Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Mensaje por Diva_Miller el Sáb Sep 17, 2016 5:35 am

ESTA ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES

Todo comenzó cuando yo tenía 4 años. Estaba en el coche con mi madre, sacó un cd y me dijo:
-Elga, este grupo es IL DIVO. Son cuatro hombre que cantan una mezcla entre Ópera y pop.
Todavía me acuerdo del cd, ‘’Ancora’’ Fue escucharlos y me encantaron.
Cuando llegamos a casa me enseñó una foto de ellos.



Fijaros si era pequeña que yo pensaba que Sébastien y David eran gemelos. Jajaja
Aunque en ese momento mi madre no me dijo sus nombres. Los descubrí mas a delante.

Un fin de semana que estaba en Aguadulce mi madre me enseñó otro cd ‘’Siempre’’. Me pasaba todas las mañanas despertando a mi madre con la canción ‘’Without you’’

En la Comunión de mi prima le dedicamos a una chica la canción de IL DIVO ‘’Isabel’’ porque ella se llamaba así. Pero no penseis que cantamos como los ángeles, no sé porqué los cristales no se rompieron. duda

Cuando tenía 10 años pasé por una enfermedad ‘’meningoencefalitis’’ estuve 4 dias en UCI y 11 días en planta. Los médico me dijeron que me quedaría con migrañas. Bueno no me importó porque es solo un dolor fuerte de cabeza. Pero no, era mucho peor, se me dormía una parte del cuerpo, yo me asustaba mucho pero solo pasaba un día en observación y me iba a casa.

Los meses iban pasando, cuando estaba con el portatil me gustaba escuchar música. De vez en cuando escuchaba IL DIVO. Pero siempre eran canciones de Ancora y Siempre. No había escuchado nunca sus otros cds.
Recuerdo que una vez estábamos en Nochevieja en casa de mi hermana y en la televisión ví el trailer de Wicked Game (yo no sabía que se llamaba así me enteré años después).
Siempre que ponía IL DIVO en el ordenador, en la sección de ‘’recomendados’’ estaba la canción de Regresa a mi. Nunca le daba a esa canción hasta que un día le dí, recuerdo perfectamente ese día 8-4-2014.  
Lo que sentí era increíble. Era como si entraran en lo más profundo de mi corazón. Lo escuche una, y otra, y otra vez.
Yo no me acordaba de cómo eran, y cuando escuché la canción no ví el video porque estaba escribiendo un libro. Así que decidí ver el vídeo. Y Dios. Me enamoré en ese instante de uno de ellos. Era joven, guapo y con unos ojos entre verdes y azules. Los demás no me parecieron muy guapos.
No dejaba de escuchar la canción, me obsesioné con ella.

Cuando fuí a ver a mi prima se la enseñé y le presenté a mi amor.
-¿Y como se llama? -me preguntó.
-No tengo ni la menor idea.
Ese día se vino a mi casa.
-Como no sé sus nombres les voy a poner motes. El que me gusta le voy a poner ‘’El tío bueno’’ este va a ser ‘’El pelo punki’’ ese ‘’El ricitos’’ y aquel ‘’El melenas’’ (Ya os hacéis una idea de quienes son cada uno)
Estuve una temporada llamándolos así, y como en Aguadulce no tenía Internet no podía saber cómo eran sus nombres de verdad. Al final ‘’El tío bueno’’ le puso David. Me gustó el nombre.
Cuando llegué a Almería puse en internet ‘’IL DIVO’’ y salieron fotos, canciones etc. Le dí a wikipedia y ví sus nombres. Lo que era curioso es que uno se llamaba David. El nombre de Urs me pareció bastante raro y gracioso. Aunque ahora me parece un nombre precioso y muy original.
Descubrí de donde era cada uno y como se llamaban. El que más me gustaba se llamaba Sébastien Izambard y era Francés. Dios que guapo era ese hombre.
Me puse muy contenta al descubrir que uno de ellos era Español.
Al principio me liaba con los nombres pero al final ya los conseguí decir sin ningún fallo.
En el vídeo de Regresa a mi salían muy jóvenes, pues era de cuando empezaron. Yo a Sébastien le echaba 28 años. Cuando me enteré que tenía 41 me pareció mayor pero no mucho. No le dí importancia. Lo que me dolió fue descubrir que estaba casado y con tres hijos. Lloré a más no poder. Me había roto el corazón.
A los días comencé a ver muy guapo a David. Y luego a Carlos y a Urs. Pero Sébastien era mi amor. Mi hombre perfecto. Todo para mí. Ya me daba igual que estuviese casado. Siempre uno se puede divorciar. Incluso una vez tuve un sueño que recordaré el resto de mi vida.
‘’Yo estaba en la piscina y me fui a la parte onda. Al llegar ví unos zapatos y comencé a subir y lo ví, estaba cantando la canción de Regresa a mí. Se agachó, me acarició la mejilla, cerró sus ojos y yo los míos y comenzamos a acercarnos…no sentí nada. Abrí los ojos y estaba en mi habitación. Empecé a llorar porque el sueño era muy real.’’
Desde ese día tenía esperanzas para conseguirlo.
Un día cuando estaba en mi casa, llamé a mi mejor amiga y le conté lo de IL DIVO. Le enseñé fotos y ella se enamoró de David. Incluso en San Valentín de este año hicimos una boda con las fotos. Yo con Sebas y ella con David.
Fue un momento muy gracioso, porque cuando dije:
-David aceptas a Isa como tu futura esposa. -La foto se voló. Era una escena para grabarla, yo iba corriendo detrás de la foto. menos mal que la pude coger. Jajaja.

Que feliz era con mis Divos. Empecé a escuchar otros cds en youtube y todas me hicieron llorar. Que voces y que encanto de hombres. Veía videos de ellos y me gustaron mucho más, eran muy divertidos y graciosos sobre todo Carlos y David.
Comencé a comprar los cds.
Cuando empecé el instituto les enseñé a todos a los amores de mi vida. ¿Y qué dijeron? que eran unos viejos y que su música valía mierda. Ya tenían otro tema con el que meterse conmigo. Llegaba a casa muy dolida y ponía IL DIVO. Era como si nada hubiese pasado. Sentía una inmensa felicidad.
Cada vez que me daban migrañas me llevaba una foto de ellos al hospital para sentirme mejor. Y cuando me iban a pinchar pensaba en sus canciones y todo se me hacía más fácil.
Me consideraba una niña muy feliz por tenerlos a ellos. Sobretodo a mi Sebas. El 8-4-15 celebré mi primer aniversario que cocnocí a IL DIVO.
Pero la cosa se complicó. Esto os parecerá una historia muy cutre, pero es verdad.
Siempre que pensaba en Sebas, David se metía en mis pensamientos, me gustaba verlo hablar en español, era un hombre muy divertido y me hacía reír muchas veces. Pero yo quería a Sebas y no quería que David se metiera en medio. Y entre David y Sébastien al final me acabé enamorando de Carlos. Cosas que pasan, es muy típico. Jajaja. Volví a enamorarme de Sebas pero ya no era lo mismo. No em sentía como antes.
Esa Navidad mi familia me regaló un sobre en el que ponía ‘’En ocasiones los sueños se hacen realidad’’
Lo abrí y eran dos entradas para Starlite Marbella. Grité y lloré de la emoción. No me lo creía.
En mitad de las noches me despertaba y repetía en mi cabeza, ‘’Voy a ver a IL DIVO’’

El 18 de mayo de 2016 de verdad sentí el amor crecer dentro de mí. Yo sabía que era guapo, pero ese día caí de rodillas ante él. Mi angel, mi amor, mi sonrisa en la cara, mi felicidad, los latidos de mi corazón. Mi amado David Miller.



Como para no enamorarse. Por Dios mirarlo. Es increible como tanta perfección puede caber en una sola persona.

Lo que yo daría por estar delante de él, ver sus ojos y su sonrisa de cerca. Poder abrazarlo.
Creerme cuando os digo que si esto pasa, en sus brazos me quedo.

Pero no todo era un camino de rosas con el. Mi familia no aceptaba que me había enamorado. Decían que hombres tan mayores como IL DIVO, si alguna vez consiguiera verlos de cerca, solo me querrían por una cosa. Ya os imagináis lo que es. Me dolía porque no tenía a nadie a quien contar cada novedad de IL DIVO. Y si hablaba de ellos me regañaban, diciéndome que siempre sacaba el mismo tema.
A las únicas personas que les puedo contar esto son a mi prima, y a mi mejor amiga, que se han convertido en mis hermanas. Gracias por todo mis niñas.

Al empezar las vacaciones de verano lo único que quería es que llegase el 3 de Agosto.
Y la espera terminó. El día anterior me costó bastante dormirme, estaba muy nerviosa, e incluso me desperté a las cuatro de la mañana. Y mi madre a las cinco y media para preparar todo. Solo quería que llegara ya la noche, tenía una necesidad enorme de ver a mis chicos por primera vez.

Al llegar al hostal donde nos íbamos a quedar el chico nos dijo que había otra familia que los iba a ver, y me puse muy contenta. Pero no los pude conocer porque no coincidía con ellos.
A las 5 de la tarde nos fuimos a la parada del autobús para que nos llevase a Starlite y ví como iba llegando la gente. Estuve hablando con muchas fans, me sentía genial por poder hablar con alguien que le gustase IL DIVO. Eso sí que era un lujo ojalá nunca hubiese acabado ese día, y la verdad me causa mucha gracia la cara que ponía mi madre cuando hablaba con las fans de tantas cosas de ellos.
El autobús llegó a las ocho y media.
-Ya falta poco para que los veas. -me dijo el marido de una fan
-Sí, por fín.
El autobús nos dejó en una parada y cogimos otro que nos llevó a Starlite.
''De camino al cielo para ver a mis estrellas'' pensé mientras subía las escaleras.
Nos sentamos en nuestros sitios y en una pantalla se veía
IL DIVO AMOR Y PASIÓN TOUR 2016.
Vimos un vídeo de mis Divos. Que más que un vídeo me pareció una tortura porque cada vez estaba más nerviosa.
Y por fín sonó Besame mucho y los ví subir al escenario.
-Mamá, mamá, ahí están.
Dios empecé a llorar y temblar. Y más todavía cuando Carlos comenzó a cantar.
Y sí, en ocasiones los sueños se hacen realidad.
Era increíble verlos hablar y coquetear con las fans. Y cada vez que los veía bailar, madre mía, me daban ganas de saltar al escenario y comérmelos a besos.

En cada canción mis lágrimas salían. Me hicieron la niña más feliz del mundo. Y mi felicidad no hacía más que aumentar, sobre todo cuando David acabó su solo ‘’Nessun Dorma’’ me levanté y entre lágrimas aplaudía y gritaba, ocurrió, me miró. Fueron solo cinco segundos. Pero fueron los cinco segundos más bonitos y mágicos de toda mi vida. Su mirada azul estaba dirigida a mí.
Lo amaba a morir.
Cuando el concierto finalizó les grite.
-¡OS AMO!
Mientras veía que bajaban las escaleras para marcharse.
Pero yo no quería irme, lloré y lloré. Las fans pensaban que yo acompañaba a mi madre, pero cuando vieron que lloraba se dieron cuenta de que a mí también me gustaba, y mucho.
-Que lastima. Pobrecita. -Dijo una de las de seguridad.
Mi madre le preguntaba a los guardias
-No hay alguna posibilidad de que le firmen un autógrafo.
-Ni yo los veo señora. -pero de repente cortaron el paso y sentí algo extraño en mi estómago, como mariposas y ví un coche con los cristales negros pasar. Creo, no estoy segura, pero creo que era David. Porque al día siguiente me enteré de que Carlos, Sébastien y Urs se quedaron a ver a Innocence. Pero David no estaba. Por eso creo que era él.

Ahora espero con mucha ansia que llegue la próxima gira para volverlos a ver.
Todos los días al recordar a mis chicos salir al escenario me entra una felicidad que en ocasiones me ha cortado la respiración, y no es broma.
Lo único que pido es poder verlos de cerca, que me firmen un autógrafo y que se echen una foto conmigo. Vamos lo que pide cualquier fan.

Estos chicos me han ayudado mucho, y han estado conmigo en mis peores momentos, aunque no fuese en persona, pero su música me ha ayudado a pasar malas rachas.
Ellos no son solo cuatro hombres que cantan Ópera-pop. Y nosotras las fans lo sabemos muy bien, porque los conocemos y sabemos que ellos han hecho cosas muy buenas.
Lo que yo quiero a mis Divos. Gracias por todo mis niños grandes. Sois los mejores. Que Dios os bendiga, que nunca os falte nada, y que nadie os quite la sonrisa de la cara.



AQUÍ NO HAY FINAL, ESTA HISTORIA ACABA DE EMPEZAR



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO


Última edición por Diva_Miller el Sáb Sep 17, 2016 11:27 am, editado 1 vez
avatar
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Mensaje por Diva_Miller el Sáb Sep 17, 2016 5:36 am

Se que es corta pero quería compartir esta historia con personas que saben lo que se siente cuando ves y escuchas a IL DIVO
avatar
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Mensaje por virginia2604 el Lun Sep 19, 2016 2:14 pm

Ayyyyy, mujer! Qué me has hecho llorar en serio, has descrito perfectamente los sentimientos que tenemos por ellos, eso de verlos en vivo es una de las experiencias más increíbles del mundo, te lo digo por experiencia, yo los vi en 2012 y aún lloro y tiemblo al recordar esos momentos. Y sí, su música me ha ayudado en muchas cosas personales también, son un sueño de hombres en todos los sentidos... Sebastien siempre ha sido mi eterno amor, pero pasé por esa etapa de querer más a uno que a otro jajaja pero Sebas es Sebas y tuve la oportunidad de verlo cerquita, de abrazarlo y fue la muerte para mí, de verdad que hasta el sol de hoy me sigue arrancando suspiros ese hombre... Gracias por compartir esta historia con nosotras, me ha encantado y he podido identificarme...
Y he comprobado firmemente que los sueños si se pueden hacer realidad... love2 love2 love2 love2

______________________________________________

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!



avatar
virginia2604
Administracion
Administracion

Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Mensaje por Diva_Miller el Mar Sep 20, 2016 11:30 am

@virginia2604 escribió:Ayyyyy, mujer! Qué me has hecho llorar en serio, has descrito perfectamente los sentimientos que tenemos por ellos, eso de verlos en vivo es una de las experiencias más increíbles del mundo, te lo digo por experiencia, yo los vi en 2012 y aún lloro y tiemblo al recordar esos momentos. Y sí, su música me ha ayudado en muchas cosas personales también, son un sueño de hombres en todos los sentidos... Sebastien siempre ha sido mi eterno amor, pero pasé por esa etapa de querer más a uno que a otro jajaja pero Sebas es Sebas y tuve la oportunidad de verlo cerquita, de abrazarlo y fue la muerte para mí, de verdad que hasta el sol de hoy me sigue arrancando suspiros ese hombre... Gracias por compartir esta historia con nosotras, me ha encantado y he podido identificarme...
Y he comprobado firmemente que los sueños si se pueden hacer realidad... love2 love2 love2 love2

Me alegro que te haya gustado. No he podido expresar todos mis sentimientos por ellos, porque muchos no se pueden expresar.
corazon
avatar
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRÁZAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.