos, en fin, la gente parece muy interesada en criticarme o proyectar sus vidas frustradas en mí... Ya me estoy acostumbrando... me encogí de hombros y Gaby seguía sin salir de su asombro

A los pocos minutos el encargado regresaba muy apenado y disculpándose por lo sucedido, además de darme una tarjeta de descuento para mi próxima compra, iba a usarla sin duda, me entregaron la tarjeta junto con el regalo envuelto y nos fuimos -¡Vaya! Años atrás estarías sumamente afligida y llorando por lo que acaba de pasar... me dijo Gaby y yo me eché a reír -A estas alturas la única opinión que cuenta para mí son la de mis hijos y la de Sebastien, la verdad está en mí y los demás pueden ir a freír monos... -Go girl! Ella soltó la risa y yo también -Vamos a pasar comprando algo de comer para llevárselo a Sebastien ¿te parece? -¡Seguro! Respondió Gaby y seguimos nuestro camino, nos detuvimos en para comer algo mientras preparaba la comida para llevar de Sebastien y Mailen dormía plácidamente, las cosas se relajaron entre nosotras y ya no me sentía tan incomoda con ella, cuando fuimos al centro a ver a Sebastien lo vimos conversando con Carlos, sus expresiones de sorpresa al vernos juntas fueron todo un poema -Hola abuelo, vinimos a visitarte... la sonrisa de Sebastien al sostener a Mailen no le cabía en el rostro

-Te trajimos algo de comer... Sebas y yo compartimos un corto beso bajo la mirada curiosa de Carlos y Gaby -Gracias ma cherie, me encanta que hayan venido a verme, volvió a besarme y apretó a Mailen contra su pecho -Mami te vistió ¿cierto? Como toda una princesa... su forma de mirarla siempre me derretía por completo -¿Y ustedes dónde andaban juntas? Preguntó Carlos -Cazando hombres, dos mujeres solas con una bebé ¡Somos todo un partido! Le respondí a Carlos y Sebastien estalló en risas -Oye ma cherie, quiero presentarte a alguien ¿les puedo dejar un segundo a mi princesa, verdad? Le dijo Sebas a Carlos que enseguida estiró los brazos para recibir a la bebé -Hola chiquita... le dijo y vi a Gaby derretirse, Sebas me tomó de la mano para salir de la oficina y nos dirigimos al área de esparcimiento, de pronto vi a un hombre acercarse a nosotros

-¡Jason, ven, quiero presentarte a alguien! El hombre se acercó a nosotros y sonrió -Jason, te presento a Verónica, el amor de mi vida... Sebas me miró y me derretí al instante -Mi amor, él es Jason, fue mi compañero de celda -¡Oh, Jason, un placer finalmente conocerte! Le extendí la mano, Sebastien me había hablado mucho de él y de como compartieron juntos y que Jason estuvo condenado por delitos informáticos, nada sumamente grave -Podría decir lo mismo, este hombre no hacía más que hablar de ti y le dije que al salir quería conocerte y la foto que él guardaba no te hace justicia, eres bellísima... -Muchas gracias Jason, Sebas solo tiene cosas buenas que decir de ti y me da gusto poder conocerte -¿Puedo invitarlo a mi cena de cumpleaños? Me susurró en francés y no pude evitar reírme -Es tu cumpleaños, claro que puedes mi amor... le dije y me sonrió -De verdad que me da gusto que estén juntos, sé de primera mano lo enamorado que este hombre está de ti... me dijo y su mirada estaba cargada de sinceridad -Yo tengo dos hijas, Alana de 10 y Sydney de 7 ¡Son mis tesoros! -¿Y su mamá? -Ya no estamos juntos, pero al menos me deja verlas y el próximo año si me porto bien podré solicitar custodia compartida, es mi meta -Me parece muy bien Jason, estamos a la orden cualquier cosa... le dije y Sebas me sonrió

-Sebastien... apareció Sheryl y se sorprendió al verme -Hola... saludó con cierto nerviosismo -¿Sucede algo? Le preguntó Sebas -¿Podrías ayudarme con unos archiveros? Por favor... la vi batir sus pestañas postizas y todo su lenguaje corporal gritaba ¡Te deseo! Tuve que respirar profundo para mantenerme zen -Tienes trabajo mon prince, ya no te distraigo más y nos vemos en la noche ¿si? Me guindé de su cuello y él sonrió -Si, nos vemos en la noche para nuestra cita de besitos ¿no? Yo asentí y me incliné para besarlo suavemente, pero Sebas me apretó más contra su cuerpo y profundizó ese beso hasta el punto que sentí mis piernas fallar ¡Joder, lo que ese hombre me hacia sentir! Hizo una camino de besos desde la comisura de mis labios hasta el pliegue de mi oreja -Te amo... me susurró -A ti y solo a ti... deslizó un dedo por detrás de mi oreja hasta la nuca y todo mi cuerpo reaccionó al instante -Ya lo sé, yo también te amo... hundió su rostro en mi cuello y lo sentí mordisquear mi hombro, no pude evitar reírme por las cosquillas que eso me ocasionaba -Te amo, nos vemos más tarde... le di un beso corto -Y yo a ti, gracias por la comida y la visita... deslizó sus manos por mis brazos mientras me alejaba -Nos vemos Jason, fue un placer conocerte -Igualmente Verónica... me dijo con una sonrisa -Nos vemos Sheryl, que tengas buena tarde... la aludida me dio su sonrisa más fingida y me di por servida, lamentablemente ese tipo de inseguridades nos tocaría a ambos manejarlas de la mejor manera si queríamos seguir juntos...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: LFM2. CAPÍTULO 50

Mensaje por julis el Vie Feb 26, 2016 10:56 pm

Muy mal Nino, por andar de perra celos terminaste en la cárcel, esta bien que odies a Verónica pero de ahí hacerle tal daño sabiendo que tu hijo iba salir perjudicado....eso no se hace.

Esta zorra si que tiene suerte, nuevo trabajo y una mega oferta para Myr.

Nuevos personajes y la tal sheryl dara guerra, o al menos eso creo...ya se descubrirá en los otros capitulos
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Mar 04, 2016 8:28 am

maaaal muy maaaal lo que hizo Nino...pero....si ella no sabía con quién se metía pues ahora le toca pagar con creces el poner de a malas a Vero.

Punto aparte:
Después de conocer a tan bellos hombres en persona, todo cambia...los nombres ya tienen rostros, y vaya qué rostros!!!!

La fic tiene otras sensaciones y me quedo con muchas más ganas de saber cómo terminará esto.....

Ay mi majo!!!!....tan bello...pero también tan arrogante...bueno...fue un amor cuando nos concedió la fotografía...pero tiene ese aire de "Divo".  Urs...yo lo veía y me acordaba de la historia y las hormonas andaban locas...y cuando tuve la oportunidad de tomar su mano (dos segundos)...pues fue volar lejos...tan bello el suizo...acaba de ganarse puntos a su favor...

Entonces como entenderás, la historia cobra otras sensaciones....

regresando al comentario:

pues espero que estas nuevas experiencias que al parecer Vero y su familia van a vivir los fortalezca más.

Sebastien tan lindo, creo que pronto recibirá un premio de Vero....

Carlos, mi bello, tan lindo volviendo con Gaby...parece que todo está cayendo en donde debían estar....

Urs...Urs...bueno...ya que estás solito y soltero...no se te antoja encontrarnos por ahí y tomarnos un cafecito??? ya con Vero debes cerrar capítulos y darte por vencido....no creo que hayas sido usado, porque chico, no eres un niño que no sabía lo que hacías, así que a tragarse el orgullo y asumir la situación como lo que es...algo que vivieron y que no supieron cuidar y hacerlo madurar....

No te reclamo nada porque fuiste un amor con Vero y nos diste escenas muy...muy....muy buenas (de locura) pero eso fue una etapa...(por eso decía lo del café, jejeje) ahora tienes que cambiar la página y buscar tu propia felicidad.

Amiga, no sé qué planes tengas para los protagonistas, pero creo que a Nino no le va a ir muy bien....y se lo merece. Bueno y si para el suizo tienes algo planeado....no me enojaría que se encuentre con alguien parecido a mí, jiijiji.

Gracias por seguirnos complaciendo...espero el próximo.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba