Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LFM2. CAPÍTULO 55. FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFM2. CAPÍTULO 55. FINAL

Mensaje por virginia2604 el Vie Abr 01, 2016 3:50 pm

Mis bellas y adoradas lectoras ¿Qué decir luego de tanto? Han pasado más de 5 años desde que las aventuras de Verónica iniciaron, fue mi primer personaje, mi primera fic, esa que me abrió las puertas a un mundo maravilloso como lo es la escritura y me permitió conocer a personas increíbles como lo son todas ustedes, mis bellas lectoras, mis fieles lectoras, que han esperando y hecho corajes y hasta sentido mucho cada cap, ustedes son quienes hicieron posible todo esto, me daban aliento y regaños que me ayudaban a seguir escribiendo e inventando, agradezco todos y cada uno de sus comentarios y del tiempo que han dedicado a leer esta historia. Chicas, son las mejores, de verdad...  love2  love2  love2 Las adoro muchísimo a todas y de todo corazón les agradezco no solo que sigan aquí, sino su bella amistad y todos los momentos divertidos y no tan bonitos que hemos pasado a la distancia pero que eso no impide que se forme algo especial y único. Y ya me puse medio cursi pero me cuesta decirle adiós definitivamente a Vero a y todos los personajes creados aquí, quise darle un final justo y no saben cuántas veces borré y reescribí muchas de las cosas de este cap, espero de verdad les guste y gracias una vez más a todas...  cry2  cry2  besito  besito  besito  copa  copa  copa

PD: Es un poquito largo y por eso lo dividiré en dos en el mismo post  paz  paz
PD2: Espero con ansias sus comentarios, opiniones, sentimientos y todo lo relacionado con el final...  paz  cry2  demon

LFM2 CAPÍTULO 55

WASHINGTON, USA

2 AÑOS DESPUÉS

Dos años después publicamos los 3 años de seguimiento de nuestros pacientes a quienes le habíamos implantado el dispositivo, los resultados eran en verdad excepcionales y no podía sentirme más orgullosa de lo logrado por todos en el equipo de trabajo y debía agradecerle al Gobierno por abrirnos esa oportunidad y por todas las cosas que se facilitaron tanto para Rodrigo como para mí, para ese momento todos en el laboratorio y en el hospital adoraban a mi Ángel y su adopción ya era una realidad, era completamente mío, mi hijo con todas las de la ley. En 2 años había avanzado a pasos agigantados, su lenguaje era fluído y su desarrollo psicológico y cognitivo estaba casi casi al nivel de un niño de su edad, a sus 5 años era todo un hombrecito de mamá y lo amaba a morir, escucharlo decirme mamá por primera vez fue lo más hermoso del mundo y amaba cuando me llamaba así “Mamá” una palabra tan corta y tan sencilla pero que esta cargada de un gran significado

Dos meses después a Rodrigo y a mi nos invitaron a una conferencia en Los Ángeles en la UCLA para hablar sobre los resultados de la investigación y el dispositivo, podría llevar a Ángel a conocer la playa por primera vez, cuando se lo mencioné su emoción era gigantesca, al llegar a LA lo primero que hice fue llevarlo a la playa, sus ojos más abiertos que nunca miraban todo con asombro, enseguida se quitó los zapatos y sonrió al sentir la arena entre sus dedos -Vamos a entrar... me dijo señalando el agua y no dudé ni por un instante en entrar con él, al sentir la primera ola estalló en risas y quería sentir una tras otra golpear su cuerpecito, verlo descubrir el mundo era lo más maravilloso de todo -Te amo mami... me abrazó y una ola nos movió con fuerza, el sonido de su risa era hermoso -Yo también te amo mi ángel... le besé la mejilla -¿Quieres hacer un castillo de arena? -¡Si! Exclamó entusiasmado y nos sentamos cerca de la orilla para hacer un castillo, enseguida otros dos niños se acercaron para construir con nosotros, verlo jugar y socializar era muy bonito y me pellizcaba probando que todo era realidad, su avance era impresionante, la terapeuta me decía que el amor y los cuidados eran gran parte de su avance, que lo que yo hacía con él cada día le daba estabilidad y estructura, eso le daba seguridad y por eso sus progresos eran grandes en tan poco tiempo

-¿Quieres un helado? Le pregunté -¡Si! Me dijo casi en un grito -Pues vamos, conozco una heladería muy buena cerca de aquí... me sujetó de la mano y caminamos por el muelle mientras yo le señalaba los lugares hasta que llegamos a “Dora's Gelato” al entrar enseguida Ángel se pegó del mostrador mirando todos los sabores -¿Cuál quieres? -¿Se pueden todos? -No mi amor, todos no se pueden, en tu barriguita no entra un helado tan grandote con todos los sabores, me agaché para quedar a su altura -¿Qué tal vainilla y le ponemos lluvia de colores? Asintió con entusiasmo -Mami quiero un globo... me dijo
-¿Dónde hay un globo? Me señaló una esquina y entonces lo vi, mi corazón se detuvo por un instante, era Damian que estaba con una niña de unos 8 años podía calcularle, comiendo helado, como si de un imán se tratara su vista se fijó en mi y se me cayó la cartera al piso, lo vi levantarse y enseguida estaba agachado ayudándome a recoger todo -Verónica... ¡Dios Santo! Su forma de pronunciar mi nombre me seguía ocasionando una revolución de sentimientos -Damian... le dije y enseguida me entregó la cartera -Gra.. gracias... se me cortó la voz -Mami mi helado... Ángel me sujetó el vestido y los ojos de Damian se fijaron en mi pequeño, lo miró detalladamente y se agachó para quedar a su altura

-Esa es una cadena muy bonita ¿te la dio mami? Le preguntó, tocó la cadena en su cuello y Ángel me miró buscando como mi permiso para hablar -Está bien mi amor, él es un amigo de mami, puedes hablar con él -Me la dio mi mami... -Es muy bonita... Damian alzó la vista y me sonrió -Yo soy Damian... le extendió la mano -Soy Ángel... mi chiquito le estrechó la mano como todo un hombrecito -Mucho gusto, Ángel... se incorporó de nuevo y me miraba con atención, yo no podía evitar hacer lo mismo -Mami mi helado... insistió y tuve que reaccionar para pedir el bendito helado -Tío ¿todo bien? Se acercó la niña de larga cabellera rubia y ojos verdes como la esmeralda

-Si princesa, solo estaba ayudándola a recoger sus cosas -¿Ella es Verónica? Le preguntó y yo sentí me faltaba el aire ¿qué demonios me pasaba? -Si, ella es Verónica y él su hijo Ángel, la niña me miró con una sonrisa dibujada en sus labios -Es muy bonita... Soy Amelia... me extendió la mano y yo tardé un poco en reaccionar, sentía como si acabara de entrar en la dimensión desconocida -Hola Amelia, un placer... le dije y por alguna razón su nombre y su rostro se me hacían familiares -Hola Ángel ¿quieres mi globo? Le dijo con toda la naturalidad del mundo -Señora su helado... me dijo el encargado y enseguida lo tomé para dárselo a Ángel -¡Sí, lo quiero! Dijo -Toma... Amelia se lo entregó como si nada -¿Cómo se dice, Ángel? Le susurré -Gracias... dijo obediente y le besé la mejilla, Damian no dejaba de mirarme y yo empecé a sentirme nerviosa

-Ven Ángel, vamos a sentarnos... le dijo Amelia y me miró en busca de aprobación, no me quedó más que asentir y los vi sentarse en la esquina a comer el helado -Ya Myr y Esteban me habían comentado de Ángel, pero una cosa es saberlo y otra verlo, es increíble... no pude evitar sonreír -Te ves muy bien... le dije -Gracias, tú también y Amelia está ahora bajo mi cuidado -¿Cómo así? -¿Recuerdas a Mónica? -Si, tu mejor amiga desde la infancia ¡Ya me acordé! ¿ella es su hija, no? Damian asintió -¿Por qué la tienes tú? -Mónica falleció hace 10 meses y ya sabes que toda su familia se quedó en México, ella estaba enferma de cáncer y me hizo prometerle que cuidaría de Amelia, que no confiaba en nadie más y simplemente cuando me llamó, dejé todo en Tokio y me vine... ¡Dios! Era demasiada información qué procesar -¡Vaya! Por lo visto muchas cosas han pasado en todo este tiempo ¿no? -Demasiadas cosas... sus dedos se deslizaron por mi brazo y mi cuerpo reaccionó al instante, sus pupilas se dilataron al punto de verse sus ojos casi negros, había olvidado lo hermoso que era verlo así -¡Tío! Amelia lo llamó desde la esquina e instintivamente ambos caminamos hasta allá, ya Ángel estaba todo lleno de helado -¡Chiquito, ve como estás! Saqué unas toallitas húmedas del bolso para limpiarlo -Verónica ¿quieres venir a cenar a la casa? Vi como Damian abría los ojos en sorpresa y yo también

-Amelia, seguro ella tiene cosas qué hacer... Déjala tranquila... fueron las palabras de Damian -Le dije a Ángel que tenía un cohete y se lo quiero mostrar ¿tienes algo qué hacer Verónica? -Yo... Ammm... no lograba articular frase -¿Te gustaría venir a cenar? Me preguntó Damian -Yo quiero ver su cohete... fueron las palabras de mi hijo -Solo un rato, mañana temprano tengo una conferencia en UCLA... -¡Perfecto! Amelia aplaudió -¡Vamos tío a comprar las cosas! Le dijo con una sonrisa -Los esperamos a las 8pm ¿está bien? No pude evitar reírme con la personalidad de Amelia, estaba segura que volvía loco a Damian -¿Nos vemos más tarde entonces? Me dijo Damian y yo asentí, volvió a tocarme el brazo y deslizó sus dedos hasta el anillo y sonrió -Mami te sonrojaste... dijo Ángel y creo me sonrojé aún más -Tan bella como siempre, nos vemos en un rato... se acercó Damian para besarme la mejilla y mi corazón se aceleró -Nos vemos Verónica, adiós Ángel ¡Dame esos cinco! Mi pequeño chocó la mano con Amelia como la cosa más natural del mundo y yo seguía sin salir de mi asombro -¡Mami! Ángel me jaló el vestido devolviéndome a la realidad -Si mi amor, es hora de volver y darte un baño... le dije y salimos de la heladería, mi hijo feliz y yo hecha un mar de nervios y emoción

Me sentía nerviosa por esa cena ¿por qué había aceptado? Ya no podía cancelar, Amelia probablemente me mataría, no podía creer que ahora Damian estuviera a cargo de ella, seguramente era un gran ajuste para él y para su estilo de vida, me alisté y lo alisté a él también antes de salir, decirle a Rodrigo adónde iba lo sorprendió, sé que él sospechaba algo pero yo no diría nada con respecto a Damian, cuando llegué fue Amelia quien me abrió la puerta, se veía preciosa con dos trenzas y un vestido de flores amarillas -¡Vaya, qué bella estás! Le dije y me sonrió -Hola Vero ¿puedo decirte Vero? Yo asentí -Pasa... Mi tío se está bañando y ya viene... ella como toda una señorita nos hizo pasar y sentarnos -Todo se ve muy bonito... le dije admirando como estaba puesta la mesa y las flores en el centro -Gracias, fue idea mía... me dijo con una sonrisa -Ya me imagino ¿y qué tal te va viviendo con tu tío Damian? -Bien, lo vuelvo loco la mayor parte del tiempo pero lo adoro con todo mi corazón -Seguro él también te adora -Mi mamá falleció y él ha pasado conmigo todos los días de los últimos meses -Siento mucho lo de tu mamá, pero en mejores manos no podrías estar -El tío me ha hablado de ti y me mostró un par de fotos tuyas... me sorprendió escuchar eso -¿Y qué te ha dicho de mí? -Que te ama y eres la mujer de su vida.... -¿De verdad? -Oh si... Aunque... ella bajó la mirada -Me dijo que era secreto aunque si es a ti ¿rompo el secreto? No pude evitar sonreír -No, no rompes el secreto si me lo dices -Ah bueno... ¿Puedo llevar a Ángel a jugar al cuarto mientras mi tío se alista? -Si, seguro... -Vamos Ángel... lo tomó de la mano ¿quieres venir? Me dijo y yo asentí, pude ver como uno de los cuartos se había transformado en un cuarto de princesas y un sueño en blanco y morado

-Estoy armando el lego de Iron Man ¿me quieres ayudar? -¡Oh Dios, Ángel muere por Iron Man! Logró armarlo solo en 1 mes... me senté en la alfombra junto a ella y a mi pequeño que enseguida se abalanzó sobre las piezas, había retomado mi gusto por los juguetes y con tantas cosas nuevas me tuve que poner al día, en un momento pude sentir que alguien me estaba mirando y al girar estaba Damian recostado del marco de la puerta mirándome fijamente, había cambiado en el tiempo sin vernos, se veía mucho más maduro, más hombre y su mirada también reflejaba eso ¡Dios, qué bello se veía!

-Veo que a alguien más le gusta Iron Man... dijo con una sonrisa -Si bueno, tengo un cuarto lleno de Tony Stark que lo prueba... le dije y empezó a reírse -¿Quieres tomar algo? Me dijo mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantar -Si, claro... la acepté con gusto y me puse de pie -En unos minutos más vamos a cenar... le dijo a Amelia y ella asintió metida en el juego al igual que Ángel, se entretenía por horas armando legos de todas las formas -A ver si luego puedo despegarlo de ese lego... le dije una vez en la cocina -Así que le hablaste a Amelia de mí... sus penetrantes ojos azules se fijaron en los míos -Si, luego que Mónica murió ella estaba completamente muda, no quería hablar y una noche la encontré llorando y empecé a hablar y hablar y le hablé de ti, eso la hizo responderme y bueno, lo tomamos día a día -Un cambio enorme ¿no es así? -Inmenso, pero tú lo entiendes mejor que nadie... yo asentí y él me tomó de las manos -Estás aún más bella, si es que eso es posible... Su forma de mirarme no había cambiado, había mucho amor ahí -En cambio tú... Me atreví a acariciarle el rostro -Has cambiado bastante -El tiempo no pasa en vano y creo tú y yo debemos ponernos al día -Mucha ha pasado y mucho ha cambiado Damian -Así es, Vero... puso su mano en mi mejilla y ambos sonreímos -¿Cenamos? No puedo quedarme mucho, mañana tengo una conferencia -Si, es cierto, lo del dispositivo ¿no? Yo asentí, me sorprendió que lo supiera

-Que no te buscara no quiere decir que no esté al pendiente de ti... Me dijo como si pudiera leerme el pensamiento -Ven aquí... Me atrajo con sus manos para compartir un largo y sentido abrazo -Sigo manteniendo mi promesa... Me besó la cabeza y en ese momento me di cuenta que mis sentimientos por él no habían mermado -Si, vamos a comer ¿vas tú por los niños? Yo asentí y los vi muy contentos con el lego -Vamos a comer... Amelia se levantó y entró a su baño -Y usted señorito, vamos a lavarle las manos... le dije a mi Ángel y conocía muy bien ese apartamento, nos lavamos las manos y nos sentamos a comer, era maravilloso ver a Damian y Amelia interactuar, como si hubiesen estado juntos de toda la vida, vi un par de veces a Mónica, era amiga de Damian desde la escuela y ella se mudó a Denver para ir a la universidad, lamentablemente en el primer año su madre, con quien había llegado como inmigrante a Barcelona falleció de un infarto y sé que su esposo falleció un mes antes de que ella diera a luz a Amelia, sin duda algo bastante trágico pero nunca perdió contacto con Damian y ambos estaban muy al pendientes el uno del otro, esa cena nos sirvió para ponernos un poco al corriente de nuestras vidas durante todo ese tiempo, Damian había ascendido en su trabajo pero lo dejó por cuidar de Mónica en sus últimos días y hacerse cargo de Amelia, un gesto en verdad increíble de su parte y a decir verdad no me sorprendía que lo hiciera, admiraba su valentía y podía comprenderla también

Damian tuvo el gesto de llevarme de vuelta al hotel junto a Amelia -¿Nos podemos ver mañana? Me preguntó -Lo siento Damian, me voy luego de la conferencia, tengo pendientes en Washington -Ya... Entiendo... me dijo con cierta decepción -Gracias por una cena maravillosa, le acaricié la mejilla y cerró los ojos para disfrutar de la caricia -Al contrario, gracias a ti por aceptar y a ti también eh... se agachó para hablar con Ángel -¿La pasaste bien? -¡Si! Contesto mi hijo emocionado -Amelia es linda... dijo -Ay, tú también eres lindo... fue la respuesta de Amelia, seguido de un beso en la mejilla -Gracias por todo y fue un verdadero placer conocerte Amelia... me incliné para besarle la mejilla y ella me abrazó -Sigue perdidamente enamorado de ti ¿no lo ves? Me susurró y sentí un nudo formarse en mi garganta -Nos vemos entonces Vero... Damian me besó la mejilla y mantuve ese momento tanto como pude -Qué descansen, buenas noches... dije antes de cerrar la puerta y tragarme el nudo que se formaba en mi garganta -Bueno señorito, vamos a lavarnos los dientes, ponernos la pijama y a dormir... le dije a Ángel y su carita de cansancio lo delataba, se acurrucó en mi pecho y era la mejor forma de dormir

Mi angelito se quedaría en la guardería de la universidad mientras yo daba la conferencia junto a Rodrigo, no serían más de 3 horas y socializar siempre era bueno para él -¿Estás bien? Rodrigo me miraba curioso -Si, estoy bien... le dije girando el anillo en mi dedo -¿Qué tal la cena con Damian? -Estuvo bien, mucho con qué ponernos al día... -Me imagino... me sujetó por la cintura y me hizo enfrentar su mirada -Sabes que no puedes mentirme ¿verdad? -No sé de qué hablas... no pude evitar desviar la mirada -No, no me hagas eso... sujetó mi rostro entre sus manos -Me doy cuenta de las cosas ¿sabes? Pero no tendremos esta conversación antes de la conferencia, vamos, vamos a acabar con todos... me besó la frente y entramos al auditorio

*-*-*-*

WASHINGTON, USA

-Mamá se va a sorprender mucho de vernos, pero hace falta y tiene un par de meses que no la vemos... le dijo Myr a Esteban, habían llegado para sorprenderla cuando regresara de LA esa noche -¿Y Ángel? Preguntó Mailen -Está con la abuela, pero viene más tarde para que jueguen ¿si? -Veré que tiene mamá en el refri para preparar algo de comer, Esteban asintió -¿Habrá dejado su laptop? Preguntó Esteban -No lo sé, buscala ¿necesitas algo? -Si, es un documento que me enviaron y no puedo abrirlo desde el teléfono... Buscó en el cuarto de su mamá y la encontró en la mesa de noche, la tomó y encendió, finalmente pudo abrir el documento que necesitaba, vio una carpeta con fotos de Ángel, al principio fue un shock pero al verla con ese niño supo que había tomado una buena decisión, ella se veía en verdad feliz, se quedó revisando las fotos hasta que se topo con una carpeta, dentro de otra carpeta, dentro de otra carpeta que se titulaba DV y al abrirla se sorprendió con las imágenes, era su mamá junto a Damian, las fotos mostraban momentos íntimos, miradas, besos y momentos que él no tenía ni idea de cuándo habían sucedido

Esteban lo sospechaba, sospechaba que algo se traían ella y Damian, era muy evidente la forma en que se miraban o se apartaban para secretear, cuando revisó las fechas de las fotos dateaban de un poco más de 3 años atrás y entonces todo empezó a encajar en su cabeza, la repentina desaparición de su mamá del cumpleaños de Carlos alegando “una emergencia en el trabajo” y pasar de verla sonriendo de oreja a oreja a verla durante meses con un semblante muy triste hasta que Ángel apareció y ella sonreía genuinamente otra vez, eso explicaba la distancia de Damian y que no apareciera en muchas de las ocasiones que se reunían, pensó que no debió haber sido nada fácil mantener eso oculto y fueron más que un par de meses, cerró todo y decidió no decirle nada a su hermana, sabía que ella no lo comprendería y ya podría hablar con su mamá en la noche que llegara

*-*-*-*

LOS ÁNGELES, USA

-Maravillosa conferencia, Dra. Taylor... escuché la voz de Damian y lo sentí sujetarme por los hombros, Rodrigo me miró y sonrió -Nos vamos al aeropuerto en unos minutos, voy por Ángel -Gracias Rodrigo, le dije y me giré para mirar a Damian -Viniste... -Vine, felicidades Vero, estuviste increíble -Gracias Damian, mi ángel... sonrió ampliamente -Fue muy bonito volver a verte, saber que estás bien y que has emprendido un maravilloso camino junto a Amelia -Vero... puse mis dedos en sus labios -Yo lo sé, tú lo sabes... le besé la mejilla y me fui, no tardamos mucho en subir al auto que nos esperaba e ir al aeropuerto. Al llegar a casa me encontré con la grata sorpresa de ver a mis hijos, Ángel salió corriendo al ver a Mailen y ellos hacían su mundo aparte cuando estaban juntos, podían pasar horas interminables dibujando, armando cosas y hablando entre ellos cosas que nosotros no entendíamos, pero se divertían juntos y se querían también

-¡Qué gusto tener a todos mis hijos en casa! Besé y abracé a Esteban y a Myr -Quisimos darte una sorpresa mami... dijo Myr -Myr se ha convertido en Bridezilla y para que Marcus no la decapitara decidió venir a visitarte ¿lindo, no? -¡Esteban! Ella lo miró enfurecida -Tranquila princesa... le besé la mejilla y a tan solo 1 mes de la boda era cierto que mi hija estaba literalmente enloquecida, fue muy muy agradable que cenáramos todos en familia, fue muy tierno ver a Ángel y a Mailen quedarse dormidos juntos, estuve un rato conversando con Myr sobre la boda y ya todo estaba listo pero ella enloquecía por los pequeños detalles -Las cosas nunca son 100% perfectas, vas a casarte con el hombre que amas, el padre de tu hija, créeme que nada más va a importante luego que el padre diga “Y los declaro marido y mujer” se podrán caer todos los arreglos del techo y no te va a importar... ella soltó la risa -¿De verdad? -De verdad mi amor y te lo dice alguien que ha pasado por eso dos veces... le besé la frente -Ve a descansar ¿si? Lo necesitas... ella asintió y cuando me fui al cuarto Esteban me esperaba

-¿Podemos hablar? -Si mi amor ¿qué pasa? -Necesito que seas honesta conmigo mamá, no voy a juzgarte ni a reclamarte nada -No me asustes, Esteban ¿qué pasa? -¿Tú y Damian tuvieron algo? Sentí el corazón subirse hasta mi garganta -¿Por qué preguntas eso? -Vi las fotos en tu portátil... me senté a su lado y no podía negar eso -Es cierto, Damian y yo tuvimos algo por un tiempo, pero eso se terminó hace un par de años -¿Por qué? -¿Cómo que por qué? ¿No es obvio? -Para mí no lo es, mamá, yo sé que él se moría por ti o bueno tenía mis sospechas ¿tú sentías algo por él? Sus ojos azules iguales a los de Sebastien me miraban a la espera de una respuesta -Si... -¿Y entonces? -¿Sabes el desastre que iba a ser eso? ¿Todas las personas que íbamos a herir? Además que le doblo la edad, lo vi nacer... -¿Y? ¡No es tu hijo! -¡Esteban! Alcé un poco la voz, en verdad su actitud me sorprendió muchísimo -Si, bueno, es hijo biológico de papá y de crianza de Urs pero tampoco es un crimen y si hubo tanto entre ustedes como sospecho, entonces las cosas no eran solo un juego ¿o me equivoco? -No, no te equivocas, no era un juego ¿quieres la verdad? -Por favor... -Estuvimos juntos por año y medio... sus ojos se abrieron en sorpresa -Pero ¿no estaba él con Grace? -Si, porque yo se lo sugerí, no pensé que podría involucrarme tanto con él ni desarrollar sentimientos tan fuertes pero pasó, no me enorgullezco pero luego me di cuenta que era una locura, que no podía seguir escondiendo las cosas ni atándolo a un amor sin futuro, decidí terminarlo todo y él me prometió no buscarme nunca más... Hasta anteayer que por casualidad nos vimos en LA... me miró sorprendido

-¿Y? ¿Qué pasó? -Pues ahora tiene bajo su cuidado a la hija de su mejor amiga desde hace unos meses y está muy bien... -Ya... ¿Y ustedes? -¿Nosotros qué? -¿Todavía sientes algo? -¡Por Dios, Esteban! ¿Qué preguntas haces? -Las necesarias mamá... -Es complicado... -Solo porque tú lo haces complicado ¡Por Dios! No le debes explicaciones a nadie mamá, eres una mujer adulta y nosotros también, Myr va a casarse y tiene una hija, yo tengo mi novia, mi carrera, mi papá sigue trabajando y creo algo tiene con Sheryl ¿y tú? ¿Vas a quedarte sola con Ángel sin permitirte amar otra vez? Sus palabras me golpearon con fuerza -Yo estoy bien mi amor, no necesito más y ya no quiero sufrir de nuevo, no quiero más problemas, más discusiones ni reclamos, no quiero echarme de nuevo al mundo encima, no ahora que tengo un angelito por el cual velar y que me necesita más que a nada... me miró no muy convencido -Está bien, es tu vida y no voy a meterme, pero yo te amo mamá y solo quiero verte feliz, mereces ser feliz -Y lo soy mi amor, claro que lo soy... lo abracé con fuerza y llené su rostro de besos, dando la conversación por zanjada

*-*-*-*

1 MES DESPUÉS

NEW HAVEN, USA

Finalmente llegaba la boda de mi princesa, ella estaba al borde de un colapso nervioso mientras nos arreglábamos -Calmate hija, Marcus te quiere entera eh... -¡Mamá! Resopló exasperada -Tranquila mi princesa, todo va a estar bien... la abracé y mecí unos minutos hasta que se quedó más tranquila -Siempre lo logras -Soy tu mami, si alguien puede acunarte soy yo... alzó la mirada y me sonrió para seguir con todo lo de la boda, su apartamento estaba tomado por los estilistas que la arreglaban, estábamos todas las chicas, mi mamá, Gaby, Isabel y un par de sus amigas más cercanas mientras los chicos se arreglaban en el apartamento de Carlos, la mezcla de emociones era inexplicable, ver a mi hija convertida en mujer y ahora iba a casarse ¡Dios! El paso del tiempo era en verdad implacable, pero ella se notaba feliz, nerviosa pero feliz, su maquillaje era natural al igual que el peinado, no necesitaba mucho para verse hermosa, el vestido ¡Vaya, que era un sueño! De un solo hombro con apliques en pedrería en el tirante y la cintura, además de una falda que caía en cascada ¡Hermoso! Y cuando la vi con el vestido puesto se me salieron las lagrimas

-No llores mami o voy a llorar yo también... me dijo y sujeté su rostro entre mis manos -Hoy te casas mi princesa, estoy muy feliz por ti y muy orgullosa de ver la mujer en la que te has convertido, eres extraordinaria mi niña y te amo mucho... -¡Mamá! Me abrazó con fuerza -Gracias por todo mami, eres maravillosa y todo te lo debo a ti, a tu fortaleza, tu amor y tu apoyo... Te amo... me besó la mejilla y pude ver sus ojos humedecerse -Ya, no llores... le eché un poco de aire -Te vas a arruinar el maquillaje y no queremos eso ¿verdad? Ella negó con la cabeza -Te ves muy bella mami... me dijo admirando mi vestido morado tipo corsé strapless y falda larga

La limosina llegó a buscarnos y Sebastien se bajó de ella luciendo imponente en un traje gris, esa era la primera vez que nos veíamos en más de dos años y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver a Myrielle -Mi niña, mi princesita... le besó la frente -¡Estás hermosisima! Myr sonrió ampliamente -¡Abuelo! Mailen gritó y se guindó de los brazos de Sebastien -Hola pequeña, estás hermosa como una reina... le dije y ella sonrió -Hola Verónica... -Hola Sebastien... ese fue nuestro saludo antes de subir al auto -Si Marcus no te cuida recuerda que puedo hacerle daño... le dijo Sebastien y Myr le besó la mejilla -No creo haga falta, pero pregúntame de aquí a unos años... me miró y yo no pude evitar sonreír, cuando llegamos todo estaba completamente listo, la iglesia era un sueño de flores color pastel y blanco, todo muy elegante y clásico

En tan solo pocos minutos era hora de entrar, Mailen y Ángel eran los niños que entraban antes que nosotros y cuando la voz de David empezó a entonar el “Ave María” era nuestra señal, Sebastien de un brazo y yo del otro nos encaminamos a la entrada de la iglesia y en el altar estaba Marcus esperándola, mi niño se veía hermoso, estaba hecho todo un hombre, un hombre increíble y un padre ejemplar

Al caminar al altar con mi hija fue como ver una escena de su vida en cada paso, desde el día que nació, dijo su primera palabra, caminó, fue a la escuela, luego a la universidad, se convirtió en madre y ahora ahí estaba, casándose con el amor de su vida, un hombre maravilloso del cual no podría estar más orgullosa, entregamos a Myrielle a los brazos de Marcus y así empezaba la ceremonia tradicional, con los votos y palabras tradicionales. Durante la ceremonia pude verlos a todos, David estaba con Lucy, una artista plástica que había conocido en un evento de caridad en el cual se presentó, de eso hace ya casi 1 año y las cosas parecían marchar muy bien entre ambos, Dave sonreía feliz y eso me daba gusto, yo estaba fuera de su corazón, me había superado y eso era algo increíble, ahora eramos familia, Carlos estaba junto a Gaby, tomados de la mano, era tan bonito verlos juntos y felices, Isabel estaba al lado de Carlitos y su nueva novia, Brittany, tenían unos 6 meses saliendo y él estaba muy entusiasmado con ella. Rodrigo sonreía junto a Mía, las cosas iban muy en serio entre ellos y me daba gusto ver a mi amigo enamorado otra vez, así como a Fran y Carolina, médico internista que trabajaba con él en el hospital

Al otro lado de la iglesia estaba Urs junto a Nathalia, quien según me había comentado Carlos era violinista y se conocieron en Suiza unos 6 meses atrás, era bueno verlo rehacer su vida y darse una nueva oportunidad luego de todo el daño que le hice, a mi lado estaba Sebastien y no dejaba de mirar al pequeño Ángel sentado en mis piernas, se notaba que no podía ni creer que yo fuera madre otra vez “Y los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia” yo veía con lagrimas en los ojos como Marcus descubría el velo que cubría el rostro de Myrielle para darle un tierno beso -Nuestra niña se casó, me susurró Sebastien con la voz entrecortada -Somos familia, soltó David con una sonrisa y la iglesia se vino abajo en aplausos, mi niña era ahora oficialmente la Sra. Miller ¡Vaya! ¿Quién lo diría? Tan solo unos años atrás era novia de Carlos, se enamoró de Damian quien resultó ser su medio hermano, todo fue un absoluto caos durante un tiempo pero todo después tomó su curso y llegó a un final y comienzo de una nueva vida feliz al lado de su esposo y su hija

-Mami ¿me cargas? Quiero ver... Ángel estiró sus brazos, con el pasar de las personas al salir de la iglesia no podía ver nada -Ven aquí mi amor... lo alcé bajo la mirada atenta de Sebastien -Vamos a felicitar a tu hermana ¿si? -¡Si! Me dijo emocionado y nos acercamos para felicitar a los novios -Ven acá enano... Myr lo cargó -Estás como para comerte a besos... le llenó el rostro de besos -¿Ahora eres señora? Le preguntó -Si, ahora soy la Sra de Miller -¡Wuau! ¿Comeremos pastel? Creo todos nos reímos con esa pregunta -Si, vamos a comer delicioso pastel y el pedazo más grande va a ser para ti -¡Si! Exclamó y luego me miró -¿Puedo mami? -Claro que si mi amor... le besé la mejilla para darme cuenta que estábamos rodeados, David, Carlos, Urs y Sebastien alrededor, sus ojos estaban puestos en mi escena con Ángel, eso me puso nerviosa -Bueno, bueno, vámonos a la fiesta... dije cortando el momento para terminar de salir de la iglesia y lanzar pétalos de rosas a los novios, eso fue una distracción para Ángel que los lanzaba y recogía sin parar, me encantaba verlo reír y divertirse

-Tienes un hijo... la voz de Urs logró sobresaltarme -Si, lo tengo... le respondí con una sonrisa -Es mi pequeño Ángel... -Es el niño más afortunado del mundo -Yo soy la más afortunada de tenerlo en mi vida... Urs me tomó la mano y depositó un suave beso -Me da gusto verte bien Vero -Lo mismo digo Urs, de verdad... ambos sonreímos, nos habíamos perdonado y seguido adelante con nuestras vidas, atesoraría siempre los momentos a su lado y todo lo que aprendí de él -¡Mami, Amelia está aquí! Ángel se me acercó corriendo y pude verla tomada de la mano de Damian con una sonrisa, Urs enseguida los localizó con la mirada -¿Ya la conociste? Me preguntó -Si, ya la conocí... fue mi respuesta antes de ser arrastrada por mi hijo hasta ellos -¡Hola Vero! Me saludó Amelia con un abrazo -Hola Amelia, estás bellísima... le dije y sonrió -Damian... -Vero... me tomó la mano y la besó con dulzura -Y nos volvemos a encontrar... me dijo con su encantadora sonrisa -Así es, nos volvemos a encontrar... nos miramos en silencio por un par de segundos hasta que los chicos rompieron el momento, era hora de irnos a la recepción. El lugar era simplemente deslumbrante, la decoración en blanco y tonos pasteles, flores blancas en los centros de mesa y cristales guindando del techo ¡Espectacular!

-Demosle la bienvenida al Sr y Sra. Miller... anunciaron y enseguida entraron Myr y Marcus luciendo más felices que nunca, él tomó el micrófono -Myr, mi niña, esta noche he preparado una sorpresa para nuestro primer baile... ella lo miró y se notaba confundida -Me costó mucho hacer que sucediera porque en verdad para que tú y yo estuviéramos juntos sucedieron muchas cosas, pero nacimos y crecimos con esta música, con estas voces que significaron y aún significan muchísimo para nosotros... Y así, sin esperarlo sobre el escenario apareció una escena que jamás creí volver a ver en mi vida, eran Carlos, Sebastien, Urs y David juntos como Il Divo...

Gaby me miró anonadada y yo estaba igual o peor, Myr soltó a llorar -Myr, princesa... Esto va por ti... Dijo Sebastien -Les deseo una vida llena de amor y felicidad... en eso las primeras notas de “Te prometo” empezaron a sonar y mis lagrimas a correr, nunca imaginé volvería a escucharlos juntos, Marcus le ofreció su mano a Myr y empezaron a bailar -¡Dios mío, no lo puedo creer! Gaby me apretaba la mano y estaba llorando como yo, sus voces seguían sonando maravillosas, esa elegancia, esa pasión y sentimiento seguían estando allí, en sus voces, en su música, en todo lo que representaban estando ahí sobre ese escenario, imagino les habrá costado muchísimo llegar a ese momento y que Marcus lograra algo así por Myr era en verdad especial y digno de admirar

*-*-*-*

-De tus besos, estoy preso, vuelveme a besar... le susurró Marcus a Myr -Nunca sentí, algo así, déjate amar... ella lo miraba completamente absorta en el azul de su mirada -Jamás te voy a dejar, te protegeré, lo puedo jurar... compartieron un beso -Te prometo hoy mi corazón, mi amor eterno, te prometo aquí hoy frente a ti cuanto te amooo las lagrimas de Myr eran señal inequívoca de lo que estaba sintiendo
-¿Te gustó la sorpresa? Le susurró Marcus a su ahora flamante esposa -No lo puedo creer mi amor ¿cómo lo lograste? Nunca pensé verlos a los cuatro juntos de nuevo -Hace 3 meses los cité a todos y les dije que o se reunían para nuestra boda o se reunían y aquí están, reunidos... le respondió con una sonrisa y Myr no se contuvo para besarlo -Te amo Marcus, te amo mucho y me haces tan feliz... -No más que tú a mí, mi niña, te amo muchísimo Sra. Miller... -¡Qué bonito suena eso! Exclamó ella con emoción -Muy bonito, muy bonito... volvieron a compartir un beso antes de perderse por completo de nuevo en la música. Para ellos todo empezó de forma diferente, crecieron juntos y se vieron compartir con otras personas, se hicieron mejores amigos y los sentimientos estaban ahí, esperando para crecer poco a poco, día a día, con detalles, convivencia y paciencia, las cosas no se dieron de forma instantánea y eso era a su parecer la base sólida de su relación, el conocerse no solo en plan romántico, sino también como amigos, compañeros, colegas, ahora padres y esposos

*-*-*-*

Los chicos en el escenario veían complacidos como Marcus y Myr disfrutaban del inicio de su matrimonio, estaban muy enamorados y aunque no fue fácil aquel día que Marcus los reunió, sin duda ver ese momento ahora hacia que todo valiera la pena. Siguieron con “Te amaré” y era inevitable para el galo buscar a Verónica con la mirada, ella estaba diagonal al escenario junto a Gaby, sus miradas se encontraron al momento que empezó a cantar -Nunca me he sentido así, hoy mi vida tiene al fin razón, como un ángel llegaste a mi, te entregué completo el corazón... ella sonrió ampliamente mientras cantaba en silencio junto a él, justo en ese momento vio al pequeño Ángel acercarse y ella se levantó para tomarlo entre sus brazos y bailar con él, aún resultaba difícil verla tan compuesta, tan entera, tan feliz y libre ahora con ese pequeño -Por tu amor mi vida tiene razón de ser... vio como ella le decía al pequeño que no dejaba de sonreír -Al fin del mundo yo te acompañaré, contigo todo lo puedo lograr... le besó la mejilla -Yo te amo por una eternidad... le dijo con visible emoción y cuando sus voces se unieron el galo sintió la suya a punto de quebrarse, estaba en verdad conmovido y resultaba duro admitir que aún sentía cosas por esa mujer, resultaba duro saber que ella era feliz sin él a su lado

Por más que el suizo pensaba que era un cliché “Hasta mi final” no podía faltar en una boda y con esa canción prosiguieron su presentación, él miraba a Verónica bailar con su ahora “hijo” ella estaba muy bien, estaba feliz y había seguido adelante, al igual que él, Natalia era una increíble mujer que le gustaba mucho y lo había hecho sonreír y sentirse a gusto de nuevo -Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez... La vio cantarle al pequeño -Y estar así de mano en mano, es lo que amor siempre soñé... el papel de madre le quedaba maravillosamente bien, no quedaba duda y Urs atesoraba el tiempo a su lado, el mundo nuevo que ella le enseñó y todo lo aprendido a su lado eran lecciones de vida, Verónica había tocado la vida de todos de alguna u otra forma y aparentemente había encontrado su gran amor en ese niño que llamaba “Su Ángel”

“Historia de un amor” fue la siguiente canción-Ya no estás más a mi lado, corazón... el gringo miró a Verónica que le sonrió ampliamente y ella, esa mujer siempre iba a estar en su corazón pero llegó a un punto en que debió dejarla ir para siempre y abrirse a una nueva oportunidad en el amor -En el alma solo tengo soledad y si ya no puedo verte, porque Dios me hizo quererte para hacerme sufrir más... Es la historia de una amor como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien, todo el mal, que le dio luz a mi vida, apagándola después, ay que vida tan obscura, sin tu amor no viviré... Siempre fuiste la razón de mi existir, adorarte para mi fue religión... la pudo ver cantar junto a él y ella lo sabía, sabía lo que estaba haciendo al cantar justo esa estrofa junto a él y con ese niño entre sus brazos -Siempre fuiste la razón de mi existir... el gringo estiró su mano al igual que ella y ambos sonrieron, sus vidas eran buenas ahora, luego de tanto sufrimiento todo parecía acomodarse una vez más

*-*-*-*

-I used to think that I was strong, I realized now I was wrong, 'cause everytime I see your face, my mind becomes an empty space and with your laying next to me, feels like I can't hardly breath... empezó a cantar Sebastien y nuestras miradas se encontraron automáticamente, esa era nuestra canción y por más de 30 años lo seguía siendo, siempre me había parecido una de las más hermosas y románticas y más porque la cantaban siempre casi a capella, mostrando la dulzura de sus voces, si, para ese momento ya había perdonado a Sebastien y lo había superado por completo, ahora podía atesorar nuestros momentos juntos y no recordarlos como algo malo ni con rencor, ese capítulo estaba cerrado para mí y el chiquito que me besaba la mejilla me recordaba que todo era diferente y mucho mejor -¿El papá de mis hermanos? Me preguntó Ángel y yo asentí -Canta bonito -Si, canta muy bonito -¿Puedo bailar con Amelia? Preguntó con una sonrisa -¡Claro que puedes! Ve a buscarla... lo liberé de mi agarre y señalé la mesa donde ella estaba sentada junto a Damian

Me acerqué al escenario y Carlos me hizo una seña para que subiera -¿Quieres cantar con nosotros? Me susurró al oído y yo asentí -¿Qué quieres cantar? -All I ask of you... le dije y me sonrió, le hizo señas a los chicos y a la orquesta -Myr, mi niña... tomé el micrófono -Eres mi princesa y uno de mis tesoros, sabes que te amo mucho, tú y yo hemos superado muchas cosas juntas, nos hemos reído, llorado y jalado de los pelos pero el amor puede más que todo... ella sonrió -Es para mi un orgullo verte crecer, convertirte en una excepcional mujer, profesional y madre, nada me da más gusto que ver tienes a tu lado a un hombre tan maravilloso como lo es Marcus a quien amo como a un hijo, porque eres mi hijo y a ambos puedo jalarle las orejas si se hacen daño eh... los señalé con el dedo y ambos rieron abrazados -Hace mucho tiempo que no canto frente a tanta gente, durante el último año solo mi pequeño Ángel me ha escuchado, pero es una ocasión especial y recordando viejos tiempo me atrevo a hacer esto para ustedes, los amo y les deseo una larga vida llena de mucho amor y felicidad... les lancé un beso al aire y empezaron las tonadas de la canción con la voz de Carlos, siempre tan profunda

“Basta de misterios
Olvida tu temor
Ya nadie va a dañarte
Llegué para cuidarte

Deja que te libre
Tu llanto has de calmar
Yo estoy aquí contigo
Te guío y te cuido”

Me tomó de la mano cuando empecé a cantar

“Say you love me every waking moment, turn my head with talk of summertime”

Caminé un poco hacia Sebastien y le tomé la mano, mi gesto lo sorprendió bastante

“Say you need me with you now and always, promise me that all you say is true
That's all I ask of you”

“Quiero protegerte
Quiero ser tu luz
Aquí ya estas a salvo
Sin miedo y a mi cuidado”

Cantó esa frase viéndome directo a los ojos, ambos sonreímos

“All I want is freedom, a world with no more night
And you, always beside me, to hold me and to hide me”

Me abracé a David antes que empezara a cantar su parte

“Pues di que quieres compartir tu vida
Déjame borrar tu soledad
Que me quieres
Que me necesitas”

“Donde vayas siempre iré yo”

Urs pronunció esa frase extendiendo su mano hacia mí y ahí estábamos, todos compartiendo un mismo espacio, sin rencores, finalmente compartiendo un momento especial

“Christine
Sólo eso pido yo

Say you'll share with me one love, one lifetime
Say the word and I will follow you
Share each day with me
Each night, each morning say you love me
You know I do
Love me, that's all I ask of you

Anywhere you go let me go too
Love me, that's all I ask of you”

Todos aplaudieron y los 4 divos me abrazaron, ese era como el cierre perfecto de tantos años de equipaje emocional que nos atormentaron bastante, finalmente todos teníamos buenas vidas y nos sentíamos tranquilos, el pasado era eso, pasado y por más doloroso que haya sido la vida no se detenía por ningún motivo y no se detuvo para ninguno de nosotros, familias, relaciones, todo estaba en un buen punto. Habíamos recorrido un largo camino durante tantos años de conocernos, de amores, desamores, lagrimas, discusiones, peleas, muertes, en fin, tantas cosas que nos unían y nos unirían creo yo que para siempre -¡Mami! Ángel corrió hacia mí y fue David quien lo ayudó a subir al escenario -Qué lindo cantas... Me dio un abrazo de esos que solo un hijo puede dar y que hacen que el corazón de una madre salte de felicidad -Gracias mi amor... Le besé todo el rostro -¿Me cargas, Dave? Eres tan alto como los edificios... Le dijo a David que no dudó ni un instante en tomarlo en sus brazos, había conocido a mi chiquito luego de sus cirugías y nos visitaba con frecuencia -Mira mi amor, él es el papá de Myr y Esteban... Le señalé a Sebastien que enseguida le tendió la mano -Hola Ángel, mucho gusto -Hola... Dijo mi bebé con su bella sonrisa -Y él es Urs, el papá de Damian, vi a Urs sonreír enternecido mientras le daba la mano a mi hijo -Tiene un nombre raro... Dijo y Dave soltó la carcajada -Es suizo... Todos son raros... Le dijo Dave mientras Urs negaba con la cabeza -Gracias por este momento chicos, son los mejores... Abracé a cada uno antes de tomar a Ángel y volver con los demás a seguir con la fiesta

-Mami... -Dime mi amor -¿Por qué tú no tienes esposo como mi hermana? -Ay mi niño... Le besé la frente -Mami estuvo casada como tu hermana pero a veces las cosas no van bien con los adultos y se separan -¿Te vas a separar de mí? -¡Jamás! Nunca me voy a separar de ti, mami te ama más que a nada en el mundo y siempre voy a estar contigo... Me abrazó y podía sentir que me miraban, Sebastien y Urs tenían sus ojos en mí y Damian al otro extremo -Busquemos algo de comer, la barriga de mami ruge de hambre grrrr... Mi intento de gruñido lo hacían reír a carcajadas y ese era el sonido más hermoso de todos, buscamos algo de comida y volvimos a nuestra mesa -¿Hoy puedo dormirme tarde, mami? -Solo por esta noche eh... Le dije y asintió, verlo comer siempre con tanto gusto era increíble, hace un poco más de un año era un costal de huesitos y ahora era un niño activo, saludable y feliz -Señora Verónica, la organizadora de bodas se me acercó y se notaba preocupada -Afuera hay una mujer que dice ser la mamá de Marcus, seguridad la tiene en una habitación, quise hablar con usted para no molestar a los novios -Hiciste bien Camila, vamos a ver... me levanté de la mesa, encargándole a mi pequeño a Gaby y fuimos hasta esa habitación y ahí estaba, era Nino, se notaba bastante cambiada, ese aire de superioridad y arrogancia que tenía hace un par de años había desaparecido por completo

-Hola Verónica, supuse serías tú quien me recibiría -Hola Nino, es una verdadera sorpresa verte -Si, lamento aparecerme así pero me concedieron la libertad condicional hoy en la tarde y quise venir a ver a Marcus y felicitarlo por su boda, ha ido a verme cada semana durante estos años y gracias a él he reaccionado, me di cuenta de lo mal que estaba, de lo mal que obré y me arrepiento profundamente de lo que te hice, lo que le hice a tu familia y a mi hijo... su mirada y sus palabras estaban cargadas de sinceridad -Lo siento mucho Verónica -Está bien... le respondí -No voy a negarte que compartas con Marcus, sé que a él le agradaría verte, puedes pasar... me miró sorprendida -Si Nino, aprendí a soltar los viejos rencores y este día es solo sobre Marcus y Myrielle, sobre su amor y nada más... fueron mis palabras antes de salir de esa habitación y volver a la fiesta, dejando instrucciones que la dejaran pasar y estuvieran al pendiente

-¿Me concedes esta pieza? La voz de Damian logró sobresaltarme, mi giré para mirarlo y ahí estaba con su maravillosa sonrisa -Con mucho gusto... me ofreció su mano y vi como Amelia enseguida se sentó al lado de Ángel, Carlos y Gaby me miraron con recelo pero decidí ignorar eso, Damian me sujetó por la cintura y yo enrosqué mis brazos a su cuello -¿Ya te he dicho lo hermosa que te ves? No pude evitar sonreír -No, no me lo habías dicho... alzó una ceja ante mi respuesta -Pues es la verdad, estás muy muy hermosa... -Pues muchas gracias, tú estás muy muy apuesto... me sonrió -Y nos volvemos a encontrar... -Esto no es casualidad, debías venir a la boda de tu media hermana y uno de tus mejores amigos... escucharlo reír siempre era muy bonito -¡Touché! Tienes razón, pero vernos en LA si fue casualidad -Si, bueno, podría decirse que si... me besó la mejilla mientras nos movíamos por la pista -Sigues usando el anillo que te di en la isla... -Y tú el reloj que te di en aquella fiesta... ambos sonreímos -Todos nos miran... me dijo al oído apretándome aún más contra su cuerpo -Ya lo sé... cerré los ojos y me recosté de su hombro, dejando que la música nos envolviera con su maravilloso ritmo -Estoy en proceso de adoptar definitivamente a Amelia -Me alegra escuchar eso, eres un hombre maravilloso y ya eres como un padre para ella que te adora mucho... me sujetó el rostro para hacerme mirarlo -¿De verdad crees que puedo hacerlo? -No me queda duda alguna mi ángel... Amelia no podría estar en mejores manos... Sus ojos, esos ojos azules que ahora se veían oscuros, disfrutaba ese pequeño espectáculo que su mirada me ofrecía, volvió a besarme la mejilla y sus manos acariciaron mis hombros desnudos antes de volver a envolverme la cintura -Amelia y Ángel se llevan bien ¿crees puedan verse de nuevo? -Por supuesto, a mi pequeño le gusta jugar con ella... esta vez fui yo quien le besó la mejilla y seguimos bailando

Bailamos y conversamos todo lo que no habíamos hecho, intercalando palabras y bailes con Amelia y mi Ángel hasta el momento de cortar el pastel, eso fue una gran inyección de azúcar para ambos niños que les dio una cantidad impresionante de energía hasta las 3am que cayeron derrotados sobre el sofá donde tomaban las fotos, encontrarlos abrazados y dormidos me causó una ternura inmensa -¿Si ves? Eso no es casualidad... me susurró Damian -Se terminó la fiesta para ellos y para mí... con cuidado tomé a Ángel en mis brazos, los novios se habían ido hace un rato a compartir su “noche de bodas” David se quedaría con Mailen durante esa noche y el resto de las 2 semanas de luna de miel en Bora Bora -¿Te llevo? Se ofreció Damian con Amelia en brazos -Seguro, vamos... le dije con mi pequeño en brazos también -¿Se van juntos? La voz de Sebastien me hizo detener cuando llegábamos al auto -Si, nos vamos juntos... Buenas noches, Sebastien... le dije antes de subir a la parte de atrás con mi hijo y Amelia que estaba profundamente dormida, yo cerré los ojos al Damian arrancar y me quedé dormida.

-Hola, buenos días... al abrir los ojos lo primero que vi fue a Damian con una sonrisa -Hola, buenos días... le sonreí...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: LFM2. CAPÍTULO 55. FINAL

Mensaje por virginia2604 el Vie Abr 01, 2016 3:57 pm

*-*-*-*

10 AÑOS DESPUÉS

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

La majestuosidad del océano siempre fue algo que me cautivó, durante años había podido visitar los lugares más hermosos del mundo y me sentía afortunada por ello. Diez años, diez años habían pasado desde la boda de mi hija y desde esa mañana que decidí aceptar de vuelta a Damian en mi vida, sin miedos y sin esconderse ¿Cuál era el punto de estar con alguien y no poder ser abiertamente felices? Tarde aprendí que la felicidad es algo personal y que decides compartirla con alguien, no buscarla en alguien más. Damian era un hombre excepcional, más allá de cualquier buen adjetivo no había palabra para catalogarlo, se había mantenido firme a mi lado durante esos 10 años, llenándome de amor y convirtiéndose en la mejor figura paterna para Ángel y Amelia. No había sido un camino fácil, las negativas estuvieron en la mayoría de las personas, Sebastien se volvió como loco al enterarse, Myr no me habló por más de 3 años hasta que finalmente comprendió que no iba a ceder y que era verdaderamente feliz al lado de Damian, Urs, él fue verdaderamente increíble, no tomó partido sino más bien deseó lo mejor para su hijo y para mí.

Y ahora estábamos ahí, en Bora Bora, celebrando nuestra luna de miel luego de casarnos en ese mismo lugar durante una ceremonia privada solo con Ángel y Amelia, mi Ángel ya todo un hombresito de 15 años y Amelia toda una mujer hermosa de 18, Damian pasó un par de años insistiendo en casarnos, cosa de la cual yo no estaba muy segura, con dos matrimonios fallidos tampoco me ilusionaba hacerlo de nuevo, aunque Damian llegó para cambiarlo todo y hacer de las cosas algo mucho más bonito, además que luego de pensarlo fríamente era lo mejor si quería dejarlos protegidos, estaba claro que yo faltaría primero y no quería dejarlos a la deriva ni a él ni a ninguno de mis hijos -¿Puedo acompañarte? Damian se sentó a mi lado y se veía hermoso, su piel bronceada, el cabello mojado y sus ojos azules brillando intensamente -¿En qué piensas? Entrelazó su mano con la mía -Mi ángel... me giré para mirarlo y una sonrisa se dibujó en sus labios -Sabes que estaba algo renuente con todo esto pero no me malinterpretes, me gusta mucho estar casada contigo y pues quiero que sepas que he arreglado algunas cosas con esto en mente... -¿A qué te refieres? -Pues a la posibilidad de que yo falte primero... -Vero no digas eso... puse mis dedos en sus labios, Damian odiaba hablar de eso

-Solo escuchame, ya a este punto Amelia y Ángel ya son grandes y ahora tú como mi esposo tienes potestad sobre cualquier decisión médica respecto a mí que deba tomarse en caso de que llegue el momento... me miraba fijamente y sé que le dolía cada vez que yo mencionaba el asunto de fallecer -También tendrás pleno control de todos los recursos dirigidos a las fundaciones que apoyo y las regalías con respecto a la Proteína V y el dispositivo cardíaco, tanto Amelia como Ángel tendrán una parte de todo al igual que Myrielle y Esteban, creo es lo justo -Odio que hablemos de estas cosas... me dijo y yo me incliné para besarlo -Ya sé que lo odias pero debemos hacerlo mi vida, si algo he aprendido durante toda mi vida es que cada día es algo impredecible y que no sabemos lo que pueda pasar mañana y luego nos vamos y vienen los conflictos, los problemas y toda una serie de cosas que dejas pendiente por creer que tienes tiempo cuando en realidad no es así, siempre he sido muy precavida con respecto a esas cosas y quise incluirlos a ustedes dentro de todo eso y por favor no te niegues porque sé exactamente lo que estás pensando... me devolvió una sonrisa

-Está bien, voy a aceptarlo porque seguramente terminaremos discutiendo sobre esto y nuestra luna de miel es para disfrutarla y yo pretendo disfrutar mucho contigo en este paraíso, así que vamos, levantate... se puso de pie y me ofreció su mano para yo hacer lo mismo -¿Adónde vamos? -A perdernos en una isla solitaria cerca de aquí... me dio un guiño y no pude evitar sonreír...

*-*-*-*

26 AÑOS DESPUÉS

ESTOCOLMO, SUECIA

-Recibamos al ganador del Premio Nobel de Física de este año, por la detección de nuevos neutrinos cósmicos, el astrofísico, Dr. Ángel Taylor, el auditorio aplaudió fervientemente mientras ese ahora hombre de 30 años subía al podium

-Buenas tardes a todos, primero que nada quiero agradecer al comité del Premio Nobel por otorgarme semejante honor, aún me cuesta creerlo pero me emociona mucho estar aquí, mi nombre es Ángel Taylor y me gustaría hablarles un poco de mi vida ¿si me lo permiten? Miró a los miembros de comité que asintieron en aprobación -Nací en Somalia, mi madre biológica fue víctima de un abuso sexual a los 14 años y a los 2 años me entregó a la mujer que orgullosamente llamo el amor de mi vida, mi madre durante prácticamente toda mi vida, la Dra. Verónica Taylor, conocida por ustedes por sus 2 premios Nobel de Medicina, mi mayor ejemplo a seguir. Yo nací con deformidades óseas y un defecto cardíaco y ella me tomó bajo su cuidado, me llenó de amor y me hizo ser quien soy hoy, a sus 50 años se convirtió en mi madre, es la mujer a quien le debo la vida y tantas cosas más, una de las primeras cosas que me enseñó fueron los nombres de las constelaciones y recuerdo enamorarme perdidamente de ese universo infinito, me compró mi primer telescopio y aún recuerdo sus palabras el día que me lo regaló: “Mi amor, mi Ángel, en este vida no hay sueños imposibles, con esfuerzo y nunca perdiendo la fe puedes lograr cualquier cosa que te propongas, muchos trataran de derrumbarte pero los sueños están ahí, esperando que vayas por ellos, si quieres llegar al infinito puedes hacerlo, quieres tocar las estrellas también lo puedes hacer, no hay nada que no puedas lograr y yo, yo te apoyaré toda la vida...” su voz empezó a quebrarse

-Esas fueron sus palabras y aún las recuerdo claramente, me enseñó a ser fuerte pero a no tener miedo de demostrar mis emociones, tenía yo unos 10 años cuando recibió la noticia que ella y mi tío Rodrigo se habían ganado el Nobel de Medicina por la creación de un dispositivo para enfermedades del corazón, la sonrisa de satisfacción en su rostro es algo que nunca olvidaré, ella creía ciegamente en poder hacer un pequeño cambio en el mundo, paciente a paciente y ¡Vaya que lo logró! Ella es la razón por la cuál me entregan hoy un Nobel, por haber descubierto un nuevo grupo de Neutrinos Cósmicos que he nombrado en su honor “Neutrinos V” pasó semanas llorando cuando le dije aquello, esa mujer estuvo conmigo día y noche, desvelándose conmigo, ayudándome a estudiar y aprendiendo la materia para poder ayudarme, desde que aprendí a hablar y pude decirle que la amaba y era la mejor madre del mundo no pasó día en que no se lo dijera, incluso la noche antes que falleciera, hace ya 4 meses, justo el día después que nos enteramos que el Nobel era mío, fui a su cuarto y ella estaba leyendo, me recosté a su lado y ella me miró llena de amor y orgullo, le dije “Mamá, te amo más que a nada en el mundo y siempre serás la mejor madre del mundo” ella sonrió y llevó mi mano hasta su pecho para decirme “Hijo, mi Ángelito, eres tú el mayor regalo que la vida pudo darme y te amo infinitamente, estoy orgullosa de ti y de que alcances tus sueños, sé fuerte, lucha por lo que crees y no dejes que nada ni nadie te diga cómo debes vivir tu vida” me besó la mano y esa noche falleció de un infarto... los ojos de Ángel empezaron a llenarse de lagrimas, al igual que los de varios presentes en el auditorio

-Ha sido el día más difícil de mi vida y el más doloroso, lo sigue siendo, pero este logro es por ella y para ella, que desde el cielo seguro está llorando de felicidad, gracias mami, esto es para ti... Ángel miró hacia arriba y cerró los ojos por una fracción de segundo -Hay otra persona muy especial a quien quiero agradecerle también, disculpen me ponga un poco nostálgico pero ocultar mis emociones es algo en lo que nunca he sido muy bueno, quiero agradecerle al hombre que hoy llamo mi papá, primero que nada gracias por amar a mamá durante todos estos años, gracias por mostrarme que el amor no tiene fronteras de ningún tipo y se presenta de formas infinitas, gracias por estar en mi vida en cada paso y por traer la luz junto a mi maravillosa hermana, los amo y les agradezco que me impulsaran a levantarme, tomar un avión y estar aquí hoy recibiendo este premio, ustedes y mi madre son el tesoro de mi vida... Muchas gracias... terminó su discurso y todos los presentes se pusieron de pie para aplaudirlo mientras los ojos de Ángel se llenaban de lagrimas, bajó del podium para darle un beso a su premio y buscar a su padre y su hermana

-¿Si ves? Te dije se iba a poner todo nostálgico... -No seas así con tu hermano -Es broma, yo lo amo mucho y estoy muy orgullosa de él -Yo también y sé que mamá también lo está desde el cielo... -Aquí estoy ¿no hay abrazo para mi? Dijo Ángel al ver como su papá se aferraba a su hermana

-Siempre, campeón... Ven aquí... Damian extendió sus brazos hacia Ángel y compartió un fuerte abrazo con sus dos hijos... Damian nunca se imaginó podría experimentar tanto amor al lado de Verónica y sus hijos, Ángel y Amelia, se habían convertido en padres de dos maravillosos seres que llenaron sus vidas de luz y felicidad infinita, desde la boda de Myrielle nunca más se separó de Verónica en esos 26 años, a pesar de la reticencia de muchas personas, ninguno se dio por vencido con ese amor que nació de la forma menos convencional y que no era socialmente bien visto pero decidieron no dejar que la opinión de otros los afectara y así pasaron unos maravillosos 26 años juntos, llenos de risas, de felicidad, de noches sin dormir por los niños, de largas conversaciones y caminatas al amanecer, noches de hacer el amor en silencio, vacaciones familiares, la diferencia de edad nunca fue un problema para ellos, estaban enamorados, eran padres por decisión y eso que a Verónica en un momento le atormentó de negarle la posibilidad a Damian de ser padre había quedado en el pasado y finalmente 10 años después, Verónica accedió casarse con él en lo que fue para Damian uno de los días más felices de su vida

-Supongo que La Fuerza Mayor si está en el amor ¿no? Suspiró Damian antes de salir de ese lugar del brazo de sus dos hijos y una gran sonrisa...

*-*-*-*

4 MESES ANTES

Esa noche estaba leyendo en la tablet luego de conversar por vídeollamada con Myrielle, Mailen y Daniel, mi otro nieto, ella y Marcus ahora vivían en Londres luego de una maravillosa oferta de trabajo, luego de lo de Damian las cosas nunca volvieron a ser iguales con mi hija y la distancia fue algo difícil pero ahora todo estaba bien, Esteban por su parte era increíble, de verdad increíble y su ahora esposa Taylor junto a mis nietas, las gemelas Nicole y Shannon se encargaban de visitarme todos los días y llenarme de una felicidad inmensa, había sido mi hijo el mayor apoyo con Damian y lo amaba demasiado por eso, incluso fue él quien me ayudó a tramitar los papeles cuando me casé con Damian, tenía ahora su propia firma de abogados junto a un amigo de la universidad y las cosas marchaban bien para él, estaba orgullosa de Esteban y de todos mis hijos.

Damian terminaba de acomodar las cosas en la cocina, mi emoción estaba al máximo nivel por saber que mi precioso hijo Ángel era ganador del Premio Nobel de Física, estaba tan orgullosa tanto de él como de Amelia, mi bella hija era una chef reconocida con su propio restaurante, era un encanto de mujer y la amaba a morir -¡Mamá! Llegó Amelia y se veía preciosa como siempre, su larga cabellera rubia y sus ojos verdes, era toda una mujer hermosísima -Hola mamá... Te traje algo, ella se dejó caer a mi lado en la cama y me entregó un pequeño envase, era un trozo de delicia de chocolate, una mezcla de bizcocho de chocolate con crema de chocolate Godiva ¡Decadentemente delicioso! -¡Uy, qué rico! Gracias mi amor... empecé a acariciarle el cabello -Hoy ha sido uno de esos días agotadores en el restaurante ¿me consientes un rato? -Siempre mi niña, le besé la cabeza y hundí mis dedos en su cabello una vez más, ella cerró los ojos -Te amo, mamá -Yo también te amo ¿ya te he dicho lo orgullosa que estoy de ti ¿verdad? Ella alzó la mirada y sonrió

-Me lo dices frecuente pero me encanta escucharlo, se acercó más para besarme la mejilla, Amelia era una mujer fuerte, independiente, increíblemente inteligente y talentosa, era bonito verla siendo feliz, teniendo éxito en su vida profesional y personal, se había casado 5 años atrás con Joe, un agente de bienes raíces y me habían dado un nieto de ahora 3 años, Michael y era una luz en la vida de Damian y mía, nunca me imaginé experimentar una vida así de plena pero era una realidad de la cual estaba  agradecida infinitamente -Ayudaré a papá y luego me voy, gracias por los cariñitos, te amo mucho mamá, me besó ambas mejillas -Yo también te amo hija, ella sonrió y salió del cuarto, quise volver a la lectura pero Ángel entró sonriente y siempre pasaba a despedirse antes de volver a su casa por las noches -Hola mi Ángel ¿todo bien? ¿sigues tan feliz como yo? Sonrió y se acomodó a mi lado para besarme la mejilla -Sigo extasiado mamá, aún no lo creo ¿sabes? -Pues créelo, es una maravillosa realidad mi vida, me miró con sus hermosos ojos marrones y sonrió ampliamente -Mamá, te amo más que a nada en el mundo y siempre serás la mejor madre de todas, no pude evitar sonreír con sus palabras, tomé su mano y la llevé hasta mi pecho, mi hijo me había devuelto la felicidad durante un proceso de transición y dolor en mi vida -Hijo, mi Ángelito, eres tú el mayor regalo que la vida pudo darme y te amo infinitamente, estoy orgullosa de ti y de que alcances tus sueños, sé fuerte, lucha por lo que crees y no dejes que nada ni nadie te diga cómo debes vivir tu vida, fueron mis palabras antes de abrazarlo con fuerza por varios minutos, lo vi despedirse como cada noche e irse

-Tu hija pretender engordarnos trayendo postres cada noche... me dijo Damian al entrar al cuarto y frotarse el abdomen en un gesto que me hizo reír mucho -Cuando quiere engordarnos es mi hija ¿verdad? Él sonrió y se sentó en la cama, se quitó los lentes y se acostó a mi lado -Te amo vida mía... esa frase me la repetía cada noche al acostarse y así había sido durante todos esos años juntos, sin duda mi viaje junto a Damian había estado lleno de infinidades de momentos extraordinarios, al decidir estar juntos nos enfrentamos a muchas cosas pero todo se resolvía sin mayor problema, nunca me había sentido tan amada, tan feliz y tan plena como con Damian, a veces nos volvíamos locos el uno al otro pero la mayor parte del tiempo estábamos riendo juntos e inventando cualquier tontería, amaba a ese hombre con cada célula de mi cuerpo, con mi corazón, con mi alma, con todo mi ser y sé que él sentía lo mismo por mí, me lo demostraba cada día -¿Puedes creer que son casi 30 años desde que tú y yo empezamos juntos? Me dijo envolviendo mi cuerpo entre sus brazos

-¡Quién lo diría mi ángel! Mi relación más larga eh... mis palabras lo hicieron sonreír -Me da gusto saber eso, a la tercera va la vencida ¿no? -¡Tonto! Le di un golpecito en el pecho y atrapó mis labios en un beso, jamás sentí nuestra diferencia de edad y Damian se encargó de que eso nunca, nunca fuera un problema u obstáculo entre nosotros, lo amaba aún más por eso -Te amo Damian... tomé su rostro entre mis manos y admiré sus ojos azules, esos ojos de los cuales seguía locamente enamorada casi 30 años después -Yo también te amo mi vida, locamente... compartimos un beso -Ahora vamos a dormir... yo asentí y me acomodé en su pecho, como cada noche durante los últimos 26 años -Te amo... lo escuché decir en voz bajita mientras acariciaba mi cabello y yo pensaba que mi vida era maravillosa

-Vero, Vero... escuché mi nombre a lo lejos, al abrir los ojos pude ver a Pilar sonriéndome -¿Qué haces aquí? -Vine a buscarte mi reina, es hora que vengas conmigo -¿Ahora? Ella asintió y me extendió su mano, yo la tomé y en verdad no sentía miedo, me había estado preparando para ese momento durante mucho tiempo, ella me llenaba de una paz increíble -Vamos, ellos van a estar bien y los cuidarás desde arriba... hasta ese momento me vi de pie junto a ella mientras mi cuerpo estaba envuelto por los brazos de Damian -Te dije que habías encontrado el amor en Damian... las palabras de mi amiga me hicieron sonreír -Sí, ya lo sé pero bien conoces el desastre que era y que Damian me hizo ser mejor persona, mejor mujer y madre -Yo lo sé mi reina, lo he visto  y no tienes idea de lo feliz que me hace verlos a todos finalmente tranquilos -Te amo Damian... le acaricié la mejilla y apenas se movió para aferrarse con más fuerza a mi cuerpo -Vamos, es hora... Pilar me tomó de la mano y me fui con ella, sabiendo que había vivido a plenitud y todos en mi vida eran felices ahora...

FIN...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Abr 01, 2016 4:29 pm

Ayyyy, aunque no comentara, siempre leo, siempre siempre. y no quiero que acabe, leer que es el final de esta fic, es un sentimiento amargo, no en si por el capitulo si no por que fue la primera historia que conoci tuya y eso hace mucho tiempo y como han cambiado las cosas entre nostras desde ese día. love2

Ahora el capitulo, en si lo que mas me sorprendio y creo que a todas es la situación de Damian, osea, Damian, mucha modernidad, mas de lo que mi mente es capaz de procesar jejeje.

Empezamos donde acabo el anterior, con la boda de Myr y Marcus, mira que esos niños les dieron muchos dolores de cabeza a todos, a todos los divos, a todos los hijos a todos, hasta que un bebé llego a ponerle en orden su vida.

Ver a los divos cantar en la boda fue de :O, aunque me imagino la ncomodidad de todos, por estar allí, cantando con quien pelearon a muerte durante años, aqui llego al punto de que vero fue la culpable de todos.

Por otro lado, me hubiera gustado saber que fue del resto de nuestros chicos aparte de la familia taylor.

No se, siempre vero fvio fantastmas, cucu, pero el final con vero despidiendose de la tierra y de su vida fue de cry2 cry2

Me gusto, pero a la vez deja un sentimiento amargo que acabe.

Espero que pronto nos deleites con una nueva historia por estos lares Very Happy
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Abr 01, 2016 10:16 pm

Qué hermoso final!!!!

La cereza del pastel fue la aparición de Pilar. Tan linda va a recoger a su mejor amiga.

Cómo es la vida de extraña, muchas veces pensamos que el amor está en lo que nos habíamos imaginado y pues la vida te tiene deparada otras opciones. Vero seguía reticente en estar con Damián por los típicos prejuicios, aunque hay que también decir que el chico como que era demasiado adelantado para su edad...jejejeje

Tal vez era un alma vieja en un cuerpo joven....

Me has hecho llorar con las palabras de Esteban. Tan bello al decirle a su madre que tiene derecho a ser feliz.

Eso es muy cierto, al final de cuentas todos hacen su vida y ella se quedará sola, y en verdad eso fue lo que su hijo la hizo recapacitar.

Vero, te voy a extrañar, tu personaje siempre me gustó y a pesar de que tooodaaas tenían reparos contigo sé que las cosas que viviste fueron consecuencias de cómo te trató la vida. Lo bueno fue que al final, decidiste ser tú y hacer las cosas que mejor te venían, porque es así y eso no es ser egoísta...lo primero en la vida es que uno mismo esté bien, seguro, alegre, feliz para que los demás se reflejen en ti, porque sino lo estás cómo podrás enseñar a los otros a luchar por las cosas que verdaderamente te llenan como persona???

Mi querida Virgi...gracias mil por habernos deleitado con tan maravillosa historia, la disfruté muchísimo y se ha convertido ahora en una de mis favoritas.

Te quiero mucho y espero poder seguir leyendo más de tus creaciones.

P.D. por cierto gracias por dejarme a Urs en el final de la historia jijijijiji.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Abr 02, 2016 9:13 am

estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Bravo amiga!!!! En verdad que a pesar de los corajes y las rabias que me hiciste pasar aquí no puedo creer que haya terminado. ¿En verdad?? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Y mucho menos que hayas matado a tu personaje favorito.. No quería ese final para ella, de hecho me hubiese gustado que quedara con Rodrigo, él parecía ser el único que constituía su complemento y además era quien podía mantenerla a raya y con los pies en la tierra.

Me sorprendió que finalmente quedara con Damian. De hecho desde el principio de los tiempos la edad nunca ha sido un impedimento para que dos personas se quieran, y menos hoy en día. Pero el que Verónica haya visto crecer a Damian, que este la considerara su tía valorándola aún más que a su propia madre y ella lo viera como un hijo para finalmente convertirse en amantes me parece una situación tan morbosa como antinatural. Ahhgg Ahhgg Ahhgg Ahhgg Incluso me asusté cuando adoptó a Angel!!! nonono nonono nonono nonono risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva Siiiiii, odiame más pero…. Como decimos en Narnia: “Has fama y acuéstate a dormir”. Y Verónica, lamentablmente, no respetó a ninguno de los hombre de esta fic, excepto a su hijo de sangre.

Así como Pilar se le aparecía en sueños a Verónica, debió haberlo hecho con su hija, quizás así la pobre no se hubiera llevado tantos chascos y no se hubiera convertido en una chica frívola y arrogante. En fin....

Urs y….. ¿Nathalia???? Es en serio?????? Ahhgg Ahhgg Ahhgg Ahhgg rabieta rabieta rabieta rabieta icon4 icon4 icon4 icon4 icon4 icon4 icon4 icon4 Ay nooooo Nathy no me vengas con esto!!! Te quiero mucho amiga pero aquí tu no tenias nada que hacer!!! ¡A ti te gusta Carlos!!!! Tu a mi me dijiste que no te gustaba Urs, ni siquiera te gustaba como cantaba!!! Me lo dijiste hace tiempo!!! TU ME LO DIJISTEEEEE!!!! ¿Hasta cuando me van a obligar a compartir mi barra de chocolate sin letras??? La culpable de todo este tú Virginia Yubiri Carlota Yusbeili Dorothea Del Pozo y Cabrujas!!!!! ¡Es que nunca pegué contigo ni una en la pared ni con chiclet!!!! Sí, ya se que me odias pero…. Tienes una forma muy cruel de demostrarlo. llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar

No lo había dicho antes, pero es el final así que lo debo hacer. ¡PERO QUE BESUCONES SON EN ESTOS PERSONAJES!!! burla burla burla burla burla burla burla burla ¡POR DIOOOOSSSS!!! NO ES NORMAL!!!! “Le llené la cara de besos”, “me besó en la frente”, “comenzó a besarme las manos”, me besó la cara, me beso aquí y allá…. Un día los conté y no te voy a decir el número…. ¡Ay perdón es que me daba mucha risa!!!! No tengo nada en contra de eso, aclaro, es más, considero que el beso es la mayor muestra de afecto que se pueden dar dos personas, pero tantos besos en la cara me dan miedo. ¡Eso produce acné!! ohh ohh ohh ohh Siiiiiiiii odiame máaaaaaaasssssss!!!!!! smile smile smile smile smile smile

Se que fui una de las mayores detractoras de Verónica Taylor, y lo seguiré siendo. No puedes ir por la vida llevándote por delante a todo el mundo intentando recuperar lo que no se te ha perdido solo porque crees que la vida te lo ha quitado, porque en realidad la vida que vivimos es consecuencia de nuestras propias acciones. Si te ocurre algo malo pregúntate que hiciste o hacia donde estaba enfocada tu atención para que se diera tal suseso. La vida es una pelota que nos rebota y cada quien cosecha lo que siembra. Y el caos que a veces vemos en el mundo es porque hay quienes hacen lo que les da la gana sin respetar el derecho de los demás. Nosotros no podemos caer en ese juego.

Mi querida Virgi, se que me odias pero yo a ti te quiero un montón!!!! cry cry cry cry cry cry No extrañaré a Vero pero sí voy a extrañarte a ti y mucho, mi querida amiga!! besos besos besos besos
En verdad espero volver a leerte muy pronto, y puedas compartir con nosotras las anécdotas de esta nueva etapa de tu vida. ¡Que Dios te bendiga mi bella!!!!

Un besote!!!!! besito
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por julis el Miér Abr 13, 2016 2:47 pm

Este final, este capitulo fue PERFECTO!!!

Me sorprendi al saber que era el capitulo final pero disfrute cada linea que leia. Creo que todos los personajes tuvieron el protagonismo que merecian.

La parte que mas me emociono fue imaginarme a Vero bailando con Angelito. Creo que me imagine bailando asi con mi bebe y obvio que llore de principio a fin
julis
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Mariela18 el Dom Mayo 29, 2016 12:33 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 cry cry cry cry cry

BRAVO VIRGINA BRAVO....
Le has dado un final espectacular a Vero y sobre todo lo que mejor le quedaba, morir feliz, a lado del hombre que la ama y siendo feliz y sobre todo que fue su mejor amiga quien la vino a Buscar....

Ay si que he llorado, llorado a mares, esas canciones y sobre todo recordar todo aquello que han pasado, lo bueno , lo malo, los corajes, todas esas frustraciones y sobre todo aquellos momentos donde te quisimos matar como escritora... pero de verdad, un bello OSCAR es más tu igual ganas un PREMIO NOBEL a la literatura en Fics!

ME ha dado gusto conocerte, ser una gran amiga tuya, poder compartir contigo esta historia y leerla todos los días y sobre todo poder disfrutar esos sentimientos que siempre compartiste en esta Historia! sorry

Bravo virgi, una excelente historia y un final maravilloso, la reunión de los Divos de nuevo, ha como lloré escuchando las canciones... me conmovieron mucho y ando sensible ahora... pero que maravilla ser parte de toda esta historia tuya! Me encanto... Gracias por dejarnos leerte Virgi!!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba