Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 12 Y 13 ( Y LO QUE FALTABA DEL 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 12 Y 13 ( Y LO QUE FALTABA DEL 11)

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Abr 17, 2016 10:35 am

Sanae y Carlos llegaron en ese momento y la conversación giro hacia otro lado. A Carlos no se le escapo la melancolía en las miradas de sus amigos. Sacando su mejor sonrisa, les anuncio.
_ Chicos, esta noche hay fiesta y nos invitaron! Así que a ponerse mononos, que habrá chicas muy guapas!
Pero su natural simpatía reboto contra un muro de gélida amabilidad.
La fiesta era impresionante!! Nadie en el pueblo dormía y cada quien competía en adornar su casa lo mejor posible. Los Divos iban de aquí para alla, siendo agasajados por donde pasaban. A la decimo quinta copa, Dave, les susurro a sus amigos.
_ Muchachos, necesito ir al baño._ Pero se encontraban en plena calle y en medio d la fiesta.
Dos paisanos, muy ebrios, pasaron a los tropezones delante de ellos y les gritaron algo que nadie entendió.
_ Espero que eso haya sido un saludo._ Urs no se veía muy convencido. Señalo un rincón en sombras_ Anda,Scooby , nosotros te cuidamos las espaldas!_ Termino risueño.
Mientras esperaban a David,( y disimulaban) comenzaron a comentar lo que los “Divos voladores” habían visto desde el aire.
_ Muchachos! Pronto, por aquí!_ La voz del rubio los hiso volar a donde estaba su amigo.
Detrás de una arboleda se veía el techo del templo que descubrieran Seb y David. Misterioso e imponente parecía dormido a la luz de las estrellas. Se encaminaron hacia allí, avanzando como podían entre la gente que festejaba en la calle. De repente una voz conocida los detuvo.
_ Adonde se escapan? Reparten tortitas o que?
Muney los había seguido, y ahora allí estaba, vestida como una chica mas y con Sanae tras de si. Esta ultima, tomo a Carlos de la mano y obligándolo a caminar les recriminó.
_ No crean que Su Alteza y yo, vamos a buscarlos por toda la fiesta, caballeros. Mi padre los requiere en palacio.
_ En un momento vamos, Sanae._ La voz de Urs sonaba dura por encima del ruido de la fiesta. Y el brillo de sus ojos, señalaba que su dueño no bromeaba_ Tenemos algo que hacer primero.
Sebastien señalo el templo en sombras, acotando a su vez.
_ En ese templo, creemos que esta la respuesta para regresar a casa.
Sanae empalideció. Y soltando al español, comenzó a hablar agitadamente a la vez que movía las manos rápidamente.
_ El…El templo…debe..Debe estar cerrado a estas horas_ Tartamudeo, tragando gordo_ El guardián es muy anciano y no creo que estará despierto tan tarde en la noche. Esperen a mañana.
Con argumentos muy parecidos, logro convencer a medias a los Divos y se los llevo de allí.

12) Al llegar al palacio, fueron conducidos por pasillos laberinticos, hasta marearse. El Shogun los esperaba delante de una puerta que no habían visto antes.
_ Lo que ha sucedido, es algo maravilloso y es gracias a ustedes y a su ingenio. Por eso quiero recompensarlos _ A una seña suya se abrieron las puertas y Los cinco amigos contuvieron el aliento. Delante de ellos había la colección de objetos de arte, oro y joyas más grande que jamás habían visto! _ Adelante, que cada quien tome lo que quiera y cuanto quiera de mis tesoros. La paz que trajeron a mi pueblo no tiene precio. Alteza, caballeros, lo que deseen es suyo.
Al ver que nadie se movía, empujo suavemente a Urs al interior de la cámara y los demás lo siguieron. Se miraron confundidos. Nadie les había propuesto algo así, nunca! David sonreía nervioso y susurro a Sebastien que era quien estaba más cerca.
_Oye…No tendrán el último modelo de tablet?
Urs se arrodillo y tomo una pequeña caja laqueada, al abrirla encontró una daga con joyas incrustadas, de un valor increíble. Muy tranquilamente la saco y, sonriente anuncio.
_ Yo me quedo con esto. Es una cajita muy bonita!
Sanae no entendía.
_ La daga vale por lo menos mil veces más que esa caja, Urs. Quédate con las dos cosas.
_ No. Las armas no son para tiempos de paz. _ Urs sonreía feliz con su regalo_ Yo ya elegí. Además ya tengo esto._ Mostró la flauta encontrada en su habitación._ Es suficiente para mí. Muchachos, les toca a ustedes.
Sebastien eligió un anillo en forma de dragón, David tomo Un cinturón de piel trabajada, con múltiples bolsillos. Muney levanto un kimono de seda bordada.
_ Y tú? _ Pregunto a Carlos, El Shogun._ Que joya eliges?
_ Puedo pedir lo que yo quiera?_ Murmuró el español con la vista fija en el piso.
_ No, no, no, no, no_ Susurraron Sebastien y David a dúo_ Ni se te ocurra…
_ Desde luego lo que quieras, así sea mi corona.
Carlos avanzo y tomando la mano de Sanae,se enfrento al Shogun.
_ Pues yo elijo la joya más bella y valiosa del reino. Elijo a Sanae.
ON MI DESPISTE CRONICO ..ME TRAQGUE MEDIO CAP 11... sorry2 ACA VA LO DE HOY!!!

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: En busca de la llaves de Tiempo. Caps. 12 Y 13 ( Y LO QUE FALTABA DEL 11)

Mensaje por juanny el Lun Abr 18, 2016 5:25 pm

tengo q releer esto!

juanny
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba