Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EL DIARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO

Mensaje por palomita de papel el Vie Ago 26, 2016 4:30 pm

Sebastien se sentía vacio e imcompleto, era como si le hubieran arrancado a vida a sandre fría. Ahora habia un hueco en su corazón. Un hueco que nunca mas nadie podría llenar, ni su música, ni su fama. Sentía la inmensa necesidad de ver a Juanny, sabie que ella también debía tener muchas ganas de verlo. Asi que se dirigio a su habitación, a la de ambos, la que compartieron hasta que ella se fue… abrió su armario y y del fondo d este saco un diario, ese viejo diario donde redactaba momentos tanto alegres, como trágicos que les iban ocurriendo con el paso de los años. Miro a una de las paredes y vio un cuadro de ellos, ese donde estaban juntos el dia de su boda, donde ella se veía tan bella enfundada en ese traje de seda blanca, brillante, vibrante, delicada, como ella. Automáticamente una sonrisa se dibujo en su cara. Entonces bajo rápido las escaleras, abrió la puerta y cuando estaba a punto de salir, una voz lo llamo:

- Sebastien… ¿A dónde vas? Pregunto David su mejor amigo, con quien compartia departamento últimamente, mientras le ayudaba a sobreponerse a su separación.
- Voy a visitar a Juanny, necesito hablar con ella.

El rostro de David se puso serio, no porque sintiera molestia contra Juanny por haber dejado a su amigo, todo lo contrario, los quería a los dos como si fueran de su sangre, pero sabia que cuando Sebastien volviera de su infructuosa visita, el lo haría en muy mal estado y tardaría horas en consolarlo. Desde que ella se habia ido, Sebastien ya no era el mismo de antes, eso era lo que hacia a David preocuparse. Diario llamaba a la casa de la madre de Juanny, rogando porque ella regresara a casa, lo único que su suegra siempre le respondia era: “Sebastien ella no esta”, diario rogaba y regresaba porque ella volviera, pero no lo hacia, mientras preguntaba a gritos si habia sido tan mal esposo.

- Sebastien… no vayas. Pidió David.
- Voy a estar bien amigo, esta vez ella querra escucharme, dijo el galo con la ilusión en los ojos.

David sonrio tristemente y lo dejo irse. Sebastien salio silbando una simpática tonadilla, mientras subia al auto, descansando el diario en el asiento del copiloto. Donde hasta hace unas semanas, Juanny se sentaba y salían a pasear siempre. Entonces encendio la radio.

- Como te extraño Juanny… suspiro el. Sabes cuando tu me acompañabas, no era necesario que encendiera la radio, con tus conversaciones tenia suficiente para todo el camino, recuerdo también que cada que escuchabas una canción que te gustaba, la gritaba a todo pulmón.

Siguió conduciendo hasta llegar a la florería de Karla, la novia de Carlos. Ella cultivaba las mas hermosas flores del mundo a Juanny le encantaban. Se detuvo y entro, Karla y Carlos sestaban ahí, al verlo, ella salio a su encuentro como siempre hacia y lo abrazo, Carlos lo miro con tristeza y le dio un apretón, disfrazado de abrazo, como siempre hacia. Mientras Karla le buscaba los mas hermosos tulipanes que tenia en la tienda, Sebastien escogio los mas frescos y coloridos que le mostraron, luego Karla se afano en buscarle una tarjeta adecuada. Todo ante la paciente mirada de Carlos, que veía el trajin de ambos en silencio, pero luego de un rato se acerco a su amigo y se atrevio a preguntar.

- ¿Para tu chica Sebas?
- Si Carlos, para mi chica, la única en el mundo para mi… hoy es su cumpleaños, siempre le hacia creer que lo olvidaba, recuerdas, para en el ultimo minuto regalarle un ramo de tulipanes. Sonrio el.
- Estoy seguro que le encantaran como siempre Sebastien. Sonrio el español.

Finalmente, Karla le encontraba la tarjeta idónea y se la entregaba junto a las flores, Sebastien se despidió de sus amigos, se subio a su coche y entonces escribió en ella: “Feliz cumpleaños amo, te compre estos tulipanes porque se que son tus favoritos ¿sabes? Me haces mucha falta en casa, nuestra gatita Misha y nuestro perrito Waffle, todos queremos que regreses, yo se que algún dia volveras, cuando todo esto pase, ahí estare yo, siempre, esperándote con los brazos abiertos. Te amo, Sebastien”

Entonces siguió conduciendo a ese lugar donde la vio por ultima, vez, llego frente a un enorme porton negro, rodeado de verjas de hierro, el jardín que se habia vuelto su lugar favorito desde que ella salio de casa. Sabia que estaba ahí, siempre que la buscaba, estaba ahí, con su diario en una mano y las flores en otra, Sebastien camino sobre el cespeda, hasta que la vio, debajo del árbol donde ella le gustaba descar, quizá era por la fecha, pero a el le parecio que estaba excepcionalmente bella, tenia puesto su vestido favorito, la falda de arreboles y la blusa blanca, le gustaba recordar cuando bailaba con sus amigos en los festivales de su tiera natal. Se detuvo frente a ella y coloco el ramo junto a sus manos, que descansaban en la banca de piedra, donde ella estaba sentada.

- Hola mi amor, feliz cumpleaños, traje esto para ti…

Sebastien no recibió respuesta alguna, entonces se sento sobre la hierba y se dedico a observarla, esperando que ella posara sus ojos en el, no lo hizo. Entonces vio que junto a sus pies habia mas regalos.

- Vaya alguien se me adelanto, dijo el.

Empezó a curiosearlos, habia un osito “Care Bear” con una tarjeta que decía: Hola hermosa, feliz cumpleaños, mucho pastel para ti. David” luego vio una caja de trufas de chocolate, en un fino y sobrio empaque plateado, la tarjeta decía: “Feliz cumpleaños Juanny, te extrañamos mucho, te quiere, Urs”. Finalmente encontró una bella pulsera de plata, con varias figuras en los eslabones, era como un grupo de danzarines, que se movían cuando la pulsera lo hacía en la muñeca de ella, Sebastien leyó la ultima tarjeta que decía: “ Hola pequeña, te queremos mucho, feliz cumpleaños, Carlos”.

- Sabes Juanny, a pesar de todos los regalos que recibias, yo sabia que el mio era el que mas te gustaba de todos, sonrio el. ¿Oye cuando vas a hablarme?

Ante le nuevo silencio, Sebastien suspiro resignado y abriendo el diario frente a ella, le dijo:

- Sabes amor, empecé a escribir este diario cuando te conoci, cuando me enamore de ti, cuando tuve que perseguirte para que me dieras una cita ¿sabes el golpe de ego que tuve? Pero bien, quiero leerte unos pasajes, para que sepas lo que siempre he sentido por ti, lo que nunca dejare de sentir… claro no leere todo esto, solo quiero compartir unos pasajes contigo…

Abrió el diario, ojeo algunas paginas y comenzó a leer:

- “Hoy invite a mi pequeña bailarina a cenar, en un momento tome prestado el piano del local, mientras tocaba de fondo su canción favorita, acmpañado por los acordes, frente a todos recite: Juanny, me he enamorado de ti, es amor de verdad, no porque te desee, bueno si lo hago, pero es porque te amo, por eso te deseo, estos días que hemos compartido juntos, me he dado cuenta de que no solo eres bella y talentosa, eres inteligente y bondadosa. Recuerdo que cuando te vi por primera vez, captaste mucho mi atención, eras tan frágil, tan apasionada en tus movimientos, increiblemete inocente y para tu edad. No quiero, ni puedo pasar un dia mas sin ti, casate conmigo. Ella acepto, nos casaremos cuanto antes o mas rápido, de ser posible”

Sebastien se limpio una lagrima que corrió por su mejilla al terminar de leer. Pero ella no se inmuto ante su llanto, sin perder la esperanza, el busco otra hoja y leyó:

- “El dia de hoy Juanny me ha dado una noticia que me ha dejado anonadado, esta embarazada, ella dice que todo esta bien, que todo estará bien, pero yo no lo creo, no soy estúpido. Llego llorando de felicidad a la casa, yo trate de fingir su dicha, pero no podía, estaba palido, mi corazón latia fuerte, no estaba emocionado, estaba molesto y mucho, entonces le grite molesto:
. no es verdad, nada esta bien, el medico dijo que no podias embarazarte…
. sebastien calmate amor, escúchame, todo estará bien. Dijo ella.”
Asi fue como supe que seria padre, amor no te molestes, perdóname por la reacción de ese dia, estaba muy asustado. Sigo leyendo: ”este dia fuimos a la primera ecografía del bebe, el doctor dijo que nuestro hijo es un león, es grande, es fuerte es bello, es perfecto, un machote como su papa, me rei como un loco ante eso, especialmente cuando dijo que no habia peligro alguno para mi Juanny” fui un estúpido en tener miedo, ahora lo se…

Nuevamente no hubo respuesta de Juanny, su sonrisa se borro y entonces le dijo:

- ¿Lo recuerdas? ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a hablar? ¿Para que regreses a casa? ¿acaso estar bajo este árbol es mas comodo para ti que estar a mi lado? ¡Bien me rindo! Pero de todos modos no me ire hasta que acabe de leer esto.

Furioso Sebastien, tomo otra hoja, era lo mas reciente, lo ultimo que habia escrito y siguió leyendo:

- “Juanny te extraño mucho, apenas llevo una semana sin verte y siento que me muero, justo ahora estoy en el patio de nuestra casa, los muchachos han venido a animarme el dia, darme consejos y ofrecerme su amistad, pero no pueden darme lo único que necesito, a ti. No me canso de susurrar a tus fotos lo mucho que te extraño, a veces me pongo a pensar que fue lo que hice mal, para que tu me dejaras de esa forma, para perder mi familia en un segundo, ni todo el dolor sufrido en todos lo años de mi vida, se compara con estos días sin ti. Desde que ya no estas en casa, siento un enorme hueco en mi pecho, la casa esta en silencio a pesar de la estancia de David, no se que voy a hacer sin ti, creo que moriré”

Sebastien cerro el diario y lo dejo a un costado suyo. Miro al cielo, solto una lagrima, tomo una bocanada de aire y luego cerro los ojos, se mantuvo asi por varios minutos, hasta que sintió una presencia tras de el, alguien puso su mano en su hombro, dio un brinco del susto, cuando escucho la voz de Urs decir:

- No quería interrumpir, pero David me llamo preocupado diciendo que llevabas varias horas fuera de casa, me pidió que te buscaramos, yo sabia que te hallaría aquí…
- ¿Por qué David te hablaría a ti?
- Porque debe tenerme mucha confianza…
- O perdió su lista de contactos otra vez y tu numero es el único que se sabe de memoria…

Ambos rieron con ganas, luego el suizo se sento junto a su amigo. Urs miro brevemente el triste rostro de Juanny y luego a Sebastien, para terminar el silencio entre ellos pregunto:

- ¿Que haces aquí Sebastien?
- Vine mostrarle a Juanny mi diario y a leerle algunos pasajes…
- Entonces los dejo, no los interrumpo.
- No urs, por favor quédate, estoy por terminar.
- Escucha Sebastien, se que has pasado por mucho dolor, pero debes aceptar que ella no volverá, se que es difícil aceptarlo, pero creo que es hora que lo dejes atrás, a Juanny no le gusta verte asi, siempre triste, le encantaría verte reir de nuevo. Dijo el suizo mientras le palmeaba la espalda.

Sebastien no respondio, por toda respuesta le mostro el diario a Urs, era la ultima hoja, Urs asintió y se preparo a escuchar mientras Sebastien buscaba una hoja y leia:

- “Este ha sido el dia mas triste de mi vida, mi esposa, mi mujer, mi amada Juanny, con nuestro bebe de ocho meses en el vientre, ha sufrido un terrible accidente de transito, me han llamado a los ensayos, yo corri, no se como, pero en un segundo estaba en el hospital, preguntanto a todos ¿Dónde esta? ¿Dónde esta?, alguien, me llevo junto a su camilla, donde estaba ella, palida, con sus ojos cerrados, logre que los abriera y a pesar de sus miedos y dolores, ella me dijo que todo estaría bien, que no me preocupara, que estarían bien, que era cuestión de dejar a los doctores trabajar. Me lo decía mientras uníamos nuestras manos, sobre el bultito de su vientre donde mi hijo, también luchaba por su vida. Varios médicos se acercaron a mi, para hacerme firmar lo que me parecieron cientos de papeles, mientras me hablaban de hemorragias, fracturas, hematomas, vísceras y demás cosas que resbalaban de mi mente junto a mis lagrimas, solo me importaba ella, la llevaron lejos de mi, a una sala de operaciones, antes de entrar ella sonrio y me dijo: voy a estar bien, ya lo veras...”

Sebastien entonces solto el llanto, Urs solamente pudo abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras clavaba su mirada en la bella estatua de bronce que representaba a Juanny, ellos mismo la habían mandado a hacer como un homenaje y para recordarla siempre, en idéntica pose, de la fotografía favorita de ella, con su traje de baile, descansando sobre una banca, la colocaron sobre su tumba, pero le agregaron un bebe recostado en su regazo, para que ambos estuvieran juntos, siempre. Sebastien se solto de los brazos de Urs y entonces grito:

- ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste de esa manera? ¿Por qué tan pronto? ¿Acaso no ves el daño que me haces? ¡te necesito! ¡Los necesito aquí conmigo! Quiero que vuelvas a casa Juanny, que bailes para mi, que salgamos a pasear como todos los días ¡Vuelve por favor!
- Sebastien tranquilo…

Entonces Sebastien se calmo, seco sus lagrimas y cerro le viejo diario, se puso de pie, pero antes de irse le dio un beso al frio bronce que representaba el rostro de su mujer y dio otro beso en la frente a la carita de su hijo. Coloco los tulipanes en su falda, para que pudiera verlos mejor. Finalmente Urs logro llevárselo a casa.

Esa noche Sebastien se acostó temprano, mientras sus amigos se quedaban en la sala, prácticamente vigilándolo, aunque no tenia sueño, se quedo profundamente dormido. De repente se vio en un enorme prado de tulipanes, parecía no tener fin, entonces escucho una voz que lo llamo:

- Sebastien.

Cuando se volvió, apenas podía creerlo, era Juanny, estaba sonriendo, tenia en los brazos a un bebe rubio de grandes ojos verdes, que reia al verlo, tenia en sus manitas unos tulipanes con los que jugaba. Sebastien corrió hacia ellos, los abrazo con todas sus fuerzas. Entonces dijo:

- Juanny, Alain, que hacen aquí, ustedes están…
- Tranquilo amor, estas soñando, pero consegui permiso para venir a verte…

Entonces soltaron el abrazo y los tres se sentaron en el prado, Juanny estaba radiante lo miraba como si nunca se hubieran separado, entonces le dijo:

- Sebastien, estamos muy bien y vengo a decirte que tu también lo estaras muy pronto, junto a nuestros amigos. No puede seguir sufriendo, quiero escucharte cantar, reir, ser feliz…
- No puedo… gimio el.
- Si puedes, ves este campo de tulipanes, lo creaste tu para mi, con tu sonrisa y tu voz. Prométeme que seguiras llenándolo de flores para mi.
- Esta bien, pero promete que nunca me dejaras solo Juanny.
- Jamas lo hare, porque se que tu tampoco me olvidaras.

Entonces ambos se abrazaron, junto a su hijo. Luego se miraron y se dijeron a un tiempo:

- Te amo…

Sebastien despertó en su cama, el sol aun no salía, pero el cielo se aclaraba, señal que el sol pronto saldría. Se sento en el balcón a esperarlo, cuando los primeros rayos del sol cayeron sobre el, sonrio como no lo habia hecho en semanas, sintió una enorme paz, llenándolo, sacando a empujones el dolor de su pecho, sus ojos ahora brillaban llenos de esperanza, entonces dijo algo que una vez escucho:

- Nuestro amor es como el aire Juanny, no puedo verlo, pero puedo sentirlo siempre, todo el tiempo…

avatar
palomita de papel
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIARIO

Mensaje por juanny el Sáb Ago 27, 2016 12:34 am

nonono nonono nonono se que la dije en el otro y me convenciste jajaja pero porque tenia que moriirrrrrr llorar

lo bueno que mi pobre seb ya no sufre, no tanto

gracias amiga
como te lo dije muy bello
besito

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.