Últimos temas
» Send My Love Capítulo 40
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 29-30
Lun Mar 20, 2017 5:58 am por Gaby_kdsh

» CAPITULO VIII
Dom Mar 19, 2017 10:23 am por lukelly

» CAPITULO VI
Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm por lukelly

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 9:
Vie Mar 17, 2017 5:32 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 8:
Mar Mar 14, 2017 1:19 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 27-28
Sáb Mar 11, 2017 11:19 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 39
Sáb Mar 11, 2017 2:39 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 7:
Jue Mar 09, 2017 10:28 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 23,4 Y 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 23,4 Y 25

Mensaje por Lady Lucerna el Mar Jul 05, 2016 1:25 pm

TENGO QUE AGRADECER A MI JEFA JUANNY GARCIA POR LA PACIENCIA CON MIS CONTRASEÑAS...( PERO CUANDO UNO ES FAMOSO , LE HACKEAN LAS CUENTAS!!) JAJAJAJJA  sorry2   ASI QUE EN SU HONOR VAN LOS CAPITULOS DE HOY!!

23) El maestro Yoshi esperaba a los expedicionarios, y respiro aliviado cuando los vio de regreso. También vio a la pareja que caminaba tras ellos. Lo habían conseguido. Les hizo señas para que apuraran el paso. Una vez dentro, les conto lo que había descubierto
_ Si, mis amigos. El portal se abrirá hoy en la noche. Y podrán regresar a casa.
_ Maestro Yoshi…_ Comenzó David._ Maestro…Si el grupo original no está completo…Podremos irnos igual?
_ No lo sé, mi querido amigo. El portal es muy inestable. No es una cosa solida y predecible.
_ Y aun no encontramos la llave._ Terció Sebastien en tono frustrado._  y no sabemos cómo es ni donde está.
Muney, que había estado callada, le hiso una seña a Urs quien dio un salto y comenzó a buscar en sus bolsillos, al tiempo que decía.
_ El otro día, cuando estábamos limpiando y se desprendió la cabeza del dragón, recuerdan? _ Seb, Y David asintieron._ Bien. Al llevar  la pieza para colocarla de nuevo, con la Ardilla encontramos esto._ Y Levanto una llave dorada. La sostenía por la paleta y en la cabeza de la llave se veía una florcita como la del pergamino. Urs prosiguió._ Creo que tenemos una de las Llaves del Tiempo.
_ Pero donde está la puerta? _Pregunto Dave._ O lo que sea que se abra con ella?
El maestro Miro hacia afuera. Comenzaba a amanecer y los muchachos se veían fatigados.
_  Más tarde hablaremos, amigos. Ahora les conviene descansar. Dormir un poco les vendrá bien.
No se hicieron rogar. A los pocos minutos todos estaban sumidos en el más profundo sueño.

Una explosión cercana saco a Muney de su sueño. Se levanto a la carrera y, saltando por encima de Sanae, corrió a ver qué ocurría con los Divos. Los encontró corriendo en sentido contrario y ella y Sebastien terminaron abrazados por el encontronazo, en el recodo del pasillo.
_ Que está pasando?- pregunto la chica aterrorizada.
_ No sabemos.  _ Resoplo el francés a quien el golpe, le había sacado el aire. _ Como están tu y Sanae?
Sanae venia  hacia ellos. Y no pudo contener la carcajada al ver la conmoción de sus amigos.
_ Tranquilos. Solo son los fuegos de artificio en honor a la fiesta de las luces. _ Su mirada se volvió oscura._ Si los fuegos comenzaron, la fiesta está cerca. Debo regresar a palacio. Te espero allá._ Dijo besando a Carlos.
Y saludando suavemente se alejo. Carlos quedo de pie entre sus amigos. El Maestro Yoshi los apremio.
_ Amigos. Esta noche se abrirá el portal. No tenemos mucho tiempo. _ Los miro de hito en hito a cada uno y sentencio otra vez._ Decidan lo que decidan, los espero en el lago  a media noche.

24) Muney y los Divos quedaron solos. David tomo la palabra.
_ Amigos.  Hoy podremos regresar a casa! Debemos tomar decisiones, quien se queda y quien se va. Yo quiero regresar, a mi casa, a mi tiempo._ Giro y se enfrento a la chica.
_ Muney, pequeña. Que dices? Quieres volver?_ La chica solo asintió con la cabeza.
_ Y tú, Urs?
_ Quiero regresar._ Contesto su amigo.
_  Yo también quiero volver a ver el mundo conocido. _ Murmuro Sebastien.
Todos guardaron silencio esperando las palabras de Carlos. Pero este se mantuvo en silencio. David suspiro.
_ Ok. Ya dijiste mucho con tu silencio. Bueno amigos, esta historia termina aquí.  Y ahora vámonos, tenemos que ayudar al maestro Yoshi a arreglar el templo. Esta noche hay una boda…_ Su mirada celeste se volvió de hielo, lo mismo que su voz._  Se casa la hija del Shogun...Pero no conozco a su prometido!
Una asustadísima criada trajo las ropas de gala para Carlos y este, ante la negativa de ayuda de sus amigos, tuvo que ingeniárselas para vestirse con aquellas prendas desconocidas. Se vistió como pudo, y se encamino hacia donde lo esperaban los otros Divos y Muney. Se paro ante una ventana abierta y el bullicio de la fiesta le llego nítido.  Se veían explosiones de colores en el cielo y la gente reía. Los niños corrían de aquí para allá y la gente reía. Había música y alegría en el aire y la gente reía. Si, la gente reía…Y porque él tenía ganas de llorar?
Trago gordo y vio a los Divos reunidos en la puerta del recinto. Se acerco a ellos con una sonrisa tímida.
_ Amigos…_ Nadie le respondió._ Amigos, es la noche más feliz de mi vida. Quisiera que me regalen un abrazo antes de…
_ No empeores las cosas: _ Fue la cortante respuesta que recibió. Urs tenía la cara tensa._  Y camina.
El español bajo la cabeza y siguió a sus amigos al interior. Muney estaba allí y él le pregunto.
_ Tu también no me hablaras? Muney...por piedad. Dime algo.
La chica no dijo nada, pero le tomo el rostro y le dio un beso muy suave en la frente. Al separarse de él, ella tenía el rostro bañado en lágrimas. Entonces comprendió! Sus amigos se estaban despidiendo de él! Estaban diciendo “adiós”. Vio a Sanae frente al altar y sonrió. Marcho hacia ella y por unos minutos olvido su angustia. La ceremonia siguió sin interrupciones y concluyo en tiempo y forma.  Amigos de Sanae se acercaron a saludar a los nuevos esposos, mas Muney y los Divos se mantenían alejados. Carlos recibía salutaciones, parabienes y palmaditas cariñosas. Estaba exultante, no dejaba de abrazar a su esposa, mas al mirar el sitio donde estaban sus amigos…este estaba vacío! Ahora estaba solo. Ellos habían partido para regresar a casa.

Caminaban callados en medio de una ciudad de fiesta. El espíritu de la celebración parecía no existir para ellos. Muney caminaba al lado de David y este le había pasado un brazo por los hombros cariñosamente. Detrás de ellos, Seb y Urs  parecían dos sombras avanzando en silencio. Todos evitaban mirar atrás. Lentamente salieron de la ciudad.  Alcanzaron la carretera y pusieron rumbo hacia el bosquecito de manzanos. Ya casi podían ver el lago, cuando de las sombras salieron varios soldados que los sujetaron contra el suelo.
_ Quedan arrestados por conspirar contra el Shogun, su hija y ser cómplices en la fuga de un prisionero peligroso._ Trono una voz conocida.
Kirita estaba en la gloria. Sanae no podría contra él! Tendría que negociar…Y el saldría ganando.

25) Cuando los incorporaron, tanto Muney como Sebastien escupían tierra. Los ataron y los subieron a una carreta, que los llevaba de regreso a la ciudad. David no pudo con su genio.
_ Y allá vamos otra vez! Saben? Este medio de transporte puede ser muy popular! Vamos a patentarlo!
Los demás, a pesar del miedo, se rieron. El espíritu de Scooby era indomable. Poco a poco se acercaban al palacio dorado. Urs miro al cielo. La noche era joven, pero si no estaban en el lago a media noche…
_ Chicos, tenemos que regresar al lago._ Se debatió en sus ligaduras._  Piensen en algo.

Aun llevaba puesta la ropa de gala con la que se casara. Carlos atendía a los invitados de Sanae. El Shogun lo miraba como para matarlo al primer respiro, pero aun así, el español se sentía eufórico!! Estaban en el banquete de bodas y todo (O casi todo) era alegría. Todos reían y brindaban a la salud de los contrayentes cuando las puertas se abrieron de golpe y los soldados de Kirita  arrojaron a dentro a los Divos y a Muney. A los muchachos los arrastraron de la ropa y a Muney que pataleaba, la cargaron al hombro como un saco de patatas. Kirita anuncio pomposamente.
_ Señor, aquí están los conspiradores._ Dijo doblando la rodilla ante el Shogun._ Todos han sido capturados cuando trataban de escapar.  Cuál es el castigo que les espera, mi señor?
_ NO!_ La poderosa voz de Carlos retumbo como un trueno en todo el recinto. _ Esto no es verdad! Kirita fue quien planeo todo esto, para acusarnos y quedarse con Sanae. El solo desea el trono!
Se paró de un salto, fue hacia sus amigos y cuando quiso desatarlos, recibió un golpe en la cara. Sanae dio un grito y agarrando la bandeja más cercana, la arrojo a la cabeza de Kirita, pero fallo. Este y Carlos rodaban por el suelo, enzarzados en una lucha cuerpo a cuerpo. La gente comenzó a correr en todas direcciones. David gritaba.
_ Protejan al Shogun. Sanae, protege a tu padre! Has caso niña!_ Rugió al ver que Sanae no se movía.
Sus cuerdas casi se habían soltado, cuando frente a el se planto un guardia armado con una espada mas que respetable. El sujeto levanto la espada y el rubio cerro los ojos. Se escucho un sonido seco y el guardia cayo inconsciente sobre David. Muney le había partido una jarra en la cabeza. Le ayudo a soltarse y se unieron a la pelea. Urs hacia círculos con una lanza afiladísima, protegiendo la fuga de los Divos. En un momento, Carlos, le dio tal golpe a Kirita, que este lo soltó. El español miro donde estaba Sanae y la vio luchando codo a codo con Muney, para proteger al Shogun. Desde donde estaban las chicas. Volaban todo tipo de cosas, vajilla, bancos, restos del festín. A pesar de lo malo de la situación, los Divos no podían contener la sonrisa. Muney lo estaba pasando en grande, arrojando objetos en todas las direcciones posibles, y con muy certera puntería. Salieron como pudieron y Sebastien atrancó la puerta. Sanae tomo la mano de Carlos y les ordeno.
_ Por aquí! Llegaremos a los establos y podremos huir…
Había echo dos pasos cuando Urs la atajo.
_ Tu no vas a ningún lado!_ Le espeto el suizo._  Te quedaras aquí y cuidaras de tu padre.
_ Si. _Acoto Seb._ Además no sabemos como puede afectarte el salto en el tiempo.
Ella bajo la cabeza, y aun así, murmuro.
_ Al menos dejen que les indique el camino.
Siguió caminando delante de ellos, pero con la punta de los dedos probo el filo del puñal que le entregara Kirita.
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 23,4 Y 25

Mensaje por juanny el Mar Jul 05, 2016 3:07 pm

ahhh este ya lo habia leido... pero ahora ya lo recorde
nervios

juanny
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba