Últimos temas
» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 30
Dom Ene 08, 2017 8:13 am por virginia2604

» Confuso Corazón Capítulo 1
Vie Ene 06, 2017 5:27 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 26,27 y 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 26,27 y 28

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Jul 06, 2016 2:29 pm

PARA TODAS LAS GARRETTOLICS, UNOS CAPS  MAS!!! copa

26) David busco desesperadamente una salida, pero estaban en una parte muy alta del edificio. Se arrojo cuerpo a tierra y rodo debajo de la cama de Alex. Cuando vio desaparecer a David, la chica se puso una bata cercana. Corrió al baño, metiendo la cabeza bajo la ducha, sin importarle el agua fría. Y dando la impresión de salir recién de la ducha, abrió la puerta a su madre y su primo, con cara de “inocente como un corderito”. Benny hacía esfuerzos por no reír por lo disparatado de la situación. Alex se sentó en la cama y David le acaricio el talón con un dedo. Ella dio un respingo y fingió estornudar, pisándole levemente, la mano al muchacho escondido. Ingrid, que no había visto lo ocurrido, preguntó.
_ Alex, que está pasando aquí? Quiero la verdad, niña. Donde esta David?
_ David? No lo sé! Acaso lo ves aquí? Yo no soy su niñera, madre.
Ingrid se cruzo de brazos frente a su hija y hablando por encima del hombro, pidió a su sobrino.
_ Benny, hijo, déjanos solas, por favor._ Una vez que el muchacho se fue, ella le recrimino a Alex._ No te hagas la tonta, Alexandria. Donde esta David?
_ Repito no lo sé! No lo veo desde… _ Comenzó Alex y su madre interrumpió.
_ Desde que te dormiste en sus brazos anoche!!_ Chillo Ingrid._ Los vi esta mañana. No mientas Alex.
La cara de horror de la chica, aplaco un poco la furia de la señora. Se sentó a su lado, y la tomo de las manos. Empleando su tono más maternal le hablo suavemente.
_ Si se aman, yo no me opondré, Alex. Pero piensa muy bien lo que harás. En menos de un mes te casas. Aun hay tiempo, pero piensa, cariño. Yo quiero que seas feliz, mi niña.
Alex se echo a llorar abrazándola. Era un llanto angustiado, roto, doloroso. Algo se había quebrado dentro de ella y Alex comenzó a hablar entre sollozos.
_ Mamá, mamita…Porque me tenía que pasar esto? A punto de casarme y aparece el hombre de mi vida! _ Se limpio las lagrimas con el dorso de la mano._ David es la vida, el sol, una ráfaga de viento fresco. Pero yo estoy prometida a Philip, por papá. _ Miro a su madre a los ojos temblando._ Que hago, mamá?  _ Comenzó a llorar de nuevo._  Por Dios santísimo, que hago??
Ingrid estuvo con ella hasta que se calmo, luego poniéndose de pie, se encaminó hacia la puerta.
_ Cariño yo te sustituiré hoy. Tomate el día y trata de tranquilizarte. Te veo luego. _ Salió, pero asomando la cabeza nuevamente, dijo con un brillo pícaro en los ojos. _ Y, David… Benny te está buscando, así que ya sal de ahí! _ Y con una alegre carcajada, cerró la puerta.

Benny cargaba las maletas de ambos en el auto. David le había pedido que lo acompañara, pero le extraño ver que su amigo, llevaba cañas de pescar. Que se traía este chico entre manos? David se despidió de Ingrid, y elevando los ojos, vio una silueta en bata que lo miraba desde detrás de las cortinas. Alex le lanzo un beso y el, imposibilitado de hacer otro tanto, solo cerró los ojos un  segundo y se mordió el labio a modo de despedida. Un bocinazo cortó el momento y David se metió en el auto. El vehículo  se alejó por  la avenida frontal de la mansión. Alex lo siguió con la mirada. Sabía que David se marchaba para que ella pudiese tomar una decisión. Sabía que él no la tomaba como un simple capricho. La amaba y se lo había demostrado de mil formas... Fue hasta su mesa de noche y busco en un cajón. Saco la tarjetita que viniera con el oso y la leyó por enésima vez.
_” Nunca he conocido ladrona más bella. Te robaste mi corazón. Te amo, mil veces te amo. David.”

27) El paisaje que bordeaba a carretera se hacía cada vez más agreste. Tras kilómetros de viaje silencioso, solo roto por la música de la radio y de Benny, que acompañaba silbando, alguna que otra melodía. David no aguanto más y, cuando su amigo esquivó un bache, soltó de repente.
_ Se puede saber a dónde vamos? Hace rato que salimos y no has dicho ni media palabra.
Benny estaba concentrado en la carretera y contesto sin mirarlo.
_ Conozco una posada por aquí cerca. Vamos por algo de comer y te cuento todo, si? _  Se rio al ver la cara ceñuda de su acompañante. _  Anda, Dave!! No voy a secuestrarte. _ Se metió de lleno en otro bache y ambos fueron sacudidos:_ Diablos! A ese no lo vi!
Y al ver que volvía a concentrarse en el camino, David suspiro resignado.

Alexandria estaba en su habitación cuando alguien llamo a la puerta. Abrió  y se encontró con Elizabeth.  Pronto las chicas comenzaron a hablar  a mil por hora. La fiesta, los trajes, la gente… Pero cuando le llego el turno a cierto violinista rubio, la velocidad de las palabras cambio. Mencionar a David delante de Alex era como si  la tocaran con un hierro al rojo. Elizabeth se preocupo por ella.
_ Estas súper tensa, cariño. Porque no te tomas unos días…
_ No, no, no_ Alex se veía agotadísima._  Hay mucho que hacer! Tenemos la casa llena y mi madre no podrá con todo. No le puedo dejar las cosas e irme alegremente.
_ Si que puedes! _ Ataco Elizabeth. _ Alex, aquí permanece el perfume de quien  no vamos a nombrar. Aléjate al menos por tres o cuatro días. _ Se sentó más cerca de ella. _ Alexandria, debes tomar una decisión, y  no lo harás, con ese recuerdo flotando aquí, como un fantasma. Se que lo amas y el te adora, como nunca lo hiso hombre alguno. Pero, repito no tomaras ninguna decisión estando aquí tan cerca de el…
_ El no está aquí, Lizzy. Se fue esta tarde con Benny. Creo que tenían una presentación de caridad o algo así, me dijo David. No le preste atención.
Elizabeth se levanto con el rostro brillante de entusiasmo. Y entre cerrando los ojos, le dijo.
_ Entonces, no se habla más! Yo convenzo a tu madre y nos vamos unos días. Si los muchachos no están, podemos hacer una escapada de chicas! Total, estás conmigo, nadie tiene nada que decir.
Después de discutir un rato, finalmente la convenció. Al hablar con Ingrid, la señora se mostró más que encantada. Era un plan excelente, y a Alex le vendría muy bien un descanso. Se acordaron los detalles y, metiendo apresuradamente algo de ropa en un bolso, las chicas salieron de excursión.
_ Aventuras, allá vamos!! _ Dijo Elizabeth al hacer arrancar su pequeño autito.
_ De acuerdo! _ Rio Alex y palmoteo._ A lo desconocido….Aunque sea un por unos días!!_ El auto casi  salía del frente de a mansión, cuando, ella grito. _ Detente!!! _ Obligando a Elizabeth a clavar los frenos. _ Me olvidaba de algo muy importante!! _ Y saltando a tierra, se alejo más que rápido.
Subió los escalones de tres en tres y llego jadeando a su habitación.  Recorrió con la mirada y encontró  lo que buscaba. Alzo el osito que David le regalara, lo abrazo.
_  No me iba a ir sin ti, chiquitín!
Y con el osito en brazos salió, en busca de un descanso merecido.

28) Entre los dos atacaron  la comida con furia. El viajar hacia lo desconocido da hambre. David espero que su amigo se llevara la comida a la boca, y pregunto certeramente.
_ No hay ninguna presentación de caridad, verdad?
Algún trocito se fue para donde no era, y Benny comenzó a toser, sofocado. Tomo bastante de lo que llenaba su copa, y abanicándose con la servilleta, respondió.
_ No se te escapa nada, verdad? _ El músico, sonriendo socarronamente, levanto su copa en un brindis silencioso. Benny lo miro de frente._ Quien te lo dijo?  Tía Ingrid no sabia nada.
David, con su tenedor, le robo una patata del plato antes de contestar.
_ Es que en las giras, y/o presentaciones, se usan micrófonos, no cañas de pescar!_ Se llevo la patata a la boca y , aun masticando comento. _ Dime, porque salimos de la mansión y a donde vamos?
Benny hizo  un gesto vago, señalando por encima del hombro del violinista.
_ Mi familia tiene una cabaña a orillas del lago. Pensé que te gustaría pasar unos días allí.  Es muy tranquilo y nadie molestara. Si estás de acuerdo, pediré que nos lleven provisiones para los días que estemos ahí. Qué te parece la idea?
David sabía que su amigo decía la verdad y tenía razón. Necesitaba tranquilidad y lo mismo era para Alex.
_ De acuerdo, Benny. Ganaste! Has los arreglos que quieras_ El otro muchacho se puso de pie y estaba apartado la silla, cuando, David lo atajo, de nuevo._ Pide que incluyan chocolate!! Me fascina!

El móvil de Elizabeth comenzó a sonar, y ella, no pudiendo atender por estar conduciendo, se lo paso a Alex, quien recibió la llamada.
_ Hola?...No, soy Alex, Benny…Esta al volante y no puede atenderte, dime…si…sí…_ Alexandria , tragando gordo , aventuro en preguntar:_ Esta David por ahí?...Ah, ok!...Si, se lo diré. Adiós!_ Y corto la comunicación. Con la mirada triste, le dijo a Elizabeth._ Dice que te ama y que te portes bien en su ausencia. Que pronto estarán juntos otra vez._ Concluyo mirando lejos.
_ David? _Quiso saber Elizabeth. _ Estaba allí?
_ Sí, pero no podía venir. Estaban instalándose, o comprando algo para instalarse…No sé. Había mucho ruido en la línea y no le entendí.
_ No te preocupes. Ya verás a David de nuevo. Es un muchacho completamente encantador!! _ Dijo Elizabeth sin apartar la mirada del camino.
Alexandria acariciaba a su osito pensativamente. Hasta donde podría aguantar?  Unos ojos castaños de largas pestañas estaban grabados a fuego en su memoria. Su piel guardaba el roce de la piel de David  durante una noche que parecía no tener fin.  Sus caricias, sus besos, su aliento, su voz… Una lágrima silenciosa cayó sobre el osito. Elizabeth se dio cuenta de lo que pasaba, y comento.
_ Ay, ay, ay, ay. Alex, domínate o pensaran que te he raptado. Ya casi llegamos y podrás descansar.
Alexandria solo asintió con la cabeza y abrazo con más fuerza el muñeco.
El pequeño vehículo acelero en la noche casi cerrada. En él, un corazón triste, roto y dolorido, luchaba por sobrevivir sin su otra mitad.

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 26,27 y 28

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Ago 12, 2016 9:39 pm

llorar llorar llorar

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba