Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Feb 28, 2016 10:54 am

HOLA MIS BELLAS. AQUI VA OTRA ENTREGA. ESPERO QUE LO LEAN Y COMENTEN... O NO RESPIRARE POR ....TRES SEGUNDOS!! sorry2



7) Cerca del medio día en uno de los pasillos que conducían al recibidor de la mansión, Philip esperaba aburrido, elegantemente vestido, de mirada gélida y aire de autosuficiencia. En lo más lejano del trayecto apareció un muchacho que, al caminar, también escribía en un teléfono móvil a toda velocidad. Philip lo intercepto cuando el otro pasó cerca de él.
_ Oye, tú!_ Demando en tono autoritario._  Estas con la comitiva del violinista …ese… ese...Ese tal...
_ Garrett?_ Preguntó el muchacho. _ David Garrett? Sí, soy parte de su banda.
Phillip estudio al muchacho que le sonreía.  No era así como hubiese imaginado a un músico que acompañara a alguien de quien hablaba toda la ciudad. El muchacho vestía jeans, una playera enorme, unas botas gastadas, el cabello largo y llevaba una barba de varios días. Alexandria vio a los dos que hablaban y se acerco a la carrera.
_ Phillip, cariño. _ Dijo tomando a este del brazo y besándolo en la mejilla._  Veo que ya conoces a David.
_ Phillip?_ Salto David asombrado.
_ David? _ Phillip estaba igual de asombrado que el músico._ Perdón, Maestro Garrett, pero no me imaginaba que alguien de su fama, vistiera…
_ Amigo, el habito no hace al monje._ David le dio de mala gana la mano y el otro apenas la rozo.
Alex sintió que allí habría problemas. Los modos altaneros de Phillip habían molestado a David  y este parecía una nube de tormenta a punto de hacer descarga. Ambos eran voluntariosos y aquel almuerzo no pintaba del todo bien. Mientras caminaban hacia donde les habían preparado la mesa, Alex se mostraba encantadora para tratar de aplacar a los dos.  Tomaron asiento y en su fuero interno, Alex se encomendó a cuanto santo se acordaba y de paso invento alguno más por las dudas.
-Que lo trae a esta ciudad tan pequeña, Maestro Garrett? Debe estar más acostumbrado a los grandes auditorios._ Comenzó Phillip._ Su talento, tengo entendido, ha deslumbrado al mundo entero.
David tomo un trago de su copa y reprimió las ganas de tirársela por la cabeza. Sonrió simpáticamente.
_  Creo que esta “ciudad pequeña” también está incluida en el mundo que quiero que me oiga, Phillip. Y no me importa si el auditorio es grande o pequeño. Si la persona que me escucha tiene una sonrisa en el rostro, o cierra los ojos acompañándome al mundo de la música…estoy agradecido por ello.
_ Eso es muy…altruista, Maestro._ Phillip lo estudiaba de arriba abajo. _ Quizá mi prometida le conto que pronto nos casaremos, verdad Alexandria? _ Miro a la chica que comía en silencio y antes que ella pudiese decir algo, acoto._ Me encantaría que estuviese presente a la ceremonia, Maestro. Sera un honor para los dos, tener entre nuestros invitados a tan afamado músico. Haré que le envíen una invitación.
David sintió pena por Alex. Ahora comenzaba a entender algunas cosas. Se dirigió a ella con dulzura.
_ Tu también estás de acuerdo, Alex?  _ En los ojos de esta vio algo que no comprendió. Y comento como al descuido._ Además, había pensado tomarme un descanso. Este sitio es tan encantador y apacible._ Suspiro_ Si! Decidido, me quedo una temporadita aquí!
Alex se atraganto con lo que tenía en la boca y tomo agua desesperadamente. Luego del sofocón, dijo.
_ Esa es una noticia maravillosa, David! _ Y por debajo de la mesa, la punta de su zapato se estrello en el tobillo de este, quien permaneció quieto como una estatua, aunque sus ojos se llenaron de lagrimas. _ Sera realmente increíble contar con tu presencia aquí. Puedes quedarte el tiempo que sea.
David levanto su copa para un brindis que los otros dos secundaron.

Cool Estaba sentado en el piso del escenario, con el violín cruzado sobre las piernas. Mantenía la cabeza baja y los ojos cerrados. Dejaba que el espíritu del lugar lo envolviera, prestándole su magia. Si abrir los ojos, se puso de pie y comenzó a tocar. Un ruego, una súplica, una dolorosa confesión hecha de notas musicales. Abrió los ojos y su gesto se endureció. La música ahora era arrolladora, como las olas de un rompiente. La melodía parecía estrellarse contra las paredes y hacer vibrar el sitio entero. Sin piedad las notas atravesaban el aire como saetas. Tomo aire y la música volvió a cambiar. Gotitas musicales como una lluvia niña llenaron el recinto. Llenas de luz y traviesa alegría, como la risa de un niño pequeño. David era un mago, y su arco actuaba como varita mágica. El ensayo siguió largo rato, hasta que algo parecido a una explosión retumbo a través de las puertas cerradas. Benedic venia corriendo por el medio de las plateas. Estaba empapado y su cabello se le había pegado a la cara. Llego jadeante junto a David.
_ Maestro Garrett. Sera mejor que partamos ahora! Se está cayendo el cielo, señor, y la tormenta va a empeorar._ Se seco la cara con la corbata._ Hay un trecho bastante largo hasta la mansión, Maestro.
David asintió, guardo su violín y despidiendo al resto de la banda, siguió a Benedic al exterior. El muchacho no había mentido. Una lluvia furiosa barría la calle y los relámpagos cruzaban el cielo. No se veía un alma por allí. Se metieron al auto de un salto y Benedic arranco hacia el hotel de Alex. Iban charlando y riendo despreocupadamente, ya veían las luces de la mansión…Cuando una rama de gran porte impacto sobre el vehículo, he hiso que Benedic perdiera el control. El auto dio varias vueltas en redondo y termino estrellándose contra un árbol. Alex estaba parada delante de los ventanales esperando a su primo y a David. Soltó un alarido al ver que el auto terminaba contra el árbol a pocos metros de la entrada. Salió corriendo sin importarle la lluvia, ni el viento, ni su fino calzado. Corrió como una  posesa, y llego para ver que Benedic luchaba por salir, no así David que estaba quieto, con los ojos cerrados y de su frente manaba un hilito de sangre. Su corazón se le subió a la garganta y soltó un  grito.
_ DAVID,NOOOOOO!! _ Comenzó a luchar con la puerta donde  estaba su primo y logro abrirla. Rodeo todo el vehículo para abrir la del músico, pero descubrió que estaba trabada con el árbol. Aporreo desesperada el frio metal abollado, llamándolo_ David! David! Por Dios Santísimo, despierta, David!
La gente de la mansión llego en el segundo y entre todos lograron sacar al inconsciente muchacho de allí. Benedic  le sonrió a su prima, y luego de balbucear algo incomprensible, se desplomo  en el lodo. Alex se arrojo sobre él y comenzó a sacudirlo desesperada. Le decía mil apodos cariñosos, pero el joven no reaccionaba. Se sentía el ulular de las sirenas, y personal de la mansión se hiso cargo del traslado de los heridos. Alex tomo el violín de David, que milagrosamente no había sufrido daños y abrazándolo muy fuerte corrió a la mansión, arrasada en llanto.
Rato después cuando los paramédicos se fueron, asegurando que el músico recuperaría la conciencia en algunas horas y no tenía nada roto, Ingrid y Alex se turnaban para ver a los heridos. Benedic descansaba en una habitación cercana a la del músico, así era más fácil ir y venir sin molestar a ninguno de ellos. Le tocaba la ronda a Alex, luego de asegurarse de que su primo estuviese cómodo y tranquilo, entro en la habitación de David. Este, por unos instantes había despertado, para volver a dormirse. Ella se sentó a su lado y lo estudio detenidamente. El pelo esparcido por la almohada, sus largas pestañas proyectando sombra sobre sus mejillas sonrosadas, David respiraba compasadamente, ajeno a la presencia de Alex.
_ Quien eres, David Garrett?_ Susurro acariciándole los cabellos._  Cuál es tu embrujo? Llegaste a mi vida hace unos días. Llegaste como un rayo…Pero no de luz, sino un rayo destructor. Destruiste mi mundo con solo tu sonrisa._ Sonrió apenas al recordar el gesto pícaro de David al desafiarla._  Porque? Todo estaba en su lugar, cada cosa, cada gesto, cada persona…_ Reprimió un sollozo, pero aun así, una lagrima cayó sobre el rostro de David._  Esto va demasiado rápido. Y tengo miedo. Por segunda vez en mi vida tengo miedo. _  Le acaricio la mejilla._ Tengo miedo de ti, de tu fuego, de tu música hechicera, que me transporta a sitios que no conocía. _  Y lentamente poso sus labios en los de David por unos instantes en un beso muy tierno. Luego le susurro._  Y tengo miedo de haberme enamorado de ti!
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por juanny el Sáb Abr 09, 2016 1:47 pm

ohh
vaya confesion, pero pues algo se veia venir.. ahora que hará y el la escucho???

amiga no te tardes mas!

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por palomita de papel el Jue Abr 14, 2016 7:59 pm

Al fin!!! Dios esa mujer es el colmo de la terquedad. Ahora que se coma al violinista!!! demon demon demon
avatar
palomita de papel
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por Yazz Black el Mar Abr 19, 2016 10:39 am


Amiiiga..
sorprendido

Dios, como tiene suerte tu David, como es posible que un árbol le caiga encima.. jajajaja, pero vale, no cabe duda de que tiene magia, el maestro tiene magia.. Me lo imagino tocando, comenzando su pieza como una brisa de mal y luego el viento azotando las olas, oscuridad, agua, mucha agua, la luz azulada de los truenos, la lluvia golpeando mi rostro y luego... claridad, brisa..sol. Hasta allá me transportaste amiga, hasta alla

pena
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Abr 24, 2016 9:09 pm

buuuuuu y me lo perdí en Ciudad de México...bueno, todo pasa por algo...ya vendrá el día en que pueda ir a uno de sus conciertos...
no pierdo la esperanza...así como pasó con mis bellos divos...
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 7 Y 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.