Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LFM2. CAPÍTULO 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFM2. CAPÍTULO 52

Mensaje por virginia2604 el Jue Mar 10, 2016 5:32 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas y hermosas lectoras... Hoy es Día del Médico aquí en mi país y pues me dieron ganitas de subirle el cap adelantado  pena  cheers  Para celebrar ¿no? De una les advierto que van a hacer corajes con el cap, así que tomen sus previsiones...  paz  demon  demon  paz  paz Ya mañana es viernes y espero que el mundo real me las esté tratando bien... Que tengan un bello fin de semana y disfruten mucho...  copa  copa  copa

PD: Estoy segura que mi querida Nathy va a tener mucho qué comentar al respecto de este cap  

LFM2 CAPÍTULO 52

WASHINGTON, USA

-Bueno Dra. Taylor... Bienvenida de vuelta... me dijo Rodrigo triunfante al verme completar un cateterismo cardíaco y una disección pulmonar en un modelo de paciente -El neuroestimulador ha servido, los suizos van a enloquecer con esto al igual que el mundo... no pude evitar sonreír ante sus palabras -Estos son modelos, necesito tocar un paciente real, tener un corazón latiendo, sangre circulando, así de verdad sabré si puedo volver a un quirófano o no -Esa es la siguiente fase, aunque tampoco tenemos mucho tiempo ¿qué tal el dolor? -Gracias a los analgésicos estoy mucho mejor, que hayas puesto electrodos en todo mi brazo dolió como el demonio pero ahora ya veo las ventajas, me siento como un robot remendado... se echó a reír con fuerza -Eres de titanio, casi indestructible... me dijo -Si, ya lo sé, me has rescatado, dos veces ya me has devuelto a los quirófanos ¿cómo podré agradecerte Rodrigo? Sonrió triunfante -Nada me satisface más que verla en acción, Dra. Taylor y considere nuestras vacaciones en la playa como mi pago adelantado por esto... me dio un guiño y esta vez yo me reía a carcajadas

El hermano del presidente presentaba un raro caso de Tumor de Pancoast con una lesión de hipófisis, solicitaron a los mejores cirujanos del país y ahí estábamos Rodrigo y yo, intentando recuperarme por petición estricta del hermano del presidente, o lo operaba yo o nadie más lo tocaba, no sé si para mi suerte o desgracia haber tratado a su esposa era la razón de tal petición, en fin, luego de discutir largamente las posibles opciones fue Rodrigo quien sugirió el nuevo neuroestimulador que estaban probando en Suiza que no solo se colocaban electrodos en mi columna, sino también por todos los nervios de mi brazo, mejorando por mucho la conducción y consecuentemente disminuyendo las limitaciones y aumentando la fuerza y el tiempo de respuesta, fue un proceso doloroso pero nada peor de lo ya superado en ocasiones anteriores y muy inteligentemente estaba atada por los favores concedidos a mi persona, así que debía hacerlo si o si, el paciente ya se había sometido a las rondas necesarias de quimioterapia y radiación y solo restaba la extracción quirúrgica de ambos tumores y con mi variación de la técnica de Dartevelle para el abordaje del tumor, la tasa de éxito y supervivencia aumentaba significativamente, la modificación de esa técnica era uno de mis tesoros quirúrgicos y solo a dos personas se los había mostrado, porque generalmente cuando tenía la oportunidad de realizar un abordaje de ese tipo estaba solo yo como cirujana y un ayudante, mi ayudante era una de esas personas y la otra era Myr

Todo se estaba tratando con un nivel de confidencialidad extremo, nos hicieron firmar un acuerdo y no podía decir ni mu respecto a nada, era como si el mismísimo presidente dependiera de que nos quedáramos callados -Esto es un paseo para ti... me dijo Rodrigo -Dra. Taylor... entró un trabajador al laboratorio -¿Le sirve un paciente con muerte cerebral para practicar? Me preguntó -¿Es donante de órganos? -No, es un vagabundo que va a ser cremado -Bien ¿pueden traerlo ahora? -Por supuesto... me dijo eficiente y salió de nuevo -¿Cómo está tu ex-esposo actual novio? Me preguntó y solo pude echarme a reír -¿Sigue molesto porque estás trabajando conmigo? -Pues tampoco es que abrió una botella de champagne pero ha estado tranquilo -¿Y lo tienes vigilado? -Yo no, el gobierno y en una parte me tranquiliza que se porte bien... ambos nos reímos, estábamos en una especie de Hospital de élite improvisado en una locación secreta, el gobierno quería que trabajáramos para ellos pero no que se nos involucrara públicamente con ellos ¿irónico, no?  Todo se había hecho en tiempo récord, recuperarme de un año fuera del quirófano en semanas resultaba doloroso y agotador, pero no podía quejarme tampoco

-Vamos a prepararnos... le dije y pasamos a la otra sala para vestirnos adecuadamente mientras preparaban el quirófano para recibir a aquel hombre, llegó en unos media hora y me estaba preparando para luego de un año tener a un paciente vivo entre mis manos, ya había sido suficiente práctica con modelos y no había más tiempo que perder, dije en silencio una corta oración por aquel hombre y daba inicio al procedimiento bajo la mirada atenta de Rodrigo, el hombre tenía unos pulmones de fumador bestiales pero en fin, igual servían para practicar -Conservamos la clavícula pero podemos disminuir el riesgo de metástasis ósea por continuidad si la reemplazamos al imprimir una clavícula en 3D de material sintético... dije y sabía que estaba en otra sala escuchando y viendo atentamente lo que hacía -Es solo una sugerencia... mencioné mientras resecaba parte del lóbulo pulmonar y estructuras vecinas donde se suponía estaba el tumor, podía ver, escuchar y sentir el corazón latir muy cerca, casi olvidaba cuanto me gustaba esa sensación, estar en un quirófano siempre me resultaba como en una especie de experiencia extracorporea, mis manos tomaban el control y todo se hacía armoniosamente, ni un solo temblor, ni un solo tic, ni un ápice de dolor ¡Joder, era extraordinario! Era un procedimiento largo y pude soportarlo sin contratiempos, la técnica salió a la perfección y me sentí extasiada en ese momento

-You're back on the game baby... Me dijo Rodrigo con una sonrisa triunfante -That's right baby, this bitch is back and thanks to you... -Soy maravilloso, ya lo sé... Me besó la mejilla -Este aparato es jodidamente grandioso, la colocación duele espantosamente pero los beneficios valen la pena -Dra. Taylor, me llamó otro de los asistentes -Quieren verla unos minutos, por favor -Claro, vamos... Rodrigo y yo seguimos a la chica hasta la oficina o sala de reuniones como me gustaba llamarla -Excelente trabajo Dra. Taylor -Muchas gracias -Ahora hablenos un poco más sobre imprimir una clavícula en una impresora 3D... No pude evitar sonreír, esa era la mejor innovación jamás creada, imprimir partes corporales totalmente funcionantes, aún trabajaban en los órganos, pero huesos, dedos, pies, orejas y ojos se hacían con frecuencia, recuerdo haber hecho toda una parrilla costal por una metástasis ósea a un paciente, fue alucinante y una de las primeras hechas en Barcelona, esa fue una reunión bastante larga y yo estaba exhausta, solo quería llegar a casa y acostarme a dormir -Es hora de que regresen... Así dieron por terminada la reunión y al abordar el avión me quedé dormida, solo me despertó Rodrigo para avisarme que llegamos -Ya no tengo 20 años ¡Dios! Me quejé y Rodrigo sonrió -Somos un par de viejitos con mentes brillantes... Dijo burlón y yo estaba demasiado cansada como para darle un golpe -Pasaré a comprar comida, no pretendo mover un dedo a menos que sea para meterme a la tina y luego a la cama -¡Oh si, un baño caliente es lo que necesito! Dijo con los ojos cerrados y no pude evitar sonreír -Nos vemos mañana mi campeona... Me besó la sien mientras abría la puerta de mi auto -Descansa -Lo intentaré, haz tú lo mismo... Compartimos un largo abrazo, adoraba demasiado a ese hombre

-¿Verás a Mía? Esa era la mujer con la que estaba saliendo -Hoy no estoy para nada ni para nadie, tal vez mañana... Yo asentí -¿Vale la pena todo esto? Salió de mi boca de repente -Pues creo que estar tranquilo vale la pena y la felicidad de tus hijos también ¿no? Yo asentí -Salvaremos la vida de alguien y eso siempre vale la pena -Pues si... Me encogí de hombros -Damian viene... Vi sus ojos abrirse en sorpresa -Me lo dijo ayer cuando hablamos, tiene un evento de la compañía y viene con su novia -¡Vaya! ¿Y qué piensas? -No lo sé, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, no sé cómo me siento todavía... No pude evitar suspirar, nadie sabía lo sucedido de verdad con Damian -¿Has hablado con Sebastien? -Aún no, lo estoy asimilando, quizás mañana hable con él -Si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo y valgo por dos mientras Fran visita a su mamá... Le sonreí -Gracias, seguro estaré bien, hasta el momento que asista al evento y nos veamos, es una locura que me guste Damian todavía -No es una locura, digo, nos pueden gustar otras personas pero eso no significa que vaya a pasar algo... Yo asentí -¿Vas a ir? -No lo sé, luego del escándalo aparecerme así... Hizo una mueca -Quizás no vaya y nos veamos fuera de todo, aún tengo algo de tiempo -Está bien... Me besó la frente -Gracias -De nada cariño... Compartimos un piquito -Ya, ve a casa a descansar y nos vemos mañana... Le dije y nos despedimos una vez más, pasé a comprar comida y cuando llegué a casa estaba Marcus en la cocina

-¡Qué bueno que llegaste! Me abrazó con fuerza -Necesito que me prepares por favor, tengo un reemplazo de válvula mitral la semana próxima -¡Es una cirugía bellísima! Felicidades mi amor y claro que voy a ayudarte... Me sonrió ampliamente -Gracias, eres lo máximo, te adoro infinitamente, me sujetó por la cintura mientras me besaba la mejilla -Pero esta noche no, mañana traigo un corazón de cerdo y empezamos a practicar ¿si? -¡Perfecto! Te ves muy cansada -Lo estoy mi amor, iré a darme un baño, traje comida -Yo me encargo, ve a descansar un poco -Gracias mi corazón, le besé ambas mejillas y fui directo a meterme en la tina, mis músculos magullados lo agradecieron, me puse la pijama y me acosté un rato, quedándome dormida al instante.

*-*-*-*

Marcus le tocó la puerta a Verónica y al no haber respuesta decidió entrar y la vio profundamente dormida, le acomodó la sábana para cubrirla y apagó la luz -¿Qué haces Marcus? Sebastien lo interceptó en el pasillo -Vero se quedó dormida y tan solo entré a apagarle la luz -¿Dormida a esta hora? ¿Te dijo algo? ¿Se siente mal? -No, solo que estaba cansada, se veía muy agotada y creo será mejor no la molestemos, trajo de cenar si gustas está en la cocina, yo esperare a Myr... Sebastien asintió y le pareció raro que ella se durmiera tan temprano sin esperar a Myr y a su nieta, entró al cuarto y encendió solo una lámpara, ella se veía profundamente dormida y su bolso estaba abierto en el piso, se agachó para tomarlo y varias cosas se salieron, entre esas su teléfono, vio la luz parpadear con un mensaje y el nombre de Damian, volvió a guardarlo pero la luz titilante resultaba tentadora, giró la vista y ella seguía dormida, así que entró al baño con el teléfono y luego de unos segundos decidió abrir el mensaje:

-Damian: Hermosa, no puedo esperar para verte de nuevo, escríbeme cuando te desocupes

El galo frunció el ceño y siguió viendo los mensajes más abajo:

-Damian: Las cosas son tan diferentes ¿sabes? Estar con Grace en verdad me gusta pero ¿cómo borrar tu huella? No hay punto de comparación y nunca lo habrá
-Verónica: ¿Ya estuviste con ella?
-Damian: Si...
-Verónica: ¿Te gustó?
-Damian: Fue diferente pero ya sabes mi opinión al respecto
-Verónica: Debes intentar disfrutarlo, no ates el sexo a mi recuerdo
-Damian: ¿Cómo no hacerlo? Nada se compara a hacer el amor con quien amas y deseas con locura a con alguien que solo te gusta
-Verónica: Puede ser muy bueno con alguien que te gusta y con quien te llevas bien
-Damian: ¿Es bueno con Sebastien?
-Verónica: Don't go there... Sabes que no voy a responder a eso... Todo es diferente...
-Damian: Si, todo es muy diferente ahora y no sé si agradecerte u odiarte por el mundo que me mostraste en tan solo unas horas
-Verónica: Me gustaría pensar que me agradeces...
-Damian: Si, la mayor parte del tiempo te lo agradezco y es lo que me ayuda a mantenerme cuerdo...

-¿Qué haces con mi telefono? La voz de Verónica lo sobresaltó de tal forma que dejó caer el aparato al suelo -¿Leías mis mensajes? ¿Encontraste algo bueno? Preguntó con cierta molestia -Tengo al gobierno metiendo las narices en mi vida y debo preocuparme también porque espies en mi telefono ¿qué te pasa Sebastien? El galo no podía articular palabra alguna, ella se agachó para recoger el telefono -Puedes irte a tu casa, no te quiero aquí esta noche... Pronunció y cerró con un portazo al salir

*-*-*-*

Que Sebastien revisara mi teléfono me molestaba en sobremanera, no por tener algo que ocultar pero yo no me ponía a revisar el suyo ni andaba espiando sus cosas, me parecía una invasión a mi privacidad -¿Estás bien, mamá? Me preguntó Myr al verme, estaba comiendo con Marcus -Si, todo bien ¿Mailen está dormida? Myr asintió -¿Cómo te fue hoy princesa? -Bien mamá, estoy agotada pero todo bien -Qué bueno mi amor, voy a comer en el estudio, debo revisar unas cosas... Les dije y me serví un poco de comida -Si quieres estudiamos más tarde Marcus, el rato que dormí repuso mis energías -Si, gracias Vero -No es nada, buen provecho mis amores -Buen provecho mami... Me dijo Myr mientras me alejaba y enseguida me encerré en el estudio, puse algo de música en la computadora y empecé a comer, la molestia no disminuyó demasiado mi apetito -Vero... Sebas tocó la puerta -¿Podemos hablar? -Estoy muy cansada como para tener esta discusión, hablamos mañana -¡No, hablaremos ahora! Me dijo firme -Abre la puerta, por favor... Tomé un respiro y me levanté para abrirle -Dime Sebastien ¿cuál es la excusa para revisar mi teléfono? -¿Por qué te alteras tanto? ¿Escondes algo? -Dímelo tú ¿encontraste algo bueno? Definitivamente discutir con mi nivel de cansancio extremo no era bueno       -¿Tienes algo con Damian? -No... Le respondí autómata -¿Te acostaste con él? -No... Dije sin titubear, esa mentira la había repetido tanto que casi era verdad... Casi... -¿Qué pasó entre ustedes? Porque por lo visto él no te ha olvidado -Solo nos besamos una vez, eso ya te lo había contado Sebastien, Damian y yo vivimos muchas experiencias juntos sin involucrar nada físico, formamos una conexión muy bonita y me preocupo por él, por su bienestar -Claro, su bienestar, mandándolo a tener sexo con su novia sin atarlo a tu recuerdo y diciéndole que todo conmigo es diferente -¿Y qué quieres que haga? ¿Que le diga que piense en mi mientras está con ella? Lo vi apretar los puños con molestia

-Mejor vete Sebastien, vete antes que alguno diga o haga algo de lo que luego nos arrepintamos, por favor... Cerró los ojos y tomó un hondo respiro -En tal caso la que debería estar paranoica soy yo y no me ves revisándote el teléfono ni nada parecido o armándote escenas de celos cuando sales a divertirte, Damian hizo su vida en otro continente y yo seguí con la mía aquí, suficientes explicaciones he dado de todo a todos constantemente, no estoy haciendo nada malo ¡Dios! Resoplé exasperada -¿Hasta cuándo vas a seguir desapareciendo sin decirle nada a nadie? ¿Sin que nadie sepa dónde estás o lo qué haces? Rodé los ojos y vi su molestia acrecentarse -¡Por amor a Dios! Es solo trabajo, confidencial pero trabajo al fin y por favor ya vete ¿si? No llegaremos a ningún lado con esta conversación... Le señalé la puerta y en verdad deseaba que se fuera antes de decir alguna estupidez -Como quieras... Resopló molesto y se fue... Yo tuve que volver a sentarme, la cabeza empezaba a dolerme. Más tarde esa noche Marcus entró al estudio y estuvimos estudiando hasta muy tarde, era un chico demasiado brillante que ni él mismo se daba cuenta de sus capacidades -¿Qué pasó con Sebastien? Se veía molesto cuando se fue -Una discusión, nada grave... Creo... me sonrió -Vamos a dormir, hay que levantarse temprano... le besé la mejilla y así cada quien se fue a acostar.

En la mañana me levanté muy temprano, incluso antes que todos y salí a trotar, despejé un poco mi cabeza y me encontré con Rodrigo en el hangar, empezaríamos más temprano, teníamos mucho qué hacer, estuvimos toda la mañana, tarde y lamentablemente parte de la noche porque nuestro vuelo se canceló por malas condiciones climáticas, me tocó mentirle a mis hijos sobre mi paradero y las razones por las cuales no llegaría a casa, no me gustaba hacer eso pero no quedaba de otra, en el hospital improvisado teníamos donde quedarnos, preferían dejaron encerrados ahí a revelarnos dónde estábamos, así de secreto e importante debía ser ese lugar -¿Sabes que me encantaría hacer? Me dijo Rodrigo mientras estábamos acostados, ninguno podía conciliar el sueño -¿Qué cosa? -Hacer algo súper sorprendente para callarle la boca a Yale y a sus estúpidas presunciones... no pude evitar reírme -Ganas no me faltan a mi también pero nuestro trabajo habla por si solo, ellos pueden ir a freír espárragos, sino mira donde estamos... se giró en la cama y me miró con una sonrisa -Tienes razón, me ofrecieron volver a Valencia pero yo no quiero irme de los Estados Unidos, me gusta mi vida aquí -¿A pesar del escándalo sexual conmigo? Soltó una sonora carcajada -A pesar de eso, tú y yo deberíamos iniciar nuestra propia investigación, como Madame Curie y su esposo, esta vez yo me reía -Pero sin la muerte tan terrible al final eh... ambos soltamos la risa y seguimos bromeando hasta que nos entró el sueño

Al siguiente día yo no quise volver temprano a casa y el quirófano estaba disponible, así que me quedé practicando a solas ya que Rodrigo tenía compromisos que cumplir en New Haven todavía, no sé cómo hacían para conseguirme esos pacientes ni tampoco pedía demasiadas explicaciones, pero necesitaba estar al 100% para la cirugía que sería en cinco días ya, el reloj estaba corriendo y debía prepararme muy bien tanto mental como físicamente, temprano en la tarde pedí ya volver a casa, me sorprendí al ver a Myr y Esteban ahí junto a Sebastien, estaban esperándome -Buenas... ¿sucede algo? Le pregunté -Lo mismo podríamos decir, papá nos dijo que has estado desapareciendo todos los días ¿qué está pasando, mamá? Preguntó Myr y fulminé a Sebastien con la mirada -Estoy trabajando... mis palabras sorprendieron a Myr y Esteban -¿Trabajando? ¿Dónde? -Miren, lo que les voy a decir es algo confidencial y les pido que no lo repitan o lo comenten con nadie más ¿estamos? Los vi asentir mientras Sebastien me miraba fijamente con semblante molesto -Ustedes saben que hace tiempo yo estuve trabajando con el gobierno, me contactaron para una asesoría en una investigación y eso es lo que he estado haciendo, pero es algo secreto todavía y no puedo mencionar o comentar nada de eso... Sebastien no estaba convencido de mis palabras

-Haberlo dicho antes y nos evitamos esta escena incomoda... dijo Esteban y miró a Sebastien -Yo si me di cuenta que andabas en algo pero supuse que en algún momento nos lo dirías, como siempre, miró a Sebastien -Yo te lo dije papá, que seguro andaba en una cosa de esas pero no me hiciste caso, yo debo volver a lo mío... se levantó para darme un beso -Te amo madre... me besó la mejilla -Y por favor cuídate mucho ¿si? Yo asentí -Por lo visto papá no aprendió nada de Urs... me susurró y no pude evitar reírme -Nos vemos familia... caminó hacia la puerta -Por cierto mamá, me comí lo que quedaba de pastel en la nevera... -No te preocupes, es para comer, más tarde hago otro y te lo guardo ¿si? -¡Eres la mejor! Lanzó un beso al aire y se fue -¿Por qué no nos habías dicho nada, mamá? Preguntó Myr -Porque no estoy autorizada mi amor, no me digas perdiste horas de tu trabajo por esto... ella negó con la cabeza -Eso espero Myr, no puedes descuidar tu puesto a menos que sea alguna emergencia con la niña... -Ya lo sé mamá, es solo que mi papá se veía y se escuchaba tan preocupado que empezó a preocuparme a mi también... volví a fulminar a Sebastien con la mirada -Yo me ocupo de la cena mientras ustedes conversan ¿si? Dijo Myr y la vi perderse a la cocina

-Vamos al estudio... le dije a Sebastien y ahí nos encerramos -¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre involucrar a nuestros hijos en esto? Yo te dije lo que estaba haciendo y sino llegué a casa ayer fue porque el vuelo se suspendió por malas condiciones climáticas, eso no es mi culpa, deja de preocuparlos con tonterías, ellos tienen mayores cosas por las cuales preocuparse que yo esté trabajando y si vamos a empezar con la desconfianza, los reclamos absurdos y usar a nuestros hijos mejor aquí le paramos... sus ojos se abrieron en sorpresa -¿Qué? ¿Quieres terminar? -No, no quiero pero no me obligues a quererlo Sebastien, es mi trabajo y probablemente no sea lo último que me toque hacer así que o lo aceptas o seguiremos teniendo problemas y si lo que te molesta es que trabaje con Rodrigo pues lo siento, eso escapa de mis manos, nosotros tenemos una relación de amistad y profesional, mira si yo de verdad quisiera acostarme con Rodrigo ya lo hubiese hecho y te lo hubiese dicho también y lo mismo con Damian ¡Por Dios! Ahora si me disculpas voy a darme un baño y salir a comprar unas cosas... le dije y salí del estudio para en verdad darme un baño y vestirme de nuevo para salir, me faltaba el corazón de cerdo para practicar con Marcus, cuando salí de bañarme ya Sebastien se había ido y yo salí también por lo que necesitaba

*-*-*-*

-Hermano, yo te lo dije, ella no es la misma mujer sumisa de antes ni va a rogarte que la perdones cuando es ella quien tiene la razón... le comentó Carlos a su amigo luego de escuchar lo sucedido -Lo mismo pasó cuando estaba con su investigación importante, trabajaba horas y horas todos los días, viajó como loca ¿y qué hizo Urs? Se involucró en la investigación, se interesó por su trabajo y lo que ella no podía decirle pues él no preguntaba más y la dejaba ser, cuando empiezas a desconfiar todo simplemente va en picada, yo te puedo asegurar de primera mano que ella nunca le faltó a Urs ni a ti tampoco mientras estuvieron casados pero cuando ella de todo por terminado no le va a faltar hombre que quiera estar con ella, es una mujer sumamente fuerte e independiente, necesita un hombre que la apoye no que la limite y si es de estar sola de nuevo pues eso tampoco le va a costar mucho lograrlo, mi consejo es que hables con ella y no desaproveches la oportunidad que está dándote si de verdad quieres estar a su lado, no caigas en viejas costumbres y puedo jurarte que no va a faltarte a menos que le des motivos para hacerlo... las palabras de Carlos calaron hondo en Sebastien

-Ella sabe muy bien estar sola y si te dio una segunda oportunidad es porque te sigue amando y quiere estar contigo, pero debes aceptar a esa nueva mujer que es y no por lo que solía ser, mientras estuvo de reposo, tranquila en casa todo fue de maravillas ¿cierto? Pero ella es una eminente cirujana y propuestas no le van a faltar de cualquier parte a pesar del escándalo, debes aceptarlo, porque si algo ama Verónica tanto como a sus hijos es su trabajo, su carrera, esa es su pasión y ahí es donde Fran y Rodrigo entran dentro de todo esto, son médicos y obviamente estarán de su lado si ella quiere trabajar o seguir su carrera, la pregunta aquí es ¿dónde quieres estar tú en su vida? ¿qué puedes aportarle? Porque yo sé que ella le aporta mucho a la tuya y lo sabes... Sebastien tuvo que tomar un hondo respiro, Carlos estaba siendo muy honesto

*-*-*-*

Regresé a casa con varios corazones de cerdo y encontré a Marcus listo para empezar, saqué mi kit y tomamos la cocina como nuestro quirófano -Primero quiero que cierres los ojos... Me posicioné detrás de él e hizo lo que le dije -Sin abrir los ojos, toma el corazón, siéntelo, siente cada curva, cada vaso, cada estría, la textura... deslicé mis manos por sus brazos para despertar sus sentidos y llegué hasta sus manos -Siente... ¿Qué son? -Arterias -Bien ¿cuáles? Siente la forma del corazón, la ubicación -Las coronarias -Muy bien ¿y aquí? Lo hice deslizar un dedo más abajo -La marginal... -Excelente... Le dije y así seguimos hasta constatar que se sabía la anatomía a la perfección con los ojos cerrados -Ahora vamos por dentro, toma el bisturí y haz la incisión, lo vi tomar el instrumento y sus manos se movían con toda la gracia y firmeza propia de un cirujano nato -Cierra de nuevo los ojos... Le dije una vez estaba abierto el corazón -Siente las estructuras... moví sus manos suavemente por dentro del corazón, palpando las aurículas, los ventrículos, las valvas y sus cuerdas tendinosas -Brillante Marcus... le dije una vez terminada esa fase -Vamos con las valvas, es la parte más delicada -¿Me muestras tú primero? Pidió y yo asentí e hice la disección de la valva mientras le explicaba paso a paso -¡Dios, qué belleza! Me dijo y se notaba la emoción en su mirada -Ahora es tu turno Marcus, yo voy a guiarte con mis manos y luego lo haces solo, tenemos bastantes corazones para practicar así que tranquilo... Me sonrió divertido y volví a colocarme detrás suyo para guiar sus manos mientras le iba diciendo paso a paso lo que debía hacer -Y es mucho más emocionante cuando ves el tejido vivo... Es lo más bello del mundo... Le dije y no pude evitar suspirar, en verdad seguía enamorada de mi carrera como el primer día -Ojala pueda ser una pequeña parte de lo increíble que eres... Me dijo emocionado -Mi amor... Le besé la mejilla -No vas a ser una pequeña parte, vas a ser infinitamente mucho mejor que yo y sé que puedes llegar lejos, el cielo es el límite mi amor... Sonrió en respuesta y nos metimos tan de lleno que ni cuenta de la hora nos dimos y ya entraba la madrugada

-Gracias Vero... Me besó ambas mejillas -De nada mi amor, mañana hacemos el reemplazo ¿si? -No puedo esperar... Se notaba en verdad emocionado mientras recogíamos y limpiábamos todo -Te amo... Me besó la mano -Descansa un poco -Igual tú mi corazón y yo también te amo... Sonrió y cada quien se fue a dormir, mi mañana igual inició temprano con mi ida al hangar y luego al centro de operaciones, me sentía mucho más confiada en el procedimiento, mi capacidad y mis manos, Rodrigo y yo nos cronometramos porque ambas cirugías se llevarían a cabo de forma simultánea, siempre era un placer trabajar con él -Oye Rodrigo... -Dime... Yo estaba con los pulmones del hombre y Rodrigo con el fluoroscopio en el cerebro -¿No te has imaginado cómo sería crear un circuito alterno de energía para el corazón? Alzó la vista para mirarme -Explícate -Hay muchos trastornos del ritmo y de la contractilidad que atan a las personas a fármacos de por vida, pero qué pasaría si crearamos un dispositivo alterno y duradero para corregir esos defectos, un sistema alterno de electricidad que discurra por el mismo corazón... -Te escucho... Entiendo el punto, una especie de nódulo sinusal artificial -¡Bingo! Pero lo más fisiológico posible y menos incomodo que un marcapaso -Que se active por mecanismos fisiológicos a través de sensores -Si... ¿Por qué no? -Me agrada esa idea tuya, no por nada tienes un Nobel en tu haber, esa mentecita loca tuya vale oro... Me dio un guiño y no pude evitar reírme -Podemos usar la nanotécnología para hacer algo más pequeño y dinámico... Le dije y sus ojos chispearon al instante -Tú y yo nos vamos a reunir después de todo esto y hablar, creo podríamos tener algo bueno aquí... Me dijo y yo asentí, ese día hicimos 3 exitosas practicas y lo invité a comer a la casa para conversar, Marcus y Myr se mostraron interesados en nuestra idea y conversamos hasta muy tarde, Rodrigo se fue mientras Marcus y yo nos quedamos practicando

*-*-*-*

Myr se despertó y vio la hora 2am, Marcus no estaba en la cama y decidió levantarse, lo vio en la cocina junto a su mamá, él estaba con los ojos cerrados y ella tras suyo hablándole al oído y guíando sus manos, se acercó un poco más -¿Viste que no es tan dificil? Y menos con tus manos y tu mente, eres un cirujano nato Marcus, lo harás muy bien... La escuchó decir y Marcus abrió los ojos, miró al mesón y sonrió -O sea que tú puedes operar con los ojos cerrados... -Puedo, pero no lo hago ¿te imaginas? La locura... -¿Desde cuándo estás recuperada y puedes operar? Myr se sorprendió al escuchar eso -Desde que Rodrigo me puso el nuevo neuroestimulador -¿Y por qué no has dicho nada? -Es parte de la confidencialidad pero Marcus, morirías si vieras los equipos y las instalaciones y volver a operar ha sido fabuloso ¿sabes? Si hay algo que amo un poquitito menos que a mis hijos es la medicina, no sé en qué estaba pensando cuando dije que quería alejarme -Pues hazlo, vuelve, retoma tu carrera, no dudo falten hospitales que quieran tenerte -Tengo algunas ideas pero no diré nada hasta concretar algo, pensé estaba lista para retirarme pero volver a operar me hizo darme cuenta de que no es así... La forma en que Marcus la miraba era muy especial, la admiraba profundamente

-Ahora lo entiendo ¿sabes? -¿Qué cosa? -Porque mi madre te odia y porque Carlos y Damian te aman... -¿De verdad? Por favor te escucho... -El apoyo incondicional que brindas es algo que jamás he visto en alguien más sin importar lo que suceda das tu amor sin límites y tu apoyo sin condiciones, no creo tengas idea de la sensación de seguridad que eso le brinda a los demás, no juzgas las decisiones que tomamos, solo nos haces ver todos los caminos y nos impulsas a buscar lo mejor, a ser mejor, siempre tienes una palabra de aliento y si, es cierto que tienes tu carácter pero por defender a los tuyos haces hasta lo imposible y eso es algo que de mi parte voy a agradecerte eternamente, cuando todo el mundo estaba en contra de mi relación con Myr y de nuestra hija la primera en apoyarnos, en tendernos una mano y darnos amor fuiste tú, eres un sueño de mujer y de madre para cualquiera y quienes no son como tú te envidian, es sumamente fácil sentir cosas por ti y ojo, no digo que yo las sienta pero puedo entender porque Damian y Carlos se enamoraron de ti, porque Sebastien y Urs perdieron la cabeza por ti y porque mi papá no ha podido olvidarte, eres difícil sino imposible de olvidar, por eso y más mi madre te odia mientras Carlos y Damian te aman, porque sé que no fue un simple enamoramiento, en especial Damian -Si, ya lo sé -Myr se espanta y se escandaliza porque eso haya sucedido pero a mi no me parece tan loco ni descabellado y mucho menos ahora que llevo todo este tiempo viviendo contigo... -Gracias por tus palabras mi corazón, siempre he dicho que eres un hombre extraordinario y es un privilegio ser parte de tu vida y que decidieras estar con mi hija, te he amado desde el momento que naciste Marcus, desde que te sostuve en mis brazos y me miraste con aquellos ojos grises, desde que sostuve tu pequeño corazón en mis manos y lo sentí latir, supe estabas destinado a ser grande y mira, no me equivoqué... -Eso es solo porque he tenido al mejor ejemplo... Vio a Marcus acariciar la mejilla de su madre y decidió que había sido suficiente

-Marcus... Entró a la cocina -Es muy tarde, vuelve a la cama... Le dijo y por alguna extraña razón se sentía algo rara con su mamá -¿Todo bien, hija? -Si mamá, solo vine por Marcus, hay que madrugar y luego anda todo cansado -Nada que un par de vitaminas y café no resuelvan, descansen mis amores, yo termino aquí -¿Segura? Preguntó Marcus -Segura, vayan que ustedes necesitan más las horas de sueño que yo -Bien, gracias otra vez y mañana va completo ¿no? -Completo, claro que si... -Vamos Marcus... Lo tomó de la mano y lo jaló de vuelta al cuarto -¿Te gusta mi mamá? Preguntó Myr repentinamente
-¿Qué? ¡Claro que no! ¿Estás loca? Ella es como mi madre y no la vería con ojos de otra cosa, además quien me gusta y quien amo eres tú, nadie más... Marcus le.dio un beso en la mejilla a su novia -Deja de pensar tonterías Myr, por favor -Lo siento es que... -Es que nada tontita, ella solo me ayuda con la cirugía que tengo, te amo mi niña, a ti y a nadie más... Buscó sus labios y compartieron un beso, si algo sabía Marcus era como hacer sentir segura a Myr, se sintió tonta al tener esas ideas y a estar en los brazos de Marcus enseguida se le olvidaron todas las tonterías y se quedó dormida.

*-*-*-*

En los siguientes días Sebastien desapareció, no contestaba las llamadas y cuando iba a su apartamento en las noches él no estaba, así que hice a un lado mis sentimientos encontrados y enfoqué mis energías en la cirugía del hermano del presidente, sería en esas mismas instalaciones y siendo honestos, por mucho contaba con más que con cualquier hospital, nos dieron 2 cirujanos ayudantes más, un anestesiologo y 2 enfermeras -Sé que estoy en las mejores manos... Me dijo James, el hermano del presidente mientras empezaban a anestesiarlo -Gracias por la confianza James, haremos nuestro mejor esfuerzo, le respondí -Yo sé que si, hago esto por mi hermano y mi esposa ¿sabe? Yo sé que esto es solo comprar algo de tiempo pero en cualquier caso ya estoy listo para el resultado que sea, mis hijos son grandes y tienen sus vidas y he vivido bien, ya no podría pedir más... -Lo entiendo James, es valiente y admirable de su parte, me sonrió -Nos vemos en unas horas o allá arriba Dra. Taylor... Me dijo antes que le pusieran la mascarilla y sus ojos se cerraran ¡Hablando de presión! Y así dabamos inicio Rodrigo y yo a los procedimientos quirúrgicos

Fueron operaciones bastante largas, hubo un par de cosas que los estudios no mostraban claramente y es el riesgo de ese tipo de cirugías, se ve una cosa en las imágenes y cuando abres es algo totalmente diferente, pero ambos pudimos extraer ambos tumores, Rodrigo dejó neuroprotectores en el cerebro de Jamen y yo extirpé todas las cadenas ganglionares adyacentes para disminuir la diseminación, además de colocar la clavícula impresa en 3D, minimizando aún más el riesgo de metástasis ósea, fue una de las cirugías más exigentes y hermosas que haya realizado en mi carrera y una de las más desafiantes también, tanto para mi como para Rodrigo y luego de casi 10 horas pudimos terminar exitosamente, al salir nos estaba esperando el mismísimo presidente para agradecernos, luego de eso comimos algo proporcionado por ellos mismos y nos tocaba quedarnos a vigilar a James que despertó un par de horas después, algo atontado y adolorido pero estable, Rodrigo y yo suspiramos aliviados, independientemente de que hicieras todo lo correcto a veces en el postoperatorio las cosas se podían complicar pero que James permaneciera estable era una buena señal

-Sebastien sigue desaparecido... le comenté a Rodrigo cuando nos acostamos un rato -Y no ha ido al centro, así que ni idea dónde está metido, solo sé que habló con Myr para decirle que tenía unos asuntos pendientes por resolver... me encogí de hombros -¿Cómo te sientes respecto a eso? -Algo confundida a decir verdad, sé que exageré un poco mi reacción pero no era como para desaparecerse así -¿Y qué vas a hacer? -Pues esperar que aparezca y ver qué me dice, ya luego pues no lo sé, veremos qué sucede -Como que se asustó el hombre, capaz fue mucho para él que volvieras al trabajo ¿no? -Quién sabe... -Tranquila, no le des muchas vueltas y disfrutemos un poco de nuestra pequeña victoria ¿qué dices? Yo asentí -Fue en verdad increíble ¡Dios! -Ya lo sé ¿viste qué bellos esos tumores? No pude evitar sonreír -Hermosos, me alegra nos dejaran conservarlos -Claro, luego que nos miraron como si fuésemos bichos raros... solté la carcajada -Pues estos bichos raros le salvaron la vida al hermano del presidente... alcé la mano y chocamos los cinco -Dime por favor que al menos podré tomarme una copa de champagne luego de esto -¿Estás de broma? ¡Nos vamos a tomar una botella entera! ¡Órdenes médicas! Me dijo con una amplia sonrisa

En la mañana James estaba despierto y hablando, fue emocionante ver el resultado, la recuperación iba a ser un poco larga, con ejercicios de respiración y todo lo demás -Muchas gracias Dra. Taylor y Dr. Santoro... pronunció con algo de dificultad -No fue nada James y no fuerces mucho la voz, tranquilo, le dije y me sonrió -¡Muchas, muchas gracias! Su esposa nos abrazó a ambos visiblemente emocionada -James tenía razón al pedirlos a ustedes como sus médicos, muchas gracias y que Dios bendiga sus manos -Amén... dijimos Rodrigo y yo casi al unísono y nos tocó internarnos por tres días en ese lugar junto a James, hasta que finalmente autorizamos que lo llevaran a casa con los médicos que fueron nuestros ayudantes -Finalmente es hora de volver, empezaba a sentirme claustrofóbico en ese lugar... me dijo Rodrigo cuando abordamos el avión -Te entiendo, estoy cansada -Yo también, pero vamos a brindar... pidió dos copas de champagne y brindamos -¡Por un éxito más! Chocamos las copas y sentí el delicioso cosquilleo del líquido al tocar mi lengua y bajar por mi garganta -¿Salimos esta noche? Yo asentí -Dormiré un ratito... le dije -Yo haré lo mismo, me respondió y nos dormimos hasta que aterrizamos de nuevo en New Haven

Cuando llegué a casa Sebastien me estaba esperando y entonces lo vi, vi en su mirada el curso que tomaría todo, esa misma mirada hace varios años atrás cuando me dejó e iba a hacerlo una vez más -Hola Sebastien... lo saludé -Hola Vero ¿todo bien? -Si, todo bien, empezaba a preocuparme que no aparecieras ¿estás bien? -Si... respondió con seriedad -¿Podemos hablar? Me pidió y yo asentí -Antes que digas algo quiero disculparme por exagerar con lo del teléfono, lo siento... le dije y él movió su cabeza -Yo también lo siento Vero, de verdad siento mucho todo esto -¿Todo qué? -Debemos terminar
-¿Perdón? -Si, lo siento Vero pero yo no puedo hacer esto de nuevo contigo, no es justo para ti -Okey ¿al menos puedo saber las razones? Sentí un nudo formarse en mi garganta -No va a funcionar esto entre nosotros, yo no voy a poder soportar que vuelvas al trabajo y te pierdas en asuntos que yo no estoy al tanto, que trabajes con Rodrigo y que sigas hablando con Damian, no podré soportarlo y prefiero lo dejemos hasta aquí antes que las cosas se deterioren más, por el bien de nuestros hijos -Okey, está bien ¿eso es todo lo que viniste a decirme? Parecía sorprendido por mis palabras y actitud

-¿Qué? ¿Pensaste que iba a rogarte? No Sebastien, lo hice una vez y hasta me puse de rodillas para suplicarte, no pienso hacerlo de nuevo, no pienso pedirte que te quedes en mi vida sino quieres hacerlo, gracias por estos meses, fueron en verdad muy bonitos y te agradezco me vuelvas a demostrar lo cobarde que eres, gracias de todo corazón -Vero... -No, está bien, de verdad, me ahorras el sufrimiento emocional y las demás pendejadas que me esperaba al estar contigo sabiendo que ibas a resentirte conmigo... tomé un profundo respiro -Vete Sebastien y no vuelvas a buscarme más nunca en tu vida, lo que tenga que ver con Myr y Esteban lo resuelves con ellos, no intercederé nunca más por ti -No tomes esa actitud... -Estoy muy decepcionada de ti Sebastien, a las primeras de cambio abandonas todo y pues eso dice mucho de quien eres ahora, te sigue atormentando mi independencia, todo perfecto cuando estaba aquí en casa y volvías del trabajo solo para sentarte a cenar, obtenías sexo por las noches y te ibas a trabajar en la mañana, qué rico ¿no? Pero ahora que he vuelto al trabajo y mi tiempo y disposición no son los mismos todo cambia ¿verdad? Qué tristeza me da, pero en fin, puedes irte por donde viniste, deja las llaves en la mesa y que tengas una buena vida Sebastien, ten por seguro que yo si la tendré, cuando vuelva no quiero rastros de ti... Me encaminé de nuevo a la salida -Vero... Me sujetó por el brazo -Vero nada, Sebastien, no quiero verte aquí cuando vuelva, llama a los chicos, citalos en tu casa pero no quiero verte ni saber nada más de ti, el error de dejarte volver a mi vida no lo cometeré nunca más... Me zafé de su agarre y enseguida me subí al auto

-¡A la mierda! Le di un golpe al volante y arranqué, la rabia y la tristeza empezaban a acumularse en mi interior, llamé a Rodrigo y enseguida me dijo que fuera a su casa, así lo hice y cuando le conté lo sucedido no pareció sorprenderse -Algo así me imaginé desde que me contaste el incidente con el teléfono, es un imbécil y un cobarde, no mereces un hombre así Vero, sé que de verdad lo amas y te duele pero esto es solo un obstáculo y un dolor más que vas a superar ¿cierto? -Cierto... Le dije limpiándome las lagrimas -¿Adelantamos esa botella? -Por supuesto... Me besó la frente y se fue a la cocina para regresar con una botella de vino y dos copas -Ohhh eres el mejor... Me regaló un sonrisa -Ya lo sé, soy increíble, ahora bebamos un poco... Sirvió las dos copas y pasamos un par de horas conversando abiertamente, Rodrigo era uno de esos pocos hombres que no parecía escucharte sino que en verdad escuchaba atentamente las cosas -Cambiando a temas más alegres ¿revisaste tu cuenta bancaria? Nos han pagado y es más de lo acordado... Me dijo con una sonrisa -¿De verdad? El asintió -Busca tu lap, quiero revisar... Le dije y enseguida la tenía en la mesa, empecé a toser al ver la cantidad -¡Joder! -Sip, reaccioné igual que tú -Uyy aquí están mis próximas vacaciones en Las Maldivas o Bora Bora... Rodrigo empezó a reírse y a decir verdad esos 2 millones y medio de dólares nos lo habíamos ganado en varias semanas de dormir y respirar con la bendita cirugía en quién sabe qué parte de Washington donde nos mantenían durante todo el día -Nunca he sido materialista pero esto me hace sentir un poquito mejor... Le dije a Rodrigo y alzó su copa, habíamos acabado con dos botellas de vino y establecí mi límite ahí, no quería abusar más -Vamos, te llevo a casa, necesitas hablar con tus hijos, con Marcus y apapachar a tu nieta -Ay si, gracias Rodrigo, por todo... Me besó la frente -No me agradezcas Vero, para eso estamos ¿si? Yo asentí y nos dimos un piquito antes de salir de su apartamento -Mañana te llevo el auto muy temprano, no te preocupes -Gracias... No tardamos mucho en llegar a la casa y ya estaban todos con cara de preocupación, al parecer ya Sebastien había dado la noticia

-¡Mamá! Enseguida Myr me abrazó -Papá nos dijo que decidieron terminar -¿Decidimos? No mi amor, tu papá vino aquí y me dijo que no iba a soportar que yo volviera al trabajo, que siguiera mi vida viendo a Rodrigo y todas esas tonterías, así que no, nosotros no decidimos nada, él le puso fin a todo y está bien, mejor así antes que todo se deteriorara, la única cosa que voy a pedirles es que lo vean fuera de aquí -Mamá... Esteban se acercó para abrazarme -Yo sé que te duele y por un tiempo fue bueno tenerlos juntos de nuevo pero es mejor que haya mostrado ahorita que no ha cambiado nada antes de hacerte sufrir más -¡Esteban! Dijo Myr -Lo siento Myr pero es la verdad y solo era cuestión de tiempo pero ya, ya pasó y podemos seguir adelante ¿no es así? Me miró compasivo -Es así mi amor... Le tomé la mano y se la besé -Ya, estoy bien ¿dónde está mi nieta? Quiero escuchar sobre la cirugía de Marcus -Aquí estamos abuela... Apareció Marcus con Mailen en sus brazos y mi sonrisa apareció en automático -Hola mi chiquita bella... Enseguida me echó los brazos y tuve que correr a lavarme las manos y al sostenerla enseguida me sentí mucho mejor -Mira qué bella la muñeca de la abuela... La llené de besos y su risa me derretía por completo -¿Cómo estuvo todo, Marcus? -¡Increíble! Fue simplemente alucinante -Myr, vamos a comprar algo de cenar mientras ellos hablan de sus cosas médicas ¿te parece? Le dijo Esteban a su hermana y por la mirada que se dieron supe que necesitaban hablar a solas, como hermanos -Vayan si, yo muero de hambre... Les dije y enseguida salieron mientras yo me quedé para escuchar con atención lo de la cirugía de Marcus

*-*-*-*

-Escuchame bien Myr, mi papá es un idiota y lo acaba de demostrar con creces, mamá está profundamente dolida aunque no lo demuestre, así que voy a pedirte encarecidamente que la dejes ser y estar -¿De qué hablas Esteban? -Hablo de dejarla tomar las decisiones que quiera sin meternos, ella ha sufrido lo suficiente ya, nos ha dejado hacer y estar como hemos querido, nos ha apoyado incondicionalmente siempre y si ella quiere trabajar, irse a la China o estar con quien quiera pues que lo haga, yo no me voy a meter -¡Esteban! -Nada Myr, nosotros somos solo sus hijos y ella puede hacer con su vida lo que quiera, a mi lo único que me importa es verla tranquila, verla feliz y no vamos a juzgarla, hay que apoyarla Myr y siempre voy a estar de su lado... Pase lo que pase porque nadie más ha estado con nosotros y para nosotros como ella y si, sé que duele que terminen de nuevo pero hay que aceptarlo y seguir adelante como siempre lo hemos hecho -Ay Esteban, eres el menor pero por mucho más fuerte y sabio -Aprendí de la mejor a ser fuerte y seguir adelante sin importar que el mundo a nuestro alrededor se esté cayendo, me duele, claro que me duele pero este dolor no va a impedirme lograr lo que quiero ni dejar de apoyar o querer a mi familia... Myr sonrió -Te amo pequeño, eres mi hermano favorito -Ja ja si soy el único legal que tienes, ambos estallaron en risas -A mamá le ha tocado muy duro ¿no? -Bastante pero es de titanio y por ende nosotros somos un poquito de titanio también...

*-*-*-*

Luego de cenar con mis hijos y mi nieta enseguida me fui a dar un baño y lloré casi una hora entera y un poco más al ir a la cama, para luego jurarme no volver a llorar por Sebastien nunca más e iba apegarme a eso. No estaba dispuesta a detener mi vida por Sebastien, en las semanas siguientes Rodrigo y yo viajamos varias veces a chequear a James, se estaba recuperando bastante bien y durante esos días también fue la mudanza de Marcus y Myrielle a su nuevo apartamento, finalmente tenían su propio espacio y aunque yo los extrañaría, empecé a buscar algo para poder vender la casa, no quería permanecer mucho tiempo más en ese lugar.

Un par de semanas después llegaba el gran evento de la compañía de Damian, era la inauguración de un nuevo centro avant garde, New York era el lugar perfecto para un evento de ese tipo y Carlitos mi mejor acompañante, yo me hospedé en un hotel y él por supuesto con Carlos y Gaby, quienes me invitaron también pero preferí estar sola

-Damian: Quería verte antes del evento, pero todo es un completo frenesí, disculpa
-Verónica: No te preocupes, yo entiendo, nos vemos en la noche... No hay problema xx

En la tarde empecé a alistarme con todo los rituales femeninos en esos casos, me sentía algo atrevida y mi vestido lo demostraba, completamente negro, con un profundo escote en V y pequeñas aberturas laterales, además de una abertura en la pierna, una gargantilla negra gruesa, el cabello completamente liso y un maquillaje dramático completaban el look, mis energías estaban renovadas y quería mostrar eso, que seguía en pie y más fortalecida que nunca

Cuando Carlitos pasó a buscarme se veía sumamente hermoso todo vestido de negro y con una media sonrisa

-¡Vaya! Sus ojos se abrieron en sorpresa al verme -Seré la envidia de todo New York esta noche, estás deslumbrante ¡Joder! Me dijo y no pude evitar sonreír -Y tú estás divino, hasta combinamos y todo -Mejor que si lo hubiésemos planeado... me respondió ofreciéndome su brazo y al bajar había una limosina esperándonos -¡Vaya, tú si que sabes llegar con estilo! Le dije y me dio un guiño, me causaba mucha risa el hecho que Carlos no dejara de mirarme el escote o las piernas -Estoy aquí arriba, por si no te has dado cuenta... le bromeaba -Lo siento pero es que... ¡Mírate! ¡Estás preciosa! -Gracias mi corazón, viniendo de ti es un gran halago -¡Damian va a morirse al verte! -Nadie va a morirse esta noche eh, además llevo al acompañante más apuesto y soltero codiciado... alcé las cejas divertida y Carlos empezó a reírse, cuando llegamos al lugar ambos quedamos deslumbrados, era una especie de centro nocturno innovador sacado de una película de ciencia ficción mezclada con el lujo de un palacio árabe, combinación bastante ecléctica pero que funcionaba a la perfección

-Mira, allá está la novia de Damian, pero no veo a Damian... Carlos me señaló a una morena muy hermosa que llevaba un vestido morado con detalles en negro, me quedé impresionada y Carlos quiso acercarse

-Hola Grace, la saludó -¡Hola Carlos, qué gusto verte! Damian anda como loco y se me acaba de perder otra vez, dijo con cierto nerviosismo -Grace, quiero presentarte a Verónica... vi como su cuerpo se tensaba al escuchar mi nombre y me miró detalladamente de arriba a abajo -Hola Grace, un placer finalmente conocerte, le extendí la mano y ella la tomó con delicadeza -Lo mismo digo, Damian me ha hablado mucho de ti -Cosas buenas espero... -No tiene más que halagos para darte... me dijo con cierta incomodidad y yo le respondí con una sonrisa -Todo el lugar es increíble, nunca había visto nada así... mencioné -Es algo bastante popular en Tokio y quisieron traer algo así de innovador a Estados Unidos y New York es la plataforma perfecta para empezar una tendencia... respondió ella con cierto tono de superioridad -Tendrá éxito, al ser humano le encanta experimentar todo aquello que sea novedoso y desconocido, es como una compulsión que deben calmar... le dije mientras tomaba una copa de champagne y ella no dejaba de mirarme fijamente ¿cuál era su problema? -Buenas noches... reconocí la voz de Damian y me giré para verlo, se veía endemoniadamente sensual en un traje sastre negro de 3 piezas, con esa típica mirada y media sonrisa estaba ¡Divino!

-Verónica... pronunció mi nombre como si saboreara un dulce exótico y no pude evitar sonreír al notar que me miró desde los zapatos hasta el cabello -Damian... di un par de pasos y lo envolví entre mis brazos, enseguida me sujetó con fuerza, deslizando suavemente sus dedos por piel descubierta en mi espalda -Viniste... me susurró en alemán -Claro que vine, no me perdería una oportunidad para verte, le respondí en igual tono -Estás más hermosa y sensual que nunca... -Lo mismo digo mi corazón... se alejó un poco sin soltarme y nuestras miradas se encontraron por varios segundos -Por cierto, ya conocí a tu ¿novia? Eso lo hizo soltarme -Grace, cariño ¿ya conociste a Vero? Ella enseguida se le guindó del brazo -Si, ya la conocí y nunca me dijiste que era así... -¿Así cómo? -Sin duda no luce como una típica madrastra -Ella no tiene nada de típico... respondió Damian con cierto tono cargado de erotismo que hicieron casi me ahogara con el trago de champagne -Grace me ha dicho que le hablaste de mi, espero cosas buenas sino me veré obligada a mostrar las fotos vergonzosas que tengo de ti... le dije divertida y lo vi morderse los labios en una sonrisa

-Solo le dije que eras como mi tía, que luego te casaste con mi papá y fuiste mi madrastra, que somos cercanos a pesar que estamos lejos y que has sido la mujer que más me ha apoyado y amado durante los últimos años ¿no es así Carlos? -Si, totalmente... respondió Carlitos con una amplia sonrisa y yo tan solo quería reírme a carcajadas de toda la situación -¿O sea que todo lo que se dijo de usted es mentira? Dijo con cierta petulancia -¿Y qué es todo lo que se dijo de mí? ¿Que tuve una relación con estos dos chicos? Eso es mentira, son mis ángeles de la guarda y los amo infinitamente, hemos superado muchas cosas juntos y bueno, eso nos ha hecho cercanos ¿no es así chicos? -Si, así es -Tal cual lo dices... respondieron ambos -So ¿qué les parece todo? Preguntó Damian -Bro, es increíble, me gusta, me gusta mucho -Me gusta el concepto, es una idea atractiva, además el lugar tiene la mezcla perfecta de opulencia y sensualidad y tiene un buen ambiente ahh y vi todos los spots digitales ¡Son maravillosos! Damian sonreía orgulloso y tenía todas las razones para estarlo -Quiero que conozcas a mis jefes en Tokio ¿vienes conmigo un minuto? Me pidió Damian -Claro, me encantaría conocerlos... Cuando quisimos emprender el paso Grace se vino con nosotros, pude notar la mirada de decepción en Damian, pero igual eso no arruinó los ánimos y me presentó con sus jefes de Tokio y algunos compañeros de trabajo, además que pude saludar a su antiguo jefe y varios de sus amigos de LA, la calidez y naturalidad con la que me trataron me hizo relajar toda la tensión acumulada, ya había pasado un tiempito de todo el escándalo y aunque uno que otro me lanzaba una prejuiciosa mirada, la gran mayoría actuó con normalidad, la conversación se hizo muy amena con los jefes de Damian y sus compañeros de trabajo, Grace intervenía acertadamente logrando dirigir la atención hacia ella

-¿Dónde están los baños? Le pregunté a Damian y me tomó por el brazo aprovechando el ensimismamiento de Grace -Vamos, te llevo, me dijo con su prístina y encantadora sonrisa, caminamos un largo pasillo lleno de gente hasta un lugar prácticamente solitario, subimos unas escaleras y llegamos a una oficina -Ahí está el baño... Señaló una puerta dentro de la oficina -No tenías que traerme hasta aquí, podía usar cualquier baño... Volvió a sonreírme y entré al baño, mi vejiga lo agradeció y aproveché para retocarme el maquillaje y salir de nuevo -No he tenido la oportunidad de decirte cuan hermosa estás hoy... Me tomó de las manos -La mujer más bella de todo el lugar -Pues muchas gracias por el cumplido y por la invitación... Di un par de pasos hasta apoyar mis manos en su pecho -Te extraño... Me dijo sin apartar sus ojos de los míos -Yo también mi corazón -¿De verdad? -Claro que si, de verdad -¿Qué le dijiste de verdad a Grace de mi que me mira de esa forma tan rara? Me sonrió -Es algo gracioso, un día que me llamaste para hacer facetime yo estaba pues... En la cama con ella... -Damian... No me digas que... -Lo interrumpí para hablar contigo... -¡Ay por Dios! Me llevé las manos al rostro y él me las quitó -Entonces ahora cree que eres una especie de madrastra controladora... Solté la carcajada -Así que madrastra controladora... Enrosqué mis brazos en su cuello y su mirada se paseaba de mi escote, a mi labios y mis ojos -Es una idea un poco perversa ¿no crees? -Puede ser... Me apretó contra su cuerpo mientras sus dedos se deslizaban por mi espalda descubierta -Perversa pero atractiva... Pronunció a escasos milímetros de mis labios -¿Por qué no me has olvidado? -Por la misma razón que viniste a New York y estás aquí conmigo... La seguridad que expresaba me hizo sonreír, estaba en todo lo cierto y entonces acortó la distancia que nos separaba para unir sus labios a los míos en un delicioso beso, ambos deseábamos que eso sucediera -No tienes idea cuánto deseaba volver a besarte... Pronunció sobre mis labios antes de volver besarnos, aquello era una completa delicia, me hizo sentar en el escritorio sin apartar sus labios de los míos e invadiendo mis muslos con sus manos, la suavidad de su piel y la firmeza de su roce me pusieron a mil en segundos, no tardó mucho en excitarse ni yo en querer complacerlo, era una cosa adictiva e irrefrenable entre nosotros

-¿La puerta tiene seguro? El asintió -Bien... Me bajé del escritorio y me arrodillé frente a Damian, desabotonando su pantalón y llevándome a la boca mi objeto del deseo, cerró los ojos con fuerza y se sujetó del escritorio, no sé quién de los dos lo estaba disfrutando más, si él o yo, pero cuando me sujetó el cabello y me hizo mirar sus ojos ahora casi negros supe que estaba por terminar, unas horas me bastaron para reconocer esa mirada y que se quedara grabada en mi memoria para siempre -¡Joder! Gruñó y pude ver sus ojos cargados de lujuria en su estado más primitivo mientras saboreaba todo su orgasmo -Ohh so good... Le dije limpiando mis labios con los dedos mientras me ponía de pie -Eres demasiado... ¡Dios! Exclamó visiblemente satisfecho y tomándome con brusquedad entre sus brazos para besarnos con fiereza, devorándonos los labios con ansias -Es hora de volver Damian, van a empezar a preguntar por nosotros y eso no es conveniente... Le dije agitada y con el corazón a punto de salirse de mi pecho -Está bien, tienes razón... Se despegó de mi cuerpo con pesar y nos acomodamos en el baño para volver a la fiesta, la cara de pocos amigos de Grace me hizo reír -Lo siento mucho... Me disculpé -Insistí que me mostrara todo el lugar y lo distraje más de lo debido... Le dije a ella y a Carlos con una sonrisa -¿Nos perdimos de algo? Las pupilas de Damian estaban tan dilatadas que se me hacía muy difícil no dejar de mirarlo a los ojos

-Ya se van a presentar los invitados... Dijo Grace sujetando a Damian y buscando besarlo, sus besos sabrían a menta gracias a los chiclets que siempre llevaba en la cartera, miré como compartían un beso y no pude evitar sonreír -Vamos por algo de tomar Carlos, repentinamente me dio mucha sed... Vi a Damian morderse los labios para contener la risa -Tengo como ganas de bailar... Le dije a Carlos mientras nos alejábamos para buscar bebidas en la barra -Pues vamos a bailar... Me dijo Carlos con una sonrisa, pedimos un par de bebidas y nos adentramos en la pista de baile junto a los muchos otros que se divertían, bailamos por un rato hasta que anunciaron al artista invitado "Drake" la gente enloqueció y fueron unos cuarenta minutos bastante animados y como sorpresa presentaron a David Garret y Nicole Scherzinger con una canción divina "Io ti penso amore" todos quedaron embelesados al instante y es que el ritmo era muy tranquilo y la voz de Nicole bastante hipnótica -Io sogno con te anche si tu sei lontano... Me susurró Damian al oído mientras deslizaba sus manos por mi abdomen -Te deseo con locura... Me susurró en alemán -Me muero por estar contigo otra vez, saborearte de nuevo, perderme dentro de ti... Sus palabras recorrieron todo mi cuerpo anudándose en mi vientre -Basta Damian... -Sé que no quieres que pare pero lo haré por donde estamos... Me besó la mejilla y se separó de mi cuerpo, lo vi perderse entre la multitud y suspiré aliviada, el resto de la velada se redujo a miradas y roces fugaces, a alguno que otro juego de palabras y risas cómplices, era un juego peligroso el nuestro pero casi inevitable... Casi... En la madrugada Carlos me dejó en el hotel, me deshice del vestido y me puse solo una franelilla para dormir mientras me desmaquillaba, había sido una noche de locos y una de las más divertidas en las últimas semanas, repentinamente me tocaron la puerta y al abrir estaba Damian...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: LFM2. CAPÍTULO 52

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Jue Mar 10, 2016 11:20 pm

TE ODIO.....TE ODIO!!!

cómo es posible que me dejes así????!!!!!!

nonono nonono nonono nonono nonono nonono

bueno....vamos por partes.

Primero Sebastien:

Ash!!! cuánto me molestan este tipo de hombres, el típico egocéntrico que solo quiere que le presten atención y como Vero brilla con luz propia, pues ahí sí, "mejor dejamos las cosas en paz".
Que bueno que Vero le vetó la entrada a su casa, mejor las cosas por afuera....de gana voy a hacer corajes...

rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta

Esteban....lindo niño (aunque ya sea todo un hombre, no puedo quitarme la imagen de él cuando era adolescente), tan bello con su madre.

En teoría es cierto, cada cual hace su vida como a bien lo tenga y mientras no dañe a nadie con intensión, (porque Vero sí que ha barrido con todos), no hay problema.

Rodrigo...es ese amigo con "derecho" con el cual puedes conversar de todo sin sentirte atada. Él y Frank están ahí para ser los confidentes que ella necesita.

Y bueno....yo creo que esto todavía tiene para largo...a pesar de que nos dices que son los últimos capítulos...

Será de ver cómo sigue la trama, aunque creo que por ahí va a ver un papi...(papacito) que va a poner el grito en el cielo cuando se entere con quién anda su hijo lindo y talentoso.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por julis el Sáb Mar 12, 2016 11:01 pm

La verdad que no entiendo al frances, todo bien con la zorrita (con cariño) mientras estala lastimada y solo estaba en casa, pero una vez que se recupera y vuelve a trabajar.....todo cambia, no pues frances eso no se hace!!

Damian y Vero estan haciendo muy mal porque estan engañando a Grace,creo que lo ma correcto es decir que quieren estar juntos y se acabo tanto engaño
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Samantha_Katherina el Miér Mar 16, 2016 11:26 am

K.A.R.M.A. aplauso aplauso aplauso aplauso K.A.R.M.A. aplauso aplauso aplauso aplauso
K.A.R.M.A. aplauso aplauso aplauso aplauso K.A.R.M.A. aplauso aplauso aplauso aplauso

¿Qué se siente Verónica??? ¿Que se siente que te usen, te aprovechen, y luego te boten como trapo viejo???? ¿Qué se siente saber que ya no eres la primera opción de alguien y que este finalmente se cansó de ti y de tus bochinches???  AAAAHHHHH????? AAAAHHHHH???? DIMEEEEEEEE!!!!!!risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva

Sebastien, ya sabemos que eres un verdadero cínico, y más bien tuviste mucha suerte de que Verónica te metiera en su cama después de todo lo que hiciste. Y más idiota fuiste cuando quisiste terminar con ella con mucho tacto, y mira el resultado: Te formó tu peo y ni siquiera te dejó hablar, quedando ella como la víctima. burla burla burla burla burla burla burla ¿Por qué no le dijiste la verdad? ¿Por qué no le dijiste que sabes que se acostó con Damian y que lo volverá hacer, Así como no esperará dos pedidas para que vuelva revolcarse con Rodrígo? ¡Es que ni para formar peo sirves!!!!ouch ouch  ¿Sabes que? PUDRETE!!! disparos disparos

Ay Verónica.... ¡Es que ya ni sé para que sigo comentando si mis opiniones aquí son estériles!! ¿Acaso crees que en realidad es por tu carrera, por tus premios, tus Nobeles, tus Grammys y tus Oscars???? No mamita! ES POR TI!!!! Porque Sebastien, con todos los defectos que tiene sabe el tipo de persona que eres y que nunca dejarás de ser así. ¡Hasta tu propia hija sintió celos de ti!!! Y no vengas con tu carita a seguir mintiendo sobre tus revolcadas con Damian: Urs lo sabe, Seb lo sabe y nosotras también. Él es hijo de crianza de Urs, quien es o fue tu marido, también es hijo biológico de Sebastien, quien también fue, es, volvió a ser y de nuevo dejó de ser tu marido, es el medio hermano de tus hijos y, según, tu, lo criaste y lo quieres como a un hijo.... POR DIOS!!!!! ES QUE SOY LA UNICA A LA QUE ESTA SITUACIÓN LE RESULTA ASQUEROSA?????? vomit2 vomit2 vomit2 vomit2 vomit2 vomit2

¿Sumisa? ¿En serio piensan que Verónica era sumisa??? nooooooooooo papáaaaaaaa!!!! Usted, Doña Verónica nunca fue sumisa porque quienes hemos seguido tu historia desde el principio sabemos que siempre hiciste lo que te dio la gana!!!! Podrás engañar a todos los personajes de esta historia PERO A NOSOTRAS NO!!!! TVO TVO TVO TVO TVO TVO

Me voy porque si sigo diciendo lo que pienso me van a bloquear la cuenta. Me voy!!!

P.D.: Sí!!! Estoy molesta!!! rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba