Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 14

Mensaje por virginia2604 el Vie Sep 23, 2016 9:14 am

Hoolaaa hoolaaa mis bellas y adoradas lectoras, paso como ya es costumbre hoy viernes a dejarles cap! Me toca trabajar todo el finde y les aviso que el otro lunes y viernes les subiré cap pero en la noche, ya que me salió una suplencia de trabajo y estaré trabajando de 7am-5pm desde el lunes hasta el viernes Sleep
Gracias una vez más a todas las que leen, espero disfruten el cap y tengan un bello fin de semana! love2 love2  Este cap está lleno de amooorrrr  love2  love2  love2  para todas las #TeamSeliv

CAPÍTULO 14

BOSTON, MASSACHUSETTS

El domingo entre mis hijos, Lauren, Tracy, Clayton y yo terminamos de arreglar el apartamento y comprar algunas cosas para poder dormir esa noche ahí, me sentía feliz por esa parte y mis hijos estaban más tranquilos y hasta hablaron con David por teléfono, él quiso verme pero me negué, ya había roto demasiado lo impuesto por la ley para nosotros y de verdad no podía verlo de nuevo estando tan mal y a decir verdad, la primera noche en el nuevo apartamento fue increíble. En la mañana me levanté temprano para preparar el desayuno y mover a mis hijos para llevarlos a la escuela. Una blusa blanca con detalles en negro en las mangas y el cuello junto a un pantalón negro de vestir nunca decepcionaban y menos para ir a trabajar

“¡Olivia!” detuve las puertas del elevador al escuchar mi nombre y justo ahí estaba mi jefe, luciendo verdaderamente apuesto en un traje azul de 3 piezas, como que le gustaban los trajes de 3 piezas pero este era distinto, tenía una cadena de plata que unía los dos botones de la chaqueta, se veía estupendamente bien esa mañana “Buenos días” me dijo con una sonrisa

“Buenos días” se acercó un poco más y pude percibir su fragancia, era algo cítrico mezclado con ¿Vainilla? No lo sé pero olía muy bien

“¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?” preguntó con notable interés

“Sí, mucho mejor, gracias por preguntar y por estar al pendiente ¿Recibió mis adelantos del informe?”

“Sí, los revisé justo anoche y debo felicitarte, están muy bien detallados y van a ser de gran utilidad en el juicio que se avecina en las próximas semanas” cerró los ojos y aspiró con fuerza “¿Huele a chocolate?” empecé a reírme

“Es que anoche preparé brownies con mis hijos y traje algunos para comer durante el día ¿Gusta uno?”

“Nunca me negaría a algo con chocolate” me sonrió de forma juvenil y no pude evitar sonreír también, saqué uno de mi cartera junto a una servilleta y él enseguida le dio un gran mordisco “¡Oh my, qué rico!” exclamó limpiándose los labios con la lengua y justo las puertas del elevador se abrieron, los ojos de todas las Stepford Wives se clavaron en nosotros “Espero que hayas traído más de estos” puso su mano libre en mi espalda y salimos del elevador mientras él ni se daba cuenta como todas sus secretarias me apuñalaba con la mirada y sus pantys caían al piso mientras él mordía el brownie

“Tengo varios más, que tenga buen día, jefe” le dije girando hacia mi oficina mientras él seguía de frente a la suya con una sonrisa en el rostro, me daba curiosidad el hecho que Lauren me había dicho que Toni nuca sonreía pero conmigo al parecer era lo único que podía hacer y por alguna extraña razón me sentía como segura estando a su alrededor, puse manos a la obra y a eso de las 10am me entró un mensaje de Sebastien:

“Sebastien: ¿Almorzamos juntos? ¿Tu casa o la mía? Te quiero”

“Olivia: Definitivamente almorzamos juntos, tu casa, se me antoja Thai ¿Y a ti?”

“Sebastien: Picante, así como tú ¡Perfecto!”

No pude evitar reírme con el mensaje, hice una llamada para pedir el almuerzo y solo pasar a buscarlo y seguí con lo mió hasta que a las 11.30am sonó mi teléfono de la oficina “¿Si?”

“¿Serías tan amable de regalarme otro de esos deliciosos brownies?” estallé en risas al escuchar esa petición de mi jefe

“Seguro, déjeme terminar algo, se lo envío y antes de irme le paso dejando un par”

“Gracias Olivia, eres un sol” dijo con humor y terminó la llamada para yo poder seguir en lo mío los minutos faltantes para las 12, le envié lo prometido y pasé por su oficina a dejarle 3 brownies  "¿Tienes planes para el almuerzo?" me preguntó

"Yo... Ammm... Aprovecharé para ver a mi padre" le mentí y me sentía horrible pero ¿Qué iba a decirle? Jefe, voy a verme con su mejor amigo para tener sexo, obviamente no podía decirle eso

"Bueno Olivia, nos vemos en un rato" me dijo algo desanimado "Y gracias por los brownies, están deliciosos"

"Me alegra le gusten, cuando vuelva a hacer prometo traerle más"

"Cuento con eso" me dijo sonriente y salí de la oficina para buscar el almuerzo y encontrarme con Sebastien en su apartamento dondé podíamos besarnos y ser nosotros libremente

"No puedo creer que lleves puesto eso bajo la ropa ¡Dios, Olivia, eres preciosa!" jadeó al verme en un conjunto negro con liguero, me lo había puesto con toda la intención

Empezamos a besarnos y terminamos haciendo el amor en su sofá, ese tipo de encuentros entre nosotros eran realmente excitantes y siempre nos dejaban con ganas de mucho más.

Volví a la oficina para seguir con mi trabajo e hice de esa mi rutina durante los siguientes 4 días, encontrándome con Sebastien a la hora de almuerzo, en su apartamento o en el mío nos las ingeniábamos para estar juntos y experimentar. No supe mucho de David en esos días, dejaba que los chicos hablaran con él por las noches y hasta donde me informaron había comenzado sus terapias de control de ira.

Finalmente el viernes y con la ayuda de Tracy que se quedaría con mis hijos más la excusa de tener un viaje de trabajo pude escabullirme para darme una escapada con Sebastien, nos encontramos ese día en la noche en el aeropuerto y no sabía nuestros destino hasta que llamaron el vuelo 357 a Tulum en México
"¿Vamos a México? ¡Estás loco!" me sonrió en respuesta

"Loco por ti" me besó la mejilla "Vamos mi amor, disfrutemos nuestro fin de semana en el paraíso" no pude evitar sonreír y sentirme emocionada, abordamos el vuelo y Sebastien se encargó con sus manos de darme un par de intensos orgasmos bajo las mantas que cubrían mis piernas, otra primera vez para mi el hacer algo así, llegamos a Tulum en la madrugada y nos encerramos en nuestra cabaña

Sin ningún tipo de prisas nos deshicimos de la ropa que nos estorbaba, nos besamos, acariciamos y exploramos mutuamente como nos moríamos por hacerlo desde la primera vez que estuvimos juntos, no había relojes ni límites de tiempo, no había impedimentos ni distracciones para entregarnos a hacer el amor, con el cuerpo y con el alma, porque esa noche fue algo mucho más que placer carnal de estar juntos, me confesaba adicta a estar entre sus brazos y que la mañana nos sorprendiera juntos fue simplemente maravilloso “¡Ay pero qué cosa más rica amanecer así contigo!” ronroneó Sebastien a mi oído mientras besaba mi cuello, estábamos intrincadamente entrelazados bajo las sábanas

“¿Si verdad? Tenía tanto tiempo sin sentirme en este estado de completo éxtasis y felicidad ¡Dios, qué maravilla!” Sebas sonrió ampliamente y ¡Dios, me encantaba verlo sonreír! “Vamos a la playa ¿Si? ¿Si?” le llené el rostro de besos “Anda, dime que si” sonrió picaramente

“Mmmm vas a tener que convencerme” me dijo juguetón

“¿Ah sí? Yo sé como convencerlo entonces” salí desnuda de la cama bajo su abrasadora mirada “Ven conmigo” lo llamé con el dedo y se levantó enseguida, verlo desnudo era un verdadero placer, nos metimos juntos a la tina y nos tardamos más de lo pensado

“¿No te cansas?” le pregunté mientras estábamos desnudos los dos frente al lavabo cepillándonos los dientes, eso era algo que compartías con alguien con quien llevabas tiempo saliendo y a pesar que lo nuestro era reciente nos sentíamos completamente cómodos el uno con el otro

“¿De ti?” masculló con la espuma en la boca antes de escupirla “¿Cómo podría cansarme? ¡Ni que estuviera loco!” me dijo dándome una nalgada que me hizo dar un brinco y estallar en risas “¿Te vas a poner un bikini?” alzó las cejas divertido

“Quizás, puede ser” le respondí y se colocó detrás de mí, deslizando sus manos por las curvas de mi cuerpo

“Mírate, Olivia, eres una diosa, muchas matarían por estar tan bendecidas como tú” no pude evitar sonreír con sus palabras “Y a mí me vuelves loco” me besó el cuello “Completamente loco” me envolvió entre sus brazos y justo ese lugar se había convertido en mi nuevo lugar favorito

“Ya, que esta comida es casi un almuerzo porque alguien no dejaba de tocarme” puse los ojos en blanco y escuchar a Sebastien reír era siempre un placer, se le formaban pequeño hoyuelos en las mejillas y finas arrugas bajo los ojos, de esas que aparecen cuando te ríes con muchas ganas ¡Era en verdad adorable!

“¿Puedes culparme? ¡Eres maravillosa!” me dio un fugaz beso para finalmente poder vestirnos y bajar a desayunar, me puse un vestido de estampados florales sumamente cómodo y fresco, un clima bastante cálido y agradable, a diferencia de Boston donde ya empezaba el inviernos y podía llegar a hacer bastante frío en las noches

Cuando salimos de la cabaña pudimos apreciar la belleza del paisaje, la playa, las olas, la vista era en verdad preciosa y pacifica

Nos sentamos a desayunar con tan hermosa vista pero yo estaba más embelesada por mi visión de Sebastien, llevaba una camisa blanca de lino con varios botones abiertos, bermudas caqui y lentes de sol con el cabello aún mojado ¡Joder, qué sensual se veía! “Oye amor, yo tengo un regalito para ti” le dije buscando en mi cartera una vez que terminamos de desayunar

“¿Ah si? ¿Qué será?” se inclinó sobre la mesa para darme su total atención, saqué una pequeña caja

“Es algo para los dos y espero que no te parezca demasiado cursi” yo sujetaba la cajita con fuerza

“Mi amor, soy yo, déjame verlo” acerqué la caja y él la tomó con suavidad, sonrió al abrirla y ver el contenido, eran dos brazaletes de plata que estaban grabados con la fecha en que nos conocimos en números romanos 12 de septiembre 2014

“¿Y? ¿Son muy cursis, verdad?”

“No, son perfectos” dijo sin borrar la sonrisa de su rostro “Realmente perfectos”

“¿De verdad?” alzó la mirada y supe que no mentía

“Lo son” sacó el rosado con cuidado y sonrió al voltearlo “¿53? ¿Qué es eso?”

“Yo también conté tus pecas y lunares” su sonrisa se hizo aún más amplia “El tuyo dice los míos”

“¡Olivia, mi amor!” se levantó y me hizo levantar para darme uno de esos románticos besos de película que te dejan temblando las rodillas "Te adoro, Olivia, te quiero demasiado, muchísimo" me besó todo el rostro "Y este es un detalle muy lindo, me encanta, de verdad que si" con suavidad me puso la pulsera en la misma mano que la otra que me había regalado y me entregó la suya para que yo se la pusiera y volvimos a besarnos, a plena luz del día en un restaurante lleno de personas que nos tomaban como una pareja más y por ese momento solo eramos eso, una pareja más

"Te adoro Sebas, demasiado" un beso más para luego bajar a caminar por el pueblo y deleitarnos con su gente, sus paisajes y su deliciosa comida "¿Has venido muchas veces aquí?" le pregunté

"Pues la verdad solo una vez a un congreso de psiquiatría que fue en Cancún y el último días nos trajeron aquí y quise volver desde aquel momento pero no se me había presentado la oportunidad hasta ahora que estoy aquí contigo y no podría ser mejor" su forma de mirarme era en verdad especial y no se contenía para besarme a su antojo y caminar tomados de la mano era hermoso

"Vamos a la playa, entremos al agua ¿Si?"

"Claro que si, mi amor" Sebas me levantó del suelo para darme un beso, me encantaba experimentar esa libertad junto a él, volvimos a la playa y me quité el vestido frente a él, exponiendo mi bikini morado, uno de mis colores favoritos

"¿Y? ¿Qué te parece?" hice una pose y su mirada fue en verdad espectacular. Me miraba como si yo fuera una especie de aparición divina y junto a él me sentía sensual y fuerte, amaba mi cuerpo mucho más "¿Qué esperas? ¡Quítate la ropa y vamos al agua!" salí corriendo para meterme al mar y el agua estaba deliciosa, vi a Sebastien rápidamente quitarse la camisa y la bermuda para meterse al agua conmigo

"¡Te tengo!" me sujetó por la cintura antes de darme un beso y que yo lo rodeara con mis piernas

"¿Quién tiene a quién ahora, ha?" le susurré y su respuesta fue una sensual carcajada seguida de otro beso "Te quiero" hundí mi rostro en su cuello

"Y yo a ti, Olivia" deslizó sus manos por mi espalda "Gracias por aceptar venir conmigo a este viaje"

"Gracias a ti por traerme a este bello lugar, aunque presiento has gastado una pequeña fortuna" soltó esa jovial risa enérgica que me encantaba

"He ahorrado toda mi vida, Olivia y en los años que estuve con Sofia casi nunca viajamos, ella le tenía un miedo irracional a los aviones" lo miré sorprendida "Y sí, ya sé que me dirás que soy psiquiatra pero con ella no tuve éxito, ninguna terapia conmigo o con mis colegas funcionó"

"Oh cariño" le di un fugaz beso "Yo no le temo a los aviones y si podemos tener otro fin de semana como este créeme que no lo pensaré dos veces" me sonrió en complicidad y volví a besarlo "Tengo un par de lugares en mente que me gustaría mostrarte" volvimos a besarnos y era inevitable querer besarnos y tocarnos constantemente. Seguimos disfrutando en la playa hasta que un transporte llegó a buscarnos para llevarnos a otro lugar, cuando llegamos al cenote apenas y podía creerlo, siempre había querido visitar uno "¿Podemos entrar a nadar?" le pregunté

"Por supuesto que podemos" me dijo tomando mi mano y casi jalándome por el camino cuesta abajo que nos llevó hasta el corazón del cenote, era revitalizador estar en un lugar tan increíble como ese, me sentía bendecida de poder estar ahí junto a Sebastien, la belleza te quitaba el aliento. Literalmente. Nos metimos al agua e inevitablemente terminamos abrazados

"Este lugar es realmente imponente, te deja sin aliento" le dije a Sebas que me tenía bien sujeta entre sus brazos y me miraba intensamente, como perdido en mis ojos y sus pensamientos "¿Mi amor?" le besé la punta de la nariz "¿Qué pasa?"

"Se mi novia" soltó repentinamente

"¿Qué?" empecé a sentir me faltaba el aire ¿Acababa de decir lo que acababa de decir?

"Que quiero que seas mi novia ¿Quieres ser mi novia, Olivia?" ¡Oh por Dios, de verdad me lo estaba pidiendo! Habían pasado muchos años desde que sentí ese tipo de emoción y mariposas en el estómago por alguien, era como recordar lindos tiempos "Sé que quizás me digas que no, que es muy rápido o que es una locura pero de verdad me gustas Olivia, te quiero y siento por ti cosas muy fuertes, cosas que en realidad no había sentido antes por nadie y quiero estar contigo, todo el día, cada hora, minuto y segundo" su mirada lo delataba, conmigo era tan transparente que a través de sus ojos recibía la confirmación de sus palabras "Y sí, soy psiquiatra y me doy cuenta de lo que significa lo que te estoy proponiendo, tan solo piénsalo ¿Si? No tienes porque responderme ahora ni..." lo interrumpí con un beso, besos de esos apasionados que te hacen vibrar hasta la médula, que te dejan sin aliento pero son tan exquisitos que no quieres parar

"Si quiero, Sebas. Quiero ser tu novia" me miró sorprendido, casi en shock

"¿De verdad?" preguntó incrédulo

"De verdad y sé que llevamos poco tiempo de conocernos pero hemos compartido más cosas que cualquier otra pareja normal, no somos normales y eso me gusta" me dio un beso fugaz

"Olivia, contigo he compartido más de mí que con cualquier otra persona desde la muerte de Sofia e incluso nuestros últimos años no fueron los mejores y lo sabes" yo asentí, Sofia era cirujana y casi siempre antepuso su carrera antes que su familia y cuando llegó Maya en un embarazo no planificado eso le agregó más presión a su relación y las cosas entre ellos se fueron debilitando hasta que lamentablemente Sofia murió en medio de una cirugía, mientras operaba a un hombre un aneurisma estalló en su cabeza y ella murió instantáneamente, fue muy trágico y una verdadera tristeza para Sebastien

Nos besamos, nos besamos hasta que nuestros labios no daban para más y la excitación de Sebastien empujándose contra mi vientre me tenían excitadísima "Sebas, mi Sebas"

"Sí, tuyo" deslicé una de mis manos bajo el agua para liberar su excitación y hacerlo entrar en mi cuerpo haciendo a un lado mi bikini "Olivia..." jadeó al encajarse por completo, era en verdad una delicia y estando en ese lugar tan impresionante solo hacia de ese momento algo aún más especial y la posibilidad de ser descubiertos tan solo le agregaba emoción a nuestro encuentro. Llegamos juntos al orgasmos atrapando nuestros jadeos entre apasionados besos

"¿Qué me has hecho, ah?" le mordí el hombro

"¿Yo? Nada mi amor, la mujer que estaba dormida apenas despierta y yo tengo el enorme placer de verlo" se salió de mi cuerpo y me sentí vacía, quería seguirlo teniendo conmigo “¿Por qué no regresamos al hotel y me dejas seguir adorándote?”

“Pero...” me interrumpió con un beso

“Pero nada, vamos” mordisqueó mi oreja y era completamente débil ante eso, salimos del agua para secarnos, vestirnos y volver a nuestra cabaña en la playa. Nos metimos a la ducha juntos y Sebastien me abrazó por la espalda, deslizando sus manos por mi abdomen

"¿No te cansas?" le pregunté a sabiendas de su respuesta

"¿De ti? ¡Nunca! ¿Y tú, Olivia?" sujetó mis pezones entre sus dedos "¿Te cansas de mí?" me ronroneó al oído mientras tiraba firmemente de mis pezones, enviando miles de señales directas a mi vientre que empezaba a derretirse como mantequilla

"¿Cómo podría cansarme de ti?" respondí mientras sentía su boca en mi cuello, puse mi mano sobre la suya para llevarla entre mis piernas "Justo ahí..." jadeé al sentir sus dedos presionar mi nudo de placer, empezó a trazar fuertes círculos una y otra vez hasta abrir las puertas del placer para mi "Sebastien..." jadeé aferrándome con fuerza a su cuello, podía sentir su virilidad palpitar entre mis glúteos

"¿Qué quieres, Olivia?" sentí la punta tantear la entrada entre mis piernas y se me erizó la piel "Olivia..." ¡Ay Dios! Me mataba esa forma de pronunciar mi nombre con esa voz ronca y sensual

"A ti..." me incliné un poco hacia adelante y su dedo se deslizó por toda mi columna, estremeciendo mi cuerpo por completo "Oh por... Ahhh" me embistió con un preciso movimiento que me dejó dolorosamente cerca del abismo "Sebastien, por favor..." podía sentirlo palpitar dentro de mí mientras me sujetaba las caderas con fuerza, inmovilizándome

"Puedo sentir lo cerca que estás"

"Por favor" pedí suplicante

"¿Qué quieres, Olivia?"

"¡Joder, quiero mi...!" solo le bastó pegarme a su pecho, empujándose más profundo dentro de mí para enviarme al espiral de placer sin retorno, él lo sabía, conocía mi cuerpo que se rendía al suyo sin poner resistencia, empezó a moverse cada vez con más fuerza, sentía y escuchaba el chocar de nuestros cuerpos mojados y nuestras respiraciones jadeantes "No soy la única con energía acumulada ¿Verdad?"

"Oh, Olivia, no tienes ni idea" me hizo girar la cabeza para poder besarnos y en esa posición lo sentía tan apretado dentro de mi, era realmente maravilloso. Nuestro deseo irrefrenable parecía no tener límites, dos orgasmos más azotaron mi cuerpo antes que Sebastien encontrara su propia liberación en una fuerte sacudida de todo su cuerpo y aún luego de eso no había perdido toda su erección, quería más, queríamos más el uno del otros ¿Nos saciaríamos en algún momento? No estaba segura.

La hábil boca de Sebastien se abrió paso entre los sensibles pliegues entre mis piernas regalándome una serie de orgasmos descomunales que me dejaron temblando pero no había terminado conmigo, sus dedos tantearon un poco más abajo, en otra virgen abertura jamás explorada y que se moría por su atención también. Sebastien pacientemente jugaba con sus dedos y su lengua, despertando nuevas sensaciones en mi cuerpo, maravillosas y exquisitas sensaciones que nunca antes había sentido, eran completamente nuevas y me gustaban. Me gustaban mucho.

"Estás empapada, Olivia ¡Mira qué belleza!" me dijo deslizando sus dedos por mi chorreante humedad, la verdad es que últimamente Sebastien lograba que me excitara como loca "¿Estás listas mi diosa Olivia?" ¡Diosa! Me fascinaba cuando me llamaba de esa forma, admito me daba un poco de nervios, nunca lo había hecho "Tan solo relajate y déjate llevar, no va a dolerte, lo prometo" no podía verlo pero si escucharlo y sentirlo "¿Confías en mí?"

"Ciegamente..." le respondí sin dudar y lentamente sentí su glande tantear la zona, se deslizó un poco entre mis pliegues, usando mi excitación como lubricante natural y con una lentitud torturadora fue abriéndose paso en mi cuerpo que se amoldaba para recibirlo, sentía mucha presión al principio, hasta que Sebastien me llenó por completo y se quedó tan quieto que podía sentirlo palpitar con fuerza, no me dolía, en verdad que no

"¿Estás bien?" deslizó sus manos por las curvas de mi cuerpo en un protector gesto

"Estoy bien, muévete un poco" le pedí, necesitaba sentirlo más, poco a poco se bombeaba con suavidad dentro de mí, dejando a mi cuerpo acostumbrarse ¡Joder, qué apretado se sentía! Y repentinamente una oleada de placer desconocido se esparcía por todo mi cuerpo, era intenso ¡Demasiado intenso! La cabeza me daba vueltas y sentía como pequeños orgasmos que parecían no terminar "Más rápido, por favor" le pedí aferrándome con fuerza a la almohada

"¿Segura?" preguntó con la voz entrecortada

"Sí, por favor, por favor" le supliqué, mi cuerpo lo suplicaba ¡Joder, qué intenso era eso! Y entonces lo hizo, Sebastien empezó a moverse más rápido, más fuerte y yo perdí por completo la cabeza, mi cuerpo convulsionaba y se retorcía sin control alguno, llevándome a los orgasmos más intensos que jamás haya tenido "Sebastien..." dejé caer la parte superior de mi cuerpo sobre la cama

"¡Olivia! ¡Joder, Olivia!" gruñó con fuerza encontrando su liberación en nuestro recién estrenado nuevo lugar de placer, salió de mi cuerpo para dejarse caer a mi lado, yo ni siquiera podía voltearme "Eso ha sido..."

"Intenso..." lo interrumpí y él asintió, ambos estábamos exhaustos

"¿Estás bien? ¿Te duele?" su preocupación me resultaba adorable

"Estoy bien, solo me arde un poco" estiré mi mano para ponerla sobre su abdomen y él apretó mi mano con la suya, regalándome una gran sonrisa "Me gustó, de verdad" le dije anticipándome a su pregunta, me miró sorprendido y se echó a reír

"Olivia, Olivia ¿Qué voy a hacer contigo?"

"Seguirme queriendo, soy demasiado adorable"

"Sí, lo eres"

"Además, me quitaste la virginidad, ya no puedes dejarme" alzó las cejas y ambos nos privamos de la risa por largo rato "¿Tienes idea qué hora es?" negó con la cabeza y estiró su brazo para alcanzar su reloj sobre la mesa de noche

"¡Oh vaya! Es la 1am"

"¿Qué? ¡No te creo!" acercó el reloj para que pudiera ver la hora, habíamos pasado las últimas casi 7 horas teniendo sexo ininterrumpido ¡Vaya!

"¡Todo un récord! ¿No?" dijo orgulloso y repté con dificultad en la cama para poder darle un beso "Vamos a dormir, Olivia" compartimos un beso más y me acurruqué en su pecho para dormir.

Tenía mucho tiempo sin dormir tan maravillosamente bien y poder despertar junto a Sebastien, entre sus brazos, era increíble. Seguía dormido, su respiración era lenta y todo su cuerpo estaba en completa relajación, su piel blanca ahora estaba un poco dorada por el sol, sus mejillas enrojecidas no podían ocultar el bronceado y las marcas de mis uñas en su pecho, su cuello y seguramente su espalda delataban nuestros encuentros "Ay Sebas ¿Qué me has hecho? Tienes mi vida de cabeza y tengo miedo, miedo de estrellarme por lo rápido que va todo esto pero he vivido en una mentira gran parte de mi vida y esto es lo más real que he sentido en años, prefiero estrellarme a arrepentirme por no haberlo intentado" no pude evitar suspirar

"Esto es real, Olivia" murmuró antes de abrir los ojos y mostrarme esos hermosos pozos azules que tenían una arrebatadora mirada y delataban lo feliz que se sentía "Como psiquiatra puedo nombrarte las mil y una cosas que están mal pero como hombre solo puedo pensar en lo bien que se siente estar contigo, en como me siento en absoluta confianza cuando estamos juntos, conoces más de mí que hasta mi propia familia, no juzgas mi pasado ni las decisiones que he tomado, me miras y sin yo decir nada ya sabes lo que estoy pensando y si, probablemente discutamos pronto pero igual es parte de irnos conociendo"

"¿Crees que yo no sé todo lo que puede estar mal? Pero aún así estoy aquí, estamos aquí y probablemente lo seguiremos estando por más tiempo, sé que te gustaría las cosas fueran diferentes pero por el momento no quiero a nadie metiendo sus narices entre nosotros, vengo de un mundo donde todos quieren opinar y aunque en verdad no me importe, a la larga termina afectando de alguna u otra forma ¿Sabes?" él asintió "Sé que el reloj está en cuenta regresiva para que David se entere de esto, cuando salga del letargo de la muerte de su padre va a atacar de nuevo y lo primero que va a descubrir es a nosotros"

"Olivia..."

"Sé lo feo que todo puede llegar a ser y no me gustaría salieras dañado en todo esto, solo te digo lo que pienso porque sé lo que me dirás y sé que no te voy a disuadir de lo que piensas"

"Me alegra que me conozcas y es lindo ver que te preocupas por mí" se movió para poder besarme "Te quiero, Olivia"

"Y yo a ti, Sebastien" le respondí antes de besarnos una vez más y salir de la cama, teníamos un vuelo de regreso que tomar, cuando me tocó ir al baño la acidez de la orina me hizo arder infernalmente mi recién estrenado trasero "¡Joder, mierda!" mascullé adolorida al borde de las lagrimas, ardía mucho

"¿Olivia?" Sebas tocó la puerta "¿Qué pasa?" entró al baño y se arrodilló frente a mí "Mi amor ¿qué tienes?" y ahí estaba yo, sentada en el inodoro con el trasero en llamas frente a mi novio ¿Mi novio? Era raro decir eso en mi cabeza

"Me arde..." le dije y me miró preocupado

"¿Orinar te arde?" negué con la cabeza y me llevé las manos al rostro "Oh, cariño lo siento" por el tono preocupado de su voz supe que había entendido "Déjame revisarte ¿Si?" ¿Qué? ¿Estaba loco?

"No quiero" le dije

"Olivia, antes de especializarme fui a la escuela de medicina, déjame revisarte" negué con la cabeza "¿Debo recordarte lo que hicimos anoche para que dejes la pena?" me quitó las manos del rostro y sus ojos azules me miraban preocupados

"Bien" le dije y me puse de pie para darle la espalda e inclinarme sobre el lavabo para dejarlo echar un vistazo ¡Qué vergüenza! Nadie quiere que su novio le vea el trasero enrojecido

"Está un poco rojo pero es normal, vamos a darnos un baño y te aplicaré una crema con áloe que va a aliviarte ¿Si?" asentí, no me quedaba de otra "Lo siento" me besó la espalda

"No pasa nada, es un pequeño precio qué pagar por tanto placer" me giré para poder abrazarlo y darle un beso "Es como perder la virginidad, literalmente" me miró sin poder contener la risa y entre risas nos dimos un baño, dejé que Sebastien me aplicara una crema milagrosa que me quitó todas las molestias, desayunamos juntos y partimos al aeropuerto, teníamos un vuelo que tomar de regreso a Boston...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 14

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Sep 24, 2016 8:43 pm

yuhu yuhu yuhu yuhu yuhu yuhu

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Jue Oct 06, 2016 12:16 am

jajajajajajaja... solo tu Virginia, solo tuuuu..!!
Que escena, rayoooos que escena..!!
Quierooooo..!!

rabieta

Ok, vamos con lo Brownies.. o sea..que le pasa..?? siii se que mi osito hermoso y maravilloso, con ella no ha sido la persona mas amable de todas y que ahora, cualquier atención a Liv le parece encantadora peeeero, esta empezando a jugar con fuego y me temo que el suizo es un combustible volátil, no vaya siendo que le de una llamarada que ella no pueda controlar en su actual estado de vulnerabilidad y sobre todo, de despertar... porque golosa, ya vimos que si es..!!

Sebis.. jijijiji.. sin comentarios, el muy bien..!!

me voy corriendo al otro, pero tal vez lo conteste hasta mañana porque ya tengo sueñito..!!

Te quiero Virginia sierva maría de todos los santos..!!

PD No has pasado por mi castillito, ya hasta termino la historia y mi David es un colosal hombre supernatural y tu.. ni tus luces..!!
cry2 cry2 cry2 cry2
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba