Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 6

Mensaje por virginia2604 el Vie Ago 26, 2016 8:42 am

Hoolaaa hoola mis bellas lectoras ¡Al fin viernes!  cheers  cheers Espero hayan tenido una buena semana y puedan descansar un poco, aquí les dejo un nuevo cap, dedicado a mis #TeamDavid (A ver cómo me lo defienden) #TeamSebastien #SeamSeliv Gracias una vez más a todas por seguir esta historia... Nos veremos de nuevo el lunes...  besito  besito  besito

PD: Para todas aquellas que quieren que Mr.Bühler haga su aparición, les pido paciencia, aún faltan un par de caps para eso...  lol!  lol!  lol!  (Y no Samantha, no es un troglodita amigo de David  paz )

CAPÍTULO 6

BOSTON, MASSACHUSETTS

“Gracias al cielo” vi mi otro teléfono y bolso en el asiento del copiloto, instintivamente le marqué al Dr. Izambard, repicó varias veces antes de escuchar su voz

“¿Olivia? ¿Qué pasa?”

“Yo... Dave... Yo” empecé a hiperventilar

“Olivia calmate, respira por favor ¿Dónde estás? Habla conmigo”

“No sé dónde estoy, Dave quiso abusar de mí y salí corriendo de la casa” lo escuché respirar con fuerza

“Mira a tu alrededor, Olivia, dime qué ves”

“¡No sé, no veo nada!” exclamé alterada “¡Y esta maldita lluvia, odio la lluvia!”

“Olivia, cariño, calmate. Respira por mí ¿si?” el tono calmado de su voz y el hecho que me llamara cariño me hicieron reaccionar, bajé la velocidad y miré alrededor “Dime que ves”

“Estoy cerca de la biblioteca pública” le dije al reconocer el letrero de la calle que apuntaba la biblioteca estaba a poca distancia

“Bien, estás cerca del distrito financiero ¿Recuerdas donde te dije que vivía?”

“Sí, lo recuerdo”

“¿Puedes llegar o quieres que vaya a buscarte?”

“Puedo llegar. Creo. Por favor no cuelgues ¿si?”

“No lo haré, Olivia. Estoy aquí” podía sentir el tono de su voz invadir mi cuerpo y empezar a calmarlo, manejé con cautela hasta el que recordaba me había dicho era su edificio, él estaba ahí con un paraguas esperándome, me bajé casi que corriendo al verlo y lo abracé, su cuerpo envolvió al mío en un cálido abrazo que me reconfortó al instante “Vamos, ven conmigo” me sujetó con fuerza para entrar al edificio y tomar el elevador hasta el piso 10 que era el suyo, abrió la puerta de su apartamento, el 315, jamás lo olvidaría y al entrar me sentí como en casa, colores cálidos en las paredes, fotografiás antiguas las adornaban, todo se parecía a él

“Gracias por recibirme y disculpa”

“Hiciste bien en llamarme, ven” me guió por un largo pasillo adornado con fotos supuse eran de su hija, una rubia hermosa con ojos azules iguales a los de él “Este es mi cuarto, no sé si encuentres algo que puedas usar pero toma lo que quieras mientras yo te preparo algo caliente ¿si?” deslizó sus manos por mis brazos mojados y la piel se me erizó al instante “Estás conmigo, estás a salvo” me dijo antes de tomarme las manos y darme una de esas miradas que derrumbaban cada ladrillo de todos los muros construidos durante años

“Gracias, de verdad gracias” asintió y me dejó a solas en su cuarto ¡Su cuarto! Las paredes eran de un verde muy claro, su cama de madera con sábanas color crema y encima del espaldar reposaba una pintura abstracta muy colorida que contrastaba perfectamente con la sobriedad del resto de la habitación, en su mesa de noche reposaba una foto de su hija y el armario no era muy grande pero estaba mucho mejor organizado que el mío, revisé las gavetas y encontré una franela ancha y pantalones deportivos con cinturón ajustable, afortunadamente me servían, sus trajes estaban organizados por colores, al igual que sus camisas, había un espejo de cuerpo completo y un mostrador con su cepillo y varios perfumes, curiosamente los destapé hasta encontrar el que usaba más frecuente “Carolina Herrera for Men” tenía gustos exquisitos

“¿Olivia?” tocó la puerta con suavidad y yo me sobresalté como si estuviese haciendo algo malo “¿Estás bien?” corrí para abrirle y ahí estaba de pie con una taza humeante de té, me miró de arriba a abajo y sonrió “Te traje un té” me fijé en el ligero temblor de la taza entre sus manos y al tomarla mis dedos rozaron con los suyos y nos quedamos mirando por lo que pareció una eternidad ¿Yo lo ponía nervioso también? “Vamos” me llevó de vuelta a la sala y me invitó a sentarme en la alfombra cerca de la chimenea para que entrara en calor

“Odio la lluvia” le dije antes de darle un sorbo al té que estaba delicioso y dulce, tal como me gustaba

“Yo también” dijo mirando al fuego de la chimenea como evocando algún doloroso recuerdo “¿Quieres contarme lo qué pasó?” se giró hacia mí y ahí estaba de nuevo, su cuerpo y su mirada dándome toda su atención. Entre lagrimas empecé a contarle todo lo sucedido, me sentía tan frustrada por toda la situación y el hecho de verme envuelta en algo así

“Tengo que dejarlo ¿cierto? Por mi propia seguridad debo salir de esa casa ¿No es así?” me tomó de las manos y se acercó más a mí

“Debes salir de esa casa, Olivia, todas las señales están ahí, odiaría algo te pasara por no actuar a tiempo” me dijo afligido y me incliné para abrazarlo, no me rechazó, al contrario, me envolvió con fuerza entre sus brazos y estaba temblando como yo ¡Oh por Dios! Quizás no estaba tan loca y también le gustaba

“No sé si estoy lista para desatar ese infierno todavía” le dije aún aferrada a su cuerpo

“No estás sola, Olivia” susurró a mi oído y me estremecí con fuerza, ese hombre me gustaba y no podía negarlo más,  nos quedamos mirando el fuego en silencio por largo rato “Mi hermana murió en una noche lluviosa como esta, por eso odio la lluvia” me dijo en un tono nostálgico que me hicieron tomarle la mano

“Lo siento mucho”

“Un idiota borracho se deslizó en la autopista y se llevó su auto por el medio hacia un barranco, el idiota vivió, ella no” entrelacé mis dedos con los suyos, se notaba ese recuerdo le dolía mucho todavía “Tenía solo 25 años cuando eso, apenas estaba empezando a vivir” suspiró tristemente

“Mi mamá se suicidó en una noche así, desde ese momento asocio la lluvia y los truenos con cosas malas”

“¿Tú la encontraste?”

“Sí, me había llamado en la tarde, estaba alterada por algo pero yo estaba en una maldita cena con David y cuando pude en la noche ir a verla la encontré en su cama, parecía dormida pero estaba muerta, se había tomado un frasco entero de Valium junto a una botella de vodka”

“Lo siento mucho, Olivia” ¡Dios, me fascinaba la forma en que pronunciaba mi nombre!

“Son de esas cosas que nunca se olvidan” llevé nuestras manos entrelazadas hasta mi pecho y cerré los ojos deseando que ese momento entre ambos no se terminara

“Te entiendo, hay cosas que jamás se olvidan aunque uno lo intente” me dijo triste

“¿Tu esposa?” él asintió y le apreté un poco más la mano, no se podía competir con el recuerdo de una esposa muerta pero ahí estaba él, tan vulnerable como yo y compartiendo conmigo dolorosos recuerdos, dejándome dar un vistazo a sus sentimientos “¿Cómo murió?”

“Fue a visitar a su hermana a Dallas, no sé si recuerdas el tiroteo en el centro comercial en Dallas hace 7 años” yo asentí “Ella fue una de las víctimas”

“¡Ay por Dios, lo siento mucho! No quise ser impertinente”

“No te preocupes, el tema iba a surgir en algún momento y me alegra decírtelo ahora”

“Lo siento”

“Está bien, ya no duele como solía hacerlo” yo asentí “Y quisiera disculparme contigo”

“¿Por qué?” lo miré extrañada

“De cierta forma traspasé los límites contigo y lo siento mucho” solté sus manos y me atreví a acariciarle la mejilla

“Ambos cruzamos ciertos límites pero no podemos cambiarlo sino asumirlo” me miró con esos profundos ojos azules que tanto me gustaban

“Te queda bien mi ropa” me dijo esbozando una sonrisa y no pude evitar sonreír también "Será mejor que descanses, Olivia" me dijo llevándose nuestras manos a su pecho "Un día largo te espera"

"Ya lo sé, oye ¿Y Maya?"

"Con sus abuelos, luego de la muerte de Sofia sus padres interpusieron un acuerdo de custodia y ella pasa unos días con ellos y otros conmigo"

"Imagino no debe ser fácil para ti"

"No, no lo es pero entiendo que ellos perdieron una hija y Maya es un pedacito de Sofia que sigue vivo"

"Sí, es así y mientras Maya esté bien creo es lo importante ¿No?"

"Sí, no puedo quejarme, ellos han ayudado mucho, nunca es fácil quedarte de repente solo con una hija pero se hace lo mejor que se puede"

"No lo dudo" le pasé la mano por la espalda y me sonrió, me acompañó de nuevo hasta su cuarto "¿Puedes quedarte conmigo? Por favor" me atreví a pedirle

"Olivia, Olivia" podía ver las tuercas de su cerebro girar a toda velocidad y a su mente debatirse entre si era o no lo correcto "Vamos, vamos a recostarnos" nos acostamos en la cama y la tensión entre nosotros podía sentirse, era como electricidad estando cerca, tocándonos. Era como si cada célula de mi cuerpo volviera a la vida, él me envolvió entre sus brazos y me sentí viva, más viva que nunca

"Sebastien..." pronuncié y su nombre era como una caricia a mis labios

"Olivia..." me respondió apretándome con más fuerza contra su cuerpo, lo que estabamos haciendo era una locura ¡Una completa locura! Cierro los ojos para sentir mi corazón latir desbocado al igual que el de Sebastien que podía sentir golpeteando en mi espalda ¿Cómo iba a dormir así? Tomé varios respiros hasta que sentí mi cuerpo empezaba a relajarse al igual que el de Sebastien ¿Cómo era posible que ese hombre que solo había visto contadas veces me ocasionara tantas cosas? No lo entendía pero si estaba clara en que de verdad me gustaba ¿Qué iba a pasar? No estaba segura pero no quería alejarme de él y todo su lenguaje corporal me decían que él tampoco lo quería, entonces Sebastien empezó a acariciar mi brazo de arriba hacia abajo logrando terminar de calmarme y provocando mi sueño. Al despertarme seguía entre sus comodos brazos y me giré con cuidado para mirarlo, estaba profundamente dormido, se veía tan apacible y adorable.

Me permití deslizar los dedos por su cabello y era tal cual como lo imaginaba, suave ¡Dios! ¿Qué me estaba pasando? Yo no era así, me encontraba en la cama de un hombre que apenas conocía y no quería irme, Sebastien abrió los ojos lentamente, logrando deslumbrarme con su hermosa mirada ¡Dios, se veía tan hermoso! Esos ojos somnolientos y su cabello revuelto por mis manos le daban un aire arrebatador
"Buenos días, Olivia" me dijo con una sonrisa que me hizo sonreír también

"Buenos días, Sebastien" nos quedamos mirando por varios segundos sin poder borrar la sonrisa de nuestros rostros, estabamos en una burbuja de la cual no quería salir, quería quedarme en ese cuarto junto a Sebastien

"Yo no sé qué decir, nunca me había sentido así por nadie" me dijo y sus ojos estaban cargados de verdad "Probablemente estoy rompiendo todas las reglas de ética profesional pero no sé qué me pasa contigo Olivia, sinceramente no lo sé"

"Yo tampoco sé que me pasa contigo Sebastien pero no quiero dejar de verte, de pasar tiempo contigo y sé que mi situación es muy complicada ahora pero..."

"Yo no quiero dejar de verte tampoco" me interrumpió "Y ya sé lo complicada que es tu situación pero lo podemos tomar día a día, solos tú y yo" mi corazón dio un vuelco al instante "Yo quiero conocerte más, no como mi paciente sino como mujer" me estremecí con sus palabras

"Ya no puedes ser mi médico ¿cierto?" negó con la cabeza "¿Y con quién hablaré ahora?"

"¡Conmigo!" me dijo como si fuera lo más natural del mundo "Solo que ahora si puedo decirte cuanto odio a David y lo imbécil que es sin faltar a mi ética profesional" no pude evitar reírme por sus gestos de molestia

"Eres adorable" le dije acariciando su rostro y él cerró los ojos en automático "No quisiera pero debo irme, buscar mis cosas, llamar a Tracy para que me deje quedar en su casa ¿Qué le voy a decir a mis hijos?"

"Ya no son tan pequeños, habla con la verdad, con el corazón en la mano, que aunque sea doloroso lo van a entender aunque tome tiempo, quiero pedirte algo"

"¿Qué cosa?"

"Toma acciones legales antes de que sea demasiado tarde, por favor. Sino quieren escándalos al menos una orden de alejamiento, que quede algún precedente de lo sucedido, créeme, es importante" se notaba muy afligido con todo el tema

"Paso a paso ¿Si? Me siento muy abrumada con todo esto" hundí mi rostro en su pecho mientras me dejaba envolver por sus brazos, definitivamente podía quedarme así para siempre, por primera vez en muchos años me sentía protegida y en paz

"Vamos, voy a prepararte algo de comer y te dejo ir a buscar tus cosas ¿está bien?" yo asentí y salimos de la cama para ir a la cocina, me deleité con su sonrisa mientras lo veía moverse expertamente para preparar el desayuno ¿Hace cuánto no me preparaban así la comida? Muchísimo tiempo sin duda alguna y lo estaba disfrutando enormemente. Café bien cargado, pancakes con sirope y frutas fue el menú de la mañana acompañado de una divertida conversación de nuestras travesuras de infancia, verlo hablar con tanto amor de su familia me enternecía mucho, me quedaba absorta mirándolo hablar y él tenía que chasquearme los dedos para traerme de vuelta "Olivia..." me dijo bordeando el mesón y colocándose frente a mí

"Sebastien..." imité su tono y a medida que acortaba la distancia entre nosotros sentía mi corazón latir cada vez más fuerte ¿Iba a besarme? ¡Oh Dios! Esperaba que si, yo me moría por besarlo. La tensión entre nosotros era palpable, su forma de mirarme y lo dilatado de sus púpilas que cubrían el hermoso azul de su iris lograban hipnotizarme

"Eres tan hermosa, Olivia" apenas sus dedos se deslizaron por mi rostro y me sentí estremecer "No sé qué me has hecho pero me gustas, me gustas mucho" me dijo con un tono de voz más bajo que hizo volver a la vida el nudo entre mis piernas y antes que pudiera decir algo más, sucedió. Sus labios encontraron los míos en un beso de esos que profesan los libros románticos donde sientes se estremece el piso bajo tus pies y se arma una fiesta de mariposas en tu estómago, así era ese beso pero mil veces mejor. Su lengua no pidió permiso para explorar mi boca y encontrarse con la mía ¡Oh my! Mi vientre era como lava derretida a punto de desbordarse, cada célula de mi cuerpo gritaba de emoción y éxtasis ¿Cómo un simple beso podía desatar semejante torrente de emociones y sensaciones?

Su mano se posó en mi nuca, las mías en su espalda y el beso se convirtió en una confesión silenciosa de todo aquello que no nos atrevíamos a decir en voz alta, yo estaba flotando en una nube y cuando el beso se detuvo me sentí incompleta, quería seguirlo besando y antes que tuviera tiempo de arrepentirse volví a besarlo, volvimos a besarnos y nos mantuvimos en nuestra nube privada por largo rato hasta que el sonido de su telefono rompió con el momento, era del hospital, debía ver a un paciente y yo debía volver a mi casa, con su ropa y su esencia impregnadas en mi cuerpo y mi memoria, un beso antes de salir del apartamento fue nuestra despedida y en su mirada se notaba que estaba tan desolado como yo de separarnos pero yo debía volver a mi realidad y enfrentarme a David.

Mientras manejaba de regreso a la casa llamé al abogado de mi suegro y le conté lo sucedido, me pidió vernos de inmediato, tuve que declarar sobre lo sucedido y me dijo que mandaría a emitir una orden de alejamiento que tendría al final de la tarde, que recogiera mis cosas y evitara el contacto con David. Cuando llegué a la casa vi su auto estacionado, cerré los ojos, respiré profundo y recordé a Sebastien, lo que hablamos, lo que vivimos la noche anterior y eso fue suficiente para tomar fuerzas y entrar.

Subí directamente al cuarto y ahí no estaba, tan solo me puse encima un vestido y tomé un bolso donde guardé solo lo necesario "¿Dónde estabas?" escuché su voz al bajar las escaleras y lo vi salir del estudio hecho un desastre, todavía borracho, descalzo y con la ropa arrugada "¿Dónde pasaste la noche? ¿Con tu amante?"

"Yo no tengo ningún amante, solo vine por mis cosas"

"¿Tus cosas? Nada de esto es tuyo, todo te lo he dado yo" tiró mi bolso al suelo

"Está bien, quédate con todas tus malditas cosas, no quiero nada tuyo ni quiero volver a verte nunca más en mi vida" quiso sujetarme pero me zafé "Ni se te ocurra volver a ponerme una mano encima que quien tiene todo que perder eres tú" mis palabras lo estremecieron, pude notarlo

"¡Esto no va a quedarse así! ¡No vas a dejarme tan fácilmente Olivia!" me gritó a medida que me alejaba y salía de la casa, no solo estaba dejando a David sino también una década de recuerdos y toda una vida en familia, que rota pero igual una familia ¡Mis hijos! ¿Cómo se los iba a explicar? Afortunadamente mi suegro los llevó a la escuela y eso me daba unas horas más para pensar en qué decirles y lo que iba a hacer, al momento que subí al auto quise llorar pero me aguanté hasta llegar a la casa de Tracy que se alistaba para ir a su trabajo, cuando me abrazó me desmoroné y empecé a llorar amargamente ¿Cuándo mi vida se había convertido en semejante infierno? Solo estaba segura que las cosas iban solo a empeorar de ahora en adelante. David y su madre se aliarían para destruirme la vida, eso lo daba por hecho

"Ese maldito de David lo va a pagar, tú y tus hijos pueden quedarse aquí todo lo que necesiten, yo estoy contigo amiga y ahora sé que mi doc favorito también lo está"

"Debes irte a trabajar" le dije limpiándome las lagrimas

"Mi hermana me necesita y no voy a dejarte sola en un momento así" ella me apretó con fuerza y le agradecí a Dios por tenerla en mi vida "¿Ya llamaste al doc? Seguro debe estar preocupado por ti" yo negué con la cabeza y me hice un ovillo en el sofá, ella buscó mi cartera y sacó el teléfono "¡Pobrecito, se ha cansado de llamarte!" dijo y le marcó antes de ponerlo en altavoz

"Olivia"

"Hola mi doc"

"Tracy ¿Cómo está Olivia?"

"Aquí la tengo hecha bolas en mi sofá, ya se la paso" ella me entregó el teléfono y yo quité el altavoz

"Sebastien"

"Olivia, me tenías preocupado, sé que no estás bien en estos momentos pero no me dejes así al pendiente, me preocupo por ti"

"Lo siento, todo me ha abrumado de repente"

"¿Quieres que hablemos?"

"Ya he alterado mucho tu vida y ahora la de Tracy, estaré bien"

"¡Doc, usted también es bienvenido en mi casa cuando guste!" gritó Tracy "Mi amiga se hace la fuerte pero bien que nos necesita a ambos"

"¡Tracy, callate!" le dije y ella se encogió de hombros "¿Sebastien?" la llamada se había cortado, me hice de nuevo un ovillo, necesitaba no ser fuerte por un rato. Solo un rato nada más. Tracy se acostó en el sofá de al lado acompañándome en silencio como yo lo hice con ella cuando pasó lo de su ex. No sé cuánto tiempo pasamos así pero el sonido de su timbre me sacó de ese ensimismamiento

"Olivia" su voz, esa voz de Sebastien que resonaba en mi cabeza y ahí estaba él, me levanté para abrazarlo y sentirme de nuevo a salvo entre sus brazos "Yo estoy contigo y no pienso dejarte sola durante todo esto" la convicción en sus palabras y su mirada en verdad lograban hacerme sentir un poco mejor. Sebastien se quedó conmigo hasta la 1pm que le tocaba irse a sus consultas, hablar con él ya no como mi psiquiatra sino como alguien cercano resultaba muy motivador y me llenaba de fuerzas, Tracy me acompañó hasta que se hizo la hora de buscar a mis hijos a la escuela, llegué antes como prevención por si David aparecía

"¿Qué te pasa, mami? ¿Has estado llorando?" preguntó Leny al verme

"Hijos, mis tesoros yo necesito hablar con ustedes de algo muy serio" les dije antes de subir al auto y manejar de regreso a casa de Tracy

"Se trata de mi papá ¿No es así?" preguntó Leny y yo asentí

"Hijos, no hay manera bonita de decir esto pero saben que su padre y yo hemos tenido más problemas últimamente y lamentablemente hay cosas que como pareja no se pueden resolver ni dejar pasar. Su padre y yo vamos a separarnos y yo me fui de la casa"

"¿Qué? ¿Por qué? Si mi papá está cambiando ¿No lo ves?" exclamó Natalia

"Sí, con ustedes y me da gusto quiera mejorar la relación que tiene contigo y con Leny pero hay cosas de adultos que son difíciles de explicar y que no se pueden tolerar" sus ojos se llenaron de lagrimas

"Te lastimó de nuevo ¿Verdad?" preguntó Leny "Yo te dije que debías dejarlo" me dijo en tono molesto

"¿De qué hablas, Leny? Papá nunca le pondría una mano encima a mamá" lo defendió Natalia

"¡Claro que si! Aquella noche que discutieron papá le dio una cachetada a mamá ¿O estás tan ciega que no viste la enorme marca roja en su cara?" ella se llevó las manos al rostro y ahogó un grito

"Yo lo siento mucho hijos. Ustedes son mi vida, el tesoro más grande y yo haría cualquier cosa para protegerlos del dolor pero lamentablemente no siempre se puede. Yo no quiero que ustedes crezcan pensando que así es una relación sana o que es la forma correcta de tratarse en una pareja, yo quería su bienestar pero no me daba cuenta hasta ahora que mi sumisión les causaba y les causaría más daño a largo plazo. Ustedes me conocen, hemos estado juntos siempre y saben cuanto los amo, su papá también los ama y créanme cuando les digo que quiero que esto sea lo menos traumático posible pero las cosas no van a ser fáciles ni bonitas, por eso quiero que sepan que los amo y siempre pueden hablar conmigo de lo que sea como siempre lo hemos hecho pero ahora más que nunca yo necesito que ustedes se amen y permanezcan unidos, sé que les duele pero mami siempre va a estar aquí para ustedes ¿si?" se me partía el alma en mil pedazos al verlos llorar pero lo mejor era hablarles con la verdad y esperar lo mejor, esperar haber hecho un buen trabajo al criarlos y querer hacerlos personas de bien.

Hablé de nuevo con el abogado y se ofreció acompañarme con los niños a buscar sus cosas, generalmente en ese tipo de casos los niños se quedaban con la madre pero me advirtió que conociendo a David y a su madre intentarían por todos los medios quitármelos solo para hacerme sufrir, yo estaba consciente de esa posibilidad pero estaba dispuesta a luchar por ellos, también fui advertida de cuidar mis pasos, con quien me reunía o lo que hacía, usarían cualquier cosa por más mínima que fuera para usarla en mi contra ¿Así sería mi vida ahora? ¿Vivir escondida hasta que pasara la tormenta? Definitivamente no quería que mis hijos me vieran hacerme menos por tener miedo. Afortunadamente cuando fuimos por las cosas David no estaba y pudimos sacar su ropa y un par de cosas más que eran necesarias para ellos, me dolía verlos sufrir al dejar su casa, pero no podía ser de otra forma por el momento.

Cuando finalmente logré que se durmieran mi teléfono empezó a sonar insistentemente de un número privado, igual contesté “Hola?”

“¿Crees que vas a salirte con la tuya?” era la voz de Justine “Empezaste la guerra Olivia y atente a las consecuencias”

“¿Me está amenazando?”

“Si, te estoy amenazando. Convertiré tu vida en un infierno tan horrible que vas a querer matarte como tu madre y mejor así, le harás un favor a todos mientras yo criaré a tus hijos”

“Haz lo que quieras, Justine. Estoy dispuesta a pelear por mis hijos hasta las últimas consecuencias” le dije antes de terminar la llamada y sentir que mi cuerpo era preso del pánico, tanto ella como David iban a cumplir sus amenazas ¿Cómo podía competir contra la familia más poderosa de Boston? Probablemente estaba empezando una guerra que no iba a ganar, pero por mis hijos debía intentarlo, se los debía, también le devolví la llamada a Sebastien que no pude atender mientras estaba con mis hijos

“Yo estoy dispuesto a esperar todo lo que sea necesario porque vales mucho la pena, Olivia. Vales la pena la espera, el esfuerzo y todo lo que tenga que hacer para poder estar contigo” las palabras de Sebastien llenaron mis ojos de lagrimas, nunca nadie me había dicho algo así y de momentos resultaba imposible de creer

“Yo soy un desastre, Sebastien. Acabo de empezar una batalla que va a ser muy fea, sucia, humillante y dolorosa, no quiero arrastrarte dentro de todo esto, no me perdonaría que te vieras afectado por mis problemas”

“Olivia, espero que eso no quiera decir lo que creo” el tono desesperado de su voz me partía el corazón, lo había pensado toda la tarde y parte de la noche, un hombre como Sebastien no merecía involucrarse en algo tan feo como lo que estaba sucediendo con David y su familia, si se enteraban de mis lazos con él iban a intentar destruirlo y jamás me lo perdonaría

“Es exactamente lo que crees, no sé en lo que estaba pensando cuando fui a buscarte, estaba confundida y vulnerable creyendo cosas que en verdad no estaban ahí. Lo siento mucho, Sebastien. Lo mejor será que no nos veamos más, que no hablemos más ni tengamos contacto alguno”

“¡Olivia, no!” exclamó alterado “No hagas esto, no nos hagas esto. Hay algo bonito naciendo entre nosotros y no puedes despreciarlo así, yo sé que lo sientes, tus ojos, tu cuerpo me lo han dicho y por más que lo repitas no vas a convencerme de lo contrario”

“Lo siento mucho Sebastien y por favor no me busques, no me llames. Si te importo aunque sea un poco vas a alejarte y a no complicar más mi vida, si alguien sabe de ti podría perder a mis hijos y todo al instante. Ya no puedo complicarme más, así que te agradezco ya no me busques que yo no lo haré. Lo siento y espero tengas una buena vida” fue lo último que le dije antes de terminar la llamada

“¡Olivia Emerson eres una idiota!” exclamó Tracy “El hombre se muere por ti y lo terminas con tanta frialdad y por teléfono ¡Si tendrás descaro!” me dijo molesta

“Es lo mejor para él, créeme” le dije antes de levantarme e irme a dar un baño, o mejor dicho a llorar en la ducha para que nadie me escuchara ¿Qué había hecho? Yo solo quería proteger a Sebastien de la enorme nube de problemas que se avecinaban con David y su madre. Esa noche no dormí absolutamente nada, tan solo miraba a mis hijos respirar y moverse en la cama sin yo poder estar tranquila ¿Así serían mis días? ¿Podría soportarlo? No estaba segura de eso

“¡Policía de Boston!” escuché un grito seguido de un fuerte estruendo que despertó a los niños, en cuestión de segundos entraron un montón de policías al cuarto

“¡Mami! ¿Qué pasa?” exclamó Leny asustado y abrazándose a mí

“¿Qué pasa aquí?” gritó Tracy “¡Esta es mi casa!”

“¡Usted no se meta!” le dijo un oficial dándole un fuerte empujón mientras otros dos tomaban a los niños

“¡NO! ¡SUELTENLOS!” grité mientras prácticamente me jalaron, empujaron y esposaron a la fuerza todo en cuestión de segundos ¿Qué estaba pasando?

“¡Mami!” gritaba Leny llorando “¡Déjenme!” lo vi moverse con fuerza mientras Natalia lloraba en silencio

“¡Por favor no les hagan daño a mis niños! Se los suplico” pedí mientras el policía me sacaba a patadas

“¿Por qué se la llevan?” gritó Tracy “¡Ella no ha hecho nada! ¡Malditos desgraciados!” vociferaba molesta

“¡No es su maldito problema!” gritó uno de los oficiales mientras me tiraban dentro de la patrulla, todo eso era obra de David y la perra de su madre

“No lastimen a mis hijos, por favor”

“¡Callate!” me dieron un fuerte golpe en el abdomen con el rolo policial haciendo que me inclinara hacia adelante del dolor ¿Por qué tanta brutalidad? Cerré los ojos y empecé a respirar profundo, si me llevaban a una verdadera estación de policía podría llamar a alguien, me estaban tratando como una criminal cuando yo no había hecho nada. Efectivamente me llevaron a una estación policial donde me leyeron la denuncia por “Secuestro y abandono de hogar” ¿Cómo iba a secuestrar a mis propios hijos? No lo entendía pero David iba a hacerme sufrir hasta las últimas consecuencias, de eso estaba segura...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 6

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Ago 27, 2016 9:50 am

enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado

¡MILLER! ni se te ocurra cruzarte por mi camino ahora!!!!!

Era de esperarse, el poder que suelen tener este tipo de seres, porque personas no son, siempre está ligado a cosas turbias.

Ahora le toca a Liv acudir a su abogado, que por lo que parece, tendrá que lidiar con muchos dolores de cabeza.

Por otra parte, la decisión de Liv de alejar a Sebastien de su vida, no es del todo descabellada, las razones están ahí y por su seguridad y la de todos (él y sus niños) las cosas deben quedar por ahora así.

Sí, ya sé que muchas no compartirán mi opinión, pero el infierno que se le va a levantar a ella va a ser tal que no tendrán piedad de nadie. Que no les extrañe que hasta su amiga Tracy, saldrá mal parada en esta situación, buscarán la forma de hacerlas quedar como las malas de la historia y que ellas son peligrosas para la salud mental de los niños. Ahora ellos tienen la sartén por el mango, porque ya tienen experiencia en tratos sucios, y hasta que Olivia se entrene en cómo tratar a estos seres, pues le costará lágrimas.

Los siguientes capítulos serán cuesta arriba, verdad mi Virgi querida???

cry
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Diva_Miller el Sáb Ago 27, 2016 10:27 am

Ese no es el David Miller del que estoy perdidamente enamorada. Por Dios devolvedmelo.

Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Carolina el Sáb Ago 27, 2016 9:02 pm

Ay Olivia, si quieres deshacerte de algo te vas y no andas haciendo el drama de "ay me dañe, ay recojo mis cosas", te vas y simple, tomas las medidas que necesitas y sigues lo que tienes que seguir y si tenía tanto dinero en su tiempo porque no juntó y se cambio de vida en otro sitio, me choca su mojigatez....

Es por eso que odio a las buenas y soy #TeamDavid.
Carolina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Dom Ago 28, 2016 3:27 pm

Daviiiid.. amor, has todo lo que necesites para hacer sufrir a quien tu quieras, te lo perdono todo.. jajajaja

Yaaaa... fuera de broma, como que Olivia se me esta atarantando gachamente... jajajaja era obvio que te buscarian en cada de Tracy, jajajaja se pasa de tonta..!!
la onda era, transfiero mi dinero en distintas cuentas que no puedan ser incautadas y asi.. me compro tres boletos de primera clase a nombre mio y de mis hijitos y los cambio a tres personas distintas que quieran ir en mi lugar, pero taraaaaan... me voy en tren a un lugar opuesto y muy lejos aunque previamente ya levante una constancia de hechos, dejando sentado el precedente de que mi marido (Perdoname David amor mio) me golpeo e intento violarme... carajo.. mandamela, yo le doy lecciones.. bueno no, que se vaya mejor, voy a consolar a David..

Mala Olivia.. mala

Sebastien.. tu muy bieeeen mi vida, sigue asi y desapendejame a Olivia porque aaaash..
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Sep 24, 2016 9:48 pm

Las expresiones de mi rostro a medida que leía el capítulo:

"....el hecho que me llamara cariño me hicieron reaccionar..." icon1

"....¿Recuerdas donde te dije que vivía?” osea

“....¿Puedes llegar o quieres que vaya a buscarte?” icon4

"....Ambos cruzamos ciertos límites pero no podemos cambiarlo sino asumirlo.... icon3

"...¿Cómo iba a dormir así?..." AAAAAAAAHHHHHH DIOS MIOOOOOO!!!!! cachetada cachetada cachetada cachetada

“.....Es exactamente lo que crees, no sé en lo que estaba pensando cuando fui a buscarte, estaba confundida y vulnerable creyendo cosas que en verdad no estaban ahí. Lo siento mucho, Sebastien. Lo mejor será que no nos veamos más, que no hablemos más ni tengamos contacto alguno”..... cachetada cachetada cachetada cachetada cachetada cachetada cachetada cachetada DIOS LLEVATELA!!!!!

En definitiva!!!! Todo esto pasó por darle largas a este asunto. ¿Y encima alejas al único hombre que puede apoyarte??? ¿Porque tienes miedo que digan que es tu amante??? Si es por eso David tiene muchas, y tienes los mensajes y las fotos que ellas mismas te enviaron para probarlo!!! ¿Secuestro y abandono del hogar??? Este es el momento cuando los abogados nos ganamos el dinero bien fácil. En lo personal, me da risa cuando los hombres dicen que van a quitarle la custodia de los hijos a las madres, porque no es así de sencillo, no importa que seas el dueño de toda la ciudad.

Okeeeeeyyyyy Si Buhler no va a ser un amigo troglodita de David, supongo que será el abogado de Olivia.... quien la ayudará en su defensa.... y ella ahora está sin Sebastien.... Entonces está.... ¿Soltera??? AHHHHHHHH TE LO DIJE VIRGINIA GUMERSINDA DEL PERPETUO SOCORRO DE PULIDO Y CABRUJAS!!!! OLIVIA ES LA NUEVA REINA DEL CLUB DEL ODIO.... TVO TVO sentido sentido sentido sentido sentido

Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba