Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 45
Ayer a las 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

» UN REGALO QUE TE DIO LA VIDA CAPÍTULO 15:
Sáb Mayo 20, 2017 5:26 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 29,30 y 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 29,30 y 31

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Jul 24, 2016 5:56 pm

A VECES UN AMIGO ES UN COMPAÑERO GENIAL EN LAS LOCURAS, COMO LO DESCUBRIRA PRONTO DAVID GARRETT.

29) Se había jurado no hacer lo que estaba por hacer, pero la nostalgia era muy fuerte. Saco su móvil y marcando un numero conocido, escribió un mensaje de texto. En otra parte, cerca de un hermoso lago, otro móvil sonó. David abrió rápidamente el mensaje de Alexandria.
_ “Muéstrame lo que ven tus ojos”_ Decía lacónicamente.
El levanto su teléfono para sacar una foto del anochecer sobre el lago, pero lo bajo, busco una ramita y escribiendo algo en el suelo, lo fotografió y mando la imagen. Alex recibió el mensaje, y abriéndolo, se encontró con algo que no esperaba. En el suelo, el había tratado de dibujar un corazón ( Y lo que se veía no se le parecía mucho!) dentro del cual había solo dos palabras.
_ “Mi Alexandria”
Benny le había pedido que trajera algunos leños para hacer una fogata en la noche, y en eso estaba cuando vio un vehículo que enfilaba para la casa. Su corazón dio un vuelco y corrió para contarle a su amigo atareado en la cocina.
_ Oye! Un auto viene para acá!!! Serán las chicas?_ Dijo con la mirada brillante de alegría.
_ No._ Benny no vio derrumbarse a David. _ Es seguro quien nos trae las provisiones.
Cabizbajo salió de la cocina y retomo su tarea en silencio.

Elizabeth freno y le pidió a Alex.
_ Mira, mientras yo estaciono y bajo nuestras cosas, porque no das la vuelta, y dentro de una maceta colgada, esta la llave. Me la podrías traer? Ve tranquila. No hay perros!!
Alex asintió y bajo en silencio. Las luces deberían estar programadas porque se encendieron cuando ella casi daba la vuelta. Caminaba con la vista baja. En su mente bullían mil pensamientos distintos. Se dio cuenta de que otra persona también estaba allí y casi da un grito. No era cierto!! No podía serlo!!
_ David!!_ Susurro emocionada. Y luego su voz se escucho en todo el lugar._ David!!!
El muchacho que no esperaba visitas, asustado, soltó el grueso leño que sostenía y le cayó sobre un pie haciéndole soltar una palabrota inconscientemente! Volaron el uno hacia el otro, fundiéndose en un abrazo interminable y un largo beso apasionado. Elizabeth y Benny aparecieron abrazados y a las carcajadas.
_ Oigan ustedes dos!! Respiren o no me hago responsable de nada!!_ Les grito Benny muy divertido.
Lejos de hacerle caso, la pareja se abrazo más fuertemente aun. La artimaña había salido redondita!! Ahora, y por unos días, estarían juntos, sin tener que estar mirando para todos lados.
Luego de una cena preparada por las chicas y mientras los varones lavaban los platos y utensilios, se discutió donde dormiría cada uno. Casi a la media noche, David cansado, subió a la habitación donde había dejado sus cosas, y encontró la puerta cerrada. Llamo y Elizabeth, abriendo, con una sonrisa le indico que había mudado sus pertenencias al otro cuarto y Buenas Noches!! Allá fue el…Y Sorpresa! Se encontró con un aturdido Benny que miraba sus cosas sobre la otra camita. Vaya jugada! David ofuscado, se dio una ducha y se metió en la cama, sentenciado a la vez que se tapaba con la sabana.
_ Solo espero que no ronques!_Y enterró la cabeza bajo la almohada._ Buenas Noches!

Desde el cuarto opuesto les llegaban las risas de las chicas.

30) A la mañana siguiente, las chicas despertaron y extrañamente la casa estaba en silencio. No se oía ni un murmullo. Se arreglaron, más al salir, descubrieron una notita pegada a su puerta. Estaba escrita en un pañuelo de papel y adherida a la madera, por medio de un chicle.
_”Estimadas Damas. Ya que nuestra compañía les es indiferente, salimos temprano. Saludos. B&D Posdata: El desayuno esta sobre la mesa de la cocina.”
Ante el misterioso anuncio, bajaron más que corriendo para ver lo que les habían dejado. Entraron a la cocina y bajo un mantelito, descubrieron una bolsa grande de papitas fritas y dos gaseosas. Se miraron desconcertadas. Los chicos pretendían que desayunaran eso? Pero el lado cómico de la situación pudo más y ambas rompieron a reír hasta que les dolieron las costillas.

Benny y David caminaban al lado de una monjita de hábito inmaculado. Los tres formaban un conjunto bastante extraño. Los dos muchachos esbeltos y altos junto a la mujer bajita y regordeta. Llegaron a una parte sombreada de la galería y se sentaron a charlar.
_ Y por eso estamos aquí, Sor Milagros._ Anuncio Benny._ Podemos hacer ese concierto de caridad.
_ Si. _ Tercio David._ No sería muy largo para que la gente pueda interiorizarse de lo que hacen aquí. Unos pocos temas, solo dígalo y nosotros lo haremos.
La monjita se veía extrañamente confusa y agradecida. Se limpio los ojos con pequeño pañuelito.
_ No sé como agradecerles,!_ Una lagrima como un diamante, brillo por unos segundos en el borde de sus pestañas._ Tenemos tantos problemas para recaudar fondos…_ Miro a David. _ Dime hijo. Hace cuanto tocas? Y como te llamas?
_ Toco desde muy niño_ Respondió el riendo, al ver que la monjita no lo había reconocido._ Y me llamo David Garrett, Sor Milagros, para servirle._ Y le obsequio su mejor sonrisa.
_ Que!? _La mujer se llevo la mano al pecho._ El violinista internacional? Es acaso una broma, muchachos? _ Su mirada se ilumino. _ Si eres tú, has llegado como la salvación, hijo mío.
_ Pero solo estaremos por aquí unos días. _ Anuncio suavemente Benny _ Tenemos que darnos prisa
_ Yo sé cómo se llenara de gente: _ Comento David entrecerrando los ojos.

Las chicas tomaban sol cuando el auto de Benny estaciono cerca de la cabaña y, los dos muchachos bajaron a la carrera, entrando sin saludar. Se miraron entre ellas y levantándose a toda prisa, salieron tras los chicos. Se oía movimiento en la habitación y, cuando Alex llegaba a lo alto de la escalera, Benny casi la lleva por delante. Detrás de el, y violín al hombro venia David. Elizabeth estallo.
_ Se van sin avisar, llegan a la carrera…Que rayos pasa aquí?
Benny la tomo en brazos, bajando las escaleras, le planto un beso en la cabeza y le dijo.
_ Negocios, cariño…Negocios. _ Y se alejo más que rápido.
Alex se interpuso al paso de David y este, la beso en la mejilla, pero la aparto, y sonriendo repitió.
_ Negocios!! _ Con solo esa palabra, las dejo confundidas y sorprendidas


31) El plan era sencillo. Un poco de publicidad callejera, y algo de música sorpresa. No podía fallar! Mientras Benny negociaba con el dueño de la posada que conocieran cuando llegaron, David daba una vuelta esperando su turno de acción. En una pared, vio un cartelito que le llamo la atención y, pidiendo papel y lápiz a una moza que pasaba, anoto la dirección y teléfono que allí decía. La voz de Benny le llego alta y clara. Se asomo y vio a su amigo parado en una silla gesticulando como loco para llamar la atención de los presentes. Para suerte de ellos dos, el sitio estaba repleto
_ Damas y caballeros!_ Anuncio Benny._ Como sabrán el convento del lago está necesitando fondos desesperadamente. Así que vengo a anunciarles que Se organiza una cena-concierto, donde tocara el Maestro David Garrett. Las entradas están a la vent…
_ David Garrett no hace esas cosas! _ Dijo una voz airada desde el fondo del salón._ A él, un pequeño convento pedido en un bosque que puede importarle? Solo toca cuando le pagan.
Con una sorprendida moza que traía el estuche de su violín, David entro tocando como en el mejor de los escenarios. Tocaba con el alma a flor de piel y los ojos brillando de entusiasmo. Camino entre las mesas sin parar de tocar y fue derechito hacia el hombre que lo había difamado. Con una sonrisa muy dulce, tocaba alegremente. Y el hombre tuvo que reconocer que se había equivocado con él

Llegaron cansados y hambrientos a la cabaña. David oteo el patio y no vio el auto de Lizzy.
_ Oye, Benny. Las chicas no están._ Sentencio seriamente._ No veo el auto.
Al llegar a la puerta trasera encontraron una notita pegada con una cinta adhesiva.
_” Como nos dejaron abandonadas, nos fimos a dar una vuelta” Atte. A & E. Posdata: El almuerzo se lo dejamos en la nevera”.
David subió a dejar su violín, y Benny fue a investigar a la cocina. El rubio estaba distraído cuando le llego la voz de su amigo desde el piso inferior.
_ Dave, será mejor que bajes ahora!
En cuatro saltos, David estaba en la cocina, junto a Benny que miraba dentro de la nevera. Allí, las chicas les habían dejado media docena de huevos en una cajita y una botella de vino, que ostentaba un cartelito.”Arréglenselas!” Los dos se miraron sorprendidos. Benny tartamudeo.
_ Tu sabes cocinar? Qué hacemos con eso? _ Miro a David que estaba con la boca abierta.
_ Tú déjame a mí. _ Contesto el alemán, reaccionando y arremangándose la camisa. Pero cerro la nevera y sacando su móvil, le sonrió._ Tengo el numero de delivery de la posada. Pedimos pizza?

Elizabeth miraba a Alex, quien revolvía la comida sin probar bocado. Estaba callada y muy pálida.
_ Alexandria, que pasa?_ Poso su mano sobre la de Alex._ Que tienes?
_ Que tengo? _ La voz de Alex era un susurro fantasmal. Levanto la mano y enseño su anillo de compromiso, cuya piedra brillo bajo la luz del sol._ Esto tengo. Es pesado como una cadena. Y me está matando…Ahora que descubrí que el amor si existe. _ La mirada de la chica se empaño._ Lizzy, no sé qué hacer! He dado mi palabra a Phillip , pero…
_ Amas a David, verdad?_ Elizabeth sintió pena por su amiga. _ No te daré un consejo, solo te diré, sigue a tu corazón. Sé que encontraras el camino correcto. Yo creo en ti!

avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 29,30 y 31

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Ago 12, 2016 9:51 pm

Muy interesante esta parte de la historia...

y sí Alex está en tremendo lío...dio su palabra a Philip y está enamorada de Garret...bueno...deberá hacer caso a uno o a otro???

Y lo que me sigue dando qué pensar es ...qué es lo que tiene que hacer para ayudar a aquella fantasma?

Aquí no dice mucho...
pensando pensando pensando
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.