Últimos temas
» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 30
Dom Ene 08, 2017 8:13 am por virginia2604

» Confuso Corazón Capítulo 1
Vie Ene 06, 2017 5:27 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 21 Y 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 21 Y 22

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Jun 22, 2016 6:21 pm

21)  En la penumbra de su celda, Carlos dormitaba, con un sueño inquieto. El ruido de la cerradura al abrirse lo despertó. Se restregó los ojos y lentamente se incorporo. Kirita entro con varios solados.
_ Parece que no estás muy cómodo aquí, verdad?_ Ironizo.
_ No sé porque estoy aquí. _ Retruco; desafiante el español._ Pero ahora viéndote…Creo que empiezo a comprender._ Se acerco mas al general._ Fuiste tu, Kirita? Tú me metiste aquí?
Furioso, quiso tomarlo de la ropa, pero un golpe en la cabeza lo dejo fuera de combate. Con el muchacho inconsciente a la rastra, salieron es silencio por los laberinticos pasadizos de la cárcel.
Sanae estaba frente a su padre. Había tratado de convencer al anciano de la inocencia de Carlos y los otros extranjeros, pero sin éxito. El Shogun era irreductible en lo que se refería a la “traición” de Carlos.
_ Padre…_ Insistió por última vez, Sanae, aferrándose a la última esperanza._  Padre, ese hombre y yo nos casaremos para el festival de las luces. Yo lo amo! _ Concluyo casi en un grito._ Padre, escucha!
El hombre se puso de pie y encaro a su hija. Le tomo un hombro, y su mano parecía de hierro.
_ No consentiré eso, Sanae! Si piensas que voy a consentir semejante locura, estas equivocada. Creo en el honor y con lo que leí, no voy permitir que un traidor entre a nuestra familia. Y ya no discutas! Tu matrimonio será con el general Kirita y ya no escuchare mas disparates!_ Comenzó a salir de la estancia y a medio camino se volvió para sentenciar a su hija:_ No me desafies,Sanae. Te casaras con quien yo diga! _ Y Salió.
Sanae, hiso una reverencia ante su padre, pero al querer pararse se fue de bruces al piso. Temblaba violentamente y los sollozos sacudían su cuerpo menudo. En un momento esas paredes amadas, donde había nacido y criado, se le antojaron una gran jaula. Alguien se acercaba. A duras penas, recupero la compostura.
_ Creo que alguien ha estado rogando en vano.._ Se burlo de ella, Kirita.- A los traidores se les castiga.
_ Y a quien moleste a la hija del Shogun, también. _ Fue la rápida respuesta._O lo has olvidado?
Y con paso majestuoso, la chica se alejo, hacia sus habitaciones.
Se despertó con el cantar de los pájaros. Tenía la cara contra el piso de tierra apisonada y sobre su mano se posaba un débil rayo de sol. Calculo que sería la media tarde. Carlos de a poco se sentó. No había nadie con él.  En la habitación precaria donde estaba solo había un banquito con una cubeta de agua encima, una colchoneta muy raída y nada más. Se paro tambaleante, envarado por haber pasado rato sobre su costado, y muy lentamente se acerco a la ventana. Estaba cerrada desde afuera, pero aun así pudo atisbar hacia el exterior. Estaba en algún lugar del bosquecito de manzanos, en una cabaña o algo así. Ahora si estaba frito! Sin saber donde se encontraba, sin poder mandar un mensaje a Sanae y los muchachos….Su corazón se estremeció! Recordó con dolor, que sus amigos pensaban que les había dado la espalda por elegir a Sanae. Pequeña princesa, que estará haciendo? Con un torbellino en la mente y desesperado, Carlos dio con la frente en la madera.
Ya había caído la noche. En el palacio todos dormían. Una sombra se despego de las demás y sigilosamente abrió una puerta. Otras sombras entraron y rápidamente y sin ruido tomaron por un pasillo, que los llevo a las habitaciones reales. Un guardia que hacia su aburrida ronda casi los descubre, pero un buen golpe en la cabeza lo dejo fuera de combate. Lo amarraron y siguieron su camino.
Sanae dormía confiada, cuando alguien le susurro, mientras le tapaba la boca.
_ No grites! Soy Urs._ El suizo estaba completamente vestido de negro, lo mismo que sus amigos._ Queremos ver a Carlos._Llevanos ante él. _ Su voz se convirtió en amenaza._ Ahora!
Entraron a los pasajes laberinticos de la cárcel, Urs que portaba una lámpara, y Sanae marchaban adelante, seguidos por David, Muney y cerraba la marcha, Sebastien quien llevaba otra lámpara. Se movían en silencio. Pero cuando llegaron a la celda de Carlos…Estaba vacía!
_ Que significa esto? _ Siseo David y se encaro a Sanae._ tratas de engañarnos? Donde esta Carlos?
Sanae se había aferrado a las rejas  y temblaba de arriba abajo. Muney entro a la celda abierta, y empezó a recorrerla, como si su amigo, pudiese estar escondido en las paredes desnudas. Algo brillante le llamo la atención. Lo levanto y se lo enseño a los otros. Era un trocito de una armadura. Todos pensaron lo mismo.
_ Kirita tiene a Carlos!!

22) La voz del francés les llamo la atención.
_ Vengan aquí. Rápido!
Sebastien había seguido pasillo arriba y ahora estaba agachado inspeccionando el suelo.
_ Miren_ Señalo el suelo_ Por aquí paso algo a la rastra.._ Y parándose, camino algunos metros más_  Si. Definitivamente arrastraron algo por aquí. Una mancha le llamo la atención y la toco._  O a alguien.
En sus dedos había sangre.
El guardián del templo contemplaba  el cielo. Tres estrellas brillaban con más intensidad que nunca. Con toda la rapidez de que era capaz, el anciano fue a la biblioteca y saco varios pergaminos. Se puso a trabajar, mientras su gatito miraba el desorden sobre la mesa. El hombre susurro al minino.
_ Mañana por la noche, se abrirá el portal del tiempo. Y si esos muchachos no están juntos, en el lugar indicado. Quedaran atrapados para siempre, pequeño.
Cerca del borde de la puerta, la madera estaba más gastada. Podría partirla? Decidió no correr riesgos y tomo el banquito. Fue hacia lo más lejano de la habitación y tomo carrera.  Un solo golpe, la madera salta echa astillas y Carlos y el banquito ruedan fuera del lugar. Tiró el mueble al interior y se aplastó contra el césped. Escuchaba voces cerca, lo que significaba que sus captores regresaban. Se dio cuenta que el banco le habría servido para defenderse, pero ahora ya era tarde. Por sobre su cabeza, las ramas de un árbol armaban un techo natural.
_ Si sirvió una vez, bien puede servir dos!_ Se dijo a sí mismo y comenzó a trepar.
Pronto su fuga fue descubierta y comenzaron a buscarlo…Pero algo extraño estaba pasando con los guardias. Comenzaban a caer como marionetas a las que les cortaban el hilo! Daban un respingo y caían a tierra para no levantarse. Carlos, pronto supo porque. Desde la oscuridad una lluvia de certeras piedras comenzaron a hacer blanco en ellos. Cuando ya no quedaba nadie en pie, dos figuras vestidas de negro hicieron su aparición  y con mucho sigilo, entraron a la cabaña. Salieron, he hicieron señas hacia el bosque. Otras figuras se les unieron. Pero dos de ellas resultaban muy familiares para el español!
_ Sanae! Muney!...Chicos!_ Y Carlos, bajo triunfante, con algunas hojas pegadas a los cabellos.
_ Carlos! _ El grito de Sanae exaspero al grupo._ Mi amor, te creía perdido.
Los dos se abrazaron para fundirse en un beso apasionado. Los Divos pusieron mala cara y Muney anuncio.
_ Sera mejor que nos vayamos, tortolitos. O Kirita nos hará tajaditas, aquí y ahora, si nos encuentra.
_ Pero no podemos volver a palacio. Allí nos apresaran. _ Tercio Seb. _ Hay que huir. Vámonos!
Carlos negó con la cabeza, sin soltar a la niña que tenia abrazada.
_ Yo no me voy. Esta noche será la noche más feliz de mi vida_ Y tomo a Sanae de la barbilla, para mirarse en sus ojos._  Te olvidas, que esta noche, en el festival de la luces…Serás mi esposa?
Urs estaba por hacer un comentario, cuando Muney lo atajo.
_ No gastes tu aliento. Que se quede, si quiere. Volvamos al templo antes que descubran que hemos salido.
Y sin preocuparse si la pareja los seguía o no, comenzaron el regreso muy cabizbaj
os.

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO. Caps. 21 Y 22

Mensaje por juanny el Miér Jun 22, 2016 10:54 pm

Gracias amiga!

juanny
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba