Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 15,16 Y 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 15,16 Y 17

Mensaje por Lady Lucerna el Sáb Mayo 21, 2016 1:10 pm

15) David descansaba en su habitación, cuando alguien llamo y al conceder el paso, Benny entro hablando a mil por hora, y en varios tonos más alto que lo habitual en él.
_ Estas bien, que paso? Es cierto que se llevaron tu violín? A qué hora..
David levanto una mano para defenderse de aquella catarata de palabras, y con un gesto le señaló una silla cercana. El otro la acerco y dándole vuelta, se sentó a horcajadas en ella, resoplando.
_ Cálmate, quieres? Toma aire o explotaras._ Rio David._ Lo importante es que Alex está bien.
_ Perdóname si disiento contigo, amigo mío._ Benny se veía al borde del infarto._ Está bien, a ella no le paso nada, ok, pero…Tu violín!! Tenemos pocas horas para cancelar el concierto y..._ Se dio una palmada en la frente _ A mi padre le dará un ataque cuando se entere! _ Miro a David que parecía flotar en un mar de paz._ Como diablos puedes estar tan calmado!!! Esto es una tragedia!! David, reacciona!
David se puso de pie y se acerco a la ventana. Por sobre el hombro le conto algo que el otro no entendió.
_ La música es un mundo de magia_ Dijo suavemente. _ Y como toda tierra mágica tiene sus secretos y hay milagros que pueden suceder. Mi padre subasta esos instrumentos. Pero no conseguiríamos uno para esta noche, ni viajando de ida y vuelta en una nave espacial!
_ Y entonces qué hacemos? _ Benny quería llorar._ Que hacemos, David…cancelamos?
La mirada picara y desenfadada, volvió a los ojos de David. Se acerco, le dio una palmada en la espalda que casi lo tira al suelo, y anuncio alegremente.
_ Ven. Vamos por unas cervezas y te cuento lo que haremos!

Se miro por última vez al espejo, y se puso unas gotas más de perfume. La noche del concierto había llegado, y Alex sentía los nervios se parecían a una pelea de dinosaurios en su estomago. Un largo vestido en tonos de blancos y azules la envolvía elegantemente y los tacones de sus zapatos eran altísimos. Phillip llego para acompañarlas al concierto y ella, al subir al auto, no pudo evitar mirar hacia las habitaciones de David ahora, a oscuras. Donde andaría este pillo? En sus manos aun sentía el roce de los labios de David. Al sentir que se ruborizaba, se metió en el auto.
En el teatro todo era brillo y elegancia. Las más variadas conversaciones se oían. Por unos momentos, Philip se aparto de ellas y, Alex y su madre, se metieron de lleno en el ambiente festivo del momento. Sus amigas la saludaron entusiasmadas! Vaya suerte la suya, tener en su casa a tan afamado ( Y apuesto!) artista. Entre risas llegaron al palco y entraron. Ingrid reía al ver a su niña tan contenta. Aun estaba un poco pálida por lo vivido, pero ahora sus ojos brillaban, y oteaba en el patio de butacas, buscando a conocidos. Philip reapareció y la alegría de Alex, se esfumo. Ella miro su reloj, casi era la hora de espectáculo. Para no pensar, abrió su pequeño bolso de mano y encontró algo que no debía estar ahí. Una cajita de maní bañado en chocolate, que llevaba una notita pegada.
_ “Por si te aburres mucho. Guárdame uno. David”
Abrió la boca, cuando la fina mano de su madre se poso en su brazo. A Ingrid le brillaban los ojos.
_ No te enojes. El solo me dio eso para ti, y yo lo puse donde sabia que podrías encontrarlo.
Alex sonrió, era la segunda vez que el músico le ganaba el pase. Pero no tuvo tiempo de enojarse más. Las luces se atenuaron y cada quien espero emocionado
El concierto de David Garrett estaba por comenzar!!

16) Todos miraban hacia el escenario, (Alex incluida) cuando el violín comenzó a sonar cerca…muy cerca…Demasiado cerca! Alex se aferro a su butaca con ambas manos, mientras un haz de luz inundaba el palco. David estaba de pie detrás de ella tocando con toda su alma. Se obligo a mirarlo, pero respiro mentalmente aliviada, ya que él tenía los ojos cerrados. Se volvió hacia la gente que miraba y sacaba fotos y por un momento deseo que se esfumaran. Miro para adelante cuando David comenzó a moverse. El, sin dejar de tocar, se agacho un poco y le soplo un rizo que caía sobre su hombro. Con asombrosa agilidad, trepo al borde del palco y de allí, en una pausa del tema, salto al escenario.
Philip estaba con la boca abierta!! Era ese el mismo sujeto astroso que vio en la mansión? David vestía un ambo azul marino impecable y de buen corte, sobre una camisa de seda, blanca como la nieve, abierta hasta el tercer botón. Se había dejado el cabello suelto, lo que le daba el aspecto de un joven y rebelde príncipe. Cuando las notas de “Adaggio” se dejaron oír, una niebla baja cubrió el escenario y los pies de David, dando la sensación de que este ser mágicamente musical, flotaba en una nube propia.
David tocaba entregando el alma, ajeno a su entorno. Sabia muy bien que encontraba eco en alguien que quizá en ese momento estuviera comiendo maní con chocolate. Abrió los ojos y sin querer, en la línea de su mirada estaba Alex. Esta tomo algo entre dos dedos, e hiso una muy leve seña, como diciendo
_ “Quieres”?
El negó con la cabeza sonriendo, y siguió tocando, Bajo del escenario y sus “Danzas Húngaras”, pusieron a todos a hacer palmas. Llegó donde una niña pequeña lo miraba embelesada, y echando una rodilla en tierra, toco para ella, por unos segundos eternos. Recorrió el pasillo una y otra vez en la noche. A medio concierto, la elegante chaqueta ya había desaparecido y la seda de la camisa comenzaba pegársele al cuerpo, pero aun así continuo unos temas más y se tomo un respiro.
Durante el intervalo, todos comentaban lo visto y oído. Otro tanto sucedía en el palco de la familia Von Tassel, cuando el móvil de Alexandria comenzó a sonar. Lo miro intrigada, era un mensaje de texto de un número que ella no conocía. Quien seria a esa hora? Lo abrió por las dudas. Decía.
_ “Espero que no tengas los dedos manchados de chocolate. D”
Se quedo sin habla y respondió rápidamente.
_ “David, eres tu? Como rayos, tienes mi numero?” _ A los segundos obtuvo respuesta.
_ “Tu querido primo es muy útil a veces. Aguanta, princesa, ya falta poco y te podrás ir a dormir!”
No pudo evitar una sonrisa. Pero se prometió a si misma, arreglarle las cuentas a Benny.
En la segunda parte del concierto, David trepo al palco opuesto al de Alex y por error de calculo, casi, termina sentado en el regazo de una señora que lo miraba como al Ángel de la Anunciación! Siguió unos temas mas, llevándose una ovación a cada final. Levanto el arco, pidiendo silencio y dijo.
_ Gracias a todos por tan maravillosa noche. Estoy muy emocionado. Les agradezco a todos y a cada uno de los amigos que he conocido aquí y…_ Hiso un gesto travieso y señalando a alguien con el arco, volvió a la carga- Y si, también a ti, Philip, aunque digas que me peino como tu abuelita! _ Las carcajadas retumbaron en todo el teatro y, David levantando el violín, saludo por vez final. _ Mis queridos amigos...Adiós! Freunde, auf Wiedersehen!- Y la melodía de “El Vuelo del Moscardón” llenó la sala.
Philip se incorporo en su asiento y exclamo asombrado.
_ Ese loco va a partir el violín en dos!! No puede ser tan veloz!!
La melodía termino y toda la sala estaba de pie aclamándolo…Y; Philip también!

17) Terminado el concierto, toda la banda decidió ir a festejar a una disco conocida. Elizabeth y Benny eran de la partida. David pidió pasar por la mansión para cambiarse y dejar el violín a buen recaudo.
_ Adelántense, yo los alcanzo luego. _ Y se subió rápidamente a un taxi.
Duchado y cambiado, salía de su habitación, cuando alguien conocido estaba esperándolo en uno de los sillones del corredor. Muy elegante, la niña que viera en el jardín lo miraba sonriente.
_ Hola, bonito concierto!!Realmente a ti, de niño, un ángel te beso las manos!
_ Que haces aquí?_ David no entendía nada: _ Como entraste?..Perdón, Muchas gracias por tus palabras.
_ Solo vine a decirte algo. _ Se paro delante de el, tomándolo de la chaqueta, y obligándolo a inclinarse, sentencio a centímetros de la nariz de David._ Las oportunidades no se repiten. No seas zoquete!
El músico abrió los ojos como platos, se le fue la voz y comenzó a transpirar frio. Reconoció el aroma a rosas, David estaba frente a frente con “La Dama Gris”. Abrió la boca, pero su voz se hiso la difunta.
_ Si, soy yo._ La chica se rio de el._ No te voy a asustar diciéndote “Booooo”
_ Ya estoy mas que asustado._ Balbuceo David con un hilillo de voz: _ Que diablos quieres de mi?
_ Ayuda. Te esperaba, David. Tú, y escucha bien, solo tú, podrás resolver algo que se avecina aquí. Ahora ve, tus amigos esperan. Pero te repito, no seas zoquete!
_ Ya basta!_ Rugió David furioso. _ Esto es una mala broma! Déjate de idioteces…
Y abalanzándose sobre ella, quiso tomarla de un brazo, pero su mano atravesó la figura y el, fue a parar al piso. Desde la alfombra, aterrado, miraba a la chica que lo contemplaba divertida.
_ Soy tu amiga. _ Dijo ella con suavidad: _ Así que te perdono. Pero créeme, necesito tu ayuda.
Y volviéndose se alejo por el vestíbulo. Luego de unos segundos eternos, David logro sentarse. Así lo encontró Alex, quien venia en sentido contrario. Aún llevaba el elegante vestido de noche, pero no le importo arrodillarse junto a el, al verlo tan conmocionado. El lo conto lo que había pasado, pero se guardo el pedido de ayuda. Se pasó una mano por la cara y se puso de pie con la ayuda de Alex. Suspiró.
_ Tengo que irme, me esperan. Pero la verdad? Solo quiero encerrarme en mi habitación y no pensar en nada!_ Miro a Alexandria de cerca._ Que bella estas!_ Se deleito con el rubor de las mejillas de la chica, pero susto o no, no se iría de allí sin pelea._ Dime algo._ Ataco._ Porqué la falda tan larga? Tienes unas piernas de novela! Lúcelas, pequeña!!
El momento estaba roto! Alex tomo aire y lo soltó muy despacio. Le señalo la puerta.
_ “Te esperan”: _Siseo:_ Tus amigos... y de seguro alguna amiguita!
_ No, ninguna._ Retruco el, divertido y olvidando el susto._ A menos que quieras venir conmigo._ Se dio una palmada en la frente, fingiendo recordar algo: _ Cierto! Las niñas casaderas no salen de noche! Philip se pondría histérico._ Frunció la nariz:_ Oye, que le viste a ese muñeco de pastel de bodas?_Se acerco mas y entrecerró los ojos._ Me debes un zapatazo en un tobillo y creo que hoy, me lo cobrare!
_ Aceptas cheques? _ Alex explotaba. La audacia de David, la divertía y a la vez la sacaba de quicio.
_ No! Solo esto._ Y rápido como un rayo, la tomo de la cintura... y le robo un beso, para luego alejarse a la carrera, como un adolecente divertido. Alex se apoyo contra la pared.
_ Y ahora?_ Lo que mas temía había sucedido._ Como sigo ahora, por Dios!
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 15,16 Y 17

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Ago 12, 2016 8:29 pm

nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Vie Oct 14, 2016 12:34 pm

Aaaaaaaaaaaay nanita.. Ahhgg

tuve que releer algunos capítulos anteriores para acordarme de que iba..!! y siiiii

Primera
Te dire mi querida Sandy, que leo los capitulos con el Maestro David de fondo.. y amo su obra, su talento es..!! besito

ok.. creo que ya te lo habia comentardo, Alexandria me cae muy mal.. tipa odiosa, el es encantador y ella simplemente se la vive de malas, que culpa tiene el mundo de que ella no tenga caracter para tomar desiciones.. no bueeeeno, pero mas aun, que culpa tiene David de sus frustraciones..??? Que de malo tiene que David tenga su numero.. es decir... todo, carajo, todo le molesta.. y todavia, la muy tarada, se atreeeve a sentir celos... asi o mas idiota..!! ay no se, la deteste en este capitulo..
osea

Tipa odiosa..!! disparos

David si me encanta.. la parajita entre el y Benny es divina..!! jejejeje

El fantasma.. aaaaaaaaaaaaaah.. me cae bien el fantasmita, ojala que haga sufrir a la Alex..!!

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Oct 16, 2016 9:40 am

HAY AMIGA... ESTOY POR LOS SUELOS DE RISA!!!! DE DONDE SACASTE ESE GATO??? GRACIAS POR COMENTAR
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba