Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 36
Sáb Abr 22, 2017 5:32 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 44
Sáb Abr 22, 2017 4:34 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 12:
Dom Abr 09, 2017 6:21 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 35
Sáb Abr 08, 2017 9:21 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 43
Sáb Abr 08, 2017 5:46 pm por NATHYLÓPEZ

» CAPITULO VIII
Vie Abr 07, 2017 9:28 pm por palomita de papel

» I'm No Angel. Capítulo 33-34
Sáb Abr 01, 2017 7:33 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 42
Sáb Abr 01, 2017 6:57 am por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPITULO 11:
Vie Mar 31, 2017 10:19 am por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 1

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 08, 2016 10:25 am

Hola mis bellísimas lectoras, soy yo otra vez, presentándoles una nueva historia con 3 de los divos más queridos, Sebastien, David y Urs, por ahí me reclamaron la falta de presencia de Carlos  paz  lol! ese hombre se merece una fic aparte él solito jajajaja, a lo mejor aparezca en algún momento con alguna actuación especial ¿Quién sabe? Esto apenas empieza...  demon  demon  demon Es una propuesta ligeramente diferente, con los chicos en profesiones interesantes, espero la disfruten así como yo escribiéndola para ustedes...  chiveado  chiveado

Sin mucho más que agregar... Enjoy...  copa  copa

CAPÍTULO 1

BOSTON, MASSACHUSETTS

Esa fría mañana de septiembre comenzó como cualquier otra, levantándome temprano, preparar el desayuno para mis hijos: Natalia de 13 años y Leny de 9, los tesoros más grandes de mi vida y por supuesto estaba mi esposo, David Miller, un hombre apuesto y poderoso, dueño del City Bank of Boston, siempre ocupado, así que prepararle la comida le facilitaba el día

“Buenos días, mamá” Natalia como todos los días me besaba la mejilla a modo de saludo

“Buenos días, hija ¿dormiste bien?”

“Sí, recuerda mamá que hoy es mi práctica de soccer a las 4pm” le sonreí

“Lo recuerdo, no te preocupes” puse la mesa rápidamente “¡Leny, apurate!” lo llamé desde la cocina y mi esposo apareció, era un hombre de casi 2 metros de alto, atlético, de sofocantes ojos azules y sonrisa encantadora que escondía muchos demonios

“Buenos días, Liv” me puso la mano en el hombro y apretó con suavidad, era su forma de decirme que no me encorvara, Dave era un obsesivo con absolutamente todo, hasta conmigo “Pensé que ya todo estaba listo, sabes que debo salir temprano” se quejó al ver que no había servido

“Siéntate, te sirvo en segundos” me apuré en decirle e hice lo propio, el jugo de naranja recién exprimido, sin pulpa y sin azúcar, pan tostado sin la corteza y huevos revueltos, solo la clara. Miró la comida y con el tenedor probó la consistencia del pan y los huevos, hizo un gesto de desagrado pero igual se lo llevó a la boca

“Liv, tengo el cóctel de negocios, recuerda alistarme el traje azul y la corbata marfil” dijo sin siquiera mirarme

“Sí, no te preocupes” en eso apareció Leny, mi sol, abrazándome con mucho amor, era un pequeño gigante de 9 años con el cabello rubio como el sol y grandes ojos azules

“Buenos días” dijo con una sonrisa “Hola mami” me besó ambas mejillas y vi la mueca de desagrado en el rostro de su padre

“Siéntate a comer, Len, deja esas tonterías para tu hermana Natalia” vi a mi hijo suspirar resignado y tomar asiento al lado de su padre, les serví y me senté al otro extremo de la mesa “¿Pretendes comerte todo eso?” Dave apenas vio mi plato, una rebanada de pan tostado, huevos, tomates y jugo “Así nunca vas a dejar de ser una gorda”

“¡Mi mamá no es gorda!” exclamó Len y cuando Dave hundió su puño en la mesa todos nos sobresaltamos y guardamos silencio

“No quiero que mi hijo crea que está bien para las mujeres ser así, no debes conformarte con una gorda, siempre debes buscar lo mejor” luego de tener a Leny había aumentado mucho de peso, fue un embarazo complicado al igual que el parto y un desajuste hormonal me hizo subir de peso y me dificultaba aún más el perderlo

“Como la zorra de tu secretaria ¿no?” mascullé entre dientes y volvió a golpear la mesa

“¡No se puede ni comer en paz en esta casa!” exclamó molesto y se levantó de la mesa “Olivia” siseó mi nombre con molestia “Al estudio. Ahora” agaché la mirada y me levanté para seguirlo hasta el estudio donde empezó su usual discurso sobre mi peso y la forma en que estoy malcriando a los niños, ya estaba acostumbrada a escucharlo. Hasta me lo sabía de memoria. Sus palabras eran peor que si me pusiera la mano encima. Me tragué las lagrimas para salir del estudio y llevar a los niños a la escuela

“Tú no eres gorda, mamá. Eres la más bella de todas” fue la despedida de mi hijo antes de darme un beso y bajarse del auto ¡Lo amaba tanto!

“¡A las 4 mamá, no se te olvide!” fue la despedida de mi hija Natalia, tenía 13 años, no podía culparla por estar más al pendiente de si misma que de otra cosa. Luego de dejar a mis hijos en la escuela pasé por la casa de Tracy, mi mejor amiga desde la secundaria y a quien mi esposo odiaba a muerte. Tracy representaba todo lo que él despreciaba, era ruidosa, extrovertida, divorciada e independiente. Todo lo que yo no era. Tracy había pasado por un horrible divorcio luego que su esposo borracho la golpeara hasta casi matarla en frente de Jason, su hijo que ahora estaba en la universidad

“Hola, banana sabrosa” me saludó al subirse al auto, siempre con una sonrisa que me alegraba el día, Tracy tenía 37 años con una larga cabellera negra y ojos café llenos de vida a pesar de todo lo que había pasado en los últimos años

“Hola, durazno ardiente” eran nuestros saludos desde niña y nunca los habíamos perdido

“Gracias por llevarme a hacer las compras, mi auto sigue en el taller y es un fastidio” puso los ojos en blanco y le sonreí

“No te preocupes, igual debo comprar algunas cosas también” llegamos al supermercado y yo empecé a escoger las compras para Dave, su leche favorita, los huevos orgánicos, en fin, una larga lista de exigencias que me haría pagar con más insultos si no la cumplía bien

“¿De verdad? ¿Quién carajos come tofú? Iughhh” Tracy miró con desagrado el carrito de compras, muy diferente al suyo que estaba lleno de vino, champaña, galletas, carnes deliciosas y todo tipo de cosas que me gustaban pero de las cuales me privaba mucho “De verdad amiga, debes hacer un poquito más por ti, date un gusto, compra el chocolate francés que tanto te gusta o el pinot noir con el que nos solíamos embriagar”

“Estoy obesa, no puedo comer eso” ella puso los ojos en blanco exasperada

“Amiga, eres hermosa” me besó la mejilla “Eres saludable aunque tengas unos kilos demás, es culpa de tu tiroides, no es nada malo y te ves muy bien, si Dave no sabe apreciar que le has dedicado tantos años de tu vida pues puede besar mi liberal trasero ¡Odio a ese tipo!”

“¡Tracy!” le reclamé

“Debes dejarlo amiga, ya no lo amas y él te engaña, te humilla. No puedes seguir así”

“No quiero que mis hijos vivan un divorcio, no quiero ese sufrimiento para ellos”

“¿Y mientras qué? ¿Viven con el monstruo de su padre que los hace menos cada vez que puede?”

“¡Bueno, ya fue suficiente!” le reclamé y ella sonrió al verme molesta

“Al fin amiga, pensé eras de hielo” resoplé exasperada, Tracy me conocía muy bien. Negué con a cabeza y seguimos al pasillo de los suplementos alimenticios que Dave tomaba religiosamente

“¡Oh por Dios!” y entonces la vi “Regresemos, regresemos” me apresuré en decirle a Tracy

“¿Qué pasa? Parece viste un fantasma”

“Es ella, es la amante de Dave”

“¿Dónde?” Tracy se asomaba por encima de mi hombro

“La del cabello negro y el escote de prostituta”

“¡Ohhh! Con que esa es Irina la zorrina, por lo visto el memo de vestimenta nunca le llegó a la muy desgraciada”

Irina Williams de 25 años era la amante de turno de mi esposo David, tenían unos 9 meses y me enteré en un lamentable incidente en su oficina, fui a llevarle una carpeta que dejó olvidada y al entrar a su oficina la vi de rodillas dándole sexo oral ¡Cuánta clase! ¿Verdad? Por supuesto que David fue tan descarado de decirme que me fuera y cerrara la puerta, nunca más hablamos del tema y a decir verdad luego de Sierra, su tercera amante hace 7 años, dejé de contarlas

“Sera mejor que nos vayamos, vamos a pagar” le dije y caminé rápidamente hasta una de las cajas

“Amiga” Tracy me puso las manos en los hombros “Odio verte así ¿Por qué no vas a mi psiquiatra? Me ayudó mucho luego del divorcio” negué con la cabeza

“No estoy loca, Tracy, no necesito un psiquiatra”

“Pero si alguien que te escuche, y no es que yo no lo haga pero sé que no me cuentas todo, quizás con un desconocido que no va a juzgarte te sea más fácil. Intentalo, él es maravilloso y me ha ayudado a encontrar una nueva perspectiva en la vida” ella hablaba con tanto entusiasmo que me costaba no darle un pensada a esa idea. Pagué por las compras, dejé a Tracy en su casa y volví a la mía para alistar el traje de David y cuando estaba estresada me daba por limpiar. Hice lo mío para dejar la casa como nueva.

Subí a darme un baño y al salir miré mi cuerpo desnudo frente al espejo. Odiaba lo que veía. Una mujer de 35 años con sobrepeso, mi abdomen colgante lleno de estrías, muslos gruesos y con celulitis ¡Era un adefesio! David tenía razón en decirme todo lo que me decía. Yo lo intentaba, de verdad lo intentaba pero mi peso no variaba demasiado, quizás tantos medicamentos. Quedé sufriendo de hipotiroidismo luego del embarazo de Leny y aún con el medicamento mi peso no variaba demasiado y era en extremo frustrante.

Almorcé una ensalada y busqué en mi cartera la tarjeta que Tracy me había dado de su psiquiatra ¿Qué daño podía hacerme? Finalmente la encontré en mi desorden:

“Dr. Sebastien Izambard
Psiquiatra Clínico”

Marqué el número antes de arrepentirme:

“Consultorio del doctor Sebastien Izambard ¿En qué puedo ayudarle?” una melodiosa voz de mujer recién salida de la tienda de dulces sonó al otro lado

“Quisiera hacer una cita con el doctor” mi voz sonaba horriblemente temblorosa, me sentía nerviosa sin razón alguna. Nunca había asistido a un médico de esos

“Deme un momento y verifico la agenda” escuché a la mujer caramelo teclear en la computadora como por al menos un minuto “¿El jueves a las 4pm está bien para usted?” ¿El jueves? ¿Tan rápido? Estábamos a martes

“Sí, a las 4pm está bien”

“Su nombre por favor”

“Olivia...” me mordí los labios “Emerson” di mi apellido de soltera, lo menos que quería era que asociaran a David con todo esto, la esposa el dueño del City Bank yendo a un psiquiatra sería el bochorno del siglo para un hombre como David

“Bien, señora Emerson, debe llamar el jueves en la mañana para confirmar su asistencia, por favor”

“Está bien, muchas gracias” dije antes de terminar la llamada. Iba a verme con un psiquiatra ¿Quién lo diría? Guardé de nuevo la tarjeta y salí para buscar a Leny, dejarlo en sus clases particulares de matemática e ir a la práctica de soccer de Natalia, amaba a mis hijos y sus cosas pero a veces podía ser demasiado ocuparme de todo y de todos ¿Y quién se ocupaba de mí? Cuando volvimos a la casa ya el traje de David no estaba, otra noche fuera con su amante, igual ya ni intimidad teníamos así que tenerlo a mi lado en la cama no hacía mucha diferencia.

Unos pasos trastabillantes y el olor a colonia barata me despertaron. 3:40am y apenas David llegaba a la casa, entreabrí los ojos para verlo luchar por quitarse la ropa. Exasperada por su torpeza y el olor que me daba náuseas decidí levantarme para ayudarlo “Hola nena” me dijo arrastrando las palabras “¿Quieres jugar?” me dijo en tono divertido mientras le quitaba la camisa

“De jugar nada, vamos para que te bañes. Apestas” le dije terminando de desvestirlo y siendo su muleta para llevarlo al baño, abrí la regadera y lo metí bajo el agua

“¡Joder, mierda!” exclamó al sentir el agua fría

“Shhhh, vas a despertar a los niños” lo regañé y bajó la mirada. Estando borracho eran las únicas oportunidades en que veía a David siendo vulnerable

“Eres demasiado buena conmigo y yo, yo soy una basura” dijo rascándose la cabeza

“Sí, lo eres” me encogí de hombros mientras lo veía enjabonar torpemente su cuerpo, Dave era un hombre atractivo, no cabía duda de eso, sus músculos tenían el tono perfecto y su abdomen mostraba esa sensual línea de la pelvis que resultaba sensual ¿Cuánto tiempo había pasado? Ya ni recordaba cuantos años sin hacer el amor con mi esposo. Triste ¿cierto? Había dejado de intentar tan siquiera buscarlo, Dave lo hacía como una especie de favor y ninguno de los dos lo disfrutaba.

Al salir lo ayudé a secarse y pude ver las marcas en su cuello. Suspiré resignada. Pasé la toalla por su cabello mientras sus expresivos ojos azules me miraban fijamente “Eres bella, Liv” me dijo y deslizó sus manos hasta mi trasero

“Detente, Dave” quité sus manos de mi cuerpo “Vamos a la cama, necesitas dormir y debes trabajar” se puso de pie y me sentí diminuta ante su gran tamaño, se apoyó en mis hombros y me hizo casi que arrastrarlo a la cama, su cuerpo hundió el colchón y yo me acosté de mi lado, el izquierdo, dándole la espalda

“Te amo, Liv” balbuceó antes de atrapar mi cuerpo con sus brazos y dejarme indefensa “Tú me amas ¿verdad?” preguntó y yo solo moví la cabeza antes de cerrar los ojos ¿Lo amaba todavía? No estaba segura de eso.

El jueves llegó demasiado rápido y yo me sentía en extremo ansiosa por mi cita con el psiquiatra ¿Qué se supone iba a decirle? Luego de de dejar a los chicos en la escuela hice la llamada para confirmar mi cita

“Consultorio del doctor Sebastien Izambard ¿en qué puedo ayudarle?” la voz de la mujer caramelo apareció al otro lado de la línea

“Yo...Ammm... Soy Olivia Emerson, llamo para confirmar mi cita de las 4pm”

“Deme un minuto señora Emerson” escuché el sonido de las teclas “Sí, efectivamente señora Emerson, le recomiendo llegue unos minutos antes para que llene el formulario para la historia”

“Está bien, muchas gracias”

“A la orden” me dijo con su voz cantarina y terminé la llamada. Okey, estaba hecho. Tenía una cita con el psiquiatra. A las 10am fui a la escuela de mis hijos para una reunión con la junta de padres por el Baile de Invierno, era un gran evento en una escuela privada como Charton, el  protocolo era inmenso al igual que el gasto monetario de los padres para eso

“Buenos días señores, bienvenidos a la junta de padres para el baile invernal de este año” Alicia Perkins, la jefa de la junta de padres y un dolor en el trasero nos daba la bienvenida con su voz de muñeca barbie. Alicia era la típica esposa trofeo que abundaba en Charton, alta, esbelta, rubia y muy plástica

“- Tracy: ¿Qué tal va la reunión de brujas?” no pude evitar sonreír al leer el mensaje de mi amiga

“- Olivia: Aburrida a morir, la abeja reina mostrando su aguijón como siempre y la novedad es que traerán candelabros hechos en Francia para un toque clásico invernal ¡Qué tontería! ¿Puedes creer semejante idiotez?

- Tracy: Wtf? De verdad que esa gente rica no sabe en qué gastar su dinero, es un simple baile, solo necesitas una pista, luces y música **ojos en blanco**”

- Olivia: ¡Ni qué lo digas! Pero a Dave le gusta gastar en estas cosas y es buena publicidad para el Banco, así que ya sabes

- Tracy: Publicidad para el troglodita ¡Cómo si la necesitara! Iuuhhhhgggg”

“¡Olivia!” Alicia me nombró y alcé la mirada “Entonces podemos contar con Dave para este año también ¿verdad?” me preguntó con su voz chillona

“Sí, seguro. Siempre encantados de ayudar” respondí y ella asintió, esa mujer me revolvía el estómago. Literalmente. La reunión prosiguió entre escogencia de telas, colores, luces y toda una cantidad absurda de cosas que los chicos ni notarían

“Olivia, espera” Alicia me llamó cuando estaba por salir del infierno de reunión

“¿Sí, Alicia?”

“Anoche no te vi en el cóctel de inversionistas, todos los esposos estaban con sus esposas, David llevó a su secretaria y a ti no ¿Sucede algo?” escupió con su típico veneno y quise escupirle en la cara

“Alicia, soy una mujer ocupada y tengo hijos de los cuales ocuparme como para perder el tiempo en esas cosas, ahora si me disculpas tengo asuntos que atender”

“Has ganado más peso ¿verdad?” ¡Bruja desgraciada! Pensé “Si quieres puedo darte el número de mi cirujano, hace maravillas”

“¿De verdad? Si quisiera ser plástica y tener la nariz desvíada por malas cirugías te tomaría el número, pero no gracias” abrió sus ojos ofendida y seguí mi camino ¡Bruja! Probablemente pagaría luego por eso, pero se lo merecía por imbécil, ya era hora de almuerzo y justo cuando iba a entrar a un seven eleven para comer algo grasoso recibí un mensaje de David

“- David: Nos vemos para comer. Te espero en Grace Wine en 30 minutos”

Leí y releí ese mensaje varias veces ¿Dave invitándome a almorzar? Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que almorzamos juntos y la verdad ya me había acostumbrado a comer sola. Lo pensé unos minutos antes de responderle:

“- Olivia: Está bien, nos vemos allá” presioné enviar y emprendí mi camino hasta el Grace Wine que me quedaba un poco lejos de donde estaba. Para mi sorpresa cuando llegué él ya estaba ahí, en su típica posición de superioridad

“Liv” se levantó al verme y besó mis labios ¿Qué le pasaba? Entonces miré a través de la ventana y vi a un solitario fotógrafo ¿Con qué de eso se trataba? Buena publicidad para él, suspiré resignada y tomé asiento en la mesa “Ordené por los dos, sino te molesta”

“No me molesta” le respondí “¿Para qué me citaste?”

“¿No puede un hombre querer almorzar con su esposa?”

“Sí, bueno. Perdona mi escepticismo David, desde hace mucho tiempo no almorzamos juntos”

“Por favor, Olivia. Tengamos una comida tranquila ¿si?” me encogí de hombros y al menos había ordenado vino, no era muy fanática del tinto pero podía soportarlo por un rato. No me sorprendió que Dave me ordenara una ensalada con pollo grillado que apenas me comí, no tenía demasiada hambre, las intenciones de su invitación habían acabado con ellas

“Por cierto, la junta de padres espera tu usual colaboración para el baile de invierno del colegio de los chicos” él asintió y enseguida sacó su chequera y firmó uno de los cheques

“Ponle la cantidad que pidan, no hay problema”

“Bien...” lo guardé en la cartera y la tensión entre nosotros era palpable “No nos hagamos tontos” me incliné sobre la mesa “Sé porque me invitaste a comer” lo sujeté por la corbata y le di un beso en los labios “Listo, le dimos al fotógrafo lo que quería” me miró sorprendido “Son muchos años, te conozco muy bien y soy más inteligente de lo que crees”

“Liv, yo nunca he dudado de tu inteligencia” alcé una ceja y él sonrió

“Dave, gracias por el almuerzo pero debo irme a buscar a los chicos y luego pasar por mis medicamentos” se puso de pie y en un raro gesto me besó con ganas, no  los sentí forzado en absoluto y eso que lo conocía demasiado bien. Me dejé acariciar unos segundos por su experta lengua y me permití disfrutar de ese beso aunque fuera solo un instante

“Que tengas buena tarde” me besó la frente y me sentí en la dimensión desconocida

“Sí, igual tú” le dije antes de tomar mi bolso e irme, ya era hora de buscar a los chicos y dejarlos en sus respectivas actividades de la tarde para irme a mi cita con el doctor, me sentía en extremo nerviosa, al llegar vi a quien supuse era la mujer caramelo quien hablaba sonreída al teléfono

“Buenas tardes” ella ni me miró “¡Hey!” chasqueé los dedos frente a ella y se acomodó en la silla “Soy Olivia Emerson, vengo a mi cita”

“Ah si” dijo ella “Tome esto, llénelo y espere” me pasó una hoja sujetada a una tabla y un bolígrafo, me senté a llenar el formulario, eran las típicas preguntas de rutina de un consultorio médico, de esas había llenado muchas, luego de unos minutos devolví la hoja y volví al sillón para esperar. Aún faltaba rato para mi cita y me dediqué a observar el consultorio, tenía paredes color crema con cuadros abstractos muy coloridos, la decoración era sencilla pero bastante acogedora y la selección de revistas estaba para mi sorpresa muy actualizada. Tomé una de Natgeo y me entretuve leyendo sobre los osos polares

“Olivia Emerson” escuché una rica, melodiosa y sensual voz masculina que me hizo levantar la mirada y ahí estaba él, parado afuera del consultorio, estaba el doctor Izambard ¡Vaya que era apuesto!

Última edición por virginia2604 el Miér Ago 17, 2016 6:57 pm, editado 1 vez

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 1

Mensaje por Emma Lambert el Lun Ago 08, 2016 11:37 am

Mala eres muy mala y es que jamás pensé que diria algo como : ODIO A DAVID
Porque si Dave es mi Dave, es un desgraciado maldito y maltratador psicológico, este tipo en serio que es asqueroso, en mi opinión Olivia debería de largarse y acabar con ese tremendo contable que aunque aún no ha salido esta para mojar pan,aunque creo que tenía esposa y el viudo es Seb, ains es tremendo
Desde ahora me declaro fan incondicional de la amiga, es totalmente genial y dice lo que todo el mundo piensa

Esta historia ha empezado muy pero que muy bien, ahí estaré pendiente de cada actualización aunque me pongas a Dave como tirano,mil besos
Emma Lambert
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Lun Ago 08, 2016 6:32 pm

Viirgiiiinia..!!! ya empezamos a odiar gente y es apenas el primer capitulo..!!

Bueno, bueno.. Hoooola y bienvenida nuevamente..!!
Dejame decirte que ya extrañaba los dolores de higado que me haces pasar, lo seeee... soy masoquista

Ok.. empecemos

David de macho infiel.. noooo porque a David, es mi bb y lo pones ahi todo malo para que yo ya lo odie desde el primer momento.. esa me la pagas Virginia.. sarandeo

Olivia es tan, tan... tonta, como es posible que se deje pisotear de ese modo, que le pasa, digo siii, bueno, David es David pero ningún hombre vale la pena para dejarse humillar de tal modo.. noooo Liv por Dios reacciona..!!

Tracy.. aaaay.. me encanta Salma Hayec y dejame decirte que le pusiste una personalidad muy similar a la de ella, asi toda loca y dinamica, me gusta.. sipi

Sebastien, hoooooola.. tanto tiempo sin vernos..!! jajajaja se que lo amare, aunque no como mi comadre.. no, yo respeto, pero amare su personaje, lo se, mi escafoide me lo dice..

jejejejejeje me gusta Virginia, me gusta me gusta.. esperare con ansias el proximo capitulo.. si señor..
y tambien esperare con ansias que te pongas al corriente con EYD, ya hasta dio fin y tu, ni tus luces..!!

Me voy muñeca, nos estaremos leyendo

budu

Pero la de David me la pagas.. me la pagas
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Samantha_Katherina el Lun Ago 08, 2016 6:52 pm

A ver a ver a ver....... Primero que nada:

BIENVENIDA VIRGIIIII!!!!!! cheers cheers cheers cheers love love :-love:muak: muak muak muak aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso : love love love
Me da mucho gusto tenerte de nuevo por aquí y que nos deleites con otra de tus increibles historias.

Pero veamos.... ¡Muchas cosas por quí!!!

Sinceramente, no se a quien odiar más: A David por patán o a Olivia por tonta. Es de esas mujeres víctimas de la violencia psicológica pero que se dejan pisar una y otra vez. Mijaaaaaaa!!!! Si tu esposo tiene taaaaannto dinero buscate una asistonta que por lo menos haga las tareas más pesadas. Se que toda esposa y madre abnegada disfrutan de atender a su familia, pero un poco de ayuda no está de más. Además, ¿tantos años soportando humillaciones con sus decenas de amantes? ¿Para que tus hijos no sufran un divorcio? No mi niña, hay cosas peores que esas, entre las cuales es ponerlos a vivir con un dictador. Recuerda que al final a él no le importaría porque, como decimos en Narnia: "Toro no lambe becerro".

Ay sí, Ay sí, Ay sí..... David borracho es vulnerable.... osea osea Yo se lo hubiese cortado ahí mismo en la ducha. El agua limpiaba la sangre, lo envolvía en papel sanitario y luego lo arrojaba al contenedor de basura. Total, cuando se despertara de la borrachera no iba a recordar nada. risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva demon demon demon demon

El Doctor Izambard..... Uhhhhmmmm yo también necesito terapia..... lol! lol! lol! lol! ducha ducha ducha ducha ducha ducha

Me encantaría dedicarle a Olivia esta canción, que por cierto me encanta!!!! Toma consejo mi niña!! Tienes todo nuestro apoyo.

Mi querida Virgi!!!! Gracias por esta nueva historia. Se que me hará sacar canas prematuras!!! Pero lo disfrutaré!!! Te quiero mucho!!!
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 08, 2016 7:04 pm

@Emma Lambert escribió:Mala eres muy mala y es que jamás pensé que diria algo como : ODIO A DAVID
Porque si Dave es mi Dave, es un desgraciado maldito y maltratador psicológico, este tipo en serio que es asqueroso, en mi opinión Olivia debería de largarse y acabar con ese tremendo contable que aunque aún no ha salido esta para mojar pan,aunque creo que tenía esposa y el viudo es Seb, ains es tremendo
Desde ahora me declaro fan incondicional de la amiga, es totalmente genial y dice lo que todo el mundo piensa

Esta historia ha empezado muy pero que muy bien, ahí estaré pendiente de cada actualización aunque me pongas a Dave como tirano,mil besos

Jajajajaajaja Emma!!!! lol! lol! lol! Por lo visto David ha levantado "pasiones" con su actitud lol! lol! y pues Toni es solterito y Sebas es viudo ¿Qué te parece? demon demon y sí, Tracy también me cae super bien... Mil gracias Emma por entusiasmarte a leer y muy agradecida por tu comentario... Prontito e próximo cap y pues quizás odies más a David o quizás no... lol! lol! besito besito

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 08, 2016 7:10 pm

@Yazz Black escribió:
Viirgiiiinia..!!! ya empezamos a odiar gente y es apenas el primer capitulo..!!

Bueno, bueno.. Hoooola y bienvenida nuevamente..!!
Dejame decirte que ya extrañaba los dolores de higado que me haces pasar, lo seeee... soy masoquista

Ok.. empecemos

David de macho infiel.. noooo porque a David, es mi bb y lo pones ahi todo malo para que yo ya lo odie desde el primer momento.. esa me la pagas Virginia.. sarandeo

Olivia es tan, tan... tonta, como es posible que se deje pisotear de ese modo, que le pasa, digo siii, bueno, David es David pero ningún hombre vale la pena para dejarse humillar de tal modo.. noooo Liv por Dios reacciona..!!

Tracy.. aaaay.. me encanta Salma Hayec y dejame decirte que le pusiste una personalidad muy similar a la de ella, asi toda loca y dinamica, me gusta.. sipi

Sebastien, hoooooola.. tanto tiempo sin vernos..!! jajajaja se que lo amare, aunque no como mi comadre.. no, yo respeto, pero amare su personaje, lo se, mi escafoide me lo dice..

jejejejejeje me gusta Virginia, me gusta me gusta.. esperare con ansias el proximo capitulo.. si señor..
y tambien esperare con ansias que te pongas al corriente con EYD, ya hasta dio fin y tu, ni tus luces..!!

Me voy muñeca, nos estaremos leyendo

budu

Pero la de David me la pagas.. me la pagas

Aaaayy pero como atacan al David... risamaleva risamaleva A este malo buenote ahora es que le faltan cosillas por hacer... Con esa carita tan linda ¿Quién lo diría? Supongo que los esqueletos no se sacan del closet ¿Verdad? Me das miedo cuando dices que te la voy a pagar... sorry2 sorry2 sorry2 Mira que eres tremenda eh Yazz!! Y pues ni qué decirte de Olivia, bien mensa ¿Verdad? Hasta a mí me dio un poco de grima escribiendo pero así es ella, espero que se gane más tu cariño que tu odio mientras se desarrolla la historia... y pues ¿Quién no quisiera un doctor Izambard? demon ducha risamaleva Y sí, lo vas a amar, creo se va a ganar el amor de todas...

Muchas gracias por leer mi Yazz y en cuanto a mis deudas de lectura contigo sé que me toca ponerme al corriente estrellas estrellas estrellas Gracias por leer y comentar... love2 love2

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 08, 2016 7:15 pm

@Samantha_Katherina escribió:A ver a ver a ver....... Primero que nada:

BIENVENIDA VIRGIIIII!!!!!! cheers cheers cheers cheers  love love :-love:muak: muak muak muak aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso : love love love
Me da mucho gusto tenerte de nuevo por aquí y que nos deleites con otra de tus increibles historias.

Pero veamos.... ¡Muchas cosas por quí!!!

Sinceramente, no se a quien odiar más: A David por patán o a Olivia por tonta. Es de esas mujeres víctimas de la violencia psicológica pero que se dejan pisar una y otra vez. Mijaaaaaaa!!!! Si tu esposo tiene taaaaannto dinero buscate una asistonta que por lo menos haga las tareas más pesadas. Se que toda esposa y madre abnegada disfrutan de atender a su familia, pero un poco de ayuda no está de más. Además, ¿tantos años soportando humillaciones con sus decenas de amantes? ¿Para que tus hijos no sufran un divorcio? No mi niña, hay cosas peores que esas, entre las cuales es ponerlos a vivir con un dictador. Recuerda que al final a él no le importaría porque, como decimos en Narnia: "Toro no lambe becerro".

Ay sí, Ay sí, Ay sí..... David borracho es vulnerable.... osea osea Yo se lo hubiese cortado ahí mismo en la ducha. El agua limpiaba la sangre, lo envolvía en papel sanitario y luego lo arrojaba al contenedor de basura. Total, cuando se despertara de la borrachera no iba a recordar nada. risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva demon demon demon demon

El Doctor Izambard..... Uhhhhmmmm yo también necesito terapia..... lol! lol! lol! lol! ducha ducha ducha ducha ducha ducha

Me encantaría dedicarle a Olivia esta canción, que por cierto me encanta!!!! Toma consejo mi niña!! Tienes todo nuestro apoyo.  

Mi querida Virgi!!!! Gracias por esta nueva historia. Se que me hará sacar canas prematuras!!! Pero lo disfrutaré!!! Te quiero mucho!!!

Amiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tenerte de vuelta leyendo y comentando una historia mía, sé que otra por ahí te dejó sensible... Aquí Urs es completamente hetero, lo prometo... paz paz paz y no me meteré con Matt paz paz Siempre muy acertada con tus comentarios y los disfruto enormemente, todos odian a David y con justa razón, quieren golpear a Olivia y probablemente la quieran golpear por unos capítulos más risamaleva risamaleva risamaleva y no me des ideas con lo de David borracho amiga, mira que mi mente creativa vuela muy alto...

Todas necesitamos terapia con el Dr. Izambard!!!!!!!!!!!! love2 love2 love2 love2 love2 creo será uno de esos personajes que van a apreciar mucho... pena pena Gracias amiga por pasarte por aquí y espero Bel Canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por wen_izambard el Lun Ago 08, 2016 7:22 pm

¿Puedo decir que los apodos desde niñas me dan miedo? Jajajajaja ay ya extrañaba entrar al foro, no sé ni cómo mi compu atinó a las claves, si no la tuviera guardada no sabría que hacer, ya ni me acuerdo jajajaja u.u yo muy mal.
Me encanta como inicia la historia, sobre todo porque intuyo que será de superación personal, no creo que Olivia se quede mucho tiempo con su esposo. Aprenderá a amarse y a dejarse amar y eso es lindo, bueno al menos siento que eso viene.

Te mando un abrazo fuerte.
wen_izambard
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Carolina el Lun Ago 08, 2016 7:29 pm

Nop...

No, no, no y no, sé son tus intensiones, puedes poner a cualquiera como malo, incluso Seb puede ser lo pero nunca Sabe, así que como a mi me encanta dar la contraria y me niego a tu idea loca, me declaro la fan y defensora de este David, incluso este ¿me leíste maldito ser sin corazón? :')

Te estarévigilando de cerca Virginia de los montes!!!!!

Te quiero! Besines...
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por virginia2604 el Mar Ago 09, 2016 6:49 pm

@wen_izambard escribió:¿Puedo decir que los apodos desde niñas me dan miedo? Jajajajaja ay ya extrañaba entrar al foro, no sé ni cómo mi compu atinó a las claves, si no la tuviera guardada no sabría que hacer, ya ni me acuerdo jajajaja u.u yo muy mal.
Me encanta como inicia la historia, sobre todo porque intuyo que será de superación personal, no creo que Olivia se quede mucho tiempo con su esposo. Aprenderá a amarse y a dejarse amar y eso es lindo, bueno al menos siento que eso viene.

Te mando un abrazo fuerte.

Mi querida Wen! Me da gusto hayas podido entrar al foro! Por qué te dan miedo los apodos? paz paz duda duda Pues has acertado en varias cosas ¿Me leíste sin yo darme cuenta? lol! lol! Gracias por pasarte a leer y espero te vaya gustando la historia... Te mando un besote!! besito besito

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por virginia2604 el Mar Ago 09, 2016 6:53 pm

@Carolina escribió:Nop...

No, no, no y no, sé son tus intensiones, puedes poner a cualquiera como malo, incluso Seb puede ser lo pero nunca Sabe, así que como a mi me encanta dar la contraria y me niego a tu idea loca, me declaro la fan y defensora de este David, incluso este ¿me leíste maldito ser sin corazón? :')

Te estarévigilando de cerca Virginia de los montes!!!!!

Te quiero! Besines...

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahhgg Ahhgg Ahhgg Ahhgg ¿Vas a defender a este David? Pues que bueno al menos tenga una que lo defienda ¿No? ya que todas han atacado al pobre hombre risamaleva risamaleva risamaleva Me da miedo cuando dices que me estarás vigilando así como Yazz miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo gracias por leerme y comentar... Espera el próximo cap prontito... Besoossss besito besito

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por juanny el Mar Ago 09, 2016 11:49 pm

ya volviste a las andadas vir???
eres mala lo sabes
nonono

juanny
Administracion
Administracion