Últimos temas
» Send My Love Capítulo 40
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 29-30
Lun Mar 20, 2017 5:58 am por Gaby_kdsh

» CAPITULO VIII
Dom Mar 19, 2017 10:23 am por lukelly

» CAPITULO VI
Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm por lukelly

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 9:
Vie Mar 17, 2017 5:32 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 8:
Mar Mar 14, 2017 1:19 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 27-28
Sáb Mar 11, 2017 11:19 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 39
Sáb Mar 11, 2017 2:39 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 7:
Jue Mar 09, 2017 10:28 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 29,30 Y 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 29,30 Y 31

Mensaje por Lady Lucerna el Dom Jul 24, 2016 6:01 pm

AQUI LLEGUE CON MAS AVENTURAS!

29) David esperaba a sus amigos, contemplando el templo en la distancia. El sol del atardecer le daba a la piedra variados tonos de rosa. Las cortinas se abrieron y Muney entro. Llevaba una túnica larga y blanca como la nieve, que dejaba al descubierto sus brazos adornados con brazaletes en forma de serpiente.
_ Estas muy bella, Ardilla!_ Alabo David.
_ Gracias, Dave_ Se sonrojo ella.
Pero antes de que pudiese decir otra palabra, una voz airada se escucho en toda la estancia.
_ NO! Que no, no, no y no!_ tronó una voz muy conocida.
Urs entró como una tromba, seguido de cerca por un sirviente que se deshacía en reverencias, murmurando algo incomprensible. El suizo se encaro con el pobre sujeto y señalando la salida, exclamo enojado!
_Dije que no! Vete y déjame solo de una buena vez!
El pobre infeliz salió como alma que lleva el diablo, y Urs se cruzo de brazos furioso. Recién se dio cuenta de que Muney y David estaban allí y lo miraban sorprendidos. Se sentó en la baranda del balcón y explico.
_ Ese sujeto no tuvo mejor idea que querer bañarme!!
Los otros dos soltaron la carcajada. Era desopilante ver a Urs tan enojado. Carlós y Seb, se sumaron al grupo. David aun limpiándose las lagrimas que la risa había subido a sus ojos, pregunto zumbón.
_Que? A ustedes también los quisieron bañar?
_ Qué cosa? _Seb se vea cómico con el faldellín plisado._ No, no, no_ Se puso colorado._ Bueno…Parece que tener pelitos en el pecho no...No está de moda por aquí…_ Comenzó lentamente.
_En otras palabras_ Tercio Carlos._ Nos quisieron depilar!!
Su anfitrión encontró a los cinco llorando de risa. Luego de una explicación, el hombre comento rascándose la barbilla pensativamente.
_ Bueno. Les pido disculpas, si alguien los molesto. Pero tengan en cuenta de que hombres como ustedes nunca hemos visto por aquí_Todos se habían sentado, menos David que seguía de pie. Lo miro sorprendido_ Pasa algo? Siéntate, ponte cómodo._ Insistió amablemente.
El rubio se puso colorado hasta la raíz del pelo y, mirando al piso, comenzó a tartamudear.
_ Es...que…no sé como sentarme con esta cosa_ Dijo mirando su atuendo corto._ Tengo miedo que se me vean los calzones!
La carcajada de Muney se escucho, seguida por la del anfitrión. Ya que los muchachos se veían muy incómodos al sentarse con ropas a las que no estaban acostumbrados. Varios servidores trajeron copas, jarras de cerveza y platones con frutas. Cuando cada quien estuvo servido, la conversación continuo. Urs pregunto curioso.
_Señor…Usted dijo que nos estaba esperando? Como sabía que vendríamos o donde…Caeríamos?
_ Mi nombre es Astennu y soy comerciante, pero mi gran pasión es la ciencia. Y, de niño, mi padre me contaba la leyenda del portal del tiempo._ Su mirada se perdió en el cielo que comenzaba a poblarse de estrellas._ El ya no está…_ Guardo unos segundos de silencio y luego los miro sonriendo melancólico._ Yo siempre creí que era una leyenda, solamente. Y ahora, aquí están ustedes!!
Las cortinas volvieron a abrirse y apareció la chiquilla que habían visto en el oasis, elegantemente vestida.

30) Urs se ahogo con la cerveza, y parándose de un salto, la señalo, asombrado.
_ La chica de la cabra!! Heidi!!
__ Heidi? Cabras? Donde?_ Chilló Muney, levantando los pies, y dándole con una rodilla en el codo a David, que se volcó la cerveza encima.
La niñita se refugió en los brazos del hombre. El la miro riendo y presento a sus visitas.
_Esta es mi hija más pequeña, Khepy._ La empujo suavemente hacia ellos._ Saluda pequeña.
La niñita hiso una tosca reverencia y desapareció a la carrera otra vez. Al dueño de casa no se le escapo la mirada de interrogación de sus invitados al ver, a la niña rubia y a su propia persona morena. Sonriendo aclaro.
_ Khepy en realidad es hija del desierto. La hallé en uno de mis viajes. Estaba sedienta y desfallecida de hambre. _ Sus ojos oscuros se humedecieron al recordar la escena._ Desde ese día he sido bendecido por los dioses. Mi esposa la recibió con los brazos abiertos y mi hija mayor la quiere como a una hermana.
_ Lo que ha hecho es algo verdaderamente grande!_ Lo felicito Carlos. Luego recordó la carrera desde el oasis y sonrió algo avergonzado._ Creo que le dimos un buen susto a la pobre pequeña. Nos llamo...Dij...Duj…
_ Nos llamo “Djins”. _ Tercio tranquilamente Seb._ Creo que son una especie de demonios o algo así. Y huelen mal._ Se encogió de hombros:_ Aunque después de una caída desde otro tiempo, caminar bajo el sol y un encuentro con una cobra real, ninguno de nosotros olía a rosas exactamente.
_ Pues si, vaya susto le dieron para que los llame así!!_ Astennu sonreía.
Las cortinas volvieron a abrirse y entro una dama alta y morena. Llevaba una pesada peluca y joyas de oro macizo.Astennu le tendió la mano y ella, luego de una reverencia la tomo, volviéndose hacia los invitados. Era sumamente bella y joven. De piel morena y grandes ojos café, les hiso una reverencia sonriendo.Astennu la presento, a Muney y los Divos.
_ Amigos, ella es mi esposa Jenday. Una verdadera hija de los dioses. _ Le beso la mano._ Y mi más grande tesoro. Querida, ellos son..._ Ahí se dio cuenta de que no sabía los nombres de sus huéspedes.
Muney y los muchachos se presentaron cada quien con su correspondiente reverencia.
Luego de una cena abundante, y cuando todos en la casa dormían, David salió al jardín. El calor del día parecía adherido a las paredes. Sofocado y sin sueño, vagó entre las sombras. Encontró la puerta por donde habían llegado y, abriéndola, salió al exterior. Embelesado con el fulgor de las estrellas y la luna llena, caminó sin darse cuenta que se alejaba más y más de la casa. Cuando acordó, estaba rodeado de dunas y totalmente desorientado. Subió lo más rápido que pudo a lo alto de la más cercana y vio algo que en la distancia parecía el mar en movimiento. Pero lo que se acercaba a toda velocidad era una fabulosa tormenta de arena!! Dio un salto y comenzó a descender. Resbalando, trastrabillando, rodando, el pobre David llego a la base de la duna y comenzó a correr. Sin ver donde ponía los pies, tropezando con un saliente, cayo de bruces al piso y su cabeza dio contra una roca. Antes de desvanecerse, creyó ver una figura blanca que se acercaba hacia el, delante de la tormenta. Parecía un rayo de luna en movimiento y se acercaba cada vez más.
Luego, el mareo fue más fuerte, y el mundo se torno negro para David Miller.

31) Sebastien se despertó con el aullido el viento. Miro a Carlos y Urs, que dormían exhaustos, pero al mirar hacia donde dormía David, el rubio no estaba. Le extraño, pero decidió esperar a que regresara, mas los minutos pasaban y ni rastros de Dave. Se levanto, y, en puntas de pie, salió de la habitación. Llego al final del corredor principal y casi da un grito al ver, en la penumbra, una figura con cabeza de chacal, tal alta como el. Era la estatua del dios Anubis, que guardaba la puerta. Trato de respirar hondo calmándose, y siguió camino. Un golpeteo le llamo la atención. Salió al exterior, atragantándose con la arena en movimiento y descubrió la puerta que se azotaba contra su marco. Todo muy bien…pero donde estaba David? Estaba por cerrar la puerta, cuando vio en el suelo y casi borrada la huella de un pie y a su lado uno de los brazaletes de David. Lo tomo, y salió a escape de allí en busca de sus amigos.

_ Y dices que estaba afuera de la puerta?
Urs veía brillar las cuentas a la luz de los hachones que los iluminaban. Sebastien los saco de su sueño de una forma bastante brusca. De forma atropellada les conto lo que había visto. Y la tormenta rugía alrededor.
_ Pues, si Scooby esta afuera, como cree Seb, espero que haya encontrado refugio._ Carlos se veía muy preocupado. Miró hacia afuera. _ No podemos decirle a Astennu…Ni a Muney. Solo nos queda esperar que amanezca y tratar de encontrarlo. _ Se paso la mano por la cara._ Recemos para que aparezca sano y salvo.
Los otros dos asintieron en silencio. No había otra solución.

Las telarañas algodonosas que envolvían sus sentidos se fueron retirando lentamente y David pudo sentarse. Acostado en una cómoda camita, oía como la tormenta rugía afuera. Pero el estaba en un lugar acogedor y tranquilo. A su alrededor había marmitas de barro, cuencos y otros artefactos desconocidos. Se le cruzo por la mente que quizá hubiese caído en una tumba y se le erizaron los cabellos. Se puso de pie, como tocado por un rayo y dio con la cabeza en el techo bajo.
_ Que diablos..!!_ Tronó, dándose cuenta de que llevaba la cabeza vendada.
_ La forma usual de curar las heridas en la cabeza, es descansando y no dándose golpes en las paredes.
Dijo a sus espaldas, una voz sumamente agradable. El Divo se volvió, para encontrarse con la figura blanca y espectral que viera antes de desvanecerse, parada a pocos metros de el. El miedo le hiso un nudo en el estomago y luchando por mantenerse sereno, logro articular.
_Quien es usted? Que sitio es este? _ Su voz temblaba._ Acaso…. Una tumba?
La silueta levanto los brazos, y David retrocedió. Tranquilamente el ser espectral desanudo su espeso velo.
_ Yo lo llamo, mí hogar!_ Dijo, dejando caer la tela y cruzándose de brazos._ Eres bienvenido.
Ante el espantado David, estaba una muchacha de facciones delicadas y largo cabello negro. Su piel era levemente dorada y sus ojos parecían dos esmeraldas. De porte majestuoso y hermosa figura. Miraba al pobre David con una mezcla de picardía y compasión. Parecía divertirse con el temor del rubio. Al fin dijo.
_ No se como llegaste hasta aquí, pero estas muy lejos de todo lo habitado. Cómo te llamas?
_ Soy David Miller._ David se recuperaba de a poco. _ Soy músico. _ He izo una reverencia.
_ Mucho gusto, David Miller_ Saludo ella a su vez: Yo soy Thais…Y soy la hechicera de las dunas.
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba