Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 15

Mensaje por virginia2604 el Mar Sep 27, 2016 9:53 am

Hola mis bellas lectoras, me disculpo por no haber subido ayer, llegué hecha polvo a casa del trabajo. En serio. Pero paso a dejarles un nuevo cap que espero disfruten, gracias una vez más a todas las que siguen la historia...  besito  besito

CAPÍTULO 15

BOSTON, MASSACHUSETTS

Mi recibimiento en casa de Tracy cuando fui a buscar a los niños fue el hecho que David estuvo llamando como loco para saber donde estaba e incluso fue a la casa a buscarme, al hospital al hablar con mi papá para sacarle información, no podía creerlo, de verdad que no ¿David no se cansaba de fastidiarme la vida? Yo no iba a comunicarme con él para nada que no fuera referente a los chicos, aunque igual me tocaría verlo al día siguiente para la lectura del testamento de Lenis, no quería ir pero había sido citada y no podía faltar.

“So ¿Sexo anal? ¡Amiga, qué pasada! ¿Estuvo bueno? Eres una zorrona, me encanta” Tracy aplaudía mientras le contaba de mi fin de semana “Clayton me lo ha pedido pero me da como miedo”

“Si se hace de forma apropiada no duele” ella movió las cejas divertidas

“Ahora resulta que eres la experta ¿No? ¡Zorrona!” exclamó divertida

“Amas a esta zorrona” le respondí y compartimos un abrazo

“Claro que te amo y me da un gusto enorme que finalmente disfrutes de la vida y de tu sexualidad con un hombre que te quiere y respeta como el doc ¡Y son novios! ¡Tan lindos!” ella aplaudía sin parar y yo me reía a más no poder ¿Qué haría sin Tracy?

Al día siguiente inicié la mañana como ya era costumbre, desayuno, los chicos y salimos

Mientras manejaba ellos me contaban lo divertido que era estar con su tía Tracy y al llegar a la escuela Natalia se bajó y Leny se quedó “Mamá, quiero decirte algo” se notaba preocupado

“¿Qué pasa, mi amor?”

“Discutí con papá”

“¿De qué hablas? Tracy no me dijo nada”

“Ella no lo sabe, se estaba bañando cuando papá llamó por teléfono preguntando como loco por ti”

“¿Y qué le dijiste?”

“Que estabas en un viaje de trabajo, pero de alguna forma insinuó que estabas con un hombre y yo me molesté, me molesté mucho”

“Leny, mi amor” le tomé las manos

“Mamá, si sales o no con alguien eso ya no es problema de mi papá” sus palabras me sorprendieron demasiado “Es algo que te concierne a ti y él no puede ni debe reclamarte nada ¿con qué derecho?” exclamó con cierta molestia

“Leny, es tu papá y con todo y sus defectos lo va a ser siempre, de alguna forma deben intentar llevarse bien”

“Pues él tiene que dejar de ser tan imbécil”

“¡Leny!” le regañé y mi hijo rodó los ojos en una mueca de desagrado

“Sí, ya sé es mi papá pero él que colabore si quiere respeto ¿no?”

“Leny ¿puedo preguntarte algo?” le besé ambas manos y él sonrió

“¿Qué opinas de que en algún momento yo salga con alguien más?” ladeó la cabeza y sonrió

“Deberías hacerlo” me dijo sin más y su franca respuesta me hubiese hecho caer de no haber estado sentada “Tú nos dices que papá siempre será nuestro papá pero eso no quiere decir que debas quedarte a vestir santos toda la vida, eres muy bella mami y últimamente estás más bella que de costumbre y no le vería nada raro que los hombres se interesaran en ti, pero claro, deben pasar por mi aprobación primero, soy el hombre de la casa ahora” no pude evitar sonreír, sin duda tenía al mejor hijo del mundo

“Te amo hijo, eres mi tesoro” le besé la frente y él me abrazó con fuerza

“Y yo a ti, mamá, te amo mucho y admiro lo valiente que eres, por todo lo que has hecho en las últimas semanas y por lo que siempre haces por nosotros” ahora él me besó la frente “Nos vemos en la tarde”

“Nos vemos mi amor” se bajó del auto y tomé un respiro antes de arrancar de nuevo para ir al trabajo, llegué al estacionamiento y me quedé dentro del auto metiendo algunas carpetas en mi bolso

“¡Liv!” me tocaron el vidrio y ahí frente a mí estaba David ¿Qué demonios estaba haciendo ahí?

“¿Qué haces aquí, David?” me bajé del auto con mis cosas y me dio una detallada mirada “Este es mi lugar de trabajo, no puedes simplemente aparecerte así”

“¿Dónde estuviste el fin de semana? ¿Con quién?” me preguntó sin andarse con rodeos y por el ligero temblor en su labio inferior se notaba que estaba nervioso por mi respuesta

“Estaba de viaje, con quien o con cuál razón no es de tu incumbencia, David, te recuerdo estamos divorciados y de lo único que tenemos que hablar es de nuestros hijos, lo que tú hagas o lo que yo haga no es de la incumbencia del otro y te agradecería respetaras eso sino quieres que haga efectiva la orden de alejamiento otra vez” abrió los ojos en sorpresa

“¿Por qué estás actuando así? Hay alguien más ¿verdad?” preguntó en tono molesto

“¡Qué empeño el tuyo, David! Yo estoy siguiendo adelante y te aconsejo hagas lo mismo, el bienestar de nuestros hijos está de por medio, ya Leny me contó que tuvo un altercado contigo” puso los ojos en blanco

“¡Leny no me respeta! Si ves que es tu culpa ¿verdad?”

“¿Perdón? El respeto y el amor se ganan David y tú no has hecho nada para ganarte ni lo uno ni lo otro ¿Crees que ellos no se daban cuenta de cómo me maltratabas emocionalmente? ¿Que no se dieron cuenta de la marca que dejó tu mano cuando me abofeteaste? ¿De tus amantes? Ello se han dado cuenta de todo y nosotros ni enterados y no voy a permitir sufran más, de mi parte queda que tengan una vida tranquila y feliz”

“¡Por un demonio, Olivia!” golpeó la puerta del carro y yo me sobresalté, no me lo esperaba

“Buenos días, Olivia ¿Está todo bien?” repentinamente apareció mi jefe sumamente serio y quise que la tierra me tragara en ese preciso instante ¿Habría visto la patética escena? ¿Escuchado los reclamos de David? ¡Dios, qué pena!

“Sí, jefe, todo bien, ya David se iba ¿No es así, David?” lo fulminé con la mirada y lo vi resoplar sumamente molesto, su rostro estaba todo rojo

“Esta conversación no ha terminado” masculló entre dientes

“Oh si, ha terminado, que pases buen día David” le dije y seguí mi camino seguida por mi jefe que permanecía en silencio hasta que llegamos al elevador

“Asumo tu ex no se ha tomado bien lo del divorcio” me dijo

“En absoluto, pero es agua bajo el puente y no hay vuelta atrás” me puso la mano en el hombro y sonreí en automático

“En otros asuntos, te ves muy bonita hoy, Olivia, el fin de semana te han sentado muy bien” ¡Vaya! ¿Me estaba dando un cumplido? Creo hasta me sonrojé

“Muchas gracias, jefe, luego de varias semanas de locura un descanso siempre es necesario ¿Qué tal su fin de semana?”

“Bastante tranquilo, siempre que tenga a Hemingway y un buen vino, todo está bien”

“Suena como un fin de semana perfecto” giré mi cuerpo para mirarlo y ambos sonreímos

“Quiero hablarte de algo, pero debe ser en privado ¿Podemos ir directo a mi oficina?” me dijo inclinándose hacia mi cuerpo hasta el punto que pude percibir su exquisito perfume

“Sí, seguro” Se abrieron las puertas de elevador y la mano de mi jefe se posó en mi espalda mientras dirigía nuestra caminata hacia su oficina bajo la mirada de la rebelión de los clones "Tus secretarias están a punto de girar la cabeza como Emily Rose" le dije en voz baja y él dejó escapar una sonora carcajada

"¡Qué ocurrencias, Olivia!" me dijo cerrando con seguro la puerta de su oficina e invitándome a sentar en el sofá, no en el escritorio "Hay un trabajo especial que quiero que hagas, pero no puedes discutirlo alguien más que no sea yo ¿Entendido?" era fascinante verlo en su faceta de jefe y con ese semblante serio que marcaba aún más sus varoniles facciones

"Entendido pero ¿Por qué yo? Asumo hay personas con las cuales ha trabajado por años"

"Es así Olivia pero puedo contar con una mano las personas en las quien confío y me sobran dedos y esto es algo muy delicado"

"Está bien, jefe, soy una tumba, solo dígame lo que quiere que haga"

"Voy a entregarte unos documentos y quiero que revises unos números, tengo un par de sospechas y quiero que me ayudes a confirmarlas" por su expresión se notaba era algo en verdad muy serio

"Por supuesto, yo revisaré lo que usted me diga" se levantó de sofá para entregarme varias carpetas con muchos papeles

"Bueno, me pondré en esto" me puse de pie pero mi jefe colocó sus fuertes manos en mis brazos

"Necesito que lo hagas aquí en mi oficina" su petición me pareció muy rara

"¿Por qué?"

"Es el único lugar en todo el edificio que no tiene cámaras y no quiero tomar ningún riesgo"

"Bueno, está bien aunque no me gustaría interrumpir su trabajo diario"

"Tenemos suficiente espacio para ambos, Olivia y así podemos ir intercambiando información ¿te parece?"

"Muy bien, empecemos" le dije tomando una esquina de su escritorio y poniendo manos a la obra, lo documentos no daban nombres ni nada especifico para ubicar de qué se trataba, solo descifraba eran las finanzas de una empresa y tenía un gran trabajo por delante, enseguida el teléfono de la oficina empezó a sonar y así iniciaba mi inusual jornada de trabajo de ese día, era muchos números, montañas y montañas de números, ese trabajo iba a llevarme un buen tiempo, además que me sentía algo expuesta trabajando bajo su atenta mirada

"¿Quieres café, Olivia?" preguntó luego de casi dos horas

"Sí, por favor" sonrió en respuesta e hizo que uno de los clones nos trajera dos tazas de humeante y delicioso café, el clon rubio de traje gris me dio una mirada escudriñadora antes de irse "Levanto más sospechas estando aquí en su oficina" le dije saboreando mi café "Puedo trabajar en mi oficina y devolverle los papeles con las notas que estoy haciendo al final del día"

"Prefiero lo hagas aquí, yo sé porque te lo digo" afirmó convencido y no me quedaba más remedio que creerle y seguir con el trabajo, saltaban a la vista un par de irregularidades pero antes de sacar conclusiones necesitaba revisar todos los documentos y eso me llevaría varios días, me sumí en el trabajo hasta que tocaron la puerta de la oficina, uno de los clones entró con comida y hasta apenas me percataba que ya eran las 12.30 ¡Dios mío! “Espero tengas hambre” me dijo con una sonrisa y yo asentí

“Voy al baño y ya vengo” le dije tomando mi teléfono para percatarme las llamadas y mensajes de Sebastien, me metí en el baño para llamarlo

“¡Olivia!” exclamó y no pude evitar sonreír “¿Todo bien? Estaba a punto de llamar a Toni para preguntarle por ti”

“Mi amor, lo siento mucho, es que me dio una asignación nueva y he estado trabajando con él toda la mañana y se me pasó el tiempo sin darme cuenta”

“Me lo imaginé ¿Ya comiste?”

“Voy a eso, esta mañana David se apareció aquí en el trabajo, fue desagradable y pensar tengo que verlo para lo del testamento” hubo silencio por varios segundos, solo se escuchaba la pesada respiración de Sebastien “Sebas, mi amor ¿pasa algo?”

“No puedo discutir a mis pacientes contigo, indirectamente David es paciente mío, solo puedo decirte que tomes precauciones Olivia, David está dispuesto a recuperarte a como de lugar” el tono de su voz era una mezcla de molestia y preocupación

“Puede intentar todo lo que quiera pero no va a recuperarme, yo ya no lo amo y tú lo sabes, estuvo preguntándome lo del fin de semana, afortunadamente Toni interrumpió y pude ya zafarme de él, lo que voy a hacer es hablar con Lauren hoy que la vea, te adoro Sebas y no me gusta sentirte molesto pero lo entiendo, de verdad que si”

“Yo también te adoro, Olivia, te quiero mucho y no te preocupes, estaré bien, es solo que...” hizo una pausa “Es incomodo no poder decir que estamos saliendo sin causarte un problema mayor, pero soy paciente y sabré esperar el momento” me sentí fatal al escucharlo decir eso

“Lo siento mi amor, de verdad que si, no es justo que pases por esto por mi causa pero tan solo dame tiempo ¿si?”

“Sí Olivia, ya hablamos de esto, no te preocupes”

“Te quiero, debo regresar a trabajar, te llamo más tarde ¿si?”

“Está bien, yo también te quiero” nos quedamos un par de segundos escuchando nuestras respiraciones antes de terminar la llamada, me dolía saberlo así pero mi situación era bastante complicada por el momento, regresé a la oficina para comer, esa llamada con Sebastien me había cambiado el ánimo

“¿Qué pasa, Olivia?” mi jefe arrimó su silla hasta llegar a mi lado

“Nada” le respondí

“¿De verdad? Se te nota que no estás bien ¿Qué pasa?” alcé la mirada para encontrarme con su rostro preocupado

“No es nada, de verdad” cerré mi bandeja de comida apenas tocada y la puse a un lado

“No te creo y no me gusta verte así ¿Qué pasa?” deslizó su mano por mi hombro hasta llegar a mi mano en un gesto que hizo reaccionar a mi cuerpo

“Lo de esta mañana y hoy es la lectura del testamento de mi suegro y veré a mi ex esposo otra vez, eso me incomoda, nada más” me encogí de hombros

“Por lo visto tiene un temperamento fuerte ¿No?”

“Ni se imagina pero no me gusta hablar de eso ¿podemos volver a trabajar?”

“Sí, lo siento. No quise ser impertinente”

“No se preocupe” puse mi mano sobre la suya y él sonrió

“¿Te molesta si pongo algo de música?” me preguntó y bajé la defensa, él no tenía la culpa de mis problemas

“Música estaría bien” sonrió y movió de nuevo la silla hasta frente el ordenador y enseguida reconocí esa voz, era Bryn Terfel con el coro mormón, una verdadera belleza, cerré los ojos por unos segundos dejando que las voces angelicales del coro me reconfortaran, al abrir los ojos otra vez me encontré con la mirada de fascinación de mi jefe, me estaba observando y ni se inmutó al darse cuenta que me había percatado, al contrario, me miraba con más intensidad ¿A qué iba todo eso?

“La música es el consuelo del alma ¿No lo crees?” me dijo con un largo suspiro

“Sí, es justo lo que creo” le respondí antes de volver la vista a los papeles que tenía en frente y sí, mi humor había mejorado considerablemente, hice un sinfín de anotaciones sobre lo que iba encontrando en los documentos hasta las 3pm que era hora de irme, sorprendentemente mi jefe era una más que grata compañía, entre atender su trabajo y las llamadas me bromeaba un poco y era agradable verlo relajarse y soltar esa postura que podía ser intimidante.

Pasé buscando a mis hijos y los dejé en el hospital con mi papá y Lucy, volvería por ellos luego de la lectura del testamento, también llevaría a mi papá a casa, su recuperación era buena y ya podía estar en casa para terminar de recuperarse y en  un par de semanas más iniciar la terapia física. Cuando llegué al despacho del abogado estaba Lauren esperando también

“¡Qué linda te ves!” exclamó al compartir un abrazo “¿Buen fin de semana?”

“Por así decirlo, fue un buen fin de semana” le di un guiño y ella sonrió

“David me llamó para preguntar si estaba contigo ¡Si será descarado!” ella se cruzó de brazos “Que no me haga ponerme estricta con la orden de alejamiento”

“Pues deberías, hoy se apareció en mi trabajo a reclamarme por mi fin de semana” abrió los ojos en sorpresa y resopló exasperada “¿Y la bruja?”

“Desvaneciéndose en azufre, ha utilizado todos y cada uno de sus influyentes contactos pero no ha podido lograr nada, te dije que iba a hacerla pagar Olivia y lo está pagando, finalmente” pasé mi brazo por sus hombros y la acerqué a mi, ella sonrió

“Prepararé la cena en casa de mi papá, hoy le dan el alta, ven a comer con nosotros” le propuse

“¿Vas a cocinar algo rico?”

“Yo siempre cocino algo rico” ella me miró y ambas empezamos a reírnos

“Buenas tardes” la voz chillona de Tina me encrispó los nervios, ella venía junto al vago de su esposo y David para sorpresa mía “¿Y ellas qué hacen aquí?” nos miró despectivamente a ambas, Lauren y yo nos miramos y simplemente sonreímos

“Veo que ya están todos, pueden pasar por favor” apareció el abogado y entramos a su oficina, Lauren me tomó de la mano al sentarnos y ver como el abogado abría el sobre donde estaba el testamento para empezar a leer

“A mi hijo David, le dejo la presidencia del banco junto con el 50% de las acciones”

“¿Cómo?” David se levantó “Eso no es posible” dijo empezando a molestarse

“Señor Miller por favor siéntese si quiere que siga leyendo” dijo el abogado serio y David tuvo que sentarse y yo estaba sorprendida, David desde que asumió la presidencia siempre tuvo la potestad absoluta “El 50% restante queda en manos de Lauren, mi hija y de Olivia, mi otra hija, con 25% para cada una” Lauren y yo nos miramos en completo shock ¿De verdad Lenis nos había dejado acciones del banco?

“¡Esto es una locura! ¡Ese par de zorras no pueden ser dueñas del banco!” exclamó Tina ofuscada “¡Ese banco es nuestro David!” dijo ella

“¡Ya callate, Tina!” alzó la voz “Ese banco nunca ha sido tuyo, ese banco es mío ¿Cómo es posible mi padre hiciera eso? ¡Me ha imposibilitado en la junta directiva! ¡Por favor!” David estaba molesto, verdaderamente molesto

“¡Cálmense los dos!” el abogado alzó la voz “Esta es la última voluntad del señor Lenis y ni por más argumentos legales que quieran poner después va a ser posible cambiarlo, yo puedo fácilmente dejar de leer y ejecutar lo aquí escrito, ustedes van a enterarse cuando les llegue por escrito ¿eso quieren?” el abogado también estaba molesto

“Señor abogado, proceda con la lectura por favor” dijo Lauren en tono calmado

“¡Tú callate, arribista!” espetó Tina y Lauren me miró antes de tomar un respiro

“Una interrupción más y suspendo la lectura” espetó el abogado y vi como todos tomar una profunda bocanada de aire “Para mi hija Tina se han destinado 10 millones de dólares y los papeles de propiedad de la casa en París”

“¿QUÉ?” ella se levantó de inmediato “¿ES UNA MALDITA BROMA? ¡10 millones no son nada!” exclamó molesta

“¡Siéntate, ya!” David la jaló fuertemente del brazo, él se veía bastante molesto, 10 millones eran poco para la exorbitante fortuna de Lenis, pero de seguro tenía planes para ese dinero más allá de complacer los caprichos de su hija y el vago de su esposo

“Para mi hijo David, he dejado la casa de Boston y un fondo de ahorros que empecé cuando nació que ahora tiene la cantidad de 30 millones de dólares” se me fue la mandíbula al piso, literalmente “Para mi hija Lauren, sé que no puedo compensar el tiempo que no tuve contigo y me siento orgulloso de todo lo que has logrado, por eso quiero dejarte aquella casa de la cual te enamoraste cuando te llevé a Milán” Lauren se llevó las manos al rostro y vi sus ojos humedecerse “Además quiero dejarte parte de mi herencia, 20 millones de dólares” ella me miró y me apretó la mano, estaba en verdad sorprendida

“Eso es demasiado” me susurró y yo asentí

“Además que las deudas y préstamos que tiene han sido todos cancelados, no tienes nada de qué preocuparte” siguió leyendo el abogado y Lauren empezó a llorar “Esto es para usted” el abogado le entregó un sobre a Lauren que lo tomó temblorosa

“¿CÓMO ES QUE A ESA MALDITA LE DEJAN MÁS QUE A MÍ?” Tina alzó la voz siendo jalada nuevamente por David

“A mis nietos, Natalia y Leny, dos de los amores más grandes de mi vida y quienes me han hecho muy feliz desde que llegaron al mundo, a ellos les dejo un fondo universitario valorado en 5 millones de dólares a cada uno y un fondo para sus gastos y necesidades de 10 millones de dólares que será administrado por su madre, Olivia Emerson” todos voltearon a mirarme y yo estaba en completo shock ¿Había dejado todo eso para los niños? ¡Dios mío! Lenis definitivamente se había vuelto loco  “El resto de su fortuna ha decidido donarlo a organizaciones de caridad, incluidas las que apoyan la señora Olivia y su hija Lauren”

“¡Oh por Dios!” miré a Lauren que seguía tan sorprendida como yo

“VOY A IMPUGNAR ESE TESTAMENTO Y LAS VOY A DEJAR EN LA CALLE” gritó Tina visiblemente molesta “SON UNAS OPORTUNISTAS, PAR DE ZORRAS MALDITAS”

“¡Zorra tu madre y por eso está en la cárcel, por asesina!” Lauren se levantó y le propinó una fortísima bofetada a Tina que prácticamente la hizo caer al suelo, la aplaudí mentalmente, hasta a mi me provocaba hacerlo

“¿Eso es todo, abogado?” pregunté con voz calmada

“Sí, eso es todo. Les haré llegar los papeles notariados para que los firmen” dijo sin más y cerró su carpeta

“Nosotras no tenemos nada más que hacer aquí” tomé a Lauren del brazo y salimos rápido de la oficina hasta el estacionamiento

“No lo puedo creer” me dijo sin salir de su asombro

“Yo tampoco y golpeaste a Tina, eres mi heroína” ella sonrió y ambas empezamos a reírnos a carcajadas “Ven a casa de mi papá a cenar y hablamos más de todo esto ¿te parece?” ella asintió

“Nos vemos entonces, mejor nos vamos antes que salga la bruja hija con sus cosas” me dijo con una sonrisa y nos despedimos con un abrazo

“Liv, tenemos que hablar” David me interceptó llegando a mi auto

“No tenemos nada de qué hablar, tu padre lo dejó todo bastante claro”

“¿Tienes idea de la gran responsabilidad que tienes con las acciones del banco? Vas a tener que dejar tu trabajo para estar conmigo en el banco”

“¿Perdón? Yo no tengo que dejar nada para estar contigo, cuando tome una decisión con respecto a las acciones del banco te lo haré saber, por ahora debo irme” quise abrir la puerta del auto pero David me sujetó por el brazo “Suéltame David” le dije y me miraba con una extraña mezcla de sentimientos

“¿Qué le pasó a mi dulce Liv? ¿Dónde está esa mujer?”

“¿Cuál mujer? ¿La que corría al momento que chasqueabas los dedos? ¿La que daba la vida por ti? Lamento informarte que esa mujer no existe ni existirá nunca más” abrí la puerta, me subí al auto y arranqué, miré la hora y supuse que Sebastien estaba terminando sus consultas así que me encaminé a su consultorio. Cuando llegué ya la mujer caramelo se había ido pero él siempre se quedaba ordenando sus notas, era muy receloso con eso, abrí la puerta con cuidado y él estaba viendo por la ventana con el teléfono en la oreja

“Sí mi princesa, voy en un rato y preparamos algo de comer, yo también te amo” se giró y al verme sonrió “Nos vemos en un rato ¿si? Bye” terminó la llamada y dejó el teléfono en su escritorio “Olivia...” pronunció lentamente y nunca me decepcionaba

“Sebastien...” acorté la distancia entre nosotros y me guindé de su cuello para besarlo como tanto quería “Tengo mucho que contarte pero no puedo ahorita, debo buscar a los niños y a mi padre pero necesitamos hablar, esa lectura del testamento ha sido una completa locura” volvió a besarme con más intensidad

“Comamos mañana...” hizo una pausa “A menos que Toni vuelva a esclavizarte” puso los ojos en blanco y no pude evitar reírme

“Veré que puedo hacer, hay mucho de qué hablar”

“¿Tan mal estuvo?” yo asentí  y le di otro beso

“Debo correr pero te llamo más tarde ¿si?” él asintió y volvimos a besarnos

“¿Sebbie?” escuché una voz femenina que nos hizo separarnos y ahí estaba una perra flaca llamando a Sebastien “Sebbie” ¿Quién era esa?

“¿Julia? ¿Qué haces aquí?” ¿Esa era Julia? ¿La solo sexo Julia? ¡Por Dios! la odiaba, literalmente, Sebastien enseguida entrelazó su mano con la mía

“Acabo de divorciarme y solo pensé que...” hizo una pausa y se mordió los labios ¡Perra descarada!

“Olivia es mi novia, un poco más de respeto para ella, por favor” le dije serio y esa mujer me dio una mirada de arpía y se la tuve que devolver ¿Quién se había creído que era? “Ya nos íbamos ¿se te ofrece algo más, Julia?” ella alzó una ceja y se hizo la ofendida

“Quédate con...” hizo una pausa “Ella, seguramente no puede complacerte como yo lo hacía” miré a Sebastien que deslizó sus dedos por mi brazo para que me tranquilizara y yo simplemente estallé en risas, era por nervios pero igual no pude contener la risa, tanto así que Sebastien terminó riéndose también sin razón alguna y la tal Julia se fue hecha una furia

“Yo tengo que irme pero después hablaremos de Julia” me crucé de brazos y él sonrió  “Es enserio”

“Yo te hablé de ella”

“Sí, pero por alguna razón cree que eres su booty call y puede venir por sexo cuando se le ofrezca”

“Olivia... ¿Estás celosa?” alcé una ceja “¡Estás celosa!” me descruzó los brazos para darme un beso “No tienes razones, lo de Julia terminó hace años como te dije, probablemente ninguno de sus otros hombres estaba de turno y por eso vino a buscarme, te lo juro”

“Eso espero, ya me voy” me solté de su agarre

“¡Espera! ¿No hay beso?”

“No hay beso, bye mi amor” moví la mano y me fui rápidamente, si, estaba celosa pero tampoco podía armar una escena ¿Esa era Julia? ¡Maldita perra flaca! Me fui rápidamente al hospital para buscar a los niños y a mi padre

“¡Qué bueno que al fin te lo llevas!” bromeó una de las enfermeras

“Soy el alma del piso ¿de qué hablas?” respondió mi papá mientras lo ayudábamos a sentarse en la silla de ruedas

“El alma del diablo querrás decir” bromeó otra y no pude hacer más que reírme

“En qué buena opinión te tienen eh abuelo” dijo Leny privado de la risa, mi papá era fuerte como roble y estaba mucho mejor de lo esperado, necio como siempre pero me alegraba verlo tan enérgico a pesar que debían ayudarlo para prácticamente todo, Lucy era una santa por tenerle tanta paciencia. Cuando llegamos a la casa los chicos se sentaron a terminar la tarea mientras yo me encargaba de la cocina, probablemente esa sería mi rutina al salir del trabajo y al menos podría darle un poco de descanso a Lucy.

Lauren llegó con un pastel de chocolate como postre y ya mi papá la conocía, ella lo había ido a visitar en la semana pasada, le agradecía a Lauren estar al pendiente y también entendía que necesitaba compañía, además que a mis hijos les fascinaba el dulce así que Lauren era la heroína de la noche “¿Me llevas al cuarto?” me pidió mi papá “Quiero recostarme”

“Seguro, vamos” lo llevé hasta la cama y lo ayudé a acostarse

“Ven aquí” palmeó la cama para que me acostara con él, no lo dudé ni un instante “Cuéntale a tu viejo qué ha pasado hoy, te noto preocupada” tomé un respiro para contarle lo del testamento de Lenis y mis desagradables encuentros con David

“Ese hombre me enerva, de verdad”

“No vale la pena, papá” me acurruqué en su pecho

“¿Vas a contarme quién es ese hombre con el que sales?” subí la cabeza para mirarlo

“¿De qué hablas?”

“Olivia, soy tu padre, te conozco mejor que nadie y sé que hay un hombre con el que sales y no lo niegues, la mirada te delata, el cambio en tu actitud, tu ropa, tu energía, brillas más, ese fin de semana, las raras llamadas ¿creen que no me he dado cuenta?”

“¡Ay papá!” le besé la mejilla “A ti no puedo ocultarte nada ¿verdad?” negó con la cabeza “¿No vas a juzgarme?”

“¡My sweet baby! ¿Cómo podría juzgarte? Soy tu papá y si hay alguien que te ha ayudado en medio de toda la tormenta me gustaría saberlo ¿Ese ese tal Sebastien que me contó Lucy?” yo asentí “¿Es serio?”

“Estamos saliendo, nos estamos conociendo pero si algo puedo decirte es que Sebastien es un hombre muy bueno, tiene una hija casi de la edad de Natalia, su esposa murió hace varios años y es médico”

“¡Vaya! Me gustaría conocerlo”

“¡Papá! Ya no tengo 15 años”

“Mi amor, eres mi hija y en cuanto a hombres respecta, siempre vas a tener 15 años para mí” se me hizo un nudo en la garganta y empecé a llorar “My sweet baby, tranquila, papá está contigo” escucharlo decirme eso me hizo llorar con más fuerza

“Me estoy enamorando y tengo miedo ¿sabes? Miedo a que no funcione y a veces me siento egoísta por pensar como mujer, tengo dos hijos por los cuales velar y que me necesitan”

“Hija...” mi papá se inclinó para besarme la frente “Antes que madre fuiste mujer, los hijos son prestados, ellos van a irse en algún momento para formar sus propias familias. Con los tuyos has hecho un trabajo maravilloso, son buenos hijos y te aman por encima de todo, si tú eres feliz, ellos también van a serlo ¿Cómo crees han soportado tan bien todo esto?” me encogí de hombros “Porque han visto a su madre ser fuerte y seguir adelante, te han visto sonreír a pesar de todo y eso les da la fuerza a ellos para también seguir adelante” las palabras de mi papá me daban aún más sentimiento su sabiduría era infinita “No debes sentirte egoísta por querer ser feliz, ellos te necesitan, si, pero también necesitan aprender a enfrentar ciertas cosas de forma independiente, solo hazles saber que siempre vas a ser su madre y los vas a apoyar, ya bastante has soportado para que ellos estén bien, tú también necesitas tener una vida, así como ahora que empezaste a trabajar y te estás dando la oportunidad de conocer a alguien. Debe ser un hombre especial para haberte conquistado, no eres un hueso fácil de roer” empecé a reírme ¡Dios, cuanto amaba a mi papá!

“Te amo papá” le besé la mejilla

“Y yo a ti hija” me besó la frente y así nos despedimos para volver a casa, ya era tarde y había sido un largo día para todos....

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 15

Mensaje por Samantha_Katherina el Mar Sep 27, 2016 11:07 am

nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta Ahhgg Ahhgg Ahhgg

Es que... no se..... TENGO QUE DECIRLO: VERONICAAAAAAA TE EXORCISOOOOOOO:budu: budu budu budu budu budu budu budu !!!!!

No puedo evitar ver en Liv un reflejo de la difunta.... Son igualiticas: Nunca se la lleva bien con las mujeres, para ella todas la miran feo y la odian, le tienen envidia y la llamán zorra. Solo tiene una amiga, en este caso Tracy, porque Lauren es su cómplice y ya percibo una tormenta por ahí. Todos los hombres quieren algo con ella, y está predestinada a comerse a todos los galanes de la Fic.
Lo siento, mis queridas colegas lectoras.... Nuestra peor pesadilla se hizo realidad.... VERONICA HA VUELTOOOOOOO enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado

Lenis..... no entiendo por qué le dejó esas acciones a Liv, si queria que se alejara de David. ¿No es contradictorio? Con que le dejara una propiedad, o con que administre el fondo de ahorro de los niños es más que suficiente. Ahora ella tendrá que verselas con su ex quien ahora es su socio.

Sebastien.... Olivia.... Como decimos en Narnia: "¿Cuál es el peo???" Si ambos están juntos y se quieren cuál es el miedo. Mijaaaaaa estas divorciada!!! No te pongas a creer en cuentos chinos. Por otro lado, ¿Julia? ¿Qué tipo se viejas se busca este doctorcito??? Ayyyyy Dioooossss calor calor calor calor

El hijo de Liv me asusta.... me recuerda a un Veroniquito que dio mucho de que hablar.

Espero el otro!!!

Te quiero Virgiiiiii!!!!! Aunque no sea recíproco!!!

Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Sáb Oct 08, 2016 11:07 pm

aaaaay.. que capitulo tan relax..!!

vamos por partes..

David.. aclaro, lo amoooo, pero el personaje es de lo peor que puede haber.. honestamente Liv ya se tardo en hacer efectiva la orden de alejamiento, con ese temperamento puede cometer alguna locura y lastimarla, los hombre asi son impredecibles, volátiles y sobre todo, agresivos.. Liv debe andarse con pies de plomo..

Tracy.. amo a esta mujer, de verdad, pero no me gusta que le diga zorrona y que sea tan vulgarsota para hablar con ella.. no se, me incomoda un poco.. pero vale.. es su personalidad, ya queeee..!! Tal vez me deje de caer bien.. no se, ya veremos. Por lo demás.. es preciosa..!!

El testamento.. jajajajajaja me divirtio mucho el bofeton.. aplausos para Lauren.. siiii
por otro lado, ya me imagino el jaleo que armarian si supieran que previamente, Lenis ya le había dejado varios millones de dolares a Liv.. dinero que no pueden tocar porque no pertenece a la fortuna de Lenis.. yeeees..

La flaca... algo me dice que por ahi, habrá varios problemas entre #SeLiv por causa de la flaca solo sexo..!! aguas Liv... no vaya siendo que estas situaciones te arrojen a los brazos de cierto suizo caliente que anda rondando por ahí.. algo le pusiste en los brownies.. lo se.. confiesa y pasame la receta.. jajajajaj

El papa.. amo al papa, es como mi papa, pero con una buena esposa.. la de mi papa esta loca.. jajajaja esas platicas son invaluables..unicas

Viiir... te amo y me encanta esta historia
Notificación del estado de mi hígado: 96% estable..
veremos como queda al final de esta historia..
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba