Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 23,24 y 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 23,24 y 25

Mensaje por Lady Lucerna el Mar Jul 05, 2016 1:13 pm

TENGO QUE AGRADECER A MI JEFA JUANNY GARCIA POR LA PACIENCIA CON MIS CONTRASEÑAS...( PERO CUANDO UNO ES FAMOSO , LE HACKEAN LAS CUENTAS!!) JAJAJAJJA sorry2  ASI QUE EN SU HONOR VAN LOS CAPITULOS DE HOY!!


23) La mansión estaba de fiesta. Música, risas…A pesar del poco tiempo que le dieran, Alexandria se había lucido!! La reunión era un éxito. A su lado, Philip, quien no se había molestado ni siquiera en ponerse un antifaz, miraba a la gente casi con desprecio. Alex, suspiro, no  le había quedado más remedio que invitarlo. Oteo entre los invitados, buscando a David. Quién seria? A lo lejos alguien estaba disfrazado de fantasma…pero el era mas alto. Más aquí, un disfraz de la muerte le llamo la atención. Pero era una muerte muy bien alimentada y ella tuvo que sofocar una carcajada. Ella estaba vestida como una muy sensual Cleopatra. Con un recargado maquillaje y joyas de fantasía que resaltaban la blancura de su piel, se mantenía estoica, de pie al lado de un aburrido Philip. Su vestido de falda plisada, que dejaba ver parte de sus piernas al caminar, combinaba  un escote muy insinuante. Su pie seguía el ritmo de la música cuando en un remolino de terciopelo negro, alguien la tomo de la cintura y la arrastro a la pista. Una mascara de tisú de plata, y que no engañaba a nadie, solo dejaba al descubierto  los ojos de David. Una chaqueta de terciopelo negro, con galones dorados y una camisa con puños de volados y jabot, le daban el aspecto de un cortesano mágico y misterioso. Completaba su atuendo con botas de época y una capa de amplio vuelo. Se rio al ver el desconcierto de Alex.
_ Siempre quise saber si las reinas te pisan los pies  igual que las niñas encargadas de un hotel!!
_ David, Philip te va a matar!!! Como te atreves?
_  A sacarle la novia delante de las narices??_ En una de las vueltas  del baile, le apretó un poco mas la cintura._ Y agradece que no te beso._ Sonrió al ver que ella se ponía pálida bajo el maquillaje.- Me gustaría ver la cara que pondría el relamido ese!!
Ellisabeth y Benny se les unieron en la pista. Ella como Scarlett O´hara y él como un risueño mosquetero. Bailaron un rato mas, cuando, Benny se dio cuenta de algo.
_ Alex…Regresa junto a Phillip._ Advirtió._ Creo que esta al borde del ataque._Al ver que Alex se llevaba una copa de champaña a los labios, frunció el seño._  Ten cuidado, niña. No estas acostumbrada, y este muchacho no va a cargar contigo otra vez _ Concluyo señalando al músico.
De mala gana, Alex le dio la copa y salió de allí a las zancadas! Los tres la siguieron con la mirada. Cuando ella llego donde estaba Philip, este la tomo por la muñeca y le dijo algo que los otros no oyeron. David dio un paso y Elizabeth lo atajo.
_ No te metas, Dave. Ellos deben solucionar solos sus diferencias._  Suspiro y acoto. _  Aunque últimamente todo son diferencias entre ellos.
Rato luego, David disfrutaba de un cigarrillo y la relativa calma de la glorieta. Cuando unos paso apresurados le hicieron prestar atención, hacia él y caminando más que rápido venia Alex. Llego a la glorieta y de un salto subió los tres escalones de una vez. Le echo los brazos al cuello y lo sorprendió con un beso que él respondió apasionadamente. Luego de separarse y, mientras mantenía a Alex abrazada, le pregunto bajito.
_Porque hiciste esto? Nos pueden descubrir y seria la catástrofe, mi alocada pequeña.
Ella por toda respuesta volvió a besarlo, y así como apareciera quiso alejarse, pero él la retuvo abrazándola tan fuerte como si quisiese tatuar los rasgos de la chica en su propia piel. Esta escondió el rostro en el hueco del hombro de él y murmuro contra su cuello.
_ Cuál es tu embrujo, David Garrett? Me derrotaste, quebraste mi voluntad y, lejos de odiarte, te amo.
Los labios femeninos, suaves y cálidos rozaban una zona sensible, y David se puso en guardia. Se reprocho a si mismo mentalmente.
     ¬ ¬¬ ¬¬_ Control, David, Control! O se perderán los dos…Domínate, que diablos!!

24)  Como si leyera los pensamientos de músico, Alex se desprendió de su abrazo y, rápida como el rayo, desapareció en la noche. A el le pareció que ella se había llevado consigo toda la luz de las estrellas. De mala gana encendió un cigarrillo, mas al volverse… este se escapo de sus dedos! Elizabeth y Benny estaban frente a el. Abrió y cerró la boca varias, veces pero no logro articular palabra. Elizabeth lo abrazo en medio de un fru fru de volados  y comento emocionada.
_ Eres lo mas bello que le pudo pasar a Alexandria._ Le tomo la cara con las dos manos enguantadas y mirándolo a los ojos muy profundo, le dijo._ Espero que esta muchachita no sea tan tonta. Porqué el amor que veo allí, es inmenso. – Lo beso en la frente._ Da batalla, David, aun se puede luchar.
_ Hey, que me pondré celoso!_ Bromeo Benny. Mas al ver que los ojos castaños del músico comenzaban a brillar emocionados, le dio sonora palmada en la espalda, que lo hiso trastrabillar. David lo miro enojado y Benny se encogió de hombros._  Me la tenia que cobrar!

Ya había amanecido, cuando, en su habitación David forcejeaba para quitarse una bota que no cedía. Lo logro, y la arrojo lejos de si. Miro su maleta lista, y se echo de espaldas en la cama. Habían acordado con Benny que saldrían por la tarde, para reponerse de la fiesta. Se estaba quedando dormido, cuando un fuerte golpe en el pasillo lo asusto! Descalzo, y con la camisa puesta de cualquier manera, se asomo.  Haciendo equilibrio para no caer y sujeta a una silla, estaba Alex. El se acerco a la carrera, y pudo atraparla antes de que la chica terminara en el piso. No pudo reprimir una sonrisa. Pobre Alexandria, había puesto a prueba su poca resistencia al alcohol y una vez mas había pedido la batalla. La cargo como pudo y la llevo hasta su habitación. Maldecía por lo bajo, mientras luchaba para abrir la puerta y no dejar caer a Alex. Cuando pudo abrir, ambos rodaron dentro. Alex le tomo un mechón de pelo y le dijo entre cortadamente.
_  David Garrett, eres el tormento de mi vida, pero aun así te amo.
E inclinándose para besarlo, la cabeza de ella choco contra la de David. Esto hiso que el se olvidara de los buenos modales. Se puso en pie y, sacándole los adornos rápidamente, la cargo al hombro. La llevo hasta el baño y, saltando dentro de la bañera, abrió el grifo del agua fría de la ducha. La encaro a la lluvia helada y Alex se debatió. David se mantuvo firme y dejo que el agua hiciera su efecto. Pero al ir mojándose, Alex retrocedió y se recostó contra el buscando refugio. El primer beso lo alcanzo en el cuello y quebró sus defensas. David no pudo oponer mas resistencia, abrazo a Alex mas fuerte. Lo que había comenzado como un desesperado intento para volver a la cordura a una chica ebria, se había convertido en un juego de dulce seducción. Y el estaba perdiendo su dominio sobre si. Las caricias que recorrían su espalda erizaban la piel de Alex, y  los besos de su enamorado violinista, le hacían perder la cabeza.
_ Alex…Debo irme._  David luchaba consigo mismo. _ Esto es peligroso y…
Ella lo acallo con un beso, y recorrió su pecho con las uñas Con un gemido, David reconoció su derrota total. La saco del agua y la envolvió en un tohallon. La llevo en brazos, la sentó en su cama y acomodando su pelo empapado, murmuro roncamente.
_ Alexandria, esto no tiene que ser asi. No quiero lastimarte, ni romper tu corazón.
_ David. _ La voz de Alex le indico que ella se sentía como el._  No sabemos si habrá otra ocasión para nosotros dos.  Tu te iras y yo…
_ Entiendo._  El la beso una vez más.  E inclinándola, y mirándola a los ojos, le murmuro. _ Solo hoy, ahora, aunque mañana el mundo explote. Te lo suplico, Alex, por piedad…Se mía.
Alex por toda respuesta lo beso…Y el mundo se esfumo!!


25) Benny subía las escaleras, mientras marcaba en su móvil un número una y otra vez. Refunfuñaba en siete idiomas, cuando se  encontró a Ingrid en lo alto. Saludo con una sonrisa.
_ Hola tía! Has visto a tu huésped consentido?  No atiende el móvil.
_ No lo he visto, hijo. _ La señora se rio._  Yo creo que se le pegaron las almohadas.
Rieron mientras caminaban por el pasillo y Benny marco una vez más el número de David. Pero al llegar a la puerta de la habitación de este, se oía adentro el ringtone de su teléfono. Benny llamo.
_ David? _ Golpeo discretamente. _ Dave, estas ahí? _ Pero nadie contestaba. Se volvió a la dama:_ Tía esto no me gusta. Porque no responde? _ Volvió a golpear la puerta._ David, abre!
_ Voy por la llave maestra. La tiene Alex._ Y la señora se alejo a paso rápido.
La habitación de su hija estaba al doblar el pasillo y ella llego en tres zancadas. Pero, se sorprendió al ver que la puerta estaba entre abierta. Entro si hacer ruido, segura que Alex aun dormía. Pero…la espalda musculosa y levemente dorada, que se veía entre las sabanas, no era la de Alexandria.  Se llevo las manos a la boca. Abrazados, y profundamente dormidos estaban  Alex y David. Salió como alma que lleva el diablo. Llego pálida al lado de su sobrino y se sentó sin decir palabra. Benny se acerco a ella, un tanto asustado por su intensa palidez.
_ Tía, que tienes? Qué pasa?
Ella lo miro con los ojos empañados y tragando gordo, murmuro.
_ Encontré a David…Esta con Alex… Ellos…_ El suspiro fue casi un sollozo._ Ellos han pasado la noche juntos, Benny!! Si Philip se entera, será una catástrofe!!!
El gesto del muchacho se endureció y arrodillándose a su lado, le dijo en forma un tanto enérgica.
_  Mira. Ella es una mujer hecha y derecha. Y si eligió amar a David, yo estoy de acuerdo._ Se encogió de hombros._  Además  nunca me cayó bien ese tipo. Philip es demasiado arrogante para nuestra Alex._ Le puso una mano en el hombro. Y suavizó la voz y el gesto._  Tía…Déjala ser libre!

David despertó sobresaltado. Entre sus brazos, Alex aun dormía despreocupadamente, acurrucada contra él. Le acaricio la cara para despertarla.
_ Alex, mi amor. Es muy tarde. Debo irme o nos descubrirán.
Sin abrir los ojos ella lo abrazo y murmuro contra su pecho.
_ Ni se te ocurra! _ Lo miro directamente a los ojos._ No te vayas.  No ahora.
El la beso en la frente y en un movimiento rápido le echo la sabana sobre la cabeza, escapándose de la cama de un salto. A Alex le costo desenredarse y por debajo de la sabana espió sonriendo al muchacho que se vestía. Con una sonrisa picara, David le lanzo un beso y abrió la puerta. Pero al segundo la cerró y apoyo la espalda contra ella, con la cara desencajada y los ojos muy abiertos.
_ Tu madre viene para acá_ Dijo desfalleciente._ Y Benny viene con ella.
Alex se sentó en la cama y se subió la sabana hasta el cuello. Ahora si el fuego los había alcanzado!!
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 23,24 y 25

Mensaje por Yazz Black el Vie Oct 14, 2016 5:51 pm



aplauso aplauso aplauso aplauso

Siiiiiii
Que truene lo que tenga que tronar..!!

David, no te dejes.. no te la dejes quitar.. noooo
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.