Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 13 Y 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 13 Y 14

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Abr 24, 2016 12:33 pm

ALGUIEN TENDRA UN DESPERTAR... UN TANTO VIOLENTO!!! sorprendido

13) Alguien lo tomó del pelo, y cuando reacciono, estaba de rodillas en el piso. Lo sujetaban de los cabellos y no podía moverse, mientras que su mirada se centraba en la llorosa Alexandria. Por unos segundos, sus ojos traslucieron verdadero terror. Encontró su voz perdida y, mientras forcejeaba rugió.
_ Sea lo que sea que quieran, negociaremos, pero dejen a la señorita Von Tassel._ Sintió que lo soltaron y poniéndose en pie, se encaro con los bandidos._  Que buscan aquí? Que quieren?
_ Sabemos que llevas una valiosa joya. _ El que mantenía a Alex sujeta, acerco más su arma a la garganta de esta y ella emitió un gemido, cerrando los ojos._  Si aprecias a tu amiguita, danos el violín. _ Acaricio el hombro de Alex con el cañón del arma._ Un trato justo, David. El violín… por esta belleza.
Alex sacudió la cabeza, y comenzó a debatirse. Sabía muy bien el valor de lo que pedían.
_ No, David! El violín no!!_ Las lagrimas resbalaban por su rostro. Termino en un ruego._ No lo hagas.
David la ignoro olímpicamente, suspiró y señaló a la chica.
_Suéltala, y te doy mi palabra que diré donde está el violín, antes no._ El sujeto consulto a los otros con la mirada y cuando estos asistieron, lanzo a Alex a los brazos de David. Este la abrazo fuertemente, y se volvió a sus asaltantes._ Cumplo mi promesa. _ Señalo con la barbilla el placar:_ Segundo estante de la izquierda. Allí encontraran lo que buscan.
Dos de ellos comenzaron a buscar, mientras su cómplice  los mantenía bajo vigilancia. David le tomo la barbilla a Alex y le susurro dulcemente, para tranquilizarla.
_ Estas bien? No te lastimaron? _ Su voz parecía terciopelo, y le acaricio la frente.
_ No tenías que entregar tu violín. _ Alex se refugió en sus brazos, temblando._ Estás loco? Estás loco?
El, por toda respuesta, le guiño un ojo. De la otra punta de la habitación, llego una exclamación ahogada. Los bandidos habían dado con el violín. Lo llevaron ante ellos y abrieron el estuche. La madera brillaba impoluta y el arco descasaba sobre el terciopelo rojo. David, trago en forma audible, y dijo.
_ Si, es mi Stradivarius, ya lo tienen._ Bajo la cabeza, reprimiendo la furia._ Ahora déjennos tranquilos.
Dos de los bandidos corrieron hacia el balcón, mientras el tercero disparaba al aire. David cubrió a Alex y se arrojo al piso junto con ella. Los disparos despertaron a todos y comenzó el movimiento en la mansión. Aun en el suelo, David pregunto a la chica que temblaba a su lado.
_ Estas bien?_ La ayudo a ponerse de pie, y se dio cuenta de su atuendo. Sólo llevaba unos bóxer negros._ Perdón por la facha._ Miro a Alex de arriba abajo._ Tú no estás muy elegante tampoco. Ya vengo.
En un segundo se puso lo primero que encontró. Ingrid entro a la carrera y abrazo a su hija, quien se largo a llorar desesperada.
_Mamá, Mamá!_ Señalo a David_ Les dio su violín...Por mi!_ Sollozo casi descontrolada._ Les dio su violín! El Stradivarius…Se los dio, por mi…_ Su voz se fue apagando._ Por mi…Por...
Y Alexandria se deslizo al piso, ante la alarma de su madre. David la tomo en brazos y la llevo hasta su habitación, mientras que en la madrugada se oían las sirenas de la policía. La depositó con sumo cuidado en su cama, mientras Ingrid le acomodaba las almohadas. Mientras la señora mojaba una toalla, el se quedo con la chica inconsciente. No pudo reprimir su impulso y le dio un beso en la frente, murmurándole.
_  Por ti, entregaría el mundo entero, Alexandria Von Tassel.

14) Al la mañana siguiente, luego de que los policías se retiraran de la mansión, David entro a ver a Alex. La encontró pensativa y callada, sentada en un butacón. Con su bata larga, parecía una princesa.
_ Un centavo por tus pensamientos._ Dijo David, buscando pelea.
_ Solo un centavo? Tan poco valen para ti?_ Ella le sonrió cansada.
_ Casi no me queda efectivo._ Se defendió el.
Alex, le extendió las manos y el, tomándolas, doblo una rodilla, delante de ella. Las junto y le dio un beso cariñoso. Muy serio, pregunto.
_ Estas bien? Alex, no te hicieron nada, verdad?
_ No tenias que…_ Una lágrima silenciosa recorrió la  mejilla de Alexandria
_ Shh…shh…shh…_ David le limpio la lágrima con dulce suavidad._ No comiences! No podía dejar que te hiciesen daño, pequeña.
La puerta se abrió con estrepito y, Philip apareció vestido impecablemente.
_ Alex! Vine tan pronto como me entere!_ Exclamo .
_ Y montado en una tortuga reumática._ Mascullo entre dientes David. Y poniéndose en pie, le dio un beso en la mano a Alex, y le guiño un ojo._ Te veo esta noche en el teatro. Trata de descansar!
_ Qué hace ese tipo aquí, a solas contigo?_ Philip encaro a su prometida, cuando David cerró la puerta,
_ Ese “tipo” anoche entrego un violín de cinco millones de dólares para evitar que me mataran!!_ Chillo Alex, parándose con ímpetu._De no ser por ser por David Garrett, no sé si estaría aquí y ahora!!
_ Y por “David Garrett”, es que todo esto paso! _ Trono Philip._ No te das cuenta que sabían que el tenia ese violín aquí? El trajo los problemas! _ Termino en un casi grito.
_ Quien y que problemas trajo, Phillip?_ Ingrid entro con un té para su  hija._ No creo que el Maestro Garrett busque prensa en esa forma. Y además, Alex, ha pasado un muy mal momento. De modo que, si no tiene nada bueno que hacer o decir aquí, te rogaría que te retires. Todos tuvimos una noche agitada.
Echando chispas por los ojos, Philip salió de la estancia.
En la otra punta de la ciudad, en el banco más importante, Elizabeth y Benny estaban atentos a la pantalla de una notebook. La chica trabajaba allí, y había descubierto algo muy interesante.
_ No lo ves? La mansión está al borde de la quiebra. Alex no podrá con esto, Benny.. _ Se sonrojo y bajo la voz._  Estoy quebrando la ética profesional, pero te lo tenía que contar. Alexandria se hunde.
Benny miraba absorto las cifras que brillaban en la pantalla. De pronto señalo, una abultadísima.
_ Qué es eso?_ Luego vio otra y otra más._ Mira  siempre la misma cifra. Puedes saber de qué se trata?
Su móvil comenzó a llamar. Y el atendió, a medida que su interlocutor hablaba, el se ponía mas y mas pálido. Cortó y le susurró angustiado a su novia.
_ Anoche asaltaron la mansión y maltrataron a Alex. Ella está bien…Pero se llevaron el violín de David!
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 13 Y 14

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Abr 24, 2016 10:26 pm

esto está muy raro...dinero que ingresa a la cuenta de Alex??? es por eso que debe casarse con el tal Philip???

y esto del violín robado, qué me late que es el mismo tipo el que mandó a hacerlo...mientra el hotel esté en banca rota, Alex tendrá obligatoriamente que casarse con ese tipo.

Bueno...para cuándo el otro???

chiveado

besito
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Miér Abr 27, 2016 6:27 am

Amiiiga.. ya vine, David bb, no me gusta que lo maltraten su violiiiiiiiiin nooooooooooo es como quitarle sus ojos y sus manos

Hay nena, la que en serio ya me cayo muy mal es Alex, como puede ser tan mal agradecida, en serio ya que
le baje porque esta muy mal, la voy a terminar odiando

Banca rota.. porque será..??

Phillip, lo odio
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Abr 27, 2016 5:32 pm

JAJAJAJAJAJA  BLACK MI DAMA DEL ARCO IRIS, LEE BIEN!! ALEX  ESTA MAS QUE AGRADECIDA A DAVID! Embarassed
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por juanny el Vie Abr 29, 2016 4:35 pm

zaz.. esto esta muy raro pensando

juanny
Administracion
Administracion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado