Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 45
Ayer a las 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

» UN REGALO QUE TE DIO LA VIDA CAPÍTULO 15:
Sáb Mayo 20, 2017 5:26 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 13

Mensaje por virginia2604 el Lun Sep 19, 2016 1:39 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas y adoradas lectoras, hoy les subo más tardecita porque estuve de guardia todo el finde hasta hoy en la mañana y llegué hecha polvo, literal...  dormir  dormir  paz  paz Pero aquí paso a dejarles su cap de hoy que espero disfruten... Gracias una vez más a todas las que leen  besito  besito  Nos vemos de nuevo el viernes...
Este cap va dedicado especialmente para mi querida Maggy!  love2  love2 y para todas las #TeamDavid y #TeamSeliv  demon  demon  demon

CAPÍTULO 13

BOSTON, MASSACHUSETTS

Me levanté rápidamente de la cama para ponerme los zapatos y tomar mis cosas "Necesito irme, tengo que ir al hospital" entré en ese estado autómata que me permitiría hacer lo debido para todos aquellos trámites necesarios que traería la muerte de Lenis

"Olivia..." Sebastien me sujetó de los hombros, no podía hacer eso con él, no ahora

"Debo irme, lo siento. Te llamo luego ¿Si?"

"Te quiero, Olivia" me miró con esos ojos que derretían glaciares y tuve que respirar profundo, lo besé, lo besé como mi cuerpo lo pedía a gritos y como mi alma lo necesitaba. Salí de la casa y manejé directo al hospital, la escena que me encontré me rompió el corazón, David llorando completamente devastado sobre el cuerpo de su papá

"Lo siento mucho, Dave" acomodó su cuerpo para mirarme y me abrazó sin pensarlo, lo dejé abrazarme, nadie debería estar solo en un momento así

"Mi papá, Liv, mi papá se ha ido y es mi culpa, todo es mi culpa"

"No Dave, no es tu culpa"

"¡Claro que si!" me dijo alterado "Yo lo decepcioné, era mi héroe y yo lo defraudé" ¡Dios, qué difícil era verlo así!

"Dave, mírame" alzó sus grandes ojos azules que ahora se veían profundamente tristes "Lenis estaba enfermo, no es tu culpa su muerte"

"Sí lo es"

"¿Tú querías matarlo? ¿Le deseaste la muerte?"

"¡Por Dios Liv, claro que no!" me respondió

"Entonces no es tu culpa, su enfermedad estaba avanzada y solo era cuestión de tiempo, Lenis siempre estuvo orgulloso de ti y aún con los errores que cometiste él te amaba mucho" se aferró de nuevo a mi cuerpo y por más problemas que existieran entre nosotros por años fuímos una familia y yo lamentablemente no tenía el corazón tan duro como para abandonarlo en un momento así

"Siempre sabes qué decir y como consolarme,Liv"

"Los años no pasan en vano, Dave ¿Quieres que me encargue de los trámites?"

"¿Podrías? Por favor, yo en verdad no sé qué hacer, mi madre es quien hace estas cosas y ahora ella es una asesina ¿Puedes creerlo?" la expresión de dolor en su rostro me estaba matando "Siempre la supe ambiciosa y fría pero cruzar esos límites es... ¡Dios!" se frotó el rostro

"Todos lidiamos con nuestros propios fantasmas, nadie está exento, ya regreso ¿Sí?" él asintió con pesar y en una esquina vi a Lauren sentada en el suelo envuelta en lagrimas, me senté a su lado y la abracé en silencio

"Yo siempre supe que era mi padre" me dijo entre sollozos y tuve que tragarme mi propia sorpresa "Nunca me faltó nada luego que murió mi mamá y recibía sus visitas de vez en cuando, él me protegió ¿Sabes? Me cambió el nombre y el apellido y le compró a mi tía una vida en Cleveland para que cuidara de mí, ellos estaban enamorados pero mi padre fue un cobarde que nunca supo enfrentarse a esa mujer, mandó a cortarle los frenos al auto de mi mamá y yo iba con ella, mi mamá me cubrió con su cuerpo para salvarme y según cuenta mi tía fue mi padre quien le hizo creer a todos que ambas habíamos muerto y por una parte le agradezco ¿Sabes? Que me haya protegido de esa infame mujer pero por otra siento tanta rabia, yo también lo necesitaba y solo me daba las sobras de su tiempo, me convertí en abogada y luego en jueza para hacer justicia y abogar por aquellos que no pueden hacerlo, me duele su muerte porque de verdad llegué a quererlo sin esperar nada a cambio"

"Lenis también te quería, me lo confesó cuando estuve con él temprano, estaba muy arrepentido por sus errores"

"Lo sé y me consuela que hayamos hecho las paces aunque haya sido en su última hora"

"Nunca es tarde, Lauren"

"Eres de verdad una mujer increíble, luego de todo lo que David y esa mujer te hicieron estás aquí, consolándolo y consolándome también, gracias Olivia"

"Nada qué agradecer, Lenis era mi familia y a la familia no se le abandona" la abracé una vez más y tuve que llamar al abogado que se apareció al rato y a Tracy para informarle lo que estaba pasando, me quedé hasta que se llevaron el cuerpo de Lenis "Ustedes deben ir a darse un baño y prepararse para el velatorio" me dirigí a David y a Lauren que estaban en el cuarto vacío sin mirarse o hablarse "El abogado se está encargando de todo lo demás, ha sido una noche larga y aún quedan muchas horas más por delante"

"Gracias Liv, de verdad" Dave acarició mi rostro y yo puse mi mano sobre la suya, era algo instintivo

"Hablaré con los chicos, cualquier cosa puedes llamar a casa de Tracy y tú, Lauren ya sabes lo que te dije" ella asintió "Y David, te aseguro que Lauren es mucho mejor hermana que Tina" les dije antes de irme, al salir del hospital me di cuenta ya había amanecido, con tantas cosas ni sentí el pasar de las horas, fue en verdad difícil llegar a casa y contarle a mis hijos que su abuelo había fallecido, no me gustaba ser la portadora de esa noticia ni tener que verlos sufrir pero me tocaba ser fuerte para ellos y dejarlos llorar en mis hombros tanto como quisieran.

Yo no quería comer pero Tracy insistió y se lo agradecía aunque apenas y probé bocado, mi estómago estaba cerrado, salimos con Tracy a la funeraria para encontrarnos con David que ya estaba ahí, vestido con un traje que reconocí era de su padre, el llamado de la sangre era innegable, a pesar de todos los problemas mis hijos le brindaron su amor y apoyo a su papá, al final de cuentas David era y siempre sería su padre. Me costaba creer como nuestras vidas podía cambiar tan radicalmente en unos días, sucedía una cosa tras otra sin descanso y mantenerse fuerte era realmente agotador.

David estaba en verdad hecho polvo y por eso me mantuve a su lado a medida que empezaba a llegar la gente y había que recibirlos, la mayoría eran empleados del banco, empresarios que habían trabajado con Lenis junto a sus esposas, estaba al tanto de ser la comidilla del chisme por estar ahí con David luego de todo lo sucedido y me molestaba como ni siquiera disimulaban su interés con lo que iba a suceder con el banco o con mi presencia ahí “Les agradecería un poco más de respeto para la familia, por favor” dije molesta “Los asuntos de trabajo o personales no son tema de conversación en este momento” resoplé exasperada y David me puso la mano en el hombro y me miró moviendo la cabeza

“Gracias, Liv” me susurró y pasó su brazo por mis hombros para atraerme hacia su cuerpo, no lo rechacé “Gracias por estar aquí”

“Tranquilo Dave, no es nada” le respondí “¿Tienes hambre? Estoy segura no has comido nada” negó con la cabeza

“Hola” se apareció Lauren

“Hola Lauren” saludé

“Les traje algo de comer, no sé qué les gusta” dijo casi con pena

“Gracias” respondió David

“¿No quieres comer?” le pregunté “Aún quedan muchas horas y vas a necesitar comer algo”

“¿Me acompañas a comer? Hay muchas personas aquí y ya no quiero hablar más con nadie”

“Bien, vamos”

“Gracias Lauren y disculpa por ser tan tosco” ¿Dave disculpándose? ¡Vaya!

“No te preocupes, yo entiendo, de verdad que si” estreché mis manos con las de Lauren que asintió tomando un respiro, se notaba como contenía sus ganas de llorar

“Llora, lo que digan los demás que no te importe” me miró y tragó grueso “¡Natalia, Leny!” los llamé a ambos que estaban sentados con Tracy “Ella es Lauren, quien nos ayudó a estar juntos de nuevo y su abuelo también la quería mucho, como a una hija ¿Se quedan con ella mientras acompaño a su papá a comer?”

“Sí, mamá” me dijo Natalia y dejé que mis hijos calmaran un poco a Lauren, igual era su tía, debían conocerse en algún momento, llevé a Dave hasta la sala privada para que pudiera comer tranquilo

“¿Qué voy a hacer ahora, Liv? Dime” el temblor en su voz era evidente, destapé la comida y la puse en la mesa

“Por el momento vas a comer, ya lo demás se irá resolviendo ¿Si? Tienes demasiado ahora, en este instante como para preocuparte más allá ¿Está bien?” asintió con pesar y tomó la comida con pocas ganas, de verdad me dolía verlo así

“Solo necesito que este día se acabe, quiero que todo esto se acabe de una vez, solo pocas personas lamentan en verdad que mi papá se haya ido, el resto solo son buitres esperando una oportunidad, lo vamos a enterrar al final del día y eso será todo” dijo pinchando la comida en el plato

“Si eso es lo que quieres, es lo que se hará Dave”

“¿Por qué, Liv?” preguntó de repente

“¿De qué hablas?”

“¿Por qué estás aquí? Mi madre y yo te hemos hecho mucho daño”

“Independientemente de todo eso, estoy aquí por nuestros hijos Dave y por Lenis que era un hombre bueno a quien llegué a querer mucho, son 15 años David ¿Crees no me afecta verte así? Tampoco soy de piedra y aunque lo nuestro se haya terminado no quiere decir que no te estime ni me importe lo que te pase” alzó la mirada y estaba en verdad devastado

“Gracias” su voz se quebró y empezó a llorar, me acerqué para abrazarlo por la espalda mientras sus manos apretaban las mías en silencio, nos quedamos así por largo rato hasta que escuchamos a una mujer gritar y llorar, al salir era Tina armando una escena digna de novela ¡Hipócrita! Pensé al verla hacer drama en el ataúd de Lenis, era igual o peor que su madre y nunca se preocupó por Lenis o por alguien más que no fuera ella misma

“¡Es que la mato!” gruñó David molesto y yo le puse ambas manos en el pecho

“Tú no vas a matar a nadie, déjala hacer su show, total, es lo único que le queda, así ya no se meten tanto contigo” asintió y me envolvió entre sus brazos buscando consuelo

“Señor Miller” su voz, esa voz me hizo dar un respingo y separarme de David y justo ahí estaban Sebastien y Toni, me sentí mareada al instante ¿Qué estaban haciendo ahí? ¿Por qué habían ido?

“Doctor Izambard, Señor Bühler”

“Lamentamos mucho su pérdida y vinimos a presentar nuestras condolencias” fueron las palabras de Toni y la forma en que Sebastien me miraba con una mezcla de decepción y asombro literalmente terminaron por romperme el corazón

“Gracias” respondió David

“Olivia, lo siento mucho” dijo Toni y Dave se giró para mirarme

“¿Ustedes se conocen?” preguntó curioso

“Sí, trabajo para el señor Bühler en su despacho” sus ojos se abrieron en sorpresa

“No me habías dicho nada”

“No tenía que hacerlo tampoco” le respondí “Gracias” me acerqué para abrazarlo solo para poder hacer lo mismo con Sebastien “Lo siento” le susurré mientras me apretaba con fuerza y podía sentirlo, podía sentir la molestia en su cuerpo y el latir desbocado de su corazón “Te quiero” le dije antes de separarme “Voy por los niños, permiso” me alejé, necesitaba alejarme o todos se darían cuenta de lo que pasaban entre Sebastien y yo, mi manos temblaban, todo mi cuerpo temblaba con su sola presencia y cercanía, vi a mis hijos conversando con Lauren y no quise interrumpirlos así que tan solo busqué salir al inmenso jardín que poseía esa funeraria de alto lujo

“Olivia...” su voz me recorrió todo el cuerpo mientras sentía sus manos deslizarse por mis hombros “Quédate así, si me miras no podré contenerme mucho tiempo”

“Lo siento mucho Sebas, lo que viste, yo...”

“Shhh, no digas nada Olivia, intento comprender, intento ser comprensivo y si me lo explicas solo me lo haces mas difícil ¿Si?”

“Está bien” respondí y el nudo en mi garganta me cortaba la respiración

“Llora, debes hacerlo y sino lo haces vas a explotar y ambos sabemos que eso no es bueno, probablemente termines golpeando a la loca que grita y llora tan fingidamente que hasta yo quiero golpearla”

“Es la hermana de David”

“Ahora lo comprendo todo” podía sentir su aliento rozarme la piel, erizando todo a su paso

“David quiere enterrarlo esta misma tarde” dije y no pude contener más las lagrimas, sus manos subían y bajaban por mis hombros y era todo lo que necesitaba, tenerlo ahí cerca de mí

“Toni no lo sabe todavía y no se lo he dicho porque sé que vas a sentirte incomoda en el trabajo y no se lo pienso decir hasta que tú quieras o hasta que te sientas bien con todo esto”

“Es tu mejor amigo”

“Sí, lo es pero también es tu jefe y sé que quieres manejar esto lo mejor posible y lo entiendo o al menos lo intento luego de verte abrazando a David como si nada pasara”

“Lo siento ¿Si? ¿Qué harías tú si fuera Sofia la que sufre y ustedes estuvieran separados?” pude sentir su respiración hacerse pesada “Quiero que mis hijos sean compasivos y han dejado de lado por un momento todo lo demás para apoyar a su padre o mejor dicho, para apoyarnos mutuamente en la perdida de alguien que significaba mucho para nosotros, lo siento mucho Sebas, que yo esté aquí no cambia lo que siento por ti ni me hace de ninguna forma arrepentirme o sentir remordimiento por lo nuestro, lo que tenemos, lo que sea que esto es de verdad es una de las mejores cosas que me ha pasado después de mis hijos”

“Olivia, mi Olivia” susurró apenas para que yo pudiera escucharlo

“Sí, tu Olivia” respondí

“¡Mamá!” Leny apareció corriendo y yo me sobresalté “Mami, no llores” me agaché para dejarme abrazar por él

“Estoy bien mi amor, solo necesitaba tomar aire”

“Yo los dejo solos” me dijo Sebastien

“Espera” se detuvo “Leny, hijo, quiero que conozcas al doctor Izambard, es un buen amigo a quien quiero mucho y vino a apoyarme” vi a Sebastien sorprendido pero enseguida extendió su mano hasta mi hijo

“Hola Leny, un gusto finalmente conocerte, tu mamá no tiene más que halagos para ti” mi hijo sonrió

“Mucho gusto, doctor” ambos se estrecharon la mano

“Dime Sebastien”

“Está bien, Sebastien” los vi sonreír “Alguna vez he pensado en ser doctor ¿qué clase de doctor eres?” preguntó mi hijo y entre ellos empezaron a conversar abiertamente mientras caminábamos de regreso a la funeraria. Una vez dentro Natalia y Leny conocieron tanto a Sebastien como a Toni, no era la mejor ocasión pero abría una puerta para futuros encuentros. La agente inmobiliaria empezó a llamarme para la entrega de las llaves del apartamento y unas cosas que había encargado para el apartamento, eso no podía postergarlo, aún con todo lo que estaba sucediendo.

Me excusé con algún asunto de mi papá, nadie preguntó más y me pude ir con cierta tranquilidad, mis hijos estaban con Tracy y con Lauren, al llegar al edificio había un camión esperándome junto a la agente inmobiliaria, me entregaron las llaves y le dije a los chicos para que subieran las cosas, eran al menos las camas y un par de sofás, lo demás lo iríamos llenando poco a poco, me lo estaban ofreciendo amoblado pero el solo pensar cuántas personas habían usado los muebles me daba un poco de asco, lo único que pedí me dejaran fue las camas sin los colchones porque la cocina traía su refrigerador y demás, eso no era problema.

Le envié un mensaje a Sebastien para que se encontrara conmigo ahí ¡Bendito sea ese hombre por ajustarse a mi locura de vida! “Bienvenido a mi hogar temporal” le dije cuando llegó, una sonrisa y un beso fueron su respuesta

“Me gusta, le entra mucha luz”

“Sebastien” deslicé mis manos por su pecho hasta rodearle el cuello “Doctor Izambard ¿Me haría usted el honor de estrenar este apartamento conmigo?”

“Señora Emerson” deslizó sus manos hasta la curva de mi trasero “Tiene usted una manera muy peculiar de lidiar con las cosas pero este ferviente servidor está más que dispuesto a sacrificarse” no pude evitar reírme con sus palabras

“No hay ningún daño en que dos personas que se quieren y se desean hagan el amor ¿verdad?” él negó con la cabeza “Entonces...” busqué sus labios y compartimos un largo beso, de esos deliciosos besos que te estremecen el cuerpo

“Estrenemos esa cama entonces” caminamos hasta el cuarto y él cerró la puerta “Desnudate para mí, Olivia” me pidió con esa voz achocolatada que ponía cuando estábamos a solas, no me tardé mucho en deshacerme del vestido negro que llevaba puesto, develando mi ropa interior

“¡Mirate Olivia! ¡Qué bella eres!” su forma de mirarme con tanto deseo y admiración encendían mis ganas por él “Podría perderme eternamente en cada curva de tu cuerpo” dijo antes de empezar a besarme y terminar desnudos sobre el plástico del colchón devorándonos mutuamente con desenfreno, ninguno parecía poder saciarse del otro ni tampoco queríamos pero el mundo real nos sacaba de la fantasía con una llamada, iban a llevarse a Lenis al cementerio y David estaba como loco preguntando por mí, las huellas de nuestro encuentro chorreaban por el plástico hasta el piso, el viento lo secaría, nos vestimos con pesar y compartimos un beso antes de salir y cada quien tomar su camino, encontrarnos de nuevo frente a todos luego de lo que había pasado solo nos delataría.

“¡Amiga, ese brillo post-coital no te lo quita nadie!” me susurró Tracy y no pude evitar reírme

“¿Tanto se nota?”

“Solo yo porque te conozco y lo he visto en las últimas semanas cada vez que te encuentras con el doc, eso quiere decir que te sientes mejor ¿no?”

“En realidad sí, estar con él siempre me hace sentir mejor” ella sonrió y me besó la frente

“¡Joder, qué hueles a sexo!”

“¡Tracy!” ella se mordió los labios y en verdad amaba sus ocurrencias y como siempre me hacía sonreír. Hicimos la típica fila de autos hasta el cementerio donde Tina hizo otra de sus escenas dramáticas y en verdad quería golpearla y gritarle de cosas pero no era el lugar ni el momento, mis hijos se aferraron a mi cuerpo mientras el sacerdote clamaba las palabras de la biblia, recitando de memoria como seguramente lo había hecho miles de veces antes, me deprimía ese lugar, mi mamá estaba en un cementerio no muy lejano a ese y ahí, con los últimos rayos del sol despedíamos a Lenis Miller, quien había sido un gran hombre, aún con sus errores había sido un hombre muy bueno.

Para ese momento ya David estaba sin chaqueta, sin corbata, con las mangas arremangadas y la mirada triste al igual que Lauren, ver como se terminaba una vida con tan solo meter su cuerpo en un hueco y cubrirlo de tierra me encrispaba los nervios y me causaba una profunda tristeza ¿Cómo una vida podía verse reducida a eso? Y entonces la vi, ahí venía Irina caminando hacia nosotros ¡La muy descarada!

Ella ya no era mi problema y tan solo me limité a quedarme ahí junto a mis hijos mirando como David la tomaba del brazo y la alejaba de ahí, ella no se veía nada contenta pero tampoco era momento para aparecerse así como así “Es ella ¿verdad?” me susurró Leny y yo asentí ¿Para qué negarselo a estas alturas?

“¿Por qué no vamos a comer algo? ¿Nos acompañas, Lauren? Ha sido un día bastante largo para todos”

“Te aceptaré la invitación, no quiero estar sola” la abracé y ella me sujetó con fuerza, ya había sido suficiente de tantas cosas por un día

“¿Hamburguesas?” pregunté y Natalia asintió, era hora de irnos, ya había cumplido con mi deber moral por ese día, así que nos subimos al auto, Lauren, Tracy, mis hijos y yo para pararnos en el primer auto-mac que vimos a comprar hamburguesas dobles de todo, refrescos y papas grandes, por una noche de antojos no nos íbamos a morir y creo todos lo merecíamos.

Ver a mis hijos comer y reírse por las ocurrencias de Tracy me recordaba que la vida seguía quisiéramos o no y que habían muchas razones por las cuales seguir sonriendo, mis hijos eran un ejemplo de eso, mi mejor amiga, mi nueva amiga Lauren y Sebastien, a ese hombre literalmente tenía que agradecerle esta nueva vida que estaba viviendo y en la cual me sentía mucho más feliz. Clayton se nos unió y comimos hasta reventar antes de volver a la casa, llevando a Lauren con nosotros, la idea de dejarla sola no me gustaba y sentía mucha empatía y gratitud con ella, David había dejado varios mensajes en la contestadora de Tracy:

"Liv ¿por qué te fuíste sin despedirte? Yo no tengo ya nada con Irina, te lo juro"

"Liv ¿Adónde has ido? Fui a casa de Tracy y no encontré a nadie"

"Liv, dile a los chicos que los amo, me quedaré en casa de papá, al menos Jane está ahí para acompañarme"

"Liv, te extraño. Esto duele, duele mucho ¿Qué voy a hacer ahora? Me siento perdido"

Escucharlo llorar tan derrotado era algo completamente nuevo para mí y eso solo me hacía recordar todo lo que Sebastien me había dicho, que era su estado vulnerable quien hablaba pero que su esencia era la misma, igual me afectaba un poco saberlo así luego de que siempre era un hombre imponente y seguro que hacía cumplir su voluntad, ahora quizás estaba pagando parte de su karma, borré los mensajes y antes de acostarme a dormir llamé a Sebastien

"Deberías estar durmiendo, necesitas descansar mi amor" me dijo con dulzura

"Yo quiero dormir contigo ¿Podemos hacer algo el otro fin de semana? Si mi jefe no dispone otra cosa podríamos hacer algo juntos"

"¡Me parece una idea maravillosa! Aunque presiento que si te tengo un fin de semana no voy a querer soltarte después"

"¿Y qué vas a hacer entonces? ¿Amarrarme a la cama?"

"No me tientes, Olivia" ese tono oscuro y decadente en su voz me hacia contraer el vientre en automático

"Tengo ganas de probar muchas cosas contigo" le confesé

"Y yo contigo mi amor, aunque estrenar mis dos consultorios ha sido por mucho de las mejores cosas que he hecho en la vida" no pude evitar reírme con sus palabras "Me cuesta concentrarme porque no dejo de pensar en ti, en lo sensual que te ves teniendo un orgasmo, en lo delicioso que es estar dentro de ti y poder besarte"

"Ya, para. No me digas esas cosas sino estás cerca para hacerme tuya"

"Ganas no me faltan, créeme. Mejor cambiemos de tema antes que se me haga imposible no ir a secuestrarte" empecé a reírme "Me gustó conocer a tus hijos, Natalia se parece mucho a Maya pero Leny me dejó sorprendido ¿Sabes? Es un chico sumamente brillante y maduro para su edad"

"Lo sé, mi Leny es especial y aunque las matemáticas no son su fuerte va muy avanzado, es un alma bohemia como yo, creo por eso nos llevamos tan bien"

"Has hecho un trabajo maravilloso con ambos, son chicos increíbles, de verdad que si"

"Gracias Sebas, intento hacer lo mejor posible, tú también les caíste bien a ambos, a Leny en especial, presiento ustedes dos puede llevarse muy bien"

"Indudablemente" me respondió y casi podía verlo sonriendo "Me gustaría conocieras a Maya en algún momento"

"A mí también me gustaría conocerla" ahora yo sonreía y así nos quedamos hablando hasta entrada la madrugada, ninguno quería despedirse pero ambos necesitábamos dormir. Igual me levanté temprano y me senté en el porche para no despertar a nadie y poder trabajar en el informe, le envié a mi jefe lo que había hecho en la oficina, al rato Lauren salió y se sentó a mi lado en silencio, se notaba un poco menos cansada

"Gracias por todo, Olivia, por consolarme, dejarme quedar aquí pero sobretodo por incluírme con tus hijos, son maravillosos y tú eres en verdad una gran mujer" no pude evitar sonreír

"No tienes nada qué agradecerme, Lauren, lo hago de corazón, también eres una mujer bastante increíble y pues ahora somos familia y la familia se apoya siempre" ella sonrió y pude ver como las lagrimas se acumulaban en sus ojos

"Siempre me sentí muy sola ¿Sabes?" me dijo con nostalgia "Mi tía siempre lo intentó y aunque le agradezco me cuidara pues el ser amorosa no estaba en su ADN y ayer por primera vez en mucho tiempo no me sentí sola"

"Ya no estás sola" le apreté la mano y ella sonrió "Cambiemos de tema, hemos llorado mucho ya" ella asintió y se frotó los ojos

"¿De verdad estás trabajando para Toni Bühler?"

"Sí, comencé hace poquito ¿Lo conoces?"

"Sí, luego de graduarme de Harvard quise trabajar ahí pero son en extremo rigurosos para aceptar a alguien, tuve que trabajar un año en la competencia para que me aceptaran más no duré mucho, tuve un altercado con una bruja llamada Linda y decidí retirarme"

"La conocí y es una mujer sumamente desagradable" ella hizo un gesto de desagrado

"Demasiado y se muere por Toni pero él nunca le ha hecho caso y eso la mata" yo asentí fervientemente "Toni es un hombre muy íntegro y prácticamente impenetrable, en el tiempo que estuve ahí creo lo vi sonreír una vez, por eso cuando lo vi hablar contigo me sorprendí y estaba con el doctor Izambard, por mucho el mejor psiquiatra que hemos tenido en el juzgado" no pude evitar sonreír

"Al doctor Izambard lo conocí por Tracy y es una gran persona también"

"Sí, lo es, las abogadas y secretarias en el juzgado lo aman y más de una se lo ha intentado ligar pero sin nada de suerte y Toni mucho que menos, solo se le conoció una prometida hace muchos años pero la chica murió en un accidente esquiando en Suiza, fue muy triste y creo eso lo devastó, desde ahí se volvió más frío e impenetrable de lo que ya era" mi corazón se acongojó al escuchar eso, pobre Toni, de seguro la pasó bastante mal con eso de su prometida "Pero tienes suerte de trabajar ahí, vas a aprender mucho y si no te dejas provocar por la bruja seguramente tendrás trabajo por mucho tiempo"

"¡Dios te oiga!"

"¿Crees Tracy se moleste si uso su cocina? Quisiera prepararles el desayuno, es lo mínimo que puedo hacer"

"No tienes que molestarte"

"Por favor, quiero hacerlo" le sonreí

"No le va a molestar, siempre y cuando le des una porción generosa y café, no hay problema"

"¡Perfecto!" dijo antes de entrar de nuevo y yo seguir trabajando, ahora tenía curiosidad por conocer la historia de Toni...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 13

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Sep 24, 2016 7:05 pm

Hola...hola...hola!!!

Hoy he tenido un poquito de tiempo para comentarte...no es que no haya querido hacerlo pero desde el celular no me lo permite y como ando leyéndote en él pues no lo he hecho antes.

sorry2 sorry2

Haber por dónde empezar...

Vamos por Olivia. Me encanta que haya tomado el control de su vida y que ahora esté decidida en salir adelante por sus propios medios...lindo el detalle del doctorcito en ayudarla a conseguir trabajo, y lindo también el jefecito, jejeje que por cierto me huele que también está muy interesado en ella.

Te encantan los líos de tres, verdad amiga???

Por ahí vamos a tener muchos capítulos interesantes...jejeje...

No sé por qué en un momento hubo escenas entre Olivia y Sebas que me recordaron a cierta pareja sado que hizo furor hace un tiempo atrás....serán coincidencias???

Por otro lado, ese cuento de que David está arrepentidísimo de todo lo que ha hecho y no, pues que se lo cuente a su linda madrecita allá en las visitas a la cárcel.
Yo no le creo nada, siempre suelen hacerse los arrepentidos y después muestran sus garras.

osea osea osea

Y bueno ahora resulta que la abogada que ayuda a Olivia es su casi cuñada, ¡qué pequeño es el mundo!...

será de ver cómo más puede ayudarla en todo el enredo que se armará en cuanto salga a flote la relación de Liv con Seb.

................................

Me tienes enganchada amiga, te leo enseguida que publicas...pero no me es posible comentarte pronto...

besito besito besito
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Miér Oct 05, 2016 4:41 pm

Aaaaaay Oliiivia, la curiosidad mato al gato, en este caso, a la pequeña Liv.. esto me suena a tormenta.. y me encanta
risamaleva

aaay toni, toni, Toni.. niño malo, estas metiendo tus naricitas en territorio de Sebis.. y noooo te lo aconsejo..!! Ay pero bueno, Liv no parece darse cuenta de que anda sobre brazas..!!

y con todo.. Liiiv, eres unas golosa.. Sexo desenfrenado durante un funeral.. jejejeje esssa es mi chica..!! jajajaja

Mi oso.. mi bb precioso, como le hago para consolaaarte, como me teletransporto para llegar hasta ti.. #teamDavid forever..

me voy al otro amiga..!!
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba