Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 26,27 Y 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 26,27 Y 28

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Jul 06, 2016 2:24 pm

UNO NO PUEDE TOMARSE UNAS VACACIONES, QUE YA LO QUIEREN ACOGOTAR!! ducha
OK OK OK AHI VA MAS!!


26) Kirita daba ordenes y contra ordenes. Hasta que el Shogun lo detuvo.
_  Esos hombres…? Son realmente culpables? _ Pregunto sosteniendo la barbilla de Kirita con la punta de una espada._ Quiero la verdad, General._ La presión de la hoja aumento._ Y la quiero ahora!
El general trago gordo. La espada cada vez presionaba más contra su piel.

Los caballos volaban en la noche. Sanae iba agarrada a la cintura de Carlos, y Muney viajaba tras la espalda de Sebastien. Cruzaban como bólidos la noche cálida, rumbo al lago. De pronto David pregunto a los gritos, sin detener su carrera.
_ Alguien se pregunto como rescataremos nuestro sillón de las aguas? Porque en el llegamos aquí.
Urs respondió a los gritos también.
_ Habrá que bucear un poco, Scooby. Pero creo que no lo vamos a necesitar. Además, _ Sonrió de oreja a oreja._ Vamos a gastar una fortuna  en retapizarlo!! _ Cerró los ojos al reír y no vio venir una rama a la altura de sus hombros. Dio de lleno contra ella y al segundo estaba en el suelo._ Ah, caray! Que golpazo!- Mascullo.
Los demás reían a carcajadas, al ver al suizo sentado en el suelo en medio de una nube de polvo, que comenzaba a asentase sobre él. Desmontaron y alcanzaron la orilla del lago a pie. El maestro Yoshi no se veía por ningún lado y el tiempo corría. Un movimiento de entre las plantas cercanas anuncio que alguien se acercaba a ellos. Pensando que era el anciano todos corrieron hacia allí. Pero quien apareció fue Kirita, que traía prisionero al mismísimo Shogun. El pobre hombre se veía maltratado y bastante golpeado.
_ Creyeron que me detendría, si ustedes se iban?_ Rio estrepitosamente._ Hay un nuevo Shogun en el palacio.  Y vengo a reclamar lo mío. _ miro a Sanae, a quien Carlos ocultaba tras de sí._ Ven a ocupar tu puesto junto a mí en el trono. _ Puso un puñal en el cuello del Shogun. _ Obedece!
Sanae dio un paso, pero en ese momento, la superficie del lago comenzó a brillar intensamente. Yoshi apareció del otro lado y grito por encima del agua.
_ Pronto! El portal se está abriendo! Entren ya, no durara mucho!
Aprovechando la momentánea distracción, Sanae se soltó de Carlos y corrió decidida, hacia donde estaba Kirita. Carlos reacciono unos segundos después y salió tras ella. Los Divos estaban entre dos fuegos, ayudar a Carlos o, saltar dentro del portal. Carlos alcanzo a Sanae y la tomo de un brazo. Sus ojos castaños eran dos brazas.
_ Que te piensas que estás haciendo? Tanto te tienta el poder, que no puedes…
_ Tu no entiendes._ Ella se soltó de su mano y le acaricio el rostro._ Confía en mi. Yo te amo, como nunca soñé amar a nadie. Solo te pido…Confía en mí._ Se volvió hacia Kirita._ De acuerdo, pero suelta a mi padre.
El general empujo al anciano hacia Carlos, quien evito la caída de este. Sanae se acerco y lo abrazo. Luego siguió camino hasta donde Kirita la esperaba con los brazos abiertos. Con la cabeza alta, Sanae se dejó abrazar por el general  y le obsequio una sonrisa tímida…Antes de enterrarle el puñal hasta su misma empuñadura. Lo miro mientras este se derrumbaba. Muney dejo escapar un grito y los Divos contuvieron el aliento. Carlos corrió hacia su esposa y casi llegaba a ella, cuando vio que el rostro de Sanae cambiaba. De una sonrisa triunfal, se convertía en una máscara interrogante. Cuando el llego, ella se derrumbo en sus brazos. En su espalda brillaba una daga conocida, Kirita, con sus últimas fuerzas se la había lanzado, dándole de lleno. El general murmuro.
_ Ni para ti, ni para mí. Ella no nos pertenece a ninguno de los dos, amigo…_ Y quedo callado para siempre.


27) Carlos cayó de rodillas con Sanae en los brazos, su rostro moreno estaba arrasado en lágrimas.
_ Porque? Porque hiciste eso? _ Le recriminó suavemente._ Porque?...Porque!?
Sanae, se moría y lo sabía. Le acaricio el rostro y susurro débilmente.
_ Apresúrate, el portal se cierra. Yo no quiero vivir sin ti… El portal te devolverá a tu vida…No te olvides de mi.
De la superficie del lago una tromba de luz comenzaba a subir, Carlos tomo a la inconsciente Sanae y a la carrera se metió en el agua, seguido por Muney y los Divos, que no entendían nada. Carlos les grito.
_ Si el portal puede alterar el tiempo… Ella no morirá. _ Y, de cabeza, se arrojo dentro del remolino y los otros lo siguieron. Dentro del mismo, era como estar dentro de una burbuja de agua rugiente. Y cuando se repusieron de la sorpresa, descubrieron  horrorizados que Carlos sostenía solo la ropa de Sanae. Ella no estaba!! El español quiso salir del la burbuja pero las paredes de esta lo rechazaron una y otra vez. Por un segundo una porción de la burbuja se transparento y pudieron ver a Sanae de pie junto a su padre y al maestro Yoshi. Luego el ruido aumento, y la burbuja se proyecto hacia arriba a toda velocidad, haciéndoles perder la conciencia.

Muney despertó sofocada, estaba debajo de las piernas de David y, ella, a su vez aplastaba a Carlos. Todos habían aterrizado en un desordenado montón en lo que parecía una playa enorme de arena dorada y muy fina. El suizo sacudía la cabeza para sacarse la arena de los cabellos. Sebastien, con una mano  haciendo sombra a sus ojos, oteaba el horizonte. No entendía nada.
_ Dónde estamos?  O es la playa mas grande jamás descubierta o estamos en un desierto!!
Y dándose ánimos unos a otros comenzaron a caminar… hacia alguna parte.
Rato de caminar bajo el sol, descubrieron lo que parecía un oasis. No había fuerzas para una carrera, así que llegaron como pudieron y se hartaron de beber agua limpia y fresquita. Sebastien y Urs fueron de expedición y regresaron con plátanos, higos y algunas  granadas. Pusieron su botín sobre  hojas de palma y se sentaron a comer. Solo Carlos no toco nada. No había pronunciado palabra desde que entraran en el remolino. Muney se apiado de él y partiendo una granada, se la puso en la mano.
_ Sé cómo te sientes. Pero debes comer. Quien te dice que el portal nos lleve otra vez allí y vuelvas a verla. No te dejes vencer, Calito._ El la miro sorprendido, y ella entrecerró los ojos, en son de chanza. _  Me caes como aceite de bacalao, pero aun así te aprecio. Anda come algo, aquí está prohibida la dieta.
El no respondió, pero sonrió, le palmeo la rodilla y comenzó a comer. Sebastien, satisfecho, se recostó contra una palmera, cuando sintió algo frio que se deslizaba sobre su hombro. Muney susurro.
_ Seb…Sebbys, no te muevas. Respira muy suave…Pero no te muevas. Tenemos visitas.
Sobre el hombro derecho del francés, una cobra real se deslizaba muy lentamente. El pobre Sebastien estaba a punto del infarto, cuando algo certero y oscuro, levanto la cobra en el aire, arrojándola lejos de él. Urs sonreía.
_ A veces algo puede servir para varias cosas._ Dijo enseñando su flauta._ Tocar música y espantar serpientes!
Todos rieron. Decidieron que avanzarían más rápido de noche. Como no sabían qué hora era, ni donde estaban, descansaron por turnos. Le tocaba la guardia a David y ya casi caía el sol, cuando el rubio vio movimiento cerca de ellos. Se armo con una rama gruesa y, en punta de pie fue a investigar. El movimiento se hacía más notorio y, ya estaba allí…Un poquito más y…
_ Meeeeeee! _ David casi se va de bruces sobre una cabra, que lo miro estúpidamente y siguió su camino.
Tras ella apareció una chica rubia que se quedo mirándolo sorprendida…casi tan sorprendida como él!
28) La niña se llevo la mano al cuello, donde pendía un amuleto y pregunto aterrada.
_ Eres un “Djin”?. _ Dijo con un hilillo de voz.
Antes que David pudiese decir algo, otra voz serena respondió por el
_ Está bien que apesta un poco, pero no tanto como un espíritu del desierto, pequeña._ Sebastien venia sonriendo, seguido de los otros._ Somos viajeros y estamos perdidos. A propósito…Donde estamos?
Las ropas extrañas de Carlos y Muney, (Que aun llevaban las galas de la fiesta) Y los ropajes negros de los otros tres divos, terminaron de aterrar a la pobre niña, que emprendió una veloz carrera, dejándolos allí con la cabra. Rápido como el rayo, David, tomo a la cabra y salió tras la pequeña que corría, gritándole
_Alto! Detente…Aquí tienes tu cabrita! Detenteeeeeeee!
Y todos salieron en persecución de la pastorcita. Muney, jadeante, le recriminó a Urs.
_  No volveré a leer “Heidi”, tu compatriota!_ Bajó la voz._ Desde hoy odio las cabras!_ Y siguió corriendo.

En el extremo más lejano del oasis, apareció una hermosa casa de piedra encalada. Rodeada de jardines y huertas. Muney y los Divos entraron por una puerta baja y se encontraron delante de un señor moreno, de blancas vestiduras, que los miraba como si viese visiones. Antes que pudiera hablar, Muney se adelanto.
_ No somos marcianos, dioses o espíritus. Somos viajeros y estamos perdidos.
El hombre, aunque sorprendido, les dedico una profunda reverencia.
_ Sean bienvenidos. Los esperaba_ Anunció con una voz profunda y serena.
_ A nosotros? _ Pregunto el suizo, que aun no lo podía creer._ Señor, aun no sabemos ni donde estamos.
_ El portal del tiempo los arrojo en la otra punta del oasis_ Les indico su anfitrión, serenamente.
_ QUEEEEE?_ Los cinco hicieron un coro espontaneo.
_ Ya hablaremos_ El hombre dios una orden incomprensible Y varios sirvientes aparecieron de la nada._ . Luego hablaremos. Primero refrésquense y descansen un poco. Hay mucho qué contar.
_ Señor, desde ya le agradecemos su hospitalidad…Pero dónde estamos? _ Sebastien se veía muy cansado.
El hombre les hizo una seña y  todos lo siguieron. Al llegar al final de una terraza cerrada por pesadas cortinas, el hombre dio un tirón a una, que se abrió dejando pasar la luz ardiente del sol.
_ Esto es imposible!! _ Murmuro Carlos._ Esto es imposible!
Delante de ellos y hasta donde abarcaba la mirada, gente acarreaba piedras, que eran traídas desde donde se tallaba un imponente templo. Excavado en la roca viva, semejaba cuatro colosos sentados.
David estaba con la boca abierta. Se repuso y tomo aire, aun así su voz, salió pequeña y temblona.
_Muney, chicos…Estamos en El Antiguo Egipto! Pero…Adelantamos o retrocedimos en el tiempo?
Carlos completo su pensamiento.
_ No lo sé, Scooby.  No lo sé y ya empiezo a asustarme.

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 26,27 Y 28

Mensaje por juanny el Jue Jul 07, 2016 7:03 pm

jejeje sorry Embarassed

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************

juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.