Últimos temas
» I'm No Angel. Capitulo 23-24
Ayer a las 5:03 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 4:
Ayer a las 3:40 pm por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 37
Vie Feb 24, 2017 5:29 pm por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 12

Mensaje por virginia2604 el Vie Sep 16, 2016 8:05 am

Hoolaaa hoolaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Ya fin de semana y me toca trabajar como burrita  cry2  cry2  cry2 pero cuando toca, toca ¿Verdad? Pero aprovecho temprano para dejarles cap... Gracias una vez más a todas las que siguen esta historia...  love2  love2 Espero pasen un maravilloso fin de semana...  besito  besito  copa  copa

PD: Para todas las #TeamDavid #TeamSeliv #TeamToni  love2  pena

CAPÍTULO 12

BOSTON, MASSACHUSETTS

“¡Sebastien! No esperaba verte aquí” Sebas se puso de pie y ambos se saludaron con un fraternal abrazo “El trabajo te mantiene en la línea ¿no?” bromeó mi jefe

“¡Imbécil!” le respondió y ambos empezaron a reírse

“Hermano, sabes que odio admitir cuando tienes razón ¿verdad?” Sebastien se cruzó se brazos y altivo alzó la ceja

“Pero...” movió la cabeza y yo me mordí los labios para no soltar la carcajada y romper con su momento

“Pero tenías razón acerca de Olivia, es una mujer brillante” ambos hombres fijaron su mirada en mí que sonreía nerviosa “No ha terminado el día y ya nos hizo ganar un caso importante en el que estábamos estancados ¡Es toda una joya!” exclamó con humor y yo tragué grueso

“Lo es ¿No es así?” respondió Sebastien dándome un guiño “Sabía que podían llevarse bien, porque en verdad tú no te llevas bien con nadie”

“¿Quién es el imbécil ahora?” se quejó mi jefe y entre ellos existía una camaradería en verdad fascinante “¿Qué va a pensar Olivia de nosotros?” fijó su mirada en mí

“Nada, yo no pienso nada de ustedes” respondí conteniendo las ganas de reírme

“¿Jugamos tenis mañana?” le preguntó Toni a Sebastien, era sábado y yo planeaba poder hacer la mudanza al apartamento “¡Voy a patearte el trasero!”

“Sí, claro... Cómo las últimas veces ¿no?” respondió Sebastien poniendo los ojos en blanco

“¿Juegas, Olivia?” me preguntó

“Juego, pero tengo otros planes para mi fin de semana, caballeros”

“¿Mas importante que verme acabar con Sebastien?”

“Dirás cuando yo acabe contigo” respondió Sebastien y yo ya no pude contener más la risa

“Se conocen desde la universidad ¿no?” pregunté

“Sí, ya son 10 años de conocernos” respondió Sebastien

“Este hombre aquí es mi hermano” la forma en que Toni dijo eso fue en verdad adorable

“Seguro ustedes deben tener un historial bastante interesante” tomé el último trago de mi copa de vino

“¿Te parece, Olivia?” Toni se sentó y apoyó los codos en la mesa para darme su completa atención, tal y como lo hacía Sebastien ¿Era algo de hermanos, acaso?

“No lo sé, dos  hombres como ustedes de seguro han dejado una fila de corazones rotos” me encogí de hombros y ambos sonrieron, ambos me estaban prestando su completa atención, admito que al primer instante me sentí un poco intimidada pero no me costó mucho acostumbrarme, me gustaba esa sensación y por alguna extraña razón me sentía en confianza con ambos

“¿Y qué me dices de ti? Seguro con esa belleza debes tener a más de un hombre tras de ti” las palabras de Toni me hicieron sonreír

“No lo sé, si los tengo no me he dado cuenta” respondí encogiéndome de hombros y Sebastien agachó la cabeza para sonreír “Bueno caballeros, yo debo ir al tocador y ya casi es hora de regresar al trabajo” me puse de pie

“Estás con el jefe, puedes llegar unos minutos tardes” me dijo Toni

“Aún así, no abusaré” tomé mi bolso y caminé hasta el baño, literalmente podía sentir las miradas de ambos seguirme hasta que entré al cubículo ¿Qué acababa de pasar? Al verme en el espejo estaba ruborizada, me retoqué un poco el maquillaje y decidí envíarle un texto a Sebastien:

“Olivia: Me muero por besarte... Sad

Enseguida recibí su respuesta:

“Sebastien: Y yo también me muero por besarte, por tenerte entre mis brazos...”

“Olivia: ¡Basta! No me digas eso que mi mente vuela...”

Justamente mi teléfono empezó a sonar, era el abogado "Señora Olivia"

"¿Qué sucede?"

"El señor Lenis está muy grave, la señora sigue detenida por haber fallado la prueba del polígrafo sobre un viejo caso de homicidio y el señor David me suplicó que la llamara, yo no quise darle su número pero los médicos dicen que está muy mal, creo debería venir a verlo" mi corazón se acongojó al escuchar eso, de verdad quería mucho a Lenis

"Voy en lo que pueda" terminé la llamada y salí del baño con otros ánimos, los vi riendo en la mesa y definitivamente a mi jefe le sentaba bien una sonrisa de vez en cuando "Caballeros..." me acerqué a la mesa, Sebastien me miró y enseguida se puso de pie, podía leerme fácilmente

"¿Qué tienes?" me preguntó

"¿Todo bien, Olivia?" mi jefe también se puso de pie

"No es nada..." tomé un respiro "Volveré a la oficina para seguir con el informe" Sebastien deslizó su mano por mi brazo y se me formó un nudo en la garganta, no quería ver a David pero el cariño por Lenis me obligaba a tener que ir, eso violaría la orden de alejamiento pero los niños necesitaban estar con su abuelo si estaba tan mal como me había dicho el abogado

"Oye, Toni es de confianza ¿Qué pasa?" me preguntó Sebastien de nuevo

"¿El...?" el hilo de mi voz no acabó de completar la frase

"No" me respondió firme y le creí

"Me acaba de llamar el abogado, Lenis se puso muy mal y está hospitalizado. No sé cuándo regresó ni si supo todo lo qué pasó pero estoy preocupada"

"Olivia..." el llamado de Toni me hizo mirarlo "Si necesitas la tarde no hay ningún problema" me dijo en tono comprensivo

"Gracias por el ofrecimiento pero prefiero volver al trabajo y no alimentar lo que ya muchos piensan" me mordí los labios

"¿A qué te refieres?" preguntó Toni ¡Yo y mi gran bocota! Me recriminé mentalmente

"Es muy inteligente, no tardará mucho en darse cuenta"

“¿Estás hablando de Lenis Miller?” me preguntó y yo asentí

“¿Lo conoce?”

“Sí, hicimos un par de negocios hace tiempo ¿Tú eres esa Olivia que estuvo casada con su hijo?”

“Sí, esa misma” miré la hora en mi reloj "Ya tengo que irme, jefe lo veo en un rato y gracias" movió la cabeza en un gesto afirmativo "Sebastien" me tomó de las manos y con una sola mirada nos entendimos

"Ve tranquila, hablamos después" deslizó sus dedos por mi brazalete y yo asentí, nos dijimos que nos queríamos en un silencioso gesto y resultaba increíble como podíamos entendernos de esa manera. Al regresar a mi oficina me encontré con una rubia a lo Sharon Stone sentada en mi silla ¿Se les acabó la tela cuando le hicieron el vestido? Pensé al ver el generoso escote que llevaba

"Buenas tardes" le dije

"Tú debes ser Olivia ¿No?" su voz melosa me revolvió el estómago

"Sí, soy yo ¿Y usted es? Disculpe"

"Eres la esposa de David Miller ¿No?"

"Ex esposa, disculpe pero no la conozco" la rubia cruzó sus largas piernas y sonrió

"Soy Linda Aldridge" me dijo como si debiera reconocerla y yo conocía mucha gente pero no a ella "Una de las asociadas de este despacho" dijo finalmente al notar mi confusión

"Ohhh" intenté sonreírle "¿Puedo ayudarla?" di unos pasos y ella me dio una de esas miradas con las que las mujeres nos examinamos las unas a las otras

"Vi tu currículo y me daba curiosidad saber la razón por la cual Toni contrató a una mujer sin experiencia alguna y de paso una simplona ama de casa"

"¿Perdón? Señora yo no la conozco y entiendo que sea escéptica con que yo no tenga experiencia pero igual puedo trabajar y ganar experiencia aquí, agradezco la oportunidad y si me permite, tengo trabajo qué hacer" me miró como si la hubiese ofendido pero ya me daba cuenta que tendría que esforzarme el triple para hacer valer mi trabajo

"Eres la buena obra del día entonces, al verte sé que no tengo de que preocuparme" ¡Bruja! Pensé y me provocaba sacarle los ojos y dárselos de comer a los buitres, se levantó de mi silla taconeando sus zapatos Chanel y batiendo su cabellera rubia

"Oli..." Toni se detuvo en seco al ver a aquella mujer y su rostro se transformó en molestia "Linda ¿Qué haces aquí?" le preguntó y ella se pasó la mano por el cabello y se mordió los labios en un gesto coqueto ¡Le gustaba mi jefe!

"Solo vine a conocer a la nueva empleada ¿Algún problema con eso, Toni?" vi a mi jefe entrecerrar los ojos y resoplar molesto, tomé mi asiento y mi pose de ignorar a todos y seguí con mi informe, no estaba de ánimos para lidiar con algo así

“Vamos a tu oficina, necesito que hablemos” ella lo tomó del brazo pero vi como él la apartó suavemente y me miró, se moría por decirme algo pero en vez de eso salió de la oficina junto a la rubia pechugona copia barata de mi querida Sharon en “Bajos Instintos” seguí con mi trabajo pero no podía dejar de pensar en Lenis, busqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Sebastien:

“Olivia: ¿Tienes unos minutos a eso de las 3pm? Necesito hablar contigo”

Seguí trabajando y casi 30 minutos después recibí su respuesta:

“Sebastien: Claro que sí mi amor, te espero en mi consultorio ¿Cómo te sientes?”

“Olivia: Hablamos en un rato, debo seguir trabajando. Te quiero mucho”

“Sebastien: Mi amor, yo también te quiero, demasiado. Estoy contigo, no lo olvides”

Ese mensaje me hizo sonreír y así poder continuar con mi trabajo, habían un par de cosas que necesitaba preguntarle al imbécil de Preston, no iba a preguntarle a mi jefe, de seguro seguiría ocupado con la mujer esa, ya había pasado ¿Qué? ¿Una hora? Y yo debía apresurarme si quería salir temprano, así que me encaminé a la oficina de Preston y vi la puerta entreabierta y ¡Oh sorpresa! La pechugona estaba medio desnuda mientras él la manoseaba como poseso

¿Qué pensaría su esposa de todo eso? Admito que sentí algo de morbo al verlos tan apasionados, el cuerpo de la pechugona era de infarto y sin un centímetro de grasa por ninguna parte ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Y cómo podían hacer eso de forma tan descarada? ¡Cualquiera podría verlos! Sentí ganas de abrir la puerta e interrumpir su momento, hacerlos saber que los había visto pero terminé de cerrar la puerta con cuidado y volví a mi oficina ¿Qué había sido todo eso? Me sentí excitada al verlos ¡Demonios! Mascullé y seguí con lo mío hasta que dieron las 3pm en punto y marqué la extensión de mi jefe

“Olivia...” pronunció lentamente ¿Nadie más lo llamaba?

“Jefe, ya me voy pero quiero hablar un minuto con usted primero ¿Es posible?”

“Sí, te espero en mi oficina. Hoy es uno de esos días relativamente tranquilos” dijo antes de terminar la llamada, recogí mis cosas y guardé lo que estaba haciendo en mi memoria para terminarlo en casa. Nuevamente me enfrenté a los clones antes de pasar a la oficina, mi jefe estaba sin la chaqueta y con la corbata floja, ese aire despreocupado le quitaba años de encima “¿Linda te molestó de alguna forma? A veces puede ser muy impertinente” me dijo invitándome a sentar

“No, solo se estaba presentando” le respondí tomando asiento “¿Puedo preguntarle por qué me contrató? Todos me miran como si fuera una cosa de otro planeta y hasta su ejército de secretarias creo me odian” él sonrió mientras se enjuagaba el labio inferior con la lengua en un gesto muy sensual

“Ellas odian a cualquier mujer que trabaje aquí y si crees que te contraté porque Sebastien es como mi hermano ese no es el caso” dijo con firmeza “Yo lo quiero mucho pero mi favor culminó al concederte la entrevista” se puso de pie “Yo tengo buenos instintos, Olivia” puso las manos en el escritorio y clavó sus ojos en mí “Siempre he confiado en ellos y mi instinto me decía que te contratara, que aunque no tienes experiencia eres lo suficientemente inteligente como para adaptarte y obtener buenos resultados, lo sucedido en la mañana me comprueban eso” se irguió una vez más y el sol le daba a contraluz haciéndolo ver mucho más imponente de lo que era “Además, me caes bien y aparte de Sebastien no hay muchas personas que me caigan bien” sus palabras me hicieron sonreír

“Gracias por la confianza, intentaré hacer lo mejor posible”

“Sé que lo harás...”

“Y usted también me cae bien” sonrió triunfal “Me llevo lo que he hecho del informe que me pidió para terminarlo en casa” asintió

“Puedes enviarme por correo lo que vayas avanzando para irlo revisando ¿si?” yo asentí “Te dieron un correo corporativo ¿No?”

“Sí, lo tengo, el chico de informática me explicó”

“Bien, este es el mío” se sentó de nuevo para tomar un papel y su pluma, tenía una caligrafía en verdad elegante, se notaba su buena educación en cada poro

“buhlertoni@bassociates.com”

Vi la tarjeta y la guardé en mi bolso “Gracias por todo, de verdad” extendí la mano y él la estrechó un poco más de tiempo

“¿Puedo preguntar qué le sucede a Lenis?”

“Cáncer de páncreas en estado avanzado, al parecer se ha complicado y lo tienen internado”

“¡Vaya! Lo siento mucho, uno de los pocos hombres honestos que queda en el negocio” yo asentí “No te retengo más, tienes mucho por hacer, nos vemos el lunes, Olivia y espero otro fin de semana juegues al tenis con nosotros” sonreí en respuesta

“Puede ser, que tenga buen fin de semana, jefe” negó con la cabeza y se levantó para acompañarme hasta el elevador bajo la mirada de todas las “Stepford Wives” no pude evitar reírme de la situación “La meditación de Thäis es un buen toque, me encanta” le dije antes que se cerraran las puertas y pude ver un atisbo de su sonrisa muy amplia. Salí del edificio para poder encontrarme con Sebastien en su consultorio, la mujer caramelos me recibió apática como de costumbre y había una mujer con un niño y otra mujer cabizbaja en la sala de espera

“Olivia, pasa por favor” salió de su consultorio dejando que otra mujer saliera a su lado, se veía igual de divino sin la chaqueta, me levanté para pasar y al cerrar la puerta literalmente le brinqué encima para besarlo ¡Me moría por besarlo! Dejé caer mi bolso mientras Sebastien nos acercaba al sofá hasta hacerme sentar en sus piernas ¡Deseaba a ese hombre con locura! "Me estaba matando no poder besarte" confesó sobre mis labios

"A mí también, hazme tuya, Sebastien..." le pedí y su mirada lo delataba totalmente, también me deseaba. Desaforadamente nos quitamos la ropa y yo mordía mis labios mientras Sebastien hundía su rostro entre mis pechos, sabía cuánto le gustaba eso y su miembro chocando contra mi vientre me tenía excitadísima

"Me vuelves loco, Olivia. Te deseo tanto" su lengua obraba maravillas en mi cuello y yo tan solo alcé mis caderas para dejarlo entrar por completo dentro de mi acalorado y húmedo cuerpo, sin nada de por medio. ¡Era simplemente exquisito! "¡Joder, Olivia!" gruñó mordisqueando mi hombro mientras sus manos apretaban mis glúteos, haciéndome mover con fuerza "¡Qué rico!" masculló a mi oído "Estás empapada ¡Qué delicia!" sus palabras solo aumentaban mi excitación y mis ganas por él, sin parar de devorarnos los labios tomé el control de nuestro encuentro para moverme libremente como mi cuerpo y el suyo lo deseaban. El primer orgasmo no tardó en llegar mientras hincaba mis dientes en su hombro para no gritar, era sexo en su estado más primitivo y me encantaba

"Sebastien..." tomé su rostro entre mis manos y nos miramos profundamente, jadeantes, sudorosos y con ansias de más, nuestros cuerpos se acompasaron en un frenético ritmo que me llevó a dos orgasmos más

"Estoy cerca" pronunció jadeante sobre mis labios "Joder, muy cerca" me aferré con fuerza a su cuello mientras mis caderas tomaban vida propia para ayudarlo a llegar "¡Olivia!" me clavó los dedos en la espalda mientras me sujetaba con fuerza y yo me deleitaba con verlo acabar y podía sentir el delicioso cosquilleo que me ocasionaba su orgasmo en mi interior "Mi diosa Olivia, te adoro tanto" me besó la comisura de los labios "Otra primera vez" no pude evitar sonreír

"Mi Sebas, yo también te adoro ¡No tienes idea cuánto!" le besé todo el rostro "Y necesitaba esto, te necesitaba a ti" me dedicó una de sus arrebatadoras sonrisas y me derretí al instante

"Mírame..." con suavidad tomó mi rostro entre sus manos "Te quiero mucho, te adoro demasiado y estoy contigo en lo que sea ¿Si? Sé que vas a tener unas horas duras pero no olvides que me tienes aquí y que puedes apoyarte siempre en mí, lo que sea podemos superarlo, tú y yo" ¡Ay por Dios! ¿Era Sebastien de este planeta? Sus palabras, su forma de mirarme no se comparaban con nada más

"Gracias por ser tan maravilloso" le di un beso "Por querer a esta cabeza loca" un beso más "Y apoyarme en todo" otro beso más intenso para finalmente ponerme de pie y darme cuenta lo mucho que había mojado a Sebastien y su sofá con mis orgasmos, nunca me había pasado "Esto es nuevo" le dije y él tan solo me sonrió con picardía

"No pasa nada, me encanta estar impregnado de ti" me acarició el trasero antes de ponerse de pie y darme un suculento beso y yo empezar a vestirme, no quería irme pero debía hacerlo "¿No puedes visitarme así todos los días? Con gusto te haría un espacio en mi agenda" no pude evitar reírme con sus palabras descaradas

"Ya veremos qué puedo hacer" le di un guiño y terminamos de vestirnos, 30 minutos exactos nos tardamos en total, luego de darnos un par de besos más salí de su consultorio sintiéndome mucho más tranquila y con fuerzas para enfrentar a David y lo que estaba sucediendo con mi suegro. Pasé buscando a los chicos por la escuela para ir a visitar a mi papá, no me sorprendía que tuviera como locas a las enfermeras por su terquedad, pero me daba gusto ver que estaba recuperando sus costumbres a pesar de lo poco que podía moverse, Lucy era una santa por soportarlo.

Me tocó decirle a mis hijos que su otro abuelo estaba delicado e iríamos a verlo al hospital y que probablemente nos encontraríamos con su padre, Leny obviamente no estaba muy contento por esa parte pero era algo que debíamos hacer, ante todo eramos familia y la familia siempre se apoya en los momentos difíciles, así que tomé varios respiros antes de entrar al otro hospital y subir al piso donde tenían a Lenis, lo primero que vi me dejó consternada, era David hecho un desastre sentado en el suelo, la ropa arrugada y sus ojos enrojecidos y llenos de lagrimas, jamás me esperé ver algo así “David...” se puso de pie y sus ojos azules estaba apagados

“Liv...” me abrazó con tanta fuerza que creí iba a romperme en dos

“¿Qué ha pasado?” le pregunté y con cautela lo hice soltarme, miró a los niños y Leny se aferró a mi mientras Natalia sí se acercó más para abrazarlo

“Llegó de ver a Tina y en la casa Jane le contó lo sucedido, fue a buscarme a la oficina y le tuve que contar todo, se puso muy mal ahí mismo y está realmente grave, su corazón está fallando y lo tienen sedado” cerré los ojos y tomé un respiro “Lo he decepcionado, Liv, he decepcionado a todo el mundo, incluyéndote a ti y a mis hijos” era insoportable verlo hecho polvo de esa manera

“Ya lo hecho hecho está, no podemos cambiar lo sucedido y solo hay que acompañar a Lenis, nada más”

“¿Qué tan grave está el abuelo?” preguntó Natalia y yo miré a mi hijo y era como leerlo sin que me dijera nada

“Princesa” David se agachó, ella era alta pero aún no tanto “El abuelo tiene cáncer” mi hija se llevó las manos al rostro “Lamentablemente está muy avanzado y hoy se puso mal”

“¿Se va a morir?”

“No lo sé, hija, de verdad no lo sé” dijo derrotado y sentí unas inmensas ganas de llorar pero me contuve con los ejercicios de respiración que Sebastien me había enseñado

“Mamá...” me aferré a Leny que me sujetaba con más fuerza y podía literalmente sentir su preocupación y tristeza aunque no lo demostrara

“¿Puedo verlo?” pregunté luego de varios minutos en un incomodo silencio

“Lo tienen sedado pero puedes pasar” me dijo David y tomé una de las mascarillas en la caja afuera de la habitación y entré, Lenis estaba conectado a varios monitores y se veía como si hubiese envejecido cien años, me causaba profunda tristeza que estuviera así

“Ay Lenis ¿qué ha pasado?” me senté a su lado y le tomé la mano “Lamento mucho haber sido la que destapara los sucios secretos de tu familia pero eres padre, entiendes porque lo hice ¿verdad? Perdoname...” dejé finalmente escapar las lagrimas contenidas

“No tengo nada que perdonarte, Livi” escuché su voz muy apagada

“Lenis” alcé la mirada y estaba despierto

“Livi, mi Livi, conmigo no tienes que disculparte ni pedirme perdón, apoyo lo que hiciste, mi mujer y mi hijo actuaron de la manera más ruin contigo y eso no es justo, tú eres una santa y no has hecho más que velar por el imbécil de mi hijo y mis nietos, en tal caso yo debo pedirte disculpas por no haber actuado antes y dejar te hundieran en todo esto, muchas vidas han sido lastimadas por la soberbia y ambición de Justine” dijo en un tono melancólico que me rompió el corazón

“¿Qué tienes que ver con Lauren?” le pregunté directamente

“Lauren es mi hija” ¡Oh por Dios! Con razón Justine mató a la mamá de Lauren, un escándalo así sería su completa ruina “No estoy orgulloso de haberlo mantenido en secreto tanto tiempo pero fue solo por protegerla, Justine siempre creyó que Lauren había muerto junto a su madre pero no fue así”

“¿Lauren lo sabe?”

“Sí, lo sabe” ¡Y la trama se complica! Estaba en shock con todo lo que Lenis me decía

“¿David y Tina lo saben?”

“No, ellos no lo saben, dime algo Livi ¿Tú papá está bien? De verdad lamento tan horrible situación”

“No fue tu culpa y sí, mi papa´está bien, le espera una larga recuperación pero va a mejorarse”

“Gracias al cielo, a mi no me queda mucho Livi y me duele irme así con tantos asuntos inconclusos con mi familia pero supongo es mi castigo ¿verdad?” él lo sabía, sabía perfectamente que estaba en los últimos momentos y el tono de resignación en su voz me ponía muy triste “¿Mis nietos están bien?”

“Ellos están afuera y sí, están bien ¿quieres verlos? Sé que a ellos les gustaría verte” asintió y salí a buscar a los chicos para que vieran a su abuelo, Lenis me pidió dejarlos a solas y así lo hice, era su momento con Natalia y Leny ¿Quién era yo para quitárselo?

“Liv...” David quiso tocarme pero me aparté de inmediato “Nunca vas a perdonarme ¿cierto?”

“Una cosa es perdonar y otra que quiera tratarte, David”

“Liv, por favor” se arrodilló ante mí con enormes lagrimas en los ojos, aferrándose desesperado a mi ropa “Perdoname Liv, yo te necesito, yo te amo” verlo llorar y suplicar era algo nuevo para mí, algo que me incomodaba y me ponía triste a la vez, había compartido 15 años de mi vida con ese hombre, no podía ser indiferente a su dolor pero no podía flaquear luego de haber logrado tanto

“Lamento lo de tu papá, de verdad lo lamento porque Lenis es un hombre extraordinario, como pocos que he conocido pero nosotros, nuestra historia ha terminado para siempre David y no hay vuelta atrás o amor de mi parte que puedas recuperar, lo siento” quité sus manos de mi ropa y me alejé de él lo más rápido que pude

“¿Se encuentra bien?” me preguntó una de las enfermeras “¿Quiere un poco de agua?” su tono era muy gentil

“Sí y disculpe la molestia”

“No es molestia, ya se lo traigo, puede sentarse aquí si gusta” me dio su puesto en el pequeño recibidor de las enfermeras y me entregó al poco tiempo un vaso de agua

“Muchas gracias” le dije y ella asintió en silencio mientras yo tomaba el agua que pasaba dificultosamente a través del nudo en mi garganta, busqué mi teléfono para marcar el número de Sebastien

“Olivia ¿Qué pasa, cariño?” me contestó al instante

“Seb...” mi voz empezó a cortarse

“Olivia, mi amor, respira por mí ¿si?” hice lo que me pidió “Eso es, respira”

“Hay muchas cosas que no te he contado y necesito contarte, Lenis está bastante mal y no sé cuánto tiempo más siga vivo”

“Lo siento mucho mi amor”

“David se arrodilló ante mí, llorando y suplicando ¿Tienes idea lo que es ver eso? ¿Lo que es ver la expresión de sufrimiento en el rostro de mis hijos?” las lagrimas saltaron de mis ojos una vez más “¿Lo que es ver a un hombre como Lenis Miller pedirme perdón por los errores de su familia?”

“No tengo idea, Olivia y de verdad lo siento mucho, yo estoy contigo, estoy aquí y solo quiero correr a abrazarte pero no puedo, no sin arriesgarte”

“¿Mamá?” escuché la voz de Natalia

“Te llamo más tarde, debo irme” terminé la llamada y vi a mis hijos llorando ¡Dios, qué difícil era verlos sufrir así!

“El abuelo quiere verte de nuevo” me dijo Natalia sollozando y yo volví al cuarto, Lenis me pidió que buscar a Lauren, él necesitaba hablar con ella, así que la llamé y le pedí que fuera al hospital, cuando le conté lo que estaba pasando accedió a ir y cuando ella llegó se notaba bastante triste y nerviosa

“Lenis me lo contó, si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme” le susurré al oído antes de que entrara a la habitación bajo la mirada de molestia de David, era la mujer que había mandado a su madre a la cárcel junto a otras cosas que le había impuesto a él y que había desatado un escándalo gigante en la familia Miller, el escándalo de Justine opacó lo que el mío pudo haber sido, pero aún así se hablaba de mí, solo que en verdad no me importaba lo que los demás pudieran opinar. Saqué a mis hijos de ahí, ellos necesitaban comer y descansar, la gentil enfermera me avisaría si algo sucedía con Lenis durante la noche.

Al llegar a la casa fui recibida por una Tracy preocupada, le conté superficialmente lo que estaba sucediendo y ella supo entenderme muy bien, incluso nos había guardado de cenar ¡La amaba tanto! Mis hijos estaban agotados, luego de darse un baño no pasó mucho tiempo para que se quedaran dormidos “Yo necesito salir Tracy, solo unos minutos”

“Ve amiga, ve tranquila que yo me quedo al pendiente, no te preocupes”

“Nunca podré pagarte tanto, de verdad” le besé ambas mejillas y ella sonrió

“Amiga, tú me salvaste la vida y eso, eso jamás podré pagártelo” volví a besarla antes de salir y escribirle a Sebastien para vernos en la casa, necesitaba que me abrazara, tan solo 5 minutos a solas con él era todo lo que necesitaba, llegué a la casa y tan solo me senté afuera en el jardín, el subidón de haberme separado de David había pasado y empezaba de alguna forma a sentirme mal por toda la situación y todo se acrecentaba por la salud de Lenis, ver a David tan destruido en verdad había logrado afectarme, mi teléfono empezó a sonar y contesté

“Hola”

“Olivia, buenas noches” y ahí estaba la sensual voz de mi jefe “Disculpa la hora, solo quería saber si todo estaba bien”

“Si, bien. Gracias por estar al pendiente, mañana le envío lo que llevo del informe”

“No te preocupes por eso ¿De verdad estás bien? Te escucho muy tensa” su preocupación era en verdad encantadora

“Sí bien, no se preocupe y gracias por llamarme”

“Olivia...” escuché la voz de Sebastien y la piel de la nuca se me erizó al instante, así de fuerte era lo que sentía por ese hombre

“Gracias por estar al pendiente, mañana le envío un avance, hasta el lunes y descanse”

“Tú igual, Olivia. Descansa y si necesitas algo, este es mi número”

“Gracias” le dije antes de terminar la llamada y levantarme para encontrarme con Sebastien, su cabello mojado, franela gris y jeans azules le quedaban hermosos, ese aire juvenil y despreocupado “Sebas, mi amor” busqué sus labios y compartimos un beso “Solo necesito que me abraces, 5 minutos”

“Eternamente te abrazaría” me susurró al oído y me derretí como helado al sol “Vamos” de la mano caminamos hasta el cuarto donde nos acostamos y Sebastien me envolvió entre sus brazos, justo ahí quería estar, entre sus brazos, donde sentía que todo estaba bien y que estaba a salvo de todo y de todos, nos quedamos por un rato así en silencio hasta que finalmente me decidí a contarle todo lo de Lauren, su mamá y Lenis, bueno, al menos la pequeña parte de la historia que yo sabía

“Gracias por tenerme tanta paciencia, sé que mi vida ahora es una locura pero yo de verdad te quiero y quiero estar contigo”

“Lo sé, Olivia, yo también te quiero y no importa que tan complicado sea todo, eso hace que nuestros momentos juntos sean aún más especiales dentro del caos, entre nuestros fantasmas y miedos nos dejamos descubrir y agradezco cada día desde que te conocí, me encantas Olivia y siento cosas muy fuertes por ti y no, no es fácil ¿Pero qué cosas que valen la pena lo son?”

“Tengo miedo, Sebastien, miedo a sentirme como me siento estando contigo, a necesitarte como lo hago cada día, a sentir esta imperiosa necesidad de tenerte a mi lado cada segundo del día y sentirme frustrada por tener que escondernos del mundo, hoy por ejemplo, me moría por besarte y luego llegó Toni y me sentí tan incomoda, luego por supuesto en la oficina piensan que me acosté con él para llegar al puesto cuando su socia se acuesta con el jefe de contabilidad ¡En la oficina! ¡En horas de trabajo! Y yo los vi y ¡Dios!” exclamé exaltada llevándome las manos al rostro “Y quería sorprenderlos porque ambos son un asco de personas pero en ves de eso solo me excité ¿Puedes creerlo?” Sebastien soltó una risita y yo le di un golpe en el pecho “¡Tonto!”

“Olivia, mi amor” me tomó de la manos “Mira como te pones toda colorada, no tiene nada de malo que te hayas excitado viendo a otras personas tener sexo, no eres de hierro y tienes mucha energía sexual acumulada” se puso de rodillas en la cama y me besó ambas mejillas “Energía que yo estoy más que dispuesto a explotar contigo” no pude evitar reírme

“¡Ay sí! Muy sufrido tú ¿No?” se llevó la mano al pecho en un gesto dramático

“Estoy dispuesto a sacrificarme por la causa” me dijo divertido y yo simplemente estallé en risas por sus gestos “Olivia, mi amor...” con delicadeza me abrió las piernas y reptó sobre mi cuerpo hasta quedar a escasos milímetros de mis labios “Yo también tengo miedo pero qué tonto sería de mi parte no arriesgarme por una mujer como tú y cuando menos te lo esperes voy a secuestrarte y vas a ser solo mía por un fin de semana con derecho a más” deslizó sus dedos por mi rostro y yo estaba hipnotizada con su mirada, esos hermosos ojos azules me veían de forma muy especial

“Cariño, ya soy solo tuya” busqué sus labios y compartimos un largo beso, beso que fue interrumpido por el sonido de mi teléfono “Sí, hola”

“Señora Olivia, soy Kiera, del hospital, el señor Lenis ha fallecido hace unos minutos” se me fue el corazón al piso al escuchar eso “Lo siento mucho”

“Gracias por avisarme, voy para allá” me quedé inmóvil hasta que Sebastien me quitó el teléfono de las manos y me sacudió un poco

“¡Olivia!”

“Lenis acaba de fallecer”

“Lo siento mucho mi amor” me envolvió entre sus brazos y yo solo podía pensar en lo desolado que David debía estar, completamente solo en el hospital, con su madre en la cárcel y su hermana en Europa, solo estaba él, lleno de remordimientos y un profundo dolor...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 12

Mensaje por Yazz Black el Miér Oct 05, 2016 4:08 pm

aaaay.. mi bb.. mi oso precioso..!! yo lo consuelo Virginia, yo lo consuelo..

Liiinda.. aunque la viuda negra me cae de maravilla, creo que en esta historia me va a hacer conseguir unos muy buenos entripados..!! Viva la fiesta..!!

Oliiivia, demonios mujer, no te cansas de tanto darle con el Frances..?? bueeeeno, yo tampoco desaprovecharia cada momento para saltarle encima.. tu muy bien Oliiii, muy bien..

Toni.. ok no se, pero algo me dice en mi higadito, que se avecina un triangulo amoroso potente.. yiiiuuu..!!

Jude Law.. mi viiida, este hombre es un bombon, pero macho cabron..nada menso, se anda tirando las riendas de la viuda.. jejejeje, que simpatico
Ay Viiir, donde consigues esas imagenes taaaan explicitas..!! hasta a mi se me antojooo jajajajaja.. ok no..!!

Lauren, aaaay Scandal!! si si, esta mujer no decepciona..

me voy corriendo al otro..!!

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba