Últimos temas
» ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44
Sáb Ago 19, 2017 10:49 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 51
Sáb Ago 19, 2017 10:47 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 55
Sáb Ago 19, 2017 8:38 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 9

Mensaje por virginia2604 el Lun Sep 05, 2016 10:44 am

Hoolaa hoolaaa mis bellas lectoras, de nuevo lunes y de vuelta a la rutina, pero aquí les dejo un nuevo cap que espero disfruten, gracias una vez más a todas las que leen y me dan sus opiniones, me encanta saber qué les va pareciendo todo...  pena  love2  love2 Y para todas las amantes de cierto suizo les dejo una probadita...  demon  demon  demon

CAPÍTULO 9

BOSTON, MASSACHUSETTS

Luego de desayunar con Sebastien y sumida en mi nube fabulosa, pasé por la farmacia comprando unas pastillas, a pesar de que tenía mucho tiempo sin ver mi ciclo y que mi tasa de fertilidad era casi nula por lo de mi problema con la tiroides nunca se era demasiado precavido y menos estando con esas pastillas experimentales, no tenía idea cuáles podrían ser sus efectos sobre mi fertilidad ni nada de eso, llegué a casa de mi amiga, ella me había dejado una nota sobre la mesa de la cocina:

“Sexy gatita, espero tu noche haya sido tan buena como la mía, te dejé algo de comer por si te apetece ¿Salida de tragos esta noche? Paso por ti a las 8.30pm. Te amo.
Tracy xx”

“Tracy, Tracy ¿Qué voy a hacer contigo?” solo mi amiga tenía la capacidad de hacerme reír hasta con una nota. Me dí un baño rápido antes de salir otra vez, mi destino era el South Boston's Bank donde llevaba años acumulando cosas importantes que ahora me ayudaría en mi pelea con David, luego de descubrir la primera amante contraté un detective privado y durante un par de años acumulé jugoso material que destruiría a David y su imagen, era mi as bajo la manga y no dudaría en utilizarlo cuando el momento fuera el adecuado.

Compré otro teléfono a mi nombre y fue el que le envié al abogado y a Jane en un mensaje, además sería el que utilizaría para poner en mi hoja de vida y esas cosas. Tenía que armar la carpeta que llevaría al día siguiente para la entrevista con el amigo de Sebastien, no podía evitar preguntarle lo que le habría dicho de mí ¿Puedes hacerle un favor a mi...? ¿Paciente? ¿Amiga? Me ponía cabezona al pensar en ese tipo de cosas, tampoco era que podía ponerme muy exigente con las etiquetas entre nosotros ¿Verdad?

Cuando regresé a casa de Tracy para armar la carpeta para la entrevista me entró una llamada del número de mi papá “¡Papá, hola!”

“¡Olivia!” era la voz agitada de Lucy, mi corazón se detuvo al instante “Tienes que venir ahora”

“¿Qué pasa, Lucy? ¿Qué le pasó a mi papá?”

“Salió al mercado y lo han golpeado brutalmente, está muy grave en el hospital, tienes que venir”

“Voy para allá ¿Dónde lo tienen?”

“En el New England, apurate Olivia, yo estoy sola y muy asustada”

“Tranquila Lucy, voy para allá” dije al terminar la llamada y todo mi cuerpo temblaba, mi papá debía estar bien y si David o su madre tenían algo que ver en esto me la iban a pagar, manejé como desquiciada y hasta me gané una multa por exceso de velocidad pero no me importaba, necesitaba llegar a ver a mi papá. Odiaba los hospitales y al entrar me sentí mareada de inmediato, llamé a Lucy y me encontré con ella, se veía sumamente alterada “Estoy aquí” la abracé “¿Qué ha pasado?”

“No sé bien, él salió temprano a hacer las compras como siempre y al ver que no regresaba empecé a buscarlo y fue que me llamaron que estaba aquí, que lo habían golpeado supuestamente para robarlo pero no se llevaron ni el auto” cerré los ojos y sentía la rabia acumularse en mi interior “Lo están operando, tiene muchas fracturas yo no sé” ella temblaba y lloraba descontroladamente

“Tranquila Lucy, mi papá va a estar bien” dije sin tan siquiera sentir o creer esas palabras pero no podía alterarme, suficiente con ella hecha un desastre, alguien debía darle la cara a lo que estaba sucediendo “¿Hablaste con la policía?” ella asintió y me entregó una tarjeta con el nombre del detective que habló con ella y decidí llamarlo, ese hombre me explicó que estaban investigando otros motivos aparte del robo porque aparte de la billetera de mi papá no faltaba nada más y él nunca cargaba demasiado dinero en efectivo, odiaba contar billetes, hasta a mí me interrogaron telefónicamente para saber si mi papá tenía enemigos o deudas pendientes, negué todo porque en verdad no tenía nada de eso, los enemigos eran míos y lamentablemente empezaban a afectar a mi familia.

Llamé a Tracy que se apareció de inmediato en el hospital “Amiga, si el troglodita tuvo que ver con esto yo te juro lo mato con mis propias manos” Tracy me hablaba molesta, mi papá había sido como otro padre para ella y lo adoraba

“Creo que tiene todo que ver con esto y me da miedo mi papá no sobreviva” sentí enormes ganas de llorar y Tracy me abrazó

“¡Si va a sobrevivir!” exclamó alterada “Tom es un roble y va a salir de esta para matar con sus propias manos al desgraciado de David”

“¡Tracy!”

“Es la verdad amiga, es lo que provoca, a él y a la bruja de su mamá”

“Sí, ya lo sé ¿Puedes quedarte un momento aquí? Yo necesito hacer una llamada” ella asintió y yo salí para llamar a mi abogado y pedirle o más bien exigirle una audiencia con quien me había dicho era la juez encargada de mi caso

“Voy a poner manos a la obra y te llamo en un rato, lamento mucho lo de tu papá, he estado intentando comunicarme con Lenis pero su teléfono sigue fuera de servicio”

“En algún momento debe volver si no es que su esposa lo mata primero” dije antes de terminar la llamada, busqué la capilla para sentarme a rezar, era de las pocas cosas que mi madre a su manera me había dejado, la fe, necesitaba aferrarme a algo con todo lo que estaba pasando, mis hijos alejados de mí y ahora esto con mi padre, él tenía que estar bien. Debía estarlo. La sola idea de perderlo me aterraba de sobremanera, mi papá era mi roca y quien me había ayudado y apoyado en todo siempre “Aferrate a la vida, lucha papá, por favor, por favor lucha” repetía incesantemente

“Olivia” y ahí estaba él. Sebastien

“Sebastien” se sentó a mi lado y lo abracé con fuerza

“Lamento mucho lo de tu papá”

“¡Olivia, el médico quiere hablar contigo!” entró Lucy agitada haciéndome separar de Sebastien de golpe

“Ve” me dijo y salí casi a las carreras, el médico me dijo que necesitaban donantes O- que es del tipo más raro y que mi papá tenía y yo también, me fui con él para poder donar en el momento mientras me explicaba que mi papá tenía fractura de fémur derecho, brazo izquierdo, una hemorragia abdominal y una contusión cerebral, su pronóstico era reservado. Escuchar eso me destrozó el corazón y poder donar no me hacía sentir tan inútil con todo lo que estaba pasando, mi teléfono empezó a sonar insistentemente, era el abogado

“La juez puede recibirnos es el lunes, fue lo más rápido que pude conseguir, lo siento Olivia”

“Está bien, peor es nada, muchas gracias” le dije antes de terminar la llamada y cuando finalizó la donación me dieron un jugo dulce y unas galletas, Sebastien y Tracy estaban junto a Lucy cuando salí

“¿Cómo te sientes?” me preguntó Tracy

“Estoy bien, el abogado me consiguió una audiencia con la juez que lleva mi caso el lunes, tengo que ir y acabar con esta mierda o terminar de explotarla pero no puedo quedarme de brazos cruzados” le dije a Tracy

“Sí amiga ¿Segura estás bien?” miré a Sebastien y supe que estaba conmigo más allá de cualquier cosa

“Estoy bien” abracé a Sebastien “Gracias por venir” me sujetó con fuerza y me besó la cabeza

“Yo estoy contigo, no lo olvides” me susurró y me abracé a él con fuerza, horas después mi padre ya había salido de cirugía y estaba estable pero lo mantenían en cuidados intensivos para poder monitorearlo de cerca, Sebastien seguía ahí junto a mí, Tracy, Lucy y Clayton que estaba también

“Estoy mareada, necesito comer ¿quieren comer algo?” pregunté y de verdad no me sentía muy bien

“Yo dejé comida en la casa pero no quiero moverme de aquí” comentó Lucy

“Yo puedo ir a buscarla y traerles algo, necesito un poco de aire”

“¡Cariño!” Lucy me abrazó “Tú con tantas cosas y ni me he parado a preguntar por ti, disculpame por favor” me tomó de las manos verdaderamente apenada

“Tu esposo está hospitalizado, no puedo culparte Lucy, todos tenemos cosas en la cabeza, tranquila” Lucy era en verdad muy dulce y la quería mucho, ambas estábamos sufriendo a nuestro modo “Voy por la comida y te traigo algo ¿si? Me llamas cualquier cosa” ella asintió

“Amiga” Tracy me sujetó el rostro y me escudriñó con la mirada para luego apartarme un poco de los demás “Estás a punto de derrumbarte, lo veo en tus ojos” tomé un respiro y me tragué el nudo en la garganta, no quería desmoronarme en medio del hospital, solo quería salir del maldito hospital, odiaba los hospitales y más en situaciones como esas “Ve con Sebastien y desahogate, yo me quedo aquí con Clayton y Lucy, tan solo traeme comida ¿si?” la abracé con fuerza

“Te amo, Tracy”

“Lo sé, cariño, yo también te amo y vamos a estar bien ¿si? Todo va a estar bien, recuperaremos a los enanos, Tom va a ponerse bien y tú podrás librarte del troglodita y ser feliz con el doc que claramente está hasta la médula por ti”

“¿Qué cosas dices, Tracy?”

“La verdad, amiga, vi a ese hombre cancelar toda una agenda por quedarse aquí, al pendiente de tu papá a quien ni siquiera conoce, por estar al pendiente de Lucy, de mí, incluso de hablar con los médicos y explicarle a Lucy con manzanitas y caramelos lo que estaba sucediendo con tu papá ¿Quién hace eso sino quiere a alguien? Y tú lo quieres, te mueres por él, te conozco Olivia y basta mirarlos juntos por un segundo para darse cuenta” tragué grueso, si Tracy seguía hablando estallaría a llorar “Ahora vete, nadie quiere verte llorando” me dijo antes de besarme la mejilla y yo irme con Sebastien

El trayecto a casa de mi papá fue silencioso, sé que Sebastien estaba respetando mi espacio pero seguía ahí, a mi lado, apoyándome, cuando llegamos las manos me temblaban para abrir la puerta y al entrar de inmediato me sentí confortada, esa era mi casa, donde me sentía segura, la alfombra en el piso que decía “Welcome home, sweet baby” que mi papá mandó a hacer por mí, al lado su sombrilla azul que tenía remaches por todas partes, sus botas de jardinero al lado “Sweet baby” ese es su apodo para mí” le dije a Sebastien mientras me adentraba en la casa “Dice que cuando nací y él me cargó le sonreí, cosa que es imposible para un bebé de minutos de nacido pero él alega que le sonreí y que por eso soy su sweet baby” mi voz empezó a cortarse

“Olivia” Sebastien deslizó sus manos por mis hombros, bajando lentamente por mis brazos hasta mis manos y de vuelta “Tu papá va a estar bien” me hizo girar para quedar frente a él “Está estable, la cirugía salió bien y aunque le queda una larga recuperación va a salir adelante”

“¿Cómo lo sabes?” sus dedos se deslizaron por mi mejilla, haciéndome cerrar los ojos y derramar un par de lagrimas contenidas

“Un hijo solo es tan fuerte como sus padres y si toda esa fuerza que llevas dentro la heredaste de él, entonces no me queda duda que saldrá de esta” la convicción en sus palabras era realmente abrumadora hasta el punto que reventé a llorar ¡Era un total desastre! Sebastien me sostuvo entre sus brazos hasta que logré calmarme un poco

“¡Soy un desastre, Sebastien, no deberías estar conmigo!”

“¡Olivia, no!” me dijo firme “No vas a tomar ese camino y no me vas a echar ese discurso de autocompadecerte, no conmigo, estoy aquí y no pienso irme a ninguna parte así que te aguantas”

“¡Odio que seas psiquiatra!”

“¡Claro que no! Es una de las cosas que te encanta de mí, no necesitas explicármelo todo con manzanitas para que te entienda” me crucé de brazos y él me planto un suculento beso que hizo relajar a todo mi tenso cuerpo “Déjate querer Olivia, déjame quererte, estar contigo y apoyarte”

“¿Por qué?”

“Porque te quiero, Olivia” me estremecí al escuchar esas palabras salir de su boca ¿Me quiere? “Y sí, sé que es una jodida mierda todo lo que te está pasando pero eso no va a alejarme de ti, mereces mucho la pena Olivia y lamentablemente ya estoy loco por ti, no puedo ni quiero cambiar eso” empezó a besarme con tanta intensidad que sentí el aire me faltaba pero poco me importaba eso ¡Sebastien me quería!

“¡Sebastien!” me aferré a su cuerpo como si mi vida dependiera de eso, nos quedamos así por largo rato hasta que mi estómago protestó y Sebastien no se levantó de la mesa ni me dejó hacerlo hasta que comiera para luego ayudarme a guardar comida para Tracy, Lucy y Clayton “¿Quieres ver mi cuarto?” él asintió y lo llevé arriba, mi papá lo había pintado de un color blanco perlado con una pared coral intenso, uno de mis colores favoritos, la ventaba daba al jardín y entraba mucha luz, los gabinetes estaban hechos por mi papá, le gustaba hacer esas cosas en su tiempo libre y esa se sentía como mi casa, como mi hogar a pesar de no haber crecido ahí

“Es bonito, muy pacifico y tranquilo, me gusta” dijo admirando el collage de fotos en la pared “¿No David aquí?”

“No, no David ahí, pero si Jeremy” lo señalé en las fotos y no pude evitar sonreír, Jeremy era un bonito y feliz recuerdo en mi vida

“Era apuesto” no pude evitar reírme con su comentario “¿Qué? Soy un hombre lo suficientemente seguro como para reconocer cuando otro hombre es apuesto” le llené el rostro de besos, Sebastien era en verdad un hombre increíble

“¡Sonríe!” tomé la polaroid que reposaba en mi gabinete para tomarle una foto, Sebastien hizo una mueca graciosa pero la foto me pareció en verdad adorable, así que igual la coloqué en un espacio del collage

“Solo personas muy especiales van aquí” sonrió al ver su foto entre las demás

“¿Soy muy especial?”

“Muy especial” me guindé de su cuello y compartimos un beso. El sonido del celular de Sebastien interrumpió nuestro beso

"Hola mi amor" sonrió al contestarle a su hija "¿Qué pasa, princesa?" su expresión cambió a preocupación "Sí mi amor, voy para allá" dijo y terminó la llamada

"¿Qué sucede?"

"¿Puedes llevarme? No está muy lejos de aquí, Maya está sollozando y me dice que necesita hablarme, que se siente mal"

"Vamos, yo te llevo aunque creo saber qué le pasa" me miró sorprendido y bajamos para subir al auto

"¿Qué crees que le pasa?" me preguntó finalmente luego de darme la dirección

"Tiene 12, está en esa edad en que las niñas se convierten en señoritas, yo recibí una llamada así de Natalia cuando le sucedió" lo vi entrelazar sus manos, era un gesto que hacía cuando estaba nervioso "No sé si sea eso pero igual en mi bolsa hay toallitas, lleva una en tu chaqueta por si acaso"

"¿Es raro que te diga que nunca le he revisado la cartera a una mujer?" lo miré por un segundo "Ni siquiera a Sofia, sé que las carteras de una mujer son como una extensión de ustedes y es como hurgar su privacidad"

"A estas alturas no tengo secretos contigo y no vas a encontrar fantasmas ni nada que se le parezca ahí dentro" le dije mientras manejaba y lo vi tomar mi cartera con duda para abrirla con curiosidad

"¿Puedes tomar estas mientras estás con la droga experimental?" movió la caja de anticonceptivas y no pude evitar reírme, a parte de Tracy yo no era tan abierta con nadie más

"Según la larga lista de precauciones que me dieron con la droga esa, no hay ningún problema en que la consuma junto a las anticonceptivas, aunque es solo protocolo porque llevo mucho tiempo sin saber nada de mi ciclo" me encogí de hombros "¿Conseguiste las toallitas?" asintió y me la mostró antes de guardarla en su chaqueta "Y si es eso, no hagas mucho alboroto del asunto, ese tema les avergüenza mucho y más hablarlo con un hombre, solo hazle saber que puede confiar en ti y que la apoyas y la amas" sentí su mirada sobre mí y aproveché un pare para mirarlo "¿Qué?"

"Eres grandiosa, de verdad lo eres" no pude evitar sonreír antes de arrancar de nuevo "Abordas esto con tanta naturalidad y yo me siento muy nervioso, nos enseñan a lidiar con las cosas de otros pero con las propias es diferente ¿sabes?" yo asentí

"Maya tiene suerte de que seas su papá, eres maravilloso y estoy segura podrás manejar esto y cualquier cosa puedes llamarme" con el rabillo del ojo lo vi sonreír y lamentaba perderme la visión completa. En poco tiempo llegamos a casa de los abuelos de Maya

"Gracias Olivia, eres lo máximo" me dijo antes de darme un sentido beso y bajarse del auto, lo vi entrar a la casa y yo manejé de vuelta al hospital para mandar a Tracy a descansar, sabía que Lucy no se movería de ahí y por más que no me gustara mucho estar en el hospital era un sacrificio que me tocaba hacer por mi padre. Un par de horas después recibí la llamada de Sebastien "Tenías razón, mi niña ya no es tan niña" su voz estaba cargada de sentimientos

"Nunca es fácil ver crecer a los hijos " suspiré pensando en los míos, esperaba poder verlos muy pronto "Aunque va a ser una etapa difícil pues también va a ser muy bonita, es cuando más necesita que estés con ella durante todos esos cambios que le suceden y armate de paciencia, toneladas y toneladas de paciencia y muchas más toneladas de amor para esos cambios de humor repentinos que harán te cuestiones todo lo que creías saber"

"Gracias por el consuelo eh" ambos nos reímos con sus palabras, estuvimos hablando un rato más y luego yo me quedé despierta mientras veía a Lucy dormir en la silla, yo intenté dormir pero en verdad no pude, en la mañana vi aparecer a Tracy

"Te dejé comida en la casa, ve a prepararte para tu entrevista de trabajo, intenta descansar un poquito, sé que aquí no pudiste hacerlo, yo despierto a Lucy para que vaya a darse un baño y eso”

"¡Tracy, eres la mejor!" la abracé "No sé cómo agradecerte tanto"

"Nada amiga, ve a hacer lo que puedas por los enanos y a conseguir trabajo, nada me hace más feliz que verte salir adelante, así que ve y mantenme al tanto ¿si? Te amo" me besó ambas mejillas

"Yo te amo más" le devolví los besos y salí del hospital para ir a la casa, darme un baño, comer, descansar un poco y alistarme, me vestí de una vez para la entrevista, no podía fallarle a Sebastien luego que me consiguiera esa oportunidad, por más cosas que pasaran en mi vida la responsabilidad era algo muy arraigado en mi.

Busqué mi teléfono y tenía un mensaje de Sebastien:

“Sebastien: Cariño, espero todo vaya bien hoy. Estoy hasta el tope de trabajo pero por favor llamame cualquier cosa y te deseo el mayor de los éxitos en la entrevista. Pasé buscando mi auto y preguntando por tu papá, está estable y en unas horas lo bajan a cuidados intermedios, así que más tarde seguro podrás verlo. Te quiero”

No pude evitar sonreír y me apresuré en responderle, sé que lo leería mucho rato después pero igual no podía dejarlo pasar:

“Olivia: Yo también te quiero, mi bello doctor”

Presioné enviar y encendí el auto para dirigirme al lugar donde sería la entrevista, quedaba algo lejos de la zona y quería llegar temprano, me estacioné afuera de un enorme corporativo de vidrios gris plomo, probablemente blindados y a prueba de balas como en las películas, era la primera vez para mí en ese lugar, el oficial de la entrada pidió mi identificación y me mantuvo como 5 minutos esperando que hiciera las llamadas para finalmente darme un pase e indicarme que tomara el elevador central al piso 20 ¡Piso 20! era el último y probablemente donde estaba toda la gente importante, me sentí cohibida al instante pero tomé un respiro y me adentré en el elevador que dejaba escuchar la meditación de la ópera de Thais como fondo musical, resultaba en extremo relajante y me hizo soltar un poco la tensión y los nervios por la entrevista.

Al abrirse las puertas del elevador fui recibida por un séquito de miradas de mujeres que parecían sacadas de la película “The Stepford Wives” todas impolutas y sin una arruga encima “Buenos días, soy Olivia Emerson y tengo una cita con el Sr. Bühler” todas se miraron al instante casi coordinadas y luego miraron el reloj

“Llega usted temprano señora Emerson, por favor sígame” me dijo Stepford Wive número 1 y me dirigió a una pequeña sala de espera, pude ver con detalle varias oficinas llenas de personas trabajando, ensimismadas en sus cosas “¿Puedo ofrecerle café, té o agua?” ella me miraba de arriba hacia abajo, las mujeres podían llegar a ser unas verdaderas arpías

“Un café estaría bien, muchas gracias” respondí y ella salió al instante, era una mujer alta, delgada, de cabellera rubia estirada en una apretada cola de caballo, un traje de falda color gris, como el de todas las demás, podían pasar por clones, literalmente ¿Yo tendría que vestirme así? ¡Oh Dios, esperaba que no! Mi café no tardó mucho en llegar y me sentía algo rara estando sola en esa sala de espera, aproveché para darle otra mirada a mi carpeta y era en verdad lamentable, pero no podía hacer nada para cambiar el pasado, tan solo podía buscar mejorar el presente y el futuro tanto mío como de mis hijos

Aproveché para llamar a Lucy y me comentó que estaban trasladando a mi papá en ese preciso instante a cuidados intermedios y que pasaría a verlo, se escuchaba mucho más tranquila y esperanzada lo cual en verdad lograba tranquilizarme “Señora Emerson, el señor Bühler está listo para recibirla” apareció de nuevo la rubia para guiarme por el largo pasillo de oficinas de lado a lado hasta llegar a una mucho más grande que las otras ¿Me iba a reunir con el jefe? ¡Madre de Dios! Sebastien no me había dicho que su amigo era el jefe, cerré los ojos y respiré profundo antes de entrar y ahí estaba él, Toni Bühler en toda su gloria...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 9

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Sep 06, 2016 1:10 am

Valla Valla, aqui yo poniendome al día.

No se, hay algo en Olivia que no me termina de convencer, tiene ese no se que que la hace entrar a mi club del odio, tiene ese no se que que nop, nop jajaja

Ahora sebas, me va ganando, aunque no se poeque siempre se fija en alguien tan problematico xD, pobrecito, se que sera el siguiente en ser golpeado o su pequeña niña :O

David, aunque no aparecio este cap, es el personaje q mas me gusta, #Sorrynotsorry

Hello mr buhler jajaja
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Dom Oct 02, 2016 11:50 pm

Oooohh.. Andaba atrasadilla pero he vuelto al redil, reverenda Virginiaaa..!!

Diooos, bien puedo volverme admiradora del señor Bühler..!!

nooo, noo.. #TeamDavid ..!!
aunque deteste al personaje..!!
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba