Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 32 Y 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 32 Y 33

Mensaje por Lady Lucerna el Lun Sep 05, 2016 9:54 am

UNA HECHICERA, LA NOCHE Y UN CABALLO VELOZ!

32) _ Hechicera? _ A David, los dientes le castañeteaban de forma audible. Su bella anfitriona lo miraba sonriente. El rubio trago gordo y comenzó a hablar de nuevo._ Perdón, pero no creo que una persona tan bella como tú, tenga que ver con espíritus, magia y todo eso. _ Sacudió la cabeza negando._ No. No lo creo!
La chica se acerco a l y sus ojos verdes brillaron intensamente al preguntar suavemente.
_ Y quien te lo afirma, David Miller?_ Y poso su mano suave en el brazo del Divo.
El cubrió la mano de ella con la suya y, sosteniéndole la mirada, contesto en igual tono de voz.
_ Me lo dice mi corazón.

Con las primeras luces del alba y sin haber pegado un ojo en toda la noche, los Divos salieron a hurtadillas de la casa, rumbo a los establos. La tormenta había pasado y el cielo era un cristal diáfano donde brillaba alguna que otra estrella. Discutían en voz baja como se ensilla un caballo, cuando una voz conocida hablo del otro lado de la puerta. Se quedaron quietos esperando.
_ Gracias Thais!_ La voz de David sonaba alegre en el aire de la mañana._ Volveré a verte?
Alguien contesto, y segundos después, David entro silbando bajito. Al levantar la vista, descubrió a sus tres amigos, en enojadísima persona. Urs lo tomo de la ropa y siseo.
_ Estás loco? Te podrías haber perdido!! Dumm! (Idiota!)
_ Y si te mataba algún animal?_ Sebas también lo giro de la ropa a su vez
_ Estábamos angustiados por ti, Zoquete! _ Carlos termino de darle la vuelta.
_ Aaaltooo! Basta, yo no soy licuadora!! _ David se zafó de ellos y reacomodo sus ropas, mientras respondía
_ La tormenta me atapo lejos de la casa, y comencé a correr. Tropecé, caí y di la cabeza en una roca._ Señalo el corte que se veía sobre una ceja._ Perdí la conciencia y desperté en la casa de Thais. La Hechicera.
_ Hechicera? _ Carlos se rascaba la nuca, dudoso._ Mira, Scooby, Siempre creí que tenias un poco flojos los sesos, pero nunca creí que llegaría el día en que lo comprobaría! Hechicera, dices?
_ Si!. _ Se defendió el rubio. _ Si hasta me dio pan con miel y leche fresquita!
_ Pero, Scooby, si ya habías cenado._ Y Sebastien largo la carcajada.
_ Fue por no hacerle un desaire._ El David se encogió de hombros._ Chicos, si la viesen…Vive como una campesina, pero tiene le porte de una reina. En su presencia, ustedes también su hubiesen comido una roca con salsa y pedido más! Es una mujer de misterios, pero a la vez cálida y amistosa.

Comentando la aventura nocturna de David, regresaron a la casa. Estaban por entrar cuando Urs atajo a su amigo y, le advirtió amablemente.
_ No le comentes a nadie de tu paseíto nocturno. Aquí no lo sabe nadie. Solo nosotros.Ok?
El otro asintió, pero aunque sabía que no había dicho toda la verdad a sus amigos. Se llevo la mano al pecho y aferro el amuleto de lapislázuli que pendía de una cadena de oro. Thais se lo había dado, diciendo.
_ Si algún día tienes un problema grande o algún peligro te asecha, sólo tómalo en tu mano, exponlo a la luz y di” Thais, te necesito” y yo estaré allí para ayudarte.

Muney venia bostezando en sentido contrario. Ajena a lo sucedido, saludo sonriendo a los Divos.
_ Atennu, me pidió que los buscara. Parece que nos vamos de viaje_ Su mirada brillo:_ No es genial?
Sebastien tomo a la muchacha por los hombros y acompañándola de regreso, le fue explicando.

_ Mira, Ardilla, recuerda que estas personas tardan un día entero para hacer 20 millas.
_ Y que los vehículos no tienen aire acondicionado ni mp3! _ Sonrió socarronamente Urs.
_ Y que hay que dormir en carpas…_ Tercio David, divirtiéndose con la decepción de Muney.
_ Eso si no nos atacan los bandidos y te llevan para hacer sopa contigo, o venderte como esclava._ Carlos la miro de frente, entrecerrando los ojos._ Aunque mirándote bien, contigo será difícilmente lo último...Seguro te regresan!

33) Entraron, riendo del enojo de Muney. Mas antes de abandonar la luz del sol, David se volvió hacia el desierto y hubiese jurado y re jurado, que mas allá de la puerta, entre dos dunas, una silueta vestida de blanco lo contemplaba. Se restregó los ojos, mas al mirar otra vez, ya no había nada.

Se cargaron los carros y en medio de la algarabía, el viajo comenzó! En una carreta con toldo de lona, junto a la familia de Atennu, viajaba Muney. La pequeña Kephy, luego del susto inicial, se había apegado a ella y la seguía a todos lados. A los costados de la caravana, custodiando el vehículo que transportaba a Muney, los cuatro Divos cabalgaban, armados con espadas, (Y rogando internamente no tener que usarlas)

La monotonía del paisaje, el calor y un poco de aburrimiento, hicieron que Sebas, comenzara a tararear” Pour Que Tu M'aimes Encore”. Inconscientemente, alzo la voz y la potente voz de Carlos le hiso eco al instante. Se le sumo la voz de David y por ultimo Urs se unió a la canción. La lenta marcha se hacía envuelta en la música de las maravillosas voces de Il Divo!
Atennu estaba maravillado, nunca hubiese imaginado que esos muchachos cantarían así. Miraba embelesado a uno y a otro, mientras se deleitaba con las canciones que se sucedían una tras otra.

_Por los dioses!! Ustedes tendrían que cantar para el Faraón! _ Miró a Muney y pregunto curioso._ Y tú que sabes hacer? Cantas, bailas, recitas...Cuale es tu talento?
Antes de que la chica pudiese abrir la boca, una voz con acento español dijo socarronamente.
_ El talento de la ardilla es molestar!! _ Carlos entrecerrando los ojos se burlo de ella._ Para eso se pinta sola!
Y todos largaron la carcajada.

Al caer la tarde, pararon para dejar descansar las bestias y armar campamento. Muney venía con los cabellos pegados a la frente, y se encontró con David, que desensillaba su caballo.
_ Oye, Scooby, como aguanta esta gente?_ Se seco la frente con el borde de la túnica._ Me estoy asando literalmente.Nesecito un poco de bronceador o un buen baño!
_ A mí no me mires, Ardilla. Fue el portal el que nos lanzo aquí!! _ Miro con pena el gran desierto que los rodeaba._ Si, encontrar la primer llave nos costo, no quiero pensar que pasara aquí.
Urs se reunió con ellos. Al suizo también le preocupaba su entorno.
_ Chicos, que hacemos aquí?- Hizo un gesto con la mano que quiso abracar las dunas circundantes._ No veo como encontraremos las llaves que nos faltan. Hacemos un pozo en la arena?
Sebastien y Carlos se unieron a ellos. Entre todos sacaron conclusiones que los desalentaron. Si salir del Japón feudal fue duro, aquí, directamente no veían salida. Con muy pocas ganas volvieron al grupo y cada quien ayudo como pudo a instalar el campamento.

Más tarde, en la noche cerrada, al calor de las hogueras, la charla se retomo.
_ Chavales, si no pensamos fríamente...ya nos comió el león!_ Carlos miraba el fuego, como queriendo adivinar el próximo paso._ Pero algo aprendimos, los sellos se rompen cerca de las llaves_ Miro al suizo. _ Urs, mira si puedes abrir algunos de los sellos.
El helvético, metió la mano en su zurrón y saco los pergaminos. Uno ya estaba abierto y tenían una llave. Al ver la llave dorada, Carlos trago gordo, cuando el recuerdo de unos ojos rasgados y muy negros, volvió a su mente con dolorosa nitidez. Aprovechando la oscuridad, bajo la cabeza, hasta que pudo retomar su calma. Urs comenzó a pasar la uña sobre los sellos, pero ninguno desprendió de su sitio. Pero a la luz de la hoguera, vio algo que le llamo la atención. Se acerco mas al fuego y exponiendo los pergaminos a la luz, comento pasa si.
_ Creo que aquí tenemos una pista._ Levanto un pergamino._ Miren detenidamente el sello. El primero que se rompió fue el de la florcita. Así que cada uno tiene estampada el sitio donde buscar!
_ Si es así…que es eso que parece un gusano con alitas? _ Dijo Muney, que había metido la cabeza por debajo del brazo de Urs.-Pues no se parece a nada que conozca.
_ Quizá sea algo que no pertenezca a nuestro tiempo._ Seb se dio una palmada en la rodilla._ O que ya estuviese extinguido._ Su cara se transformo. _ No quiero pensar que sea un dinosaurio.!!
Y todos largaron la carcajada.

Las hogueras se mantenían encendidas para ahuyentar a los animales del desierto, y David, insomne, las miraba arder. Cuando detrás de una de las tiendas, vio una silueta blanca conocida. Se paro en silencio y en puntas de pie, se alejo del grupo que dormía en el suelo. Se reunió con Thais en las sombras.
_ Que haces aquí?_ Pregunto él. _ Viajas en la caravana?
_ El desierto es mi hogar, no viajo con nadie. _ Ella bajo su velo y los ojos verdes brillaron como estrellas._ Solo quería saber si estás bien. Hay algo que te pesa en el corazón y tiene que ver con una búsqueda.
David se fue para atrás, y casi se cae por la sorpresa. El no le había dicho nada de las llaves del tiempo. Ella acaricio un caballo que estaba cerca, y le comento.
_ Hace mucho que no paseo en uno de estos nobles animales…me llevarías?

A los pocos minutos, David conducía su caballo por las dunas, con Thais aferrada a su cintura. La luna los vio salir del campamento como un bólido, rumbo hacia el horizonte nocturno.
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba