Últimos temas
» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

» Hell with you is paradise Capítulo 1:
Lun Feb 06, 2017 9:48 am por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 34
Vie Feb 03, 2017 9:10 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 33
Mar Ene 31, 2017 8:44 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 10

Mensaje por virginia2604 el Vie Sep 09, 2016 9:01 am

Hoolaa hooola mis bellas lectoras... ¡Llegó el viernes!  cheers  cheers  Aunque a esta servidora le toca trabajar desde hoy hasta el domingo...  cry2  cry2  cry2 Así que les dejo un nuevo cap para que lo disfruten este fin de semana... Dedicado a todas las que esperaban la aparición de cierto suizo #TeamToni y para las #TeamSeliv  demon  demon  demon Espero tengan un maravilloso fin de semana y nos leemos nuevamente el lunes  lol!  lol!  copa  copa  besito  besito

CAPÍTULO 10

BOSTON, MASSACHUSETTS

“¡Olivia, bienvenida!” dijo y literalmente me dio un repaso de los pies a la cabeza, aparte de Sebastien nadie más me había mirado así ¡Vaya! “Puedo llamarte Olivia ¿verdad?” el hombre era en verdad apuesto, de facciones fuertes, muy varoniles y ojos en un tono ámbar con destellos verdes realmente bonitos

“Sí, claro” le respondí

“Toma asiento por favor” lo vi reclinarse en su silla imperial y sonreír “¿Café, té, agua?” tomé asiento

“No se preocupe, ya me dieron café”

“Muy bien” se inclinó hacia mí, juntando sus manos sobre el escritorio “Debo admitir que me sorprendió que Sebastien me pidiera un favor, no es nada típico de él y sentí curiosidad” dijo sin retirar sus fieros ojos de mí ¿Táctica de intimidación? Quizás “Estoy gratamente sorprendido, Olivia” su acento no era completamente americano, tenía un tono muy rico y refinado, me gustaba

“Yo también estoy gratamente sorprendida, señor Bühler” imité su pose y él sonrió aún más ampliamente

“¡Oh vaya, al fin alguien que pronuncia correctamente mi apellido! Puedes llamarme Toni” me dijo divertido

“Aquí tiene mi carpeta” deslicé el folio hacia él que la tomó y empezó a revisarla, hasta su manera de sujetar las hojas y cambiar de página destilaba elegancia, era Europeo sin duda alguna, los americanos no poseían un estilo como ese

“Te graduaste como una de las mejores y aún así no tienes experiencia ¿Por qué?” preguntó reclinándose nuevamente hacía mí

“Me casé y tuve hijos, eso pasó”

“¿Eres casada?” se giró para mirar mis manos y yo no llevaba anillo, no me lo volví a poner luego que me lo quitaran en la policía, estaba detallando mis manos y mi rostro buscando una respuesta

“Divorciada” eso era casi un hecho, asintió con interés

“¿Te has mantenido al día con los avances, Olivia? Han pasado muchos años” preguntó inquisitivo

“Pongame a prueba si gusta” alzó una ceja en respuesta y sonrió juguetón

“Muy bien, Olivia. Veamos de lo que eres capaz” lo vi teclear algunos archivos en su computadora e imprimir unas hojas, era uno de esos casos casi imposibles que colocaban en el último año de la universidad y que los profesores disfrutaban colocar porque nadie podía resolverlos, yo vivía para esos casos y mientras los chicos estaban en la escuela yo aprovechaba los ratos libres para mantener mi mente ocupada y al día, pude resolver todo lo que me puso en las hojas en poco tiempo

“Aquí tiene y con un par de notas de las mejoras que pueden hacerse” le entregué las hojas y su sonrisa se hacía más amplia a medida que detallaba el contenido, me agradaba esa sonrisa

“Ya veo porque Sebastien me dijo que eras una mujer brillante, estaba en todo lo cierto” me sentí cohibida ¿Sebastien le había dicho eso de mí? ¿Qué más le había dicho?

“Pues muchas gracias” le respondí y la verdad estaba en mi elemento, por eso me sentía más segura

“¿Te contó Sebastien que somos amigos desde el primer año de universidad?” se giró de nuevo dándome su atención

“No, no me dio detalles, probablemente para que no me pusiera nerviosa”

“Siempre ha sido muy considerado con todos ¿Eres amiga de él? No te había visto en nuestras reuniones ni me había hablado de ti hasta que me llamó” preguntó y podía notar la chispa de curiosidad en su mirada

“Sí, somos...” hice una pausa ¿Qué eramos? “Amigos” dije finalmente “No desde hace mucho” completé ¡Dios! ¿En qué me estaba metiendo?

“Por mí ya tienes el trabajo” mi corazón dio un vuelco al escuchar eso “Pero debo hablarlo con mis asociados, si entiendes ¿No?”

“Sí, por supuesto” me apresuré a decir

“Es un hecho, solo debo resolver algunas formalidades, trabajarás directamente conmigo ¿Te parece bien?”

“Sí, lo que considere”

“¡Perfecto!” sonrió y volvió a reclinarse en su silla “Empiezas pasado mañana, en un horario de 8am-3pm, porque asumo debes buscar a tus hijos a la escuela ¿no?”

“Ammm sí” le dije y en verdad no sabía cuándo tendría de nuevo a mis hijos ni cuándo podría llevarlos de nuevo a la escuela

“Lo único que voy a necesitarte uno que otro fin de semana ¿Tendrás algún problema con eso?”

“No, ninguno” le dije y si los tenía ya los resolvería después, lo importante aquí es que literalmente ya tenía un trabajo que iba a permitirme ser independiente y cuidar de mis hijos

“Muy bien. Bienvenida a Bühler y asociados, Olivia” me dijo extendiendo su mano y la estreché gustosa, un ligero cosquilleo me recorrió el cuerpo ¿Qué era eso? Dentro de toda la tormenta esto era en verdad algo bueno

“¿Puedo preguntar algo?”

“Sí, lo que quieras”

“No debo usar el traje gris que tienen todas afuera ¿verdad?” echó la cabeza hacia atrás y el sonido de su risa tan deliciosa me hizo reír a mí también

“No vas a ser una secretaria, Olivia. Vas a ser parte del personal de contabilidad, además, todos aquí están tan ensimismados que puedes llegar desnuda y nadie se daría cuenta” me dijo tan divertido que estallé en risas

“No tengo tendencias nudistas de ningún tipo” le respondí “Y si alguien llegara desnudo, yo me daría cuenta” alzó una ceja y el teléfono de su oficina empezó a sonar

“Dime Sonia” contestó algo tosco “Sí, en diez minutos que estoy ocupado” sentenció y colgó la llamada “A veces me sacan de quicio, literalmente”

“Es un hombre muy ocupado y ya ha invertido bastante tiempo conmigo”

“Merece la pena el tiempo invertido” se puso se pie y yo hice lo mismo “Lamento no podamos conversar más, eres realmente inteligente y agradable y te lo dice alguien a quien no le agradan mucho las demás personas” volvió a extender su mano para estrechar la mía, sujetándola por varios segundos más de lo usual, no me molestó en absoluto, sus manos eran fornidas pero suaves

“Puedo entenderlo, este mundo está lleno de sonrisas falsas y cumplidos que parecen cuchillos afilados que se entierran con fuerza en tu espalda, no es fácil que alguien sea agradable, todos son políticamente correctos”

“Eso es exactamente lo que pienso ¿Ves? Ya puedo predecir que trabajaremos bien juntos, Olivia” me puso la mano en la espalda para escoltarme hasta el elevador, bajo la mirada atenta de los clones trajeados de gris “Hasta pasado mañana” hizo una pequeña reverencia ¡Todo un caballero!

“Hasta pasado mañana” le dije antes que se cerrara la puerta del elevador ¡Tenía un trabajo! Me sobraba algo de tiempo antes de volver al juzgado así que impulsivamente manejé hasta el hospital para buscar a Sebastien

"El doctor Izambard está ocupado" me dijo está mujer que podía darse la mano con los clones de Toni

"Dígale que Olivia está aquí y que no será mucho tiempo"

"Ya le dije que el doctor Izambard está ocupado y a todas estas ¿Qué tiene que ver usted con él?" preguntó en tono de arpía y entonces me di cuenta ¡Sebastien le gustaba!

"Lo que ella tenga que ver conmigo no es incumbencia de nadie" vi a Sebastien aparecer ataviado en su bata blanca y literalmente necesitaba que me recogieran con cucharilla ¡Era jodidamente sensual! "Y cuando ella vuelva a venir me avisas de inmediato ¿Está bien?" vi a la mujer removerse incomoda en la silla y esa faceta de jefe autoritario me resultaba fascinante "Ven conmigo, Olivia" me hizo pasar a su consultorio y cerró la puerta, me abalancé sobre él para besarlo, sus dedos se anclaron a mi cabello mientras me sujetaba con fuerza, estaba tan necesitado como yo por un beso de esos "¿Me quieres?" preguntó aún con los ojos cerrados y a escasos milímetros de mis labios

"Sí, te quiero" le dije y abrió sus bellos ojos azules que brillaban de forma espectacular "Tengo buenas noticias y quería compartirlas primero contigo"

"¿De qué se trata?"

"Tengo trabajo"

"Olivia, cariño" me abrazó con fuerza "¡No tienes idea cuánto gusto me da saber eso!" acarició mi rostro para luego besar mis manos "¿Entonces te fue bien con Toni? ¿Te trató bien? A veces es un poco complicado"

"Estuvo bien, muy atento y amable, me hizo un par de pruebas y conversamos un rato, empiezo pasado mañana y voy a trabajar directamente con él"

"Me parece muy bien"

"Gracias Sebas, por conseguirme esta oportunidad, no sabes lo que significa para mí. Prometo no defraudarte a ti ni a tu amigo"

"Olivia" me besó la frente "Sé que vas a hacer un trabajo maravilloso, no dudo de ti o de tus capacidades" ¿Se podía ser más adorable? Creo que no, volvió a buscar mis labios para compartir un super largo y muy sentido beso que revolucionaba mi cuerpo

"No puedes besarme así y pretender pase el resto del día tranquila" me regaló una de sus avasallantes sonrisas en respuesta

"¿Acaso crees que yo podré seguir concentrado, Olivia? No dejo de pensar en ti y ahora que te veo así de hermosa, de provocativa" se mordió los labios "Va a ser muy complicado que me mantenga cuerdo el resto del día" esa frase susurrada a mi oído llegó hasta la juguetona dentro de mí y solté algunos botones de mi blusa para dejar ver el bustie de encaje rojo que llevaba bajo la blusa "¡Joder Olivia! ¿Cómo me haces eso?" exclamó con sus ojos clavados en mis pechos "Te deseo demasiado" murmuró sobre mis labios antes de empezar a besarme y aprisionarme contra la pared para levantar mi falda y quitarme la panty "¿Lo deseas, Olivia?" ronroneó en mi oído y mi vientre se contrajo al instante

"Te deseo Sebastien, solo te deseo a ti" ataqué su boca con ansias, deseaba a ese hombre con locura desenfrenada y lo necesitaba, ahí y ahora. No había mucho tiempo para sutilezas y por la dureza de su miembro chocando contra mi vientre sé que estaba tan listo como yo, se bajó el pantalón para colocarse hábilmente el preservativo y adentrarse en mi cuerpo, me mordí los labios con tanta fuerza que probé mi propia sangre, era fascinante ver el abrasador deseo en su mirada, su manera de tocarme, de besarme, me excitaban como nunca antes, nunca me había atrevido a cometer una locura como esa hasta ese momento con Sebastien, el sentir que deseas tanto a alguien que no puedes esperar para tenerlo

"Olivia" siseó en mi oído antes de levantarme por completo del suelo y acomodarse más profundo dentro de mí ¡Qué delicia! Su boca no le daba tregua a la mía en una incesante sesión de besos que aceleraban mi placer y tan solo bastaron un par de embestidas más para deshacerme en un exquisito orgasmo que sacudió todo mi cuerpo "Soy adicto a ti, Olivia, completamente adicto" confesó sobre mis labios mientras se quedaba quieto sintiéndome contraer a su alrededor, él también estaba cerca, su ritmo se aceleró con fuerza "Olivia..." jadeó sobre mis labios y era por mucho mi visión favorita, verlo tener un orgasmo así

"Doctor Izambard, tiene pacientes esperando" tocaron a la puerta y me sobresalté del susto, Sebastien empezó a reírse a carcajadas y yo bajé las piernas y le di un golpe en el pecho

"Mi diosa Olivia" me dio un beso fugaz antes de acomodarnos la ropa, estábamos hechos un desastre y me causaba gracia toda la situación "Creo esta ha sido una primera vez para los dos, nunca lo había hecho aquí" me confesó y no pude evitar sonreír y sentirme gustosa de saber que era la primera en estrenar ese lugar con él "Aunque nunca había deseado tanto a alguien que no me pudiera esperar ¿Qué me has hecho, Olivia?"

"Probablemente lo mismo que tú me has hecho a mí" le dije mientras me abotonaba la blusa

"¿Y qué es eso?"

"No lo sé pero es jodidamente bueno" le respondí "Debo correr y tú tienes pacientes, te llamo para mantenerte al tanto ¿si?" asintió antes de besarme una vez más

"Te quiero, Olivia" me detuve para poner mis manos en su pecho y mirarlo a los ojos

"Yo también te quiero, Sebastien" le di un fugaz beso antes de abrir la puerta, la mujer esa estaba justo ahí afuera, con su mirada llena de juicios, le regalé mi mejor sonrisa de "vete a la mierda" y salí para volver con mi papá al hospital y pasar el día siguiente hasta que me tocaba trabajar.

Para mi primer día de trabajo opté por una blusa blanca con un fino cinturón y pantalón de vestir negro, algo profesional pero a la vez un poco informal.

Recibí un mensaje de Sebastien que pude leer luego de dejar a los chicos en la escuela:

“Sebastien: Buenos días mi diosa Olivia, te deseo el mayor de los éxitos en tu primer día de trabajo ¡Patea algunos traseros! Esteré pensando en ti todo el día, te mando un beso. Te quiero mucho”

No pude evitar sonreír y tomarme una foto antes de responderle:

“Olivia:
Buenos días Sebas, gracias por tus palabras. Te deseo un buen día y te mando una foto para que sigas pensando en mí, yo pensaré en ti. ¡Te adoro! Y no te mando uno, sino muchos besos”

“Sebastien: ¡Por Dios, mírate! ¡Estás preciosa! ¿Cómo pretendes que trabaje seriamente si me mandas esa foto tan bonita? Si tienes descanso para almorzar avísame y nos vemos, ya dejé a Maya y voy al trabajo”

Debía concentrarme en mi primer día de trabajo y en dar una buena impresión, a las 7.40am llegaba al corporativo y me entregaron un pase con mi nombre, así podía transitar libremente por todas las instalaciones, subí al elevador y en el piso 5 las puertas se abrieron y era Toni “Buenos días, Olivia, llegas temprano” me dijo con una sonrisa y entró, llevaba un traje gris de 3 piezas que lo hacían ver muy apuesto

“Buenos días, Sr. Bühler, ya es costumbre mía llegar temprano a todos lados” me respondió con una sonrisa

“Por favor dime Toni, no tenemos tanta diferencia de edad”

“No prometo nada pero voy a intentarlo” le dije y alzó una ceja en respuesta mientras negaba con la cabeza, al llegar al último piso las puertas del elevador se abrieron y todas las miradas del club de las “Stepford Wives” se posó en nosotros, él puso su mano en la puerta del elevador y me dejó salir primero “Gracias” le respondí y luego de yo salir, él salió

“Ven a mi oficina, tengo tu contrato y luego voy a presentarte a todos” me dijo y asentí “Buenos días” saludó serio al club de las estiradas y todas se pusieron de pie de inmediato ¡Vaya! Al pasar cerca de ellas todas me clavaban la mirada y era raro, muy raro

“¿Puedo decir algo?”

“Sí, claro” se detuvo para mirarme atentamente

“Tus secretarias son aterradoras” se mordió los labios y soltó una encantadora carcajada que hizo que los ojos se los clones se clavaran más en nosotros hasta que entramos a su oficina

“Hasta a mí me molestan la mayoría de las veces” dijo una vez sentado en su escritorio “Aquí tienes, puedes leerlo con calma antes de firmar” deslizó la carpeta sobre su escritorio y lo tomé para leer “Por favor Siéntate, Olivia” me dijo y no pude evitar reírme, empecé a leer los términos y condiciones, el salario era bastante bueno, además de tener seguro de salud para mí, mis hijos y mi padres, además aceptaba un acuerdo de confidencialidad en cuanto a los casos y tareas que se me fueran asignados, aparentemente el despacho manejaba casos de gran tamaño que ameritaban confidencialidad. Tenía de 12-1pm para almorzar lo cual me daba tiempo de ver a Sebastien y todo estaba en orden, hasta le letra más pequeña, así que firmé

“Listo, aquí tiene”

“Bienvenida oficialmente, Olivia” extendió su mano y nos dimos un apretón “Ven que voy a presentarte al director de contabilidad” nos levantamos y me llevó por otro pasillo hasta una oficina que tenía mi nombre en la puerta, estaba muy cerca de la suya “Ah si, esta es tu oficina” abrió la puerta y era en verdad un lugar agradable a la vista, pequeña y sobria ¡Tenía una oficina con mi nombre en la puerta! Quería gritar y saltar de la emoción pero hice mi mejor trabajo en mantener la compostura

“En un rato te suben el ordenador y dejé anoche en tu escritorio unos documentos que quiero que revises, estamos llevando un divorcio de alto perfil, representamos a la esposa y ella insiste que su esposo tiene un desvio de fondos, los de contabilidad junto a mis abogados y yo hemos revisado pero no encontramos nada, quizás una vista fresca pueda encontrar algo” me dijo esperanzado

“Sí, con gusto lo reviso” respondí y tuve que apresurarme porque el señor caminaba rápido con sus largas piernas “Mi extensión es la 309, si llamas a alguna de mis secretarias no me van a pasar la llamada, así que me marcas directo ¿está bien?”

“Entendido” seguimos caminando hasta llegar a otra oficina donde entramos y entonces lo vi

“¡Preston, buenos días!” saludó mi jefe con una sonrisa a aquel hombre que lamentablemente conocía

“Quiero presentarte a Olivia, comienza con nosotros hoy en la parte de contabilidad”

“¡Olivia!” exclamó sorprendido “¿Y desde cuándo David te deja trabajar? ¿No se supone tu trabajo es cuidar de la casa y los niños?” quise escupirle en la cara, Preston Mitchell era un troglodita machista amigo de David que me desagradaba demasiado

“Preston, siempre tan agradable” le sonreí “David y yo estamos divorciados, por si no lo sabías” abrió los ojos en sorpresa

“Ya veo que se conocen” dijo mi jefe

“Sí, nos conocemos” dije “Lamentablemente” pensé para mis adentros ¿Ese ridículo iba a ser mi otro jefe? ¡Qué horror!

“¡Claro que nos conocemos! Olivia es la esposa de mi mejor amigo David, el dueño del City Bank ¿Y desde cuándo acá las amas de casa saben de contabilidad?” dijo en tono irritante

“Desde que se graduaron entre los primeros de su clase y tienen un coeficiente intelectual superior a los de muchos que trabajan aquí” respondió mi jefe en su pose de superioridad y quise abrazarlo por callar al imbécil ese que me miró molesto “Sigamos, Olivia” me dijo antes de salir de la oficina del imbécil ese “Si llega a molestarte o irrespetarte por favor házmelo saber”

“No se preocupe, tengo años de práctica lidiando con tipos como esos” me miró y sonrió

“No tenía idea fueras la ex esposa de David Miller, estoy sorprendido” me encogí de hombros

“Sí, bueno. Todos estamos llenos de sorpresas ¿no?” asintió y terminó de presentarme con varias personas más antes de volver a mi oficina ¡Mi oficina! Le escribí un mensaje a Sebastien antes de ponerme a trabajar:

“Olivia: Cariño, tengo mi propia oficina ¡Una oficina con mi nombre en la puerta! ¿Puedes creerlo? Estoy muy emocionada, tengo una hora para almorzar ¿Nos vemos para comer juntos? Te quiero, voy a empezar con mis asignaciones”

Lo envié y puse manos a la obra para empezar con mi trabajo y el caso que mi jefe me había dado. Al revisar las carpetas que me dejó el jefe me di cuenta que se trataban de las finanzas de Samuel Burke, era un multimillonario de las telecomunicaciones, inversionista y amigo de David, lo detestaba, era un cazador consumado de la fauna salvaje. Me dediqué a revisar con lupa sus finanzas, no pasó mucho hasta que encontré algo raro, me tocaron la puerta y era un chico con mi ordenador, lo instaló y volvió a dejarme sola para poder continuar. ¿Un cazador sanguinario como Samuel donando miles de dólares cada mes a un refugio de animales? ¡Había que ser bien descarado! El nombre de esa asociación no me sonaba y entonces decidí buscarla en internet hasta llegar a la página, era demasiado rara y llamativa como para ser una página de un refugio y entonces recordé lo que una vez me explicaron en una conferencia de resguardo de la vida salvaje donde creaban estas páginas que eran fachadas para otras cosas como la subasta de cuernos y la compra de animales para su caza.

Empecé a darle clicks a toda la página y nada, entonces introduje en la barrita del buscador de la página la extraña cantidad que supuestamente "donaba" cada mes, eran exactamente 35.471,12 dólares. Algo muy especifico ¿No? Y entonces ¡Voilá! La página literalmente desapareció para dejar a la vista una página de pornografía de mujeres con animales exóticos y servicio de acompañantes
"¡Madre santa de Dios!" exclamé horrorizada al ver fotos de mujeres posando con cabezas de animales chorreantes de sangre ¿Qué clase de enfermo podía ver algo así? Sentí náuseas y un desprecio aún más grande por ese hombre. Enseguida marqué la extensión de mi jefe

"Olivia..." dijo enseguida

"¿Cómo sabía era yo?"

"Nadie más puede llamarme directamente" me dijo como si fuera lo más natural del mundo "¿Qué sucede, Olivia?"

"Hay algo que debe ver, es urgente"

"Ven a mi oficina" dijo y terminó la llamada, me apresuré con los papeles y fui atajada por una de los clones

"No puede entrar sin ser anunciada, además el señor Büher está ocupado"

"Entonces anuncieme, me dijo que viniera porque necesito hablar con él" la vi resoplar exasperada y tomar el teléfono, no sé qué le habrá dicho el jefe pero ella dio un brinco y me hizo pasar al instante "Disculpe lo interrumpa pero he encontrado algo y debe verlo" me miró sorprendido

"Te escucho, Olivia" se inclinó con interés sobre el escritorio y me dediqué a explicarle con detalle lo que encontré e incluso le mostré la página, lo vi asqueado y bastante consternado al mirar las imágenes "No lo puedo creer, esto es horrible" dijo con la mirada inquieta "Hay humanos que simplemente dan asco" expresó molesto

"De esos está lleno el mundo..." le respondí

"Eres un genio, Olivia, y acabas de hacernos ganar este caso" una genuina sonrisa se dibujó en su rostro "Sabía que contratarte era buena idea, ni yo me di cuenta de esto, bueno nadie se dio cuenta" me miraba con algo semejante al orgullo y me di por servida

“Hay un par de cosas más que quiero comentarle”

“¿Más?” yo asentí y me dediqué a explicarle un pequeño error en las deducciones del año anterior, él me miraba con una mezcla de admiración y asombro, creo que no se esperaba que una recién llegada sin experiencia laboral encontrara fallos a sus empleados de años. El jefe me pidió un informe detallado de todo lo que había descubierto y al salir de la oficina todas las Stepford Wives me siguieron con la mirada hasta que me encerré en mi oficina y me puse a trabajar, los programas instalados en la pc eran una maravilla y para la hora de salir a almorzar ya tenía la mayor parte lista, quedé de verme con Sebastien en un restaurante cerca de ahí

"¿Te estás acostando con el jefe?" Preston me tocó el vidrio del auto y me dio un susto del carajo

"No soportas que una mujer trabaje en tu misma área ¿verdad? No tengo necesidad de acostarme con nadie para conseguir las cosas, Preston ¿Puedes decir lo mismo de tu santa esposa?" abrió los ojos sorprendido y yo arranqué, no iba a permitir que ni él ni nadie cuestionara mi trabajo, ya el tiempo y mi trabajo hablarían por si solos.

El lunes llegó más rápido de lo esperado, así como mi cita en el juzgado, me fui al juzgado para encontrarme con el abogado, llegamos antes de la hora y nos hicieron esperar un buen rato hasta que nos hicieron pasar

“Buenas tardes señores” entró aquella mujer y fijó su vista en mí antes de tomar asiento

“Soy Lauren Stevenson, lamento sea todo así de rápido pero ya saben lo ocupado que es esto, tenemos solo 30 minutos” dijo apresurada

“No se preocupe, es más que tiempo suficiente” le dije y empecé mostrándole las fotos fechadas, las cuentas de las tarjetas de crédito, los vídeos de seguridad de su oficina donde se le veía teniendo sexo con Irina, ella veía todo en completo shock y más aún cuando le conté de la bofetada, el intento de abuso y lo de la policía

“¡Este hombre es una verdadera joyita!” exclamo consternada y dejé lo mejor para el final, cuando Justine me llamó active la opción para grabar las llamadas, así como cuando recibí la llamada de mis hijos contando lo que les habían hecho, tanto eso como la amenaza de Justine quedaron grabadas, hasta el abogado estaba perplejo “¡Qué injusticia han cometido contigo! Voy a hacer unas llamadas, no se muevan de aquí” dijo tajante antes de levantarse y salir, todo mi cuerpo estaba tenso y lleno de rabia contra David y su madre, esperaba que de alguna forma recibieran su merecido, pasó casi una hora entera antes que esa mujer volviera con un grupo de personas

“¿Qué sucede?” le pregunté

“Sucede que justamente asignaron tu caso a alguien que aboga por los derechos de la mujer y odia la violencia doméstica, Miller y esa mujer van a recibir lo que se merecen y quiero que me relates frente al fiscal con lujo de detalles lo del atropello que hizo la policía contigo y los nombres de los oficiales que lograste ver” ella se veía alterada y me daba gusto al menos tener a alguien de mi lado, le relaté lo que me pidió con tantos detalles como pude recordar “Ahora quiero que me dejen sola con Olivia, necesito hablar con ella” pidió y de inmediato todos abandonaron el lugar

“¿Qué pasa? ¿Por qué la noto tan alterada con este caso?”

“Sé que no me conoces, Olivia pero yo conozco muy bien a la familia Miller y lo que son capaces de hacer con su maldad” expulsé todo el aire contenido, la historia acababa de dar un giro inesperado

“¿De qué se trata? Si se puede saber...” pregunté curiosa

“Justine mandó a matar a mi mamá pero nunca he podido probarlo y ahora al menos me das las pruebas para empezar a hundir a esa maldita mujer” habló con mucho odio

“¡Oh por Dios! Yo estoy segura que ella o David mandaron a golpear a mi papá que en este momento está en el hospital” ella se llevó las manos al rostro en sorpresa

“Toma mi número personal, voy a estar encima de tu caso y cualquier cosa, por más pequeña que sea te suceda por favor llamame, la bofetada que le dio a tu hija y el maltrato psicológico le van a costar, al menos puedo retenerla en la cárcel un día y ni el mismísimo Dios la va a poder ayudar cuando caiga estrepitosamente” sus palabras estaban llenas del más puro odio y a decir verdad podía comprenderla un poco, también odiaba a esa mujer y a David inclusive “Ven mañana a las 8 en punto, voy a tener listo los papeles de resolución de tu divorcio, tengo pruebas para empezar a hundir a esa gente” golpeó la mesa y yo me estremecí

“No sé cómo agradecerle por esto” ella me tomó las manos

“Solo hago lo que es justo y lo que han hecho contigo es una monstruosidad”

“¡Muchas gracias!” la abracé emocionada y ella me correspondió “Si alguna vez necesita algo, aunque sea hablar de esto no dude en llamarme y no lo hago solo por agradecimiento, sé lo que es no tener a quien confiarle algo así o que sepa la magnitud de la maldad de la familia Miller”

“Te tomaré la palabra, Olivia” me dijo antes de salir y afuera me encontré con el abogado, mantuve en secreto lo que Lauren me había confesado y regresé de inmediato al hospital.

Al día siguiente me encontré con el abogado en el juzgado y a las 8am en punto nos hicieron pasar y Lauren nos estaba esperando

"Buenos días Olivia, abogado" dijo con media sonrisa "Olivia, aquí tienes los papeles del divorcio, eres oficialmente libre" me dijo con una sonrisa triunfal mientras acercaba los papeles a mí y podía leer lo que acababa de decirme, se los pasé al abogado para que los revisara "David introdujo ayer en la tarde una demanda por la custodia" me dijo y respiré profundo "Pero tranquila que eso no procede, ahora quiero que mires unas fotos y me señales los oficiales que reconozcas del incidente en la cárcel" por el tono de su voz se notaba llevaba prisa

"Está bien..." hizo que me entregaran varias carpetas con fotos para que sacara los que reconociera, 8 oficiales reconocí en total, incluyendo al que me dio el golpe y usó el taser

“Bien, no te preocupes Olivia que yo personalmente me voy a encargar de esto, vente al mediodía” me dijo insistentemente y yo asentí

“Gracias, de verdad” le dije y al salir tuvimos que finiquitar y firmar algunas cosas más pero nada en verdad complicado

“¿Si ves? Las cosas van bien, Olivia. Creo que no pasará mucho tiempo más sin que veas a tus hijos” me dijo el abogado con una sonrisa

“¿De verdad lo cree? No tenerlos es verdaderamente horrible”

“De verdad lo creo ¿Nos vemos a las 12?” yo asentí y nos despedimos antes de tomar caminos diferentes...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 10

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Sep 09, 2016 10:52 pm

UUUUYYYY!!!

Como que tendremos problemas en el trabajo con el "mejor amigo" del troglodita de David.

Ojalá el buenote de Urs haga que ese tipejo deje el trabajo....

y ahora???

qué oscuro pasado rodea a la familia Miller??? será que nos estamos metiendo con una familia muy mala???

veamos qué pasa en una semana, porque desde el 12 al 18 de septiembre estaré visitando Pasto, en Colombia.

Así que a mi vuelta estaré muy ansiosa por saber qué pasó con Liv.

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Sep 24, 2016 10:04 pm

LO SABIA!!!

LO SABIA!!!!!

YA LO VI TODO!!!!

TE ENCANTA COMERTELOS A TODOS!!!

YA NO ME GUSTO!!! Ahhgg Ahhgg acantilado acantilado acantilado acantilado acantilado acantilado sarandeo sarandeo sarandeo sarandeo sarandeo sarandeo sarandeo sarandeo disparos disparos disparos disparos disparos disparos disparos disparos

Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Miér Oct 05, 2016 9:46 am

JAJAJAJAJA... ME ENCANTA COMO SUFRE SAMANTHA.. QUE ES ESO DE COMERTELOS A TODOS..??

QUERIDA VIRGINIA SIERVA MARIA DE TODOS LOS SANTOS.. ME VAS A MATAR, SABES PORQUE, PORQUE SE BIEN, QUE CUANDO ALGO VA MUY MUY BIEN, ES PORQUE ALGO MAS QUE MALVADO ESTA POR OCURRIR..!!
ME GUSTA LA PAREJITA DE SEB Y LIV, PERO ODIO ROTUNDAMENTE CUANDO LE LLAMA SEBAS, QUE COSA TAN FEA..!!

LAUREN.. SI ES COMO EN THE SCANDAL.. JAJAJAJA POBRE JUSTINE.. DIOS LA AGARRE CONFESADA..!!

TONI.. TONIIII... ALGO ME DICE POR AQUI QUE ESTO SE VA A PONER CALIENTE... TAN CALIENTE COMO OLIVIA..

risamaleva

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba