Últimos temas
» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 10:
Ayer a las 3:31 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 31-32
Ayer a las 3:16 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 41
Ayer a las 2:53 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 40
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 29-30
Lun Mar 20, 2017 5:58 am por Gaby_kdsh

» CAPITULO VIII
Dom Mar 19, 2017 10:23 am por lukelly

» CAPITULO VI
Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm por lukelly

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 9:
Vie Mar 17, 2017 5:32 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 8:
Mar Mar 14, 2017 1:19 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 18.19 Y 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 18.19 Y 20

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Mayo 25, 2016 2:15 pm

18) Se había lucido en la pista de baile, a pesar del cansancio. En la disco todo era risas, luz y movimiento. David encontró un lugar en la barra y se sentó, pidió un tequila, cuando alguien, que se había sentado a su lado, le dijo.
_ Invítame uno. Siempre quise saber que sabor tiene eso.
El se giro y vio a Alex, que le sonreía. Enfundada en un vestido corto, que dejaba buena parte de la espalda al descubierto, como el había dicho, lucia sus largas piernas.
_ Que haces tu aquí y a esta hora? _David no lo podía creer._ Deberías estar en tu camita.
_ No eres mi padre para decirme lo de tengo que hacer_ Retruco ella, un tanto enojada. Señalo con la barbilla la bebida que el tenia delante: _ Me invitas o lo pido yo?
David, atapado, llamo al barman y pidió un tequila para ella. Se sintió obligado a aclarar.
_ Pequeña. Esto es muy fuerte…Y si no estas acostumbrada, puede…
Cuando la bebida, estuvo delante de ella, Alex la levanto, invitándolo a un brindis. El acepto, y luego de chocar las copas, la chica, de un trago vacio su vaso ante el asombro de David. Por unos segundos mantuvo su compostura, pero luego comenzó a toser desaforadamente. Elizabeth y Benny aparecieron de entre la gente y festejaron la presencia de Alexandria allí. David saco a Elizabeth a bailar, mientras Benny hacia lo propio con su prima. La noche era una fiesta que ellos no querían perderse.
Luego de un rato, la mirada de David descubrió que Alex estaba apoyada, solitaria, contra la pared. Se acerco a ella, solicito. Se paro de forma que su cuerpo quedara ente la chica y la gente de la pista.
_ Que ocurre, princesa?_ Ella lo miro como desde una nube, y el, entendió._ Te sientes bien?
_ Que bonitos son tus ojos!: _Alex hablaba con lengua de estropajo._ Tu eres bonito…Si, muy bonito!
David echo la cabeza hacia atrás, y lanzo una magnifica y sonora carcajada. Pobre Alexandria! Ese tequila había sido demasiado para ella. El músico le mando un mensaje de texto a Benny diciendo que partía, y como pudo saco a la chica de allí. Ya en la calle, mientras hacia malabares para mantener recta a Alex, con la otra mano libre, paro un taxi. Una vez dentro, dio la dirección, y partieron. Ella se había recostado en su pecho y, el chofer no pudo ocultar que la escena lo divertía.
_ Que paso, amigo? Se le embriago la novia?
David sonrió abiertamente. Y acomodándole un rizo a Alex, a la que mantenía abrazada, le conto.
_ Creo que a la pobre pequeña, un tequila la dejo fuera de combate. No esta acostumbrada.
Y mirándola con ternura, la beso en la frente.

Llegaron a la mansión…Y allí fue el problema. Como entrar sin que los vean y Philip se entere? La escalera fue una tortura, ya que en varias ocasiones, casi fueron parar al suelo. Pero al llegar al piso correspondiente, la gente de limpieza estaba haciendo su trabajo. David desesperado, tomo a Alex y cargándola al hombro, salto dentro de su cuarto antes de que lo descubrieran. Con mucho cuidado la sentó en su cama y le saco los zapatos. Ella le tomo la cara con ambas manos y le murmuro
_ Porque?... Porque me enamoré de ti, David, amor mío?
David empalideció, se puso de pie de un salto, y se giro. Lo que el pensaba era cierto. Se quito la chaqueta despacio y al volverse, Alexandria estaba profundamente dormida en su cama.

19) Se despertó con la cabeza partiéndosele. Por un momento no reconoció el lugar, cuando su mirada vio una chaqueta conocida, colgada en una silla. Alex se quiso incorporar, y algo pesado cruzado sobre si, la detuvo. Horrorizada, se volvió despacio para descubrir a David, que dormía, separado de ella por una barrera de almohadas. Pero aun así, uno de sus brazos le había alcanzado la cintura. Cuando la chica comenzó a moverse, David, aún dormido, volteo en sentido contrario. Alex, se puso de pie y no pudo evitar tentarse de risa, al ver que el, a excepción de su gorrito, la chaqueta y las botas, estaba vestido como en la disco. Ella ya salía cuando vio algo que brillaba en el piso. Uno de los brazaletes de David se le había caído al forcejear con ella. Lo levanto, y estaba por ponerlo en la mesita de noche, cuando cambio de opinión y lo retuvo. Casi llagaba a la puerta, cuando una voz adormilada le dijo.
_ Eso es mío._ David estaba mirándola, con cara de sueño, desde la cama._ Se rompió por tu culpa.
Ella sonriendo se acerco para dárselo, extendió la mano y David la tomo…dándole un tirón que la atrajo junto a si otra vez. En lugar de debatirse o gritarle que era un patán. Alexandria se refugió en los brazos de David. Estuvo por unos cuantos segundos así, callada y temblando levemente. David se inclino para besarla y ella lo rechazo. Su mirada traslucía el conflicto en su interior. Lo acaricio.
_ No puedo, Dave. Eres un sueño hecho hombre. Pero yo…yo me caso en…
Los labios de David la callaron. Y Alex se entrego a ese beso apasionado. Sentía los brazos de él a su alrededor, protegiéndola, acunándola…Y sus besos la hacían sentirse viva. Pero la imagen de Philip apareció en su mente y empujando a David, salió de allí a escape.
David se recostó con los brazos por detrás de la cabeza. Sabía muy bien que le caía maravillosamente a la mayoría de las chicas…Pero con esta…. Las cosas eran muy diferentes. Se estaba enamorando de verdad. Sentía un torbellino de emociones en su interior. Algo que se escapaba de su control, y eso no le gustaba para nada. Tendría que buscar una solución. Se puso en pie y sacándose la camisa, decidió que una ducha lo calmaría y lo ayudaría a pensar. Miro a Joshep.
_ Y tú qué opinas?_ Pregunto al osito. Mas al no obtener respuesta, refunfuño_ Gracias por tu ayuda!

_ Que te vas?! _ Benny no podía creer lo que oía. Él y David estaban sentados en el parque que rodeaba la mansión. El músico había expresado su intención de irse por unos días. Benny comenzó a comprender lo que sucedía. Y quiso saber más._ Oye, Dave, tú no te estarás enamorando de Alex, no?
_ Y si así fuera? _ la voz de David era un soplo apenas audible. _ Me condenarías?_ dijo cabizbajo.
Benny se acerco más a él y le poso una mano en el hombro, amistosamente.
_ Si así fuera, Dave, sería lo más maravilloso que le podría pasar a ambos. Alex es un tanto orgullosa, pero es una niña encantadora y tú, en el poco tiempo que te conozco, te revelaste como una persona extraordinaria. Sería una gran felicidad para todos los que los conocemos, si pudiesen estar juntos…
_ Ella se casa, Benny. Ya lo ha decidido._ El músico prendió un cigarrillo. Y soltando una bocanada de humo, siguió._ Ella ya me dijo que yo no estoy en su vida.
Vieron a Ingrid que veía hacia ellos .David se disculpó y dejando solo a su amigo, camino rápidamente hacia la calle. Quería perderse, mezclarse con la gente, desaparecer. Ya no tenía dominio sobre su corazón. Alexandria bailaba en su mente. Y el sabor de sus labios, aun perduraba en los suyos. David sintió la primera gotita de lluvia en la mejilla, la segunda le alcanzo los cabellos. Mientras toda la gente corría a refugiarse, el caminaba lentamente, bajo la lluvia del verano. Quería que el agua que caía del cielo le lavara tanta dolorosa confusión.


20) Hacia rato que había caído la noche cuando David regreso. Empapado y silencioso, subió a su habitación. No quería hablar con nadie, y mucho menos cruzarse con Alexandria. Entro y al encender la luz, allí estaba ella, sentada en un silloncito, mirando la lluvia. Alex, sin voltear, suavemente pregunto.
_ Es cierto?_ Se encaro a el, y David pudo ver que había estado llorando._ Es cierto que te vas?
_ Si. _ Susurro él, como si el solo volumen de su voz pudiese lastimar aun más a la chica._ Me voy después de la fiesta. Lo siento, Alex. Ya no puedo quedarme más aquí.
_ Pero…_ Ella no quería entender lo evidente. Se acerco a David. _ Que te hice? Porque te vas?
David soltó un gruñido de dolor y, abrazando a Alex, la beso apasionadamente. Una, dos, varias veces. Hallo eco en la chica que se aferraba a su cabello, y repondría a su pasión. Se separo de ella.
_Por esto me voy. _ Susurro David entrecortadamente._ Te amo._ Le tomo la cara con ambas manos y comenzó a besarla repitiendo a cada beso._ Te amo…Te amo…Te amo..._ Y mirándola a los ojos, sin soltar su rostro, confeso._ Fue un simple juego al principio. Tu voluntad contra la mía. Pero…Me conquistaste, Alex! No sé como paso. Pero por ti doy lo que no poseo…Aun el verdadero Stradivarius.
_ Cómo??_Ella sostuvo las manos que retenían su rostro._ Como que el “verdadero”? Es verdad que nunca te pregunte como conseguiste otro violín esa noche…?
_ Sabía que algún día esto pasaría. Así que siempre tengo un muleto. Una copia muy bien hecha, pero no es legítimo. El verdadero nunca estuvo en la habitación esa noche, querida._ La abrazo, recostando la mejilla en la frente de ella. _ Por ti lo hubiese entregado, Alex. Sin pensar.
Ella se recostó contra el pecho de David, sintiendo el aroma de su ropa mojada y su perfume. Sentía la respiración de David tibia sobre la piel de su frente. De pronto se dio cuenta de lo que hacía!! Estaba abrazando y besando a un hombre que no era su futuro esposo. Levanto la mirada y encontró que el muchacho había cerrado los ojos y estaba algo pálido. Muy suavemente le beso el mentón y susurro.
_ Que va a ser de nosotros, Dave?
_ De no ser quien eres, te diría, “huye conmigo”..._ Besó los cabellos de Alex. _ Pero no tengo ese derecho. Así que es mejor que me vaya por unos días, y…
El móvil de David comenzó a sonar con insistencia, y el atendió de mala gana.
_ Hola Benny! Que paso?...Qué? Repite eso!..._ Suspiro._ Esta genial, tienes mi aprobación. Arréglalo todo.
Miro a Alexandria, que no lo había soltado, le acomodo un mechón rebelde y le conto.
_ Tu primo es un mago! Consiguió una presentación de caridad para dentro de tres días. Una cena a beneficio no se dé qué, pero allí estaré._ Termino con una sonrisa triste.
Alex lo miro a los ojos, esos ojos castaños, de largas pestañas y que ahora no brillaban picaros, como cuando la desafiaba. Estaban velados por algo que era una mezcla de tristeza, amor y algo más. El beso la tomo por sorpresa. Dios! Ya no podría vivir sin este hombre…Pero y Philip? Cuál era el camino correcto? Las manos de David acariciando su espalda, la hacían sentirse como una botella de champaña a punto de explotar. Tenía que dominarse o….Unos golpecitos en la puerta interrumpieron la escena. Cada uno salto lo más lejos posible del otro, y David fue a abrir la puerta.
Esto se estaba convirtiendo en un juego peligroso!!!
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 18.19 Y 20

Mensaje por Yazz Black el Vie Oct 14, 2016 1:01 pm



risamaleva risamaleva risamaleva

Saluuuud..!! jajajajajajaja
en serio, la detesto amiga, no se porque..??
hay que respetar el tequila, definitivamente esa bebida no es para cualquiera, y es que en serio, una resaca de eso.. Diiiiios, lo juro,es mortal y mas cuando te lo tomas de Hidalgo.. aaaaaaaay dolor.. en serio que si dices "Dios mio, si en la briaga te ofendi.. en la cruda me sales debiendo" jajajaja que gusto me da que sufra, por mensa..!!

David hermoso, deja de rogarle.. que tipa, no sabe ni lo que quiere.. Santo cielo, quiere masticar chicle y comer pinole... no bueno.. dejalo ir.. David, maestro, veeete,huye de esta loca que no sabe lo que quiere..

Me voy al otro, que ya me enoje..

Alex, me conquistaste..??? nooooo si no hizo nada mas que molestarte..!! ashh..!!


osea
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 18.19 Y 20

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Oct 16, 2016 9:38 am

ME MUERO CON TUS COMENTARIOS BLACK!!! NO PUEDO PARA DE REIR! GRACIAS AMIGA
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 18.19 Y 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.