Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 17

Mensaje por virginia2604 el Vie Oct 07, 2016 1:28 pm

Hoolaaaa mis bellas lectoras, me disculpo por no subir el lunes, demasiadas cosas en la semana entre el trabajo y algunos asuntos familiares y personales, ustedes saben como el mundo real nos maltrata a veces pero aprovecho un poco de aire para subirles hoy... Espero lo disfruten y tengan un lindo fin de semana... Gracias a todas por leer...  besito  besito

CAPÍTULO 17

BOSTON, MASSACHUSETTS

Recibí un regaño de mi papá cuando fui a verlo al día siguiente que me dieron el alta, en verdad no quería preocuparlo y ya todo había pasado, me sentía bien. Estaba bien. "Invita a Sebastien a almorzar hoy aquí" me dijo con una mezcla de humor y orden

"¿Qué? ¿Para qué?" puso los ojos en blanco y empecé a reírme

"Para jugar canicas será" me respondió con un resoplido "Vamos Olivia, quiero conocerlo y sabes que tarde o temprano va a pasar, sino puede hoy pues mañana o pasado pero dile que venga..." ahora yo resoplaba y él se reía

"Está bien, le voy a escribir" saqué el teléfono bajo la mirada de mi papá, debo admitir que me causaba un poco de gracia la situación, me sentía un poco como adolescente otra vez

"Olivia: Hola mi amor, a mi papá le gustaría que vinieras a almorzar hoy, quiere conocerte..."

Presioné enviar y se lo mostré a mi papá para que se quedara tranquilo, unos 20 minutos después recibí su respuesta:

"Sebastien: Me gustaría mucho conocer a tu papá ¿Debo llevar algo? Te adoro, ya quiero verte"

No pude evitar sonreír al leer el mensaje y le dije a mi papá que Sebas había accedido, sus ojos brillaron con humor mientras le decía a Lucy que sonreía divertida

"Olivia: Yo también te adoro y siempre anhelo verte, mi papá dice que no es necesario traigas nada pero si me traes algo dulce no me enojo eh Wink"

"Sebastien: ¿Qué más dulce que yo? Soy un gigante bombón de chocolate"

Estallé en risa al leer ese mensaje, esa era una de las cosas que más me gustaba de él, podía llegar a ser muy ocurrente

"Olivia: Cierto, eres un exquisito bombón al que mucho disfruto comer Wink"

"Sebastien: Te llevaré algo rico aparte de mí, no te preocupes ¿Algún consejo con respecto a tu papá?"

"Olivia: Se tú mismo y no te preocupes, le vas a caer bien, mi papá es bastante genial, te mando un beso y nos vemos en un rato. Te quiero mucho"

"Sebastien: No puedo esperar para verte, te adoro..."

Me dediqué a ayudar a Lucy en la cocina y mantener a mi padre a raya, quería hacer más de lo permitido y nos tocaba regañarlo, Lucy y yo preparamos carne asada, puré de papas y arroz. Sebastien llegó puntual y yo me apresuré en abrirle, la verdad es que estaba algo nerviosa por todo el asunto pero él se veía hermoso, llevaba un suéter vino tinto y un pantalón de vestir en gris plomo que le marcaba un trasero de infarto

"Estás muy bella hoy" me dijo con una sonrisa y yo le di un beso

"Mi bombón está muy comestible hoy" le susurré y él estalló en risas

"¡Muchacho, qué bueno verte de nuevo!" Lucy se limpió las manos del delantal para saludar a Sebastien que le entregó un lindo ramo de flores, vi a Lucy sonrojarse y sonreír entusiasmada

"El gusto es mío, gracias por la invitación"

"Gracias por las flores, las pondré en agua, están tan bonitas" él sonrió de forma espectacular y vi a Lucy sonrojarse de nuevo

"Te traje lo que me pediste" Sebas me besó la mejilla para entregarme el postre, una torta tres leches

"Eres demasiado bello" no me contuve para besarlo de nuevo

"Uhmmn uhmmm" mi papá se aclaró la voz y yo me separé de Sebas

"Papá, él es Sebastien"

"¿Cómo está, señor? Un placer conocerlo" le extendió la mano a mi papá "Olivia me ha hablado mucho de usted" él sonrió

"No le creas todo lo que te dice de mí, tiende a exagerar mucho" dijo con humor "Ven, vamos a la sala, quiero hablar con ustedes" movió la cabeza y lo seguimos hasta la sala

"Portate bien con ellos" la voz de Lucy se dejó escuchar y no pude evitar reírme, nos sentamos en la sala y Sebas me tomó de la mano

"So ¿Qué tan serio es lo de ustedes?" preguntó repentinamente

"¡Papá!" Sebas me apretó la mano

"Señor, Olivia es una mujer extraordinaria..."

"En eso estamos de acuerdo" lo interrumpió mi papá

"Puedo asegurarle que mis intenciones con ella son las mejores" se giró para mirarme "Yo la adoro y haría hasta lo imposible por verla feliz" me derretí completita al escucharlo decir eso y su forma de mirarme me desarmó "Desde el momento que la conocí supe que era especial y soy afortunado que ella me permitiera conocerla y ser parte de su vida" se giró para mirar a mi papá de nuevo “Yo ya no soy un niño, no me gusta andar con juegos ni con rodeos”

“Muy bien, me agrada saber eso” dijo mi papá moviendo la cabeza en un gesto afirmativo “Olivia es mi princesa y merece ser tratada como tal”

“Estoy completamente de acuerdo”

“Bueno, Sebastien, háblame de ti, quiero conocerte un poco más” dijo mi papá y Sebastien no tuvo reparos en hablar abiertamente con mi papá de su trabajo y de Maya hasta que terminaron hablando de deportes ¡Quién lo diría!

“Bueno, ya fue suficiente de interrogatorio, es hora de comer” avisó Lucy y yo la ayudé a servir para los 4

“¡Todo se ve muy rico!” comentó Sebastien y empezamos a comer, no me sorprendía en absoluto que Sebastien se llevara bien con mi papá y con Lucy, era un hombre sumamente dulce y respetuoso y por supuesto a mi papá le caía bien cualquiera que se confabulara con él para molestarme. Lamentablemente Sebas no podía quedarse demasiado por su trabajo, incluso mi papá lo invitó el domingo a ver el béisbol ¡Hombres!

“Bien, eso salió mucho mejor de lo que esperaba” le dije a Sebas afuera de la casa y enroscando mis brazos en su cuello “Gracias por venir, significa mucho para mí” buscó mis labios y compartimos un beso

“Tu papá es verdaderamente genial, todo lo que me dijiste y más, el gusto fue todo mío, créeme” me besó la frente “So... Ya que vas mañana con Natalia a comprar su vestido ¿Crees que “casualmente” podamos vernos para que conozcas a Maya?” me sorprendió su propuesta “Tiene semanas molestándome que la lleve a comprar su vestido y yo en verdad no soy el más paciente cuando se trata de esas cosas y menos con ella, nunca se decide por nada” empecé a reírme

“Es una adolescente ¿Qué esperas? Nunca se deciden por nada y cuando lo hacen  luego al minuto vuelven a cambiar de opinión, yo no tengo problemas pero debes saber que eso es tarea de todo un día ¿estás dispuesto?” me besó en respuesta

“Estarás tú para hacerlo todo más sencillo”

“¿Algo que deba saber sobre Maya?”

“Está obsesionada con un grupo de chicos ¿Cómo era que se llamaban?” lo vi darse golpecitos en la frente con los dedos “Algo con Summer, no recuerdo”

“¿5 seconds of summer?”

“¡Esos mismos! Los pone siempre en el auto pero por algún razón nunca logro recordar el nombre completo”

“Entonces ella y Natalia se llevaran muy bien, mi hija delira por ellos, así que ya veremos mañana” él asintió “Te adoro” compartimos un beso más

“Y yo a ti” me dio un abrazo de despedida que me dejó con ganas de más ¿Qué tenía Sebastien que siempre quería más de él?

“Ese hombre está enamorado de ti, solo basta observar como te mira, como habla de ti, te admira y te respeta, más de lo que puedo decir del imbécil de tu ex en 15 años” me acerqué para besarle la frente

“Me da miedo lo rápido que van las cosas entre nosotros”

“Así es el amor, hija, llega y nos voltea el mundo y no podemos hacer nada para detenerlo, disfrutalo que los arrepentimientos no sirven de nada después” ahora él me besaba la frente

Al día siguiente Natalia estaba que brincaba por todas partes por el hecho de ir a comprar su vestido, dejamos a Leny en casa de mi papá ya que ir de compras no era lo suyo y no iba a torturar a mi pequeño con eso "Mamá..."

"Dime mi amor"

"Luego que compremos el vestido ¿crees puedas comprarme extensiones de un color que haga juego?" batió sus largas pestañas "No te estoy pidiendo pintarme el cabello, son esas que traen ganchitos y se quitan" le besé la frente y ella sonrió

"Podemos, claro que podemos, siempre y cuando no quieras ponerte un arco iris" ella soltó la carcajada

"Gracias mamá, gracias" ella me besó la mejilla y nos estacionamos en el centro comercial y subimos al piso de las tiendas de ropa

"¿Qué estilo quieres usar?"

"Definitivamente largo, no muy pomposo" me dijo deslizando sus dedos por uno de los percheros

"Largo, no pomposo. Entiendo" le dije y ella negó con la cabeza, mi hija tenía un cuerpo delgado y atlético con piernas largas capaces de llevar hasta una bolsa y verse bien, Natalia no tardó en empezar a escoger varios vestidos y yo le escogí un par más

"Vamos al probador..." me dijo entusiasmada y yo me senté afuera a esperar que ella saliera, su primer vestido era un strapless azul ceñido al cuerpo completamente liso, mi hija se veía como toda una mujer

“¡Qué señorita tan hermosa!” escuché la voz de Sebastien y me giré para mirarlo, casi me caigo de la silla al verlo, esa chaqueta negra y lentes de sol oscuros le quedaban de muerte

“¿Qué te parece, Sebastien?” le preguntó Natalia dando una vuelta y este sonrió

“Es muy bonito” respondió sincero

“Me gusta ese color” fueron las palabras de Maya, era en verdad una jovencita muy bonita, de grandes ojos azules, cabellera rubia ondulada hasta la cintura y un cuerpo un poco más voluptuoso que el de Natalia a pesar de ser un año menor

“Me gusta tu camisa” dijo Natalia mirando a los chicos de “5 seconds of summer” sonreír en la camiseta de Maya “Soy Natalia” mi hija se acercó descalza a Maya

“Soy Maya ¿Baile invernal?” dijo y mi hija asintió “Boston High”

“Charton”

“¡Fancy!” exclamó Maya

“Snob es una mejor palabra” ambas rieron, Sebastien y yo nos miramos

“Maya” Sebas le puso la mano en el hombro “Ella es Olivia” yo me puse de pie y la chica me miró detalladamente

“Hola Maya, un placer conocerte finalmente” ella me sonrió

“No le creas a mi papá todo lo que dice de mí, tiende a exagerar las cosas” no pude evitar soltar la risa

“¿Si verdad? Tiene esa mala costumbre”

“Estoy orgulloso de mi hija ¿Qué quieres que haga?” Maya rodó los ojos y yo inevitablemente estallé en carcajadas

“Parece que ya comenzaste a probarte, debo empezar a cazar algún vestido que me quede con este cuerpo del demonio” ahora Sebastien rodaba los ojos

“¿Quieres ayuda? Tengo mas paciencia que tu papá” me ofrecí y ella sonrió

“Cualquiera tiene más paciencia que mi papá para comprar ropa”

“¡Oye!” se quejó Sebastien y Maya lo miró acusadoramente “Sí, tienes razón” hizo una pausa “Solo un poco” ella sonrió altiva

“Yo me voy probando el otro mientras ustedes buscan” dijo Natalia

“So Maya ¿Cuál es tu estilo?”

“Quiero un escote que llegue al piso” dijo divertida y por la reacción de Sebastien ella sabía perfectamente tocar sus botones

“Busquemos un escote hasta el piso entonces, tienes para rellenarlo” le respondí con un guiño

“¡Olivia Dakota Emerson Wright!” me dijo con las manos en la cadera

“Dime, Sebastien Gilles Marie Izambard” alzó un ceja al verme imitar su pose

“Uy, solo faltan las palomitas para esto” fueron las palabras de Maya que hicieron Sebastien estallara en risas

“Vamos Maya, busquemos tu escote que llegue al piso” Sebastien puso los ojos en blanco y lleve a Maya a un sector de la tienda donde estaban unos vestidos muy bonitos con busties llenos de pedrerías y torsos entallados que resaltarían su bonito cuerpo

“¿Morí y llegué al cielo? ¡Estos vestidos son preciosos!” dijo mientras empezaba a tomarlos literalmente todos “¡Vamos al probador!” se apresuró en exclamar con una pila de vestidos en los brazos, Sebastien estaba sentado afuera y abrió los ojos como platos al ver la pila de vestidos, me senté a su lado y le palmeé el muslo, las chicas inmediatamente empezaron a comunicarse a través de los vestidores

“Por cierto, estás preciosa hoy” me susurró Sebas al oído “Ese vestido es muy distractor ¿sabes?”

“Lo sé, me lo puse intencionalmente” le di un guiño y aproveché para besarle la mejilla, la sonrisa que me regaló fue en verdad adorable. Pasamos 3 horas en la tienda con las chicas midiéndose vestido tras vestido hasta que por fin se decidieron ambas, luego de eso decidimos ir a comer, las chicas estaban ensimismadas hablando de “5 seconds of summer”

“Hola, hola, espero no hayan empezado a comer sin mí” y de la nada apareció Toni enfundado en una chaqueta de cuero y lentes oscuros, de no estar sentada me hubiese caído de culo al verlo ¡Joder, qué sexy era!

“¡Tío!” Maya se le guindó encima y la forma en que Toni la miraba era sumamente especial

“Hola mi muñeca hermosa” él le besó ambas mejillas “¿Compraste tu vestido ya?”

“¡Oh sí! Y tuve mucha ayuda de Naty y Olivia aquí presentes” ella nos miró a ambas al igual que Toni

“¿A mí no vas a saludarme? Muñeco” exclamó Sebastien en broma y yo estallé en risas

“No, tú no tienes saludo” negó con la cabeza y yo me levanté para recibir su abrazo “Tan bella como siempre, Olivia” me susurró y no pude evitar sonreír “Hola Natalia, asumo también compraste un lindo vestido ¿no?” ella asintió con una sonrisa

“¿Pudiste resolver los pendientes?” le preguntó Sebas a Toni

“Oh sí, el lunes llevo los documentos y listo” respondió mientras recibía el abrazo de Maya, por su interacción se notaba que eran muy unidos, Sebastien y Toni se pusieron a conversar y era fascinante verlos juntos, esa postal de ambos en chaquetas de cuero y lentes oscuros iba a mantenerla en mi mente por mucho tiempo ¡Las cosas que podrían hacer juntos!

“¡Basta Olivia!” me recriminé mentalmente pero era una imagen sugerente y más al verlos comer a ambos de forma tan sensual, Toni era el sexo hecho hombre y lo sabía, sabía perfectamente como manejarse para tentar sin ser muy obvio, Sebastien lo contrarrestaba con una sensualidad más suave pero igual de efectiva

“¿Olivia?” Toni chasqueó los dedos frente a mí, di un brinco en la silla “¿Estás bien?”

“¿Qué? Ah sí, lo siento, se me fue la mente” respondí y Sebastien me miró curioso

“Olivia” Maya llamó mi atención

“Dime”

“¿Nos vas a acompañar en nuestra cruzada a la tienda de Victoria's Secret?” Sebastien rodó los ojos y yo empecé a reírme

“¡Por supuesto! Esos lindos vestidos necesitan algo debajo que los acompañe”

“¿Si ves papá? Olivia te ha ahorrado el incomodo viaje a comprar ropa interior” Toni y yo soltamos la carcajada, Maya era todo un caso “Le puedes dar tu tarjeta mientras te quedas con el tío hablando de sus cosas” Sebastien me miró y ya no podía aguantar más sus ganas de reírse, era lindo verlo reírse

“Tratala con amor, por favor” Sebastien sacó su tarjeta para entregármela

“No prometo nada, es Victoria's Secret, causa adicción” le sonreí en complicidad y lo vi morderse el labio conteniéndose de decir algo más “Vamos chicas, probemos si esta tarjeta no echa humo” me levanté al igual que las chicas “Nos vemos en un rato” le besé la mejilla a Sebastien “Son bienvenidos de acompañarnos cuando quieran” hice lo mismo con Toni y me encaminé con el par de adolescentes a comprar brassieres y panties

“¿Puedes ayudarme? A veces siento que tengo la talla equivocada” me dijo Maya

“¿Me regalas un poquito de las tuyas?” le dijo Natalia

“¡Con gusto! Los chicos son realmente estúpidos” respondió Maya rodando los ojos y comprendía el sentimiento, ahora amaba mis pechos pero cuando empezaron a crecerme los odiaba mucho

“Sí, los chicos a esa edad son bastante estúpidos” fue mi respuesta “Pero mejoran con el tiempo, bueno, la mayoría lo hace” fue mi respuesta y era interesante verlas interactuar, se conocieron hace tan solo un par de horas y ya parecían amigas de toda la vida ¡Lo que es ser joven! Aunque Tracy y yo fuimos así de unidas desde el primer día que nos conocimos, en nuestra adolescencia todos creían que eramos lesbianas porque hasta permiso nos pedíamos mutuamente para salir a cualquier tontería o andar con algún chico

“¿Te gustaría ir a mi baile?” le preguntó Natalia a Maya, casi me voy al suelo al escucharla decir eso

“Solo si tú vas al mío” Wait... What?

“¡Por supuesto! Nos podemos arreglar juntas y todo” y así como si nada la hija de Sebastien y la mía hacían planes juntas, supongo eso era algo bueno ¿No? Y entonces lo escuché o mejor dicho, sentí que algo pasaba cuando las mujeres se quedaron en silencio, al girarme vi como Sebastien y Toni entraban a la tienda de Victoria's Secret, levándose contigo todas las panties a su paso ¿Y cómo no? Las mías también tambalearon al ver esa escena

“Ya nos preocupaban, pensamos habían sufrido un ataque de los brassieres o algo” dijo Toni y yo estallé en carcajadas, era en verdad gracioso escucharlo hacer un comentario así

“Mamá ¿puede Maya ir a cenar a la casa?” me preguntó Natalia “Pleaaseee” juntó sus manos en súplica

“Yo no tengo problema, si su papá le da permiso por mí está bien” miré a Sebastien que observaba a las chicas sonreído

“Sí, por supuesto, confío plenamente en Olivia” me puso las manos en los hombros y mi cuerpo respondió al instante erizándome la piel

“Olivia debería estar descansando ¿Por qué no nos dejas prepararles la cena?” propuso Toni con una sonrisa ¿Había alguien que pudiera negarle algo a esa sonrisa? Dudaba de eso “¿Qué dices, Sebastien?”

“Si Olivia no tiene problema en que tomemos su cocina, me encantaría prepararles algo”

“¡Sí!” exclamó Maya “Mi papá y mi tío cocinan super rico cuando están juntos y son muy divertidos”

“Ay bueno, yo encantada que dos apuestos caballeros cocinen para mí” ambos se miraron en complicidad y me sonrieron ¡Ay por Dios! Me recosté del mostrador al sentir mis piernas flaquear, esas dos sonrisas al mismo tiempo era mortales, literalmente ¡Basta Olivia! Me recriminé, luego de eso fuimos a pagar y salimos

“Mamá ¿ese no es papá?” Natalia señaló a lo lejos a David, besándose con Irina

“¡For the love of God!” negué con la cabeza

“Sí hija, es tu papá”

“¿Y qué hace con esa mujer?” me preguntó molesta

“Bueno mi amor, tu papá y yo estamos separados, es normal que quiera seguir con su vida al igual que yo lo haré en algún momento”

“¿Con esa? ¡Puede tener mi edad!” respiré profundo, no era una escena que quería mi hija viera pero quizás así estaría más en contacto con la realidad de las cosas

“Ya, no dejes que eso te afecte Nat, vamos, vamos tú y yo por un helado ¿si?” Maya abrazó a Natalia, Sebastien, Toni y yo nos miramos completamente sorprendidos “El helado puede curarlo todo, aunque se vaya a nuestras caderas después” esa sencilla frase hizo sonreír a mi hija

“¿Quién dijo helado? Yo invito, el más grande que tengan ¡Vamos bellezas” fueron las palabras de Toni y ellas se fueron tras él y tras la promesa del helado más grande que tuvieran en la heladería, me abracé a Sebastien

“Tienes una hija maravillosa” le dije y podía sentirlo sonreír “Entiendo porque te da dolores de cabeza pero es de verdad increíble” se separó un poco para mirarme

“Lo sé, por eso la amo y me da gusto se lleve bien con Natalia” me besó la frente “Gracias por ayudar a Maya a encontrar vestido y hasta llevarla a comprar brassieres, por toda tu paciencia conmigo”

“No me agradezcas, la pasé muy bien con Maya y con mi hija ¿A qué chica no le gusta salir con otras chicas? Además, espero tú y Toni me cocinen algo verdaderamente rico porque de lo que tengo ganas no puedo comer” alzó una ceja

“¿Ah sí? ¿Y de qué tienes ganas?”

“Me provoca un bombón gigante que es delicioso y debe comerse despacito, muy despacito” le susurré al oído y pude ver como tragaba grueso “Pero no se puede” me separé para encogerme de hombros y Sebastien me robó un fugaz beso en los labios que me dejó con ganas de mucho más

"Me estoy muriendo por hacerte el amor, Olivia" me susurró y mi vientre se contrajo al instante "Por ver como te excitas con mis caricias, me mata no poder estar dentro de ti..."

"¡Basta, no sigas!" le puse las manos en el pecho

"Veámonos mañana en la casa, yo sé que tienes tantas ganas de estar a solas como yo"

"Nos vemos a las 5am en la casa" le acaricié la mejilla "Vamos, busquemos a las chicas" le dije y nos unimos a Toni, Natalia y Maya que literalmente se devoraban un gigantesco helado, luego de eso nos despedimos con la promesa de vernos en la noche

"Mamá ¿Tú vas a tener novio pronto?" me preguntó Natalia mientras manejaba a casa de mi papá

"¿Te molestaría si saliera con alguien?" le pregunté, necesitaba tantear el terreno y tratar de manejar eso lo mejor posible

"¿Saldrías con alguien que pueda pasar por tu hijo?"

"¡Oh Dios, no! Ya tengo dos hijos y no necesito más" ella sonrió

"Si fuera alguien como Sebastien o Toni no me molestaría mucho" me sorprendieron sus palabras "Aunque Toni está hecho un bombón ¿no crees?" miré por un segundo a mi hija y ambas estallamos en risas "Pero Sebastien es muy dulce, como un osito, me agradan mucho los dos y me agrada mucho Maya"

"Me da gusto saber eso mi amor y me da gusto que hayas hecho una nueva amistad"

"Siento como si la conociera de siempre ¿No es raro eso?"

"No, no lo es, a veces pasa ¿Sabes? Conoces a alguien y sientes como si llevaras toda la vida conociendo a esa persona, pueden entenderse fácilmente y el cariño nace instantáneamente, es una de esas raras ocasiones en que la vida te regala a alguien que es especial" no pude evitar suspirar, así me sentía con respecto a Sebastien y empezaba a sentirme con respecto a Toni, ambos hombres grandiosos que cambiaban constantemente mi vida

Pasamos buscando a Leny por casa de mi papá, Natalia no dudó en relatarle de su nueva amiga y de que pasamos el día con Sebastien y Toni, cuando llegamos a la casa me acosté un rato, la cabeza me dolía un poco y cerré los ojos para descansar "Olivia..." escuché me llamaban a lo lejos y al abrir los ojos me encontré con Sebastien "Hola mi bella durmiente" me dijo con una sonrisa "¿Te sientes bien?" deslizó el dorso de su mano por mi frente

"Sí, me dolía un poco la cabeza pero ya me siento mejor ¿Llegaste hace rato?"

"Solo unos minutos, Natalia se encerró con Maya en su cuarto y Leny está leyendo un libro que le traje, Metamorfosis"

"Really? ¿Intentas convertir a mi hijo con Kafka?" mi pregunta lo hizo reír

"Tiene la sensibilidad y el entendimiento suficiente para apreciar un libro así"

"No lo dudo, mi hijo es una caja llena de sorpresas, dame un besito"

"Uno y todos los que mi diosa quiera" fueron sus palabras antes de inclinarse para besarnos ¡Oh sí, cuánto me gustaba besarlo! El sonido del timbre nos hizo separar, me levanté para abrir y era Toni que traía algunas compras

"Hola hola, traje los ingredientes para preparar algo que sé va a gustarte" me dijo dándome un guiño

"No lo dudo" fue mi respuesta "Mi cocina es su cocina" la señalé y ambos se instalaron como en su casa

"¿Puedes tomar vino? Traje un suntuoso cabernet que va a hacer explotar tu paladar"

"Uhhh eso debo probarlo"

"¿Un suntuoso cabernet?" Sebastien rodó los ojos y no pude evitar reírme Le señalé el gabinete de las copas y enseguida me sirvió, hice girar el líquido en la copa y lo acerqué a mi rostro para percibir su aroma y luego probarlo

"¡Oh my, qué rico!" tenía una textura y sabor exquisitos

“Te lo dije” movió sus cejas divertido y yo me senté en el taburete con mi copa de vino mientras dos hombres espectaculares empezaban a prepararme la cena ¿Se podía tener más suerte? En ese momento lo dudaba “Sebastien aquí presente no sabía ni cocinar un huevo cuando entramos a la universidad” soltó Toni repentinamente

“¡Oye!” se quejó Sebastien “Sí sabía cocinar un huevo” se rascó la cabeza y yo empecé a reírme

“Me tocó enseñarle todo lo que sabe y ahora se defiende bastante bien, digo, en diez años algo tienes que aprender ¿No?”

“Imbécil” masculló Sebastien

“Ardido” le respondió Toni y yo en verdad me divertía al verlos interactuar de esa manera, ellos siguieron en su mundo, soltándome preciadas perlas de información de sus días en la universidad “Ven a probar esto, Olivia” me dijo Toni revolviendo una de las ollas, bajé de mi trono privilegiado

“Cierra los ojos” me dijo Sebastien colocándose tras de mí y cubriendo mis ojos con sus manos, ese simple roce era muy estimulante para mí

“Siente el sabor, la textura, lo que te ocasiona al paladar” ¡Joder, qué sensual era la voz de Toni! “Te va a gustar, yo sé que si” puse la mano en el borde de la cocina para sostenerme “Abre la boca” me dijo a modo de orden y le obedecí, lentamente deslizó la cucharilla dentro de mi boca y una explosión de sabor inundó mis papilas gustativas, era como una crema vienesa pero más deliciosa

“¡Ay por Dios! Casi tan buena como el sexo” dije sin tan siquiera pensarlo

“Me alegra saber que mi crema sea casi tan buena como el sexo” Sebastien me quitó las manos de los ojos y miré a Toni que estaba sonreído de forma muy sensual ¡Bastardo provocador!

“¿Casi tan buena como el sexo?” me susurró Sebastien haciendo que se me erizara la piel de la nuca

“Ustedes dos...” los señalé a ambos que me miraron con caras de “yo no hice nada” eran jodidamente adorables “Son el diablo” los dos empezaron a reírse deliciosamente

“Nosotras tenemos hambre eh” Natalia y Maya salieron del cuarto y por alguna razón me sentía nerviosa, no estaba haciendo nada malo ¿O sí?

“Ya vamos a comer, faltan solo unos minutos” fueron las palabras de Sebastien para las chicas que se miraron y sonrieron “¿Nos ayudan a poner la mesa?” ambas asintieron y de momentos me sentía en la dimensión desconocida, demasiada familiaridad, me quedé absorta mirando como las chicas y Sebastien ponían la mesa, me daba gusto mis hijos aceptaran a Sebastien pero debía admitir que me sentía algo rara en esa situación

“¿Estás bien?” Toni puso sus manos en mis hombros “Has estado distraída ¿Qué tienes?” deslizó sus manos por mis hombros y simplemente sonreí

“Todo esto es raro y nuevo para mí, solo eso”

“Sí, puedo imaginarlo pero a veces lo raro y nuevo es bueno ¿No?” yo asentí “Oye Olivia, quería preguntarte algo” me hizo girar para mirarlo “Me regalaron boletos para ir a ver Carmen en la Boston Lyric Opera el miércoles en la noche ¿Te gustaría ir conmigo?”

“Sería un placer, tengo mucho tiempo sin ir a la ópera y Carmen siempre me ha gustado mucho, finalmente la mezzo tiene el protagonismo” me sonrió en respuesta

“¡La mesa está lista!” avisó Natalia y en poco tiempo nos sentamos a comer como si fuéramos una familia común y corriente, me quedé un poco más tranquila y fue en verdad una velada maravillosa, tanto Sebastien como Toni eran en verdad increíbles y mis hijos se notaban contentos, eso era lo que más me importaba. Al día siguiente salí muy muy temprano para encontrarme con Sebastien en la casa

Ese domingo volví a encontrarme con Sebastien y Maya en casa de mi papá, ellos se apoltronaron en el sofá de la sala para ver el fútbol americano mientras Leny seguía metido leyendo “Metamorfosis” y las chicas disfrutaban con Lucy de preparar dulces “Toma, llevale esto a tu padre” me dijo Lucy entregándome una bandeja de botanas, tomé un nacho y me encaminé a la sala

“Por supuesto que estoy enamorado de Olivia, yo la amo y estoy dispuesto a esperarla todo lo que sea necesario...” ¿Sebastien me ama? Me quedé de piedra al escucharlo decirle eso a mi papá ¿Sebastien me ama? ¡Ay Dios santo!

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 17

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Oct 07, 2016 10:54 pm

Sólo diré vaya...vaya....vaya.
Me puedo imaginar a ese par haciendo de las suyas mientras Liv no sabe qué le pasa.
Creo que ella no tendrá problemas con que sus hijos congenien con Maya y su padre.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Dom Oct 09, 2016 12:22 am

Se algo claramente... Liv, te vas a meter en muchisimos problemas, ultima advertencia, no vayas a la opera y corre, corre con Seb y vete a otra ciudad muy lejos del suizo.. aqui va a correr sangre, sudor y lagrimas..!!

yo lo vaticinio.. risamaleva

Daaavid.. oh mi niño bello.. chiquito bb.. te amooo!!

Me voy peque, muero de sueño..

Tu muy bien Viiiir...
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba