Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 45
Ayer a las 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

» UN REGALO QUE TE DIO LA VIDA CAPÍTULO 15:
Sáb Mayo 20, 2017 5:26 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 37 y 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 37 y 38

Mensaje por Lady Lucerna el Miér Oct 12, 2016 10:23 am

LAS TENGO UN POCO ABANDONADAS.... PERO YA ME PONDRE AL DIA. sorry2

37) El móvil de Alex casi se escapo de su mano, pero apenas consciente lo retuvo. Ella habría seguido el mismo rumbo si Benny, rápido de reflejos, no la hubiese sujetado de los hombros.
_ Alex…Alex de mi vida, que sucede?_ Pregunto angustiada, Elizabeth.
Totalmente trastornada, Alex se cubrió la cara con las manos y soltó un gemido que rápidamente se convirtió en un grito de dolor animal. Desesperado, Benny, ordeno a Elizabeth.
_ Ve por ayuda! Trae un medico_ Al ver el gesto desesperado de su novia, le grito._ Corre!
Elizabeth tomo las llaves, que minutos antes había dejado sobre la mesa y ya salía, cuando la voz de Alex, la detuvo en seco, paralizándola en su lugar
_ Que nadie haga nada!! _ La pobre chica tenía el rostro bañado en lágrimas, pero su mirada era de fuego._ Tenemos que regresar ahora mismo. Empaquen lo más rápido que puedan. No pierdan tiempo.
_Pero que paso?_ Elizabeth no entendía nada._ Le paso algo a la tía?
Las lágrimas volvieron al rostro de la chica y, esta hiso un gesto de dolor físico, al contestar.
_  Han secuestrado a David. Se lo llevaron!!
Despertó acostado en el piso, mareado y con sed. No sabía dónde estaba y le dolía la cabeza. Se quiso sentar y descubrió que tenía las manos atadas a la espalda. Forcejeando logro enderezarse, paso los brazos por debajo de las piernas y haciéndose un nudo, pudo traer sus manos hacia adelante. Comenzó a roer las cuerdas cuando escucho que alguien venia y, se tiro de nuevo al piso. Una puerta cercana se abrió, y alguien se asomo para ver que hacía. Como quedaba a su espalda, no pudo ver quién era, pero escucho a alguien decir.
_ No se mueve pero veo que respira. Si en un rato no despierta, veremos._ Y la puerta se cerró.
Volvió a la acción, se le llenaba la boca de fibras y tenía que escupir a cada segundo, pero  la soga casi estaba rota. Por fin se libero y pudo pararse. Se escuchaba ruido callejero. Así que pensó que estaría en algún lugar de la ciudad. Pero donde? Probó el picaporte y abrió con facilidad, no tenia llave.  Pero alguien venia por el pasillo, más que rápido volvió a su lugar y fingió estar inconsciente aun. La puerta se volvió a abrir y esta vez entraron dos hombres. Cuando se acercaron a él y uno de ellos se agacho a verlo de cerca, David disparó uno de sus puños y le dio de lleno, tumbándolo. El otro no reacciono a tiempo y se llevo un puntapié en la entrepierna, que lo dejo revolcándose de dolor. David vio su oportunidad y salió como tiro.  Recorrió el pasillo a la carrera y al llegar a la salida, vio su móvil  sobre una mesa. Lo tomo y rompiendo una ventana con una silla, saltó a la calle. Estaba libre y corría como un loco! Pasaba las calles  sin mirar, solo quería poner distancia entre él y sus captores.
Ingrid trataba de contestar con claridad a las preguntas de los chicos.
_ Solo llamaron a mi móvil y me dijeron que tenían a David y que esperara instrucciones.
_ Tenemos que llamar a la policía._ Benny se veía desconcertado.
_ Pero como sabemos que el está allí? _ Dijo Alexandria.
Ingrid tomo su móvil y pasando rápidamente las pantallas, lo levanto y dijo lúgubremente:
_ Por esto!
En la pantalla se veía a David con los ojos cerrados, el pelo suelto y con la mejilla apoyada en el piso.


38) Alex tomo el móvil de su madre, llorando silenciosamente y sin pensar en lo que hacia, lo abrazo, acunándolo, como si fuese el mismísimo David. Elizabeth pregunto en un murmullo.
_ Pero…Porque a el? En que se metió este muchacho?
_ O quien quiere sacarlo de en medio? _ Tercio Benny con los ojos brillantes. Se puso de pie y anuncio._ Ya regreso. Quiero hacerle un par de preguntas a alguien.
Bajo como rayo las escaleras, y subió a su auto, mas cuando ponía la llave en el contacto, sintió algo frio que se apoyo e su nuca y una voz dijo.
_ No grites ni arranques. Solo obedece.
Alex en su cuarto se sentía perdida. Era como si todo su universo se hubiese desplomado a sus pies. Se quiso sacar los pendientes y recién noto que le faltaba uno. Vaya! Era lo que le faltaba para terminar ese día horroroso. Se ahogaba allí, así que tomo la llave maestra y abrió el cuarto de David. Se sentó en la cama y vio que el músico había dejado una camisa usada, a los pies de la misma. La tomo y aspiro el aroma de la prenda. Recién, mirándola bien, se dio cuenta de que era la que el violinista llevaba puesta en el baile de mascaras. Sonrió tristemente recordando esa mágica noche. Bailar entre sus brazos, los besos en la glorieta, y luego el calor de su cuerpo. La infinita ternura con que la amo por primera vez, entregándose a ella. Bajo la cabeza y su mirada se topo con su propio móvil.  Sin esperanzas escribió.
_ “Muéstrame lo que ven tus ojos!”
Para su sorpresa a los pocos segundos, el aparatito comenzó a sonar. Lo tomo más que rápido y para su asombro, era el número de David. Había mandado una imagen. La abrió y vio algo muy conocido. Una chica rubia, con la mirada triste, aferrada a una camisa blanca. Era ella, en ese sitio y momento! Unas sombras se cruzaron frente al sol que entraba por el balcón. Levanto la cabeza, asustada y vio las siluetas de dos hombres que estaban de pie en el balcón-terraza. La luz solar le impedía ver sus rasgos, o cualquier otro detalle. Los dos avanzaron lentamente hacia ella, Alex estaba paralizada de terror, solo aferro mas fuerte la camisa de David, como si ese solo gesto, pudiese hacerlo aparecer para defenderla. Uno de los dos desconocidos busco entre sus ropas y le arrojo algo a la falda. El pequeño objeto emitió un brillo diáfano, al volar en la luz. Cuando cayó en su regazo, Alex dio un respingo y cerro los ojos, como si es cosa fuese a explotar. Pero no paso nada y ella abrió los ojos, para encontrarse con su pendiente perdido. Lo contemplaba boquiabierta, cuando uno de los hombres la llamo por su nombre.
_ Alexandria. _ Y David se perfilo en la luz_ Alex, no grites! Soy yo, pequeña!
Ella no reacciono, hasta que el muchacho estuvo de rodillas frente a ella y con la cabeza apoyada en su regazo. Estaba pálido, desmelenado y con la ropa sucia y rasgada. El tenía los ojos cerrados y se había aferrado a las rodillas de ella, mientras las lágrimas de Alex le caían en la cara. Benny interrumpió.
_ David, debemos irnos, o nos descubrirán. Apresúrate!
Tironeo suavemente a su amigo, pero ni lo movió. Parecía que se habían fundido uno en el otro, pues Alex se había inclinado sobre el músico, como protegiéndolo hasta del mismo aire. Volvió a probar y pudo separarlos. Mientras, David recogía algunas cosas indispensables. Benny le pidió a Alex.
_ Primita, tú no nos viste. Vamos a estar en contacto, pero cuanto menos sepan tú y la tía, será mejor.
Se aparto unos metros para que se pudiesen despedir, luego de un beso interminable, David le dijo.
_ Yo me voy, pero mi corazón, queda contigo. Te amo, Alex! Mi niña dulce, mi dueña…mi todo!
Y dándole un beso en la frente, desapareció por el balcón  junto con su amigo.
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 37 y 38

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Miér Dic 21, 2016 11:14 pm

ohh ohh
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.