Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 32,33 y 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 32,33 y 34

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Ago 24, 2016 8:01 am

LAS COSAS SE PONDRAN MAS QUE ROMANTICAS POR AQUI!!!!

32) Cuando las chicas se acercaban a la cabaña, un espectáculo inesperado les esperaba en las escaleras del frente. Cómodamente sentados en los escalones, con una botellita de cerveza cada uno, David y Benny, comían pizza, cuya caja estaba en el suelo entre los dos. A Elizabeth se le ocurrió una pequeña maldad. Se acerco a velocidad media y estando cerca de ellos, dio una frenada brusca, levantando una nube de polvo que los cubrió parcialmente a ellos y a la inocente pizza. Cuando pudo dejar de toser, Benny le recrimino a su novia:
_ Oye, más cuidado! _ Se sacudió el polvo de los pantalones, mientras oía toser a David:_ Mira como nos dejaste. _ miro desconsolado a la pizza cubierta de polvo y gimió. _ Y solo le habíamos dado un mordisco. Ya no sirve._Culmino con un suspiro tristón.
Alex reía, muy divertida dentro del auto, al ver a los muchachos toser y sacudirse la ropa. David se acerco a ella y abriendo la puerta de un tirón, la saco en brazos de allí, diciendo muy serio.
_ Te parece divertido? _ La bajo suavemente y le susurró al oído._ Este es tu castigo por reírte de mí.
Y sacando la botella vacía de cerveza, aun fría, del bolsillo, la zambullo dentro de la blusa de Alex, entre la tela y su espalda. La chica dio un respingo y, chillando, giraba sin poder sacarla, ante la risa del músico que la miraba con los brazos cruzados. Elizabeth se apiado de su amiga y la socorrió, mientras oían las puyas y risas de los dos compinches.

Casi caía la tarde cuando Alex encontró a David acodado en el embarcadero. Él le sonrió y abriendo los brazos, con una sonrisa suave, la invito a refugiarse en ellos. Alexandria no se lo pensó dos veces y abrazándolo, lo beso largamente. La mirada de David le hablaba sin palabras. Por fin el suspiro y dijo.
_ Alex, los chicos necesitan algo de intimidad. Qué te parece si tu y yo nos esfumamos esta noche? _ Se encogió de hombros._ Así ellos…
_ Sí, claro_ Alex no aguantaba la risa al ver que David fingía su desinterés en estar a solas con ella. Le dio un tironcito de pelo._ Anda, que te conozco._ Lo abrazo más fuerte._ A qué hora salimos?
_ Te tengo una sorpresa. Te llamo para que estés lista y te vendré a buscar, si?
La sonrisa cálida de David se encendió mas al ver que los ojos de Alex brillaban entusiasmados.

Philip estaba en su despacho. Ingrid la había dicho que las chicas se habían ido por unos días y, también que los muchachos estaban fuera. Como no era estúpido, ato cabos y llego a la conclusión que Alex y el violinista estaban juntos. Masticando rabia, busco su agenda, marco un número de teléfono a toda velocidad. Luego de varias campanillas, alguien atendió y el ordeno.
_ Ven a mi despacho lo más rápido que puedas_ Dijo sin saludar._ Tengo que encargarte un trabajo…No, es algo de tu especialidad. Vuela para aquí!
Conto la comunicación, y se acercó al bar. Sirvió un whisky, pero al mirar dentro del vaso, la imagen de David bailaba delante de su mirada. Furioso, levanto el vaso y lo estrello contra el piso.
_ Si lo que pienso es cierto, Alex…te vas a arrepentir, chiquilla._ Susurro oscuramente.
Apoyo la frente contra el cristal de la ventana, como si su frescor, pudiera contrarrestar la furia que crecía en el. Alex era suya, y ninguno se la arrebataría sin pelea, por más famoso violinista que fuera!! El futuro se había transformado en un túnel oscuro que giraba caóticamente…
Y el caos, para Philip, se llamaba David Garrett!

33) Elizabeth se reía a carcajadas de Alex. La muchacha miraba desesperada su escaso guardarropa empacado de prisa. Había sacado todo y las prendas estaban desparramadas sobre la cama. Con los cabellos envueltos en una toalla y las manos en las caderas, La chica pregunto angustiada.
_ Y ahora, que me pongo?_ Con tal acento lastimero, que las carcajadas de Elizabeth aumentaron_ Por Dios,Lizzy, no te rías así y ayúdame!
Lo otra muchacha, luego de limpiarse las lagrimas que le había provocado a risa, fue a su maleta y de allí saco un vestido corto y blanco, que midió en la espalda de Alex.
_ Creo que esto te va a estar bien. Además es comodísimo.
El móvil de Alex (Enterrado entre la ropa), comenzó a sonar. Cuando lo encontró atendió. Era David. La cara de la chica se ilumino al oír la voz del violinista, pero un gesto de profunda sorpresa se dibujo en su cara al oír algo y dijo mirando al móvil.
_ Qué? …Repite eso.
_ Estas sorda? _ Se escucho el chillido de David cuando este contestó. _ Espérame en el embarcadero. Ya salgo para allá.
Sin siquiera despedirse, Alex corto la comunicación y salió a escape a terminar de arreglarse. Elizabeth repitió para sí misma, muy divertida.
_ El embarcadero? _ Sonrió abiertamente._ Que te traes entre manos, David Garrett?

Alex, obediente, esperaba en el embarcadero, mirando al camino y maldiciendo a David en todos los idiomas que recordaba. No se veía ni sombra del músico y ella ya estaba por sacar su móvil, cuando una rosa roja de largo tallo, le dio unos golpecitos en el hombro desnudo. Se volvió sorprendida para encontrar al músico, que le ofrecía la flor, con una sonrisa deslumbrante. Ella acepto, pero al mirar detrás de David, enmudeció de asombro!! En el extremo más alejado del embarcadero, había un velero, tan blanco, como la ropa de David. Sintió que las lágrimas se agolpaban en sus ojos.
_ Nunca, pero nunca nadie hiso algo así para mí!_ Susurro emocionada Y lo abrazo._ Gracias, amor!
Luego de un largo beso, y mientras la mantenía abrazada, él le dijo suavemente.
_ Quiero que nunca te olvides de esta noche, princesa. _ La miro a los ojos_ Hoy soy tu esclavo…Porque tú eres mi dueña. _ Y, abrazándola más fuerte, la beso apasionadamente.
Desde los ventanales del piso alto, Elizabeth y Benny, abrazados, los miraban alejarse. Benny miro a su chica, algo avergonzado y comento.
_ David acaba de dejarme en ridículo, verdad, Lizzy mía?
_ No, para nada._ Ella se recostó contra el pecho del muchacho y suspiro._ También tienes tus detalles! No tocaras el violín, ni eres famoso, pero eres el mas cariñoso de los hombres que he conocido. Y lo que es más importante para mí, _ Dijo mirándolo a los ojos._ Te has convertido en el dueño y señor de mi corazón. Ya ni respiro sin ti!
Benny pagó esas palabras con un beso, que agradecía tanto amor.
Tanto en un velero que se alejaba por el lago, como en una cabaña en medio del bosque, el amor reinaba y dos parejas, totalmente enamoradas, disfrutaban de la noche, sin imaginar la tormenta que se avecinaba.

34) David guiaba el barco confiadamente con Alex abrazada a su cintura. Ella pregunto de repente:
_ No sabia que podías conducir un barco como este! Realmente estoy sorprendida, Dave.
_ Más lo estoy yo. _ Fue la tranquila respuesta._ No vayas a hacerme cosquillas, o protagonizaremos “Titanic en un Lago”! _Luego empujando suavemente a la chica hacia adelante, le susurro al oído. _ Anda, toma el timón, lo conduciremos juntos.
Alex obedeció encantada y aferro la madera lustrada. Por sobre sus manos, sentía las manos de David que le ayudaban a sostenerlo con firmeza, mientras el le susurraba indicaciones al oído, haciéndola reír.
_ No me contestaste, David_ Alex miraba al frente luchando con las ganas de voltear y besarlo, _ Como es que sabes conducir veleros? Hiciste un curso o que?
_ Cuando alquile el barco, el dueño me dio un curso intensivo de una hora._ El se encogió de hombros fingiendo indiferencia y divirtiéndose al ver que Alex tensaba el cuerpo._ Luego nos tomamos unas cervezas... y así me olvide del resto de lo que me dijo. Solo recuerdo que me dijo si veía entrar agua, comenzara a preocuparme! _ Término con un gesto socarrón, que Alex no vio.
Ella soltó el timón como si quemara y se encaro a el con la mirada echando chispas.
_ Inconsciente!!Podemos irnos al fondo y tu tan tranquilo?? Estas loco?
Pero al ver la picara mirada del músico, se dio cuenta que todo era una broma. Le echo los brazos al cuello y le dio el beso que hacia rato quería darle.

Ingrid se enfrentaba a una visita inesperada, Philip. Separados por la mesa de la cena, ambos mantenían una conversación tensa y parca.
_ Así que mi encantadora prometida se fue unos días sin avisar? _ Comento Philip irónicamente.
_ No hubo tiempo de avisarte. _ Ingrid se sentía en un pantano de arenas movedizas._ Ellas lo decidieron así. Además a Alex le hacia falta un descanso. _ Lo miro por encima de sus lentes. _ Tenia que alejarse de aquí unos días. Y Elizabeth se ofreció a llevarla con ella.
_ Que oportuno!._ Philip miro su copa. _ No es demasiada casualidad que ellas se vayan y, que también lo hagan su sobrino y el músico ese?
_ No trates así a David! El no te ha hecho nada._ Ingrid bajo la mirada, pues recordó lo que había descubierto la mañana siguiente a la fiesta. _ David es un caballero, y sabe que tu y mi hija se casan pronto. Alex y el se han hecho muy amigos, eso es todo, Philip. No veas fantasmas donde no los hay!
Rato después al quedarse sola, a la pobre dama, la asalto la desesperación. Y si Philip sabia algo? Se sintió mu angustiada. Su corazón de madre le decía que Alex no seria feliz con Philip. Pero Alex era una persona adulta y solo ella tomaría el rumbo de su vida. Miro hacia afuera, en el cielo, una enorme luna creciente bordaba filigranas de plata en las plantas del jardín. Y cubriéndose la cara con las manos, lloró.

Ajena a lo que pasaba en su casa, Alex cenaba con David a bordo del velero, bajo la luz de la misma luna que veía Ingrid.

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 32,33 y 34

Mensaje por gabybon el Jue Ago 25, 2016 1:50 pm

muchas gracias por coninuar con esta maravillosa historia cada vez que leo una nueva entrega me quedo con ganas de mas.

gabybon
Lectora
Lectora

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Sep 30, 2016 11:56 pm

Se avecina una gran tormenta. ..el novio no es tonto..
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba