Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 16

Mensaje por virginia2604 el Sáb Oct 01, 2016 7:50 am

Hoooolaaaa hoolaaa mis bellas lectoras, disculpen que ayer no pude subirles pero estuve trabajando todo el santo día y llegué tarde a casa hecha polvo... Pero aquí estoy temprano para dejarles un nuevo cap que espero disfruten, gracias una vez más por seguir esta historia y por sus comentarios... Espero pasen un hermoso fin de semana... Las quiero... #TeamSeliv #TeamToni #TeamDavid besito besito

CAPÍTULO 16

BOSTON, MASSACHUSETTS

Al día siguiente fui a trabajar y pude librar el almuerzo para encontrarme con Sebastien y contarle un poco lo sucedido en la lectura del testamento, desafortunadamente lo llamaron por una emergencia con un paciente en el hospital, aparentemente un brote psicótico y tuvo que irse “Te quiero” me dio un fugaz beso a plena luz del día en medio del restaurante lleno de personas y se fue, se fue dejándome con una estúpida sonrisa en el rostro. Volví al trabajo y quería consultar algunas cosas con mi jefe pero no encontraba la forma de preguntarle

“¿Qué es, Olivia?” me dijo repentinamente

“¿Qué cosa?”

“Alzas la mirada, te muerdes los labios, quieres decir algo pero vuelves a meterte en los papeles, así que te pregunto ¿Qué quieres decirme?” sus labios se curvaron en una cálida sonrisa, cerró la carpeta frente a él e inclinó su cuerpo hacia adelante para dedicarme total atención

“Es que quiero consultarle algo, como abogado y empresario”

“Tú dirás, Olivia”

“Mi suegro me ha dejado un porcentaje de las acciones del banco, es decir que formo parte de la junta directiva como accionista pero yo no quiero tener que trabajar en el banco ni tener contacto con mi ex esposo más de lo estrictamente necesario por los niños, no sé qué puedo hacer en esos casos”

“Tienes varias opciones, Olivia. Puedes venderle tus acciones a David o a cualquiera de los otros accionistas, puedes entregarle un poder a alguien de tu plena confianza para que maneje esas acciones sin que tengas que ver a David, esa persona tendría que entenderse con él en tu nombre y por supuesto consultarte antes de tomar cualquier decisión, la otra opción es llegar a un acuerdo en el que solo asistas a las reuniones para decidir algo importante, pero tienes la desventaja que estarías a ciegas para decidir ya que no tendrías noción de lo que suceda en el banco” me froté el rostro y él me quitó las manos “No te agobies, tienes tiempo para decidir, luego de la lectura hay una ventana de tiempo para que se firmen los papeles, se hagan los procesos de notaría y demás”

“¿Si?” él asintió “Igual debo hablar con Lauren, ella tiene la otra parte de las acciones y no tiene ni idea de qué hacer con ellas, podríamos entre ambas llegar a un acuerdo ¿no?”

“Eso también es viable, quizás puedas convencerla de que tome posesión y le cedes las acciones a ella, igual verías los beneficios económicos de eso y cualquier cosa que necesites siempre puedes preguntarme, sin pena”

“Gracias jefe” él sonrió y me tomó de las manos para fijar sus ojos en mí ¡Vaya que eran bonitos! De un tono ámbar con matices verdes

“Estamos para servir, Olivia” me dio un guiño ¡Vaya, un guiño! Seguramente si los clones vieran eso se les caerían las panties al instante, creo las mías se cayeron. Un poquito, tal vez. Seguimos trabajando hasta unos minutos más de mi hora de salida y me fui por los niños a la escuela y de ahí a casa de mi papá, igual a los chicos les gustaba estar ahí y mi papá amaba tener la casa llena, Sebastien me llamó cuando estaba lavando los trastes

“Hola mi amor” me dijo y no pude evitar sonreír al instante

“Hola mi vida ¿qué tal tu día?” le pregunté mientras salía al jardín trasero “¿Tu paciente?”

“Esquizofrenia descompensada, no me gusta  sedarlos tan pesadamente pero hay casos que lo requieren” soltó un pesado respiro “Y luego en la consulta es sumamente frustrante cuando le das recomendaciones a alguien y no las sigue, sino que hace todo lo contrario”

“Es un proceso distinto para todos ¿no?”

“Sí, lo es pero de momentos te hace sentir que pierdes el tiempo” se escuchaba frustrado

“Estoy segura que de algo tiene aunque sea un poco de consciencia, uno siempre sabe lo que está mal pero admitirlo es lo que realmente cuesta, al admitirlo, al decirlo en voz alta todo se vuelve real, tangible y da miedo enfrentarse a eso ¿sabes?”

“Así es, es exactamente así” hubo silencio entre los dos y podía sentirse la energía entre nosotros solo con escucharnos la respiración “Pensar en nuestro fin de semana evita que me estrese demasiado” empecé a reírme “Por cierto ¿cómo sigue tu precioso trasero?”

“Mucho mejor, esperando otra aventura” ambos nos reímos y mi vientre literalmente se contraía al pensar en eso “Oye amor...” me mordí los labios

“Dime”

“¿Nos vemos mañana para almorzar en mi casa?” su respiración cambió al instante con mi propuesta

“¿Y qué quieres almorzar?” preguntó juguetón

“A ti, por ejemplo” dije sin vergüenza alguna “Completito” hice una pausa “Con chocolate y crema ¡Uff!”

“Vamos a necesitar más de una hora para eso”

“Lo sé, lo estoy reservando para nuestro próximo fin de semana”

“¿Olivia?” escuché la voz de Lauren y me giré, ella se notaba en extremo afligida

“¿Lauren, qué pasa?”

“¿Olivia?” escuché la voz de Sebastien

“Te llamo ahorita” le dije y tranqué la llamada “¿Lauren?”

“¿Conoces a Jeremy Scott?” sentí un escalofrío al escucharla pronunciar su nombre

“Sí, Jeremy era mi mejor amigo ¿Qué pasa con él?”

“¿Sabes como murió?”

“En un accidente de auto” ella bajó la mirada “¿No? ¿Jeremy no...?” no pude completar la frase sin sentir me faltaba el aire “¡Habla Lauren!” alcé la voz y ella dio un respingo

“A Jeremy lo persiguieron y antes de eso le cortaron las bandas de freno a su auto deliberadamente” soltó esa bomba sin más y sentí iba a desmayarme, me senté en el piso de inmediato

“¿Cómo puedes saber eso?”

“Justine se lo dijo a nuestra reclusa infiltrada, que su hijo debería estar preso también por haber matado al tipo que se acostó con su esposa antes de la boda” me llevé las manos al rostro y podía literalmente sentir la rabia crecer dentro de mi cuerpo “Fue él quien cortó los frenos y persiguió a Jeremy para que perdiera el control del auto, así como pagó para hacerlo pasar por un accidente ante las autoridades”

“No puede ser, eso no puede ser cierto” empecé a llorar, aún me costaba creer como la maldad de alguien podía llegar a esos niveles “¡Metelo preso, Lauren! ¡Haz algo!” le grité mientras me levantaba “¡Lo metes preso o lo mato con mis propias manos, te lo juro!”

“Olivia por favor calmate”

“¿Que me calme? ¿Cómo me pides eso? ¡David mató a mi mejor amigo! Ese maldito bastardo ¡Lo odio!”

“Necesitas calmarte y dejarme hacer mi trabajo, voy a empezar las investigaciones, reunir más pruebas además de los archivos que mandé a desclasificar y pasar algunos puentes legales, te prometo Olivia que David va a pagar por esto y por todo” ella se notaba molesta

“¿De verdad? Te juro que lo mato Lauren ¿Cómo pudo hacer algo así?” ella me abrazó con fuerza

“No lo sé pero te juro voy a averiguarlo pronto, muy pronto” me besó ambas mejillas “Debo irme ahora pero por favor no hagas nada estúpido ¿si?”

“No prometo nada” me crucé de brazos y ella negó con la cabeza

“Paciencia Olivia, tan solo dame algo de tiempo y ten un poco de paciencia ¿si?” yo asentí no muy convencida y ella se fue, tuve que respirar hasta marearme y limpiarme las lagrimas para volver adentro y llevar a mis hijos a casa, me di un baño y justamente sentí algo bajar por mis piernas ¿Estaba teniendo mi ciclo menstrual otra vez? Vi un hilo rojo caer al piso, tuve que buscar los tampones en mi armario y colocarme uno, además tomar un analgésico para no despertar muriendo de dolor, aparentemente las pastillas experimentales empezaban a funcionar,  puse la alarma del teléfono y tomé una de las pastillas para dormir recetadas por Sebastien, sinceramente esa noche no tenía muchas ganas de pensar en el asunto de Jeremy y el hecho de que David estuviera involucrado en su muerte.

Al intentar abrir los ojos sentía los párpados muy pesados, hice un esfuerzo y una luz blanca me hizo cerrar los ojos otra vez, intenté abrirlos de nuevo lentamente para poder acostumbrarme a la luz “Olivia” escuché a alguien llamarme y al enfocar la vista pude ver a mi médico y a... ¡Estaba en el hospital! Quise sentarme pero un fuerte mareo me hizo acostar de nuevo

“¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde están mis hijos?”

“Calmate Olivia, tuviste una reacción medicamentosa y estabas inconsciente, además perdiste mucha sangre” me sentía confundida, muy confundida “¿Puedes decirme qué tomaste?”

“No lo entiendo, estoy confundida, yo solo me tomé un analgésico y un valium para dormir, además de mis pastillas de todos los días ¿De dónde perdí sangre? No lo entiendo doctor” empezaba a sentirme muy ansiosa ¿Qué me estaba pasando?

“Necesito que te tranquilices, hiciste una reacción cruzada de medicamentos ¿Tomaste ketoprofeno?” yo asentí “Eso te hizo sangrar más de lo normal con tu ciclo que al menos es algo bueno que haya llegado pero esto fue algo muy idiosincrático Olivia, nadie pudo haberlo previsto ¿Has estado experimentando síntomas de tu enfermedad?”

“Pues el cansancio pero asumí era por tanto estrés ¿Y mis hijos? Quiero verlos” tuve que respirar profundo ¿Yo me había causado eso?

“Tus hijos están afuera, ahorita los hago pasar, te vas a quedar hoy aquí hospitalizada para hacerte los estudios hormonales y acabas de recibir una transfusión de sangre”

“¿Qué? ¿Por qué?” mi corazón empezó a latir más de prisa, haciendo que el monitor sonara

“Respira Olivia, tranquila, perdiste sangre y de por sí seguías con anemia, hubo que transfundirte, afortunadamente el doctor Izambard estaba al pendiente de ti y es O- como tú y fue quien donó para ti” ¿Sebastien estaba ahí? ¡Dios mío!

“Está bien doctor” le dije “Gracias” él asintió y no me quedaba más remedio que aceptar quedarme, al momento que abrió la puerta mis hijos entraron como ráfagas

“¡Mamá! ¿Estás bien?”

“¿Te duele algo?”

“Una pregunta a la vez para su mamá” vi a Sebastien aparecer y literalmente no pude evitar sonreír

“Lo siento” dijo Leny “¿Cómo te sientes?” preguntó más calmado y Natalia estaba con los ojos llorosos

“Oigan, tranquilos, mamá está bien, solo fue un pequeño susto ¿si?” extendí mis manos para que ellos las tomaran, odiaba preocuparlos

“¿Estás bien?” Natalia era muy sensible

“Sí mi amor, estoy bien, solo van a dejarme hoy para hacerme unos análisis, ya sabes, por mi problema de la tiroides pero nada más, ya estoy bien ¿si? Tranquila” ella asintió

“Yo lo llamé ¿Hice bien?” me dijo Leny mirando a Sebastien

“Sí mi amor, hiciste bien, gracias” lo acerqué para darle un beso en la frente

“Tracy estuvo temprano pero tenía una reunión en el trabajo y dijo que venía luego” me dijo Sebastien y literalmente me lo quería comer a besos “Llamé a Toni y dijo que no había problema, que tomaras los días necesarios y que él pasaba a verte más tarde”

“Muchas gracias Sebastien” me sonrió dulcemente “Por todo, el médico me dijo que me donaste sangre, gracias por eso y por todo, de verdad” su mirada delataba una infinita cantidad de cosas que se moría por decirme “¿Ustedes ya comieron?”

“Sí, Sebastien nos hizo comer” contestó Leny mientras Natalia se aferraba a mi con fuerza

“¿Qué pasa, princesa?”

“Me dio mucho miedo verte así, sin moverte y toda llena de sangre” empezó a sollozar y la abracé con fuerza

“Lo siento mucho mi amor, ojala no tuviesen que haber pasado por esa experiencia pero tendré más cuidado, lo prometo ¿si?” ella asintió

“Yo seré tu guardián de los medicamentos, ya tengo la autorización de Sebastien” dijo Leny divertido

“¿Ah si? ¿Y desde cuándo?”

“Desde hoy” miré a Sebastien que se mordió los labios conteniendo la risa

“Ahora ustedes se confabulan ¿no?”

“Solo un poquito, pero es por tu bien” respondió Sebastien con un guiño

“¿Puedo tomar o comer algo?” pregunté y Sebastien asintió “¿Serían tan buenos de buscarle a su madre un jugo? Por favor”

“Si mamá” dijo Leny al instante “Vamos Natalia, busquemosle algo a mamá” saltaron de la cama, no sin antes darme un beso cada uno, Sebastien cerró la puerta al ellos salir

“Olivia, mi Olivia” dijo antes de besarme desaforadamente, haciendo reaccionar cada célula de mi cuerpo “No vuelvas a darme un susto así, por favor” suplicó sobre mis labios antes de volver a besarme, me aferré a su cuerpo con fuerza, estando así me sentía protegida “¿Qué pasó, Olivia? Habla conmigo” me escudriñó con sus bellos ojos azules que me volvían loca

“Tan solo abrazame ¿si? Abrazame fuerte, te necesito” le pedí con un nudo en la garganta y Sebas me envolvió con fuerza entre sus brazos

“Lauren se enteró que David estuvo involucrado en la muerte de Jeremy, fue un accidente provocado, siempre supo que me había acostado con él” le dije y su cuerpo se tensó al instante “Así que entendería si quieres alejarte, Lauren no puede hacer nada hasta tener todas las pruebas que confirmen eso”

“Olivia” sujetó mi rostro entre sus manos “Yo no voy a alejarme de ti, me gustas demasiado y te quiero, no se te ocurra volverme a insinuar una cosa así” su seguridad era realmente abrumadora

“Gracias Sebas, por quererme con todo y mis locuras y por todo lo de hoy, de verdad no tengo como agradecerte que cuidaras de mis hijos y de mi” me besó la frente y ambas mejillas

“Por ahora con besarte es suficiente, luego te cobraré los intereses” empecé a reírme por ese comentario

“¿Aunque tenga aliento de dragón?” ahora él se reía

“Aunque tengas aliento de dragón” me besó una vez más y eso era todo lo que necesitaba para sentirme mejor “Vuelvo y repito, has hecho un trabajo increíble con tus hijos, son verdaderamente fantásticos” me susurró y no pude evitar sonreír

“Ellos son maravillosos y yo los amo” me encantaba estar abrazada a Sebastien

“Y ellos te aman a ti” me besó la frente

“¡Liv!” entró David repentinamente al cuarto, hundí más mi rostro en el pecho de Sebastien, lo menos que quería era lidiar con él en ese momento “Vine tan pronto pude ¿Qué hiciste? ¿Por qué querías suicidarte?” preguntó sin tan siquiera reconocer la presencia de Sebastien

“¿Perdón? Yo no quería suicidarme, David, no tengo razones para algo tan cobarde como eso”

“Viene de familia ¿no?” soltó con sarcasmo y literalmente quise caerle encima

“Así como lo de asesino viene de familia ¿no?” le respondí y Sebastien me miró para que me calmara “¡Vete de aquí, no quiero verte!” le dije

“Será mejor que se vaya, Olivia necesita descansar” dijo Sebastien de forma tan fría que hasta yo me quedé sorprendida

“¿Y quién lo dice?” respondió David altivo

“Lo digo yo que soy su médico ¿Algún problema con eso, señor Miller?” con esa actitud de Sebastien los centímetros de altura que le llevaba David parecían nada, no estaba intimidado, al contrario, estaba lleno de fuerza por mí

“Sebastien es mi médico, alguien a quien adoro y quien me salvó hoy la vida, más de lo que puedo decir de ti en 15 años, te agradezco que te vayas, no quiero verte” tomé la mano de Sebastien y los ojos de David se abrieron en sorpresa

“¿Es este el tipo que te estás tirando?”

“Creo que Olivia se merece algo más de respeto” apareció Toni de repente y toda la escena parecía sacada de una mala película, quería me tragara la tierra en ese preciso instante

“¡Claro! Es este ¿No? Con razón te dieron el trabajo, ya decía yo que una mujer como tú no podía conseguir un puesto así” dijo despectivo

“¡Bueno ya fue suficiente!” ahora Sebastien estaba verdaderamente molesto “Olivia dijo que no quería verte, así que ya vete, no tienes nada que hacer aquí” Toni se plantó al lado de Sebastien y David resopló molesto también

“Saliste igual que tu madre, debiste haberte matado como ella lo hizo” ese comentario me dolió, más de lo que esperaba

“¡Vete! ¡Ahora!” por mucho Toni era bastante amenazador, a David no le quedó más remedio que irse, dejándome igual con una herida abierta por sus palabras, me hice un ovillo en la cama y cerré los ojos

“Odio a ese tipo, literalmente” escuché a Sebastien mascullar

“Sí bueno y con justa razón” respondió Toni “¿Olivia?” me llamó y abrí los ojos

“Lamento mucho que hayan tenido que presenciar eso” les dije conteniendo las lagrimas

“No pasa nada ¿cómo te sientes? Me preocupé mucho cuando Sebastien me llamó y hoy ha sido uno de esos días agitados”

“Estoy mejor, gracias, gracias por venir y por lo de ahorita” me sonrió con dulzura y extendió su mano para tomar la mía, por alguna razón con ellos dos ahí me sentía más protegida que nunca

“Olivia” Sebas se sentó en la cama y me tomó la otra mano “Creo debemos prepararnos, David no va a quedarse así de tranquilo” me dijo preocupado

“Cuentas con todo mi apoyo, Olivia, para lo que necesites” se ofreció Toni con buen voluntad y no pude evitar sonreír

“Se los agradezco mucho a ambos” justo en ese momento entraron mis hijos con jugo y galletas, ellos eran mi motor. Sebastien no se equivocaba al decirme lo grandioso que era Toni, ambos se quedaron largo rato conversando conmigo y con mis hijos y en verdad me daba gusto que los chicos se llevaran bien con Sebastien, al final de la tarde llegó Tracy y se acostó conmigo, la amaba demasiado y ella era uno de mis más grandes apoyos, en la noche fue ella quien se llevó a mis hijos y Sebastien se quedó conmigo, cuando todos se fueron se acostó a mi lado y me abrazó

"Te adoro, Olivia y aquí estoy contigo" susurró a mi oído mientras me besaba la sien

"Yo te adoro más" entrelacé mi mano con la suya "Puedes decirle a Toni"

"¿Decirle qué?"

"Sobre nosotros" me miró sorprendido "¿Sabes algo?"

"¿Qué cosa?"

"Ahora estás dentro de mi, literalmente me corres por las venas" empezó a reírse para luego besarme el cuello

"¿Es raro que encuentre eso excitante?" me susurró y ahora yo me reía

"Supongo es una nueva forma de poseerme ¿no?"

"Olivia" esa forma de pronunciar mi nombre siempre me ponía la piel de gallina "¿Cómo haces que todo suene sensual?" deslizó una de sus manos bajo la bata del hospital y todo mi cuerpo reaccionó al instante

"¿Qué haces?"

"Solo te doy cariño" subió hasta mis senos y cerré los ojos al instante

"Dame un besito" le dije y no me dio solo un besito sino me dio uno de esos besos que estremecen, su mano llegó al borde de mi panty y lo detuve "No, es asqueroso"

"¿Por qué?"

"Estoy sangrando ¿te parece poco?" me sonrió en respuesta

"¿Y eso qué? Te ayudará a dormir, reducirá el dolor y todo lo demás" lo miré dudosa y él no borraba la sonrisa de su rostro "Todo está en tu mente, Olivia y no creo deba recordarte nuestras aventuras ¿verdad?" empecé a reírme "Diez veces más potente que el Valium, eso te lo aseguro" me dijo y empezó a besarme antes que pudiera responderle, sin permiso alguno su mano se deslizó dentro de mi panty hasta que sus dedos encontraron mi nudo de placer, mi cuerpo no puso resistencia alguna, empezó a trazar pequeños círculos con una ligera presión que me ocasionaba un delicioso cosquilleo

"¡Qué rico se siente!" gemí al sentirme cerca, Sebastien me besó de nuevo y su boca pareció compaginarse con sus dedos en un decadente ritmo que rápidamente me llevó al orgasmo, Sebastien atrapó mis gemidos con sus besos

"Te lo dije" me besó la sien "Te ves tan bella cuando tienes un orgasmo, me encanta verte, de verdad" me daba pequeños besos que me derretían todita

"Gracias" busqué sus labios "No por el orgasmo sino por todo y por constantemente desafiar mis creencias y derribar mis muros mentales"

"Estamos para servir, Olivia" me besó la frente y me apretó entre sus brazos ¡Oh si, estaba en mi lugar favorito!

Era un placer amanecer entre los brazos de Sebastien, me llenó de besos por largo rato y a pesar de estar en el hospital me sentía en el paraíso, Sebastien no se fue hasta que se aseguró que me diera un baño y desayunara, él debía trabajar "Voy a la casa a darme un baño, estaré en el otro edificio pero te daré unas vueltas durante el día ¿si?" yo asentí y compartimos un beso antes de que él se fuera ¡Dios, cuánto me encantaba ese hombre!

Pasaron la mañana pinchándome los brazos y haciéndome un eco tiroideo, mi doctor quería un chequeo completo. Sebas cumplió su palabra de ir a verme, se veía tan hermoso con su bata blanca y me resultaba fascinante verlo hablar con mi doctor en sus términos médicos que yo apenas entendía y que se escuchaban en extremo divinos viniendo de Sebastien. Al mediodía recibí una inesperada visita de Toni con comida de verdad ¡Finalmente! “Sé que la comida de hospital es muy mala, por eso te traje algo, bueno, traje para los dos”

“Muchas gracias, Toni” sonrió

“¡Vaya, al fin me dices Toni!” yo asentí y él como en su casa sacó los envases para ambos y se sentó en el borde de la cama, estaba sin chaqueta y sin corbata, se veía muy bien así “Tienes mucho mejor semblante, Olivia”

“Me siento mejor y Sebastien es un ángel conmigo” me sonrió

“¿Puedo preguntarte algo?” me dijo dándole un bocado a su comida, yo hice lo mismo mientras asentía ¡En verdad estaba deliciosa! “Tú y Sebastien tienen algo ¿verdad? Digo, lo conozco lo suficiente para ver que se muere por ti”

“Esperaba que él te lo dijera pero ya que lo preguntas, la verdad es que si, estamos saliendo pero la situación es bastante complicada por el momento” asintió en respuesta

“La verdad es que me lo imaginé desde el momento en que recibí su llamada y entiendo que esté loco por ti, eres una mujer excepcional, Olivia” sus ojos me miraron con mucha profundidad

“No creo sea para tanto pero te agradezco el cumplido”

“Lo mejor es que ni te das cuenta del potencial que tienes” estiró su mano para tomar la mía “Cuenten conmigo para lo que necesiten, de verdad” me besó el dorso de la mano y no pude evitar sonreír “Y tienes que recuperarte pronto, ya me haces falta en la oficina” volvió a besarme la mano y eso no se sentía raro o incomodo

“Mañana” le dije

“¿Qué? ¿Te volviste loca? No señorita, yo la espero el lunes, tomate estos días y recuperate bien”

“Pero...”

“Pero nada” me interrumpió “Soy tu jefe y es una orden” puse los ojos en blanco y él me regaló una de sus raras y magnificas sonrisas “Ahora come” alcé una ceja “Eso es otra orden”

“Como usted diga” hice una pausa “Jefe...” le di un guiño y él inesperadamente dejó escapar una deliciosa carcajada, seguimos comiendo y tomando un exquisito jugo de fresa con kiwi “¿Puedo preguntarte algo?” tomé el coraje de decirle, tenía curiosidad

“¿Qué quieres saber?”

“¿Tienes novia? Digo, no quiero ser indiscreta es solo que...”

“No tengo novia” me interrumpió “Hace muchos años estuve comprometido, hicimos un viaje a Suiza en navidad para esquiar, ella amaba esquiar, lamentablemente tomó la salida equivocada hacia una zona rocosa, tropezó y sufrió graves heridas que la dejaron en coma y finalmente falleció” dejó escapar un nostálgico suspiro y sus ojos se tornaron tristes

“Lo siento mucho” le tomé la mano “Es difícil superar algo así, nunca se acepta por completo perder a quien se quiere” asintió con pesar “Por lo poco que te conozco y lo que me ha dicho Sebastien eres un hombre bastante increíble, estoy segura no te faltan conquistas” él sonrió

“No quiero sonar presumido con lo que voy a decir pero no disfruto demasiado la atención femenina y menos cuando es encimosa y desesperada ¿si me entiendes?” yo asentí y solo podía imaginarme la clase de víboras que se le ofrecían en bandeja de plata “Para que una mujer me cautive tiene que tener cerebro, mucho cerebro y de eso carecen las que me buscan, por eso dicen que soy un ogro o que soy un gay de closet y no sé qué tantas cosas más”

“No eres un ogro, al contrario, eres dulce y atento, yo disfruto mucho tu compañía, de verdad que si” me atreví a llevar su mano hasta mi rostro

“Muchas gracias Olivia, yo también disfruto mucho de tu compañía, alguien con cerebro de sobra, para variar” empecé a reírme y terminamos riéndonos por largo rato sin razón alguna

“¿Quieres escuchar música? Tengo en mi teléfono una variada selección que creo puede gustarte” le dije y accedió sin dudar

“A ver, dame un lado en tu lujosa cama” me dijo riéndose y era muy bonito verlo así de relajado “Sorprendeme, Olivia” me dijo ya acomodado y enseguida busqué la Meditación de Thäis, la sonrisa en su rostro lo delataba, a medida que cambiaban las canciones Toni me dejaba conocerlo un poco más, me contaba alguna experiencia personal, sus idas a la ópera, su amor por la música y la naturaleza, pequeños detalles que dejaban ver la clase de hombre que era, bajo toda esa coraza había un hombre increíblemente inteligente, profundo y sensible, del tipo de hombre que volvería loca a cualquier mujer

Rato después llegó mi doctor con buenas noticias, aparte de darme el alta me informó que mis valores hormonales estaban casi normales, la medicación estaba funcionando lo cual era maravilloso, me recetó un analgésico suave que no afectaría mi coagulación y cero Valium, debía seguir con la alimentación, las vitaminas y mis exámenes mensuales como de costumbre “¿Y tú no tienes qué trabajar?” le pregunté a Toni desde el baño mientras me cambiaba

“Soy el jefe, por unas horas no van a morirse” me cambié rápidamente y al salir estaban mis hijos junto a Tracy con globos y flores

“Ustedes son lo mejor que tengo en la vida” abracé con fuerza a mis hijos, eran mis tesoros y mi razón de levantarme cada día, solo por ellos debía seguir adelante y ser fuerte, ser la mejor madre, mujer y profesional que pudiera ser...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 16

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Oct 01, 2016 10:26 am

Mi querida Virgiiiiii!!!!

Oye, mi querida amiga y cómplice, se que David fue el único odioso en la Divoaventura, que no aceptó ni un café y no quiso fotos con nadie, pero.... ¿Lo pones tan malo así???? #TenPiedad.  ¿No crees que se te está pasando la mano con "Ojos Azules".? Siempre he dicho que hay que tener cuidado con los escritores, pues pueden destruirte, en ficción, pero destruirte jajajajaaj.  besito risamaleva  risamaleva  lol!  lol!  lol!  lol!

Sebastien.... ¿En verdad metiste tus enormes dedos en la panty de Olivia? ¡Tiene la menstruación por Dios!!!vomit2 vomit2 vomit2  

En esa escena de la habitación del hospital pensé que iba a aparecer Carlos en cualquier momento, abriría la puerta, la audiencia aplaude y grita y él solo dice: "Dispulpe, me equivoqué de cuarto".lol! lol! lol! lol! lol!

Toni.... ¡Ay Dios! Por favor, que no salga solo por la noche y tampoco me lo mandes a un viaje al desierto. Me da miedo que se lo lleven los extraterrestres, porque en definitiva es un hombre demasiado perfecto para ser de este mundo.

Espero el otro!!!  Te quiero!!! (Yo sí eh!!) tongue
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Sáb Oct 08, 2016 11:51 pm

copa

Este capitulo estuvo muy tranquilito.. jajajaja salvo que casi muere, no entndi muy bien su condición medica pero te creo solo porque tu si eres Doctora y yo soy Administradora Contable.. de números a medicinas.. nooop, no hay opción, ahora entiendo porque cuando describes el trabajo de Liv, solo dices, hojas, números y mas números.. jajajaja

Detesto que tenga orgasmos a diestra y siniestra.. la odio por eso.. pero ya en serio.. con su amiga rosa de visita..?? netaaaa??? iiiiiiiuuuu..!!! y después de que no le bajara en no se cuanto tiempo.. demonios, eso no debió ser sangre si no barro.. *u* eso me dio asquito..

No lo seeee... el suizo es, demasiado perfecto.. Liv, me caeees bien asi que aléjate del suizo por las buenas.. no hagas cosas, no caigas de mi gracia..

Vez, cuando Tracy no dice sandeces, es simplemente adorable.. sigue asi Tracy, no te comportes como troquera.!!

Amiga, yo solo tengo una duda... Acaso Liv gastara toda su fortuna en pagar la renta de su auto.. no se supone que es rentado..???
no se, la duda me asalto de pronto..!! pena

Voy al otro, a ver si me da tiempo..
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba