Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 18.19 Y 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 18.19 Y 20

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Mayo 25, 2016 1:57 pm

QUISAS DENTRO DEL TEMPLO PUEDAN TENER PAZ Shocked ... O EL GRUPO YA SE DESHIZO??




18) _ Que?_ Urs se paró de un salto_ Porque? Que hemos hecho?
_ No lo sé. Pero sé que no podrán acercarse. Lo lamento, amigos.
Fue la triste respuesta. Eso si era una bomba! La alegría se acabo, y cada quien se encerró en su angustiado silencio. Para agradecer a su anfitrión, cada quien se procuro una tarea, y dividiéndose por pares, la emprendieron con entusiasmo. También era una forma de pensar, no pensando. Porque los pensamientos dolían. Mientras, en el templo, Muney y Urs limpiaban los altos y labrados cielos rasos, David y Sebastien, lidiaban con tres vacas sumamente perezosas. Cansado, Seb, tiro con fuerza el último cubetazo de agua para terminar de limpiar el suelo. David, que venía con los brazos cargados de paja fresca para los animales, no vio el charco, lo piso, resbalo y sin poder sostenerse, patino hasta aterrizar dentro de un compartimento, con la cubeta en un pie y la cabeza dentro del comedero. Sacudió la cabeza para quitarse de los cabellos el pienso, y rugió.
_ Sebaaaaatieeennn!! ….Te matoooooo!!
Y deshaciéndose de la cubeta de un puntapié, salió en persecución del francés, que ya había puesto pies en polvorosa.

Urs sostenía la escalera donde Muney, en un precario equilibrio, apoyaba las puntas de los pies. La chica a fuerza de estirar su, no muy elevada estatura, limpiaba una moldura en forma de cabeza de dragon.Charlaban de cualquier cosa cuando, una puerta lateral se abrió estrepitosamente. Sebastien apareció a la carrera, seguido muy de cerca de un furioso y desaliñado David. Al pasar a su lado, Seb tomo al suizo de la ropa, haciéndolo girar en redondo. El muchacho soltó la escalera, que cayó, y desde arriba les llego un chillido. Muney había quedado en el aire! Se sostenía desesperadamente de la cabeza de madera. La chica veía con horror que la madera es estaba astillando bajo su peso. Debajo de ella se oía tres voces masculinas en discusión. La madera ya estaba casi desprendida, se partió y sin soltarla, Muney cayó al vacío! Grito y cerró los ojos, esperando el golpe fatal…..Pero solo oyó un resoplido y algo tibio (y no muy blandito) atajo su caída.
Abrió un ojo…luego el otro y se encontró sentada sobre el francés que se frotaba la cabeza, donde se veía un pequeño hilito de sangre que comenzaba a brotar. Allí le había dado con la moldura que no había soltado en su caída. Lo abrazo con fuerza dándole de nuevo con la madera y Sebastien protesto.

Carlos estaba con el Shogun cuando una de las camareras de palacio trajo una notita que entrego al señor del reino. El hombre leyó en silencio y contuvo el aliento. Miro a Carlos, y pregunto, de manera un tanto brusca.
_ Que sabes tú de esto? _ Y le tiro con la nota.
Carlos leyó y a medida que avanzaba en el texto su cara se ponía más y más pálida.
_ No sé nada, Señor!!
En la nota se acusaba a Carlos, de ser conspirador contra el trono y de planear la muerte de Sanae. Las protestas del español se oían desde la calle, mientras lo llevaban hacia las celdas.
En la penumbra,Kirita sonreía feliz!


19) A Carlos la oscuridad y el silencio lo estaban poniendo incomodo. Ya había perdido la noción del tiempo. Un tenue resplandor que fue creciendo y el sonido de unos pasos, el indicaron que alguien se acercaba. Con una lámpara en la mano, apareció Sanae. Se besaron por entre las rejas. Él le tomó el rostro entre las manos, y contemplo larga mente ese rostro de alabastro donde ya corrían las lágrimas.
Quería memorizar cada detalle, sin maquillaje y sin los adornos de la corte, la chica se le antojaba más bella que nunca.
- Dime que me amas._ Susurro con voz ronca y emocionada. _Dímelo
. _ Te amo, Carlos. _ Fue la apasionada respuesta._ Y te juro que te sacare de aquí.
_ Tú crees que soy culpable? Me crees capaz de conspirar contra tu padre y querer matarte a ti?
La chica miro profundamente en aquellos ojos color tabaco y vio un mar de cosas, pero no engaño, traición o mentiras. Le tomo la mano por entre los barrotes. _ Sé que eres inocente. Me lo dice el corazón._ Se mordió el labio._ Amor mío, hay algo más que debes saber…. Tus amigos han sido declarados personas no gratas en palacio. Si regresan serán apresados.

David y Urs caminaban por el mercado. Los habían mandado a comprar lo necesario para preparar el almuerzo. Terminadas las compras, andaban curioseando. Una langosta en una cubeta llena de agua llamo la atención del más rubio de los dos. El Divo miro dentro de la cubeta y comento a su compañero.
_ No creo que este muy fresca. _ miro de nuevo._ Ni creo que este viva. Has visto, tú, algún puerto por aquí? El suizo sacudió la cubeta discretamente y el animalito movió las antenas. El muchacho volvió a sacudir la cubeta, pero su mano resbalo y el metió el puño en el agua fría. La langosta rápidamente levanto las tenazas y lo agarro por la manga. Urs saco el brazo del agua con la langosta colgando.
_Quítamela y no te rías así!_ Le ordeno a su amigo que se desternillaba de risa._ Ayúdame, Scooby !
Y los tres, Urs, David y la langosta, comenzaron un espectáculo improvisado y muy cómico para los presentes. Por fin la tela del blusón, se rasgo y langosta y manga volvieron a la cubeta. Urs se asomo al borde sonriendo.
_ Si querías un recuerdo mío…Porque no pediste un autógrafo?

Siguieron su camino, riéndose de lo sucedido, cuando alguien les llamo la atención. Por la estatura, de lejos parecía un niño, pero al acercarse, se dieron cuenta de que era Sanae. Urs dio un paso, pero David lo atajo.
_ No. Recuerda que no somos bienvenidos en palacio. Qué tal si es una trampa para atraparnos? Giraron en redondo y tomaron rumbo al templo. Sanae vio con horror que se iban y corrió tras ellos. Al alcanzarlos, los tomo de los brazos e imploro.
_ David, Urs, ayúdenme!! Carlos está en prisión!


20) Muney y Sebastien esperaban aburridos en la cocina. Los otros dos Divos entraron seguidos de Sanae. Muney, cuando la vio, bajo de un salto de la mesa donde estaba sentada y corrió hacia ella. Tomó una sartén cercana y blandiéndola en el aire, grito.
_ Que haces aquí, niña mimada? Espantajo! Por tu culpa Carlos se fue!
Levanto la sartén para descargarla contra la otra chica, pero Sebastien, rápidamente se la saco de las manos, mientras David la levantaba de la cintura. Se debatió, pataleando, hasta que todos los Divos lograron calmarla.
Sanae les conto todo lo relacionado con la detención de Carlos. Rato después (Y con Muney bajo estricta vigilancia) aun estaban reunidos en la cocina. El guardián del templo entro y se sorprendió de ver allí a la hija del Shogun. La chica lo saludo con una profunda reverencia.
_ Maestro Yoshi._ Y se inclino ante él.
_ Alteza._ La voz del anciano inspiraba calma._ Que sucede aquí? Porque está usted en este sitio?

Y allí se desato el huracán! Con todos hablando a la vez, el pobre hombre entendía lo que podía. Desesperado, tomo un cuenco de madera y con él le dio varios golpes a la gastada superficie de la mesa. Allí, y más ordenadamente, le contaron todo. Sebastien tenía muchas dudas.
_ Como podremos ayudar a Carlos, si no podemos entrar? Que va a ser de el?
El guardián tomo la palabra calmadamente. Miro a Sanae.
_ Alteza, Le aconsejo que regrese a palacio. Su presencia aquí pone en riesgo a todos nuestros amigos. A quien está en prisión y a los aquí presentes, aunque han pedido santuario._ Sanae se puso de pie y lo saludo solemne._ De aquí a dos días nos volveremos a ver, Ateza._ Sanae se puso pálida_ Para su boda.
_ Si, Maestro Yoshi. _ Y lentamente se retiro.

En su despacho, Kirita daba órdenes a diestro y siniestro. En un momento; se relajo en su sitio. Con el español fuera de carrera, sería muy fácil volver a reconquistar a Sanae. La chica era testaruda y voluntariosa, pero el confiaba en que podría con ella. Se sorprendió pensando en ella con ternura. No la había visto bajo aquella nueva idea. Era como si el perderla a manos de Carlos, había abierto en él la puerta secreta de sus sentimientos. Pero el soldado se impuso al hombre y, ajustando su espada salió al exterior.
Sanae llego a la puerta del templo con una mezcla de emociones terrible. Furia, tristeza, impotencia…Cerro los puños con ira. Si nadie le ayudaba a sacar a Carlos de su encierro, ella lo haría sola.
_ Por algo soy la hija del Shogun!! _ Se dijo a sí misma en voz alta.

Miro las nubes que se disipaban y retomo su postura majestuosa.
En su mente las ideas se arremolinaban dando forma a un plan salvaje y descabellado. Pero los últimos tiempos no habían sido un día de campo en verano. Sanae confiaba en sus fuerzas…Pero, serian suficientes para ayudar a su amado y salirse con la suya?

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.