Últimos temas
» Send my Love. Capítulo 71-72 (FINAL)
Ayer a las 7:13 am por Nathy

» Send my Love. Capítulo 67-68
Lun Jul 16, 2018 11:35 pm por Nathy

» Send my Love. Capítulo 69-70
Lun Jul 16, 2018 3:12 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Eres mia... 7

Eres mia... 7

Mensaje por palomita de papel el Vie Mayo 27, 2016 2:09 pm

Volví a mi rutina de trabajo, esperando el inicio de las clases de nuevo, justo cuando creí que mi historia con Il Divo estaba terminada, Sebastien estaba tocando a mi puerta. Algunas vecinas que pasaban por ahí, literalmente lo estaban devorando con la mirada, y como no lo harían si verdaderamente era atractivo, cabello castaño, ojos verdes radiantes, sonrisa derrite caramelos, esa piel apiñonada. Lo invite a pasar y el acepto alegremente, estaba en plena merienda así que lo invite a comer flan de queso, se sentó y comió conmigo. Conversamos mucho ese día y luego se fue a su casa. A la mañana siguiente me invito a pasear a ninguna parte, nos fuimos en su auto sin rumbo ni dirección, todo el día. Descansando y comiendo en las estaciones de servicio, fue muy divertido. Fuimos al festival de cine francés, yo la verdad no entendía nada de la parte técnica y artística de a película y el tampoco, pero me decía que las películas eran como las canciones y las pinturas, debían hacerte sentir algo, una conexión con su historia.

Sin notarlo habíamos pasado varios días juntos, una noche llego con palomitas y una película antigua que queríamos ver, nos recostamos en mi cama, y empezamos a verla juntos, él se me acerco más de la cuenta, se volvió hacia mí y me miro de una forma tan insistente que creí me iba a taladrar agujeros en el cráneo. Me voltee hasta quedar frente a él. Lo mire y me pregunto directamente:

- ¿Todavía sientes algo por Urs?
- Supongo… Pero lo nuestro lo terminamos de forma definitiva aquel día en la fiesta.
- Ojala mi final con Renee hubiera sido mucho antes…
- Creo que todo final te deja en el borde Sebatien, o te lanzas o te regresas, pero igual duelen, le respondí yo.

Sebastien se acercó más a mí, con su rostro a un centímetro del mío.

- ¿Y por mí que sientes Malena?

Baje la mirada ante esta pregunta, no tenía una respuesta para eso, sentía muchas cosas por Sebastien, pero no estaba segura de sí todas esas emociones podían y debían sentirse al mismo tiempo por una persona, ex amigo de mi ex pareja, ambos recientemente separados. No dejaba de mirar mi rostro, me pregunto:

- ¿Te gusto?

Lo mire expectante, pero no quería contestarle, no debía, no estaba bien por muchas razones. Pero ante mi silencio Sebastien no se iba a dar por vencido fácilmente, alargo su mano y la deslizo por la curva de mi cintura, la deslizo hasta que con un dedo empezó a acariciar la cintura de mis jeans, poco a poco su mano se deslizo por el borde hasta el interior, encontró poca resistencia en el camino por mis pantis, se sumergió hasta el interior de ellos, para terminar finalmente en mi interior, me acaricio lentamente de forma hábil y profunda, yo cerré los ojos embriagada, sujete mis manos a su muñeca, pero no para detenerlo, más bien para tener un soporte a las sensaciones que me estaba despertando, me hacía estremecer fuertemente, mientras sus dedos me derretía por dentro.

- Si Sebastien…- Dije en un gemido.-

Por si mi respuesta no fue lo bastante convincente, un violento orgasmo me sacudió en ese momento, preludio de lo que venía, me abrazo rápidamente. Me acariciaba con fuerza, me besaba la boca, subía y bajaba sus manos por mi espalda, todo aquello me hacía sentir su fuerza en todo mi ser. Me saco la camiseta y todo lo demás, empezó a lamerme los pechos, eso me estremeció, me tenía sujeta por la cintura, su lengua recorría mi cuerpo. Me deje llevar, empezó a besar los pies, las rodillas, las piernas, me besaba mientras me acariciaba, fue bajando con su boca por mis piernas con locura, electrizándome, cada vez; mientras me acariciaba. El empezó a besarme el estómago, subiendo nuevamente. Me penetro, sin prisas, empezó despacio y fue acelerando las embestidas. Lo abrase con fuerza, lo apretaba con mis muslos. Acelero sus empujes, entonces sentí como se estremeció entre mis piernas y yo explotaba junto con él, terminamos casi juntos.

Sebastien sentía como si una cascada de emociones se hubiera despeñado sobre él, lo hacía sentirse ligero y relajado. Finalmente pudo dejar atrás a Renee, cuya vida a su lado, era más una costumbre que una necesidad. Ahora se disponía a decirle a Urs que estaba saliendo con Malena. Con el tiempo encima al manager y al organizador del evento no se les ocurrió otra mejor idea que, para terminar los ensayos y grabaciones a tiempo, de modo de dejar espacio y descanso para la orquesta y los divos, se decidió que se concentraran en un mismo lugar, que no sería otro que la enorme mansión donde se había celebrado el compromiso de David. El lugar era un palacete, por demás espacioso y suficientemente alegado de la ciudad para evitar el ajetreo y el ruido, pero lo bastante accesible para movilizarse hacia ella, todos estuvieron de acuerdo, Carlos y David no tardaron en instalarse, Sebastien y Urs, hicieron lo propio.

Durante uno de los ensayos, Sebastien entro a uno de los salones. Donde Urs estaba en una esquina al parecer releyendo el guion, con un apuntador en la mano, se acercó y le dijo directamente que tenían que hablar. Urs pareció resignado, como si supiera de qué iba. No le gustaban los rodeos así que fue directo:

- Estoy saliendo con Malena.

La expresión de Urs, era estoica, pero sus ojos tuvieron un leve momento que se asemejaron a un cristal que se rompía en mil pedazos, pero fue tan leve que creyó la había imaginado.

- ¿Ella está feliz? Pregunto Urs.
- Mucho al igual que yo. Dijo Sebastien.
- Entonces parece que todo está resuelto Izambard. Respondió Urs volviendo a ocuparse de su guion.

La verdad no me sentí mal cuando Sebastien se fue al día siguiente de mi casa, se despidió dándome un beso, además hacia mucho había terminado con Renee, pero no por mi causa y Urs y yo nunca estuvimos verdaderamente juntos. Él se lo dijo a Urs, todos los demás simplemente se dieron por enterados.

Si bien todo parecía haber salido relativamente triunfal y que esos días con Sebastien fueron por mucho los mejores de mi vida, pero aunque no sabía porque, no podía sentirme completamente realizada, con Sebastien todo era maravillo, el típico hombre bueno, dulce y detallista, los días y las noches con él, eran increíbles. Sebastien me invito a pasar unos días con él en la villa, pues el fin de semana último, antes del concierto era mi cumpleaños. Con vacaciones en la universidad, no había excusa que valiera. No tuve de otra más que ir con Sebastien. Tal como imagine las benditas semanas antes del concierto, no iba a ser fáciles, pero aun, cuando me entero que sería la única mujer en ir. Pues Joy tenía un contrato de trabajo.

La villa era inmensa, la verdad no la aprecie bien el día del concierto, me la viví recorriéndola, Urs y yo no cruzamos palabra, nunca entraba a la habitación donde yo estaba, pero en más de una ocasión atisbe su mirada fija en mí. Dejaba a los chicos a solas, para que se mataran a gusto, porque lejos de ser las conversaciones que cualquiera pensaría en hombres de su edad y que han vivido años juntos, se daban unas gritadas que por poco no terminaban en madrizas. Por otro lado era lindo estar con Sebastien en ese lugar. Caminábamos por los jardines, admirando las rosas y las arboladas, más de una vez Carlos y David entre bromas y jaleos, me lo fueron a sacar de los brazos, cuando estábamos haciéndolos arrumacos en algún rincón solitario.

Mientras tanto Urs se sentía verdaderamente miserable, acepto la convivencia en un arranque de orgullo, ahora entendía porque decían que no había peor veneno que la soberbia. Su orgullo le dijo que debía ir, que debía demostrar que no les importaba que Sebastien y Malena estuvieran juntos y felices, vomitando arcoíris. Pero andaba como un verdadero cobarde escondiéndose de ella, rehuía cualquier contacto. Nunca le había dicho a Malena que la amaba. Haber guardado ese silencio, creyó que le había ahorrado un dolor adicional, pero no le resultaba nada provechoso en situaciones como esta, donde los veía haciéndose cariños a cada instante. Al menos le ayudo a mantener la dignidad, que se fue al cuerno, cuando por intentar no cruzarse con ella, bajo tan rápido una escalera, que se resbalo y se hizo un esguince en la muñeca.

Un día que Urs había sufrido un accidente, por una mala caída y termino con escayola, pero se negó a que se cancelara el festival. Una tarde mientras yo me preparaba un bocadillo en la cocina, el entro, la medicina contra el dolor y la inflación lo hacían dormir mucho, así que se había perdido un par de comidas, me miro y balbuceo un especie de saludo, rápido empezó a escarbar en la cocina al parecer tenía hambre, note que se le hacía muy difícil, maniobrar con su brazo lastimado. No pude evitar sentirme mal y le dije que se sentara que yo le prepararía algo, Urs se mostró un tanto apenado, pero obedeció, primero le serví una taza de café, luego le hice unos emparedados como a él le gustaban, con mucha lechuga, carne de pavo, tomate y poca mayonesa. Se lo corte en triángulos para que pudiera comerlos mejor. Se los serví y empezó a comer despacio con la vista en su plato, yo también comía los que había preparado para mí, revisando los mensajes en mi móvil, cuando escuche que Urs me pregunto:

- No es cierto.
- ¿Qué? pregunte cuando note que se dirigía a mí.
- Lo de Tanya… que volvimos, no es verdad. La Fiesta, el beso, los reportajes, fue, fue solo, solo una tontería. Dijo atragantándose con las palabras.
- Hum ok… respondí si saber exactamente qué decir.
- ¿Eres feliz Malena?
- Mucho…

No pude evitar mirarlo cuando se lo dije, que un ramalazo de dolor me quemara, así como que me pareció ver un chispazo en sus ojos. Lo escuche dar respiraciones largas, de nuevo volvió hacia mí, me miraba con los ojos húmedos. Y me dijo:

- Te vi…

Le di a Urs un gesto de duda completa, no entendía sus palabras, bajo la vista un momento y luego aclaro.

- Fui a tu casa todos los días Malena, desde que me dejaste, me estacionaba enfrente y te veía ir y venir. Quería hablarte, acercarme, pero a último momento me fallaba el valor.
- ¿Por qué?
- Porque te amo… Por eso, me dolía verte así, caminar cabizbaja, con los ojos apagados, sabía que era por mi culpa. Entonces… entonces apareció Sebastien, y tú volviste a sonreír, volviste a ser feliz.

Jamás creí que lo escucharía decirme esas palabras, él nunca me había dicho siquiera que me quería y ahora lo tenía enfrente diciéndome que me amaba. Diciéndome todas esas cosas que yo había querido escuchar antes, pero no ahora. Como todo lo que uno ya no espera, llegaba muy tarde. Debería estar molesta porque me estuvo espiando, se comportó como un cobarde, acosador. Pero no pude, la ternura de sus actos casi infantiles, me conmovió, simplemente me encogí de hombros. El se pasó una mano por la frente, aclaro la voz y continúo.

- Malena yo en verdad quería amarte y que tú me amaras.

Los demás chicos entraron en ese momento a la cocina, sin darse cuenta de nada, ni repararon en nosotros, David y Carlos bromeando y riendo de que comerían, algunos de la sinfónica también hacían ruido. Mientras se sentaban y comían emparedados con chocolate caliente, al terminar, todos nos fuimos a dormir temprano.

Sebastien se sentía frustrado, odiaba esa sensación, pero no podía deshacerse de ella. Había algo extraño en el ambiente, él lo notaba. Urs y Malena, nunca hablaban entre sí, jamás se miraban a los ojos y trataban de estar lo más lejos posible el uno del otro. Pero eso lejos de traerle paz, lo ponía de peor humor. Ella lo quería el, eso lo sabía ¿Pero cuánto? Nunca se atrevió a preguntarlo. Un día mientras pensaba en un pasillo, recostado en el alfeizar de una ventana, mirando la pared de enfrente donde había un mural trampantojo, Carlos paso por ahí, sin decir nada se recostó junto a él, estaba serio y callado como el, observando el mural. Sin más empezó:

- Estos murales son absurdos ¿No crees Sebastien?
- ¿Absurdos? No lo creo Carlos, más bien confusos.
- Son absurdos, porque quien los hizo se esforzó tanto para crear una mentira, una ilusión para los sentidos, pero si miras con atención te das cuenta que es un engaño.

Diciendo esto se marchó. Era extraño cuando Carlos tenía algo que decir, lo decía, lo demás siempre era broma, pero cuando debía ponerse serio y hablar no decía nada que no debiera decir y todo lo que decía siempre eran verdades. Sebastien se quedó pensando en sus palabras, se fue a acostar temprano, esperándola a ella, estaba abrumado.

Esa noche cuando llegue a mi cuarto, con Sebastien esperándome un ansia me domino, él estaba recostado en la cama, yo me puse sobre él, le saque la ropa despacio, era magnifico, su piel blanca y fresca, se erizaba en mis dedos, que lo recorrieron codiciosa igual que mis labios, poco a poco hasta llegar a su miembro, tiernamente empecé a lamerlo, sentí esa familiar pisca de sal, que me daba hambre de mas, mientras el gemía y su cuerpo se estremecía violentamente, su caja toráxica se hinchaba, los músculos del cuello se dilataban, igual que su carne caliente y húmeda, palpitaba en mi boca, eso hizo que me mi cuerpo se tensara deseándolo. En un hábil movimiento, me tomo de los hombros y me puso de espaldas en la cama, con el entre mis piernas, me penetro de golpe, alcance el orgasmo apretando las sabanas hasta quedarme sin fuerzas, Sebastien empapado en sudor, con los ojos que le brillaban como estrellas. Continuo embistiéndome sin descanso, como nunca lo había hecho, ya no pudo contenerse arqueo la espalda, se estremeció entre mis muslo y me lleno una fuerza cegadora, Sebastien gimió después de vaciarse hasta la última gota, quedo tumbado mucho rato a mi lado. Yo apenas era capaz de pensar, había sido tan intenso…. Pero Sebastien se apoyó sobre los codos, me miro y me dijo:

- Te quiero Malena.
- Yo también te quiero Sebastien.

Me quede dormida en sus brazos en lo que ahora parecía otra vida.
palomita de papel
Lectora VIP
Lectora VIP

Re: Eres mia... 7

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Ago 07, 2016 11:38 pm

Haber...por dónde empiezo....

Bueno...creo que Malena nos resultó igual que Vero???

Aquí las cosas pasan súper rápidas. De un plumazo se engulló a los 4 divos, jejejejeje.

Y ahora???? por lo visto a Malena todavía le mueve el piso Urs, que por cierto....ERES UN TONTO Y MIEDOSO.

Claro ahora sí que ya no está contigo porque no supiste darle su lugar, ahora sí...TE AMO MALENA, vaya con el cuento...no fuiste lo suficientemente valiente para hacer valer tus sentimientos...

Y lo malo es que aunque ella diga que todo está terminado...pues no...al parecer, todavía le queda historia con el suizo.

Veamos qué más sucede con Sebastien, que no es ningún tonto y sabe que hay algo pendiente todavía entre su amigo y su chica.

(Ojo que él tampoco ha dicho que es su novia o algo parecido, así que está por el mismo camino que Urs)
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP