Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 10 Y 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 10 Y 11

Mensaje por Lady Lucerna el Vie Abr 15, 2016 8:07 pm

10)  En el campamento enemigo, los rumores corrían como la brisa. Seres nocturnos totalmente aterradores, sombras aladas que surcaban los cielos  en busca de victimas… Y a medida que crecían los rumores, crecía también el pánico. Nadie se ofrecía para  las guardias de la noche, y cada quien temblaba en silencio, pensando en regresar al hogar sano y salvo.  
Oteando desde la colina y a resguardado de un arbusto, dos cabezas despeinadas, no perdían detalle de lo que ocurría abajo. Urs y Dave, comenzaron a descender  muy sigilosamente. Se reunieron con los demás  y les contaron lo que habían visto. Sin hacer ruido, los campesinos comenzaron a descargar las carretas y a ensamblar un artilugio misterioso.
Dos atemorizados guardias temblaban en sus puestos, susurrando para darse mutuo valor. De pronto desde las colinas llego un sonido misterioso…Como si mucha gente gritara de terror! Un resplandor extraño se comenzó a ver en lo alto…y los guardias huyeron a los gritos.
_  Listo? _David se veía exultante de entusiasmo, no así Sebastien que con la mirada calculaba la altura que los separaba del suelo. Al ver el ceño fruncido de su compañero, el rubio le dio una sonora palmada en la espalda y trato de consolarlo._ Ay. Veras que todo sale genial, relájate y diviértete!
_ Sí. Si algo falla, seré el muerto más risueño de la historia._ Fue la respuesta del francés.
Y tomando su puesto, emprendió una carrera junto a su amigo.

En torno a la hoguera donde se cocía la cena, varios soldados comentaban lo relatado por las campesinas…Cuando algo enorme eclipso la luz lunar!!
Y se desato el pánico!!!
Todos corrían, gritabanse ordenes que nadie acatara. Y por segunda vez la luz volvió a perder fuerza. Una sombra monstruosa se dejo ver en el cielo! Planeaba suavemente en el aire nocturno, con las alas extendidas. De repente dejo caer algo que al tocar tierra exploto en llamas. Esto se repitió varias veces por todo el campamento. Los más veloces ya habían emprendido la retirada cuando el ser volvió a pasar por el campamento, siguiendo a los más rezagados aterrorizándolos.

Sebastien  trataba de no estornudar cuando la fresca brisa le daba de lleno en el rostro, a su lado David, parecía tan feliz como un niño en su cumpleaños. Ambos sujetos a la barra de mando de un ala delta improvisada, sobrevolaban los restos del campamento. Cuando de repente David, señalo hacia la ciudad.
_Mira!! En ese edificio...esta la flor que aparecía en el primer sello!!
Sin querer soltó la barra y Sebys  perdió el control.
_ Cuidado abajo!!_ Fue lo único que pudo gritar aterrado el francés, antes de que el aparato comenzara a caer en picada.
Abajo todos corrieron al ver que los dos Divos caían sin control.Sanae, Muney, Carlos, Urs, El Shogun y aun el mismísimo Kirita emprendieron la búsqueda de los accidentados. Los divos y el general hacían volar a sus caballos en la noche estival. Dónde estaban Dave y Sebastien? Los tres jinetes entraron al bosque como una tromba, pero ni señales de los caídos. Un silbido los alerto.
_ Hey! Por aquí! Nos dan una manita?
Regresaron sobre sus pasos y descubrieron a David aun sujeto por el arnés pendiendo de un árbol. Más allá se veían los brazos de Seb y lo blanco de su camisa. Algo relumbro y ambos amigos rebotaron en el suelo, a los pies de Kirita, quien, espada en mano los miraba con una sonrisa irónica.

11) Comentaban entusiasmados lo sucedido cuando un galope que se acercaba les llamo la atención. Un mensajero, aun pálido de terror, se acerco con una misiva en la mano y, arrodillándose, la extendió al Shogun.
El anciano leyó en silencio ante la expectativa de los reunidos. Luego anunció
_ Es del Señor del país vecino. Quiere firmar la paz! _ Y sin mas abrazo a David haciéndole crujir los huesos_ No se como lo hicieron, pero en unos pocos días han terminado con una pelea de meses. Mañana estará aquí para terminar con esto!!!
Sanae estaba muy cerca de Carlos y lo tomo del brazo, en un impulso impensado, gritando gozosa.
_Lo lograron! Lo lograron! Lo logaron! _ Y abrazándolo se echo a llorar.
El español susurro algo suavemente y le beso la cabeza. Seb y Muney se dieron cuenta, de que los nudillos de Kirita se ponían blancos sobre la empuñadura de su espada…pero no dijeron nada.
Rato después, en el cuarto de los Divos, Seb se paseaba de un lado a otro, sumido en sus pensamientos. Así lo encontró David y pregunto muy curioso.
_ Qué te pasa, Despiste? Pareces león enjaulado.
El francés sacudió la cabeza, como si ahuyentase malos pensamientos y, trato de sonreír a su amigo.
_No sé, Scooby. Es solo que el tiempo pasa y aun no sabemos cómo saldremos de aquí y regresaremos a casa.
La carita risueña de David se ensombreció de golpe. El también añoraba su hogar y a los suyos. Muney y Urs entraron en ese momento y encontraron muy cabizbajos a sus amigos. El suizo comento suavemente.
_ Ánimo, chicos. Ya saldremos de esta. _ Su mirada intensa y dulce a la vez se clavo en David._ Scooby, me dijiste que ,desde el aire habías visto algo..No sé, algo que tenía que ver con uno de los sellos y…
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 10 Y 11

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 9:01 pm




Y queeee..?? y queeee??? porque me dejas con esta duda..


No me gusta que David vea bonito a Muney.. pero bueno, se la paso
voy a ver el otro..
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.