Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 15,16 Y 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 15,16 Y 17

Mensaje por Lady Lucerna el Sáb Mayo 21, 2016 1:37 pm

15) Caminaron por calles silenciosas y, ahora, quietas. El día que había amanecido luminoso, es estaba nublando y el viento traía olor a tierra. David y Sebastien marchaba adelante, mientras Muney caminaba tomada del brazo de Urs. Ninguno había hablado desde que habían salido del palacio. El suizo bajo la mirada y descubrió que Muney venia llorando en silencio. Dulcifico su voz, tragando su propia tristeza y trato de consolarla.
_ Vamos, Muney. Donde esta nuestra Ardilla? Levanta el ánimo, pequeña. De alguna forma esto se arreglara, ya lo veras._ Miro al cielo._ Mmmmm. Creo que mejor encontramos pronto ese templo o nos vamos a duchar con la ropa puesta. Oye, Scooby, estás seguro que era por aquí?
David, dio dos o tres pasos más, y volviéndose con la cara roja como tomate dijo en un hilo de voz.
_ No lo sé! No lo recuerdo.
Los dos Divos presentes abrieron la boca, pero ambos reaccionaron igual. Sin pronunciar ni un sonido, comenzaron a perseguir al más rubio de los tres. La persecución duro por dos o tres minutos hasta que, Muney, a quien el suizo traía a remolque, se paró de golpe, tirando de la mano de este.
_ Chicos allí esta!_ Y señalo la imponente construcción, que se veía al final de la calle.
_ Yo ya lo sabía! _ Se pavoneo David, provocando que la carrera se reanudara.
Llegaron a la puerta justo cuando las primeras gotas de lluvia caían en el polvo.
Carlos miraba por la ventana del cuarto que compartiera con sus amigos. Desde que ellos se habían marchado, el no había querido salir de allí. Tomaba y descartaba mil y una razones para convencerse de que hacia mal en quedarse. Pero a todas estas razones las desarmaba la sonrisa y la calidez de Sanae. Su voz, su figura, Todo hacia que su corazón latiera más rápido. Se giro enfrentándose con la habitación vacía. En su imaginación veía las imágenes de los ausentes. Allí Sebastien, tratando de entender donde estaban .Allá; Urs, Conversando con David, quien miraba con tristeza a su móvil que no funcionaba. No pudo evitar una sonrisa al recordar a Muney…Se llevaban súper mal, pero ambos sabían que cada quien contaba con el otro, sin dudar. Suspiro su melancolía. La lluvia que caía no era lo que mojaba su rostro ahora.
Sanae caminaba hacia la sala del trono, cuando una mano ruda la tomo de un brazo y tiro de ella.
_ Que te piensas? _ Kirita casi le gritaba en la cara_ Me has humillado delante de todos!
_ Sigo mi corazón!_ Sanae se soltó furiosa._ Además nunca pensaste en mi como en una mujer, solo soy para ti, una posición social más elevada de lo que mereces. Carlos me ama.
Kirita saco un puñal de entre sus ropas y Sanae asustada retrocedió. El se lo entrego mansamente.
_ No tardaras en usarlo. El se ira, Sanae._ Se volvió y por sobre el hombro sentencio._ El no es de aquí.
Trata de retenerlo, Porque yo voy a luchar por recuperarte._ Y con esto se alejo
Sanae miro el puñal que sostenía en la mano. Seria cierto? Carlos se iría, como predecía el general? Y que era lo que tramaba para recuperarla? Ella ya no soportaría El vivir sin el español. Y si él se iba…..

16) Entraron a los trompicones, a la sala en semi-penumbras. Sebastien alargo el cuello, para ver si allí había alguien. Con voz trémula saludo, por las dudas.
_ Hola? Hay alguien aquí? Estamos perdidos y…
_ Acérquense, ya los había visto venir.
La voz suave y profundamente calma llego desde el extremo opuesto a ellos. Se sentía en el aire quieto, el ruido de la lluvia. Se fueron acercando casi en puntas de pie Y encontraron muchas velas encendidas que daban una fragancia que aquietaba el ánimo. Sentado en medio de tanta vela, un gatito de pelaje dorado se lavaba la cara muy tranquilo. Sebastien miro sorprendido y asustado al gato, que le devolvió la mirada. El francés saludo de nuevo.
_ Hola. Como estas?_ Dijo sonriéndole al gato.
_ Yo bien y tu?_Todos pegaron un salto! Sebastien tartamudeo otra vez, con los ojos fijos en el gato.
_ Habla de nuevo y hay Divo muerto!_El gato a su vez lo miraba a él y solo se oyó…
_ Miau
_ Es un gatito inteligente, pero no creo que pueda hablar…Bueno, todavía no!_ Volvió a decir la voz.
Desde detrás de una de las columnas, salió un anciano, que se reía por lo bajo. El gatito salto y fue hacia él, restregándose en sus piernas. Todos giraron en bloque.
_ Señor! Vaya susto nos dio._Recrimino Urs._ Nos han pasado tantas cosas desde que llegamos…
_Lo sé, amigos. _ El anciano alzo al gatito y les pidió amablemente._ Síganme, están ateridos y la lluvia invita a una buena taza de té. Sé que tendrán una historia increíble para contarme.
Rato después, frente a sendas tazas humeantes y pastelitos riquísimos, Muney y los Divos restantes le contaban al anciano la historia de su llegada allí, la caja, los pergaminos y Las llaves del Tiempo
. _ Y lo peor de todo es que uno de nosotros ha quedado atrás._ Y David bajo la mirada._ Carlos se enamoro y decidió quedarse con su chica. No creo que podamos convencerlo de regresar.
Sebastien, que venía trayendo mas te, paso por entre Muney y Urs, que estaba sentado a su lado, mandando a este al piso. El helvético lo miro hosco, pero no reacciono, sino muy quedamente pregunto.
_ Señor. Que puede decirnos? En el frente de este templo hay una flor parecida a la que existe en el sello de uno de los pergaminos. Tiene alguna relación con las llaves?

Sanae pensaba en las palabras de Kirita. Tendría que proteger a Carlos del general. Afuera, la lluvia parecía burlarse de sus pensamientos. Qué hacer? Como asegurar la vida del español? Al mirar hacia el fondo de la estancia, su mirada dio con la ropa que luciría, dentro de tres días, en el festival de las luces…Y esa fue la respuesta!!! Salió corriendo, olvidado todo protocolo, cruzo pasillos y cámaras como una exhalación. Llego donde el maestro de ceremonias del palacio y casi desfallecida le grito.
_ Arregla todo ya! Carlos y yo nos casamos en tres días!


17) El guardián del templo tomo el pequeño pergamino que Urs le extendía con sumo cuidado.
_ El sello es irrompible. _ Comenzó el suizo._ Parece de cemento por lo duro que…
El anciano paso un dedo por encima del lacre y este se desintegro como por encanto!!. Todos contuvieron el aire!! El primer rollo estaba abierto. El hombre lo desenrolló muy despacio desesperando a David.
_ Qué dice? _ Casi grito el rubio con los nervios de punta._ Por Dios! No aguanto tanto misterio.
Para asombro de todos, el pergamino tenía agujeros en varios sitios diferentes. Parecían hechos con un propósito o misión. Muney, que miraba y miraba sin comprender, sentencio.
_ Y ahora? Si había una pista ahí…Ya no está. No sirve! Faltan letras o palabras completas.
El anciano soltó una risita baja y simpática. Luego miro muy divertido a la muchacha.
_ Jóvenes, jóvenes! Siempre a la carrera. _ Se inclino sobre el pergamino y pidió. _ Miren._ Todos se acercaron._Estos agujeros siguen un patrón determinado. Quiero decir que esto tiene una segunda parte…
_ O tercera, o cuarta !_ Exclamo Urs , metiendo la mano en el lio en que guardaba sus cosas._ Hay tres más! Saco los otros tres pergaminos, pero por mas que le dieron batalla, ninguno de los otros se abrió. Frustrados dejaron de intentarlo. Unos golpes poderosos se oyeron en la puerta, Sebastien, se ofreció a abrir y volvió a pasar entre Muney y el suizo, mandando otra vez a este al suelo. Al abrir, el francés se encontró con un mensajero del palacio que demandaba ver al guardián del templo urgentemente. Transmitió su mensaje y mientras el anciano andaba hacia la puerta, Seb, murmuro a sus amigos.
_ Esto no me gusta! Ese tipo parecía muy nervioso o asustado. Algo está pasando en el palacio. Algo malo.
_ Ay! _ Secundo Muney._ Y Carlos esta allá!. No debimos dejarlo solo con el general rondando. Creen que podrá hacerle daño? Yo no me fio de Kirita. Es voluntarioso.
_ Del que no me fio yo, es de Carlos. _ Sonrió Sebastien._ Si se propone algo…atravesará cielo y tierra para conseguirlo. Cabeza dura como esas estatuas de la Isla de Pascua!
Todos rieron ante este comentario. La cálida bienvenida que recibieran allí, les había puesto de buen humor. No sabían que les deparaba el destino, pero sabían que juntos le harían frente…Solo que a ese, “juntos”, le faltaba ya una parte. Las risas se acallaron, cuando el guardián del templo regreso. Su mirada traslucía inquietud y tristeza.
_Me temo que les tengo noticias no muy agradables..Dentro de tres días será el festival de las luces y…Y..._ Suspiro hondamente_ El amigo de ustedes contraerá matrimonio con la hija del Shogun!
_ Bueno! _ Trato de bromear David._ Esa es una mala notica para El! Todos sonrieron incómodos, El anciano prosiguió muy triste.
_ Hay más. Según me dijo el mensajero: Ustedes cuatro han sido declarados personas no gratas en el palacio. No podrán acercarse. Si no serán apresados y encarcelados.
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.