Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LFM2. CAPÍTULO 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFM2. CAPÍTULO 51

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 04, 2016 4:16 pm

Buenaas buenaasss ¿cómo están mis bellas lectoras? Por lo visto muy bien luego de sus respectivas divoaventuras!! love2 love2 love2 love2 Me encanta los chicos hayan vuelto al ruedo, con más fuerza, amor y pasión (olé de David) que nunca! He visto los vídeos y las fotos y estoy más enamorada que de costumbre love2 love2 ¿es eso posible? ¿Por qué son tan bellos? Y si, es mi momento de fangirlear jajajaja quiero agradecerles una vez más que sigan esta historia que ya tan solo le restan 4 capítulos para el final... affraid risamaleva cry2 Las quiero mucho a todas y espero tengan un maravilloso fin de semana copa beso

Quiero dedicar muy especialmente este cap a mi querida Nathy, ( @"nathylopez" ) amiga hiciste el viaje de tu vida y lograste ese tan anhelado sueño ¡Es maravilloso! conozco esa sensación y no se compara con nada... love2 love2 Te doy toda la razón en que al verlos en persona todo cobra un sentido diferente, yo tuve la oportunidad de verlos en 2012 y cada vez que lo recuerdo me monto en la divonube, yo era Siren pero desde que Sebastien me sujetó la mano, me miró directo a los ojos con ese par de perlas azules y me dijo "Just you" Morí y renací en un segundo para hacerme Siren al cubo! love2 love2 love2 love2 love2 Y ya veo que Urs te pasó al lado oscuro! demon demon Ese hombre es un amor y desde que me mandó a dormir en la madrugada en el hotel yo tengo mis tendencias Uber como creo ya lo has notado en la fic demon pena pena Jajajajaja

LFM2 CAPÍTULO 51

NEW HAVEN, USA

-¡Feliz cumpleaños mi niña! Marcus despertaba a Myr con besos y al ella abrir los ojos pudo ver un enorme y hermoso ramo de flores -¡Marcus! Ella no se contuvo para besarlo -¡Está hermoso, gracias! No podía dejar de sonreír -Te amo mucho Marcus, gracias por ser tan lindo conmigo -Mi niña hermosa... Los dedos de Marcus trazaron las facciones de Myr -Yo te amo infinitamente, hacer que tú y mi princesa sean felices es mi misión en la vida... Y tengo el desayuno digno de una princesa... Marcus le acercó una bandeja ya preparada con la comida -Es usted una caja de sorpresas Sr. Miller, todo se ve delicioso -Siempre es un gusto complacer a mi niña y me encantaría pasar el día contigo pero el deber me llama... Dijo apesadumbrado -Ya lo sé mi amor, yo entiendo y te agradezco mucho las flores y el desayuno, eres maravilloso y te amo... Marcus sonrió ampliamente -Yo también te amo... La besó -Mucho... Un beso más -Demasiado... Otro beso y ambos sonrieron -Disfruta el día que Vero y yo preparamos para ti... Le dio un guiño -Nos vemos en la noche para la cena, ella asintió -Te amo y feliz cumpleaños mi niña, la besó de nuevo antes de salir del cuarto y dejar a una Myr feliz y sonriente

*-*-*-*

El olor a tocino y frutas logró despertar a Sebastien, al abrir los ojos pudo ver una bandeja de desayuno al lado de la cama, no pudo evitar sonreír, tocino, frutas, jugo, una variación de las tostadas francesas que solo Verónica sabía preparar rellena de fresas

Había una nota y la tomó para leer:

“¡Feliz Cumpleaños amor de mi vida!

Hoy más que nunca es un día de celebración, tú y nuestra princesa cumplen un año más de vida y la dicha es más que infinita, no tengo más que los mejores deseos para ti mi amor, mon prince, te amo y aunque debes trabajar y yo ejercer mi papel de abuela no creas que me he olvidado de ti, voy a consentirte todo el día, así que no te sorprendas por la cantidad de cursilerias que vas a recibir hoy. Espero disfrutes el desayuno y pienses en mí porque yo de seguro estaré pensando en ti todo el día... TE AMOOOO... El primer cumpleaños de los muchos más que vamos a celebrar juntos mon prince, te dejé un regalito en la sala, espero también te guste... Je t'aime!!!

Eternamente tuya,

El amor de tu vida”

La nota estaba impregnada con su perfume, Sebastien no pudo evitar suspirar y sonreír por ese detalle, disfrutó el desayuno y al levantarse pudo ver globos y flores por todo el apartamento, además de un gran cartel en la sala que decía ¡Feliz Cumpleaños! Y una caja de regalo sobre la mesa que decía “Te amo”

Al abrirlo era una caja llena de cupones, Sebastien no pudo evitar reírse al ver la cantidad de cosas que se le ocurrieron a Verónica, desde un masaje de pies hasta cosas bastante atrevidas que el galo se moría por hacer con ella

Decidió llamarla enseguida -¡Feliz Cumpleaños amor de mi vida! Fue su saludo -¿Cómo amanece mi príncipe? -De maravilla ma princesse, llamo para agradecerte el exquisito desayuno, los globos, las flores y la caja de cupones ¿tú cómo amaneces? -Muy bien mi amor, terminando de desayunar con Mailen, Myr ya se fue a su día de relajación y mimos... -Aún no sé cómo lograste hacer todo eso sin yo darme cuenta... -Soy muy hábil cariño y muy muy sigilosa cuando me lo propongo ¿de verdad te gustó? ¿no es muy cursi? El galo no pudo evitar reírse -Es perfecto, todo lo que venga de ti es simplemente perfecto, todo me ha encantado y planeo utilizar varios de mis cupones esta noche, escucharla reír era uno de sus más grandes placeres -No esperaba menos mi amor, usalos sabiamente -Ya tengo en mente lo que quiero -¿Ah si? ¿Y qué será? -Mmmmm más tarde lo sabrás, involucra un número indefinido de besos eh... -¡Vaya! ¿Indefinido? No puedo esperar entonces y por cierto, no hagas planes para después de la cena -¿Por qué? -Tú tan solo no hagas planes... -Te amo Vero, te amo muchísimo -Y yo a ti Sebas ¿pasas un minutito antes de ir a trabajar? -Claro que si mi amor, nos vemos en un rato, debo darme un baño y arreglarme... hubo silencio -¿Vero? -¿Ah? -¿Sigues ahí? -Si mi amor, lo siento, solo te imaginaba todo mojado... -Vero... -Ya pues... Ve a darte un baño y piensas en mí... Sebastien no pudo evitar reírse -Lo haré, lo prometo... Te amo -Y yo a ti Sebas, hasta en un rato... le dijo y así terminó la llamada

*-*-*-*

Aprovechando que tenía la casa para mí, coloqué la música a todo volumen mientras bailaba con Mailen por todo lados, ella reía de la forma más hermosa posible y yo me derretía por completo, tenía muchísimo tiempo sin poder hacer eso o tan siquiera tener unas horas así a solas, así que quería aprovecharlo al máximo -Los amores de mi vida... sentí las manos de Sebas sujetarme la cintura y sobresaltarme un poco -Hola mi amor... me besó el cuello y me giré para darle a Mailen -Hola mi princesa hermosa ¿te diviertes con la abuela? La llenó de besos -Feliz cumpleaños mi amor... le dije y compartimos un corto beso -Gracias ma princess ¿y tú? ¿no le vas a desear feliz cumpleaños al abuelo? Tu abuelo más guapo y maravilloso... no pude evitar reírme con sus palabras pero verlo interactuar con Mailen siempre era un placer -¿No vas a molestarte si te dejo un minutito en tu mecedora, verdad? Lo seguí mientras caminaba con la niña hasta la mecedora con un móvil que teníamos para ella -Solo quiero robarle unos besitos a la abuela y ya te la devuelvo ¿si? Le besó la frente y yo me derretí como helado

-Ahora si... se giró hacia mí y su mirada lo delataba, tenía esa vibra sensual y juguetona que lo caracterizaba -Vengo a cobrar uno de mis cupones... se sacó de la chaqueta el cupón de 20 besos y le sonreí -Te amo... ven aquí... me sujetó por la cintura y buscó mis labios, compartimos un largo y sensual beso que revolucionó todo mi cuerpo -¿Qué va a decir Mailen? Le dije y sonrió casi sobre mis labios -Que sus abuelos se aman mucho, eso va a decir... hundió sus dedos en mi cabello y cerré los ojos en automático, disfrutando de su caricia -Te amo tanto... me dijo y me encontré con el azul de su mirada cargada de mucho sentimiento -Hoy quiero quedarme contigo, voy a usar otro de mis cupones... le di un beso en respuesta -No hay necesidad uses ese cupón esta noche... le di otro beso -Guardalo para luego... un beso más -Quiero estar contigo... Lo necesito... sus palabras me hicieron volver a besarlo hasta que el aire me faltaba -Nunca imaginé volvería a pasar un cumpleaños contigo y con los chicos... -Pues ya ves, la vida da muchas vueltas y cuando aceptamos nuestros errores e intentamos mejorar, cosas buenas pasan -Tú y yo siempre hemos estado destinados a estar juntos, sin importar cuántos años o personas pasen por nuestras vidas, volvemos a encontrarnos y nos seguimos amando, yo te sigo amando, aún más que cuando nos conocimos... -Yo también te amo Sebas, siempre lo he hecho, mi corazón es tuyo, lo tomaste aquel día en el hospital cuando nos vimos por primera vez y lo aseguraste para siempre cuando nos besamos en aquel sofá...

-Te amo y no me cansaré de decírtelo, de demostrártelo día a día ma princesse, yo no puedo fingir que mi corazón se acelera cuando estoy contigo, que me falta el aire cuando te beso, que mi cuerpo tiembla cuando lo tocas, yo te pertenezco Vero y ya no puedo hacer nada con todo lo sucedido, pero puedo demostrarte que te amo, que te respeto y que puedes confiar en mí, que no voy a fallarte... Cuando Sebas se mostraba tan vulnerable era imposible no sentir que lo amaba un poco más -Dime que eso que planeaste para después de la cena es que estemos un momento a solas... Lo besé en respuesta y me moría por estar entre sus brazos -Te amo mi príncipe... Le llené todo el rostro de besos -Ahora vete antes que llegues tarde, volví a besarlo -Está bien, está bien, te llamo en un rato y nos vemos en la noche, buscó mis labios una vez más -Y a usted princesita... Se agachó para tomar a Mailen -La veré más tarde también... La llenó de besos -¡Dios, es tan bella! Dijo visiblemente emocionado -Tiene a quien salir eh, las mujeres Taylor somos hermosas... Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro -Oh si, las mujeres Taylor son las más bellas del mundo, sino mira a tu abuela y a tu mami... Le hablaba a la niña y me miraba de reojo -Las amo... Le besó la frente y se acercó para besar mis labios antes de entregármela -No quiero irme pero voy a pensar en ti todo el día... Me dijo con una sonrisa -Te amo... Me lanzó un beso antes de irse, dejándome sonriendo como tonta

*-*-*-*

Myr estaba siendo consentida en el spa, tratamientos faciales, masajes relajantes, exfoliaciones, piedras calientes, todo lo que podía soñar y necesitaba con desesperación luego de todos esos agitados meses ¿y qué mejor ocasión que en su cumpleaños? Era la primera vez en cuatro meses que se atrevía a dejar a su bebé por tantas horas pero saber que su mamá estaba a cargo la tranquilizaban, entre ella y Marcus habían planeado ese día y no podía sentirse más agradecida y relajada luego de ser cubierta con chocolate y jugos de frutas revitalizantes ¡Estaba en el paraíso! En un pequeño descanso decidió llamar a su papá -Hola cumpleañero -Hola mi princesa cumpleañera... Ella no pudo evitar sonreír -¿Cómo va tu día en el spa? -Maravillosamente bien, papá, tenía meses sin sentirme tan relajada, mis músculos parecen gelatina, es una delicia... Lo escuchó reír al otro lado de la línea -Me da gusto mi amor, lo mereces -¿Y tú, papá? ¿Qué tal va tu día? -Muy bien, no sé cómo tu mamá decoró el apartamento y me dejó desayuno sin darme cuenta, pero fue una maravillosa manera de empezar el día, pasé a verlas antes de venir al trabajo y estaban muy felices -¿Si? -Uy si, Mailen ama estar con su abuela y viceversa -Si, ya lo sé, estoy emocionada por esta noche papá, volver a celebrar un cumpleaños contigo -Yo también princesa, te amo mucho y nada me llena más que estar cerca de ti, de ustedes, mi familia -A mi me da mucho gusto verte todos los días y que seas parte de nuestra vida y la de Mailen, eres un padre maravilloso y un abuelo excepcional... Hubo silencio algunos segundos -¿Papá? -Si princesa... Estoy aquí... La voz temblorosa del galo delataba que se había conmovido por las palabras de Myr

*-*-*-*

Cuando mi hija regresó a la casa se veía completamente renovada, la habían peinado y maquillado muy bonito y tenía un regalo de Marcus esperando en el cuarto, Mailen estaba dormida y yo me asomé tan solo para ver su reacción, se notaba visiblemente emocionada de ver el vestido y la nota de Marcus -¿Tú lo ayudaste? Me miró a través de la puerta y no pude evitar reírme -Solo un poquito, es lindo ver lo loco que está por ti, Mailen y apenas ha dormido, así que esta noche va a caer como piedra... -Mamá ¿qué insinúas? -¿Yo? Yo no insinúo absolutamente nada mi amor, te entrego a tu tesoro sana y salva, esta mamasita va a darse un baño y alistarse -Ponte algo sexy para papá -¡Myrielle Eveline! -¿Qué? Se encogió de hombros -Yo no he dicho absolutamente nada... me sacó la lengua y ambas empezamos a reírnos -Gracias por cuidar a Mailen, mamá, eres maravillosa... me besó la mejilla -Ya lo sé, con todo y mi locura temporal te has sacado la lotería... sonrió divertida -Si, ya lo sé... Mailen y yo somos muy afortunadas... le lancé un beso al aire -Ya me voy, tanta hermosura no se da a las carreras, requiere mucho trabajo... me fui corriendo al cuarto, ya estaba sobre la hora

Me esforcé un poco más en arreglarme para esa noche, estaba algo nerviosa, no por la cena sino por lo que tenía planeado para después, quería pasar una noche a solas con Sebastien y esperaba que él quisiera lo mismo, puse especial atención en la crema corporal, el perfume que sabía le gustaba, algo de lencería sensual y como look un crop top negro con magas cortas y una falda larga negra con una abertura en las piernas, me sentía algo juguetona, maquillaje sutil y el cabello suelto

Cuando vi a Myr me quedé impresionada, sin duda mi hija se veía como toda una gran mujer, llevaba un vestido negro con una franja roja que combinaba perfectamente con el tono de labial, su cabello suelto con suaves ondas y su nuevo cuerpo con más curvas, más femenino, sin duda se veía espectacular

Rato después llegaron Marcus y Esteban luciendo como modelos de catálogos y ver a Myr soltar la baba por Marcus siempre me resultaba adorable, aunque la reacción fue mutua, estaban perdidamente enamorados el uno del otro

Cuando llegó Sebastien me quedé literalmente sin aliento al verlo, con un traje de tweed gris con pequeñas rayitas azules y una camisa negra, recordaba bastante bien ese conjunto, fue un regalo mío y le seguía quedando magnifico

-¡Fiiuuuu! Estás... ¡Dios! Me dijo detallándome de los pies a la cabeza, esa mirada logró estremecerme -Bellísima ma cherie... -Y tú... me acerqué para guindarme de su cuello -Estás como para comerte... le susurré y sentí como su respiración cambió al instante -No me digas eso o no respondo... me susurró en francés mientras sus dedos apenas trazaban un círculo en mi piel descubierta, mi cuerpo reaccionó de inmediato ¡Joder, iba a ser una noche interesante! -¿Todos listos? Preguntó con una amplia sonrisa -¿La princesita está lista? Miró a Mailen que estaba bien despierta y se veía adorable con un vestido rosado de flores y un cintillo a juego -Estamos todos listos... -Espera un momento, antes de irnos yo quiero darles a ambos un regalito de cumpleaños... dije y me fui al cuarto a buscar lo que tenía para Sebastien y para mi hija, le entregué a Sebas la composición de fotos y su rostro al abrirlo fue simplemente hermoso, sus ojos enseguida se llenaron de lagrimas al ver todas las imágenes -¿En qué momento tú...? se le cortó la voz -¡Dios! ¡Gracias mi amor! Me besó con tanto fervor que hasta me dieron ganas de llorar también

-Y esto es para ti, mi princesa y uno de mis tesoros... le entregué un sobre -Siempre te he dicho que quiero lo mejor para ustedes y que soy capaz de hasta lo imposible por asegurar que estén bien, tanto Marcus como tú se han hecho una vida aquí y es injusto cambiar eso tan radicalmente por causas ajenas a su voluntad, por favor leelo... le dije y la podía ver nerviosa abriendo el sobre para leer, Marcus se acercó para leer a su lado -¡Oh por Dios! Exclamó ella y vi como Marcus abría los ojos sorprendido -¿Es esto de verdad, mamá? -Si, lo es mi amor... era una disculpa de Yale con el consecutivo ofrecimiento de terminar su internado en uno de sus hospitales afiliados en New Britain, a unos 35 minutos de donde estábamos -¡No lo puedo creer! ¿Cómo es que...? -Yale no tenía la última palabra de las cosas mi amor, no me parecía justo tener que cambiar todo de esa manera... No quise hacer escándalo alguno ni comentarle a nadie por si no se podía pero si se pudo... -¡Mamá! ¡Oh por Dios! Ella me abrazó con enormes lagrimas en sus ojos y yo me puse a llorar también -¡Gracias mami! No sé ni cómo expresarme ahora, gracias, gracias, te amo demasiado... -Yo también te amo princesa, le llené el rostro de besos -Pero ya fue suficiente de llanto, hoy es un día para celebrar y vamos a llegar tarde a la reservación que tenemos... les dije limpiándome las lagrimas, Sebastien me sujetó por la cintura y me besó la sien, dándome una de esas miradas cargadas de amor que me derretían al instante

Cuando llegamos al restaurante ya Gaby, Carlos e Isabel nos estaban esperando, Carlitos estaba de viaje, Jason llegó rato después -Yo quiero hacer un brindis... alcé mi copa de agua mientras los demás bebían champagne -Por Sebastien, a quien amo y adoro con todo mi corazón y por mi princesa Myrielle, que es la luz de mi vida y decidió ser el regalo de cumpleaños de su papá cuando nació algo adelantada... todos rieron con mi comentario -No tengo más que desearles que la vida siempre le sonría, que tengan salud, amor y sean felices, son muy vagas mis palabras pero luego me pongo muy sentimental y ya hemos llorado suficiente, así que... ¡Salud por Sebastien y Myrielle! -¡Salud! Dijeron todos al unísono y empezamos a cenar, todo pensado en los gustos de Sebas y Myr, era su noche -Nunca vas a dejar de sorprenderme ¿verdad? Me susurró Sebas -¿Por qué? -Lo que hiciste por nuestra hija ¡Vaya! -Mi amor... le acaricié la mejilla y me incliné para darle un beso -Ellos son todo para mi y daría hasta mi vida por Esteban y Myr, lo sabes -Si, lo sé y no pueden tener una mejor madre que tú, sin duda alguna... esta vez él me besó con dulzura

-Yo quisiera decir unas palabras antes del postre... Myr pidió la atención de todos -Primero quiero agradecer a todos por venir a compartir con nosotros en este día, quiero felicitar de nuevo a mi papá y decirle que me siento inmensamente feliz de retomar nuestra tradición de celebrar los cumpleaños juntos, te amo papi y significa mucho todo lo que tenemos ahora y lo que compartimos día a día, gracias por todo, mi princesita tiene al mejor abuelo del mundo, sin ofender a tu papá eh Marcus... ella lo miró y ambos sonrieron, Sebastien estaba conmovido -Además quiero aprovechar para agradecerle a mi maravillosa madre por planificar todo esto y hacer posible lo imposible, mami eres increíble y no sé si te lo diga lo suficiente pero eres mi ejemplo a seguir en el tipo de madre que quiero ser, eres amorosa, noble, sensible, dedicada, divertida, real, en extremo inteligente y sobretodo fuerte, más fuerte y valiente que cualquiera que haya conocido en mi vida, y ya no sigo porque me pongo a llorar, te amo mami... me incliné en la mesa para darle un beso -Yo también te amo princesa... -Salud por este cumpleaños y los que están por venir -¡Salud! Dijimos todos -¿Y pretendes que yo diga algo después de eso? Comentó Sebastien y las risas se extendieron por todos en la mesa

-¿Qué más puedo decir que ya no hayan dicho? ¿Qué ya no les haya dicho individualmente? Feliz cumpleaños mi princesa, siempre serás mi princesa aunque ya tengas una mini tú que es una princesita también... Myr sonrió enternecida -Gracias a todos por estar aquí, por darme una oportunidad de mejorar y seguir adelante, soy muy afortunado de tener a personas tan maravillosas en mi vida, ustedes mis amigos, mis hijos y muy especialmente quien siempre ha sido el amor de mi vida... me miró de forma tal que sentí el corazón se me saldría del pecho -¡Salud por todos ustedes! Alzó la copa y yo solté un par de lagrimas mientras me besaba como solo él sabía hacerlo, al instante llegó el pastel de chocolate y cantamos el feliz cumpleaños en español, inglés y francés

Sebas y yo compartimos el pastel mientras sentía como sus dedos trazaban círculos en mi muslo desnudo -Recuerda que luego de esto eres mío... le susurré en francés -¿Y tú? -¿Yo qué? -¿Vas a ser mía? -Creí estaba implícito... me miró con picardía y vaya que su mirada juguetona revolucionaba mi cuerpo en cuestión de segundos, comimos postre hasta reventar, hicimos sobremesa y bromeamos largo rato antes de empezar las despedidas, ya mis hijos estaban al tanto que Sebas y yo teníamos planes, por lo que Esteban se quedaría en la casa con Myr, Marcus y Mailen -So... ¿adónde me llevas? Preguntó Sebas cuando subimos al auto -Es sorpresa, ya te lo dije... fijé mi vista en el camino en un intento de distraerme de sentir sus dedos en mi muslo, llegamos a un bonito hotel y vi sus ojos abrirse en sorpresa -Ma princesse ¿estás segura? -Creo nunca había estado tan segura de algo, yo te amo Sebas y quiero estar contigo en todos los sentidos posibles, estoy nerviosa pero es algo que deseo con ansias ¿tú no? -¿Bromeas? ¡Si te deseo como un loco! Me tomó las manos y empezó a besarlas -Nervioso estoy yo, bien sabes que han pasado varios años desde que estuve con alguien -Ya lo sé y no hay prisas esta noche, somos tú, yo y nuestras ganas de amarnos... le dije y me respondió con un sensual beso antes de bajarnos del auto

“I want every single piece of you
I want your heaven and your oceans too
Treat me soft but touch me cruel
I wanna teach you things you never knew, baby
Bring the floor up to my knees
Let me fall into your gravity
Then kiss me back to life to see
Your body standing over me...”

Cuando llegamos a la habitación todo estaba decorado con flores, velas, champagne -Tú no puedes beber... me dijo -Yo no, pero eso no significa que no puedas beberla de mí... alzó una ceja divertido y me sujetó por la cintura -Seb... y antes de que pudiera terminar de pronunciar su nombre sus labios estaban sobre los míos, besándome como solo él sabia y podía hacerlo, yo tardé algunos segundos en reaccionar, pero en segundos me acostumbre a las caricias de su lengua, os besos fueron aumentando de intensidad con cada segundo que pasaba, la imperiosa necesidad de besarnos, de tocarnos se hizo más presente que nunca, sus manos se deslizaban por mis muslos a medida que el peso de su cuerpo me iba recostando en la cama -Déjame hacerte el amor, dejame amarte esta noche, me susurro mientras repartía besos en mi cuello, yo sentí todo mi cuerpo estremecerse y cada célula de mi cuerpo responder a sus caricias, yo lo deseaba tanto como él, tomé su rostro entre mis manos y lo besé lentamente, sus manos se deslizaron hasta mi espalda haciendo que ambos nos sentáramos nuevamente, me hizo levantar los brazos para sacarme el top, me miró como si de una divinidad se tratara, sus manos se pasearon de mi cintura hasta mi espalda, podía sentir sus dedos rozar mi piel, envíando exquisitas corrientes eléctricas por todo mi cuerpo -Estas más hermosa que nunca... Déjame admirarte como la mas bella y exquisita obra de arte jamás creada, esas palabras derretirían a cualquiera y yo no era la excepción, podría haberme sentido apenada pero con él no, no podía dejar de mirarlo mientras me detallaba lentamente, yo admiraba sus facciones tan perfectas y sus gestos tan únicos y maravillosos, con delicadeza se deshizo de mi falda hasta dejarme solo en ropa interior -Me gusta cuando me miras así -¿Así como? le pregunte sin dejar de mirarlo fijamente

“Baby, don't let the lights go down
Baby, don't let the lights go down
Baby, don't let the lights go down
Lights go down lights go down
Lights go down lights go down
Down down down...”

El se levanto de la cama y me ofreció su mano para levantarme también, mis manos se deslizaron por dentro de su chaqueta quitándosela lentamente, volvimos a besarnos mientras sus manos recorrían mi espalda soltando uno a uno los broches de mi brassiere -No sabes cuantas veces deseé poder tenerte así nuevamente, me susurro mientras tocaba delicadamente mis senos y su boca se perdía en mi cuello -Las noches que deseé poder tenerte a mi lado, hacerte mía -Siempre he sido tuya Sebastien -Lo sé, tu cuerpo habrá estado en otros brazos pero tu corazón nunca dejo de ser mío, sus palabras estaban cargadas de la mas pura y cruel verdad, me tomó en sus brazos y suavemente me dejó en la cama para empezar a quitarse los zapatos y el cinturón en lo que a mi me pareció la escena mas sensual del mundo, vi sus intenciones de desabotonarse la camisa pero lo detuve, me senté en la orilla de la cama y lo acerqué a mi, sin que nuestras miradas perdieran detalle la una de la otra fui soltando uno a uno los botones de la camisa, Sebastien poseía la esencia mas exquisita y embriagadora que mis sentidos hayan experimentado, cerré los ojos por unos segundos recostando mi cabeza en su pecho, él acariciaba mi cabello, en verdad estábamos disfrutando de ese momento juntos, sin prisas ni pasado, sin reclamos, sin rencores, solo ese amor que aun compartíamos él y yo, empecé a repartir pequeños besos en su pecho mientras mis dedos jugaban con el vello, eso me encantaba y siempre era un placer ver las lindas pecas en todo su torso -Te amo mi princesa, yo sonreí -Yo también te amo mi príncipe, esa intimidad, esa cercanía, esa comodidad solo existía con Sebastien y no había cambiado en absoluto, no había más nervios ni inseguridades, solo un enorme deseo de amarnos sin límites

“I miss you when the lights go out
It illuminates all of my doubts
Pull me in, hold me tight, don't let go
Baby, give me light...”

Entre besos fuimos cayendo en la cama mientras sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo, esos besos eran lentos y suaves, sin duda estábamos disfrutando de cada segundo, una estela de besos y saliva iba descendiendo por mi cuello, mi pecho, hasta mis senos donde se detuvo para besarlos dulcemente mientras que con su lengua repasaba el camino hecho por los besos, suavemente empezó a hacer pequeñas succiones, yo no quería cerrar los ojos pero era casi inevitable hacerlo, él apenas me tocaba y yo sentía miles de cosas en todo mi cuerpo, sus besos seguían descendiendo hasta mis piernas donde se dedicó a besar hasta la punta de mis dedos para subir nuevamente por el interior de mis muslos, deshaciéndose de la prenda que le estorbaba, su boca se adueño de la zona mas sensible de todo mi ser logrando que en pocos segundos mi cuerpo explotara de placer.

“I love the way your body moves
Towards me from across the room
Brushing past my every groove
No one has me like you do, baby
Bring your heart I'll bring my soul
But be delicate with my ego
I want to step into your great unknown
With you and me setting the tone...”

El subió la cabeza y me dio una mirada cargada de toda la picardía y sensualidad que solo Sebastien poseía, su boca en combinación con sus dedos hicieron estragos en mi, el placer que me estaba ocasionando era deliciosamente insoportable, yo halé ligeramente su cabello haciéndolo levantar la mirada, de a poco me fui sentando con la respiración agitada y el corazón latiéndome a mil por hora, deseaba como loca a ese hombre, nos besamos desaforadamente y esta vez era yo quien lo iba recostando en la cama dedicándome a llenar todo su cuerpo de besos, ese cuerpo que tanto me fascinaba y que no creí llegaría a extrañar tanto, le quite el pantalón y el bóxer besando y mordisqueando hasta la puntita de sus dedos, eso lo hacia reírse, me encantaba verlo reír, sin duda nos estábamos divirtiendo mucho, mis besos fueron ascendiendo nuevamente y él me sujetó fuerte por las caderas invirtiendo las posiciones, una de sus manos se deslizo hasta mi muslo anclándolo en su cadera, adentrándose lenta y demoledoramente en mi cuerpo, para ambos ese instante fue como tocar el cielo por segundos, eramos uno otra vez -Te amo Verónica -Yo también te amo Sebastien, no podíamos dejar de mirarnos mientras nuestros cuerpos se compaginaban a la perfección en un placentero ritmo, me fascinaba ver ese brillo en sus ojos, podía verme reflejada en ese hermoso y profundo azul de su mirada, pequeñas gotitas de sudor se formaban en su frente y en su pecho haciéndolo lucir sumamente sensual, estar entre sus brazos, ser completamente suya resultaba ser lo mas maravilloso que jamás haya vivido.

“We play so dirty in the dark
Cause we are living worlds apart
It only makes it harder, baby
It only makes it harder, baby
Harder, baby harder, baby harder, baby harder, baby...”

-Pensé que nunca volvería a sentirme así, me susurro -¿Así como? -Vivo, yo le sonreí -No tenerte a mi lado era sentir que me faltaba un pedazo de vida, nuestras respiraciones agitadas y cuerpos temblorosos indicaban lo que estábamos sintiendo, sus manos se entrelazaron con las mías al sentir como nuestros cuerpos explotaban de placer, nos quedamos así abrazados por no sé cuanto tiempo -Me siento completo otra vez, el besaba mis mejillas -Sebastien, mi príncipe, pensé que este día no llegaría jamás, este día donde pudiera estar nuevamente entre tus brazos, sintiéndome tan feliz, tan plena, tan mujer y no quisiera nunca tener que soltarme de este abrazo -Yo no quiero dejarte ir, eres lo mas maravilloso que me ha pasado, no me importa todo lo que sucedió, el simple hecho de que estés aquí conmigo, es suficiente para ser feliz, yo sentí como un nudo se formaba en mi pecho -bésame, bésame Sebastien como si solo tuviéramos esta noche para estar juntos, me sonrió y nos besamos como si la vida entera se nos fuese en ello y así simplemente nos dedicamos a re descubrir nuestros cuerpos y todo aquello que tanto nos gustaba en la intimidad...

-Te amo Vero, mi Vero... No queríamos separarnos y tenerlo cubriendo mi cuerpo era un verdadero placer, nuestro encuentro había resultado en verdad maravilloso, me sentía tan viva, tan plena, como nunca pensé volvería a estarlo, había alcanzado un estado de euforia y felicidad que solo sentía estando en los brazos de Sebastien, esa clase de magia nunca pude experimentarla con nadie más, cuando dos almas se pertenecen solo alcanzan la felicidad plena cuando están juntas como Sebastien y yo en ese momento -Yo también te amo mon prince, deseaba tanto esto pero construir nuestra relación primero solo hizo de este momento algo mucho más especial y maravilloso -Así es mi amor, yo moría por hacerte el amor pero estaba consciente que era parte de un proceso y gracias al cielo ya puedo besarte, tocarte y hacerte el amor como tanto anhelé durante mucho tiempo ¿cómo he de pagarte por tanto amarme? -Amándome también... Le respondí y nos fundimos en una exquisita, lenta y sensual sesión de besos, quise encontrar lo que tenía con Sebastien en alguien más y eso nunca pasó, llegué a enamorarme de otros, a desearlos, a pasar noches placenteras pero nada se compara a cuando te entregas en cuerpo y alma al amor de tu vida, a la otra parte que te completa, las galaxias explotan, el mundo deja de girar y te sumes en un estado de éxtasis casi sobrenatural y entonces entiendes claramente dónde perteneces y porque no funcionó con alguien más, extrañaba eso, verme reflejada en el azul de sus ojos y ser mirada con tanto amor hasta sentir el corazón salirse de mi pecho

-¿Me vas a contar cómo conseguiste lo de Yale? Preguntó repentinamente y hundí todo mi rostro en su cuello mientras sus dedos peinaban mi cabello -No estoy orgullosa de haber usado mis influencias y de cobrarme un par de favores que me juré nunca cobrar, pero por una parte no quería que alteraran la vida que ya construyeron aquí por mi culpa... -¿Y por la otra parte? Alcé mi rostro para mirarlo a los ojos -No quería irme lejos de ti, estoy loca ¿cierto? Lo vi sonreír y todo mi mundo se detuvo para admirarlo -No, no lo estás mon amour... vi sus ojos humedecerse -¿Qué? ¿Qué pasa? -Pasa que te amo, amo cada parte de ti, incluso aquellas que a veces me sacan de quicio, porque cuando amas a alguien amas todo de esa persona, la quieres por lo que es, no por lo que no es y eso se aplica bastante bien a nosotros, yo creo que estamos locos por seguir amándonos pero es una locura maravillosa ¿no crees? Yo asentí y me subí a horcajadas sobre su cuerpo para besarnos una vez más...

*-*-*-*

TOKIO, JAPÓN

-¡Hermano! Damian recibió a Carlos con un gran abrazo en el aeropuerto -¡Qué alegría verte bro! Dijo Carlos -Bienvenido a Tokio, te va a gustar mucho la ciudad -Me la has vendido muy bien, por eso quise venir y claro, a conocer a la chica con la que estás saliendo ahora... Carlos le dio una mirada juguetona a su amigo, Grace, así se llamaba la chica con la que Damian tenía apenas dos meses saliendo y trabajaba como coordinadora de eventos, así se habían conocido, en uno de los eventos organizados por ella y enseguida congeniaron -Alucinarás cuando veas mi apartamento... se vanaglorió Damian -Ay si, ay si, soy importante y vivo como playboy ¡Patrañas! Bufeó Carlos y ambos estallaron en risas, sin duda extrañaban tenerse cerca y la camaradería entre ambos seguía intacta, cuando llegaron al apartamento Carlos quedó boquiabierto -¡A la mierda! ¡Esto debe ser un jodido magneto para las mujeres! Exclamó divertido y Damian estalló en risas, era un apartamento bastante grande, moderno y con una vista privilegiada de la ciudad

-So... ¿es la ideal? Preguntó Carlos -¿Qué ideal? No exageres, apenas llevamos dos meses saliendo, nos llevamos bien, el sexo es bueno y nos hacemos compañía... -¡Vaya! Mírate, todo un hombre independiente y liberal... -¡Idiota! Carlos recibió un golpe de su amigo -Acomoda tus cosas y vamos a comer, hay un lugar nuevo donde la comida es brutal... -¡Vamos entonces! Ese vuelo me dejó muerto de hambre -Nos fuimos pues... Carlos tan solo dejó su maleta y así salieron del apartamento, estaba impresionado por el agitado movimiento de Tokio y lo acelerado de su ritmo -¡Joder! ¿Cómo vives aquí? Creo me volvería loco... Damian estalló en risas -Es horrible vivir aquí, pero me gusta lo que hago y no vivo muy lejos de la oficina, así que la mayor parte del tiempo me evito el caos -Y tienes a Grace para liberar el estrés ¿no? -¿Vas a seguir? No te la voy a presentar si sigues con esa tontería, mejor tú dime ¿para cuándo me presentas a alguien? -Baahhh, no he conocido todavía a alguien que valga la pena, he salido mucho pero nada importante, me estoy divirtiendo -Te felicito hermano, la vida sigue ¿no es así? -¡Así es! Así que espero podamos embriagarnos como en los viejos tiempos -¿Bromeas? Ya vamos a empezar... comentó Damian con una sonrisa

Cuando llegaron al restaurante enseguida ordenaron algo de beber y brindaron por los viejos tiempos y por pasar unos días divertidos juntos, a los minutos Carlos vio llegar a una hermosa chica de tez morena, pelo castaño y ojos café, Damian se levantó a recibirla -Carlos, hermano, te presento a Grace, Grace cariño él es Carlos, mi hermano, la chica sonrió mientras se agarraba del brazo de Damian

-¡Hola Carlos, qué gusto conocerte! Le extendió la mano y Carlos la estrechó con suavidad -Damian me ha hablado mucho de ti, ya tenía curiosidad -Lo mismo puedo decir Grace, ya quería conocer a la chica que sacó a Damian de la soltería -Es un idiota pero ya te acostumbrarás, comentó Damian y Carlos soltó la risa, durante la comida pudo verlos interactuar de forma muy cariñosa y a Carlos le daba gusto ver a su amigo entusiasmado por alguien

Al salir del restaurante dejaron a Grace en su trabajo y volvieron al apartamento para compartir unas cervezas -¿Te enteraste que Vero volvió con Sebastien? Damian tomó un sorbo de su cerveza -Si, lo supe, ella me lo dijo -¿No te parece raro? -A decir verdad, un poco pero me esperaba algo así ¿sabes? Ella nunca ha dejado de amarlo y él ha cambiado, el curso de las cosas era obvio -Es difícil olvidarla ¿no? Dijo Carlos y Damian asintió -Ni qué lo digas hermano, es una jodida mierda... completó dándole otro trago a su cerveza, ellos hablaban casi todos los días y enterarse de que iba a volver con Sebastien fue en extremo doloroso, pero nada podía hacer para detener el curso de las cosas y si, era cierto que disfrutaba estar con Grace pero la huella que Verónica había dejado en su corazón y cada parte de su cuerpo difícilmente sería borrado alguna vez

*-*-*-*

En la mañana me levanté entre los brazos de Sebastien, con su cuerpo envolviendo el mío ¡Me sentía en el paraíso! Me moví un poco para salir de su agarre e ir al baño, al mirarme en el espejo no pude evitar sonreír, mi cabello despeinado, mi cuerpo desnudo, mis ojos brillantes y una sonrisa que no iba a borrarse con nada, no pasó un minuto cuando Sebastien me sujetó por la cintura y deslizó sus manos hasta mis senos, todo mi cuerpo reaccionó al instante -¿Ves eso? Lo hermosa que te ves cuando te excitas con mis caricias... Nuestras miradas se encontraron a través del espejo -No te detengas, sígueme tocando, hazme mirarlo, hazme mirar como me deshago de placer entre tus brazos, le dije y sus ojos azules se veían casi negros por lo dilatado de sus pupilas, esa oscuridad tan decadente y atractiva me hacía perder la cabeza, sus manos masajeaban a gusto mis pechos, pellizcaban y torcían mis pezones hasta el punto de hacerlos dolorosamente sensibles, una de sus manos se deslizó entre mis piernas para encontrarse con la humedad de mi cuerpo, llevó sus dedos aún húmedos hasta mi boca y me hizo chuparlos para luego él hacer lo mismo y volver a hundirlos dentro de mí sin que ninguno despegara los ojos de la imagen en el espejo, uno de sus dedos empezó a presionar lento y firme mi bolita de placer, desatando estragos en todo mi cuerpo, verme sacudir entre sus brazos me resultaba sumamente erótico

-Te gusta eso ¿no es así? -Si... Le respondí en un jadeo -Me gusta, no pares... Me devolvió una sonrisa perversa, de esas que solo le das a un cómplice en la intimidad, de esas que das cuando el mundo a tus pies está a punto de ser sacudido -Quiero que lo mires atentamente, que mires tus ojos, tu cuerpo, tu boca, mira lo sensual que eres, lo deseable y hermoso de tu cuerpo, mira como brillan tus ojos, como están casi negros como los míos... La voz ronca de Sebastien era como lava ardiente que me recorría todo el cuerpo y se acumulaba en mi vientre, el incesante toqueteo de sus dedos me tenía al borde del éxtasis, llevándome dolorosamente cerca para detenerse y empezar de nuevo, su exquisita tortura tenía en alerta cada célula de mi cuerpo haciéndolo reaccionar hasta con la calidez de su aliento, así fue construyendo mi orgasmo, lentamente, torturándome hasta el punto de las lagrimas y así sucedió... El placer estalló desde el epicentro de mi cuerpo hasta la punta de mis dedos, demoliendo todo a su paso, encendiendo mi cuerpo en un calor abrasador que me cortaba el aire, haciéndome estallar en miles de pedacitos mientras sus brazos me contenían y nuestras miradas se atravesaban mutuamente, así empezamos el día, haciendo el amor una vez más

*-*-*-*

-¡Vete, no quiero verte! Le gritó Nino a Marcus -Si tanto quieres a la maldita esa como tu madre pues vete con ella y déjame en paz... -Mamá, por favor no te pongas así -Tú y todos me las van a pagar... Ella hablaba con tanta rabia que a Marcus se le rompía el corazón verla tan resentida -¡Esa maldita me las va a pagar y tú también por renegar de mi! Nino alzó la voz -¡Ahora vete, largate! Le dijo molesta -Seguiré viniendo hasta que te des cuenta que sigo siendo tu hijo y te amo... Marcus se levantó de la silla y caminó a la salida sumamente dolido por su rechazo y de verla tan descontrolada -¡David no es tu padre! Le gritó con fuerza y cuando quiso devolverse el guardia le cerró el camino -Se acabó la visita, dijo firme y Marcus se quedó paralizado, casi en estado de shock por esas palabras de su mamá ¿era eso verdad? ella seguía en proceso judicial y conseguir un permiso para verla le había costado un poco por el alto perfil del caso, aunque su actitud le reafirmaban que había tomado la decisión correcta por más desalmado y cruel que su padre creía que era, por que si era su padre¿ verdad? si fue capaz de contratar a alguien para invadir, destrozar y robar propiedad privada, mentir, manipular y usar sus influencias para destruir la carrera de alguien no quería ni imaginarse hasta qué otro extremo iba a ser capaz de llegar con tal de quitar a Verónica del camino, volvió a casa y escuchó la voz de su padre en la cocina -Verónica por favor, considera retirar los cargos o al menos di algo a su favor, ella no puede quedarse en la cárcel, ten un poco de consideración... Lo escuchó decir y se detuvo a la espera de la respuesta de Verónica

-¿Consideración David? ¿Acaso ella se detuvo a pensar por un segundo cuánto haría sufrir a Marcus con sus acciones? Tú me conoces, mucho mejor que la mayoría y bien sabes que mi capacidad de compasión y perdón es grande, conmigo ella podía meterse como le diera la gana, insultarme hasta el cansancio como lo hizo por años pero involucrar a mis hijos es algo diferente, se lo advertí y te lo advertí, que si mis hijos sufrían yo no me iba a tocar el corazón por ella y dicho y hecho, la vida de mis hijos se vio afectada por todo lo que ella hizo, es cierto que yo cometí errores pero ninguno de ellos afectaba directamente a mis hijos o a sus vidas hasta que ella decidió exponerme al mundo y exponer a Myr, a Marcus ¿acaso no leíste lo que dijo? ¿Cuántas veces no insultó a Myr y ella lo calló para no preocupar o enojar a Marcus? ¿Cuántas veces no dijo que Mailen no era hija de Marcus? Por Dios David, yo soy muy buena pero todo tiene un límite y lamentablemente Nino sobrepasó mis límites y no, no voy a hacer nada por ella porque sé que en unos días no ha cambiado, lo siento mucho porque yo te adoro y adoro a Marcus como mi hijo pero ella necesita una lección y si cuando salga igual quiere matarme pues nos enfrentaremos de nuevo y sino pues hablaremos civilizadamente si hay disposición de su parte -Ella acaba de decirme que David no es mi padre... Marcus entró a la cocina y vio los ojos de su padre abrirse en sorpresa -¿Marcus no es mi hijo? Miró a Verónica confundido

-¿Qué? ¿De qué hablas? Claro que David es tu padre, Nino se volvió loca -¿Cómo puedes estar tan segura? -Porque yo misma hice las pruebas de ADN cuando naciste y tuviste problemas, necesitaba verificar tipo de sangre, compatibilidades y todas esas cosas en caso de ser necesario, y es tu hijo, de eso no hay duda alguna pero fíjate lo que es capaz de hacer o decir con tal de crear problemas, yo lo siento mucho por los dos, pero de mi parte no van a obtener nada que la favorezca y puedo mostrarles la prueba de ADN cuando gusten o se la pueden volver a hacer si eso quieren, no dejen que esa mujer juegue con sus mentes y disturbe su relación o sus vidas, lamentablemente no lo merece por más madre de Marcus que sea... Ahora si me disculpan, yo tengo cosas que hacer... ella salió de la cocina dejándolos a ambos a solas ¿hasta dónde era capaz de llegar su madre con sus celos enfermizos? -¿Ella te dijo eso? Preguntó David -Luego de correrme y jurar que se vengaría de todos, me dijo que no eras mi padre, Dave bajó la cabeza y dio un largo suspiro -Yo seguiré intentando visitarla pero fui yo quien le dijo a Verónica que la enviara a la cárcel -¿Cómo? ¿Mandaste a tu propia madre a prisión? -Si, lo hice y créeme que me duele más que a cualquiera, pero ella necesita una lección y si la cárcel no la cambia, nada lo hará, ahora yo solo quiero la tranquilidad de mi familia y la conseguiré a toda costa, lo siento mucho papá... dijo Marcus y también se fue, dejando a David completamente contrariado

*-*-*-*

Las semanas empezaron a pasar y era momento que Myrielle retomara sus estudios, la primera semana fue de adaptación y rendir los exámenes correspondientes, ella era en verdad buena y su capacidad no estaba en duda y la ventaja era poder llevar a Mailen consigo a la guardería del hospital y tenerla cerca durante el día, Sebastien se sentía orgulloso de ella al igual que de Esteban que no dejó que ningún rumor ni nada dicho sobre su madre lo detuvieran de seguir con sus planes, estaba a poco de terminar también su carrera, las cosas con Verónica no podían marchar mejor, se quedaba más a menudo con ella y por primera vez en mucho tiempo se sentía verdaderamente feliz y completo. Un par de semanas después el galo empezó a notar un comportamiento extraño en Verónica desde el momento que quiso sorprenderla llegando a la casa y ella no estaba, tampoco contestaba su celular y así sucedió en varias oportunidades, al preguntarle por eso solo decía que estaba en sus terapias o salía al parque a ejercitar, cosa que en poco tiempo Sebastien pudo comprobar que no era cierto, ella no estaba asistiendo a las terapias, así que por más horrible que pudiera parecerle, decidió seguirla uno de esos días

Ella condujo hasta un hangar y se bajó de su auto, un hombre de traje la recibió con una sonrisa y besándole la mano, le costó poder seguirlos dentro del hangar pero algo había aprendido en sus días en la cárcel y haciendo uno que otro trabajo para la policía que lo ayudaron a reducir su condena, había un jet privado esperando y la vio abordar junto con aquel hombre ¿qué demonios estaba haciendo? ¿hacia dónde iba? ¿Por qué le estaba mintiendo? Muchas preguntas cruzaron la mente de Sebastien en cuestión de segundos, tan solo le restaba esperar que ella regresara y le diera algún tipo de explicación, era justo y necesario que la enfrentara con eso, entonces los vio, vio llegar a Rodrigo ¿qué demonios estaba haciendo él ahí? ¿adónde iba con ella? ¿en qué estaba metida? Miles de ideas volvieron a cruzar su mente y decidió salir de ahí los más rápido posible antes que alguien notara su presencia y se metiera en problemas, concentrarse en el trabajo fue una verdadera pesadilla y estuvo horas y horas intentando llamarla al celular y se encontraba apagado, hasta que finalmente a las 5pm ella le contestó

-Hola amor ¿todo bien? Tengo muchas llamadas tuyas, mi celular se quedó sin batería -¿Dónde estabas? -Salí con Rodrigo por lo de mi neuroestimulador, necesitaba hacerle unos ajustes, ya que este aparato nuevo me estaba incomodando... hubo silencio, el galo estaba pensando en como ella repentinamente decidió cambiar su neuroestimulador por uno nuevo que apenas se estaba probando y que Rodrigo insistió en implantarselo a ella, Verónica confiaba ciegamente en él en cuanto a decisiones se refería ¿qué estaba pasando? -¿Sigues ahí mon amour? ¿Vienes a cenar? -Si, tenemos que hablar -¿Sucede algo? -Si, pero ya te lo comentaré más tarde... hubo silencio de parte de Verónica -Está bien, nos vemos más tarde, te amo... -Y yo a ti... dijo y terminó la llamada, esa misma noche se iba a enterar qué estaba sucediendo...

*-*-*-*

Mi llamada con Sebastien estuvo muy rara en verdad, me sentía intrigada por lo que quería decirme, igual preparé la cena como todos los días -Mamá ¿estás? Escuché la voz de Esteban -Si mi amor, estoy en la cocina... Le respondí y lo vi entrar con una sonrisa -A ver... Cuéntame la buena noticia y el motivo de esa sonrisa -Finalmente van a dejarme presentar el examen de titulación en dos meses -¿Qué? Pero... ¿Cómo? -No le he dicho nada a nadie de que he estado presentando exámenes en todas las materias e incluso las que llevo adelantadas, pasé una carta al Concejo Universitario, ellos se reunieron y he pasado todas sus pruebas y van a hacerme el examen de titulación, podría graduarme antes si apruebo... -¡Mi amor! Me limpié las manos y me acerqué para abrazarlo, mi hijo era en extremo perseverante cuando se proponía algo -Me parece maravilloso, estoy orgullosa de ti mi tesoro y no me queda dudas que vas a aprobar ese examen, serás el abogado de la familia y cuidarás de la cabeza loca de tu madre... El se echó a reír -Ay mamá, eres un caso en verdad, me internaré a estudiar pero necesito un gran favor tuyo... Me miró y enseguida lo supe -No te preocupes, le besé la frente -No te dejaré morir de hambre mi amor... Sonrió ampliamente -Y cuando termine de estudiar necesito seas brutal conmigo -Dalo por hecho Esteban, estoy aquí para apoyarte siempre y jalarte las orejas cuando te portes mal aunque te cases y tengas hijos... Lo vi poner los ojos en blanco y sonreí

-¿Viene papá a cenar? Yo asentí -Voy a nadar un rato, lo necesito -Ve mi amor... Le dije y seguí con la comida, al terminar fui a darme un baño y Sebastien me sorprendió al salir -Ni te escuché llegar, le dije -¿Adónde fuiste en ese avión con Rodrigo? Me dijo serio y hasta se me cayó el cepillo de las manos -¡Oh por Dios! -Si, te seguí Verónica y odio admitirlo pero tienes ya muchos días actuando muy raro ¿qué está pasando? -Ojala pudiera decirte Sebastien, pero no puedo, al menos no ahora -¿No puedes decirme? ¿En qué estás metida? Se veía en verdad molesto -No es nada malo, te lo juro, es solo que es un asunto con el gobierno del cual no puedo dar detalles -¿Con Rodrigo? ¿Ha pasado algo entre ustedes? -¡Dios, no! Contigo nunca tuve la necesidad de estar con nadie más y eso no ha cambiado, lamento haberte mentido pero no puedo decir nada -¿Así conseguiste lo de Myrielle? ¿Por qué no has querido decirme? -Mira Sebastien, estuve durante un par de años en un puesto muy privilegiado, me consideraban una de las mejores cirujanas del país, sino la mejor y eso conllevaba muchas responsabilidades, muchos favores secretos para personas importantes y hacerme de la vista gorda con muchas cosas, mira que hasta tengo para escribir un libro, lamentablemente tuve que rebajarme a utilizar lo que sabía para mantener la estabilidad y asegurar el bienestar de mi familia, si por eso soy la mala pues si, soy la mala y si por eso ahora estoy atada al gobierno pues es tan solo un ínfimo precio que pagar por la tranquilidad de mis hijos, por ver a Myr sonreír otra vez de felicidad con su carrera por ver a Esteban seguir adelante sin tener que escuchar más acerca de las aventuras de su madre ¿cómo crees que repentinamente dejaron de hablar del asunto? Yo ni siquiera tuve que pedirlo, ellos lo hicieron por voluntad y se los agradezco y no me molesta lo que estoy haciendo Sebastien y no, no me interesa estar con Rodrigo y mucho menos cuando experimenta con mi brazo, así que por favor te pido confíes en mi, cuando tenga autorización prometo contarte todo ¿si? Me miraba sin decir nada, aún no convencido

-Mira, ya he trabajado con ellos antes y esto no será por mucho tiempo y si me interesara estar con otro hombre muy fácilmente te lo diría, ya lo sabes, así que dime... ¿Vamos a discutir por esto? Lo vi tomar un largo respiro -Es muy poco lo que hemos discutido todos estos meses y no quiero hacer esto más grande de lo que ya es, confío en ti, de verdad que si solo que... Tomó otro respiro -Me da miedo perderte... -Mi amor... Tomé su rostro entre mis manos -Por culpa del gobierno no vas a perderme, tranquilo... Busqué sus labios y me correspondió al instante -Y si en algún momento llegas a desear estar con otra mujer te agradezco me lo digas antes y que no sea Sheryl por favor... Sebas empezó a reírse -Estás loca... -Eso ya quedó establecido hace mucho tiempo pero te conozco Sebastien, esa oscuridad y deseos ocultos yo también los tengo, así que... Le di un guiño -Estamos muy mal, tú y yo ¿lo sabias? Solté la carcajada y ambos terminamos privados de la risa -Ya, no seas tonto, es solo trabajo, palabra de niña exploradora -Nunca fuiste niña exploradora... Me dijo antes de despojarme de la toalla que cubría mi cuerpo y me dejó desnuda -¡Sebastien! -¿Ya te he dicho hoy lo sexy que te ves mojada? El doble sentido de sus palabras me hicieron sonreír -Solo tú puedes convertir algo que pudo ser una discusión en sexo -¿Y eso es malo? Me dio una mirada que me hizo sentir más desnuda de lo que ya estaba -¿Un rapidito antes de la cena? -¡Ohhh Sr. Izambard, qué romántico es usted! le dije y me sonrió descaradamente -Si, ya lo sé, el romanticismo me brota por los poros, me dijo y antes que pudiera responderme ya me estaba besando apasionadamente y así terminamos haciendo el amor frente al espejo sobre el lavabo del baño para luego volver a bañarme junto a Sebastien, cenamos en familia como la mayoría de las noches y quise que Sebastien se quedara conmigo

-Myr y Marcus se van a mudar el mes próximo y quiero vender esta casa, es lo último que me liga a Urs y quiero crear nuevos recuerdos -Me parece excelente... Me dijo Sebas mientras trazaba círculos en mi espalda -¿Ya has visto algunas opciones? -Si, un par, nada tan grande como esta casa -¿Por qué no vuelves al apartamento? -Lo dejaré para Esteban, Myr y Marcus tendrán el suyo y donde yo esté los chicos siempre van a ser bienvenidos cuando quieran o lo necesiten... Sebastien me miraba fijamente con admiración -Yo quiero que tú y yo tengamos algo juntos... Me dijo y no pude ocultar mi sorpresa -Pero sé que para eso aún nos falta un poco de camino ¿no? -Creo que si, aunque las cosas van bien entre nosotros ahora... -Si, van bien aunque sea un imbécil a momentos, solté la risa con sus palabras -Ay cariño, eso no es nuevo y yo tampoco soy la más fácil de llevar, solo te pido que confíes en mí, no es nada escabroso o ilegal en lo que ando y serás el primero en saber todo cuando tenga autorización, habla conmigo cuando quieras saber algo pero por favor no vuelvas a seguirme... Le dije y hundió su rostro en la almohada -Tienes razón y de verdad lo siento ma cherie, te pro... -No, no me prometas nada, lo interrumpí -Tan solo hazlo... le dije y volví a besarlo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: LFM2. CAPÍTULO 51

Mensaje por julis el Vie Mar 04, 2016 8:12 pm

Porque Nino diria esa mentira, porque dañar asi a su hijo??

Damian este con Grace me alegra, solo espero que no la dañe y puedan ser felices.

Asi que Vero anda metida en cosas con el gobierno, cual sera ese nuevo misterio??
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba