Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 8 y 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 8 y 9

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Feb 28, 2016 11:03 am

SE ACERCA LA GUERRA...Y UNA SOLUCIÓN INGENIOSA. chiveado


Cool Las chicas sorprendidas vieron al flautista  que tocaba para ellas mientras los otros tres comenzaban a descender. Se reunieron entre los canteros de rosas y se sentaron en el piso. Carlos se acomodo al lado de Sanae, quien sin pensar apoyo la cabeza en su hombro. Seb pregunto suavemente, bajando la voz, como si su solo acento, pudiese lastimar aun más a la chica.
_ Que paso, Sanae? Porque lloras?_ Aunque en su interior creía saber la respuesta_ Es por la guerra…Verdad?
_ Es una guerra sin sentido, Sebastien._ Dijo ella, esquivando la mirada turquesa del francés_ Esto es absurdo!!
_ Toda guerra es absurda y sin sentido, Pequeña._ Tercio Urs._ Pero cuéntanos. Porque viene todo esto?
La mirada de Sanae se encendió en furor contenido y su voz se volvió de hielo.
_ Es solo por el capricho de dos viejos tercos!! Mi padre se ha negado a vender unas tierras al Señor del feudo vecino y así empezó todo!!_ Levanto la cara surcada de lagrimas_ Lo peor es que nosotros tenemos un ejército entrenado y de gran valor. Pero ellos solo son unos pobres campesinos, llevados a la fuerza a algo que no entienden!
Carlos que había estado escuchando en silencio, de pronto susurro sobre el cabello de Sanae, haciendo caso omiso a las señas desesperadas de sus amigos
_ No llores mas, encanto. Si podemos, vamos a ayudarte!
_ Ya está!! _ Brinco David, dándose una palmada en el muslo._ Tenia que ser EL!!
Luego comenzó a caminar de arriba abajo, muy agitado. En una de sus tantas vueltas, tomo a Urs por la ropa y, poniéndolo en pie, lo arrastro consigo. Se alejaron unos metros y la brisa nocturna solo traía fragmentos de su conversación.
_ Siglos atrás…Supersticiones…Peligroso…Tenemos que volver a casa…Gran idea!...
Regresaron y David anuncio.
_ Tenemos un plan! Si todo sale como lo pensé nadie va a salir lastimado…_ Se mordió el labio_ Eso espero!

En voz baja se pusieron a afinar los detalles del plan de David sin saber que, desde las sombras, alguien oculto no perdía detalle de sus movimientos. Para Kirita, el brazo de Carlos alrededor de los hombros se Sanae, era una espina en un ojo. Y juro que el español pagaría muy, muy caro su osadía.
A la mañana siguiente una estrepitosamente endiablada trompetería  saco a los Divos de su sueño. Luego de vestirse a toda prisa, salieron corriendo al patio principal. Allí vieron como Kirita entrenaba a sus hombres. Algunos peleaban con espadas de filo embotado, otros entrenaban con largas estacas, que hacían girar ante si, para luego descargar golpes a su adversario. Kirita vio a los cuatro amigos que miraban asombrados y también fue consciente que, desde el palacio principal, el Shogun, Sanae y Muney bajaban a ver los entrenamientos. Esta era su oportunidad soñada! Dio una orden que resonó en todo el ámbito y los hombres se formaron automáticamente. Sebastien no entendía lo que veía.
_ Como estos tipos pueden estar dándose de tortazos tan temprano?
_ Y aun antes del desayuno? _ Gimió David.
_ Son tropas de elite_ Tercio Carlos_ Viven de esto_ Dijo señalando a las tropas formadas_ Y viven para esto!
Entre tanto Kirita, de rodillas, hablaba con el Shogun. Recibió una orden y, poniéndose en pie se acercó a los cuatro  Divos, con una estaca en cada mano. Su sonrisa era feroz, cuando comunico a los muchachos.
_ Mi Señor quiere ver como están entrenados._ Mintió pues sus ojos no se apartaban de Carlos._ Quien quiere  entrenar conmigo?
Urs dio un paso, pero el español lo atajo, al vuelo.
_ No! _ Dijo tajante_ Esto es entre el y yo. No se metan muchachos!
Tomo la estaca que Kirita le ofrecía con una sonrisa cruel y, tragando gordo, salió al ruedo. Estaba cometiendo una locura. Pero ya no había vuelta atrás! Era su orgullo contra el del General.
Miro a Sanae, casi desfallecida abrazada a Muney y tomo coraje.
_Lo matara!! ¬_Sanae se sentía morir._ Kirita es un experto con ese arma!! Detenlo Muney; por piedad!
_ No puedo._ Respondió Muney con un hilo de voz_ Esto es más que un entrenamiento. Es el orgullo de dos hombres lo que se mide aquí. …_ La miro e frente._ Y los dos luchan por ti!
Sanae callo angustiada. Para Kirita solo era un trofeo..Un logro mas en su afán de fama y gloria…pero, para Carlos….Que era?
Los dos hombres daban vueltas en el patio enarenado, midiendo fuerzas y habilidades. Hasta ahora el español había atajado los golpes, pero a las cuantas vueltas ya  le sangraba la comisura de los labios. Otro golpe en las costillas y queda viendo estrellitas.
Mas en una de las tantas vueltas, vio el rostro de Sanae y eso le dio fuerzas. Se planto muy erguido con la estaca entre las manos delante de el, los brazos bajos y la mirada en el piso. Sus amigos no entendían nada.
_ Que hace? Ese loco lo va a matar a palazos!! _ Se desespero Urs agarrándose la cabeza._ Carlos reacciona!
Kirita vio su oportunidad y avanzo con la estaca sobre su cabeza para descargarla contra Carlos, pero cuando ya creía seguro el golpe… El español levanto su arma dándole en la mandíbula y mandándolo de espaldas al piso!
El Shogun, las chicas, Los Divos y aun varios de los soldados vitoreaban a Carlos. El General se levanto  y le tendió la mano a regañadientes mientras murmuraba.
_ Te felicito! Ese fue un golpe genial! _ Le apretó la mano hasta hacerle gemir_  Estas bien entrenado.

Rato después Muney trataba de limpiarle las heridas al español que se removía inquieto cada vez que la chica lo tocaba. Así fue hasta que Muney, cansada del juego, le tiro con los paños con los que lo limpiaba y salió ofendida, casi llevándose por delante a Sanae que entraba con mas paños tibios. La dulce niña recomenzó la tarea que interrumpiera su amiga, y extrañamente, el español se había quedado quieto. Lo miró directamente  los ojos  y susurro, limpiándole la cara.
_Porque, Carlos? Porque? El te habría matado. Lo sabes.
El español le quito el paño de la mano y abrazándola, la beso en los labios muy suavemente. Sanae sintió que el piso se esfumaba a sus pies y echándole los brazos al cuello, respondió al beso. Se separaron respirando agitadamente. Carlos la atrajo contra su pecho y le dijo  con voz de terciopelo.
_ Aunque  hubiese terminado conmigo…Valía la pena! Ese beso me recompensa de los golpes._ Le beso los cabellos_  Me has embrujado, pequeña._  Y Volvió a besarla.


9) El plan de David era muy sencillo y alocado a la vez. Y aunque sus compañeros dudaban de su eficacia, tenía muchas posibilidades de éxito. Pasaron todo el día juntando las más disparatadas cosas para llevarlo a cabo. Telas negras, bambú, cuerdas…Sanae y Muney veían crecer la pila de cosas en el patio interno del palacio y no daban crédito a sus ojos. De repente, el más rubio de los Divos se acerco a ellas, con una cesta vacía en cada mano. Desaliñado, cubierto de polvo, pero alegre como un grillo, David les anuncio.
_Bueno niñas mías, aquí comienza su parte del plan. Recuerden que son un par de campesinas asustadas por lo que ocurre en los alrededores cuando cae la noche, si? _  Mas mirándolas bien comentó _ No se verían como campesinas ni en cincuenta años!!! Un poco de ayuda no viene mal.
Y  tomando rápidamente un puñado de polvo, se los paso por los cabellos y la cara a Muney; quien escupía tierra al protestar. Se apartó para ver su obra y Muney le obsequio una mirada asesina. Sonrió satisfecho.
_ Perfecto!_ Pero su satisfacción tambaleo un tanto al mirar a Sanae y titubeo con las manos llenas de polvo. Se acerco humildemente a ella. _ Creo que debes hacer lo mismo, Sanae.
La chica obedeció riendo. Al rato ambas, disfrazadas  con ropas viejas, salían con dirección que solo los Divos conocían. Urs tenía sus serias dudas. Con gesto preocupado, le comento a Sebastien.
_ No creo que fuese una buena idea mandar solas a las chicas. Es peligroso y…
_ Tranquilízate, Urs._ Seb no interrumpió lo que hacia, al contestarle._  Las chicas saben muy bien lo que hacen. Además, Dave nunca las mandaría a un lugar en el que corrieran riesgos.
El suizo retomo su tarea, pero no las tenia todas consigo. Entre tanto, David parecía multiplicarse por todos lados. Corregía aquí, ajustaba allá, aprobaba esto, desarmaba aquello. En una de sus tantas idas y vueltas, Carlos lo tomo de la ropa, deteniéndolo.
_ Aaaaalto!_  Le planto ambas manos en los hombros._  Cálmate. Ya mareas, chaval.
El rubio se zafó de las manos de su amigo y con la cara muy seria murmuro heladamente.
_ Te mareo? Ok. Pero si mal no recuerdo, fuiste tu quien nos metió en esto, así que no te quejes! _ Bajo la mirada_ Oye se que haces esto para impresionar a Sanae…Pero eres consciente, que ella no pertenece a nuestro tiempo? _ Al ver la cara de dolor de su amigo, retrucó._ Tenemos que marcharnos, Carlos y lo sabes. No te aferres a un sueño imposible. Ella solo será un nombre olvidado cuando tu y yo recién nazcamos en el futuro._ Apoyo una mano en el hombro de su atormentado compañero._ Ahora ven. Hay mucho que hacer y la noche se acerca rápidamente. No podemos perder más tiempo.
El español tragó su dolor y siguió a David en silencio. Después de todo, el rubio tenía razón.

Unas horas mas tarde, Muney y Sanae retornaban al palacio. Al ver a David, Muney corrió y le salto a la espalda, al tiempo que lo abrazaba. Al ver a la chica a caballito del Divo, todos  los presentes rompieron a reír.
_ Eres un genio, Scooby!!_ Gritaba Muney al tiempo que lo abrazaba más fuerte.
_ Oye, Ardilla, me ahogas. _ Protestó el rubio, bajándola de su espalda. _ Ahora cuenten. Que pasó?
Sanae contuvo si hilaridad y explicó encantada.
_ Se lo creyeron, David!  Se lo creyeron todo!!! Están aterrados…
_ Entonces… Ya están en nuestras manos!_ Concluyo David con una sonrisa misteriosa._  Solo resta que llegue la noche…Y todo acabara!
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 8 y 9

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 7:35 pm



Aaay mi oso, siempre tan ocurrente.. jajaja

me voy al otro..
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.