Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

UN REGALO QUE TE DIÓ LA VIDA CAPÍTULO 8:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN REGALO QUE TE DIÓ LA VIDA CAPÍTULO 8:

Mensaje por Diva_Miller el Miér Sep 21, 2016 12:58 pm

HOLA MIS DIVAS. SOY UNA CHICA DE PALABRA. AQUÍ TENEIS OTRO CAPÍTULO. ESPERO QUE OS GUSTE. Y HASTA EL VIERNES.

David se metió en el coche. Y se dirigió al hotel a por sus cosas para irse con Sarah a Nueva York.
Aparcó y salió del coche. Se metió en el ascensor y llegó a la planta. Caminó hacia la habitación y se paró al escuchar a Sarah hablar con una amiga.
-¿Crees que David se irá contigo sarah?
-Pues claro.
-¿Y cuándo le dirás que no estás embarazada?
-No lo voy a hacer. Fingiré un aborto y lo intentaremos de nuevo para que me quede embarazada.
-¿Y Elga?
-A esa ya me la he quitado del medio. Qué es lo único que pretendía.
-Pero solo tiene 26 años.
-Esa niñata intenta quitarme a mi marido y no lo va a conseguir. A demás, David solo quiere pasar el rato con ella.
-¿Tú que sabes de mi sentimientos por ella?
-David.
-Yo me voy.
-Me has engañado para que dejase a la mujer que de verdad amaba.
-David, yo lo he hecho por nosotros.
-¿Por nosotros? Entre nosotros nunca hubo nada, yo pensaba en Elga todo el tiempo. Una relación es de dos, y yo nunca he querido esto. Nunca te he querido. Tu si que eras para pasar el rato. Pero ya no tienes que sufrir más por esta relación. -David sacó unos papeles. -Firma.
-¿Qué es?
-El divorcio.
-David, ¿no me irás a dejar por esa?
-Me has lavado la cabeza con gilipolleces que te has inventado, he destrozado a la mujer de mi vida por una mentira. Claro que te voy a dejar. Y esta noche te marchas de aquí. ¡FIRMA!
Sarah se sobresaltó, cogió un bolígrafo y firmo.
-¿Estás contento? porque yo me voy a reir cuando recuerde que has perdido ''a la mujer de tu vida'' por mí.  Jajaja. -Sarah salió de la habitación y David parecía que echaba fuego. Salió y se dirigió a la casa de Carlos.

Din, don, din, don
-Voy. -Carlos abrió la puerta y vió a David con los ojos rojos. -David, entra.
David se sentó en el sofá y comenzó a llorar.
-David, hermanito ¿qué te pasa? ey grandullón. -Carlos abrazó a David.
-Soy un idiota. No me la merecía.
-¿De qué hablas? -David se apartó.
-Anoche estuve con Elga, y le dije que quería estar con ella el resto de mi vida y quería formar una familia. Llamé a Sarah y le dije que hoy quedábamos para firmar el divorcio.y cuando he ido me ha dicho que estaba embarazada. Me ha llenado la cabeza de estupideces y he roto con Elga.
-¿Qué?
-Pero la cosa no acaba ahí. He ido al hotel y he oído a Sarah hablar con una de sus amigas y le ha dicho que no estaba embarazada, que lo ha fingido para que dejase a Elga. He entrado y le he hecho que firmara el divorcio. Pero he perdido a la mujer de mi vida.
-David, relájate, esta noche descansa y deja a Elga también descansar. Y mañana hablas con ella con tranquilidad y le cuentas esto.
-Pero Carlos, Elga me ha dicho que me odia. No querrá saber nada de mí.
-Tu intentalo.
-Tienes razón.
-Los hermanos mayores siempre tienen razón.
-Jajaja. ¿Y tú qué tal con Julie?
-La he tenido entre mis brazos. Pero no me he acostado con ella. Es que su ex-marido quería volver con ella, a intentado besarla, pero ella salió corriendo, llamó a mi puerta sin saber que era la mía, le abrí y dejé que pasara, me contó lo sucedido, y le dije que lo mejor sería que se quedase en mi casa a dormir. Ella accedió y la llevé al cuarto de invitados. Me fuí a mi habitación y me dí cuenta que me faltaba un almohada y me fuí a la habitación de Julie y al entrar, ella estaba en ropa interior.
-Joder.
-Y que lo digas, tiene un cuerpo que es pecado. Le pedí disculpas y me fuí a mi habitación. En mitad de la noche escuché a Julie gritar y salí corriendo, había tenido un mal sueño, le abracé y cuando se calmó me retiré para irme a mi habitación y ella me dijo si podía dormir conmigo, y obviamente le dije que sí. Ella durmió en el lado derecho y yo en el izquierdo. Intenté abrazarla pero me dió miedo ¿y qué pasó? que se abrazó a mi. De verdad te digo que sentí que mi corazón se me saldría del pecho.
-Que suerte Carlos. Tu no lo arruinas como yo.
-David, todo se arreglará. Tú volverás con Elga y te convertirás en el hombre que quieres ser para ella.
-Eso espero. Me voy a mi casa. Hasta mañana.
David y Carlos se abrazaron.
-Hasta mañana.

Abrí los ojos y me dí cuenta que anoche me quedé dormida. Me eché la mano a la cabeza, me dolía muchísimo. Parecía que todo había sido una pesadilla, pero no.
Me levanté, busqué mi móvil pero no lo encontré. Así que miré la hora en el reloj; 8:45. Abrí la puerta y bajé a la cocina. Me tomé una pastilla para el dolor. Subí otra vez, entré en mi cuarto y me metí en el baño para ducharme. Estuve veinte minutos duchándome y borrando recuerdos en el cuerpo y en la cabeza. Salí de la bañera y me enrollé una toalla. Salí del baño y abrí el armario.
Me puse un vestido rosa y negro.

Unos tacones negros.

Cogí mi bolso, salí de csa y me fui a una cafetería que había cerca.
-Hola Pablo.
-Hola Elga, Que guapa, aunque eso no es nuevo.
-Jajaja gracias.

Pablo y yo nos conocimos en el instituto, eramos inseparables, hasta que por el trabajo de sus padres se tuvo que venir aquí a Madrid. Y el destino quiso que nos volviesemos a encontrar. Él siempre me ha hecho reir y olvidar los malos momentos, al menos por unos minutos. Por eso se convirtió en mi mejor amigo.

-¿Qué quieres que te sirva?
-Un café bien cargado.
-¿Nada más?
-No gracias.
Pablo puso a funcionar la máquina y ha prepararme el café.
-Elga, nos conocemos desde hace mucho tiempo. ¿Qué te pasa?
-¿Te acuerdas de David Miller?
-¿Él hombre ese que se aprovechó de tí y luego se fue y no volvió?
-Sí, ese. Volvió y estuvimos hablando, decidimos darnos otra oportunidad, ayer iba a divorciarse de su mujer para estar conmigo, pero Sarah le dijo que estaba embarazada. Él me lo contó y rompió conmigo.
-Lo siento mi niña.
-Da igual. Ya me desaogué anoche con la almohada.
Pablo me dió el café.
-Gracias.
-De nada.
Estuvimos conversando unas dos horas de todo y a la vez de nada.
-Elga, tengo una idea.
-Sorprendeme.
-Esta tarde un amigo hace una fiesta en su casa, vente conmigo.
-No creo que sea buena idea.
-Claro que lo es. Así te despejas. Venga, porfavor, no quiero estar solo.
-Vale, te acompaño.
-Estupendo, te recojo a las cinco.
-Vale, adiós. -Le di un beso y me fui a casa.

-Hola pibonazo.
-Hola Nathy.
-Hola preciosa.
-Hola Sonia. ¿Qué haceis todas aquí?
-Tenemos una sorpresa para tí.
-¿A sí?
-Sí. -Natasha sacó una cosa del bolso. -Unas entradas en primera fila para el concierto de IL DIVO.
Me senté en el sofá y ellas a mi lado.
-¿Elga que ocurre?
-David me ha dejado.
-¿Qué? -Preguntaron las cuatro.
-¿Por qué? -me preguntó Natasha.
-Porque Sarah está embarazada. Ella tiene a su familia en Nueva York y David s eva con ella.
-Lo sentimos Elga. -Me dijo Allie.
-La verdad es que no lo llevo tan mal. ¿Qué hora es?
-Las 14:30.
-Voy a comer, es que esta tarde he quedado con Pablo para ir a la fiesta de un amigo.
Me dirigí a la cocina y preparé algo d ecomer para todas.

-Sonia y yo nos vamos.
Nos despedimos de Sonia y Natasha y subimos a mi habitación para prepararme.
-Ponte este vestido.

-Julie es precioso.
-Con estos tacones.

-Y este bolso.

-Lista. -Dije cuando me puse todo.
-Estupenda.

Din, Don.
Bajé y abrí la puerta.

-Elga que guapa.
-Gracias. ¿Vamos?
-Sí.
-Adiós chicas.
-Adiós.
Nos metimos en el coche y nos fuimos a la casa del amigo de Pablo.

-Que pasada.
-Lo se, no tengo ni idea de donde saca tanto dinero.
Bajamos y llamamos a la puerta.
-Pablo.
-Hola Mario.

-¿Y esta chica tan guapa?
-Ella es Elga, mi mejor amiga. Elga el es Mario.
-Encantada.
Nos dimos dos besos.
-Pasad.
-Sí que hay gente.
-Y que lo digas.
Mario nos estuvo enseñando la casa, si es que se podía con tanta gente. Estuvimos hablando con casi todos, bebimos, bailamos, hasta el punto en que ya me dolían los pies. Estuvimos así cuatro horas. Iba a coger el móvil cuando me cordé que esta mñana no lo había encontrado, y caí en la cuenta de que estaba en casa de David.
-Pablo.
-Dime.
-¿Qué hora es?
-Las 21:30
-Tengo que ir a casa de David.
-¿Qué? Ni de coña.
-Es que me dejé el móvil allí.
-Yo te llevo.
-No, tu quedate aquí, voy a por mi móvil y ya vuelvo a mi casa.
-Ten cuidado, y como te ponga la mano encima, se la carga.
-No me va ha pasar nada. David no es un animal.
-Si tu lo dices.
-Pablo. -Dije dándole un codazo.
-Vale. Bueno ya hablamos mañana.
Le dí un beso y me marché.
La casa de David no estaba muy lejos, recordaba este sitio.

Din, don.
David abrió la puerta y me quedé de piedra. Estaba mojado y con una toalla desde la cintura hasta abajo.
-Elga.
Me dí una bofetada mental y volví de la luna.
-Vengo a por mi móvil.
-Pasa.
-Hice lo que me pedió.
-Quedate aquí, yo lo busco.
David subió las escaleras.
A los minutos volvió y llevaba un pantalón vaquero y una camisa blanca desabrochada completamente. ''Joder que bueno esta'' repetía en mi cabeza.
-Aquí tienes estaba en mi habitación.
-Gracias.
-Elga, necesito decirte una cosa.
-David no quiero hablar.
-Por favor.
-Esta bien
Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá.
-Sarah no está embarazada. Fue todo una mentira para que tu y yo no estuviesemos juntos.
-¿Qué? -Esa mujer está loca.
-Me llenó la cabeza de estupideces. Anoche fui al hotel y la escuché hablar con una amiga. Y le dijo que no estaba embarazada y que era todo un engaño para separarte de mí.
-Lo siento Dave. Se que querías tener hijos.
-No lo sientas, el que debe pedir una disculpa soy yo a ti. Por todo el daño que te he hecho, y por promesas que han acabado en el fondo de un estanque. Dame otra oportunidad.
-¿Para qué? Yo no me fio de ti Dave.
-Y con todo el derecho del mundo. Pero de verdad te lo digo, dame otra oportundad y te voy a demostrar todos los dias mi amor por ti. Tu solo dame una oportunidad.
David se arrodilló a mis pies y me besó. No se lo enpedí. Se levantó y me cogió en brazos. Me llevó a la habitación y me dejó en la cama. Se colocó encima mía.
-Te amo Dave.
-Yo si que te amo Elga.
Nunca lo habíamos hecho con tanto amor, pasión, deseo...
Todo a nuestro alrededor desapareció, solo estabamos nosotros. Con sus besos y caricias hacía que el dolor desapareciese. Ese momento hizo que lo que pasó la noche anterior nunca ocurriese. Mi lugar está con él, no existe otro hombre que me pueda hacer feliz, ni que me haga sentir como David lo hace. Ni mucho menos quitarme las penas y todos los males solo con mirar sus ojos.
Al acabar nos tumbamos. David me abrazó y yo le dí un beso en el pecho.
-Te quiero Elga.
-Y yo a ti Dave, mi Dave.

Diva_Miller
Lectora
Lectora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba